[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Bueno me he topado sin querer con el glitch que he buscado desde que salio el FIFA 09, Como poder aumentar a tu jugador a nivel 99 para cualquier tipo o modo de juego (Reventon o salon, partidas rapidas, modo DT, etc, etc, etc!)

La cosa es sencilla pero creo solo sale una sola vez asi que poneros atencion....

1.Deben crear a su jugador y colocarlo en la alineacion titular de su club favorito....en mi caso el barca [poraki]
2. Despues meten el codigo gratuito de activacion de ADIDAS LIVE o en su caso comprar la liga donde correspondiente al club donde este dicho jugador en mi caso la LFP [beer]
3.Automaticamente actualiza las listas de jugadores y los que no sean de ahy van para afuera como en mi caso Ronaldinho [buuuaaaa] y mi jugador creado
4. Busquen a su jugador creado en agentes libres e reinstalenlo en tranferencias al club donde estaba en el cuadro titular...en mi caso: Adios Henry, vengase mi jugador creado [poraki]
5. se van a zona de creacion y automaticamente tengo una cifra parecida a esta: 895652 asi que a gastar puntos a los bestia y ponerle 99 a todo

Espero y les funcione ya que no es 100% seguro yaq ue solo lo hice una vez y con la liga de prueba que te regalan, ademas no se si funcione con los que ya hubieran comprado dicha liga donde tienen a dicho jugador creado

[tadoramo]
hola hermanito tengo un problemita que cuando meto mis datos en el widget de fifa 2009 me pide la clave del cd yo la introdusco pero me dice que es invalida me pueden decir como solucionar esto ?? para poder jugar online.. ayudenme se los pìdo!!!!!!! gracias!!!!
Me imagino que por Widget te refieres a la actualizacion y al servicio de ADIDAS LIVE, no? bueno el codigo no viene en el cd, viene en la parte trasera o la ultima hoja del artbook o "librito" dentro de la caja del juego, ahy viene un codigo de activacion como de 20 digitos creo, eso lo ingresas sin comas ni espacios, todo junto i listo......... [360º]
Sólo una duda:

¿Con la actualización no se iba a poder editar los números en el Manager?

Saludos.
DeEinde escribió: Eso si, el futbol directo de toque y buen juego sigue siendo mas efectivo.

Saludos.

A eso voy... la verdad es que ayer me dió por hacer alguna bicicleta cuando te internas en el área por banda y encaras... me dió buenos resultados... pero el tema es ese, hacer un regate en un momento concreto es útil pero no hay que obsesionarse con ellos porque perderas efectividad... ;)
perez211293 escribió:hola hermanito tengo un problemita que cuando meto mis datos en el widget de fifa 2009 me pide la clave del cd yo la introdusco pero me dice que es invalida me pueden decir como solucionar esto ?? para poder jugar online.. ayudenme se los pìdo!!!!!!! gracias!!!!

Me da que te confundes de hilo, eso solo es de la version de PC. Ademas, si tu clave de cd no es valida deberias arreglarlo directamente con EA. Siempre que tu copia sea legal, claro ;)
ayer actualice tanto la nueva dashboard como la nueva actualizacion del FIFA e instale el juego en el disco duro.

mi sorpresa fue q los partidos me parece q son mucho mas fluidos, con movimientos mas rapidos de los jugadores....

sabeis si eso es por tenerlo grabado en el HD o por la actualizacion del juego???

gracias
saludos
ryogaxp escribió:No me lo puedo creer...han actualizado el ADIDAS LEAVE SEASON y sigue sin reconocer las otras ligas compradas !! jodeeeerrrrrr

Me he metido en la página web de EA Sports, y en el foro ya habían formulado la misma queja. El servicio técnico de EA ha respondido los siguiente:

"Los problemas que se están produciendo con las Adidas Live Seasons se están debiendo al cambio del Dashboard de Xbox 360 que está anunciado para el día 19 de Noviembre. Las Live Seasons están asociadas a los gamertags de los jugadores, y Microsoft está realizando operaciones de mantenimiento con esos gamertags, por lo que lo que os está sucediendo es normal. Esperamos que para mediados de la semana que viene ya hayan completado todas las tareas de manteniento y actualización en Xbox Live y vuelva a funcionar todo correctamente."

A ver si es verdad que vuelve a funcionar, porque ésto de la Live Season y tener que cambiar cada semana la alineación de tus equipos favoritos se estaba convertiendo en un vicio, cada miércoles me pasaba una hora viendo los cambios producidos en los equipos. La única pega es que no se pueda jugar con las Live Season en partidas no igualadas, porque estoy harto de jugar siempre contra el Manchester y el Barça...
Noto muchas veces que el juego despues de un tiempo jugando se acelera demasiado.Yo juego en lento y para nada el ritmo del partido es lento.
Alguien lo notó alguna ves?
Tambien me gustaria jugar de noche o con lluvia,que estoy en el 2013 en modo D.T con el Napoli y siempre pero siempre nublado.Naaaa.
Gracias.
Alguien me puede decir donde se ponen los comentarios en otros idiomas que te bajas?
hola!!

estoy buscando la demo del FIFA en el bazar y no la encuentro.... la han quitado?? cuánto duran las demos en el bazar?? (soy muy novato)

salU2 y gracias
ancapreb escribió:ayer actualice tanto la nueva dashboard como la nueva actualizacion del FIFA e instale el juego en el disco duro.

mi sorpresa fue q los partidos me parece q son mucho mas fluidos, con movimientos mas rapidos de los jugadores....

sabeis si eso es por tenerlo grabado en el HD o por la actualizacion del juego???

gracias
saludos

eso es por la actualización del juego
Que tendrá que ver el nuevo dahsboard ese con las ligas del FIFA....

Estos de EA no saben que excusa poner...
Hombre yo creo que la excusa de EA sí tiene algo de sentido no? Se basan en que microsoft está tocando los gamertags y como al live session está asociado al gamertag pues no funciona bien....

Algo de verdad puede haber en eso no?
una pregunta tonta a estas alturas...

¿como se hace para configurar un equipo (alineación y demás) y que luego para el Live quede configurada así? No se como se hace y cada vez tengo que cambiar todo y hago esperar a la peña un montón!
Gracias
una respuesta tonta también...

... no se puede!!! Asi que te toca hacer todos los cambios de plantilla... la táctica si que puedes...
Es horrible eso de tener que hacer la alineacion en cada partido online...

yo ya lo hago rápido pero joder... ¿Por qué c*j*nes no sé pueden guardar para el online?

¿Tiene algo que ver eso de que la gente se hacía equipos con todo estrellas?

Porque hubo unos días que SI guardaba las alineaciones y creo que sucedió a la vez eso de plantillas desconfiguradas en partidos online...
Alguien me puede decir donde se ponen los comentarios en otros idiomas que te bajas?

En audio-comentarios- Selecciona el que quieras (Español-Mexicano-Ingles)

hola!!

estoy buscando la demo del FIFA en el bazar y no la encuentro.... la han quitado?? cuánto duran las demos en el bazar?? (soy muy novato)

salU2 y gracias

Los demos se quedan, pero los quietan de las seccion de novedades, buscalos en "todos los demos" los buscas en la letra "F" y ahi estara
hola!!

salU2 y gracias

Los demos se quedan, pero los quietan de las seccion de novedades, buscalos en "todos los demos" los buscas en la letra "F" y ahi estara

lo q me pasaba er Q debido a la actualización han ido introduciendo los juegos poco a poco....

ya la he descargado y estoy probando el juego.... vengo del pro y d la ps2 y me está costando acostumbrarme al juego y al mando......

hay alguna guía d movimientos y regates q no sea la d meristation????

se pueden configurar los botones exacto igual q en el pes??? me refiero al nivel d por ejemplo R1+R2 y t la tiraba larga (aquí sería RT+RB??)....

salU2 y espero q me llegue el juego desde UK pa echaros unas partidas en el LIVE
Hola, la semana pasada compré el Fifa 2009 y dentro de la caja me viene un código para una versión gratuita de adidas live Season. Según pone expira al término de la temporada 2008-2009.

Me gustaría saber si es la temporada 2008-2009 real (es decir, estaría actualizando forma de los jugadores hasta junio 2009) o es la temporada en el juego (hasta que finalice la primera temporada en el juego).

Saludos
Mario_5 escribió:A mi al controlar los balones por alto se me frena como antes pero lo de los dorsales en el modo manager lo arreglaron
En algunas cosas parece el parche bueno pero en otras no.

Donde se cambian los dorsales que no lo he visto. ¿Hay que empezar partida nueva?

pd. Si alguien quiere echarse unos partidos mi gt es Joaquin407
Ami los regates se me esta resisitendo mucho coger el timing, aparte de que solo me se 4 o 5. A los que jugais por interneeee la gente que es buenecilla y tal, suelen hacer muchos regates? y les salen? xDD
muyoze escribió:Ami los regates se me esta resisitendo mucho coger el timing, aparte de que solo me se 4 o 5. A los que jugais por interneeee la gente que es buenecilla y tal, suelen hacer muchos regates? y les salen? xDD

Pues si, alguno te coge a Cristiano Ronaldo y lo que no es Cristiano Ronaldo y te vuelves loco defendiendo...

Yo soy malisimo regateando [+risas]
miguelavm84 escribió:
muyoze escribió:Ami los regates se me esta resisitendo mucho coger el timing, aparte de que solo me se 4 o 5. A los que jugais por interneeee la gente que es buenecilla y tal, suelen hacer muchos regates? y les salen? xDD

Pues si, alguno te coge a Cristiano Ronaldo y lo que no es Cristiano Ronaldo y te vuelves loco defendiendo...

Yo soy malisimo regateando [+risas]

Hay autenticos virgueros jugando online, yo hay partidos que me amargan muchisimo porque te van ganando y encima es que hacen unos regates y unas jugadas...
Pues vaya, yo aún no me he encontrado con nadie en mis mas de 200 partidos que me haga decir eso... Particularmente sigo pensando que el tiki-taka son las paredes y el juego rápido... eso si que es difícil de parar... [sonrisa]
mopas69 escribió:Pues vaya, yo aún no me he encontrado con nadie en mis mas de 200 partidos que me haga decir eso... Particularmente sigo pensando que el tiki-taka son las paredes y el juego rápido... eso si que es difícil de parar... [sonrisa]

AMEN xDD
Mi opinión: Lo efectivo es el tiki-taka y los pases rápidos.

Pero sí es verdad que Online, una vez el contrincante "máquinilla" de turno se te ha puesto 2-0 con fútbol fácil, empieza a tocarte los cojones haciendo regatitos. Y sí, amarga, porque te ves tan inferior......

Hay días que te crees el puto amo y no pierdes ni un partido. Hay días que es mejor no jugar, porque tu ego se te queda en la punta del pie. Sobre todo si te toca un tío bueno y te marca rápido.
Ante los regatitos, entradas a la yugular. Como en la vida real. Prefiero quedarme con 8 a que me chuleen :p
Hola.. os quería hacer una pregunta, cuando haceis un uno contra uno ( os quedaís solo contra el portero.. ) os paran muchas? ??

Apretaís al botón RB cuando encaraís al portero o chutaís normal ??

Yo es que me paran bastantes sobre todo el puto Valdés. ( y eso que soy del barsa jojo )
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
yates escribió:Hola.. os quería hacer una pregunta, cuando haceis un uno contra uno ( os quedaís solo contra el portero.. ) os paran muchas? ??

Sí, bastantes.

Sí, «tiro de calidad» (RB) o vaselina (LB)

Yo es que me paran bastantes sobre todo el puto Valdés. ( y eso que soy del barsa jojo )

Todos son unas máquinas, hasta Busquets pararía en este FIFA [sonrisa]
Pues yo uno contra uno no fallo apenas porque pare el portero, solo porque lo mande desviado o muy alto. Como mucho cuando calculo mal por ir corriendo y acabo comiendomelo XD La mayoria de veces marco porque le tengo pillado el movimiento de tirarla colocado a uno de los palos o a la escuadra. Las vaselinas las dejo para cuando ya voy ganando de mas de 3 :p
Ayer jugando un partido por equipos, en el minuto 8, nos hacen un penalti con expulsión incliuda , y los falsos, se desconectan.
Como es posible que no nos den el partido por ganado??????
No tiene eso el FIFA?????
si te lo dan como ganado, lo que pasa que a veces tarda en reflejarse .

lo que me encanta es jugar con L.A galaxi y ganarle a la peña que cogen el bcn o manchester... algunos se desconectan. luego para nada porque coge mi mujer se pone a jugar igualadas y lo que yo gano lo pierde ella... si le digo algo se enfada.
Hablando de cosas raras... ayer fue increible., os lo juro que iba ganando 2 a cero, los 2 goles con celebración incluida ( fueron gol.. ) pues nada eso que aflojé y el otro chico va y me marca un gol..

Pues en vez de poner 2 a 1 ponía 1 a 1 en el marcador !!!!!!!!

increible, menos mal que el otro chico fue legal y me dijo que le marcara un gol que así no le gustaba jugar.

Os ha pasado alguna vez esto ?
Lo que ami me paso fue que a un tio le hice una entrada justo cuando iba a chutar el a puerta y le hice falta pero marco gol, y envede darle el gol, le marco la falta.
La fallo pero luego saque en corto y con el propio defensa me meti yo gol.
Hay cosas incomprensibles en este juego a la hora de pitar faltas, fueras de juegos y leyes de la ventaja.

Eso si, lo que me da rabia es que cuando hago una entrada y su jugador queda tendido en el terreno de juego, yo lanzo el balon fuera, y los cabrones no la devuelven, solo uno de cientos de jugadores contra los que je jugado, me devolvio el balon.
Hay muy poca deportividad en este juego.
davidlopez82 escribió:Lo que ami me paso fue que a un tio le hice una entrada justo cuando iba a chutar el a puerta y le hice falta pero marco gol, y envede darle el gol, le marco la falta.
Hay cosas incomprensibles en este juego a la hora de pitar faltas, fueras de juegos y leyes de la ventaja.

Eso si, lo que me da rabia es que cuando hago una entrada y su jugador queda tendido en el terreno de juego, yo lanzo el balon fuera, y los cabrones no la devuelven, solo uno de cientos de jugadores contra los que je jugado, me devolvio el balon.

Que se levante coño!!! Seguro que está fingiendo!!!! XD
yates escribió:Hola.. os quería hacer una pregunta, cuando haceis un uno contra uno ( os quedaís solo contra el portero.. ) os paran muchas? ??

Yo delante del portero si estoy muy cerca le doy al rb y suele entrar. La vaselina me cuesta un poco mas porque casi siempre se me va un pelin alta, hay que darle poquisimo. Al portero solo le he regateado una puta vez, haciendo el regate ese de pisarla hacia un lado y me salio medio de coña. Estoy tan acostumbrado al pro que hacias el amago de disparo y era gol si o si que aqui me desespero al no poder hacerle alguna pirula al portero [triston]
hola amigos se sabe para cuando arreglan lo del adidas live season que las compre todas las ligas y solo tengo la española.
superkini escribió:... algunos se desconectan. luego para nada porque coge mi mujer se pone a jugar igualadas y lo que yo gano lo pierde ella... si le digo algo se enfada.

Iden, lo peor cuando me para un penaltis o me mete alguno, es un bochorno, por no hablar cuando me gana al scen it, ese dia, duermo de mala hostia
yates escribió:Hablando de cosas raras... ayer fue increible., os lo juro que iba ganando 2 a cero, los 2 goles con celebración incluida ( fueron gol.. ) pues nada eso que aflojé y el otro chico va y me marca un gol..

Pues en vez de poner 2 a 1 ponía 1 a 1 en el marcador !!!!!!!!

increible, menos mal que el otro chico fue legal y me dijo que le marcara un gol que así no le gustaba jugar.

Os ha pasado alguna vez esto ?

A mí lo máximo que me ha pasado es que me expulsen a uno y siga en el campo... [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues a mi hace un tiempo me va peor que antes, tarda mas en responder online, los pases, giros, tiros, cambio de jugador... soy el unico joder?
davidlopez82 escribió:Lo que ami me paso fue que a un tio le hice una entrada justo cuando iba a chutar el a puerta y le hice falta pero marco gol, y envede darle el gol, le marco la falta.

la ley dice que si el jugador esta en el suelo la pelota no hay que tirarla fuera se ha de seguir jugando...si el arbitro estima que el jugador se ha podido hacer daño a pesar de no haber sido falta (por ejemplo con un choque o encontronazo con otro compañero o con el mismo rival)el arbitro independientemente de que vaya la jugada debe parar el juego para que atiendan al jugador/es y se reiniciara desde un bote neutral. se lo que quieres decir pero yo si no pita y juego contra ti no la voy a hechar fuera , es el arbitro quien debe parar el juego pase lo que pase , y aqui por ejemplo hablamos de un juego pero en la realidad hay gente que se tira al suelo por que han perdido la bola y eso si que no es fair play
E mirado las ultimas paginas y no e visto que nadie lo haya puesto,aqui os dejo el parche que hace unos dias se puso en 360 lo que dice EA que mejora
Electronic Arts ha anunciado los detalles del parche que han preparando para la versión tanto de Xbox 360 como de PlayStation 3 de su juego de fútbol FIFA 09, que se publicará pronto.

Se ha corregido un fallo en el que el personaje del jugador daba un paso lateral al intentar controlar una bola suave en vez de correr hacia ella; mejorado la aplicación de la ley de la ventaja, mejorado el comportamiento de los jugadores a la hora de tomar decisiones en el modo Manager Mode basadas en su posición; hasta ocho equipos controlados por usuarios en Tournament Mode.

En cuanto al juego en línea se procederá con la eliminación de equipos personalizados en el juego en línea para partidos por rangos, para favorecer que todos los jugadores tengan igualdad de condiciones.

También se ha corregido un problema de estabilidad en la tasa de imágenes por segundo el estudio 23.Maj, y algunos problemas relaciones con los lobbies del modo Online Team Play

http://www.vandal.net/noticia/35871/ea- ... 360-y-ps3/
Pues podrían portase y arregar o de los dorsales del modo manager.
avatar88 escribió:Bueno me he topado sin querer con el glitch que he buscado desde que salio el FIFA 09, Como poder aumentar a tu jugador a nivel 99 para cualquier tipo o modo de juego (Reventon o salon, partidas rapidas, modo DT, etc, etc, etc!)

La cosa es sencilla pero creo solo sale una sola vez asi que poneros atencion....

1.Deben crear a su jugador y colocarlo en la alineacion titular de su club favorito....en mi caso el barca [poraki]
2. Despues meten el codigo gratuito de activacion de ADIDAS LIVE o en su caso comprar la liga donde correspondiente al club donde este dicho jugador en mi caso la LFP [beer]
3.Automaticamente actualiza las listas de jugadores y los que no sean de ahy van para afuera como en mi caso Ronaldinho [buuuaaaa] y mi jugador creado
4. Busquen a su jugador creado en agentes libres e reinstalenlo en tranferencias al club donde estaba en el cuadro titular...en mi caso: Adios Henry, vengase mi jugador creado [poraki]
5. se van a zona de creacion y automaticamente tengo una cifra parecida a esta: 895652 asi que a gastar puntos a los bestia y ponerle 99 a todo

Espero y les funcione ya que no es 100% seguro yaq ue solo lo hice una vez y con la liga de prueba que te regalan, ademas no se si funcione con los que ya hubieran comprado dicha liga donde tienen a dicho jugador creado

[tadoramo]

Si se puede hacer mas veces , yo lo he probado y teniendo la live season activada tambien.
Como se puede elegir en partido de exibicion o online aunq no sea igualada tu equipo del modo manager?? O como se puede crear un equipo para meter tu all star favorito? Es q en lo de editor no pone crear equipo...
Si se puede hacer mas veces , yo lo he probado y teniendo la live season activada tambien.

Ahh pues mira que mejor que si se pueda para lo que ya activaron esa opcion.....

Como se puede elegir en partido de exibicion o online aunq no sea igualada tu equipo del modo manager?? O como se puede crear un equipo para meter tu all star favorito? Es q en lo de editor no pone crear equipo...

en este FIFA no se pueden crear equipo en el editor
Drew escribió:Pues podrían portase y arregar o de los dorsales del modo manager.

También venía en el parche, no lo he probado pero he leido a varios foreros que ya está, lo mismo hay que empezar un nuevo modo manager.

Antes fallaba un monton, ahora con tiros en semi en 1vs1 fallo 1 de cada 10. En cuanto a lo del glicht para jugadores de 99, espero no sirva para igualadas...
tuviello escribió:

Antes fallaba un monton, ahora con tiros en semi en 1vs1 fallo 1 de cada 10. En cuanto a lo del glicht para jugadores de 99, espero no sirva para igualadas...

En igualadas no sirve porque el juego comprueba las plantillas, pero para las no igualadas no comprueba asi que............
13295 respuestas