[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Bueno,acabo de encontrar mi guia marca de la eurocopa XD [carcajad] ,para los que querais modificar la selección holandesa de palo que viene el el juego,aqui os dejo la lista(algunos equipos pueden ser diferentes al ser la guia antigua):
Maarten Stekelenburg - Ajax
Henk Timmer - Feyenoord
Edwin Van Der Sar - Manu
Ibrahim Afellay - PSV
Khalid Boulahrouz - Sevilla
Wilfred Bouma - Aston Villa
Tim De Cler - Feyenoord
G Van Bronckhorst - Feyenoord
John Heitinga - Atletico Madrid
Joris Mathijsen - Hamburgo
Mario Melchiot - Wigan
André Ooijer - Blackburn
Ryan Babel - Liverpool
Nigel De Jong - Hamburgo
Demy De Zeeuw - Az Alkmaar
Orlando Engelaar - Twente
Wesley Sneijder Real Madrid
Rafael Van Der Vaart - Real Madrid
Klaas Jan Huntelaar - Ajax
Dirk Kuyt - Liverpool
Arjen Robben - Real Madrid
Ruud Van Nistelrooy - Real Madrid
Robin Van Persie - Arsenal
Convocados tambien en fase clasificatoria:
Emanuelson - Ajax
Jaliens - Az Alkmaar
Landzaat - Feyenoord
Schars - Az Alkmaar
Seedorf - AC Milan
Hesselink - Celtic
Koevermans - PSV

Formacion:4-3-3

Van Der Sar(por)

Ooijer Heitinga De Cler Gio

Sneijder Engelaar Van der Vaart

Van Persie Van nistelrooy Robben

Aqui la tienes: http://suiza-austria2008.blogspot.com/2 ... landa.html
No lo busques a todos por equipos, que alguna a cambiado de aires. Puedes buscarlos por posicion que es mas facil, o metiendo el nombre. Yo los encontre todos. Asegurate de que no te quede ningun impostor falso! a mi me sobraba uno falso y tuve q meter a un holandes de mas que no estaba en la lista... asi q meti a Drenthe (el 1º q se me vino a la cabeza)

Justo la encuentro y posteas XD,yo creo que con todos los que puse espero que no queden jugadores falsos xD,gracias de todas formas.
oscarmad escribió:
Dutch escribió:
drimet escribió:cuando eliges los mandos ellos tienes que aoretar la "Y" y añadirse como invitados.

¿Podrias explicarme un poco mas donde tenemos que entrar?. Es que al crear la liga, nos metimos los 3 pero cuando nos poniamos como preparados, el partido no empezaba.... uno de nosotros tenia que pasarse al otro equipo para poder jugar.

Gracias.

Me temo que no se puede jugar contra la maquina, teneis que jugar contra gente real

No me digas... que disparate. No entiendo como en un juego de futbol no se puede hacer eso... increible...
yo tampoco, la verdad, es un poco raro que no se pueda hacer una liga cooperativo on-line, pero asi es
La buena noticia es que podeis hacer un equipo si sois tres, y jugar contra otros equipos reales (pruebalo, esta genial)
RB+B en una falta al borde del area = a http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1576017

Es casi mas facil este tipo de faltas que los penaltis xDDD
oscarmad escribió:yo tampoco, la verdad, es un poco raro que no se pueda hacer una liga cooperativo on-line, pero asi es
La buena noticia es que podeis hacer un equipo si sois tres, y jugar contra otros equipos reales (pruebalo, esta genial)

Pues vaya.... es que a nosotros nos gusta en plan cooperativo pero en fin.. A veces parace que no piensan en los jugadores porque no es muy dificil implementar esa opcion vamos digo yo...
drimet escribió:
Dutch escribió:Buenas.... una pregunta,

Ayer estuve con dos amigos intentando jugar una liga los 3 con el mismo equipo pero no pudimos. Es decir, lo que queremos hacer es jugar los 3 una liga, en el mismo equipo, jugando contra la maquina partido tras partido. ¿Es que no se puede hacer?. Nos volvimos locos buscando opciones pero es que ni tan siquiera pudimos jugar un partido rapido los 3 en el mismo equipo.... Me parece increible que no se pueda hacer esto.

Saludos.

cuando eliges los mandos ellos tienes que aoretar la "Y" y añadirse como invitados.

Entonces si se crea una liga off line de 4 jugadores humanos, que es lo máximo permitido,y 2 CPU´s , si toca jugar contra la IA se puede invitar y que participe otro humano ?
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE LA RABONA ??? PORQUE POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALE
SALUD2 :)
Imagen
una pregunta

esta mañana he jugado dos partidos y los dos me los han desconectao los puñeteros guirufos picaos, digo yo, por lo que veo me dan el partido por ganado, pero por qué se desconectan?? no les dan el partido a ellos por perdido o k??

eso si, yo me estoy hinchando a poner quejas.

salu2
r_coello escribió:He jugado ya algunos partidos Online, pero no entro en el ranking....alguien sabe por que puede ser??

GRACIAS!!

No se si se habra respondido ya, pero no lo encuentro en el manual, y en el hilo hay 900 paginas... [Alaa!]
¿Se pueden guardar las repeticiones de los goles o sólo enviarlas? He marcado un gol que me ha gustado y al querrer grabarlo sólo he visto la opción de enviar y capturar pantalla sombreadas (no tengo la consola conectada a internet).
Soulcrisis escribió:
drimet escribió:
Dutch escribió:Buenas.... una pregunta,

Ayer estuve con dos amigos intentando jugar una liga los 3 con el mismo equipo pero no pudimos. Es decir, lo que queremos hacer es jugar los 3 una liga, en el mismo equipo, jugando contra la maquina partido tras partido. ¿Es que no se puede hacer?. Nos volvimos locos buscando opciones pero es que ni tan siquiera pudimos jugar un partido rapido los 3 en el mismo equipo.... Me parece increible que no se pueda hacer esto.

Saludos.

cuando eliges los mandos ellos tienes que aoretar la "Y" y añadirse como invitados.

Entonces si se crea una liga off line de 4 jugadores humanos, que es lo máximo permitido,y 2 CPU´s , si toca jugar contra la IA se puede invitar y que participe otro humano ?

Esto me interesa mucho, porque por mas que lo intente yo ayer, mi amigo no podia elegirse el equipo de la CPU
Hola, el precio más barato que he visto para este juego y que funcione en mi consola es de 55€ en play.com.

¿hay algún otro sitio más barato donde conseguirlo?

un saludo y gracias por anticipado.
ersott escribió:Hola, el precio más barato que he visto para este juego y que funcione en mi consola es de 55€ en play.com.

pero en play.com lo tnndras en perfecto ingles... el ke esta en español, viene con checo y hungaro...
Hola alguien me puede contestar a una pregunta?
Se pueden cambiar los rasgos de un jugador: pelo,altura ,peso etc.
Gracias
ducke_91 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE LA RABONA ??? PORQUE POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALE
SALUD2 :)

La rabona como regate esta en la guia del manual. Es un poco complicada de explicar sin un dibujo. Y la rabona como pase la hace el jugador solito si esta a pierna cambiada y tiene la calidad suficiente ;)

Ah y de los jugadores que existen solo se puede editar la posicion, el pais y poco mas. Nada del fisico, por desgracia :(
laza escribió:Hola alguien me puede contestar a una pregunta?
Se pueden cambiar los rasgos de un jugador: pelo,altura ,peso etc.
Gracias

creo ke eso no, y me jode, porque hay jugadores negros ke salen blanquitos y no mola, o alguno conopelo largo ke salen con el pelo corto,...sobre todo en ekipos de 2da division y no conocidos... creo ke solo se puede cambiar el nombre, nacionalidad, y poco mas...

DUCKE_91 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE HACE LA RABONA ??? PORQUE POR MAS QUE LO INTENTO NO ME SALE
SALUD2

No hay manera de hacerla a mano, sale sola al centrarla con jugadores habilidosos de vez en cuando...si lo ke dices es el amago rabona, es con jugadores habilidos...corres con el RT y haces un amago de pase/tiro en direccion contraria pulsando LT y soltando el RT xD mola! para tirar de rabona kreo no hay manera...

:)
bp. escribió:
Soulcrisis escribió:
drimet escribió:cuando eliges los mandos ellos tienes que aoretar la "Y" y añadirse como invitados.

Esto me interesa mucho, porque por mas que lo intente yo ayer, mi amigo no podia elegirse el equipo de la CPU

A ver si alguien que lo haya probado nos puede contestar . Como no se puedan hacer ligas entre más de 4 colegas, para mi este juego pierde un 50% de jugabilidad
ferdy_vk escribió:
ersott escribió:Hola, el precio más barato que he visto para este juego y que funcione en mi consola es de 55€ en play.com.

pero en play.com lo tnndras en perfecto ingles... el ke esta en español, viene con checo y hungaro...

perdona no te he entendido,

¿el fifa de play.com no viene en español?, y aunque sea en inglés, ¿hay alguna página donde esté más barato el fifa?

un saludo.
javi_xavi escribió:Inter 2 - 0 Suecia
Inter 9 - 1 Arsenal (y no se desconecto!!!voto positivo que fue para él)
Inter 4 - 0 Chelsea

Si juegas con tiro semi asistido para mi eres un dios, yo me puedo tirar en manual o semi 15 tiros y van solo 3 a puerta :(
es muy facil meter goles de vaselina a la salida del potero no os parece? y aveces el partido no se os convierte en un correcalles? jeje pero mola...engancha mucho!
EA esta trabajando en un parche que saldra proximamente para solucionar algunos fallos
http://forums.electronicarts.co.uk/5914 ... Dj2S14JOmg (EN INGLES)
http://66.102.9.104/translate_c?hl=en&l ... Dj2S14JOmg (TRADUCIDO)

En esta página http://www.fifasoccerblog.com/ esta la noticia

Gracias
si tiene las licencias de la liga de primera division porque la camiseta del madrid no tiene el patrocinador bwin? es muy sosa asi....
Algún día penalizarán por desconexión? Estoy hasta los mísmisimos de jugar 85 min y ale, uno fuera. Luego pierdo, yo me quedo y claro...los resultados no son como debería ser ¬¬
RaHi escribió:si tiene las licencias de la liga de primera division porque la camiseta del madrid no tiene el patrocinador bwin? es muy sosa asi....

La ley española prohibe que salgan empresas de apuestas, si pones el juego en otro idioma si apareceran.
Chicos, ¿alguna guía con los diferentes tipos de celebraciones de los goles? Es que siempre hago las mismas xD.
Joder se me fue altísima la pelota nunca en un juego de fútbol se me había ido tan alta la pelota: http://es.youtube.com/watch?v=kCvcpNT9mvY

PD: e fichado a Benzema en el modo manager, y ese tío es DIOS
thejy escribió:Algún día penalizarán por desconexión? Estoy hasta los mísmisimos de jugar 85 min y ale, uno fuera. Luego pierdo, yo me quedo y claro...los resultados no son como debería ser ¬¬

estoy contigo amigo..a mi me ha pasado 5 veces ya...y ganando por la minima en el minuto 88 casi 90 se me van...eso jode un huevo con lo que cuesta ganar muchas veces..tendrian que hacer algo al respecto! porque yo he perdido de 4 goles de diferencia y he aguantado como un jabato...
Sperman_1984 escribió:Chicos, ¿alguna guía con los diferentes tipos de celebraciones de los goles? Es que siempre hago las mismas xD.

le das al start mientras juegas un partido, luego a opciones y finalmente a otra opción que te enseñará una lista de los diferentes tipos de celebraciones y los botones que hay que apretar para ejecutarlos.
saludos
RaHi escribió:
thejy escribió:Algún día penalizarán por desconexión? Estoy hasta los mísmisimos de jugar 85 min y ale, uno fuera. Luego pierdo, yo me quedo y claro...los resultados no son como debería ser ¬¬

estoy contigo amigo..a mi me ha pasado 5 veces ya...y ganando por la minima en el minuto 88 casi 90 se me van...eso jode un huevo con lo que cuesta ganar muchas veces..tendrian que hacer algo al respecto! porque yo he perdido de 4 goles de diferencia y he aguantado como un jabato...

yo contra uno q m metió 6-1

el tio era una maquina, 3 centros 2 goles y sus delanteros bien defendidos
espero que me podais ayudar en una pregunta aunque no vaya relacionado con este hilo amigos..como puedo poner el cuadradito ese de la reputacion donde va la firma para que se vea como tiene casi todo el mundo? muchas gracias!
RaHi escribió:espero que me podais ayudar en una pregunta aunque no vaya relacionado con este hilo amigos..como puedo poner el cuadradito ese de la reputacion donde va la firma para que se vea como tiene casi todo el mundo? muchas gracias!

[ url=http://live.xbox.com/member/XXXXX][ img]http://card.mygamercard.net/ES/XXXXX.ng[ /img][ /url]

Asi, sin los espacios y sustituyendo XXXXX por tu Gametag
hola he creado una liga para jugar con unos colegas y tengo varias dudas............

no me deja enfrentarme a cada equipo 2 veces tiene que ser 1 o 3 siempre numero impar........por que?????

también yo creia que el sistema de puntuacion de tres puntos por victoria,pero es por numero de vitorias/empates/perdidos

alguna manera de cambiarlo?????

gracias
pues a mi el sabado me metieron 8 a 1....y yo aguntando la risa...porque vamos lo del tio ese no era normal....que forma de jugar Oooh

salu2
Sperman_1984 escribió:
RaHi escribió:espero que me podais ayudar en una pregunta aunque no vaya relacionado con este hilo amigos..como puedo poner el cuadradito ese de la reputacion donde va la firma para que se vea como tiene casi todo el mundo? muchas gracias!

[ url=http://live.xbox.com/member/XXXXX][ img]http://card.mygamercard.net/ES/XXXXX.ng[ /img][ /url]

Asi, sin los espacios y sustituyendo XXXXX por tu Gametag

gracias amigo! [oki]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
rojumper escribió:Joder se me fue altísima la pelota nunca en un juego de fútbol se me había ido tan alta la pelota: http://es.youtube.com/watch?v=kCvcpNT9mvY

cuanto as pagado? a k nivel tienes el negociador? yo no kiero subirlo muxo k supongo k sera facilisimo fichar no? dime!! aja

joer,prefiero los comentarios en español mil veces antes k los españoles,cansan demasiado ya...penosos.
la repanocha escribió:
rojumper escribió:Joder se me fue altísima la pelota nunca en un juego de fútbol se me había ido tan alta la pelota: http://es.youtube.com/watch?v=kCvcpNT9mvY

cuanto as pagado? a k nivel tienes el negociador? yo no kiero subirlo muxo k supongo k sera facilisimo fichar no? dime!! aja

joer,prefiero los comentarios en español mil veces antes k los españoles,cansan demasiado ya...penosos.

Y que diferencia hay entre los comentarios en Español y los Españoles? XD
Ayuso escribió:
Ayuso escribió:
nebb_5 escribió:Como se juega online 2 personas desde la misma consola?? Gracias

Cuando estes para elegir equipo, le das a la Y y metes al otro mando como invitado ;)

Pero en que modalidad del online se hace?? es que toy perdio

A ver si alguien se digna a contestarme.....gracias por adelantado.
Despues de probar la ISO del PES2009, y ano hay duda ninguna, este año el FIFA09 es muy superior en todos los aspectos, lo siento mucho, sobre todo siendo un PESfan de toda la vida, pero, ya lo dice el refran, renovarse o morir [+risas]
Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.

Hamburgo 1-0 Bayern Munich

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1607567

El juego cada vez me gusta más. Tengo jugando de manera simultáneo la Bundesliga, la Premier, la liga de Irlanda, la liga de Escocia, el modo "Be a pro" con un equipo de la segunda inglesa, y el modo Manager con un equipo español. Y eso hay que sumar las partidas online. Un vicio este juego. Tanto que tengo un juegazo como BioShock olvidado :(
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Darkcaptain escribió:
la repanocha escribió:

Y que diferencia hay entre los comentarios en Español y los Españoles? XD

jajajja k ca.... xD se me a ido. Me referia a los ingleses,y si se pudiese,unos japos como en el winning! De verdad k me tienen fritos los españoles,a ti no captain?

Por cierto,soy grijalbo,te tenia agregado,me distes 2 milloncejos para el forza2 te acuerdas? jaja nse xq ya no te tengo,a ver si jugamos un partidete un dia.Saludos grande!
peregrin escribió:Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.

El juego cada vez me gusta más. Tengo jugando de manera simultáneo la Bundesliga, la Premier, la liga de Irlanda, la liga de Escocia, el modo "Be a pro" con un equipo de la segunda inglesa, y el modo Manager con un equipo español. Y eso hay que sumar las partidas online. Un vicio este juego. Tanto que tengo un juegazo como BioShock olvidado :(

joer, vaya pase en largo, vaya amago que te hace , vaya centro y vaya remate.... para que luego digan que la IA no ataca vertivcalmente, joder, pues que me digan un contra mas rapida
la repanocha escribió:

Al negociador lo tenia en 7 creo y pagué unos 19 millones (valia menos, unos 15-16), con doble negociación (o algo asi) q no se lo q es. Y su sueldo mas o menos el mismo q tenia en el Olympique (o como se escriba) +15% por gol.
peregrin escribió:Este mediodía jugando un partido de la Bundesliga la CPU me ha clavado un golazo de chilena que no ha habido más remedio que grabarlo. Aquí lo dejo para disfute de vosotros.

vaya golazo!

PD: aunque el jugador está en posición dudosa a la hora del centro:

Imagen
posición más que dudosa

Imagen

PD2: sí, me aburro XD
yo creo que el pie derecho del defensa, rompe el fuera de juego
drimet escribió:
RaHi escribió:si tiene las licencias de la liga de primera division porque la camiseta del madrid no tiene el patrocinador bwin? es muy sosa asi....

La ley española prohibe que salgan empresas de apuestas, si pones el juego en otro idioma si apareceran.

Eso es una trola de escandalo, el espanyol mismamente en el juego sale con INTERAPUESTAS.COM que es una pagina de apuestas tambien, en el PRO el madrid sale con BWIN en la camiseta...osea que por prohibicion no creo que sea...mas bien diria que es alguna falta de licencias o algun problema con bwin.
el-Jatino escribió:vaya golazo!

PD: aunque el jugador está en posición dudosa a la hora del centro:

Imagen
posición más que dudosa

Imagen

PD2: sí, me aburro XD

joder tio! tu vales pa los programas de TV!!!

Como una catadral el Orsay! xD vaya tongooooo amaño en l budesliga! esto es mazo real! jaaaja solo falta el mogigate!
ferdy_vk escribió:
joder tio! tu vales pa los programas de TV!!!

Como una catadral el Orsay! xD vaya tongooooo amaño en l budesliga! esto es mazo real! jaaaja solo falta el mogigate!

a ver si me contratan en algún programa de TV por manejar tan bien el Paint [chulito]

PD: y a ver si esta noche tengo tiempo de jugar al fifa, que le tengo unas ganas
r_coello escribió:
r_coello escribió:He jugado ya algunos partidos Online, pero no entro en el ranking....alguien sabe por que puede ser??

GRACIAS!!

No se si se habra respondido ya, pero no lo encuentro en el manual, y en el hilo hay 900 paginas... [Alaa!]

Nadie puede responderme???
Just so you know, international duty this weekend across Europe means the adidas Live Season update next week will be a bit unusual.

The form update will still be published on Wednesday, but because no league games will be played due to World Cup qualifiers it will only include changes to those players involved.

Ole, actualizacion del Live Season usando los partidos de seleccion este miercoles :D
Yo es que me emociono jugando a este juego, hoy he ganado en el minuto 120 un partido con un voleón que ha entrada por la escuadra con Kuyt y me he puesto a gritar yo creo que más que cuando España gano a Italia en los penaltis.
Este juego transmite sentimientos
13295 respuestas