Alberkin escribió:wenas , me he pillao alquilado el fifa 09 , graficamente me a gustado , sobre todo la paleta de colores , para mi gusto muy buena.durante el juego he tenido un par de bajadas de framerate suaves que apenas se an notado por el centro del campo, pero vamos nada importante.Otra cosilla , la verdad ske e jugado solo un partido( a la demo jugue ya muchos) y la verdad ske me pasa lo mismo , no se regatear , es decir en el pro yo siempre tenia 2 regates k siempre me ivan muy bien para driblar k son el regate lateral y luego tb la cancelacion del disparo a puerta. En este eske no se irme de lo contrarios me podriais ayudar??? me frusta mucho perder el balon con tanta facilidad , para evitar a los contrarios me lio a tirar paredes y pases rapidos , es el unico modo que se para penetrar en estas defensas "perfectas" del fifa
Yo esos 2 "regates" si los suelo usar, junto con las bicicletas. El cancelacion se hace como en el Pro, y el lateral es apretando el gatillo izquierdo y moviendo el jostick derecho hacia el lateral que quieres llevar la bola. Hay que calcular bien cuando lo haces, pq es muy facil que solo te sirva para perder el balon.
Hay otra cosa, que no es un regate, pero tambien es muy util. El juego tiene como 3 velocidades. Normal, que es moviendo el jugador con el gatillo izquierdo. Rapida, con el gatillo derecho pulsado. Y lenta, que es con el gatillo izquierdo pulsado. Si probais con el gatillo izquierdo, vereis que el jugador se pone en una postura mas agachada, y los cambios de direcciones y giros son muchisimo mas rapidos. Hasta llega a mover la bola tocandola de tacon para hacerlo lo mas rapidamente posible (siempre dependiendo de la habilidad del jugador). Con el gatillo izquierdo el jugador gira mas rapido, pero al mismo tiempo se mueve mucho mas despacio. De la misma forma que con el gatillo derecho solo puede hacer ligeros cambios de direccion.
Mibe_1989 escribió:Aqui van las 2 preguntas mas tontas del fifa ... cualquiera que haya jugado algo me las resolveria rapido y me ayudaria mucho xD
En el modo ser un profesional .. en muchas jugadas me quita puntos por no saber empujar .. y mi pregunta es .. como coño se empuja ? xD no tngo ni idea de como empujar
Y la otra es mas sencilla aun ... el mejor modo de tiro es en semi ?
Gracias .. saludos y ya nos veremos por el live
1 Depende de los jugadores. Si tienes uno corpulento sera mas facil que le gane la posicion y te den "+ empujon". Solo hay que correr hacia el balon y si acaso mover un poco el jostick hacia donde tienes el contrario. No tiene mas.
2 Pruebalos y decide por ti.