[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

estoy harto de que el fifa se convierta en una demo como al principio ( ojo que respeto que se pida la gente al equipo que quiera) digo esto por que al principio decian que no te ibas a poder pedir al united , chelsea , barça ,inter, madrid o milan siempre que quisieras pero lo que yo veo es que si te metes en partida rapida igualada la gente selecciona al manchester y encima te meten prisa en plan , listo!!! y le empiezana a dar de forma rapida como diciendo "pero venga tio!!!" odio jugar contra gente que solo juega con esos equipos se que tal vez a mucha gente de suene a lloriqueo pero me da la sensacion de que solo juego a una demo de 6 equipos de acuerdo que son los equipazos por excelencia pero hay estan el valencia ,atletico , roma, olimpyque joder no se equipos a los cuales si les tiras 5 veces sabes que uno va entrar por lo menos...que es que estoy harto de peter cech en plan " magneto " con el puto casco que hay bolas que las para con la mente

lo siento si hay faltas de ortografias [buuuaaaa]
frako escribió:estoy harto de que el fifa se convierta en una demo como al principio ( ojo que respeto que se pida la gente al equipo que quiera) digo esto por que al principio decian que no te ibas a poder pedir al united , chelsea , barça ,inter, madrid o milan siempre que quisieras pero lo que yo veo es que si te metes en partida rapida igualada la gente selecciona al manchester y encima te meten prisa en plan , listo!!! y le empiezana a dar de forma rapida como diciendo "pero venga tio!!!" odio jugar contra gente que solo juega con esos equipos se que tal vez a mucha gente de suene a lloriqueo pero me da la sensacion de que solo juego a una demo de 6 equipos de acuerdo que son los equipazos por excelencia pero hay estan el valencia ,atletico , roma, olimpyque joder no se equipos a los cuales si les tiras 5 veces sabes que uno va entrar por lo menos...que es que estoy harto de peter cech en plan " magneto " con el puto casco que hay bolas que las para con la mente

Cuanta razón tienes!
A mi si me ponen el MAN U, yo el barça y ale a ver que pasa.
Precisamente ayer me heche un partido (que perdi 3 a 2 en la prorroga) con un guiri, yo con el Shalque 04 y el con un ingles... y disfrute como un niño!
Pues yo ayer le gane a un guiri con el Manchester City y el con el Arsenal, pero lo triste es lo que deciis es la puta tonica de que to quisqui o se coje el barça, inter o manchester united.

Agregadme si quereis y nos echamos unos piques entre amigos con el Villarreal, Sevilla (me lo cojo mucho), o incluso uno con la liga adelante. Mola mucho más.
Coño, pues si os jode eso, no jugueis con guiris y hacer amigos ke jueguen con el aleti, racing y español... las poartidas online igualadas son para competir, y para ganar, y ke mejor ke con el ManUtd o el Barça y este tipo de ekipos...si lo ke kereis es divertiros, jugad entre vosotros vuestras pachangas...no??? No lo digo por joder ni nada de eso, pero las cosas son así...

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Coño, pues si os jode eso, no jugueis con guiris y hacer amigos ke jueguen con el aleti, racing y español... las poartidas online igualadas son para competir, y para ganar, y ke mejor ke con el ManUtd o el Barça y este tipo de ekipos...si lo ke kereis es divertiros, jugad entre vosotros vuestras pachangas...no??? No lo digo por joder ni nada de eso, pero las cosas son así...

Un saludo.

Pues yo siempre me cojo al Valencia. Y la verdad que tambien me jode encontrarme siempre MU, Barsas, Chelseas, etc. Pero bueno, cuando les gano lo disfruto mas.
Yo tambien me cojo siempre al valencia, pero hay veces que jode ver como te ganan porque corren más, pero bueno si que es verdad que cuando ganas tu, mola el doble. El dia que no me coja el valencia, no se cual me cojeré, pero seguro que no el manchester, ni barsa, ni madrid, ni inter, ni brasil...
lo normal por el online es cojerse a estos equipos... que quereis que cojan el alaves?? digo yo ke es lo normal, barca chelsea manchester.... si vais o quereis jugar estilo villareal, valencia sevilla y demas lo mejor es jugar con colegas... porke por el online jamas lo veras [sonrisa]
Si se ve si, no es muy corriente, pero si. Yo pude jugar no hace mucho con la misma persona (que no conocia de nada) un Valencia vs Villareal, y la revancha un Sevilla vs Betis. Y disfrute mucho mas que en cualquier otro partido.
Pues yo en igualadas me cojo Sevilla, Almeria, Atleti, West Ham,etc. y me divierte casi mas que siempre con ManU, Chelsea, BArça... es mas, ayer jugue 10 partidos todos contra superequipos de estos y gane 8 partidos, y ya digo, con Almeria (Negredo dios con el ALS), Sevilla...
Para jugar con otros equipos están las ligas interactivas o las ligas creadas por usuarios...Ahora, por desgracia, las partidas rapidas igualadas está llena de gente que no sabe mas que cogerse al barsa y al manchester.

Yo particularmente suelo variar...no me gusta repetir aunque mis favoritos son Roma, Shalke04, Sevilla, juve y R. Madrid.

Eso sí, tengo asignado un equipo que no me cojo nunca, salvo contadas ocasiones. A este equipo le llamo el "anti-manchester" y es el barsa XD. Cuando veo que un giri se coge corriendo al manchester (logicamente para intentar irse con C. Ronaldo por velocidad y tirar a gol) me cogo a mi equipo anti-manchester y que corra él detrás de Etoo y messi XDDDD

normalmente con mi equipo anti-manchester suelen acabar desconectandose...
frako escribió:estoy harto de que el fifa se convierta en una demo como al principio ( ojo que respeto que se pida la gente al equipo que quiera) digo esto por que al principio decian que no te ibas a poder pedir al united , chelsea , barça ,inter, madrid o milan siempre que quisieras pero lo que yo veo es que si te metes en partida rapida igualada la gente selecciona al manchester y encima te meten prisa en plan , listo!!! y le empiezana a dar de forma rapida como diciendo "pero venga tio!!!" odio jugar contra gente que solo juega con esos equipos se que tal vez a mucha gente de suene a lloriqueo pero me da la sensacion de que solo juego a una demo de 6 equipos de acuerdo que son los equipazos por excelencia pero hay estan el valencia ,atletico , roma, olimpyque joder no se equipos a los cuales si les tiras 5 veces sabes que uno va entrar por lo menos...que es que estoy harto de peter cech en plan " magneto " con el puto casco que hay bolas que las para con la mente

Yo llevo asi desde el fifa 07.

Yo busco gente para echar partiditas por la noche con equipos desconocidos. Con un colega siempre cojemos equipos muy poco frecuentes. Hemos jugado fenerbache-benfica, mallorca-sevilla...

Si alguien quiere jugar partidos asi que no dude en agregarme, que estoy hasta el cimbrel del manchesterr de turno, que parece que en su fifa solo viene este equipo, pa eso que se compren una version reducida, el "fifa 09: manchester edition" en el que tengas 10 segundos para cojer equipo y no tengas que ni cambiar la alineacion xDDDDDDDD

Pues eso, podemos hacer una lista de "amigos" para ir jugando partiditos.
mojino360 escribió:

Yo llevo asi desde el fifa 07.

Yo busco gente para echar partiditas por la noche con equipos desconocidos. Con un colega siempre cojemos equipos muy poco frecuentes. Hemos jugado fenerbache-benfica, mallorca-sevilla...

Si alguien quiere jugar partidos asi que no dude en agregarme, que estoy hasta el cimbrel del manchesterr de turno, que parece que en su fifa solo viene este equipo, pa eso que se compren una version reducida, el "fifa 09: manchester edition" en el que tengas 10 segundos para cojer equipo y no tengas que ni cambiar la alineacion xDDDDDDDD

Yo me apunto a eso, ya que casi nunca me cojo equipos 5 estrellas. Ultimamente me cojo bastante el Manchester City, Udinese, Portsmouth (mi segundo equipo despues de la Juve), etc... así que si queréis jugar con equipos normales agregarme, mi gamertag es kartonian.

Un saludo!

PD: juego con todo en manual salvo pases y chutes que lo tengo en semi
esto (que la gente se coja los mismos equipos) se evitaria bastante, si se dieran mas puntos al que gana con el villareal que al que gana con el manchester, no sé xq, una cosa tan sencilla no se ha hecho aun en un juego de futbol!
kartonian escribió:
Yo me apunto a eso, ya que casi nunca me cojo equipos 5 estrellas. Ultimamente me cojo bastante el Manchester City, Udinese, Portsmouth (mi segundo equipo despues de la Juve), etc... así que si queréis jugar con equipos normales agregarme, mi gamertag es kartonian.

Un saludo!

PD: juego con todo en manual salvo pases y chutes que lo tengo en semi

Venga pues, hago sitio en mi lista de amigos y te agrego.

Ahora me viene a la cabeza un truco que usaba la gente. La cuestion era crear un gamertag llamado por ejemplo "club fiferos chungos" y alguien se cuidaba de administrarlo. La utilitad estaba en que agregabamos a ese gamertag y con lo de ver su lista de amigos ahi teniamos a 100 amigos.

No se si me he explicado bien, si os animais podriamos hacerlo.

EDITO: Eso que dices willygermo ya esta en esta version del fifa, pero la gente suda de los puntos.
Alguien sabe como va el sistema de puntos en partidas igualadas??
nadie sabe por que pasa esto??'

trynky escribió:a ver si alguien me puede explicar, como puede ser que yo me meta en las estadisticas de del juego en el apartado mi fifa, en el apartado de on line, y tenga 24 partidos ganados y 20 perdidos. y despues entro a jugar, y en las estadisticas que ponen sobre impresionadas, me sale 21 partidos ganados y 25 perdidos... es k ni sikiera suman los mismos. ayer empecé con 19 victorias, gané 4 partidos seguidos y solo llegué a 21. a alguien mas le pasa esto????

salu2
Anoche jugué 7 partidos online contra guiris, y LOS SIETE se cogieron al Manchester. Capullos que se creen que estan jugando al PES2008, con todo en ayudado y que le dan al pase veinte veces hasta que la coge Cristiano y de ahi a correr y a regatearse a 10. En el FIFA eso es impensable si tu rival juega un poquito. Encima les dices por headset que son unos pesaos con el Manchester y te dicen: "Me lo cojo porque es el mejor." Pero ¿¿que importa eso?? ¿Te van a dar premios por ganar igualadas? Si luego sois unos paquetes que hasta con el Levante he ganado a muchos.

¡¡DIOS, COMO ME GUSTA GOLEAR A LOS INUTILES QUE JUEGAN ASI!!

Pues bueno, tirando de Adidas Live Season me harté y me elegí SIETE VECES al Barça, infladísimo desde que le ganó al Patético de Madrid. Pues gané los 7 partidos, 2 desconectandose tras el 3-0 en la primera parte. Jodeos, putos guiris de mierda. [poraki]

Yo siempre me espero a que mi rival mueva ficha y elija equipo, si quiere uno malo, ahi estoy yo con mi Levante U.D. Asi he jugado partidazos tipo Levante - Hércules, Levante - Rayo, Levante - Motherwell, Girondins - Auxerre...

Lo que no haré mas es cogerme al Levante cuando uno se coja al Manchester. Paso bastante, que encima te ganan 4-1 y te mandan mensajes riendose de ti los muy payasos.
yo tambien estoy hasta la polla de ver al puto manchester, pero decir que yo soy igual, porque casi siempre juego con el barcelona o el madrid para cambiar, pero bueno, siempre me cojo esos cuando el otro se pilla uno de 5 estrellas. Pocas han sido las veces que he jugado con el Ajaccio y el rival se ha cogido un equipo similar y decir que los partidos son mucho mas divertidos con equipos que no tienen turbo en las zapatillas.
mojino360 escribió:Yo llevo asi desde el fifa 07.

Me apunto al grupo de los "antimanchester". Prefiero mil veces un partido con equipo escoceses o australianos, donde gana el que mejor maneja la bola, y no uno en el q se la pasan al bueno y se va directo a marcar :p
Venia a decir lo mismo, la gente solo coge el Manchester y encima alguno tiene el morro de poner a C.Ronaldo de delantero y ya te crujen entero.

Brasil en el PES 6 y ahora esto...
Que os parece si abrimos un hilo al estilo anti MAN U, nos apuntamos y nos agregamos para hacer partidillos con equipos mas divertidos...
Ya que estáis comentando los equipos que la peña se elige en las partidas igualadas.

Yo he jugado hoy un Getafe - Nápoles.

Y en otras ocaciones he jugado un W. Bremen - Juve, un Valencia - Villarreal, y partidos así. Aunque si es cierto que hay mucha gente que sólo se elige al Machester. Inluso en partidas no igualadas, así que eso de que en las igualadas es normal porque vale para el ránking no me sirve. La gente se elige el Machester porque así tienen más opciones de ganar. Sea la partida igualada o no.

Lo que si es un poco lamentable es la peña que con tropecientos mil puntos sólo quieren Manchester U. Se supone que con tantos puntos sabes jugar... o no y por eso sólo quieren Manchester U. Con esto no digo que quien se eliga al Manchester es porque no sepa jugar.
A mi lo que me jode es que soy culé (incluso socio) y por ganas me pillaria el Barça, pero al hacerlo ya pareces al tipico que se pilla el Man U o el barça...
A ver... yo, a pesar de lo que dije antes, también juego a veces con equipos grandes, pero en contadísimas ocasiones. Por ejemplo, alguna vez cojo con un amigo (en no igualada) y hacemos un Manchester United - Liverpool, o un Barça - Inter, porque también nos gusta jugar con esos equipos.

Pero sí que es cierto que me da cierto "asco" jugar SIEMPRE contra esos equipos. De hecho, cuando veo que se lo van a pillar, me salgo y busco otro usuario. O me meto en los vestuarios y pregunto quien quiere jugar con equipos no tan grandes. Que tenemos en el FIFA 900 millones de licencias, vamos a aprovecharlas!
Pues a mi me gusta jugar con equipos variados en las partidas igualadas, me cansa que la gente solo se pille a Barça y Manchester, aunque soy culé. Ayer por la tarde jugué el mejor partido online y fue un milan-inter(yo) 2-3,otras veces cojo al Lyon, Villareal, Olympique de Marsella; a ver si la gente se conciencia que con equipos más "normalitos" tambián da gusto jugar, incluso más.
vuelvo a decir .... NO DECIAN QUE HABIA UN SISTEMA PARA QUE LA GENTE NO SE PUDIESE ELEGIR SIEMPRE AL MISMO EQUIPO EN PARTIDA IGUALADA. o es que me equivoco yo? pero de verdad que lo vi [snif]
Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.
Son sobre el modo online:

¿Se puede jugar con tu jugador creado para el Be a pro?

¿se puede crear una partida para jugar 2vs2 desde consolas distintas, o hay que hacerlo desde el be a pro 10vs10 y que sólo entren 4?

Gracias.
nhordo escribió:Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.

¿se puede crear una partida para jugar 2vs2 desde consolas distintas, o hay que hacerlo desde el be a pro 10vs10 y que sólo entren 4?

Gracias.

Lo del jugador creado, creo que en partidas igualadas no se puede, pero con amigos,si
En cuanto al 2vs2, en los partidos de equipo 10vs10, el minimo es 3 jugadores
pero en el vestibulo hay una opcion de 2vs2, y no se como funciona, me parece un rollazo, si alguien nos pudiera ayudar...
En cuanto lo de que equipo se elige la gente, es cierto que C.ronaldo esta dopadisimo y sobresale de el resto, pero si os gana seguro que no es solo porque lleve el manchester, si eres mejor que el con cualquier equipo deberias ganarle...
oscarmad escribió:
nhordo escribió:Hola a todos, os dejo un par de preguntas que seguro ya han respondido atrás, pero entre tanto post es imposible encontrarlas.

Gracias.

Lo del jugador creado, creo que en partidas igualadas no se puede, pero con amigos,si
pero en el vestibulo hay una opcion de 2vs2, y no se como funciona, me parece un rollazo, si alguien nos pudiera ayudar...

¿Y sabes cómo se hace? Yo ayer lo intenté con mi hermano, cada uno con su alter ego, y no lo encontramos ninguno de los dos, ¿me puedes ayudar?

Gracias de nuevo
Bueno yo tengo que decir que hace dos dias me compre la 360 arcade (antes tenia una premium del lado oscuro) y el cable vga (jugaba por componentes en un monitor samsung syncmaster 225mw, jugaba a 1080p y el monitor me lo cogia bien). Ayer me compre el fifa 09 original, y cuando lo puse
¡ALELUYA! vi la luz con el cbla vga se ve muy bien, mejor que por componentes, luego meti el fifa y ya se me callo la p***a al suelo, como cambia segun el cable que uses, se veia de maravilla, incluso mas fluido. Luego jugue unos partidos al manager y despues me decidi probar el live por primera vez en mi consola despues de dos años, jugue contra un guiri (o eso creo por el nombre) y que bien me lo pase. El llevaba el atletico de madrid, y yo me cogi el manchester city, y la verdad es que tuvo mas ocasiones que yo, pero llegamos a la prorroga y en un despiste suyo marque el gol que me dio la victoria. Que bien me lo pase yo dando botes de la silla.

En conclusion,

1º No volvere al lado oscuro,ire a la tiendecita y todos precintados

2ª El live es una pasada, te lo pasas en grande jugando con gente que no conoces de nada

3º El fifa es DIOS, es increible la sensacion que transmite de poder hacer lo que quieras y como quieras (yo juego con todo en manual y el disparo y el pase en semi). A mi ademas el online me va muy fluido, aunque en dos ocasiones se quedo parado un segundo.

Mi gametarg es aludkika si alguien quiere jugar unos partiditos alli estare.
Por mi que vengan todos con el manchester, me los como! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD:el ultimo resultado es un 3-1 a favor.
nhordo escribió:
oscarmad escribió:

Gracias.

¿Y sabes cómo se hace? Yo ayer lo intenté con mi hermano, cada uno con su alter ego, y no lo encontramos ninguno de los dos, ¿me puedes ayudar?

Gracias de nuevo

muy facil, eliges al equipo donde esta creado el jugador, y le pones de titular ( o le dejas en el banquillo, pero el jugador esta ahi)
muy facil, eliges al equipo donde esta creado el jugador, y le pones de titular ( o le dejas en el banquillo, pero el jugador esta ahi)[/quote]

Joder si que es fácil, nosotros buscabamos una opción donde poder cargar option file y tal, ya sabes, cultura del pro.

Gracias, esta noche lo probaremos.
nhordo escribió:muy facil, eliges al equipo donde esta creado el jugador, y le pones de titular ( o le dejas en el banquillo, pero el jugador esta ahi

Joder si que es fácil, nosotros buscabamos una opción donde poder cargar option file y tal, ya sabes, cultura del pro.

Gracias, esta noche lo probaremos.

nada, a pasarlo bien, jeje
Nadie sabe como funciona el 2 vs 2 ???
oscarmad escribió:

Gracias.

NO se puede jugar con tu jugador creado en 10 vs 10, porque la gente se haria un tio de 2 metros y correría 85 igualmente, y esto parecería NBA Live mas que FIFA. En cambio, puedes jugar con amigos con los creados, incluso un cooperativo en tu equipo del modo "Conviertete en profesional: Temporadas", donde tu y tu amigo jugais en el mismo equipo y el mister os alinea a los dos.

Respecto a lo que el minimo es 3 para jugar contra 10, eso es solo si juegas en "Clubs", es decir en Clanes. Si juegas partidas de Conviertete en profesional sin ningun clan, podéis jugar tu y otro contra 10 tios. Grimmjow y yo repartimos palizas a diestro y siniestro, mejor ganar a 10 guiris que a uno solo.
Eleven escribió:
oscarmad escribió:

Gracias.

NO se puede jugar con tu jugador creado en 10 vs 10, porque la gente se haria un tio de 2 metros y correría 85 igualmente, y esto parecería NBA Live mas que FIFA. En cambio, puedes jugar con amigos con los creados, incluso un cooperativo en tu equipo del modo "Conviertete en profesional: Temporadas", donde tu y tu amigo jugais en el mismo equipo y el mister os alinea a los dos.

Respecto a lo que el minimo es 3 para jugar contra 10, eso es solo si juegas en "Clubs", es decir en Clanes. Si juegas partidas de Conviertete en profesional sin ningun clan, podéis jugar tu y otro contra 10 tios. Grimmjow y yo repartimos palizas a diestro y siniestro, mejor ganar a 10 guiris que a uno solo.

Y que controlas te voy a hacer unas preguntillas:

Esa temporada del be a pro es on-line???? estas seguro??? los dos contra la maquina??? tengo entendido que eso no se puede hacer

Lo de jugar 2 en 10vs10 queda reflejado el resultado en alguna parte o es como jugar amistosos

Como es el modo 2 vs 2 que aparece en el vestibulo???

grracias
Nids está baneado por "troll"
Una preguntilla rapida de contestar...¿ En el modo be a pro puedes empezar en un equipo y que te intenten fichar otros ? ...es que si me pongo en el madrid juego con el segundo equipo y me molaria empezar con el rayo y que me fichase algun otro
Nids escribió:Una preguntilla rapida de contestar...¿ En el modo be a pro puedes empezar en un equipo y que te intenten fichar otros ? ...es que si me pongo en el madrid juego con el segundo equipo y me molaria empezar con el rayo y que me fichase algun otro

Siempre empiezas con el 2º equipo del que elijas. al final de temporada otros equipos te haran ofertas al estilo: tal equipo en filial, tal equipo como capitan...
Nids está baneado por "troll"
drimet escribió:
Nids escribió:Una preguntilla rapida de contestar...¿ En el modo be a pro puedes empezar en un equipo y que te intenten fichar otros ? ...es que si me pongo en el madrid juego con el segundo equipo y me molaria empezar con el rayo y que me fichase algun otro

Siempre empiezas con el 2º equipo del que elijas. al final de temporada otros equipos te haran ofertas al estilo: tal equipo en filial, tal equipo como capitan...

Muchas gracias por la respuesta jugare en el rayo en entonces y luego a ver si me ficha el geta y luego al madrid hombre jejeje :-|
javi_xavi escribió:Por mi que vengan todos con el manchester, me los como! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PD:el ultimo resultado es un 3-1 a favor.

Estas hecho un crack tio, yo tambien juego en ocasiones con el inter, cual es para ti la mejor alineación? y jugadores?Tranquilo no te haré competencia ya que juego en ps3. Un saludo
Nids escribió:
drimet escribió:

Muchas gracias por la respuesta jugare en el rayo en entonces y luego a ver si me ficha el geta y luego al madrid hombre jejeje :-|

Paciencia, a mi el Barça no me ofreció contrato hasta la temporada 4! jeje en la que acabe capitan del barça y de la selección (alemana).
oscarmad escribió:

Gracias.

En los vestibulos casi siempre hay una sala creada por alguien que se llama 2 vs 2. En realidad son partidas para 10 vs 10, pero la gente se suele meter ahi para jugar 2 contra 2. Es tan facil como meterse ahi y cuando ya estan 2 en cada equipo, pues se inicia el partido.
Alguien me puede decir si en PARTIDA RAPIDA IGUALADA en la parte de seleccion de equipo tengo alguna forma de saber el nivel o ranking de la persona a la q m voy a enfrentar?????

soy incapaz de verlo y dependiendo del nivel del contrario encaras el partido de una u otra forma...

Gracias
exitido escribió:
leewix escribió:¿Qué equipo de los MALOS (2 o 3 estrellas) me recomendáis que sea decentillo para poder ir ascendiendo en el ranking online?

el Ajaccio, de la liga 2 de francia
Imagen

Pufff... no me convence, los delanteros son demasiado lentos...

¿Algún otro equipo de estos malos pero con delanteros rápidos?
En LA Galaxy tienes de delantero a Donovan que es rapido y creo que el equipo no llega a las 3 estrellas
Esque si pillas equipos malos en igualada subes mas rapido de ranking¿??¿?¿ no lo sabia....es asi??¿?¿

Cani820 mi alineacion del inter:

4-3-3

Adriano------Ibrahimovic-------Quaresma

Cambiasso---Vieira---------Stankovic

I.Cordoba--Materazzi--Chivu--J.Zanetti

-----------J.Cesar------------------

Imprable! como decia Camacho .... [carcajad]

Ah y en el banquillo J.Cruz, H.Crespo, Muntari, Mancini, etc... yo creo que es el equipo mas completo del juego...
bp. escribió:En LA Galaxy tienes de delantero a Donovan que es rapido y creo que el equipo no llega a las 3 estrellas

:D :D :D Tiene 2 estrellas y es el equipo que cojo habitualmente pero me apetece cambiar un poco....

P.D: Subes muchísimo más rápido contra peor sea el equipo con el que juegues.

P.D. 2: A mi también me interesa saber lo que preguntaban antes de sí hay alguna forma de saber el nivel del rivarl contra el que te vas a enfrentar online....
Ayer tuve una mala experiencia jaja, vinieron unos amigos y jugamos los 4 otra otro en online, es decir, nosotros 4 en el mismo equipo contra otro, y el primer partido: 2-4, el segundo ganábamos 3-0 y perdimos 3-4, y el tercer y cuarto partido perdimos 0-7 [buuuaaaa] pero bueno, jugar de a 4 es difícil (por lo menos para nosotros), ya jugaré solo para ganar partidos y que nadie vea que pierdo 0-7 jaja.

Saludos.
Joder,pos yo por ejemplo me gusta el manchester united desde el año 98 mas o menos,y lo sigo todas la temporadas,y yo no elijo el manchester porque sea el mejor o sea el peor,sino porque me gusta.Yo en todos los juegos de futbol que he tenido y tengo,siempre lo he elegido y me daba igual q fuese el mejor o el peor.
13295 respuestas