[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

yo lo he visto y me ha dado hasta miedo jaja
los puntos que hay para comprar cosas al avatar de la web de fifa09 ¿como se consiguen?
Dikas87 escribió:
Volthar escribió:A mi antes me pasaba eso. Ves a tu perfil y mira si tienes lo de escuchar a los que no son amigos activado y todo eso. Yo lo cambie y ya podia utilizarlo.

Ya que estoy, una duda. Gente como Arshavin, que esta en el Zenit y no sale en el juego, no se puede fichar en el manager de ninguna manera?

Saludos

Que tengo que hacer??? donde esta la opcion de escuchar a los que no son amigos y eso??

Perdonad mi ignorancia!

Alguien me ayuda???
Ya somos 4 colegas los que tenemos el problema de congelaciond e consola al jugar con 2 mandos en una misma consola. En cuanto el balon se pone en movimiento la consola se cuelga. Se sabe algo de este fallo y si sera solucionado ?
LaReal escribió:Ya somos 4 colegas los que tenemos el problema de congelaciond e consola al jugar con 2 mandos en una misma consola. En cuanto el balon se pone en movimiento la consola se cuelga. Se sabe algo de este fallo y si sera solucionado ?

Va a ser que ese problema es de la consola y no del juego.... Cuando eso empieza a ocurrir, échate a temblar. (en vez de échate un fifa....)
Nids está baneado por "troll"
El juego tiene un fallo creo yo, todos los clubs en verano renuevan su presupuesto para fichajes, en cambio en el modo manager te quedas con el dinero acumulado que tengas y si hicistes un fichaje gordo olvidate...

Yo en mi segunda temporada con el madrid tras haber fichado a P.Evra, Benzema, Huntelar y Cazorla me quedaron solo 25 millones luego ganando la liga y copa mas vendiendo a cannavaro [buenazo] tengo 58 kilos...yo creia que iba a tener otros 85 mas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola! estoy pensando en comprarme este juego,que tal funciona el live? hay mucha gente jugando??o son solo guiris??os gusta??que defectos le veis???

Un saludo.

PD: estoy tan indeciso porque siempre he sido de pro,y cambiar pues....me cuesta,pero por lo visto este año es una mierda el pro.

GRcias por contestar
Lo que es una pena es que la gente no juegue ni siquiera en semi. Como entres en la opción de buscar todo en manual ni de coñas encuentras a nadie.

Otra pena es que muchisima gente solo se elige el manchester. Automaticamente desconecto y busco otro rival. [+furioso]

Fiti, no lo dudes y compralo.
ako escribió:Lo que es una pena es que la gente no juegue ni siquiera en semi. Como entres en la opción de buscar todo en manual ni de coñas encuentras a nadie.

Otra pena es que muchisima gente solo se elige el manchester. Automaticamente desconecto y busco otro rival. [+furioso]

Fiti, no lo dudes y compralo.

Que razón tienes, yo jugaba con todo en semi/auto y perdía partidos mogollón. Llegué a tener 42 derrotas y 20 victorias. Estaba hasta las narices de gente que se coge el Manchester con los controles auto, finalmente opté por poner todo auto de nuevo, actualmente voy por 60 derrotas y 50 victorias y subiendo
Pues yo juego con todo en semi y lo que no se puede, en manual (excepto pase al hueco en ayudado) y 150 victorias y solo 50 derrotas... y cogiendome equipos como el sevilla, el liverpool y también el manchester, juventus... asi que menos quejarse del ayudado y practicar más... ;)
La verdad es que es un gustazo jugar con gente legal y que sabe jugar al futbol sin usar "la jugada que casi siempre funciona". Ayer tuve la suerte de cruzarme con un ingles de los que no se cogen siempre al Manchester United (jugo con el Aston Villa los dos partidos), y el muchacho hasta se nego a marcar un gol cantado que le habia regalado al sacar de puerta y rebotar en el. Ya podia haber mas gente asi por el Live.
Hola, estoy pensando en comprarme o el fifa 2009 o el PES 2009 para xbox 360. Según he leído, el Fifa es mejor que el PES, aunque mi duda antes de decantarme por fifa, es si se puede utilizar la cruceta direccional para mover a los jugadores, porque en la demo no puedo modificar para jugar con la cruceta y tengo que jugar con el stick analógico algo que me resulta incómodo.

Saludos
dieg0lo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme o el fifa 2009 o el PES 2009 para xbox 360. Según he leído, el Fifa es mejor que el PES, aunque mi duda antes de decantarme por fifa, es si se puede utilizar la cruceta direccional para mover a los jugadores, porque en la demo no puedo modificar para jugar con la cruceta y tengo que jugar con el stick analógico algo que me resulta incómodo.

Saludos

Tengo entendido ke si ke se poede, pero mejor con el stick pienso yo...
si se puede,pero para mí no es recomendable porque la cruceta del mando xbox 360 es muy mala.Prueba desde el principio con el stick y en poco tiempo te acostumbrarás.
Buenas, llevo jugando al fifa09 desde que salió y ayer al empezar un partido me di cuenta que el juego va más acelerado, como si hubieran subido la velocidad del juego... En las opciones del juego está en velocidad normal, a alguien le ha pasado lo mismo?
Sabeis que dia de la semana ponen la actualizacion del adidas season?
SSnake escribió:Buenas, llevo jugando al fifa09 desde que salió y ayer al empezar un partido me di cuenta que el juego va más acelerado, como si hubieran subido la velocidad del juego... En las opciones del juego está en velocidad normal, a alguien le ha pasado lo mismo?

Eso me pasó un día pero al día siguiente me iba bien. Creeía q era q no me acordaba pero no. Se ve q bajaría algo online q le hizo estar así puesto q al siguiente día me iba como recordaba
ruben_falonso escribió:Sabeis que dia de la semana ponen la actualizacion del adidas season?

Me contesto a mi mismo por si a alguien le interesa:
los miercoles a las 02:00 hora española mas o menos.

osea, esta madrugada.
Hola Eloianos me acabo de quedar flipado porque acabo de jugar una partida igualada contra un tio que tenia el equipo modificado(Sunderland)!!!!
Sabia que eso se podia hacer(no se como) en partida no igualada pero en igualada? ya me parece hacer demasiada trampa y tendrian que sacar alguna actualizacion para que no ocurra.
Ya me extrañaba a mi que se cogiera el Sunderland y cuando me he fijado tenia al Cisse,Berbatov,Ferdinand entre otros craks, todo y asi el tio era un verdadero petardo.
Ya os pondre el nick del jugador por si quereis jugar contra el y comprobarlo.
A alguien mas le ha ocurrido eso en partida igualada?.
dieg0lo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme o el fifa 2009 o el PES 2009 para xbox 360. Según he leído, el Fifa es mejor que el PES, aunque mi duda antes de decantarme por fifa, es si se puede utilizar la cruceta direccional para mover a los jugadores, porque en la demo no puedo modificar para jugar con la cruceta y tengo que jugar con el stick analógico algo que me resulta incómodo.

Saludos

Yo te aconsejaria usar el stick ya que da mas realismo a la direccion de disparo y movimiento del jugador
No se que me passa, auando estoy jugando y toko con la pelota al palo se me desconecta el mando. Y lo tengo k volver a conectar. Solo me passa kuando toko al palo.
Despues les passo un video si kieren.
Hola, en el modo manager como hago para cambiar el nivel?? Estoy a un partido de terminar la temporada... ¿Cuando la termine, se puede cambiar esto? ¿Donde?

Gracias.

AYUDAAAA!!! , es que les meto 11-0 como lo tengo y como que empezar otro de 0 no me apetece..
Dikas87 escribió:
Dikas87 escribió:
Volthar escribió:A mi antes me pasaba eso. Ves a tu perfil y mira si tienes lo de escuchar a los que no son amigos activado y todo eso. Yo lo cambie y ya podia utilizarlo.

Ya que estoy, una duda. Gente como Arshavin, que esta en el Zenit y no sale en el juego, no se puede fichar en el manager de ninguna manera?

Saludos

Que tengo que hacer??? donde esta la opcion de escuchar a los que no son amigos y eso??

Perdonad mi ignorancia!

Alguien me ayuda???

Alguien me puede ayudar???
huesin escribió:Hola, en el modo manager como hago para cambiar el nivel?? Estoy a un partido de terminar la temporada... ¿Cuando la termine, se puede cambiar esto? ¿Donde?

Gracias.

AYUDAAAA!!! , es que les meto 11-0 como lo tengo y como que empezar otro de 0 no me apetece..

Simplemente cambia el modo de dificultad desde el menu principal, eso afecta al modo manager.

Buf a mi me esta costando horrores la Liga master, estoy en el 4º nivel de dificultad, con el Hércules recién ascendido a 1º División y voy penúltimo en Liga.

No sé que me pasa pero me es muy dificil marcar goles, así y todo conseguí eliminar al Madrid de la Copa del rey, pero me esta perjudicando jugar 2 competiciones, porque con la plantilla que tengo llego muy cansado a los pártidos.

El último que jugué fue especialmente duro, ya que en el descanso iba perdiendo por 2-0, conseguí remontar e incluso lanzar un tiro al palo que pudo ser el 2-3... pero en el último minuto me marcaron un gol y perdí :(

Eso si, me encanta que el juego sea tan realista, pero este año me vuelvo a segunda de seguir así xD
mopas69 escribió:Pues yo juego con todo en semi y lo que no se puede, en manual (excepto pase al hueco en ayudado) y 150 victorias y solo 50 derrotas... y cogiendome equipos como el sevilla, el liverpool y también el manchester, juventus... asi que menos quejarse del ayudado y practicar más... ;)

Pues yo el pase al hueco también me lo pongo en MANUAL, es difícil dominarlo pero el pase por alto al hueco en manual a mi me encanta, se controla muchísimo más que en ayudado, sobre todo si lo quieres echar corto, porque en ayudado siempre lo echa lejíiiisimos...

Por cierto, hay una jugada de córner que me la han hecho ya varios guiris que debe ser un truco y yo no la consigo realizar.

La jugada en cuestión es que sacan el córner al segundo palo, sin efecto ni nada, todo recto y pegado a la línea de fondo, el portero SIEMPRE se la come y tiene un delantero en el segundo palo que remata de cabeza en picado hacia abajo y el 99% de las veces es gol.

Me lo hacen con el Manchester, aunque eso será casualidad porque todos se cogen al Manchester...

La cuestión es que yo intento hacer esa jugada y nunca tengo un jugador que remate, el portero se la come casi siempre! eso sí, pero no tengo rematador.

Me fastidia que marquen gol así cuando yo de córner solo marco un 2% de los córners...
no notais demasiada diferencia de nivel al pasar uno arriba? hoy me puesto nivel mundial y te cagas ,te torean que da gusto , todos los rebotes se los llevan , olvidate de centrar , y de irte por carrera que eso me mola pero se pasan un poco
Mors escribió:
huesin escribió:Hola, en el modo manager como hago para cambiar el nivel?? Estoy a un partido de terminar la temporada... ¿Cuando la termine, se puede cambiar esto? ¿Donde?

Gracias.

Simplemente cambia el modo de dificultad desde el menu principal, eso afecta al modo manager.

Buf a mi me esta costando horrores la Liga master, estoy en el 4º nivel de dificultad, con el Hércules recién ascendido a 1º División y voy penúltimo en Liga.

No sé que me pasa pero me es muy dificil marcar goles, así y todo conseguí eliminar al Madrid de la Copa del rey, pero me esta perjudicando jugar 2 competiciones, porque con la plantilla que tengo llego muy cansado a los pártidos.

El último que jugué fue especialmente duro, ya que en el descanso iba perdiendo por 2-0, conseguí remontar e incluso lanzar un tiro al palo que pudo ser el 2-3... pero en el último minuto me marcaron un gol y perdí :(

Eso si, me encanta que el juego sea tan realista, pero este año me vuelvo a segunda de seguir así xD

Ostras, muchas gracias tio.. y yo buscando como un loco en el menu del modo manager !!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
lanchazo escribió:no notais demasiada diferencia de nivel al pasar uno arriba? hoy me puesto nivel mundial y te cagas ,te torean que da gusto , todos los rebotes se los llevan , olvidate de centrar , y de irte por carrera que eso me mola pero se pasan un poco

Las diferencias entre nivel son demasiado brutales. El primer día que lo jugué no era capaz de ganarle al español en Profesional, digo voy a ver en una anterior -¿aficionado? no recuerdo- y gano 11-0. Ni tanto ni tan poco... pero es cuestión de práctica.
hay alguna opción para que no se cansen los jugadores en el modo manager o para que no se cansen tan rapido?
alguien me puede decir exactamente en ke apartado hay ke meterse para jugar partidos online por equipos con un club creado? es ke cuando lo hemos intentado un minimo de 3 personas con la Juventus ke es el ekipo escogido nos sale otro ekipo y nos podemos poner en el costado ke keramos, incluso en el de los rivales. Se supone ke deberia de salir la Juventus y no poder movernos del lado ese no? haber si me echais un cable. Gracias. Ah y el ke kiera jugar una liga asiduamente ke me agregue ke kedan unas 5 o 6 plazas creo con playoff incluido y la mayoria de gente españoles. El nick es TheMaster79. Saludoooossss.
TheMaster79, ¿qué nivel tenéis en esa liga? Lo digo porque a mí me molaría pero me queda mucho por mejorar [carcajad]
Bueno pues hay 2 o 3 buenos, 4 o 5 normales y otros 3 o 4 con mas perdidos ke ganados, un pokito de todo. Pero piensa ke una vez akaba la liga estan las eliminatorias, ke aunke tu hayas kedado en mala posicion y otro por arriba son a doble partido y ahi ya sabes ke puede pasar de todo con el valor doble de los goles y esas cosas. No se, si el caso es divertirse. Si te hace me agregas y ya te enviare la invitacion. Me voy a dormir. Ta mañanaaaa.
TheMaster79 escribió:Bueno pues hay 2 o 3 buenos, 4 o 5 normales y otros 3 o 4 con mas perdidos ke ganados, un pokito de todo. Pero piensa ke una vez akaba la liga estan las eliminatorias, ke aunke tu hayas kedado en mala posicion y otro por arriba son a doble partido y ahi ya sabes ke puede pasar de todo con el valor doble de los goles y esas cosas. No se, si el caso es divertirse. Si te hace me agregas y ya te enviare la invitacion. Me voy a dormir. Ta mañanaaaa.

Si a mí "me da igual perder", lo decía por si era una liga de pros para evitar el aburrimiento a los demás.

Mañana te agrego y ya hablamos.
nilruffy escribió:No se que me passa, auando estoy jugando y toko con la pelota al palo se me desconecta el mando. Y lo tengo k volver a conectar. Solo me passa kuando toko al palo.
Despues les passo un video si kieren.

Puede ser por las pilas? Cuando la pelota da en el palo el mando vibra, al no tener pilas el mando se apaga...

Saludos, ;)
Wenas gente, tengo una serie de dudas, he probado a buscarlas pero no me termino de empapar...

Yo he creado unos cuantos jugadores, pero claro me gustaria poder tener mas experiencia con ellos y poderles subir mas puntos... Asiq me pregunto si hay alguna forma de subirles experiencia... me acuerdo q en el 08 habia un truco para poderles subir toda la experiencia q kisieras o algo asi... PLIS AYUDA!!

Otro tema, es q x probar me meti a jugar el conviertete en PRO... y he estado jugando varios partidos aunq todavia es la primera temporada... Aun asi me han dado experiencia y he subido a mi jugador, pero al cogerlo en modo exhibicion veo q esos puntos no se han repartido!!! Yo los kiero sobretodo para jugar pachangas con mis colegas y reirnos un rato...

AYUDAAAA :'(
ola buenas dos cosas:

1. que castigo tienen los mamones a los que voy ganando y se desconectan?? me dan el partido ganado en los statS? los puntos nose suman no? a el que le pasa?

2. se os atasca a veces el juego justo al empezar un partido? a mi hay veces qe me pasa muxo, quito el discuduro y va perfecto, es con el UNICO juego qe me pasa
mglon escribió:ola buenas dos cosas:

1. que castigo tienen los mamones a los que voy ganando y se desconectan?? me dan el partido ganado en los statS? los puntos nose suman no? a el que le pasa?

2. se os atasca a veces el juego justo al empezar un partido? a mi hay veces qe me pasa muxo, quito el discuduro y va perfecto, es con el UNICO juego qe me pasa

para la 1: creo que te dan por ganado el partido por 3-0
Si se me desconecta el rival me da igual que no me lo den por ganado, pero espero que al otro se lo den por perdido...
A la 2: sí, se me atasca, una de cada 3 veces que juego más o menos. En la pantalla de darle al start, me sale el círculo ese de cuando está cargando y se atasca
Cuando te dan un pase adelantado, y quieres cancelar los movimientos del jugador, para controlarlos tu manualmente..o situación similar en la defensa, he odio que era pulsado lt + rt... pero no sale...

yo los controles los tengo cambiados, tengo como el pro, "x" para tirar y "b" para pase alto y "LT" cambiar jugador, o pararse de golpe y "RT" para esprintar...

con esta configuración a que botones tendría que pulsar para manejar yo al jugador manualmente (lo que en el PES sería el RB en mi caso). un saludo
JSAURA escribió:Cuando te dan un pase adelantado, y quieres cancelar los movimientos del jugador, para controlarlos tu manualmente..o situación similar en la defensa, he odio que era pulsado lt + rt... pero no sale...

yo los controles los tengo cambiados, tengo como el pro, "x" para tirar y "b" para pase alto y "LT" cambiar jugador, o pararse de golpe y "RT" para esprintar...

con esta configuración a que botones tendría que pulsar para manejar yo al jugador manualmente (lo que en el PES sería el RB en mi caso). un saludo

buf es que si cambias los controles... xD
mira el LT es el que sirve para hacer regates (dejas apretado el LT y luego mueves el joystick derecho como quieras), y el RT es el de esprintar. Mira con que botón regateas y pulsa ese + el RT para cancelar el movimiento
saludos
gracias tio, luego probaré. Saludos
mglon escribió:2. se os atasca a veces el juego justo al empezar un partido? a mi hay veces qe me pasa muxo, quito el discuduro y va perfecto, es con el UNICO juego qe me pasa

ya queda menos para poder instalarlo en el HD ;)
No hay forma de armar un torneo para mas de 4 jugadores??? Pensaba jugar este fin con los colegas y somos alrededor de 10 personas :S
Teng un problema pa jugar online de a la opcion que de me sale el siguiente mensaje::

"UNA LIMITACION DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERISTICA"

se que el tema se trato antes, pero no entiendo como se hace la solucion que dan.

Donde tengo que cambiar lo de escuchar a los amigos o eso, como llego hasta esa opcion???

AYUDAAAAAAAAAAA!!!

Por favor! GRACIAS!!
Dikas87 escribió:Teng un problema pa jugar online de a la opcion que de me sale el siguiente mensaje::

se que el tema se trato antes, pero no entiendo como se hace la solucion que dan.

Donde tengo que cambiar lo de escuchar a los amigos o eso, como llego hasta esa opcion???

AYUDAAAAAAAAAAA!!!

Por favor! GRACIAS!!

Eres Gold? me suena a que eres silver y por eso no puedes jugar al online......
hay alguna opción para que no se cansen los jugadores en el modo manager o para que no se cansen tan rapido?

Sí. Mejora al preparador físico hasta nivel 8 ó 9 y ya lo tienes, aunqeu te cueste pasta.
Franxj escribió:
Dikas87 escribió:Teng un problema pa jugar online de a la opcion que de me sale el siguiente mensaje::

AYUDAAAAAAAAAAA!!!

Por favor! GRACIAS!!

Eres Gold? me suena a que eres silver y por eso no puedes jugar al online......

Osea que si soy silver no puedo?? ok!!

Esque mas atras explicaron que habia que cambiar en el perfil algo de escuchar a tus amigos pero eso no se donde esta
como puedo despedir a un jugador antes de que se acabe su contrato en el modo manager?
tengo muchos jugadores que nunca uso pero si cobran salario y quisiera despedirlos.
Teng un problema pa jugar online de a la opcion que de me sale el siguiente mensaje::

AYUDAAAAAAAAAAA!!!

Por favor! GRACIAS!!

Efectivamente, solo las suscripciones GOLD pueden acceder a modos de juego y contenido del FIFA

como puedo despedir a un jugador antes de que se acabe su contrato en el modo manager?
tengo muchos jugadores que nunca uso pero si cobran salario y quisiera despedirlos.

No puedes despedirlos, solo aguanta a la proxima ventana abierta del mercado, lo pone en venta i listo, te deshaces del jugador que no quieras en tu club

HeartlessClaw
Wenas gente, tengo una serie de dudas, he probado a buscarlas pero no me termino de empapar...

Yo he creado unos cuantos jugadores, pero claro me gustaria poder tener mas experiencia con ellos y poderles subir mas puntos... Asiq me pregunto si hay alguna forma de subirles experiencia... me acuerdo q en el 08 habia un truco para poderles subir toda la experiencia q kisieras o algo asi... PLIS AYUDA!!

Otro tema, es q x probar me meti a jugar el conviertete en PRO... y he estado jugando varios partidos aunq todavia es la primera temporada... Aun asi me han dado experiencia y he subido a mi jugador, pero al cogerlo en modo exhibicion veo q esos puntos no se han repartido!!! Yo los kiero sobretodo para jugar pachangas con mis colegas y reirnos un rato...

AYUDAAAA :'(

Eso mismo me pasaba i nunca me contestaron.... [+furioso] la cosa esta asi tio, no puedes modificar a tu jugador ni aumentarle el status por ningun motivo ni por glitch, truco o lo que sea, lo que io estoy esperando es acabarme el modo be a pro para ver si aumenta asi mi jugador a 99
(Hace unas semanas tuve un problema i el juego tuvo un error, me daño los archivos pero mi jugador en partidas rapidas estaba en 88 [Tal i como lo tenia en le be a pro] pero tuve que borrar todo e iniciar de nuevo, asi que me supongo que cuando termines el modo de juego, todo ese estatus o habilidades adqiridas se pasaran para usarlos en los demas modos de juego)

un consejo, quitale toda la habilidad de defensa i portero i aumentale otros status que sean de tu interes, mi jugador de estar en 55 paso a 65.....algo es algo!
Hola a todos, veo q han puesto en el bazar el audio de los partidos en todos los idiomas y son gratis excepto en uno de los dos audios ingleses que cuesta 400 puntos. Me gustaría descargarme algun audio más ya q estoy cansado del Manolo Lama, cual me recomendais?? he visto q estan el de Brasil, Mexico, Ingles, Italiano, Frances, Sueco, Ruso... etc. No conozco a ningún comentarista de esos países. Un saludo.
A mi me encanta el audio en ingles britanico. Es el de los partidos de sky sports, aparte que es el mismo que doblo el primer Fifa con comentarios, el del 96. Se nota que son comentaristas de television y no de radio como Manolito y Paquito. Estaria bien que en un futuro sacaran una version con audios localizados segun el equipo local ;)
13295 respuestas