[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

No de echo si se puede jugar con transferencias y jugadores creados, io de 10 partidos 7 juegos con transferencias y demas....................eso si, mi jugador deja idiota a Cristiano ronaldo en velocidad [poraki]

Bueno aca les dejo un golito contra el Almeria en Clase mundial [360º]

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2353357
Me gustaria saber si se puede jugar con un colega,el desde su casa y yo desde la mia en el mismo equipo contra algun usuario por internet,si se puede me gustaria que lo explicarais paso a paso ya que llevo un tiempo intentandolo y no doy con la manera.Importante que sea el y yo en el mismo equipo ya que jugar el contra mi si que sabemos.gracias
Puzzle escribió:pues a mi hace un tiempo me va peor que antes, tarda mas en responder online, los pases, giros, tiros, cambio de jugador... soy el unico joder?

+ 1
esta de lujo el jueguito este :P no te desespera tanto como el fifa 08 , alguien sabe como tirar raso(pegado al suelo) en juego, no en tiro libre? es que ayer juegue con un tipo que nada mas tiraba asi desde fuera del area y eran unos trayasos casi todos entraron :( traia el Manchester UNT. seria la onda que alguien comentara el secreto :).
JSAURA escribió:
Puzzle escribió:pues a mi hace un tiempo me va peor que antes, tarda mas en responder online, los pases, giros, tiros, cambio de jugador... soy el unico joder?

+ 1

Otro más aquí. Ultimamente me va muy muy raro todo.
Hola tengo una dudilla que espero podais resolverme,cuando creas un juegado te dan x puntos de experiencia para mejorarlo pero una vez gastados esos puntos como puedo ganar mas?

Espero la respuesta

Un saludo
noid32 escribió:Hola tengo una dudilla que espero podais resolverme,cuando creas un juegado te dan x puntos de experiencia para mejorarlo pero una vez gastados esos puntos como puedo ganar mas?

Espero la respuesta

Un saludo

Buenas, consiguiendo los objetivos del partido y ganando partidos consigues mas puntos

Salu2
Se me olvido mencionarlo el jugador no esta creado en el modo be a pro si no por el editor del juego
Teneis alguno problemas de cuelgues al iniciar el juego tras la actualizacion?

Se me queda pillado algunas veces cuando sale ronaldinho [enfado1]
NeoP escribió:Teneis alguno problemas de cuelgues al iniciar el juego tras la actualizacion?

Se me queda pillado algunas veces cuando sale ronaldinho [enfado1]

yo aún no he instalado el juego y eso me ha pasado más de un par de veces. Desde antes de la actualización ya me pasaba, y no somos los únicos, hace poco otro eoliano preguntó lo mismo (antes de la actualización)
Ahora lo que hago es esperar unos segundos antes de darle al start en la pantalla esa. De momento no me ha vuelto a pasar pero como pongo el juego 1 vez a la semana pues tampoco sé si es gracias a esto que no me ha pasado xD
Aunque supongo que tiene que ver con el hecho de que el juego se conecte a los servidores de EA en ese momento.
saludos
El lunes me llega el juego, estoy muy interesado en partidos 10vs10, se juegan bien? la gente se desconecta?

Agregarme please que quiero conocer gente española con este juego ;)

Gametarg: Choin80
Me gustaria saber si se puede jugar con un colega,el desde su casa y yo desde la mia en el mismo equipo contra algun usuario por internet,si se puede me gustaria que lo explicarais paso a paso ya que llevo un tiempo intentandolo y no doy con la manera.Importante que sea el y yo en el mismo equipo ya que jugar el contra mi si que sabemos.gracias

Creo si, mira, en partidas igualadas al momento de elegir equipo dice que aprietes el Y para invitado, me imagino que si lo haces de esta manera te abrira el registro de contactos y podras elegir a quien invitar a la partida

Hola tengo una dudilla que espero podais resolverme,cuando creas un juegado te dan x puntos de experiencia para mejorarlo pero una vez gastados esos puntos como puedo ganar mas?

Espero la respuesta

Un saludo

No puedes paginas atras di la solucion a esto para que eleves a tu jugador a nivel 99...checala paginas atras! [360º]

Gametarg: Choin80

te agrego en unas horas, agregame para evitar que se me olvide ROIER9999
Joder estoy indignado!!! 3 desconexiones seguidas por mi parte ganando todos los partidos de sobra... no entiendo nada, porque se desconecta el puto juego cuando no hay nada de lag y va todo perfecto... es que no entiendo nada joder. Estaba a 20 puntos del top100 de españa y después de esto no me quedan ni ganas de jugar joder. Ayer igual, otra desconexión sin venir a cuento... es una mierda esto...

:o
avatar88 escribió:Bueno me he topado sin querer con el glitch que he buscado desde que salio el FIFA 09, Como poder aumentar a tu jugador a nivel 99 para cualquier tipo o modo de juego (Reventon o salon, partidas rapidas, modo DT, etc, etc, etc!)

La cosa es sencilla pero creo solo sale una sola vez asi que poneros atencion....

1.Deben crear a su jugador y colocarlo en la alineacion titular de su club favorito....en mi caso el barca [poraki]
2. Despues meten el codigo gratuito de activacion de ADIDAS LIVE o en su caso comprar la liga donde correspondiente al club donde este dicho jugador en mi caso la LFP [beer]
3.Automaticamente actualiza las listas de jugadores y los que no sean de ahy van para afuera como en mi caso Ronaldinho [buuuaaaa] y mi jugador creado
4. Busquen a su jugador creado en agentes libres e reinstalenlo en tranferencias al club donde estaba en el cuadro titular...en mi caso: Adios Henry, vengase mi jugador creado [poraki]
5. se van a zona de creacion y automaticamente tengo una cifra parecida a esta: 895652 asi que a gastar puntos a los bestia y ponerle 99 a todo

Espero y les funcione ya que no es 100% seguro yaq ue solo lo hice una vez y con la liga de prueba que te regalan, ademas no se si funcione con los que ya hubieran comprado dicha liga donde tienen a dicho jugador creado

[tadoramo]

4. Busquen a su jugador creado en agentes libres e reinstalenlo en tranferencias al club donde estaba en el cuadro titular...en mi caso: Adios Henry, vengase mi jugador creado [poraki]

como hago esto¿? es decir traspasarlo al cuadro titular¿??? tengo que quitar a todos los delanteros (mi jugador creado juega como delantero )?

gracias
como hago esto¿? es decir traspasarlo al cuadro titular¿??? tengo que quitar a todos los delanteros (mi jugador creado juega como delantero )?

gracias

Mira ya que estas en agentes libres lo trasfieres al equipo en donde quieras que juegue......despues, tu jugador se ira a las reservas de ese equipo, solo basta en alineaciones hacer el cambio de delantero titular a tu jugador creado
Buenas:

Ayer terminé mi primera temporada en modo manager, y resulta que después de jugar el último partido, me sale una pantalla en la que me aparece una lista de todos los jugadores míos que acaban contrato y se me da la oportunidad de renovar a los que quiera. El caso es que no sé cómo salir de esa pantalla y avanzar la partida, porque una vez tengo señalados los que quiero renovar no aparece ninguna opción para continuar (tan sólo me deja pulsar "A" para seleccionar/quitar jugador o pulsar "RS" para ver las características del jugador), con lo que me he quedado atascado en esa pantalla y tenido que salir del juego.

¿A alguno os ha pasado esto antes? (juego desde el disco duro)

Muchas gracias. Un saludo

gracias

Mira ya que estas en agentes libres lo trasfieres al equipo en donde quieras que juegue......despues, tu jugador se ira a las reservas de ese equipo, solo basta en alineaciones hacer el cambio de delantero titular a tu jugador creado

Pues no sé que hago mal pero no consigo ni un punto de esos.

Me creo a un jugador, actualizo el live season, voy a gestionar equipos-->traspasos, y busco a mi jugador en jugadores libres; lo pongo en el equipo, voy a dirección de equipo-->plantilla y pongo a mi jugador como titular. Voy al editor y sigue con 3 míseros puntos.
Alguien sabe a que es debido?

PD: gracias avatar88 :D
Pues mira en teoria lo que hace el Live adidas es tirar o quitar a todo jugador que no sea de las plantillas actuales por eso el jugador creado es lanzado a Agentes libres de ahy viene el error

Mmm teroricamente todo lo que dices asi lo hice yo, regrese a mi jugador al barca en transferencias y estando en la reserva se me ocurrio ver si me daban algunos puntos y vi que tenia muchos, intenta nuevamente actualizando las plantillas con el Live estando tu jugador de titular (ojo yo jugue un par de partidos en modo reventon o salon, quiza eso influya en el error, juega con tu jugador en modo offline e intenta nuevamente el glitch)
Buenas, el juego me esta dando un fallo rarisimo y querria saber si alguno lo ha experimentado.

En el modo profesional por temporadas, juego mis partidos y obtengo un resultado, pero luego en el menu se inventa los resultados y los goles. Por ejemplo, acabo de ganar 1-0 con un gol mio al Barca y al salir al menu veo que no me cuentan la victoria, y en resultados tengo un 2-0 a favor del barca.

A alguien mas le pasa esto o sabe que hacer para que deje de inventarselo??
pbdemelo escribió:Buenas, el juego me esta dando un fallo rarisimo y querria saber si alguno lo ha experimentado.

En el modo profesional por temporadas, juego mis partidos y obtengo un resultado, pero luego en el menu se inventa los resultados y los goles. Por ejemplo, acabo de ganar 1-0 con un gol mio al Barca y al salir al menu veo que no me cuentan la victoria, y en resultados tengo un 2-0 a favor del barca.

A alguien mas le pasa esto o sabe que hacer para que deje de inventarselo??

Seguramente estes jugando en el 2º equipo y los resultados que ves son los del 1º equipo.

Salu2
ESTOY RAYADO CON EL LIVE SESION....me explico...

Jugando Online, esta todo de puta madre...me salen como deben salir los jugadores, por ejemplo, el Barça, ke esta en auge pues me ssale ESPECTACULAR, y el MAdrid, no tanto...

...PERO si juego un partido amistoso contra mi hermano, no online, pero estando conectado al Live!, me sale el Barça PATETICO..vosotros os sale igual? eske me sale Eto'o con una mierda encima increible....joder no deberia ser igual ke cundo se juega un partido online???? bufffffffff eske porque venia gratis una liga, pero como para ir comprando todas...

Por favor alguien ke juegue mucho con el Barça ke me diga, si puede, si le sale igual de mal...

Por cierto el Eto'o me sale con el dorsal 12...madre mia, no he tocado nada del editor, yo flipo...
alguien tiene problemas para jugar clubes desde anoche?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
ferdy_vk escribió:ESTOY RAYADO CON EL LIVE SESION....me explico...

Jugando Online, esta todo de puta madre...me salen como deben salir los jugadores, por ejemplo, el Barça, ke esta en auge pues me ssale ESPECTACULAR, y el MAdrid, no tanto...

...PERO si juego un partido amistoso contra mi hermano, no online, pero estando conectado al Live!, me sale el Barça PATETICO..vosotros os sale igual? eske me sale Eto'o con una mierda encima increible....joder no deberia ser igual ke cundo se juega un partido online???? bufffffffff eske porque venia gratis una liga, pero como para ir comprando todas...

Por favor alguien ke juegue mucho con el Barça ke me diga, si puede, si le sale igual de mal...

Por cierto el Eto'o me sale con el dorsal 12...madre mia, no he tocado nada del editor, yo flipo...

Juraría que lo del Live Season offline no sirve para nada...

ferdy el live seasson solo vale para el on-line... [sonrisa]
mopas69 escribió:

ferdy el live seasson solo vale para el on-line... [sonrisa]

juer, y entonces pa ke salen las flechitas incluso jugando un amistoso normal???
pa los amistosos tambien vale gente....
el modo fiesta del futbol que es??? he leido en las intrucciones del juego que es offline, es asi??? gracias
Mira el modo Fiesta, Reventon, salon, etc, etc, etc.......(Varia con la region del juego) es para retas Offline pero es para llevar seguimiento y estadisticas de los juegos, cuantos goles lleva cada jugador, cuantas faltas, fueras de lugar, etc, etc, etc! es un modo bastante bueno pero si juegas a menudo con otros usuarios y hay rivalidad de por medio, ya que es de otro nivel echarle en cara tus registros de partidos ganados a tus rivales [poraki]
Hola:

Para los q venis del PRO como congifuráis el mando?? me refiero a los botones R1, R2, L1 y L2 (RB, RT, LB y LT)... estoy jugando la demo a la espera q me llegue el FIFA.... yo lo pongo RB-- sprint, RT-- tiro colocado o algo así, LB-- para paredes, vaselinas y demás, LT-- andar despacito??.... y en defensa, RB-- sprint, RT-- presión, LB-- cambio de jugador, LT-- sin usar.... lo ponéis así??? es q yo intento presionar en defensa al igual q hacía en el PRO y no hay manera..... yo en el PRO defendía mucho con R1+X y aquí RB+A no sirve para casi nada.... y tb a la vez presinaba el CUADRADO para la ayuda del 2º jugador... pero aquí no defiendo una mierda...

cómo lo hacéis vosotros????

SalU2 y gracias
Bueno no quieras defender ni jugar como lo hacias en PRO ya que es un universo de diferencia en cuanto a jugabilidad, mira en lo personal yo corro con gatillo derecho(RT), defiendo apretando el boton A en le momento preciso y para llamar aun segundo defensor mantengo apretado en boton B, claro toso esto con timinmg ya que si no siempre le abrieras un hueco del tamaño del mundo al delantero y te meteren facil el gol...... [360º] Ni idea por que a los del PRO se les dificulta llegar al FIFA y a los del FIFA al PRO al menos en experiencia personal y allegados es demasiado facil.......
hola buenas tardes soy 1 jugador de pro siempre e tenido el pro pero visto lo visto estos ultimos años me e decidido x fifa la verda eske esta muy guapo pero es bastante dificil al menos para mi q siempre e tenido el pro. si alguien me kiere agregar para echar partidas pero muy novato me agregais vale? graciassss

GT: careyes85
SALUDOS!!
Aun os sigue saliendo abajo en las noticias lo de pronto habra una actualizacion?
Wenas a todos,alguien conoce al elemento este? eG II SpArKy el muy cabron al terminar el partido mea enviado un mensaje de que me hackearia la cuenta.Alguien lo conoce?

salu2
sergiobarna10 escribió:Wenas a todos,alguien conoce al elemento este? eG II SpArKy el muy cabron al terminar el partido mea enviado un mensaje de que me hackearia la cuenta.Alguien lo conoce?

salu2

XD a ese tipo de gente le pones bloquear comunicaciones y una queja y a rodar, un fantasma vamos.
sergiobarna10 escribió:Wenas a todos,alguien conoce al elemento este? eG II SpArKy el muy cabron al terminar el partido mea enviado un mensaje de que me hackearia la cuenta.Alguien lo conoce?

salu2

xD no lo conozco pero tú tranquilo que ni de coña te va a hackear la cuenta, más que nada porque nadie lo ha hecho aún en los 3 años que llevamos con la xbox360 :D
pues me quedo mas tranquilo porque ya estaba de mala leche.....jajajajjaja
gracias por las respuestas.

salu2
Lo peor del juego creo yo y con diferencia son los comentarios, a destiempo, sin sentido a veces tremendamente malos.
Os tira los clubes online? A mi equipo le expulsan siempre de la partida nada mas encontrar, lleva asi desde anoche.
no va el fifa en clubs desde ayer, menudo timo pagando live y fifa para nada, menudos estafadores
forzapurito escribió:Lo peor del juego creo yo y con diferencia son los comentarios, a destiempo, sin sentido a veces tremendamente malos.

Ya ves, son pateticos, empezando por que mientras juegas con España dice "...el Español...", pasando por que marcas un gol vas 1-0 y dice "... y van dos goles seguidos ..." que te quedas así mirando el marcador a ver si es que te has fumado algo, o por ejemplo otro malísimo, vas 6-0 por ejemplo y allá por el minuto 88 o 90 marcas y dice "... y zas sellan la victoria..." vamos que si no marcas no ganas XD, y muchos, muchos más.

Yo estoy por bajarme los comentarios en inglés, así por lo menos no me entero de lo que dicen XD

Por cierto El LIVE cada vez apesta más, un partido de hoy, A.VILLA (yo) vs MU (el otro), me marca dos goles, 2-0, digo joder, empieza a hacer el tonto con regates de pases al portero, empiezo a remontar y le meto 5, total 2-5, en el minuto 89 se va [plas]

Y ya no digamos nada de los partidos que TUS jugadores parece que la noche anterior salieron de fiesta hasta las tantas de la madrugada y los del otro corren como galgos, es increible.

Y lo que ya me tiene INDIGNADO es cuando la defensa SE CLAVA y deja pasar al delantero a toda hostia, no entiendo por que cojones pasa eso, pero me esta pasando mucho ultimamente, he desactivado el fuera de juego y les pongo cubrir, pero me pasa igual.

Saludos!
Mmm tan sencillo es entrar a diversos foros e ingresar a muchos usuarios con el FIFA de region española asi nos evitamos cuelgues por distancia, insultos, mariconadas por ganarles el partido y demas......dejemos a los wiris maricas jugando contra solo ellos..............al menos asi le tengo yo mas de 20 contactos con el FIFA y casi el 90% de la sveces hay alguien dispuesto ajugar
avatar88 escribió:Mmm tan sencillo es entrar a diversos foros e ingresar a muchos usuarios con el FIFA de region española asi nos evitamos cuelgues por distancia, insultos, mariconadas por ganarles el partido y demas......dejemos a los wiris maricas jugando contra solo ellos..............al menos asi le tengo yo mas de 20 contactos con el FIFA y casi el 90% de la sveces hay alguien dispuesto ajugar

Si... ya cansa un poco lo de que se largen si ganas, y digan lo que digan, a mí no me cuenta en las estadisticas... [decaio]
a alguien le ha pasado esto (con un backup del fifa):

el otro dia actualice el fifa (lo requeria si queria jugar online)

y voy a "clubes fifa" a disputar un partido con los amigos

le damos a busqueda de partidos y cuando estamos en la pantalla para confirmar el partido:....

"HAS SIDO EXPULSADO"

y asi una y otra vez

en cambio pude jugar online con un amigo

a alguien le ha pasado algo similar??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo estoy cansado de jugar siempre contra guiris.... a ver si me agregais y jugamos españoles!!

Y cómo se hacen los regates??? que no se hacer NI UNO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, os pongo un golito.....de jugada y con gran definición al final...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2388653
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Franxj escribió:Bueno, os pongo un golito.....de jugada y con gran definición al final...

Cómo se hace eso?? se pueden guardar jugadas y se envian a EA y las cuelgan?? :-?

buen gol [carcajad]
Mmmmm tengo una duda un poco estúpida y como he visto 900 páginas de post, no iba a rebuscar en todas ellas por si ya se había hablado del tema (imagino que sí).

A lo que iba; ¿para qué sirven los puntos Adidas que te dan comprando original el juego?
Lo digo porque quiero comprarme el juego y la peña lo vende con puntos y sin puntos.
Y claro, si los puntos son para ligarme a una azafata de Adidas, vale, pero si son para que Raúl me firme una camiseta del Madrid, pues como que no me interesa un pijo [bad]

Gracias por resolver mi duda metafísica.
Franxj escribió:Bueno, os pongo un golito.....de jugada y con gran definición al final...

muy buen gol que pena que sea el madrid.... :cool: :cool:
Aqui os dejo un par de goles que he marcado.

Liverpool - Arsenal. Gol de Gerard

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2357050

España - Mexico. Gol de Villa

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2320129

A ver que os parecen.
Guastex escribió:Aqui os dejo un par de goles que he marcado.

Liverpool - Arsenal. Gol de Gerard

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2357050

España - Mexico. Gol de Villa

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2320129

A ver que os parecen.

golazos ambos si señor felicidades. [oki]
13295 respuestas