xongokux escribió:
Franinho escribió:
una duda... creo haberlo leido antes pero no estoy seguro...
ayer me llegó el FIFA09 versión PAL desde UK....no hay forma d cambiarle el idioma?? (sé q los comentarios sí, pero me refiero a los menús...) es mi primer FIFA y no sé por donde cogerlo.... conocéis alguna página donde estén los menús escritos en castellano para poder ir comparándolo con los míos en inglés??
salU2
googlea ;D
pa contestar eso ...."pq no te callas..."
tu crees q si hubiese encontrado algo lo habría puesto??
Lakatus escribió:
xongokux escribió:una duda... creo haberlo leido antes pero no estoy seguro...
ayer me llegó el FIFA09 versión PAL desde UK....no hay forma d cambiarle el idioma?? (sé q los comentarios sí, pero me refiero a los menús...) es mi primer FIFA y no sé por donde cogerlo.... conocéis alguna página donde estén los menús escritos en castellano para poder ir comparándolo con los míos en inglés??
salU2
Pues yo también tengo el FIFA pal/uk y lamento informarte de que no peudes cambiarlo a castellano, pero vamos, los menus son sencillitos y en el peor de los casos siempre puedes tirar de diccionario ^^
tranquilo ehh
!! Que no tengo la culpa de que no encuentres los menús en castellano. Hay mucha gente que no se molesta en googlear y simplemente postea. Yo te hice esa recomendación, pero ya veo que si no se te dice lo que quieres lloras....pos lo siento chico...no tengo ni idea de donde encontrar esos menús.
Cuando compraste el juego en Uk, ya sabias lo que había. Un saludo majete!