[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

se pueden cambiar los dorsales del modo manager?
[buuuaaaa] ayuda!!!! como elevo los atributos de mis jugador para echar unas retas en partidas rapidas........
Una pregunta seguro que un poco tonta,como puedo jugar en cooperativo con otra persona,es decir yo y otro en su casa contra otros 2?
dajuan escribió:se pueden cambiar los dorsales del modo manager?

No,no se puede.
Vuelvo a preguntar si alguien nota diferencia entre velocidad lenta y normal.
Gracias. Un saludo
que opinais de la actualizacion de las plantillas de adidas? yo no lo veo que lo hagan muy bien, en algunos equipos mejor que otros, yo por ejemplo me fijo en el Athletic y veo normal que bajen a un monton de jugadores las medias pero por ejemplo a murillo que es el mas paqueton de la plantilla y como mucho va convocado le han subido de 73(que ya es bastante para lo malo que es) a 78 y amorebieta le han bajao a 66 y a iraola a 70. Si alguien se anima a echar partidos online que me diga que estoy cansao de jugar siempre contra gente que se coje el manchester, yo no soy muy bueno pero prometo dar guerra xD.
El Manchester deberían prohibirlo coger un determinado número de veces al día porque no es normal....
jajaja, con el manchester gane ayer yo la copa 40 en bilbao jaja y me piro a jugar la final de españa el 29 de noviembre a madrid xabales !!!! yujuuuuuuuuuuuu
Ipergorta escribió:que opinais de la actualizacion de las plantillas de adidas? yo no lo veo que lo hagan muy bien, en algunos equipos mejor que otros, yo por ejemplo me fijo en el Athletic y veo normal que bajen a un monton de jugadores las medias pero por ejemplo a murillo que es el mas paqueton de la plantilla y como mucho va convocado le han subido de 73(que ya es bastante para lo malo que es) a 78 y amorebieta le han bajao a 66 y a iraola a 70. Si alguien se anima a echar partidos online que me diga que estoy cansao de jugar siempre contra gente que se coje el manchester, yo no soy muy bueno pero prometo dar guerra xD.

Ipertgota, te toma la palabra y te añado al Live para darle de vez en cuando al FIfa sin tanto Manchester, Barça, etcc...que joder, son muy cansinos con los mismos equipos. Si yo fuera EA, quitaba el 80% de las Licencias, porque a la mayoría no saben si hay más, aparte de la liga Inglesa, Española e Italiana, aunque la Italiana solo lo saben por el Inter.
Me encanta hechar ratos en plan de popurrí de equipos contra alguien que por lo menos tb lo haga, aunque sean equipos de media tabla. Bueno, no estaré hasta el Domingo 2 (por merecidas vacaciones)...pero cuando vuelva, ya nos pillamos por el Live. Un saludo!
leewix escribió:El Manchester deberían prohibirlo coger un determinado número de veces al día porque no es normal....

los ultimos 10 partidos que he jugado en partida igualada,8 se han cogido al manchester,una al barça y el otro al arsena...que pesadez de manchester por dios!
LocoMono escribió:¿Notan diferencia entre velocidad lenta y normal?

Coñi, buena pregunta.

pues curiosamente no noto el cambio. Me da que esa nos la colaron.
La publicidad de Bwin no sale ni en el Milan ni en el Madrid porque ??
Lungprodg66 escribió:La publicidad de Bwin no sale ni en el Milan ni en el Madrid porque ??

Pues debido a que en españa no la pueden poner por la ley que prohiben marcas de casas de apuestas,alcohol,tabaco, etc.
Yo tengo la versión pal/uk para poder verlas y enterarme de lo que leo porque los otros idiomas que trae la versión pal/españa como que nó.

Lo que no entiendo es el por qué konami si puede ponerlas en su juego.

Un saludo
BlackAssasin escribió:
Lungprodg66 escribió:La publicidad de Bwin no sale ni en el Milan ni en el Madrid porque ??

Pues debido a que en españa no la pueden poner por la ley que prohiben marcas de casas de apuestas,alcohol,tabaco, etc.
Yo tengo la versión pal/uk para poder verlas y enterarme de lo que leo porque los otros idiomas que trae la versión pal/españa como que nó.

Un saludo

En el Fifa 08 salia el año pasado Bwin en la camisola del Madrid, yo creo que es un tema de $$$$ con Bwin o algo
Lungprodg66 escribió:
BlackAssasin escribió:

Un saludo

En el Fifa 08 salia el año pasado Bwin en la camisola del Madrid, yo creo que es un tema de $$$$ con Bwin o algo

No, el año pasado tapoco salia, creeme.
Xx JORJI xX escribió:jajaja, con el manchester gane ayer yo la copa 40 en bilbao jaja y me piro a jugar la final de españa el 29 de noviembre a madrid xabales !!!! yujuuuuuuuuuuuu

Es como si te metes un chute de EPO para subir el Tourmalet... ¬_¬

PD: Enhorabuena
ED08 escribió:En el Fifa 08 salia el año pasado Bwin en la camisola del Madrid, yo creo que es un tema de $$$$ con Bwin o algo

No, el año pasado tapoco salia, creeme.

En la del madrid no, la del milan perdon
Una duda. El logro de ganar un partido de clubes con tu club, ¿puedes sacarlo jugando contra alguien humano?. Es decir, ayer me elegí mi club (Sevilla F.C.) y le gane a mi hermano (Arsenal), ambos en la misma consola. Termine, pensé que saltaría el logro y no fue así :( . ¿Tiene que ser contra la maquina?, ¿en el modo manager o en algún otro?. La descripción dice bien poco y pensé que con ganar ya valía [triston]

No es que me mate por los logros, pero es uno fácil y la verdad, llevo jugando desde que salio el juego y solo he ganado ese usando a mi equipo jaja [+risas] . No me lo cojo mucho, y menos si mi hermano se elige el Barça o el ManU ... Aun así le di un buen repaso llevando el Arsenal y no le cayeron mas de milagro [sonrisa]
ManuKM escribió:
Ipergorta escribió:que opinais de la actualizacion de las plantillas de adidas? yo no lo veo que lo hagan muy bien, en algunos equipos mejor que otros, yo por ejemplo me fijo en el Athletic y veo normal que bajen a un monton de jugadores las medias pero por ejemplo a murillo que es el mas paqueton de la plantilla y como mucho va convocado le han subido de 73(que ya es bastante para lo malo que es) a 78 y amorebieta le han bajao a 66 y a iraola a 70. Si alguien se anima a echar partidos online que me diga que estoy cansao de jugar siempre contra gente que se coje el manchester, yo no soy muy bueno pero prometo dar guerra xD.

Ipertgota, te toma la palabra y te añado al Live para darle de vez en cuando al FIfa sin tanto Manchester, Barça, etcc...que joder, son muy cansinos con los mismos equipos. Si yo fuera EA, quitaba el 80% de las Licencias, porque a la mayoría no saben si hay más, aparte de la liga Inglesa, Española e Italiana, aunque la Italiana solo lo saben por el Inter.
Me encanta hechar ratos en plan de popurrí de equipos contra alguien que por lo menos tb lo haga, aunque sean equipos de media tabla. Bueno, no estaré hasta el Domingo 2 (por merecidas vacaciones)...pero cuando vuelva, ya nos pillamos por el Live. Un saludo!

por mi perfecto a ver si alguien mas se anima.
En la del milan tampoco salia, en el fifa 07 si salia bwin en el mian

Por cierto se sabe algo del parche para actualizar lo de los dorsales y demas cosas en el modo manger?
Lungprodg66 escribió:yo creo que es un tema de $$$$ con Bwin o algo

has dado en todo el blanco, ya que si te fijas el Español tiene la publicidad de interapuestas, y el liverpool la de la cervecita, es un tema de money money ;)
alguien me puede decir porque cuando me meto en una partida de 10 vs 10 siempre se me desactiva el microfono? es que parece como si me lo silenciaran o algo [+risas]
DarKcapiTaN escribió:
Lungprodg66 escribió:yo creo que es un tema de $$$$ con Bwin o algo

has dado en todo el blanco, ya que si te fijas el Español tiene la publicidad de interapuestas, y el liverpool la de la cervecita, es un tema de money money ;)

No tiene nada que ver con el "money" ,ya que si cambias el idioma aparece,es por el PEGI que lo tienen a +3 y por eso no aparece,lo extraño es lo de interapuestas ,eso es que se les ha colado SEGURO,pero no aparece ni BWIN ni 888.com
ps24ever escribió:Una duda. El logro de ganar un partido de clubes con tu club, ¿puedes sacarlo jugando contra alguien humano?. Es decir, ayer me elegí mi club (Sevilla F.C.) y le gane a mi hermano (Arsenal), ambos en la misma consola. Termine, pensé que saltaría el logro y no fue así :( . ¿Tiene que ser contra la maquina?, ¿en el modo manager o en algún otro?. La descripción dice bien poco y pensé que con ganar ya valía [triston]

Ese logro se consigue jugando ligas interactivas online. Y obviamente, es contra humanos ;)

No esperaba yo marcar mi gol favorito del PES en un FIFA. Casi todos mis goles de corner en la version del año pasado los meti asi :D

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1920392
Ahm, que es online, pues nada entonces, estoy baneado :(

Gracias ;)
Hola, tengo una duda con respecto al modo online del juego. He jugado con gente con 200.000 y 300.000 puntos o 7.000... Teniendo en cuenta que cada partido te dan unos 30-40 puntos mas o menos, ganes o pierdas, como hay gente con tantos puntos y gente con menos de 25000?
Supongo que estara contestado o comentado con anterioridad pero 900 paginas son muchas paginas para leer jeje, lo siento.
Weno, gracias por adelantado, aprovecho y pongo mi GT por si alguien quiere agregarme y echar unas partidillas.
GT: Litran

Un saludo!
Litran escribió:Hola, tengo una duda con respecto al modo online del juego. He jugado con gente con 200.000 y 300.000 puntos o 7.000... Teniendo en cuenta que cada partido te dan unos 30-40 puntos mas o menos, ganes o pierdas, como hay gente con tantos puntos y gente con menos de 25000?

Un saludo!

porque se acumulan de anteriores juegos de EA

Pero eso que se ve en los partidos solo vale para la web de EA, no vale para clasificación del ranking ni nada.... y tampoco se como gastarlos en la web de EA...
Unknown_X escribió:No tiene nada que ver con el "money" ,ya que si cambias el idioma aparece,es por el PEGI que lo tienen a +3 y por eso no aparece,lo extraño es lo de interapuestas ,eso es que se les ha colado SEGURO,pero no aparece ni BWIN ni 888.com

tampoco me cuadra que sea por el PEGI +3 ya que Pro Evolution Soccer 2009 tambien tiene el PEGI +3 y los trae ;)
leewix escribió:
Litran escribió:Hola, tengo una duda con respecto al modo online del juego. He jugado con gente con 200.000 y 300.000 puntos o 7.000... Teniendo en cuenta que cada partido te dan unos 30-40 puntos mas o menos, ganes o pierdas, como hay gente con tantos puntos y gente con menos de 25000?

Un saludo!

porque se acumulan de anteriores juegos de EA

Pero eso que se ve en los partidos solo vale para la web de EA, no vale para clasificación del ranking ni nada.... y tampoco se como gastarlos en la web de EA...

Se gastan poniendo chorradas al avatar. Cada juego tiene sus objetos, y segun juegas desbloqueas nuevos con determinados logros.
Alguien puede explicarme como se puede jugar con la cruceta en este juego? he intentado ponerla pero no sé donde es.
Ola!!!
Al intentar jugar por el live al fifa09 me sale este error...

PARA ACCEDER A LAS CARACTERISTICAS ONLINE DE ESTE JUEGO DEBES ENTRAR EN TU CUENTA XBOX LIVE Y EN LOS SERVIDORES DE EA.

Tengo NAT disponible y en el interfaz me conecto perfectamente al live, veo mi lista de amigos...

¿Sabeis porque puede ser? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas Gracias.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ManuKM escribió:

busquen jugar con filtro en manual ahi estamos los que queremos un fifa 09 sin tanto puto man u,barsa etc..

gt: DivinoMan
Gol fantasma de Bojan. Para mi que entra; pero el arbitro me dijo que nanai

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1932762
Joer no sé que me está pasando con el juego ultimamente.

Lo quiero exponer aquí para saber si es problema de mi juego o de la consola y si a alguien más le ha pasado con este juego.

Desde hace 2 o 3 días cuando estoy jugando de repente la pantalla se queda negra y el lector no lee el juego, sale al menú principal de Xbox 360 y la bandeja quiere abrir pero no se abre, parpadea la luz, le tengo que dar varias veces y por fin se abre la bandeja...

¿A alguien más le ha ocurrido? solo me pasa con este juego y solo en los 2 o 3 últimos días, he mirado el DVD y esta impoluto sin una raya.... :-( :-(
bpm escribió:Ola!!!
Al intentar jugar por el live al fifa09 me sale este error...

PARA ACCEDER A LAS CARACTERISTICAS ONLINE DE ESTE JUEGO DEBES ENTRAR EN TU CUENTA XBOX LIVE Y EN LOS SERVIDORES DE EA.

Tengo NAT disponible y en el interfaz me conecto perfectamente al live, veo mi lista de amigos...

¿Sabeis porque puede ser? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas Gracias.

Pues simplemente tienes que acceder a los servidores de ea y aceptando lo que ellos te dicen,creo que le tienes que dar todo el rato a la A y estaras dentro
Qiobo!!!!

Vaya juegazo que es este me estoy divirtiendo de lo lindo con el modo Be a Pro, tengo una duda, cuando juegas en algun equipo europeo se puede jugar las copas como la uefa o la champions??? por q estoy en Blackburn Rivers y nada... o es hasta terminar la temporada y ganar la clasificaciòn???

Gracias por las respuestas!!
Unknown_X escribió:No tiene nada que ver con el "money" ,ya que si cambias el idioma aparece,es por el PEGI que lo tienen a +3 y por eso no aparece,lo extraño es lo de interapuestas ,eso es que se les ha colado SEGURO,pero no aparece ni BWIN ni 888.com

Si fuera por eso el PES no seria +3 y sí lo es...xq si lleva lo de Bwin...

Por cierto, mirad ke golico me ha marcao mi brother xD
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1918017

Menuo pase!
¿Pueden editarse fisicamente los jugadores ya existentes? Gracias.
dr_norimaki escribió:Gol fantasma de Bojan. Para mi que entra; pero el arbitro me dijo que nanai

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1932762

Parece que está dentro, pero cuando le doy al pausa, el símbolo del Play no me deja verlo bien. [qmparto]
Pero parece gol, los árbitros son igual de malos como en la realidad.
Saludos.
Bueno alguien me da algun consejillo para regates sencillos que me permitan salir del paso? He de decir que suelo jugar con la UD Almería pero es que ni siquiera jugando con un equipo más grande me sale nada útil.

Tambien decir que me resulta muy dificil ir en carrera y pulsar LT y despues el stick derecho para hacer algun regate. Vengo del PES6 pero tampoco es que yo supiera hacer muchas filigranas en el PES.

Por favor unos consejillos básicos.

Saludos!
Después de haber leido 767 páginas expongo mi problema. En las opciones generales tengo por defecto todas las cámaras en televisión con el mínimo zoom para poder ver mucho campo. Lo que me ocurre es que cada vez que juego un partido 10 vs 10 o 2 vs 2, la cámara me sale demasiado cerca y siempre tengo que hacer lo mismo: Pauso el juego (cuando puedo porque para poder hacerlo tengo que ser el capitán) entonces entro en ajustes de cámara y donde pone zoom desplazo la barra a la derecha y otra vez a la izquierda y ya se pone bien. En realidad lo dejo como estaba, pero haciendo eso ya sale la pantalla con el zoom al mínimo. Esto lo tengo que hacer siempre y es un autentico rollo. Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias.
Josico escribió:Bueno alguien me da algun consejillo para regates sencillos que me permitan salir del paso? He de decir que suelo jugar con la UD Almería pero es que ni siquiera jugando con un equipo más grande me sale nada útil.

Tambien decir que me resulta muy dificil ir en carrera y pulsar LT y despues el stick derecho para hacer algun regate. Vengo del PES6 pero tampoco es que yo supiera hacer muchas filigranas en el PES.

Por favor unos consejillos básicos.

Saludos!

wenas paisano, a mí me pasaba lo mismo q a tí al principio. Eso de ir en carrera, luego pulsar LT + stick derecho, uffffff, era demasiado, se me nublaban las ideas y perdia la pelota XD
Pero jugando jugando y jugando ya me he hecho con ello y digamos q ya lo hago por rutina.

Te digo varios regates faciles hasta q definitivamente le pilles el truquillo:

- Amague disparo/centro: BOTON DISPARO o CENTRO + BOTON PASE + DIRECCION HACIA DONDE QUIERES AMAGAR. Este lo sabras del pes, aunque en el FIFA los hace mucho mejor y tienen mas variedad q los del pro. Ojo, en el pes al llenarse la barra de disparo mas tarde era mas facil hacerlo. Aquí tienes q tener mas precision ya la barra de potencia del fifa se llena rapidisimo.

- Autopase; 1 TOQUE STICK DERECHO HACIA DONDE QUIERES HACERLO.

- LT + stick izquierdo

Estos son los mas simples, luego vienen las filigranas con los LT, q por ahí hay manuales

bye y a practicar XD
cada dia me lo paso mejor con el juego [amor]

Lo que no entiendo son los jugones que llevan un +70 o +100 en victorias igualadas, sobre 120 partidos, y asi proporcionalmente.

Echate un FIFA !!! [amor]
En serio, ¿como se regatea???
Alguno sabe irse del contrario regateando??
Ojo! No me refiero a hacer regates, sino hacer que los regates sirvan para algo! No me voy de nadie.
lateralus escribió:En serio, ¿como se regatea???
Ojo! No me refiero a hacer regates, sino hacer que los regates sirvan para algo! No me voy de nadie.

Yo hago regates de esos raros y me suelo ir de la defensa, pero vamos, eske hay ke hacerlos en el momento justo...sobre todo uso el "arcoiris", la ruleta, el taconcito ese pulsando LT +2xDiagonal-atras stick derecho, y bueno, usar el LT para andarcon mas precision...tb hago "la juaquiniha", y el recorte rabona...muy bueno este ultimo.
DaiviX está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:

Yo hago regates de esos raros y me suelo ir de la defensa, pero vamos, eske hay ke hacerlos en el momento justo...sobre todo uso el "arcoiris", la ruleta, el taconcito ese pulsando LT +2xDiagonal-atras stick derecho, y bueno, usar el LT para andarcon mas precision...tb hago "la juaquiniha", y el recorte rabona...muy bueno este ultimo.

Como se hace la rabona?
DaiviX escribió:
ferdy_vk escribió:

Como se hace la rabona?

me uno a la misma pregunta :-?
Aquí hay unos video-tutoriales de como se hacen.
Para mí el problema no es hacerlo, sino que al hacerlo me vaya de verdad del defensa.

http://akihabarablues.com/2008/10/27/vi ... nes-video/
una pregunta. alguien me puede explicar como va lo de los puntos en online? esq no tengo clasificacion y puntos tengo 652 o algo asi. partidos ganados 35 y perdidos 26. esq no tengo ni idea de como va lo de las clasificaciones y los puntos.
un saludo
Sanchez escribió:
DaiviX escribió:

Como se hace la rabona?

me uno a la misma pregunta :-?

jajaja el de la rabona fake, min 3 del primer video ke ha puesto "lateralus", vale para hacer una frenada del copon mientras corres a todo trapo, normalmente te kedas clavadao y el defensa sigue, asi ppuedes centrar mas facil.
DaiviX está baneado por "troll"
Madre mia, le acabo de encontrar un fallo al juego...

Falta en la misma linea del area, lo ideal para tirar un disparo potente al lado que cubre el portero y que se la trage, pero MIS PROPIOS JUGADORES, se ponen EN MEDIO, como una puta barrera, y no hay manera de quitarlos.
13295 respuestas