forzapurito escribió:Lo peor del juego creo yo y con diferencia son los comentarios, a destiempo, sin sentido a veces tremendamente malos.
Ya ves, son pateticos, empezando por que mientras juegas con España dice "...el Español...", pasando por que marcas un gol vas 1-0 y dice "... y van dos goles seguidos ..." que te quedas así mirando el marcador a ver si es que te has fumado algo, o por ejemplo otro malísimo, vas 6-0 por ejemplo y allá por el minuto 88 o 90 marcas y dice "... y zas sellan la victoria..." vamos que si no marcas no ganas
, y muchos, muchos más.
Yo estoy por bajarme los comentarios en inglés, así por lo menos no me entero de lo que dicen
Por cierto El LIVE cada vez apesta más, un partido de hoy, A.VILLA (yo) vs MU (el otro), me marca dos goles, 2-0, digo joder, empieza a hacer el tonto con regates de pases al portero, empiezo a remontar y le meto 5, total 2-5, en el minuto 89 se va
Y ya no digamos nada de los partidos que TUS jugadores parece que la noche anterior salieron de fiesta hasta las tantas de la madrugada y los del otro corren como galgos, es increible.
Y lo que ya me tiene INDIGNADO es cuando la defensa SE CLAVA y deja pasar al delantero a toda hostia, no entiendo por que cojones pasa eso, pero me esta pasando mucho ultimamente, he desactivado el fuera de juego y les pongo cubrir, pero me pasa igual.
Saludos!