Bueno me he topado sin querer con el glitch que he buscado desde que salio el FIFA 09,
Como poder aumentar a tu jugador a nivel 99 para cualquier tipo o modo de juego (Reventon o salon, partidas rapidas, modo DT, etc, etc, etc!)
La cosa es sencilla pero creo solo sale una sola vez asi que poneros atencion....
1.Deben crear a su jugador y colocarlo en la alineacion titular de su club favorito....en mi caso el barca
2.
Despues meten el codigo gratuito de activacion de ADIDAS LIVE o en su caso comprar la liga donde correspondiente al club donde este dicho jugador en mi caso la LFP 3.Automaticamente actualiza las listas de jugadores y los que no sean de ahy van para afuera como en mi caso Ronaldinho
y mi jugador creado
4.
Busquen a su jugador creado en agentes libres e reinstalenlo en tranferencias al club donde estaba en el cuadro titular...en mi caso: Adios Henry, vengase mi jugador creado
5. se van a zona de creacion y automaticamente tengo una cifra parecida a esta:
895652 asi que a gastar puntos a los bestia y ponerle 99 a todo
Espero y les funcione ya que no es 100% seguro yaq ue solo lo hice una vez y con la liga de prueba que te regalan, ademas no se si funcione con los que ya hubieran comprado dicha liga donde tienen a dicho jugador creado