[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

si alguien es tan amable que avise por aquí cuando esté disponible ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, llego a casa a las 20:30 y tengo partidos de liga pendientes, espero que vuelva el live pronto.
Shougen escribió:
kiskilla escribió:Una duda muy tonta.

En el dashboard, cuando meto un juego me sale la imagen del juego en grande, sin embargo en el fifa no se me ve la imagen en grande, sino en una imagen pequeñita abajo

En fin es una tonteria, pero quisiera saber si a alguien mas le pasa.

Gracias.

A mi me pasa y creo que con el PES2009 también.

Salu2

Gracias por contestar. No es nada importante, pero queda mas chulo el dash con la portada en grande del titulo que con la figura de un disco vacio.

Un saludo.
A mi ya me van las igualadas :)
Nids está baneado por "troll"
mceada28 escribió:Hola

En la faltas cerca del borde del area que combinacion de botones utilizais para colocarlas fuertes

Ya somos dos llevo con sneijder unas 5 faltas tiradas que acaban en el larguero
sip, al menos las igualadas ya funcionan... [boing] Acabo de conseguir el puesto 94 de España [sonrisa] que ilusión... es que el sevilla mucho sevilla...
mopas69 escribió:sip, al menos las igualadas ya funcionan... [boing] Acabo de conseguir el puesto 94 de España [sonrisa] que ilusión... es que el sevilla mucho sevilla...

como pa fiarse del ranking.. el que iba primero (por lo menos la ultima vez que me conecte) de españa era la cosa mas guarra que vi en el fifa despues de los guiris, manchester united, c.ronaldo de punta y todo el rato balon larguisimo para aprovechar la velocidad..... pero bueno a esta gente solo hay que saber defenderle y fiesta.
Blutkrieg escribió:
mopas69 escribió:Sin duda es bastante buena la presión con un segundo jugador pero hay que saber cuando hacerla... no cometas el error de estar todo el rato presionando con el segundo jugador porque entonces serás un coladero.

Así es, también depende mucho del nivel del tio contra el que juegues, porque si la toca muy rapido te puede joder, pero si es algo paquete no tiene nada que hacer con esa presión.

Gracias por las respuestas !!! la vdd es q si q cuesta trabajo y agarran al manchester para correr con pases largos pero bueno ahora con estos consejos tratare de q me vaya mejor ya q solo gane 2 partidos de 6 que juge... y no era nada malo en fifa 08

Salu2
Una pregunta tonta... en el modo manager, si tengo a un jugador que cobra, digamos, 30.000 euros por partido, y le queda 1 año de contrato... si le ofrezco renovar por 2 años más cobrando... digamos 20.000 euros y me lo acepta... estará durante 1 año más cobrando 30.000 euros y a partir de ahí cobra 20.000 euros por partido; o bien en el momento en que firme, pasa a cobrar 20.000 euros por partido? Es que me lo estoy planteando como medida de ahorro XD
tuviello escribió:
mopas69 escribió:sip, al menos las igualadas ya funcionan... [boing] Acabo de conseguir el puesto 94 de España [sonrisa] que ilusión... es que el sevilla mucho sevilla...

como pa fiarse del ranking.. el que iba primero (por lo menos la ultima vez que me conecte) de españa era la cosa mas guarra que vi en el fifa despues de los guiris, manchester united, c.ronaldo de punta y todo el rato balon larguisimo para aprovechar la velocidad..... pero bueno a esta gente solo hay que saber defenderle y fiesta.

Yo es que contra el Manchester juego uno de cada 5-6 partidos, paso de que sean todos los partidos manchester-sevillla... :o

La verdad es que llevar al Sevillla mola un montón ya no solo por el equipo sino porque hay muchas gente que al verme se cogen el villarreal, el Fenerbache, Roma, Real Madrid... no sé, le da vidilla al juego.
mopas69 escribió:La verdad es que llevar al Sevillla mola un montón ya no solo por el equipo sino porque hay muchas gente que al verme se cogen el villarreal, el Fenerbache, Roma, Real Madrid... no sé, le da vidilla al juego.

Yo si el otro no se pilla ninguno de la terna Inter, Barça o Manchester suelo pillarme el Villarreal porque Altidore mola xDDD
mopas69 escribió:Yo es que contra el Manchester juego uno de cada 5-6 partidos, paso de que sean todos los partidos manchester-sevillla... :o

La verdad es que llevar al Sevillla mola un montón ya no solo por el equipo sino porque hay muchas gente que al verme se cogen el villarreal, el Fenerbache, Roma, Real Madrid... no sé, le da vidilla al juego.

Entonces eres de los mios. Yo suelo coger equipos que aparecen en UEFA o Champions, pero sobre todo entre Valencia, Villarreal y Sevilla. Se disfrutan mucho mas los partidos porque con esos o juegas en equipo o no te comes un colin.
El Inter si te digo la verdad no me parece gran cosa... Quitando al Manchester o al Barsa el resto me parecen todos asequibles...
Hola
Somos un equipo echo en el FIFA09, nos llamamos ISOTOPS F.C.

Alguien sabe como entrar en alguna liga?????
Buenas compañeros.

Alguien sabe como tirar las faltas de mas de 25 metros?? todas me van flojas y al portero le da tiempo, de menos metros no tengo problemas entran bastante bien, pero de mas le falta potencia, podeis decirme como ( con que boton) y la barra hasta donde la ajustais? gracias
sabeis si van a sacar alguna guia de fifa,como la que sale del pro.
jesteveztb escribió:Buenas compañeros.

Alguien sabe como tirar las faltas de mas de 25 metros?? todas me van flojas y al portero le da tiempo, de menos metros no tengo problemas entran bastante bien, pero de mas le falta potencia, podeis decirme como ( con que boton) y la barra hasta donde la ajustais? gracias

Manteniendo pulsado el LB ;) (creo que es el LB porque aun no me los sé jajajaj, sería el L1 en la play)
jesteveztb escribió:Buenas compañeros.

tiro fuerte pero con menos efecto = boton de tiro + LB
Hola gente, cada vez que juego un partido rápido on-line, al finalizar dicho partido, EA_Admin me manda un correo (lo he solicitado yo) para informar-me del nivel. En este correo me sale lo siguiente:

Franinho [Nivel 1] - Luxvelour [Nivel 10]
2-0 (resultado final)
Puntos de habilidad = 43

Mi pregunta es, como se aumenta el nivel?? En función de que, se obtiene este nivel??

Muchas gracias.
una duda... creo haberlo leido antes pero no estoy seguro...

ayer me llegó el FIFA09 versión PAL desde UK....no hay forma d cambiarle el idioma?? (sé q los comentarios sí, pero me refiero a los menús...) es mi primer FIFA y no sé por donde cogerlo.... conocéis alguna página donde estén los menús escritos en castellano para poder ir comparándolo con los míos en inglés??

salU2

ayer me llegó el FIFA09 versión PAL desde UK....no hay forma d cambiarle el idioma?? (sé q los comentarios sí, pero me refiero a los menús...) es mi primer FIFA y no sé por donde cogerlo.... conocéis alguna página donde estén los menús escritos en castellano para poder ir comparándolo con los míos en inglés??

salU2

googlea ;D
xongokux escribió:una duda... creo haberlo leido antes pero no estoy seguro...

salU2

Pues yo también tengo el FIFA pal/uk y lamento informarte de que no peudes cambiarlo a castellano, pero vamos, los menus son sencillitos y en el peor de los casos siempre puedes tirar de diccionario ^^
Franinho escribió:

salU2

googlea ;D

pa contestar eso ...."pq no te callas..."

tu crees q si hubiese encontrado algo lo habría puesto?? cawento cawento

Lakatus escribió:

salU2

Pues yo también tengo el FIFA pal/uk y lamento informarte de que no peudes cambiarlo a castellano, pero vamos, los menus son sencillitos y en el peor de los casos siempre puedes tirar de diccionario ^^

[beer]
xongokux escribió:
Franinho escribió:

salU2

googlea ;D

Lakatus escribió:

salU2

[beer]

tranquilo ehh ¬_¬ ¬_¬ !! Que no tengo la culpa de que no encuentres los menús en castellano. Hay mucha gente que no se molesta en googlear y simplemente postea. Yo te hice esa recomendación, pero ya veo que si no se te dice lo que quieres lloras....pos lo siento chico...no tengo ni idea de donde encontrar esos menús.

Cuando compraste el juego en Uk, ya sabias lo que había. Un saludo majete!
xongokux escribió:

Franinho escribió:

salU2

googlea ;D

Lakatus escribió:

salU2

[beer]

tranquilo ehh ¬_¬ ¬_¬ !! Que no tengo la culpa de que no encuentres los menús en castellano. Hay mucha gente que no se molesta en googlear y simplemente postea. Yo te hice esa recomendación, pero ya veo que si no se te dice lo que quieres lloras....pos lo siento chico...no tengo ni idea de donde encontrar esos menús.

Haya paz, hermanos.De todas formas no pasa nada por postear,Google y los foros son complementarios y alternativos.
Franinho escribió:Hola gente, cada vez que juego un partido rápido on-line, al finalizar dicho partido, EA_Admin me manda un correo (lo he solicitado yo) para informar-me del nivel. En este correo me sale lo siguiente:

2-0 (resultado final)
Puntos de habilidad = 43

Mi pregunta es, como se aumenta el nivel?? En función de que, se obtiene este nivel??

Muchas gracias.

Pues ganando partidos en igualada...
Me podeis decir q tal esta el online de fifa??? Quiero decir a cuanto lag, problemas al encontrar partidas... etc
Lo digo por si me meto live.
Saludos
JaaG escribió:Me podeis decir q tal esta el online de fifa??? Quiero decir a cuanto lag, problemas al encontrar partidas... etc
Lo digo por si me meto live.
Saludos

yo acostumbrado del PES 2008, te puedo decir que va de maravilla, ademas tienes muchisimos modos diferentes, hay mucha variedad.

--

¿Alguien me puede decir como hacer para que me envien el Email con el nivel del jugador contra el que me enfrente y todo eso?
mopas69 escribió:
Franinho escribió:Hola gente, cada vez que juego un partido rápido on-line, al finalizar dicho partido, EA_Admin me manda un correo (lo he solicitado yo) para informar-me del nivel. En este correo me sale lo siguiente:

2-0 (resultado final)
Puntos de habilidad = 43

Muchas gracias.

Pues ganando partidos en igualada...

y ganando partidos sin igualada, no deberías subir también??
mmmm pues no creo porque podrías perfectamente amañar los partidos, dejarte ganar y que el otro consiga puntos a mansalva... es lógico que solo sea en igualadas....
Franinho escribió:tranquilo ehh ¬_¬ ¬_¬ !! Que no tengo la culpa de que no encuentres los menús en castellano. Hay mucha gente que no se molesta en googlear y simplemente postea. Yo te hice esa recomendación, pero ya veo que si no se te dice lo que quieres lloras....pos lo siento chico...no tengo ni idea de donde encontrar esos menús.

parece q estabas esperando q te contestara eso pa saltar [boing] [boing]

en fin.... q pa tí la más gorda...

a ver si configuro el punto de acceso de una vez y te busco y jugamos unos partiditos q d eso se trata, no???

saludos

a ver si configuro el punto de acceso de una vez y te busco y jugamos unos partiditos q d eso se trata, no???

saludos

sinceramente aun que fuera de poco ayuda, yo simplemente quería dar una posible solución...sin querer ofender-te.

Pero, que no pasa nada, cuando quieras nos echamos unos partichuelos :p

Un saludo
Franinho escribió:

saludos

sinceramente aun que fuera de poco ayuda, yo simplemente quería dar una posible solución...sin querer ofender-te.

Pero, que no pasa nada, cuando quieras nos echamos unos partichuelos :p

Un saludo

ya he conseguido configurar el punto de acceso y toda la parafernalia!!!

mi nick es xongoku... me conectaré a eso de las 11 y algo (cuando la familia esté a punto de irse a sobar y espero q con el 1º puesto del grupo de champion conseguido!!!).... nunca me he conectado en la X360 al FIFA, y encima los menús en inglés.... a ver si nos vemos

SalU2
Si hay gente ke kiera jugar una liga online de buen rollo y con gente española al 90% ke me agregue con este nick TheMaster79 y le invitare, pero solo gente ke vaya jugando sus partidos. No hace falta ke cada dia pero si con asiduidad, son 16 personas pero exare a 3 o 4 porque no juegan nada asi ke los interesados ya sabeis. Normalmente la gente suele estar por la tarde y por la noche asi ke a los ke os vaya bien ese horario os apuntais si os apetece. Saludos pa tos.
yo paso de poner el juego hasta ke arreglen el live Season...que si lo veo sin arreglar me moskeo XDD

alguna noticia respecto al ADIDAS leave SEASON? sigue sin ir?
una preguntilla: alguien ha conseguido ser leyenda de su equipo o de la selección antes de la última temporada? es que llevo más de una temporada faltandome solo el último peldaño(tengo media de 99 y consigo todos los objetivos en cada partido) y no hay manera.
Turkito escribió:una preguntilla: alguien ha conseguido ser leyenda de su equipo o de la selección antes de la última temporada? es que llevo más de una temporada faltandome solo el último peldaño(tengo media de 99 y consigo todos los objetivos en cada partido) y no hay manera.

Para ser leyenda de club tienes que ser capitan y intentar ganar la liga o algo con el club, yo por ejemplo escogi a un jugador ya creado que ya era cpitan de su equipo (raul en el madrid) y jugue dos temporqadas, la segunda gane la liga y quede pichichi y saque el logro. Para ser leyenda con la seleccion (para tu pais) tienes que jugar siempre con la seleccion intentar jugar bien para que al final de la cuarta temporada te convoquen para el mundial como capitan, si ganas el mundial ya tienes el logro de leyenda mundial.

A la gente que se queja del adidas lvie season, por favor seamos serios xDDD, hasta esta temporada no habia adidas live season y no habia problemas, y ahora estamos 3 semanas sin el y es el fin del live?¿ xDD yo solo tengo live season con la premier y bbva y de vez en cuando cojo a equipos de italia o francia y creeme XD es lo mismo xD.
tuviello escribió:
Turkito escribió:una preguntilla: alguien ha conseguido ser leyenda de su equipo o de la selección antes de la última temporada? es que llevo más de una temporada faltandome solo el último peldaño(tengo media de 99 y consigo todos los objetivos en cada partido) y no hay manera.

Para ser leyenda de club tienes que ser capitan y intentar ganar la liga o algo con el club, yo por ejemplo escogi a un jugador ya creado que ya era cpitan de su equipo (raul en el madrid) y jugue dos temporqadas, la segunda gane la liga y quede pichichi y saque el logro. Para ser leyenda con la seleccion (para tu pais) tienes que jugar siempre con la seleccion intentar jugar bien para que al final de la cuarta temporada te convoquen para el mundial como capitan, si ganas el mundial ya tienes el logro de leyenda mundial.

A la gente que se queja del adidas lvie season, por favor seamos serios xDDD, hasta esta temporada no habia adidas live season y no habia problemas, y ahora estamos 3 semanas sin el y es el fin del live?¿ xDD yo solo tengo live season con la premier y bbva y de vez en cuando cojo a equipos de italia o francia y creeme XD es lo mismo xD.

Pero yo ya soy capitán de mi club y de la selección desde la 2 temporada..ahora voy por la mitad de la 3 pero todavia nada. Habrá que seguir esperando
y como capitan has ganado la liga?
tuviello escribió:y como capitan has ganado la liga?

Si, y fuy pichichi los dos años y cumpli todos los objetivos de club y selección. Yo imagino que pronto caerá ese estatus pero me parece raro que me tarde tanto pq subir hasta el penúltimo nivel(me refiero a lso cuadritos de evolución) me llevo relativamente poco y ahora llevo más de una temporada estancado.
yo ya te digo comence ya como capitan y a la segunda liga y de pichichi me lo dieron, no creo que te falte mucho, animo
A ver si me podeis ayudar!!

He jugado varios partidos online y cuando miro el leaderboad estoy sin ranking, los partidos los juego como "ranked match" ¿Que pasa? ¿Porque no tengo ranking?

Las aglomeraciones de jugadores que se forman en el centro del campo ¿Son normales? quiero decir, que no hay manera de hacer nada, solo darle mil veces al boton de pase para intentar cortar una jugada o para pasar no se me parece una mierda
Para que aparezcas en el ranking debes de estar entre los 10.000 primeros,tendrías que ganar unos pocos partidillos más jeje que te vaya bien!!
Hay alguna manera de robar el balon diferente? es que de vez en cuando los rivales se quedan solos en carrera delante del portero, sin que pueda hacer nada, ni siquiera mis jugadores corren más sin balon que el atacante con balon y eso que voy corriendo (presionando el boton de correr)
Por fin funciona el ADIDAS Live Season!!! Todas las ligas [carcajad]

Salu2
CiRiC81 escribió:Por fin funciona el ADIDAS Live Season!!! Todas las ligas [carcajad]

Salu2

Justo venia para anunciar eso!!! NOTICION!!!! POR FIN!!! jejeje Pues nada al viciooo!! [360º]
il escribió:Hay alguna manera de robar el balon diferente? es que de vez en cuando los rivales se quedan solos en carrera delante del portero, sin que pueda hacer nada, ni siquiera mis jugadores corren más sin balon que el atacante con balon y eso que voy corriendo (presionando el boton de correr)

A ver eso planetar mal la defensa, si dejas la defensa comno viene por defecto los centrales suben demasiado casi hasta medio campo mientras atacas, por lo cual cuando te hacne una contra rapida un jugador con buena aceleracion y velocidad t la pued liar facil, para evitar eso deberia desactivar en la tactica por defecto del equipo que vayas a usar lo de forzar el fuera de juego y haz que cuando pierdas el balon los defensas tiendan a retroceder.

Tampoco es aconsejable hacer presion con "B" todo el rato porque vs a reventar a tus defensas y como el delantero este fresco es un sprint medio tus defensas se quedaran sin fuerzapara alcanzarlo, ahi tambien influye mucho los jugadores y el equipo, pues por mucho que los gurisi cojan el MU, si cojes una defensa rapida como la de chelsea, barsa, inter etc es dificil que se te vaya el delantero, y sin ser rapida con estar bien posicionada no vas a tener mayores problemas.
Buen consejo tuviello...la verdad esque ami tambien me traia de cabeza el tema de los delanteros corredores de los 100 metros lisos,y tiene logica lo que explicas...

Los que venimos del pro etndemos a abusar del srpint y dela presion con la x...vamos ke rebentamos los botones durante todo el partido fatigando a los jugadores... Es mui logico,pero el que viene del pro,no lo ve tan logico al principio...jeje dichosa simulacion jiji.
Freestyle_ESP escribió:Buen consejo tuviello...la verdad esque ami tambien me traia de cabeza el tema de los delanteros corredores de los 100 metros lisos,y tiene logica lo que explicas...

Los que venimos del pro etndemos a abusar del srpint y dela presion con la x...vamos ke rebentamos los botones durante todo el partido fatigando a los jugadores... Es mui logico,pero el que viene del pro,no lo ve tan logico al principio...jeje dichosa simulacion jiji.

Eso m pasaba a mi, pero bueno en fifa 08 el ritmo de partido era distinto y era mas facil defender a los corredores de 100 m como dices xD. En este al tener el ritmo mas alto me costo muchisimo adaptarme a la defensa, pero en serio probar a modificar las tacticas y vereis que con cualquier formacion se puede atacar o defender muy bien segun convenga.

Y ya no solo que los revientes de cansancio si no que si abusas mucho de la presion quitas a jugadores de su posicion y eso en centrales es mortal de necesidad.
ya me cago al gente online [snif] [snif] , a que le muevo para que la defensa cagada no se quede en medio campo y regresen rapido ademas para que la chingada ofensiva te acompañe no solo uno cuando le das al pase pared ?
13295 respuestas