Teng un problema pa jugar online de a la opcion que de me sale el siguiente mensaje::
"UNA LIMITACION DE SUSCRIPCION A XBOX LIVE IMPIDE UTILIZAR ESTA CARACTERISTICA"
se que el tema se trato antes, pero no entiendo como se hace la solucion que dan.
Donde tengo que cambiar lo de escuchar a los amigos o eso, como llego hasta esa opcion???
AYUDAAAAAAAAAAA!!!
Por favor! GRACIAS!!
Efectivamente, solo las suscripciones GOLD pueden acceder a modos de juego y contenido del FIFA
como puedo despedir a un jugador antes de que se acabe su contrato en el modo manager?
tengo muchos jugadores que nunca uso pero si cobran salario y quisiera despedirlos.
No puedes despedirlos, solo aguanta a la proxima ventana abierta del mercado, lo pone en venta i listo, te deshaces del jugador que no quieras en tu club
HeartlessClaw Wenas gente, tengo una serie de dudas, he probado a buscarlas pero no me termino de empapar...
Yo he creado unos cuantos jugadores, pero claro me gustaria poder tener mas experiencia con ellos y poderles subir mas puntos... Asiq me pregunto si hay alguna forma de subirles experiencia... me acuerdo q en el 08 habia un truco para poderles subir toda la experiencia q kisieras o algo asi... PLIS AYUDA!!
Otro tema, es q x probar me meti a jugar el conviertete en PRO... y he estado jugando varios partidos aunq todavia es la primera temporada... Aun asi me han dado experiencia y he subido a mi jugador, pero al cogerlo en modo exhibicion veo q esos puntos no se han repartido!!! Yo los kiero sobretodo para jugar pachangas con mis colegas y reirnos un rato...
AYUDAAAA :'(
Eso mismo me pasaba i nunca me contestaron....
la cosa esta asi tio, no puedes modificar a tu jugador ni aumentarle el status por ningun motivo ni por glitch, truco o lo que sea, lo que io estoy esperando es acabarme el modo be a pro para ver si aumenta asi mi jugador a 99
(Hace unas semanas tuve un problema i el juego tuvo un error, me daño los archivos pero mi jugador en partidas rapidas estaba en 88 [
Tal i como lo tenia en le be a pro] pero tuve que borrar todo e iniciar de nuevo, asi que me supongo que cuando termines el modo de juego, todo ese estatus o habilidades adqiridas se pasaran para usarlos en los demas modos de juego)
un consejo, quitale toda la habilidad de defensa i portero i aumentale otros status que sean de tu interes, mi jugador de estar en 55 paso a 65.....algo es algo!