dan snake escribió:y keria preguntaros si hay alguna forma de ke se vean las publis del madrid, milan, sevilla, etc..... por ke me dijeron ke en fifa 08 se podia hacer camibiando no se ke de la configuracion de laconsola nose alo mejor me estafaron y son solo tonterias
shampy escribió:davids21 escribió:peges con lo que le peges los tiros son unba puta mierda, con lo bien que estael juego y van a la cagan de esta manera, cuando chutas la pelota parece de plastico como sin fuerza y hace unos giros incleiblemente pateticos.
Llevo jugando desde el mismo jueves q salió a la venta, y hasta hace unos dias no me dí cuenta q para darle mas fuerza al balon (por lo menos poniendo el tiro en semi) hay q dejar pulsado el stick izquierdo para arriba. Ya verás como te saldrán autenticos pepinazos. En el pes simplemente era darle al boton, aquí ademas tienes q poner el stick izquierdo apuntando para arriba. Eso sí deben ir muy colocados porque los porteros son porterazos
sauronct escribió:leewix escribió:reddo escribió:alguien me puede decir como tirar buenos pepinos? porque por mas que lo intento y por muy suave q le de al boton de tirar se me van casi siempre a las nubes... hay algun truquillo o algo??
Por aquí dicen que dándole al LT se dispara más fuerte, yo....... no me lo creo........
Te confundes. No se dispara mas fuerte, se dispara mas recto. La fuerza la debes poner con la barra de potencia, y sin pasarte o ira como todos los demas a las nubes.
Por lo que decis, es posible que afecte porque el jugador se frena al esperar que hagas un regate. Si es por eso, a mi me vale
tambienDaiviX escribió:Decidme si el video se os ve por favor:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1677157
Esque al verlo me da error en el video y no se porque...
Debes tener problemillas con el Adobe Flash. Por cierto, eso no es un gol, es un triple de baloncesto desde media cancha...vaya altura que coge
jita escribió:Por cierto para ver las estadisticas que tienes en el live se puede hacer de 2 formas.
1- Pinchas en perfiles y ahi le das a estadisticas, pero solo aparecen las victorias y derrotas con partidos terminados.
2- Te vas a Xbox live, marcadores, y arriba a la izquierda vereis como van saliendo tus estadisticas, y aki si que se contabilizan todas las partidas, incluidas las desconexiones.
Digo todo esto pq primero mire en estadisticas y vi que llevaba 11 victorias y yo creia que llevaba mas. Al meterme en marcadores, vi que llevaba 15 y es pq las desconexiones no se contabilizan en las estadisticas pero si para los marcadores. Espero que me haya explicado
Por cierto, acabao de echarme hace un rato un partido contra un guiri y a pesar de que era el Manchester ha jugado sin pillar a C.Ronaldo y correr, tocando la pelota bien, dejando sacar de porteria en corto. Todo un detalle. Hemos jugado todo un partidazo triangulando jugadas, hemos acabado 1-1 pero en la prorroga le he ganado 1-3. Asi da gusto jugar.
¿Cuantos logros teneis?, yo ya llevo 509G.
te sacas el logro ganando un torneo de 16 equipos,con un equipo de media estrella,pero yo me piye una de media estrella en torneos,elegi eliminatoria,gane la eliminatoria y no me han dado el logro,despues intente hechar una liga de 16 equipos,sustituyendo uno normal por el mio de medio estrella,gane la liga y tampoko me han dado el logro.
x_SEYMOUR_x escribió:tengo una duda con un logro.te sacas el logro ganando un torneo de 16 equipos,con un equipo de media estrella,pero yo me piye una de media estrella en torneos,elegi eliminatoria,gane la eliminatoria y no me han dado el logro,despues intente hechar una liga de 16 equipos,sustituyendo uno normal por el mio de medio estrella,gane la liga y tampoko me han dado el logro.
alguien sabe porque no me lo dan?
saludos
Ganadores de una estrella
Con un equipo de una estrella, gana un torneo que cuente con 16 equipos.
kornkanio escribió:Es un torneo, create un torneo de 16 y elige uno de una estrella.
Lo mismo influye, pero yo este logro no lo tengo.
Espero que te sirva.
Saludos y suerte.
ferdy_vk escribió:xq puede ser ke se me haya subido asi este gol???? no se ve el final, el remate de espuela tremendo d diarra jo!
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1711400
sauronct escribió:ferdy_vk escribió:xq puede ser ke se me haya subido asi este gol???? no se ve el final, el remate de espuela tremendo d diarra jo!
Hay un limite en el tamaño de los videos. Si metes alguno muy largo luego te obliga a hacerlos de 6 segundos :s
leewix escribió:shampy escribió:davids21 escribió:peges con lo que le peges los tiros son unba puta mierda, con lo bien que estael juego y van a la cagan de esta manera, cuando chutas la pelota parece de plastico como sin fuerza y hace unos giros incleiblemente pateticos.
Llevo jugando desde el mismo jueves q salió a la venta, y hasta hace unos dias no me dí cuenta q para darle mas fuerza al balon (por lo menos poniendo el tiro en semi) hay q dejar pulsado el stick izquierdo para arriba. Ya verás como te saldrán autenticos pepinazos. En el pes simplemente era darle al boton, aquí ademas tienes q poner el stick izquierdo apuntando para arriba. Eso sí deben ir muy colocados porque los porteros son porterazos
Alaaaaaaaa!!! Vengaaa!! cachondeooo!!! Otra opción más!! A ver cuantas se han dicho ya para tirar más fuerte, empezamos:
1.- Pulsar LT
2.- Pulsar Correr
3.- Pulsar LT + Correr
4.- Mando stick hacia atrás
5.- No tocar nada
6.- Mando stick hacia arriba
Y van...
Al principio me llovieron muchas críticas por decir que los tiros lejanos parecían globos de helio, pero cada día sale un comentario más sobre esto, me alegra ver que yo no era precisamente el único que pensaba así.
De todas formas también me alegró ver el que también salen chuts fuertes de vez en cuando, para lo cual lo que realmente se necesita es:
* Llevar un jugador que tenga buena potencia, pegarle con su pierna buena, ir en carrera para más potencia y estar libre de marcaje.
Esa es la clave ni más ni menos para los chuts fuertes, dejaros de inventos de la abuela.....
ferdy_vk escribió:xq puede ser ke se me haya subido asi este gol???? no se ve el final, el remate de espuela tremendo d diarra jo!
Luwanda escribió:Alguien me podría explicar qué tengo que hacer para que se vea actualizada la cara del muñeco de la pagina de Fifa en el juego?, me explico, creé un jugador de esos en la web, y le compré una mascara de gas entre otras cosas, lo guardé con la mascara, y en la web sale con dicha mascara, pero dentro del juego me sale sin mascara. Pensé que tardaria en actualizarse pero ya van varios dias y supongo que habrá que hacer algo
Help!
feinser escribió:No me jodáis que en el fifa no se penaliza con partido perdido, al que se sale antes de tiempo, estoy hasta los huevos de la gente que ve que pierde 2 a 0 o que le haces una chilena o cualquier cosa, y que se van de la partida de ligas interactivas o igualadas, aunque le cuente en su %NF, lo que es una verguenza que por culpa de gente como esa no hice el logro de las ligas interactivas, cuando lo iba hacer se me fue el tio justo cuando pitaron el final... espero que lo cambien y le pongan como un 3-0 en contra...
Un Saludo.
feinser escribió:No me jodáis que en el fifa no se penaliza con partido perdido, al que se sale antes de tiempo, estoy hasta los huevos de la gente que ve que pierde 2 a 0 o que le haces una chilena o cualquier cosa, y que se van de la partida de ligas interactivas o igualadas, aunque le cuente en su %NF, lo que es una verguenza que por culpa de gente como esa no hice el logro de las ligas interactivas, cuando lo iba hacer se me fue el tio justo cuando pitaron el final... espero que lo cambien y le pongan como un 3-0 en contra...
Un Saludo.
jondaime_sama escribió:sauronct escribió:ferdy_vk escribió:xq puede ser ke se me haya subido asi este gol???? no se ve el final, el remate de espuela tremendo d diarra jo!
Hay un limite en el tamaño de los videos. Si metes alguno muy largo luego te obliga a hacerlos de 6 segundos :s
¿¿¿diarra rematando de espuela???, ya sabes porque no te deja xDD
dablo_caos escribió:nose si ya lo habeis visto pero por si acaso aqui un tutorial de faltas
http://www.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZ ... re=related
Daniello escribió:Mu buenas.
Soy siempre he sido un pesero de pro, pero este año el FIFA me tiene enganchadísimo y me parece la leche.
El tema que veo es que cuando me escapo y me quedo frente al portero, intento hacerle algún regate (amago de tiro (X+A), amago hacia la izq y bicicleta hacia el pie bueno para luego tirar(LT + <- + /|\->),...), pero nada de nada. El protero siempre me pilla la bola.
Que haceis vosotros para esquivar el portero?? Sólo con el stick derecho se puede lograr???
...es que siempre acabo haciendo vaselinas y me gustaría hacer algo más
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniello escribió:Daniello escribió:Mu buenas.
Soy siempre he sido un pesero de pro, pero este año el FIFA me tiene enganchadísimo y me parece la leche.
El tema que veo es que cuando me escapo y me quedo frente al portero, intento hacerle algún regate (amago de tiro (X+A), amago hacia la izq y bicicleta hacia el pie bueno para luego tirar(LT + <- + /|\->),...), pero nada de nada. El protero siempre me pilla la bola.
Que haceis vosotros para esquivar el portero?? Sólo con el stick derecho se puede lograr???
...es que siempre acabo haciendo vaselinas y me gustaría hacer algo más
Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Nadie me echa una mano???
leewix escribió:shampy escribió:davids21 escribió:peges con lo que le peges los tiros son unba puta mierda, con lo bien que estael juego y van a la cagan de esta manera, cuando chutas la pelota parece de plastico como sin fuerza y hace unos giros incleiblemente pateticos.
Alaaaaaaaa!!! Vengaaa!! cachondeooo!!! Otra opción más!! A ver cuantas se han dicho ya para tirar más fuerte, empezamos:
1.- Pulsar LT
2.- Pulsar Correr
3.- Pulsar LT + Correr
4.- Mando stick hacia atrás
5.- No tocar nada
6.- Mando stick hacia arriba
Y van...
Al principio me llovieron muchas críticas por decir que los tiros lejanos parecían globos de helio, pero cada día sale un comentario más sobre esto, me alegra ver que yo no era precisamente el único que pensaba así.
De todas formas también me alegró ver el que también salen chuts fuertes de vez en cuando, para lo cual lo que realmente se necesita es:
* Llevar un jugador que tenga buena potencia, pegarle con su pierna buena, ir en carrera para más potencia y estar libre de marcaje.
Esa es la clave ni más ni menos para los chuts fuertes, dejaros de inventos de la abuela.....
wupablo escribió:Para mi, los tiros que uno hace en el campo de calentamiento no se hacen en un partido, cuando uno esta calentando tirandole tiros al portero salen terribles golazos de afuera del area, pero en el partido no salen ni en joda, si sale uno es mas que un milagro. Por otro lado, la maquina les ha realizado goles de tiros desde fuera del area? (no faltas) sino de jugadas, yo debo haber jugado unos 100 partidos y no me han hecho uno, es ridiculo pero verdad.
Conclusión, para mi es un buen juego, pero me ha dejado de gustar ya que los disparos a puerta son muy malos.
saludos
Unknown_X escribió:wupablo escribió:Para mi, los tiros que uno hace en el campo de calentamiento no se hacen en un partido, cuando uno esta calentando tirandole tiros al portero salen terribles golazos de afuera del area, pero en el partido no salen ni en joda, si sale uno es mas que un milagro. Por otro lado, la maquina les ha realizado goles de tiros desde fuera del area? (no faltas) sino de jugadas, yo debo haber jugado unos 100 partidos y no me han hecho uno, es ridiculo pero verdad.
Conclusión, para mi es un buen juego, pero me ha dejado de gustar ya que los disparos a puerta son muy malos.
saludos
No entiendo lo del campo de calentamiento...todos los videos que puse son durante un partido y de los 4 que subi,todos son desde fuera del area y 2 fueron gol(50% de efectividad vamos)
el-Jatino escribió:Luwanda escribió:Alguien me podría explicar qué tengo que hacer para que se vea actualizada la cara del muñeco de la pagina de Fifa en el juego?, me explico, creé un jugador de esos en la web, y le compré una mascara de gas entre otras cosas, lo guardé con la mascara, y en la web sale con dicha mascara, pero dentro del juego me sale sin mascara. Pensé que tardaria en actualizarse pero ya van varios dias y supongo que habrá que hacer algo
Help!
creo que los accesorios que lleve no salen en el juego.
Yo no tenía creado al jugador ese del perfil, lo creé hace una semana, le puse una "gorra" en forma de pollo en la cabeza, y en el juego me sale mi jugador con pelo...
ferdy_vk escribió:joder pues vaya una puta mierda! y se puede hacer algo para acortar el video??? vamos en vez de ke empiece a subirse dsd ke lanzo el corner, pues ke empiece a mitad de vuelod el centro del corner...se puede??? eske mola mucho mas usar la camara lenta para los goles... (pulsar LS)
CISKO escribió:una duda sobre las ligas interactivas,el caso es que selecciono el Madrid,empieza la busqueda de rivales pero simpre me dan el Athletic Bilbao.e¿es que no tedeja elegir el equipo que yo kiera?
y otra cosa,como se controlan los balones con el pecho cuando te pasan un balon por alto?
CISKO escribió:una duda sobre las ligas interactivas,el caso es que selecciono el Madrid,empieza la busqueda de rivales pero simpre me dan el Athletic Bilbao.e¿es que no tedeja elegir el equipo que yo kiera?
y otra cosa,como se controlan los balones con el pecho cuando te pasan un balon por alto?
maalto escribió:
-Porque si un jugador mio va hombro con hombro con un contrario tanto cuando ataco como cuando defiendo, me acaban ganando siempre la carrera. Hablo del online. ¿Hay que apretar algun boton?
Gracias y un saludo.
eso mismo quisiera saber yo,por que acaba quemandote,no existe tal opcion de presion que yo sepa(tipica de pulsar la x en el pro)y asi desestabilizar al atacante.
Aver si alguien sabe algo