[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si alguien me dice cómo se hacen los regates!! ;)
haru19 escribió:
Guastex escribió:Aqui os dejo un par de goles que he marcado.

Liverpool - Arsenal. Gol de Gerard

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2357050

España - Mexico. Gol de Villa

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2320129

A ver que os parecen.

golazos ambos si señor felicidades. [oki]

Gracias a mi personalmente me gusta mas el de Gerard porque lo hice con toda la intencion del mundo, el de Villa he de reconocer que pegue el centro elevado al area y se fue envenenando y me lleve una sorpresa.
que asco el online , solo me encuentro puros corre calles del pes , tan sano que fue el 08 :( , lastima que un juego asi de bueno se resuma en agarrar al mono que mejor corra y llegar a puerta.
+1
Siempre se cogen los mismos equipos y nada más que echan a correr con la estrella del equipo y lo peor es que son casi imparables.
Como se graban las jugadas en la página de EA?Puede ser en cualquier formato de juego o sólo jugando online?
Los tiros desde fuera del area se me van siempre altos. No hay forma, ni pulsando LT ni sin pulsarlo.Da igual que sea el Ronaldo que sea sneijder. Tiene que haber alguna forma, siempre tengo que meter los goles en 1 contra 1 al portero o alguno de cabeza.

Algun video o tutorial explicativo de como tirar bien desde lejos? SI, depende del jugador, pero al menos con los jugadores buenos... para un año que me esta gustando el jueguecillo, es la unica pega que le veo.
KKnot escribió:Los tiros desde fuera del area se me van siempre altos. No hay forma, ni pulsando LT ni sin pulsarlo.Da igual que sea el Ronaldo que sea sneijder. Tiene que haber alguna forma, siempre tengo que meter los goles en 1 contra 1 al portero o alguno de cabeza.

Algun video o tutorial explicativo de como tirar bien desde lejos? SI, depende del jugador, pero al menos con los jugadores buenos... para un año que me esta gustando el jueguecillo, es la unica pega que le veo.

wenas, eso es porque tienes los conceptos de tiro del fifa equivocados..

Tienes q tener claro 2 cosas:

- LA FUERZA del disparo depende del recorrido q le hagas al stick izquierdo
- LA ALTURA del disparo depende del tiempo q pulses el boton de disparo (X o B segun lo tengas en alternativo o normal).

Por ejemplo:
- Tiro fuerte y a ras de suelo, pues dejas pulsado a tope la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas leviiiiiiiiiiiiiisimamente el boton de disparo.
- Tiro fuerte y alto, pues dejas pulsado a tope la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas durante un poco mas de tiempo el boton de disparo.
- Tiro flojo y a ras de suelo, pues le das un ligero toque a la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas leviiiiiiiiiiiiiisimamente el boton de disparo.
- Tiro flojo y alto, pues le das un ligero toque a la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas durante un poco mas de tiempo el boton de disparo (depende de lo alto o bajo q quieras q vaya el balon respecto al suelo pues pulsas durante mas o menos tiempo el boton de disparo).

espero q te haya quedado claro. Ahh yo uso tiro en semi, pero supongo q para tanto manual como automatico será igual.

Practica en la arena hasta q lo domines, q no creo q tardes mucho teniendo las ideas claras.

bye
Pues yo tengo un problema con la adidas live season... que no me aparecen!!! tengo una comprada y bajada, pero en el juego no sale, y eso que he mirado en el historial de descargas y me la bajo otra vez pero nada, alguien sabe como arreglarlo? es que duelen esos mp's gastados...

Saludos!!!
Despues de tirarme ayer cosa de 1 hora....sigo sin resolve mi duda,hace un par de dias expuse aqui de que forma podia conseguir jugar un partido con mi colega,él desde su casa y yo desde la mia en el mismo equipo en online contra otro u otros usuarios,un compañero de aqui me explicó claramente lo que tenia que hacer que era irse hasta la opcion donde pone 2vs2 en el vestibulo y alli entrar en una partida o crearla .Pues bien ayer cuando creamos la partida y yo me metia...automaticamente nos salia "esta partida ya no exixte"y nos tira,tanto la creara mi colega o la creara yo.nose si algo hacemos mal,gracias y espero que alguen me pueda ayudar.
shampy escribió:wenas, eso es porque tienes los conceptos de tiro del fifa equivocados..

Tienes q tener claro 2 cosas:

- LA FUERZA del disparo depende del recorrido q le hagas al stick izquierdo
- LA ALTURA del disparo depende del tiempo q pulses el boton de disparo (X o B segun lo tengas en alternativo o normal).

Por ejemplo:
- Tiro fuerte y a ras de suelo, pues dejas pulsado a tope la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas leviiiiiiiiiiiiiisimamente el boton de disparo.
- Tiro fuerte y alto, pues dejas pulsado a tope la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas durante un poco mas de tiempo el boton de disparo.
- Tiro flojo y a ras de suelo, pues le das un ligero toque a la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas leviiiiiiiiiiiiiisimamente el boton de disparo.
- Tiro flojo y alto, pues le das un ligero toque a la direccion del stick izquierdo hacia donde quieras q vaya el tiro y pulsas durante un poco mas de tiempo el boton de disparo (depende de lo alto o bajo q quieras q vaya el balon respecto al suelo pues pulsas durante mas o menos tiempo el boton de disparo).

espero q te haya quedado claro. Ahh yo uso tiro en semi, pero supongo q para tanto manual como automatico será igual.

Practica en la arena hasta q lo domines, q no creo q tardes mucho teniendo las ideas claras.

bye

Pues voy a probar. Igual es porque tengo la mania del PES de mantener el stick de direccion pulsado siempre a tope sin soltar... siempre voy corriendo y con el stick a tope.

Muchas gracias y ya comentaré por aqui que tal... a ver si consigo ganar tambien algún partido online, que de 15 que he jugado solo he ganado uno y de potra que no me lo creia ni yo.

Saludos
trogua escribió:que asco el online , solo me encuentro puros corre calles del pes , tan sano que fue el 08 :( , lastima que un juego asi de bueno se resuma en agarrar al mono que mejor corra y llegar a puerta.

yo tengo un pequeño truquillo para que valla a mi gusto, en las opciones ponle velocidad lenta y no entres a jugar por partida rapida igualada, crea tu el partido, ya veras como va lentito como el fifa 08, asi si que me mola, de la otra manera es una mierda ;)
oskuro escribió:
Franxj escribió:Bueno, os pongo un golito.....de jugada y con gran definición al final...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2388653

Cómo se hace eso?? se pueden guardar jugadas y se envian a EA y las cuelgan?? :-?

buen gol [carcajad]

dentro del juego, conectate a ea, te registras y ya está,luego si le quieres poner cara a tu figura te logeas en la página esa y te creas el avatar....

gracias.....
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
azrieel escribió:+1
Siempre se cogen los mismos equipos y nada más que echan a correr con la estrella del equipo y lo peor es que son casi imparables.

Juega en manual y ya veras ...catacroker
NeoADSL256 escribió:
trogua escribió:que asco el online , solo me encuentro puros corre calles del pes , tan sano que fue el 08 :( , lastima que un juego asi de bueno se resuma en agarrar al mono que mejor corra y llegar a puerta.

yo tengo un pequeño truquillo para que valla a mi gusto, en las opciones ponle velocidad lenta y no entres a jugar por partida rapida igualada, crea tu el partido, ya veras como va lentito como el fifa 08, asi si que me mola, de la otra manera es una mierda ;)

ese "truquillo" no vale da nada. en el online se juega normal. sea el modo que sea el que tengas para offline. por todos es sabido... [burla2]

eso te sirve de placebo. pero poco mas...

por otro lado. que cojones pasa con el adidas live season. ya va para dos semanas sin funcionar... XD

Saludos
MestasDeejay escribió:
NeoADSL256 escribió:

ese "truquillo" no vale da nada. en el online se juega normal. sea el modo que sea el que tengas para offline. por todos es sabido... [burla2]

eso te sirve de placebo. pero poco mas...

por otro lado. que cojones pasa con el adidas live season. ya va para dos semanas sin funcionar... XD

Saludos

de eso nada mestas vale para el online, ya que hay una diferencia enorme, anda que no se nota nada la jugabilidad haciendo esto que digo, de la otra manera parece como si los jugadores fueran de paja, como si no pesaran na, igual es por mi linea que son 3 mg , nose pero ahora si me va como yo quiero XD [fumando]
Eso es por tu linea, ya se comento que lo e elegir la velocidad de juego solo sirve para offline, en igualdas online se juega por defecto en velocidad normal. La explicacion creo que es la conexion, sin ir mas lejos no hace mucho jugue en un torneo con un chico de mexico que no se que conexion tendria pero creando yo el partido el retardo era tal que el ritmo de jueg era bastante mas lento que fifa 08, y no habia cortes ni lagazos exagerados. Sin embargo tengo jugado con gente de USa, y toda europa y yo como host o invitado y nunca tuve esos problemas.
tuviello escribió:Eso es por tu linea, ya se comento que lo e elegir la velocidad de juego solo sirve para offline, en igualdas online se juega por defecto en velocidad normal. La explicacion creo que es la conexion, sin ir mas lejos no hace mucho jugue en un torneo con un chico de mexico que no se que conexion tendria pero creando yo el partido el retardo era tal que el ritmo de jueg era bastante mas lento que fifa 08, y no habia cortes ni lagazos exagerados. Sin embargo tengo jugado con gente de USa, y toda europa y yo como host o invitado y nunca tuve esos problemas.

si yo tambien creo que viene por ahi el tema, sea como sea me encanta [carcajad], paso de poner mas linea [+risas]

un salu2

de eso nada mestas vale para el online, ya que hay una diferencia enorme, anda que no se nota nada la jugabilidad haciendo esto que digo, de la otra manera parece como si los jugadores fueran de paja, como si no pesaran na, igual es por mi linea que son 3 mg , nose pero ahora si me va como yo quiero XD [fumando]

lo que yo te diga. todo esta en tu cabeza... XD estas "emparanoyado".

Saludos
MestasDeejay escribió:

lo que yo te diga. todo esta en tu cabeza... XD estas "emparanoyado".

Saludos

[qmparto] [qmparto] [carcajad] tambien cabe esa posiblidad [carcajad]
Alguien me puede explicar como poner la imagen de las caras de los jugadores al lado del nombre mientras juegas en Live??

He mirado en la web de EA pero no lo he encontrado.

Muchas gracias.
Veo que a muchos no les gusta leer y preguntan mil veces lo mismo, asi que intentare resolver dudas....

Live Adidas: Por el cambio de interface falla un poco, no prengunten tanto que preguntando no van a hacer que funcione mas rapido, por ahy habia leido que esto se solucionaria en 1 o 2 semanas....insisto, posteando una y otra vez que no funciona y que no va, no va a hacer que se solucione mas rapido

Subir estatus o habilidad a jugadores creados: Ya di la solucion paginas atras....busquen!

Queja sobre wiris: simplemente jueguen con contactos españoles y asi se evitan el lag por distancia y los insultos, ademas, de que les falle el marcador final por lo tanto se vea afectada su estadistica

Regate: esto se hace con gatillo izquierdo y palanca analogica derecha............todos los regates funcionan solo hay que saber hacerlos y aplicarlos en el momento correcto.......

PD. como en este ejemplo donde con un regate finte a un jugador y lo inhabilite por lo tanto no pudo defender [360º] sirve y promociono mi gol [poraki]
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2353357

como subir videos a la pagina de EA: Solo basta con tener el 360 conectado a internet y jugar en modo Offline....al momento de querer guardar alguna jugada en repeticion solo apretar Y y automaticamente subira la jugada deseada

PD. solo funciona su estas conectado a internet....

Como jugar una partida igualada con un amigo cada uno desde un 360: sencillo al momento de iniciar partidas igualadas, en el momento de elegir equipo viene un opcion llamada: Invitado o Invitar jugador con el boton Y, eligen al contacto deado para jugar en un mismo equipo y listo.....

Como ponerle "carita" a mi Gamertag durante un partido online: Bueno esa carita es tu avatar y para que se muestre solo debes crear una cuenta en EA Sport y customizar el avatar y por ende, como se haga en la pagina aparecera en el 360 durante las partidas igualadas
eLaNtO escribió:Despues de tirarme ayer cosa de 1 hora....sigo sin resolve mi duda,hace un par de dias expuse aqui de que forma podia conseguir jugar un partido con mi colega,él desde su casa y yo desde la mia en el mismo equipo en online contra otro u otros usuarios,un compañero de aqui me explicó claramente lo que tenia que hacer que era irse hasta la opcion donde pone 2vs2 en el vestibulo y alli entrar en una partida o crearla .Pues bien ayer cuando creamos la partida y yo me metia...automaticamente nos salia "esta partida ya no exixte"y nos tira,tanto la creara mi colega o la creara yo.nose si algo hacemos mal,gracias y espero que alguen me pueda ayudar.

supongo que lo haras bien, pero a mi me ha estado fallando todo el dia, me expulsaban de la partida. A todos mis colegas de fifa, tambien...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
avatar88 escribió:Veo que a muchos no les gusta leer y preguntan mil veces lo mismo, asi que intentare resolver dudas....

Live Adidas: Por el cambio de interface falla un poco, no prengunten tanto que preguntando no van a hacer que funcione mas rapido, por ahy habia leido que esto se solucionaria en 1 o 2 semanas....insisto, posteando una y otra vez que no funciona y que no va, no va a hacer que se solucione mas rapido

Subir estatus o habilidad a jugadores creados: Ya di la solucion paginas atras....busquen!

Queja sobre wiris: simplemente jueguen con contactos españoles y asi se evitan el lag por distancia y los insultos, ademas, de que les falle el marcador final por lo tanto se vea afectada su estadistica

Regate: esto se hace con gatillo izquierdo y palanca analogica derecha............todos los regates funcionan solo hay que saber hacerlos y aplicarlos en el momento correcto.......

PD. como en este ejemplo donde con un regate finte a un jugador y lo inhabilite por lo tanto no pudo defender [360º] sirve y promociono mi gol [poraki]
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2353357

como subir videos a la pagina de EA: Solo basta con tener el 360 conectado a internet y jugar en modo Offline....al momento de querer guardar alguna jugada en repeticion solo apretar Y y automaticamente subira la jugada deseada

PD. solo funciona su estas conectado a internet....

Como jugar una partida igualada con un amigo cada uno desde un 360: sencillo al momento de iniciar partidas igualadas, en el momento de elegir equipo viene un opcion llamada: Invitado o Invitar jugador con el boton Y, eligen al contacto deado para jugar en un mismo equipo y listo.....

Como ponerle "carita" a mi Gamertag durante un partido online: Bueno esa carita es tu avatar y para que se muestre solo debes crear una cuenta en EA Sport y customizar el avatar y por ende, como se haga en la pagina aparecera en el 360 durante las partidas igualadas

Eso penúltimo que comentas no es así, al menos en mi FIFA 09' [+risas]

El invitado sólo sirve para invitar a un jugador más que juegue en tu misma consola...
¿A alguien le va lo de Clubs Online?. Ayer por la noche y esta noche me es imposible, pone que he sido expulsado de la partida, a mi y a todos mis amigos... [buuuaaaa]
A alguien se le cuelga la consola con el FIFA jugando con amigos OFFLINE??? es que me parece UN CANTEO, horroroso, nose qe coño le pasa
avatar88 escribió:Veo que a muchos no les gusta leer y preguntan mil veces lo mismo, asi que intentare resolver dudas....

Eso no es así, eso solo sirve para jugar en la misma consola con perfiles de invitado.

Que yo sepa no se puede jugar una igualada desde dos consolas con el mismo equipo.

Saludos!
.....???? dejen veo ya que yo me uni a una partida jugando con un amigo desde una 360 diferente.........yo pienso que es asi, si no dejen veo
Q tal brothers... ayer comence a jugar en live con Fifa 09 y no me fue nada mal pero vaya que hay nivel... me podrian decir como le hacen para presionar tan rapido de repente hago uno o 2 pases y ya tengo 2 o 3 presionandome y yo no puedo hacer lo mismo... me podrian ayudar???

Me toco jugar contra uno que agarro el manchester y no me dejaba hacer nada apenas tocaba y ya lo tenia encima ... q diablos... gracias por su ayuda se los agradecere mucho
Supongo que tendría puesta la táctica de presión (con la cruceta le das arriba y luego abajo)... para contrarrestar eso lo mejor es dar pases seguidos y muy rápidos, si consigues llegar a tus delanteros es ocasión de peligro fijo.

;)
mglon escribió:A alguien se le cuelga la consola con el FIFA jugando con amigos OFFLINE??? es que me parece UN CANTEO, horroroso, nose qe coño le pasa

No se si tendra algo que ver con la actualizacion,pero yo no puedo empezar una liga manager.Se me queda colgado el juego y la consola cuando esta cargando los traspaso,siempre en el 75%
Puede ser un fallo de la consola,o del juego?
kabone escribió:Q tal brothers... ayer comence a jugar en live con Fifa 09 y no me fue nada mal pero vaya que hay nivel... me podrian decir como le hacen para presionar tan rapido de repente hago uno o 2 pases y ya tengo 2 o 3 presionandome y yo no puedo hacer lo mismo... me podrian ayudar???

Me toco jugar contra uno que agarro el manchester y no me dejaba hacer nada apenas tocaba y ya lo tenia encima ... q diablos... gracias por su ayuda se los agradecere mucho

Es muy facil, si te estan atacando y pulsas (a) para presionar uno de tus defensas le presionara al atacante, pero si pulsas (a) + (b) 2 de tus defensas iran a presionar al contrincante y es una presión bastante eficaz desde luego. el único peligro es que dejas mas espacios pero es bastante letal esa presión.

Salu2
Sin duda es bastante buena la presión con un segundo jugador pero hay que saber cuando hacerla... no cometas el error de estar todo el rato presionando con el segundo jugador porque entonces serás un coladero.
mopas69 escribió:Sin duda es bastante buena la presión con un segundo jugador pero hay que saber cuando hacerla... no cometas el error de estar todo el rato presionando con el segundo jugador porque entonces serás un coladero.

Así es, también depende mucho del nivel del tio contra el que juegues, porque si la toca muy rapido te puede joder, pero si es algo paquete no tiene nada que hacer con esa presión.
Podrian sacar un parche para poder usar el portero no?
Yo personalmente, es una de las posiciones que me gustaria jugar en el modo be a pro.
Esperemos que n el FIFA 2010 este la opcion de poder controlarlo.
hay alguna forma de mantener el portero y que no pege esas salidas fuera del área ? porque a veces en balones perdidos que puede recuperarla perfectamente un defensa, va el colega y sale fuera del área
Una duda muy tonta.

En el dashboard, cuando meto un juego me sale la imagen del juego en grande, sin embargo en el fifa no se me ve la imagen en grande, sino en una imagen pequeñita abajo

En fin es una tonteria, pero quisiera saber si a alguien mas le pasa.

Gracias.
kiskilla escribió:Una duda muy tonta.

En el dashboard, cuando meto un juego me sale la imagen del juego en grande, sin embargo en el fifa no se me ve la imagen en grande, sino en una imagen pequeñita abajo

En fin es una tonteria, pero quisiera saber si a alguien mas le pasa.

Gracias.

A mi me pasa y creo que con el PES2009 también.

Salu2
Hola

En la faltas cerca del borde del area que combinacion de botones utilizais para colocarlas fuertes
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, qué formación y de qué forma me recomendais??? soy novatillo, pero me gustaría ponerme no se, un 4-3-3 ofensivo, pero me refiero más bien a cómo posicionar a los jugadores dentro de la formación, si totalmente pegados a la derecha del todo en lo que es el mapa los 3 de arriba uno en el corner derecho , otro en el corner izquierdo y otro en el centro donde la portería o cómo me aconsejais, gracias!
problema con fifa 09 soy yo solo o os pasa a todos ¿? ahora mismo esta OFF el online

EN ESTOS MOMENTOS, LOS SERVIDORES DE EA NO ESTAN DISPONIBLES. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE
Uf, pense que era el unico.

Al entrar me pidio que me logeara, cuando lo normal es que me conecte directamente ya con mi cuenta. Fui a la web oficial e igual, no me deja ni logearme con mi cuenta, como si no existiera o fallase en el password (pense en un principio que alguien me la habia robado xD).

Estos ultimos dias pasados (desde el viernes o sabado creo) el online ha fallado mas que una escopeta de feria, no dejaba jugar por equipos en ninguna modelidad, solamente 1 vs 1. Espermos que hayan tirado el servidor para solucionar los problemas.

Saludotes!
Hola yo tengo una duda respecto al modo be a pro.

Cuando un jugador de mi equipo lleva el balón como puedo hacer que lo pase a otro compañero? se que si le doy a la A me lo pasan a mi pero no se hacer que se pasen entre ellos.

Otra cosa, cuando saca el portero, como hago para luchar el balón aéreo?

Saludos!
jeje ok pues si parece que es general , a ver si es la actualizacion, me voy a ver a la juve mientras [risita] salu2
Estamos todos igual... [snif]
qué actualización?? qué van a hacer?
Espero que arreglen el ADIDAS Live Season...
confio en que sea el Adidas leave season...ya les mande un mail poniendoles de vuelta y media por haber pagado el pack de todas las ligas y no poder disfrutar de el...que o me devolvian la pasta o lo arreglaban o me iba a meter en problemas con ellos.

Me contestaron que lo iban a arreglar estos proximos dias

cruzaré los dedos
13295 respuestas