[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

hola wenas esta tarde estaba jugando con un colega una partida de jugador kuando de repente se ha perdido la conexion y desde entonces cada vez ke intento jugar un partido online me pone ke inicie mi perfil de xbox live y tambien ke me conecte a los servidores de EA :-? al rato lo he vuelto a intentar y esta vez si me ha dejado jugar XD un autentica rallada

y keria preguntaros si hay alguna forma de ke se vean las publis del madrid, milan, sevilla, etc..... por ke me dijeron ke en fifa 08 se podia hacer camibiando no se ke de la configuracion de laconsola :-? nose alo mejor me estafaron y son solo tonterias

muchas gracias por adelantado un saludo
dan snake escribió:y keria preguntaros si hay alguna forma de ke se vean las publis del madrid, milan, sevilla, etc..... por ke me dijeron ke en fifa 08 se podia hacer camibiando no se ke de la configuracion de laconsola :-? nose alo mejor me estafaron y son solo tonterias

Para ver la publicidad de las camisetas, basta con elegir otro idioma que no sea el español, cuando te pregunta (justo al arrancar a cargar el juego). Claro que este FIFA09 no viene precisamente en inglés... a ver quien es el guapo que se las apaña con los dos idiomas que incluye además del castellano :)

Si no, te lo pillas en play.com en inglés, y ya tendrás publicidad :D
Ya se que alguno lo habra puesto,he estado mirando unas cuantas hojas y no lo veo (son 866 demasiadas jajaja) alguno me podria decir algun truco para hacer el logro de rematar en plancha,o con que jugador,es que llevo tres dias intentando hacer ese remate y no soy capaz,el tio se echa para adelante pero no se tira.Gracias.
Por cierto para ver las estadisticas que tienes en el live se puede hacer de 2 formas.

1- Pinchas en perfiles y ahi le das a estadisticas, pero solo aparecen las victorias y derrotas con partidos terminados.

2- Te vas a Xbox live, marcadores, y arriba a la izquierda vereis como van saliendo tus estadisticas, y aki si que se contabilizan todas las partidas, incluidas las desconexiones.

Digo todo esto pq primero mire en estadisticas y vi que llevaba 11 victorias y yo creia que llevaba mas. Al meterme en marcadores, vi que llevaba 15 y es pq las desconexiones no se contabilizan en las estadisticas pero si para los marcadores. Espero que me haya explicado XD

Por cierto, acabao de echarme hace un rato un partido contra un guiri y a pesar de que era el Manchester ha jugado sin pillar a C.Ronaldo y correr, tocando la pelota bien, dejando sacar de porteria en corto. Todo un detalle. Hemos jugado todo un partidazo triangulando jugadas, hemos acabado 1-1 pero en la prorroga le he ganado 1-3. Asi da gusto jugar.

¿Cuantos logros teneis?, yo ya llevo 509G.
shampy escribió:
davids21 escribió:peges con lo que le peges los tiros son unba puta mierda, con lo bien que estael juego y van a la cagan de esta manera, cuando chutas la pelota parece de plastico como sin fuerza y hace unos giros incleiblemente pateticos.

Llevo jugando desde el mismo jueves q salió a la venta, y hasta hace unos dias no me dí cuenta q para darle mas fuerza al balon (por lo menos poniendo el tiro en semi) hay q dejar pulsado el stick izquierdo para arriba. Ya verás como te saldrán autenticos pepinazos. En el pes simplemente era darle al boton, aquí ademas tienes q poner el stick izquierdo apuntando para arriba. Eso sí deben ir muy colocados porque los porteros son porterazos :cool:

Alaaaaaaaa!!! Vengaaa!! cachondeooo!!! Otra opción más!! A ver cuantas se han dicho ya para tirar más fuerte, empezamos:

1.- Pulsar LT
2.- Pulsar Correr
3.- Pulsar LT + Correr
4.- Mando stick hacia atrás
5.- No tocar nada
6.- Mando stick hacia arriba

Y van...

Al principio me llovieron muchas críticas por decir que los tiros lejanos parecían globos de helio, pero cada día sale un comentario más sobre esto, me alegra ver que yo no era precisamente el único que pensaba así.

De todas formas también me alegró ver el que también salen chuts fuertes de vez en cuando, para lo cual lo que realmente se necesita es:

* Llevar un jugador que tenga buena potencia, pegarle con su pierna buena, ir en carrera para más potencia y estar libre de marcaje.

Esa es la clave ni más ni menos para los chuts fuertes, dejaros de inventos de la abuela.....
sauronct escribió:
leewix escribió:
reddo escribió:alguien me puede decir como tirar buenos pepinos? porque por mas que lo intento y por muy suave q le de al boton de tirar se me van casi siempre a las nubes... hay algun truquillo o algo??

Por aquí dicen que dándole al LT se dispara más fuerte, yo....... no me lo creo........

Te confundes. No se dispara mas fuerte, se dispara mas recto. La fuerza la debes poner con la barra de potencia, y sin pasarte o ira como todos los demas a las nubes.

Por lo que decis, es posible que afecte porque el jugador se frena al esperar que hagas un regate. Si es por eso, a mi me vale
tambien ;)

DaiviX escribió:Decidme si el video se os ve por favor:

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1677157

Esque al verlo me da error en el video y no se porque...

Debes tener problemillas con el Adobe Flash. Por cierto, eso no es un gol, es un triple de baloncesto desde media cancha...vaya altura que coge XD

decir qe despues de probar lo del LT se nota la diferencia, es mas facil meter los manos a manos y los tiros de fuera del area tambien, aunqe siempre estan los super porteros. Las vaselinas van mejor tambien si le das LT+LB y el tiro, al menos a mi me ha pasado, tiros y vaselinas perfectas ( con el rayo vallecano) . Supongo qe es eso, qe el jugador se frena para el regate y evidentemente disparar quieto no es lo mismo qe corriendo.

saludos
DaiviX está baneado por "troll"
jita escribió:Por cierto para ver las estadisticas que tienes en el live se puede hacer de 2 formas.

1- Pinchas en perfiles y ahi le das a estadisticas, pero solo aparecen las victorias y derrotas con partidos terminados.

2- Te vas a Xbox live, marcadores, y arriba a la izquierda vereis como van saliendo tus estadisticas, y aki si que se contabilizan todas las partidas, incluidas las desconexiones.

Digo todo esto pq primero mire en estadisticas y vi que llevaba 11 victorias y yo creia que llevaba mas. Al meterme en marcadores, vi que llevaba 15 y es pq las desconexiones no se contabilizan en las estadisticas pero si para los marcadores. Espero que me haya explicado XD

Por cierto, acabao de echarme hace un rato un partido contra un guiri y a pesar de que era el Manchester ha jugado sin pillar a C.Ronaldo y correr, tocando la pelota bien, dejando sacar de porteria en corto. Todo un detalle. Hemos jugado todo un partidazo triangulando jugadas, hemos acabado 1-1 pero en la prorroga le he ganado 1-3. Asi da gusto jugar.

¿Cuantos logros teneis?, yo ya llevo 509G.

Yo tambien tengo 509. XD

Por cierto, alguna lista de cuales son los logros ocultos ??

Ah, y yo si noto lo de disparar con el LT, se nota que el balon se va menos, SOLO lo uso cuando tiro desde fuera del area en una posicion donde viene mal pegarla colocada y no queda mas remedio que rebentar el balon. CUando estoy mano a mano, o la pico por encima si voi justo de distancia, o tiro normal, sin apretar ningun boton.

Ya he subido el video a youtube: http://es.youtube.com/watch?v=Aoapl3-x_BI

Todavia no me creo como he podido meter eso XD
tengo una duda con un logro.

te sacas el logro ganando un torneo de 16 equipos,con un equipo de media estrella,pero yo me piye una de media estrella en torneos,elegi eliminatoria,gane la eliminatoria y no me han dado el logro,despues intente hechar una liga de 16 equipos,sustituyendo uno normal por el mio de medio estrella,gane la liga y tampoko me han dado el logro.

alguien sabe porque no me lo dan?

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:tengo una duda con un logro.

te sacas el logro ganando un torneo de 16 equipos,con un equipo de media estrella,pero yo me piye una de media estrella en torneos,elegi eliminatoria,gane la eliminatoria y no me han dado el logro,despues intente hechar una liga de 16 equipos,sustituyendo uno normal por el mio de medio estrella,gane la liga y tampoko me han dado el logro.

alguien sabe porque no me lo dan?

saludos [bye]

Ganadores de una estrella

Con un equipo de una estrella, gana un torneo que cuente con 16 equipos.

Cambialo por un equipo de una estrella.
¿Sera eso?...Tampoco estoy seguro, no lo tengo.
Suerte y saludos.
yo lo que hago esq escojo una liga que tenga 16 equipos,de esos 16 eliminino uno y meto el mio de medio estrella y ya esta la liga de 16,pero aun asi nada.

saludos
Es un torneo, create un torneo de 16 y elige uno de una estrella.
Lo mismo influye, pero yo este logro no lo tengo.
Espero que te sirva.
Saludos y suerte.
kornkanio escribió:Es un torneo, create un torneo de 16 y elige uno de una estrella.
Lo mismo influye, pero yo este logro no lo tengo.
Espero que te sirva.
Saludos y suerte.

lo he hecho tanto en liga como eliminatoria y ganando todo y nada.

saludos
xq puede ser ke se me haya subido asi este gol???? no se ve el final, el remate de espuela tremendo d diarra [mamaaaaa] jo!
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1711400
conseguido [sonrisa] .

al final me he equivoquè y habia que hacerlo con un equipo de una estrella..no de media [+risas]

saludoss
ferdy_vk escribió:xq puede ser ke se me haya subido asi este gol???? no se ve el final, el remate de espuela tremendo d diarra [mamaaaaa] jo!

Hay un limite en el tamaño de los videos. Si metes alguno muy largo luego te obliga a hacerlos de 6 segundos :s
sauronct escribió:
ferdy_vk escribió:xq puede ser ke se me haya subido asi este gol???? no se ve el final, el remate de espuela tremendo d diarra [mamaaaaa] jo!

Hay un limite en el tamaño de los videos. Si metes alguno muy largo luego te obliga a hacerlos de 6 segundos :s

¿¿¿diarra rematando de espuela???, ya sabes porque no te deja xDD
leewix escribió:
shampy escribió:
davids21 escribió:peges con lo que le peges los tiros son unba puta mierda, con lo bien que estael juego y van a la cagan de esta manera, cuando chutas la pelota parece de plastico como sin fuerza y hace unos giros incleiblemente pateticos.

Llevo jugando desde el mismo jueves q salió a la venta, y hasta hace unos dias no me dí cuenta q para darle mas fuerza al balon (por lo menos poniendo el tiro en semi) hay q dejar pulsado el stick izquierdo para arriba. Ya verás como te saldrán autenticos pepinazos. En el pes simplemente era darle al boton, aquí ademas tienes q poner el stick izquierdo apuntando para arriba. Eso sí deben ir muy colocados porque los porteros son porterazos :cool:

Alaaaaaaaa!!! Vengaaa!! cachondeooo!!! Otra opción más!! A ver cuantas se han dicho ya para tirar más fuerte, empezamos:

1.- Pulsar LT
2.- Pulsar Correr
3.- Pulsar LT + Correr
5.- No tocar nada

Y van...

Al principio me llovieron muchas críticas por decir que los tiros lejanos parecían globos de helio, pero cada día sale un comentario más sobre esto, me alegra ver que yo no era precisamente el único que pensaba así.

De todas formas también me alegró ver el que también salen chuts fuertes de vez en cuando, para lo cual lo que realmente se necesita es:

* Llevar un jugador que tenga buena potencia, pegarle con su pierna buena, ir en carrera para más potencia y estar libre de marcaje.

Esa es la clave ni más ni menos para los chuts fuertes, dejaros de inventos de la abuela.....

jajajaaja, ya veo q cada uno tenemos nuestra idea de como tirar mas fuerte :p Se admiten mas apuestas ehhh XD

No sé, lo mismo son simplemente sensaciones mias, pero a mí me parece q tiran mas fuerte si le doy impulso al stick izquierdo hacia donde quiero tirar [ginyo]

Espuela de Diarra?? Ese es el problema... el Fifa te deja jugar no soñar jejejeje [carcajad]

Saludos,
mor3zZ
Mu buenas.

Soy siempre he sido un pesero de pro, pero este año el FIFA me tiene enganchadísimo y me parece la leche.

El tema que veo es que cuando me escapo y me quedo frente al portero, intento hacerle algún regate (amago de tiro (X+A), amago hacia la izq y bicicleta hacia el pie bueno para luego tirar(LT + <- + /|\->),...), pero nada de nada. El protero siempre me pilla la bola.
Que haceis vosotros para esquivar el portero?? Sólo con el stick derecho se puede lograr???

...es que siempre acabo haciendo vaselinas y me gustaría hacer algo más ;)

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me podría explicar qué tengo que hacer para que se vea actualizada la cara del muñeco de la pagina de Fifa en el juego?, me explico, creé un jugador de esos en la web, y le compré una mascara de gas entre otras cosas, lo guardé con la mascara, y en la web sale con dicha mascara, pero dentro del juego me sale sin mascara. Pensé que tardaria en actualizarse pero ya van varios dias y supongo que habrá que hacer algo

Help! [mad]
Luwanda escribió:Alguien me podría explicar qué tengo que hacer para que se vea actualizada la cara del muñeco de la pagina de Fifa en el juego?, me explico, creé un jugador de esos en la web, y le compré una mascara de gas entre otras cosas, lo guardé con la mascara, y en la web sale con dicha mascara, pero dentro del juego me sale sin mascara. Pensé que tardaria en actualizarse pero ya van varios dias y supongo que habrá que hacer algo

Help! [mad]

creo que los accesorios que lleve no salen en el juego.
Yo no tenía creado al jugador ese del perfil, lo creé hace una semana, le puse una "gorra" en forma de pollo en la cabeza, y en el juego me sale mi jugador con pelo...
No me jodáis que en el fifa no se penaliza con partido perdido, al que se sale antes de tiempo, estoy hasta los huevos de la gente que ve que pierde 2 a 0 o que le haces una chilena o cualquier cosa, y que se van de la partida de ligas interactivas o igualadas, aunque le cuente en su %NF, lo que es una verguenza que por culpa de gente como esa no hice el logro de las ligas interactivas, cuando lo iba hacer se me fue el tio justo cuando pitaron el final... espero que lo cambien y le pongan como un 3-0 en contra...

Un Saludo.
feinser escribió:No me jodáis que en el fifa no se penaliza con partido perdido, al que se sale antes de tiempo, estoy hasta los huevos de la gente que ve que pierde 2 a 0 o que le haces una chilena o cualquier cosa, y que se van de la partida de ligas interactivas o igualadas, aunque le cuente en su %NF, lo que es una verguenza que por culpa de gente como esa no hice el logro de las ligas interactivas, cuando lo iba hacer se me fue el tio justo cuando pitaron el final... espero que lo cambien y le pongan como un 3-0 en contra...

Un Saludo.

llevo poco con el juego y eso no lo he probado aun,me puedes decir en que consisten esas ligas interactivas?
feinser escribió:No me jodáis que en el fifa no se penaliza con partido perdido, al que se sale antes de tiempo, estoy hasta los huevos de la gente que ve que pierde 2 a 0 o que le haces una chilena o cualquier cosa, y que se van de la partida de ligas interactivas o igualadas, aunque le cuente en su %NF, lo que es una verguenza que por culpa de gente como esa no hice el logro de las ligas interactivas, cuando lo iba hacer se me fue el tio justo cuando pitaron el final... espero que lo cambien y le pongan como un 3-0 en contra...

Un Saludo.

Si que te dan el partido por ganado si se salen, a mi se habran salido unos 20 o 30 y solo en uno no me lo han dado por ganado, pero que vamos por "ley" te lo dan por ganado, lo que pasa es que hay chetos que no se que haran para que no se lo den por perdido.

saludos!
EN que consiste la liga interactiva? no se NADA de este modo. Me he metido y no me deja cambiar equipo para jugar ni nada, me sale uno predeterminado.

Y Ligas online ? Tampoco se como va.
Yo ni si quiera sé que hay que hacer para poner un avatar de esos en el juego...

En la web tengo creada una cuenta y me sale un tío con ropa y tal pero luego en el juego no me sale avatar...

al que comentaba lo de irse del portero en el uno contra uno yo también pido consejo, me parece dificilísimo regatearlo y alguna vez que lo he conseguido se me lanza desde atrás "como un gato endiablado de reflejos" (movimiento bastante irreal por cierto) atrapando el balón y haciéndome un clarísimo penalti que nunca pitan....
jondaime_sama escribió:
sauronct escribió:

¿¿¿diarra rematando de espuela???, ya sabes porque no te deja xDD

joder pues vaya una puta mierda! y se puede hacer algo para acortar el video??? vamos en vez de ke empiece a subirse dsd ke lanzo el corner, pues ke empiece a mitad de vuelod el centro del corner...se puede??? eske mola mucho mas usar la camara lenta para los goles... (pulsar LS)

por cierto, ayer me dieron el logro del gol lejano de 27m. yo imaginé ke marcaria un chicharrazo espectacular y al final fue una basura xD salio el prtero rival a despejar...le dió mal, me la dejó en bandeja para tirar a puerta vacia xD y ale logro jaja
Yo elegi un torneo de 16 equipos y cogi un equipo de 1 estrella. En cuanto lo gane me dieron el logro. Yo lo hice en "crear torneo".
nose si ya lo habeis visto pero por si acaso aqui un tutorial de faltas
http://www.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZ ... re=related
dablo_caos escribió:nose si ya lo habeis visto pero por si acaso aqui un tutorial de faltas
http://www.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZ ... re=related

jooooooooooder oncreible los goles ke marrca l tio!! y el saque de rabona O_o no o habia visto me kedo flipaaaaaaando ke no he marcao aun ninguna....
Daniello escribió:Mu buenas.

Soy siempre he sido un pesero de pro, pero este año el FIFA me tiene enganchadísimo y me parece la leche.

El tema que veo es que cuando me escapo y me quedo frente al portero, intento hacerle algún regate (amago de tiro (X+A), amago hacia la izq y bicicleta hacia el pie bueno para luego tirar(LT + <- + /|\->),...), pero nada de nada. El protero siempre me pilla la bola.
Que haceis vosotros para esquivar el portero?? Sólo con el stick derecho se puede lograr???

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie me echa una mano??? [beer]
Daniello escribió:
Daniello escribió:Mu buenas.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Nadie me echa una mano??? [beer]

LA verdad eske es muy muy muy cmplicado, ayer mismamente me fui del portero con un recorte (X+A) llendo en diagonal hacia el porteroy haciendo el recorte hacia la otra diagonal, me salió de lujo, con VIlla, pero vamos yo creo ke el la primera vez ke me sale...prueba en el "arena" pero t vas a llevar mas de un tortazo del portero ke no se ocom no pitan penalty,...
joder que golazos marca el tio y como se curra el video, un 10.

Yo de falta he marcado 3 goles, 2 con Villa y uno con ibrahimovic y los tres fueron en una distancia de 25-27metros pulsando el LB. No sabia lo de la rabona en las faltas, tampoco sabia tirar las faltas con el 2º jugador... la cantidad de opciones que da este juego [boing]
leewix escribió:
shampy escribió:

1.- Pulsar LT
2.- Pulsar Correr
3.- Pulsar LT + Correr
5.- No tocar nada

Y van...

De inventos de la abuela nada,hay distintas formas de tirar independientemente de la potencia por mucho que tu creas que no,y he grabado varios videos para que veas que es asi,todos estos tiros se han hecho dando un toque(aproximadamente medio segundo de pulsación),con el mismo jugador,en el mismo campo,a casi la misma distancia de la porteria y practicamente el mismo angulo.

Tiro normal,sin pulsar nada,andando:
http://www.vimeo.com/1999121
El balón se eleva aproximadamente por encima de la rodilla del jugador,va a una velocidad normal,baja a la velocidad normal(tiene parábola normal)

Tiro fuerte,pulsando LT,andando:
http://www.vimeo.com/1999140
El balón apenas se eleva del suelo,va recto(no tiene practicamente parábola) y va mas rápido que el tiro normal.

Tiro colocado,pulsabdo RB,andando:
http://www.vimeo.com/1999157
El balón se eleva bastante del suelo,el tiro no es rápido,el balón baja lentamente,hace mucha parábola.

Tiro normal corriendo(pulsando RT):
http://www.vimeo.com/1999099
El balón se eleva mas que en el tiro normal pero tambien va mas fuerte,el balón baja a la velocidad normal,tiene mas parábola que el tiro normal.

El resto de tiros(fuerte y colocado) tambien variaran si los hacemos corriendo,aumentando la fuerza y seguramente la altura del balón,sin embargo,lo unico que a mi no me sale es lo del stick hacia atras o hacia delante,cosa que si se da al tirar las faltas.

De todas formas,todo esto no sirve para nada si jugamos en automático,ya que de esa forma tira como le da la gana y a donde le da la gana,estos videos estan hechos con los tiros en SEMI.
como soleis jugar en manual o semi?
][/quote]
Llevo jugando desde el mismo jueves q salió a la venta, y hasta hace unos dias no me dí cuenta q para darle mas fuerza al balon (por lo menos poniendo el tiro en semi) hay q dejar pulsado el stick izquierdo para arriba. Ya verás como te saldrán autenticos pepinazos. En el pes simplemente era darle al boton, aquí ademas tienes q poner el stick izquierdo apuntando para arriba. Eso sí deben ir muy colocados porque los porteros son porterazos :cool:[/quote]

1.- Pulsar LT
2.- Pulsar Correr
3.- Pulsar LT + Correr
5.- No tocar nada

Y van...

Esa es la clave ni más ni menos para los chuts fuertes, dejaros de inventos de la abuela.....[/quote]

De inventos de la abuela nada,hay distintas formas de tirar independientemente de la potencia por mucho que tu creas que no,y he grabado varios videos para que veas que es asi,todos estos tiros se han hecho dando un toque(aproximadamente medio segundo de pulsación),con el mismo jugador,en el mismo campo,a casi la misma distancia de la porteria y practicamente el mismo angulo.

Tiro normal,sin pulsar nada,andando:
http://www.vimeo.com/1999121
El balón se eleva aproximadamente por encima de la rodilla del jugador,va a una velocidad normal,baja a la velocidad normal(tiene parábola normal)

Tiro fuerte,pulsando LT,andando:
http://www.vimeo.com/1999140
El balón apenas se eleva del suelo,va recto(no tiene practicamente parábola) y va mas rápido que el tiro normal.

Tiro colocado,pulsabdo RB,andando:
http://www.vimeo.com/1999157
El balón se eleva bastante del suelo,el tiro no es rápido,el balón baja lentamente,hace mucha parábola.

Tiro normal corriendo(pulsando RT):
http://www.vimeo.com/1999099
El balón se eleva mas que en el tiro normal pero tambien va mas fuerte,el balón baja a la velocidad normal,tiene mas parábola que el tiro normal.

El resto de tiros(fuerte y colocado) tambien variaran si los hacemos corriendo,aumentando la fuerza y seguramente la altura del balón,sin embargo,lo unico que a mi no me sale es lo del stick hacia atras o hacia delante,cosa que si se da al tirar las faltas.

De todas formas,todo esto no sirve para nada si jugamos en automático,ya que de esa forma tira como le da la gana y a donde le da la gana,estos videos estan hechos con los tiros en SEMI.[/quote]

Para mi, los tiros que uno hace en el campo de calentamiento no se hacen en un partido, cuando uno esta calentando tirandole tiros al portero salen terribles golazos de afuera del area, pero en el partido no salen ni en joda, si sale uno es mas que un milagro. Por otro lado, la maquina les ha realizado goles de tiros desde fuera del area? (no faltas) sino de jugadas, yo debo haber jugado unos 100 partidos y no me han hecho uno, es ridiculo pero verdad.
Conclusión, para mi es un buen juego, pero me ha dejado de gustar ya que los disparos a puerta son muy malos.
saludos
yo he tenido k poner todo en ayudado menos los tiros xq en clase mundial se me hace muy dificil llegar a puerta y salir de la presion
wupablo escribió:Para mi, los tiros que uno hace en el campo de calentamiento no se hacen en un partido, cuando uno esta calentando tirandole tiros al portero salen terribles golazos de afuera del area, pero en el partido no salen ni en joda, si sale uno es mas que un milagro. Por otro lado, la maquina les ha realizado goles de tiros desde fuera del area? (no faltas) sino de jugadas, yo debo haber jugado unos 100 partidos y no me han hecho uno, es ridiculo pero verdad.
Conclusión, para mi es un buen juego, pero me ha dejado de gustar ya que los disparos a puerta son muy malos.
saludos

No entiendo lo del campo de calentamiento...todos los videos que puse son durante un partido y de los 4 que subi,todos son desde fuera del area y 2 fueron gol(50% de efectividad vamos)
Buenas, donde se hacen los cambios de campo , jugar de noche y todas esas opciones en los partidos de exibicion? y si puede poner las opciones del pro de que esten todos al azar el estado de motivacion (lo de las flechas de colores). Y para ver las caracteristicas de los jugadores? no solo si tiene 88 o 90?
El juego la verdad que esta mu wapo pero me recuerda al pro4, los goles de vaselina son MUY fáciles. Ahi la han cagado...
saludos y gracias.
Unknown_X escribió:
wupablo escribió:Para mi, los tiros que uno hace en el campo de calentamiento no se hacen en un partido, cuando uno esta calentando tirandole tiros al portero salen terribles golazos de afuera del area, pero en el partido no salen ni en joda, si sale uno es mas que un milagro. Por otro lado, la maquina les ha realizado goles de tiros desde fuera del area? (no faltas) sino de jugadas, yo debo haber jugado unos 100 partidos y no me han hecho uno, es ridiculo pero verdad.
saludos

No entiendo lo del campo de calentamiento...todos los videos que puse son durante un partido y de los 4 que subi,todos son desde fuera del area y 2 fueron gol(50% de efectividad vamos)

Hola Unknown_X, te cuento que ahora no puedo ver tus videos por el firewall de la red (estoy en el trabajo), pero no lo dudo que se puedan hacer, lo que si es exageradamente dificil hacerlos, ni comparacion con el fifa 08 que se hacian terribles golazos. Pero me llama la atención como te he dicho, que los equipos controlados por la maquina nunca me han hecho ni un solo gol por ese medio. saludos

pd: al llegar a casa miro tus videos.
el-Jatino escribió:
Luwanda escribió:Alguien me podría explicar qué tengo que hacer para que se vea actualizada la cara del muñeco de la pagina de Fifa en el juego?, me explico, creé un jugador de esos en la web, y le compré una mascara de gas entre otras cosas, lo guardé con la mascara, y en la web sale con dicha mascara, pero dentro del juego me sale sin mascara. Pensé que tardaria en actualizarse pero ya van varios dias y supongo que habrá que hacer algo

Help! [mad]

creo que los accesorios que lleve no salen en el juego.
Yo no tenía creado al jugador ese del perfil, lo creé hace una semana, le puse una "gorra" en forma de pollo en la cabeza, y en el juego me sale mi jugador con pelo...

Yo le vi en gallumbos hasta que le puse accesorios propios del Fifa. Los de otros juegos, como el NBA, no se ven :s

ferdy_vk escribió:joder pues vaya una puta mierda! y se puede hacer algo para acortar el video??? vamos en vez de ke empiece a subirse dsd ke lanzo el corner, pues ke empiece a mitad de vuelod el centro del corner...se puede??? eske mola mucho mas usar la camara lenta para los goles... (pulsar LS)

Claro que se puede acortar. Y poner varias camaras tambien. Con la cruceta hacia arriba marcas a partir de donde quieres grabar, y luego dejas el marcador alla donde quieras que acabe. Entre medias vas cambiando la camara para que enfoque como quieras, y listo ;)
alguien lo preguntaba por ahi yo juego con todo en ayudado menos el tiro que lo pongo en semi.

por cierto lo pregunté por ahi y nadie me ayudó, como coj.... se hacen los regates? cambié la funcion del LT por el LB porque me es mas facil cambiar de jugador en defensa con el gatillo pero voy con el jugador aprieto LB + x por ejemplo y chuta o LB + a y pasa, por lo visto hay un monton de regates pero no los consigo hacer... gracias.
una duda sobre las ligas interactivas,el caso es que selecciono el Madrid,empieza la busqueda de rivales pero simpre me dan el Athletic Bilbao.e¿es que no tedeja elegir el equipo que yo kiera?
y otra cosa,como se controlan los balones con el pecho cuando te pasan un balon por alto?
CISKO escribió:una duda sobre las ligas interactivas,el caso es que selecciono el Madrid,empieza la busqueda de rivales pero simpre me dan el Athletic Bilbao.e¿es que no tedeja elegir el equipo que yo kiera?
y otra cosa,como se controlan los balones con el pecho cuando te pasan un balon por alto?

Ami tambien me pasa lode las ligas interactivas. No se de que va el modo, que es como una liga pero que la comienzas cuando le das a buscar?
CISKO escribió:una duda sobre las ligas interactivas,el caso es que selecciono el Madrid,empieza la busqueda de rivales pero simpre me dan el Athletic Bilbao.e¿es que no tedeja elegir el equipo que yo kiera?

Eske en ese modo elijes un ekipo, y siemre juegas esa seman con el ekipo con el ke juega en realidad tu ekipo...asik imagino ke eligiendo el madrid habreis jugado toda la seman con el ATMadrid, no se cndo se actualiza, igual los sabados ya s empieza a jugar con la jornada ke viene, ke es RMadrid-Athletic...

Tb imagino ke sumando to2 los partidos de la semana entre to2 los usuarios sale una clasificacion general...nuse...
S2
Hola, al meter el fifa 09 me dice que tengo q actualizar mi consola para poder seguir ejecutando el juego, es normal q me salga ese mensaje?
Por favor que alguien ayude a un novato como yo en esto del fifa.

-Porque si un jugador mio va hombro con hombro con un contrario tanto cuando ataco como cuando defiendo, me acaban ganando siempre la carrera. Hablo del online. ¿Hay que apretar algun boton?

-Hay alguna forma de regatear al portero. Porque con amagos imposible y si te vas hacia un lateral en velocidad mas imposible todavia.

Nada mas que eso, que me tiene quemaisimo.

Gracias y un saludo.
maalto escribió:
-Porque si un jugador mio va hombro con hombro con un contrario tanto cuando ataco como cuando defiendo, me acaban ganando siempre la carrera. Hablo del online. ¿Hay que apretar algun boton?

Gracias y un saludo.

eso mismo quisiera saber yo,por que acaba quemandote,no existe tal opcion de presion que yo sepa(tipica de pulsar la x en el pro)y asi desestabilizar al atacante.
Aver si alguien sabe algo
eso mismo quisiera saber yo,por que acaba quemandote,no existe tal opcion de presion que yo sepa(tipica de pulsar la x en el pro)y asi desestabilizar al atacante.
Aver si alguien sabe algo

Comprate un pro y dejate de tonterias xDDDD.
13295 respuestas