frako escribió:estoy harto de que el fifa se convierta en una demo como al principio ( ojo que respeto que se pida la gente al equipo que quiera) digo esto por que al principio decian que no te ibas a poder pedir al united , chelsea , barça ,inter, madrid o milan siempre que quisieras pero lo que yo veo es que si te metes en partida rapida igualada la gente selecciona al manchester y encima te meten prisa en plan , listo!!! y le empiezana a dar de forma rapida como diciendo "pero venga tio!!!" odio jugar contra gente que solo juega con esos equipos se que tal vez a mucha gente de suene a lloriqueo pero me da la sensacion de que solo juego a una demo de 6 equipos de acuerdo que son los equipazos por excelencia pero hay estan el valencia ,atletico , roma, olimpyque joder no se equipos a los cuales si les tiras 5 veces sabes que uno va entrar por lo menos...que es que estoy harto de peter cech en plan " magneto " con el puto casco que hay bolas que las para con la mente
lo siento si hay faltas de ortografias
ferdy_vk escribió:Coño, pues si os jode eso, no jugueis con guiris y hacer amigos ke jueguen con el aleti, racing y español... las poartidas online igualadas son para competir, y para ganar, y ke mejor ke con el ManUtd o el Barça y este tipo de ekipos...si lo ke kereis es divertiros, jugad entre vosotros vuestras pachangas...no??? No lo digo por joder ni nada de eso, pero las cosas son así...
Un saludo.
frako escribió:estoy harto de que el fifa se convierta en una demo como al principio ( ojo que respeto que se pida la gente al equipo que quiera) digo esto por que al principio decian que no te ibas a poder pedir al united , chelsea , barça ,inter, madrid o milan siempre que quisieras pero lo que yo veo es que si te metes en partida rapida igualada la gente selecciona al manchester y encima te meten prisa en plan , listo!!! y le empiezana a dar de forma rapida como diciendo "pero venga tio!!!" odio jugar contra gente que solo juega con esos equipos se que tal vez a mucha gente de suene a lloriqueo pero me da la sensacion de que solo juego a una demo de 6 equipos de acuerdo que son los equipazos por excelencia pero hay estan el valencia ,atletico , roma, olimpyque joder no se equipos a los cuales si les tiras 5 veces sabes que uno va entrar por lo menos...que es que estoy harto de peter cech en plan " magneto " con el puto casco que hay bolas que las para con la mente
mojino360 escribió:frako escribió:estoy harto de que el fifa se convierta en una demo como al principio ( ojo que respeto que se pida la gente al equipo que quiera) digo esto por que al principio decian que no te ibas a poder pedir al united , chelsea , barça ,inter, madrid o milan siempre que quisieras pero lo que yo veo es que si te metes en partida rapida igualada la gente selecciona al manchester y encima te meten prisa en plan , listo!!! y le empiezana a dar de forma rapida como diciendo "pero venga tio!!!" odio jugar contra gente que solo juega con esos equipos se que tal vez a mucha gente de suene a lloriqueo pero me da la sensacion de que solo juego a una demo de 6 equipos de acuerdo que son los equipazos por excelencia pero hay estan el valencia ,atletico , roma, olimpyque joder no se equipos a los cuales si les tiras 5 veces sabes que uno va entrar por lo menos...que es que estoy harto de peter cech en plan " magneto " con el puto casco que hay bolas que las para con la mente
Yo llevo asi desde el fifa 07.
Yo busco gente para echar partiditas por la noche con equipos desconocidos. Con un colega siempre cojemos equipos muy poco frecuentes. Hemos jugado fenerbache-benfica, mallorca-sevilla...
Si alguien quiere jugar partidos asi que no dude en agregarme, que estoy hasta el cimbrel del manchesterr de turno, que parece que en su fifa solo viene este equipo, pa eso que se compren una version reducida, el "fifa 09: manchester edition" en el que tengas 10 segundos para cojer equipo y no tengas que ni cambiar la alineacion xDDDDDDDD
Pues eso, podemos hacer una lista de "amigos" para ir jugando partiditos.
kartonian escribió:
Yo me apunto a eso, ya que casi nunca me cojo equipos 5 estrellas. Ultimamente me cojo bastante el Manchester City, Udinese, Portsmouth (mi segundo equipo despues de la Juve), etc... así que si queréis jugar con equipos normales agregarme, mi gamertag es kartonian.
Un saludo!
PD: juego con todo en manual salvo pases y chutes que lo tengo en semi
trynky escribió:a ver si alguien me puede explicar, como puede ser que yo me meta en las estadisticas de del juego en el apartado mi fifa, en el apartado de on line, y tenga 24 partidos ganados y 20 perdidos. y despues entro a jugar, y en las estadisticas que ponen sobre impresionadas, me sale 21 partidos ganados y 25 perdidos... es k ni sikiera suman los mismos. ayer empecé con 19 victorias, gané 4 partidos seguidos y solo llegué a 21. a alguien mas le pasa esto????
salu2
mojino360 escribió:Yo llevo asi desde el fifa 07.
Yo busco gente para echar partiditas por la noche con equipos desconocidos. Con un colega siempre cojemos equipos muy poco frecuentes. Hemos jugado fenerbache-benfica, mallorca-sevilla...
Si alguien quiere jugar partidos asi que no dude en agregarme, que estoy hasta el cimbrel del manchesterr de turno, que parece que en su fifa solo viene este equipo, pa eso que se compren una version reducida, el "fifa 09: manchester edition" en el que tengas 10 segundos para cojer equipo y no tengas que ni cambiar la alineacion xDDDDDDDD
Pues eso, podemos hacer una lista de "amigos" para ir jugando partiditos.
nhordo escribió:Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.
Son sobre el modo online:
¿Se puede jugar con tu jugador creado para el Be a pro?
¿se puede crear una partida para jugar 2vs2 desde consolas distintas, o hay que hacerlo desde el be a pro 10vs10 y que sólo entren 4?
Gracias.
oscarmad escribió:nhordo escribió:Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.
¿se puede crear una partida para jugar 2vs2 desde consolas distintas, o hay que hacerlo desde el be a pro 10vs10 y que sólo entren 4?
Gracias.
Lo del jugador creado, creo que en partidas igualadas no se puede, pero con amigos,si
En cuanto al 2vs2, en los partidos de equipo 10vs10, el minimo es 3 jugadores
pero en el vestibulo hay una opcion de 2vs2, y no se como funciona, me parece un rollazo, si alguien nos pudiera ayudar...
nhordo escribió:oscarmad escribió:nhordo escribió:Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.
Gracias.
Lo del jugador creado, creo que en partidas igualadas no se puede, pero con amigos,si
pero en el vestibulo hay una opcion de 2vs2, y no se como funciona, me parece un rollazo, si alguien nos pudiera ayudar...
¿Y sabes cómo se hace? Yo ayer lo intenté con mi hermano, cada uno con su alter ego, y no lo encontramos ninguno de los dos, ¿me puedes ayudar?
Gracias de nuevo
nhordo escribió:muy facil, eliges al equipo donde esta creado el jugador, y le pones de titular ( o le dejas en el banquillo, pero el jugador esta ahi
Joder si que es fácil, nosotros buscabamos una opción donde poder cargar option file y tal, ya sabes, cultura del pro.
Gracias, esta noche lo probaremos.
oscarmad escribió:nhordo escribió:Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.
Gracias.
Eleven escribió:oscarmad escribió:nhordo escribió:Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.
Gracias.
NO se puede jugar con tu jugador creado en 10 vs 10, porque la gente se haria un tio de 2 metros y correría 85 igualmente, y esto parecería NBA Live mas que FIFA. En cambio, puedes jugar con amigos con los creados, incluso un cooperativo en tu equipo del modo "Conviertete en profesional: Temporadas", donde tu y tu amigo jugais en el mismo equipo y el mister os alinea a los dos.
Respecto a lo que el minimo es 3 para jugar contra 10, eso es solo si juegas en "Clubs", es decir en Clanes. Si juegas partidas de Conviertete en profesional sin ningun clan, podéis jugar tu y otro contra 10 tios. Grimmjow y yo repartimos palizas a diestro y siniestro, mejor ganar a 10 guiris que a uno solo.
Nids escribió:Una preguntilla rapida de contestar...¿ En el modo be a pro puedes empezar en un equipo y que te intenten fichar otros ? ...es que si me pongo en el madrid juego con el segundo equipo y me molaria empezar con el rayo y que me fichase algun otro
drimet escribió:Nids escribió:Una preguntilla rapida de contestar...¿ En el modo be a pro puedes empezar en un equipo y que te intenten fichar otros ? ...es que si me pongo en el madrid juego con el segundo equipo y me molaria empezar con el rayo y que me fichase algun otro
Siempre empiezas con el 2º equipo del que elijas. al final de temporada otros equipos te haran ofertas al estilo: tal equipo en filial, tal equipo como capitan...
javi_xavi escribió:Por mi que vengan todos con el manchester, me los como!
PD:el ultimo resultado es un 3-1 a favor.
Nids escribió:drimet escribió:Nids escribió:Una preguntilla rapida de contestar...¿ En el modo be a pro puedes empezar en un equipo y que te intenten fichar otros ? ...es que si me pongo en el madrid juego con el segundo equipo y me molaria empezar con el rayo y que me fichase algun otro
Siempre empiezas con el 2º equipo del que elijas. al final de temporada otros equipos te haran ofertas al estilo: tal equipo en filial, tal equipo como capitan...
Muchas gracias por la respuesta jugare en el rayo en entonces y luego a ver si me ficha el geta y luego al madrid hombre jejeje
Gracias.
exitido escribió:leewix escribió:¿Qué equipo de los MALOS (2 o 3 estrellas) me recomendáis que sea decentillo para poder ir ascendiendo en el ranking online?
el Ajaccio, de la liga 2 de francia
bp. escribió:En LA Galaxy tienes de delantero a Donovan que es rapido y creo que el equipo no llega a las 3 estrellas