RaHi escribió:sabeis si en el fifa 09 llueve o nieva? a mi nunca me llueve ni me nieva...y llevo mas de media liga jugada...
6ons1 escribió:La verdad que estan siendo muchos bugs de esta version...
El que mas me jode a mi es sin duda cuando se desconecta de los servidores de EA sin venir a cuento y te dan el partido por perdido y otra cosa es cuando el juego se te congela y no tienes mas remedio que reiniciar (esto ya me ha pasado unas cuantas veces)
Queremos un parche YAA!!!
davidlopez82 escribió:Como se guardan las formaciones y plantillas para las partidas igualadas por live?
Porque solo se grabar las plantillas para las no igualadas...
Gracias...
davidlopez82 escribió:davidlopez82 escribió:Como se guardan las formaciones y plantillas para las partidas igualadas por live?
Porque solo se grabar las plantillas para las no igualadas...
Gracias...
Alguien sabria contestarme...
RaHi escribió:sabeis si en el fifa 09 llueve o nieva? a mi nunca me llueve ni me nieva...y llevo mas de media liga jugada...
Eleven escribió:cherves85 escribió:Buenas gente. Mirad, soy de PS3 pero quizas os haya pasado lo mismo y a ver si me ayudais.
En el modo online juego con todo el mundo perfectamente, ahora bien, cuando quiero jugar con un colega nos vamos al vestibulo, le invito a jugar una partida y el que invita puede mover equipo, el otro ni siquiera eso y evidentemente no nos deja darle a aceptar y seguir adelante.
Os ha pasado a alguno??!! Es que lo he intentado con dos colegas y nada, y es una jodienda porque que mayor satisfaccion que ganarle a un amigo xD.
Un saludo y gracias
En la X360, debido a cómo los juegos se integran con el sistema de amigos, tu t vas a los amigos, invitas a jugar a uno, y ya te crea el vestibulo y eso automaticamente. Luego hemos podido elegir equipos sin ningun problema siempre.
Pregunta mejor en el foro de PS3. Un saludo.
Breacho escribió:no se puede poner para que llueva? xq esq llevo un monton d partidos y no he visto todavia la lluvia y menos la nieve :S
otra cosa.....vaya mierda k no puedas guardar la alineación y otro fallo ke he visto esq ya no sudan los jugadores, eso poque lo han kitado? con lo realista ke kedaba tssssssssss
hades59 escribió:en el modo be a pro me ha pasado una cosa q me tiene amargado...Inicie el modo en el almeria y cuando termine una temporada me fui a un equipo de irlanda perrisimo en el que me daban la capitania, pero claro, me pedian hattrick en casi todos los partidos y puntuaciones de 9 o 10. Cuando termine esa temporada (en la que no hice una mierda) me fui al caen frances, en calidad de jugador de segundo equipo, y me siguen pidiendo las calificaciones de 9 y esas cosas cuando con el almeria a lo mejor me pedian un 7 y 1 gol o 3 tiros y cosas asi...Esto por que pasa, asi me es imposible conseguir los objetivos esos para que me den experiencia...
Lars_ur escribió:despues de jugar unos 100 partidos entre igualadas,de jugador y por equipos puedo decir que el fifa es otro correcalles mas, al menos jugando en auto y contra gente que juega asi, el realismo y la "simulacion" brillan por su ausencia,lo de simulador en todos los juegos de futbol,creo que es una palabra que jamas deberia usarse en un juego de futbol, ni jugando en auto,ni en semi ni en manual, es absurdo, un juego de coches,jugado con volante,con marchas,con pedales,en una vista interior,pues todavia,pero un juego de futbol es ridiculo......bueno, a lo que iba , que hasta que te haces con el juego los partidos son trabados y eso,pero una vez que manejas bien a los jugadores es un correcalles,te pones a hacer filigranas y te vas de los jugadores,joder si acabo de jugar con un guiri que estaba dando palos y le ganaba 4 -0, e sacado al portero y e llegado a su porteria despues de irme de 4,hasta que me hizo penalty,coupet es maradona, el fifa a cambiado a mejor,de eso no hay duda,pero al final sigue siendo el fifa de siempre,solo es cuestion de jugar un poco para verlo, en manual supongo que sera mas dificil,pero lo de irse en velocidad lo mismo te da en auto que en manual
Lars_ur escribió:despues de jugar unos 100 partidos entre igualadas,de jugador y por equipos puedo decir que el fifa es otro correcalles mas, al menos jugando en auto y contra gente que juega asi, el realismo y la "simulacion" brillan por su ausencia,lo de simulador en todos los juegos de futbol,creo que es una palabra que jamas deberia usarse en un juego de futbol, ni jugando en auto,ni en semi ni en manual, es absurdo, un juego de coches,jugado con volante,con marchas,con pedales,en una vista interior,pues todavia,pero un juego de futbol es ridiculo......bueno, a lo que iba , que hasta que te haces con el juego los partidos son trabados y eso,pero una vez que manejas bien a los jugadores es un correcalles,te pones a hacer filigranas y te vas de los jugadores,joder si acabo de jugar con un guiri que estaba dando palos y le ganaba 4 -0, e sacado al portero y e llegado a su porteria despues de irme de 4,hasta que me hizo penalty,coupet es maradona, el fifa a cambiado a mejor,de eso no hay duda,pero al final sigue siendo el fifa de siempre,solo es cuestion de jugar un poco para verlo, en manual supongo que sera mas dificil,pero lo de irse en velocidad lo mismo te da en auto que en manual
elbuscador escribió:Que risas, nose porque pero en EOL, siempre que se postea sobre temas dee online de partidas, siempre son putos amos.
GHOSTBUSTER!!!!!!!!
pues nada, cuando quieras jugamos un partido haber si eres tan bueno
Que esperais del creador del hilo del peste2009.
elbuscador escribió:Lars yo vengo del Pro6 (x360) donde todo el mundo se cogia : Inter,Brasil,Barça,Francia, ouna selecion.
Y casi todos era lo mismo correr hacia delante como tontos, esperando en la mayoria de casos que el chute de Adriano entrara porque casi todos jugaban con equipos que llevasen a Adriano.Y siempre se hacia el mismo mierda chute.Y entraba por la puta IA de mierda, pero me has visto hechando mierda del pro 6 no,porque yo si me meto seria con el juego no con la gnete que juega.
Si has encontrado a un paquete y solo sabes jugar corriendo como un pollo sin cabeza, oye pues diviertete pero hay gente que le gusta el toque los centro y las jugadas.
Duqe escribió:En fin, que ahora resulta que el Fifa es un correcalles donde te puedes ir de 4 con el portero. Eso si el contrario es malo, si no, es facil irte de 2. Vamos, que igual aun no he descubierto que con alguna combinacion de botones el jugador corre mas o algo. Y las filigranas se pueden hacer de forma mucho mas facil y no como las hago yo. En fin, no se si seguir jugando ya o ir a hacer la reserva del Pes 2009.
Lars_ur escribió:Duqe escribió:En fin, que ahora resulta que el Fifa es un correcalles donde te puedes ir de 4 con el portero. Eso si el contrario es malo, si no, es facil irte de 2. Vamos, que igual aun no he descubierto que con alguna combinacion de botones el jugador corre mas o algo. Y las filigranas se pueden hacer de forma mucho mas facil y no como las hago yo. En fin, no se si seguir jugando ya o ir a hacer la reserva del Pes 2009.
cuando quieras jugamos y te lo demuestro
Duqe escribió:Lars_ur escribió:Duqe escribió:En fin, que ahora resulta que el Fifa es un correcalles donde te puedes ir de 4 con el portero. Eso si el contrario es malo, si no, es facil irte de 2. Vamos, que igual aun no he descubierto que con alguna combinacion de botones el jugador corre mas o algo. Y las filigranas se pueden hacer de forma mucho mas facil y no como las hago yo. En fin, no se si seguir jugando ya o ir a hacer la reserva del Pes 2009.
cuando quieras jugamos y te lo demuestro
Que te vas de 4 con el portero? Que te vas de 2 facil y haciendo filigranas y tal? Ahi tienes el GT. A partir de la 1 o 1 y algo estoy on.
Lars_ur escribió:Duqe escribió:Que te vas de 4 con el portero? Que te vas de 2 facil y haciendo filigranas y tal? Ahi tienes el GT. A partir de la 1 o 1 y algo estoy on.
pues luego te agrego y mañana jugamos,y ya me dices si es correcalles o no
nebb_5 escribió:Lars_ur escribió:Duqe escribió:Que te vas de 4 con el portero? Que te vas de 2 facil y haciendo filigranas y tal? Ahi tienes el GT. A partir de la 1 o 1 y algo estoy on.
Macho una cosa es que digas que es correcalles (que tienes razón si hablas jugando todo en automático) pero otra es que digas que te vas de 4 con el portero y que si quieres lo demuestras a cualquiera...
nebb_5 escribió:Lars_ur escribió:Duqe escribió:Que te vas de 4 con el portero? Que te vas de 2 facil y haciendo filigranas y tal? Ahi tienes el GT. A partir de la 1 o 1 y algo estoy on.
Macho una cosa es que digas que es correcalles (que tienes razón si hablas jugando todo en automático) pero otra es que digas que te vas de 4 con el portero y que si quieres lo demuestras a cualquiera...
Lars_ur escribió:joder,aqui se dice una cosa y ya se generaliza e dicho que lo e echo UNA VEZ,A UN TIO QUE SE A PASADO TODO EL PARTIDO DANDO PALOS, con lo cual muy bueno no seria, y eso lo e puesto en el primer post, y lo que digo que demuestro no es eso, es que el juego es un correcalles,no que me vaya de 4 y gane a cualquiera, por que para empezar dudo que lo haga ya que soy bastante malo, pero lo que si are si quiero es irme corriendo y en tres pases plantarme casi en el area rival, y si no probar, del portero al lateral,del lateral al medio lateral y de ahi al delantero que siempre hace el desmarque hacia bPOanda solo, en 3 pases contando el saque de puerta te plantas casi en el area, probarlo y vereis que realmente es asi
Lars_ur escribió:
joder,aqui se dice una cosa y ya se generaliza e dicho que lo e echo UNA VEZ,A UN TIO QUE SE A PASADO TODO EL PARTIDO DANDO PALOS, con lo cual muy bueno no seria, y eso lo e puesto en el primer post, y lo que digo que demuestro no es eso, es que el juego es un correcalles,no que me vaya de 4 y gane a cualquiera, por que para empezar dudo que lo haga ya que soy bastante malo, pero lo que si are si quiero es irme corriendo y en tres pases plantarme casi en el area rival, y si no probar, del portero al lateral,del lateral al medio lateral y de ahi al delantero que siempre hace el desmarque hacia banda solo, en 3 pases contando el saque de puerta te plantas casi en el area, probarlo y vereis que realmente es asi
MrSiir escribió:leewix escribió:¿Qué hay que hacer para subir en el ranking online?
Llevo 78 victorias y 45 derrotas y estoy en el puesto 3.000 y pico, cuando he visto gente entre los 100 primeros que lleva el mismo bagaje de victorias/derrotas
La verdad es que no esta muy claro como funciona el sistema de puntuación, pero creo que algunas cosas más o menos están claras, depende a quien ganes como apuntaban en algún post te dan mas o menos puntos, luego esta el tema de como ganes. Creo que si le ganas dos veces seguidas al mismo ya no te da más puntos. Lo jodido es que por perder te quita muchos más puntos de los que te da por ganar, yo normalmente por ganar me dan entre 20 y 30 puntos, y por perder me quita 50, llegue a tener unos 1200 puntos y he bajado hasta 900 que tengo ahora, de la posición 4000 (más o menos) a no salir en el ranking.
Luego esta el tema de los niveles que dicen que va desde 1 hasta 99 pero la verdad es que no tengo ni pajolera de como funciona eso. ¿Alguien sabe algo?
Saludos!
D@rth escribió:Lars_ur escribió:joder,aqui se dice una cosa y ya se generaliza e dicho que lo e echo UNA VEZ,A UN TIO QUE SE A PASADO TODO EL PARTIDO DANDO PALOS, con lo cual muy bueno no seria, y eso lo e puesto en el primer post, y lo que digo que demuestro no es eso, es que el juego es un correcalles,no que me vaya de 4 y gane a cualquiera, por que para empezar dudo que lo haga ya que soy bastante malo, pero lo que si are si quiero es irme corriendo y en tres pases plantarme casi en el area rival, y si no probar, del portero al lateral,del lateral al medio lateral y de ahi al delantero que siempre hace el desmarque hacia bPOanda solo, en 3 pases contando el saque de puerta te plantas casi en el area, probarlo y vereis que realmente es asi
Por supuesto que se puede hacer en automatico, ahora pontelo en manual o semi a ver si en tres toques de boton te plantas tan facil.
Unknown_X escribió:Si el contrario pone la presión a mas de la mitad ni con pases en auto consigues hacerlo en 3 pases,claro que lars "me regateo a medio equipo con coupet" juega contra un paquete que encima le espera en su campo,es obvio que hasta con el arbitro se regatee a todos.
Lars_ur escribió:
que si,que vale, en fin, cuando hablo de falta de educacion me refiero a cosas como esta, mas aun cuando otros usuarios estan diciendo que a ellos tambien les a pasado, pero es que claro,es decir algo "malo"(si lo pongo entre comillas por que no es ni algo malo) del fifa y ya la gente se siente herida en su honor o algo asi por que vaya tela, lo que hay que leer, lo peor es que algunos son gente que creia mas......no se......madura, de otros sin duda era de esperar
Unknown_X escribió:Lars_ur escribió:
que si,que vale, en fin, cuando hablo de falta de educacion me refiero a cosas como esta, mas aun cuando otros usuarios estan diciendo que a ellos tambien les a pasado, pero es que claro,es decir algo "malo"(si lo pongo entre comillas por que no es ni algo malo) del fifa y ya la gente se siente herida en su honor o algo asi por que vaya tela, lo que hay que leer, lo peor es que algunos son gente que creia mas......no se......madura, de otros sin duda era de esperar
Me gustaria saber que falta de educación ves ahi,no te insulto,solo expresé mi opinión,si cualquiera que piense diferente a ti cosideras que te falta al respeto haztelo mirar
Ayuso escribió:Como se juega online 2 personas desde la misma consola?? Gracias
nebb_5 escribió:Ayuso escribió:Como se juega online 2 personas desde la misma consola?? Gracias
Cuando estes para elegir equipo, le das a la Y y metes al otro mando como invitado
Lars_ur escribió:Unknown_X escribió:Lars_ur escribió:
Me gustaria saber que falta de educación ves ahi,no te insulto,solo expresé mi opinión,si cualquiera que piense diferente a ti cosideras que te falta al respeto haztelo mirar
referirte como "lars "me regateo a medio equipo con coupet"" a alguien no lo veo de mucha educacion, si lo ves normal creo que seria mejor que te lo hicieras mirar como me recomiendas a mi, por que vamos, burlarte de alguien al referirte a él ,que yo sepa,no es de buena educacion, pero tu mismo, haz eso en la vida real,refiriendote asi a tus jefes,profesores o a cualquier persona,veras que bien te va
Pero en que modalidad del online se hace?? es que toy perdio
Unknown_X escribió:
¿Pero acaso no has hecho gala de eso?¿de regatearte a medio equipo con el portero?¿cosa bastante sencilla según comentas?
Si haces gala de haber robado luego no te molestes si te llaman Lars "el ladrón"(es un ejemplo,no te estoy llamando ladrón que conste)
Y si te molesta como te llame,aplicate el cuento entonces ya que tu llamas fanáticos,fiferos,gente herida en su honor,poco maduros,etc a cualquiera que no este de acuerdo contigo,si lo que te he dicho te parece una falta de educación,lo otro a mi me parece mas grave si cabe.
.
Ayuso escribió:nebb_5 escribió:Ayuso escribió:Como se juega online 2 personas desde la misma consola?? Gracias
Cuando estes para elegir equipo, le das a la Y y metes al otro mando como invitado
Pero en que modalidad del online se hace?? es que toy perdio