[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

djomardiaz escribió:Sii, esto del online es una puta mierda, cualquier juego multijugador masivo, va superfluidoo y cuando no es el pro es el fifa, pero van del culo, no lo entiendoo de verdad, asi no hay kien juegue agusto, ah y lo de la ley de la ventaja, yo no se como se creeran alli en estados unidos como se aplicaaa, pero vamos, suelen beneficiar casi siempre al infractor, no se como semejante fallo no lo han vistoo, si esque es ver el cartel de ley de la ventaja y ya sabes ke te van a joder la jugada, grrr.

En juegos FPS el motor esta adaptado para que no se pare un instante, y vaya fluido todo el tiempo, aunque tu creas que vas bien, siempre hay un pequeño retraso con los otros jugadores, por lo cual aunque tu estes en un sitio, el otro jugador siempre te verá en otro. Sino los que se acuerden de jugar al Quake I, que dependiendo del ping que tuvieses ibas más o menos a trompezones.
El cantico de "puta antena 3" yo diria que es "puta tv3" sacado del estadio del español. Supongo que cuando lo grabaron para el juego no sabian su significado... xD
Joder, hoy me he pillado este juegazo, pero la pass del eafootballworld , cuando he hecho la cuenta y tal ya no me acuerdo y por mucho que le doy a olvide contraseña y tal se la suda me da otra cosa.
djomardiaz escribió:Sii, esto del online es una puta mierda, cualquier juego multijugador masivo, va superfluidoo y cuando no es el pro es el fifa, pero van del culo, no lo entiendoo de verdad, asi no hay kien juegue agusto, ah y lo de la ley de la ventaja, yo no se como se creeran alli en estados unidos como se aplicaaa, pero vamos, suelen beneficiar casi siempre al infractor, no se como semejante fallo no lo han vistoo, si esque es ver el cartel de ley de la ventaja y ya sabes ke te van a joder la jugada, grrr.

pues sera a ti tio por que a mi me va de P.M,los servidores de ea van muy bien en general
¿alguien me adopta a alguna liga online? es que todas las que veo en el juego estan bloqueadas o estan llenas [triston]
Ya no hace falta en un ataque de lucidez la he recordado.
bueno despues de unos cuantos partidos online puedo decir que va bastante mejor ahora, solo que a veces hay relentizaciones epicas! 1 o 2 por partido...pero en general mucho mejor que antes

Como se mira mi estadistica o mi posicion online? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Rayos y centellas!!!

Hoy me a pasado algo cuanto menos curioso:

Bueno, lo primero, decir que tengo como jugador de campo a Van der Vart del Madrid. Me he puesto a jugar un torneo, primer partido del torneo, Real madrid- Racing, he acabado perdiendo 2-1. Salgo del torneo para jugar una partida Xbox live y adivinar a quien me he encontrado como jugador de campo con la camisita del Real Madrid......

Jeeejeje, a Cristiano Ronaldo....

He jugado el partido, termino y cuando salgo ya vuelve a estar Van der Vart.

Alguna explicación?
nevadoo escribió:Rayos y centellas!!!

Hoy me a pasado algo cuanto menos curioso:

Bueno, lo primero, decir que tengo como jugador de campo a Van der Vart del Madrid. Me he puesto a jugar un torneo, primer partido del torneo, Real madrid- Racing, he acabado perdiendo 2-1. Salgo del torneo para jugar una partida Xbox live y adivinar a quien me he encontrado como jugador de campo con la camisita del Real Madrid......

Jeeejeje, a Cristiano Ronaldo....

He jugado el partido, termino y cuando salgo ya vuelve a estar Van der Vart.

Alguna explicación?

Es un bug,por cierto vostoros podeis estos videos ?

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1401459

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1400039
Bueno ahora si que si estoy ganando a guiris por fin se puede jugar medianamente bien! siiiiiii guiris morder polvo!!
Pues yo estoy algo desesperado.
Empece a jugar con nivel principiante y ganaba bastante sobrado y lo cambie a nivel profesional (un nivel mas). Pues bueno no hay manera de ganar, todo son palos y paradas de porteros estratosfericos, no consigo ganar ningun partido, habre ganado 3 de 50 o 60 :(.

Claro en el otro lvl gano sobrado asi que no me divierto nada, no se que cojones hago mal o esque soy un negao... Alguna idea o consjeo? :(
Korzzo escribió:Pues yo estoy algo desesperado.
Empece a jugar con nivel principiante y ganaba bastante sobrado y lo cambie a nivel profesional (un nivel mas). Pues bueno no hay manera de ganar, todo son palos y paradas de porteros estratosfericos, no consigo ganar ningun partido, habre ganado 3 de 50 o 60 :(.

Claro en el otro lvl gano sobrado asi que no me divierto nada, no se que cojones hago mal o esque soy un negao... Alguna idea o consjeo? :(

A mi me pasaba igual :) lo que hice fue volví a jugar en el nivel anterior y cuando ya aprendí bien bien lo puse en profesional y ya no me cuesta , es mas ya lo he cambiado al siguiente galáctico :D suerte
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Como puede haber gente tan ruinnnn, que si ha perdido 5 o 6 a ceroo, cuando termina el partidoo, quitan el juego para que el resultado sea 3 a 0 como desconexion, que lastimica de gente de verdad xDDD, en fin.
djomardiaz escribió:Como puede haber gente tan ruinnnn, que si ha perdido 5 o 6 a ceroo, cuando termina el partidoo, quitan el juego para que el resultado sea 3 a 0 como desconexion, que lastimica de gente de verdad xDDD, en fin.

Jode, pero bueno... me quedo contento sabiendo que su porcentaje de %NF le va a subir por las nubes si sigue siendo tan mal perdedor y que de paso me da el partido ganado antes de tiempo. [chulito]
PreOoZ escribió:
djomardiaz escribió:Como puede haber gente tan ruinnnn, que si ha perdido 5 o 6 a ceroo, cuando termina el partidoo, quitan el juego para que el resultado sea 3 a 0 como desconexion, que lastimica de gente de verdad xDDD, en fin.

Jode, pero bueno... me quedo contento sabiendo que su porcentaje de %NF le va a subir por las nubes si sigue siendo tan mal perdedor y que de paso me da el partido ganado antes de tiempo. [chulito]

No si de ganado antes de tiempo nada, cuando ya ha terminado, ke el arbitro pitaa el final, ahi se desconectann, muy tristee xDD.
Alguien sabe como puedo salir de mi actual club?
Gracias

Pues muy facil, si creas tu la partida, pon el filtro ese de %NF a menos de 10, asi te aseguras de que juegas contra gente en teoria legal.
Esque yo siempre le doy a partida rapidaa igualada y auu, pero sera cuestion de ir eligiendolas si, porque me toca de cada friky
(mensaje borrado)
wenas , me he pillao alquilado el fifa 09 , graficamente me a gustado , sobre todo la paleta de colores , para mi gusto muy buena.durante el juego he tenido un par de bajadas de framerate suaves que apenas se an notado por el centro del campo, pero vamos nada importante.Otra cosilla , la verdad ske e jugado solo un partido( a la demo jugue ya muchos) y la verdad ske me pasa lo mismo , no se regatear , es decir en el pro yo siempre tenia 2 regates k siempre me ivan muy bien para driblar k son el regate lateral y luego tb la cancelacion del disparo a puerta. En este eske no se irme de lo contrarios me podriais ayudar??? me frusta mucho perder el balon con tanta facilidad , para evitar a los contrarios me lio a tirar paredes y pases rapidos , es el unico modo que se para penetrar en estas defensas "perfectas" del fifa
tancitaro_11 escribió:Hola

Unas preguntillas, que es que no las veo explicadas en el inicio del hilo

- ¿Cómo se dan efectos?
- ¿cómo haceis para centrar y que vaya bien?
- Las tacticas rapidas si le das por ejemplo a contraataque eso se queda para siempre o es solo para esa jugada
- Puedo activar el Live season en 2 consolas que tenemos distintas (aunque sea pagandola) o hay q tener 2 juegos? gracias

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar

Gracias
los cartelitos de echamos un fifa no se pueden mandar a tomar viento?

se puede cambiar la transparencia del radar y la barra de fuerza? es que apenas se ve,,

por lo demas viniendo del pro de hace muchos años le estoy dando una oportunidad y no veas [snif] lo veo muy lento y dificil a la hora de meter goles, ademas por el aire es un balon de nivea de todas formas seguire probando porque la ambientacion, la musica, los detalles, los graficos, es absolutamente genial..
Buenas,

Soen vaya golazos lo tuyo es flipante, voy a probar a ver si me sale alguno XD , cuando hay lag no creo que sean los servidores es la penya que pone la mula o similar muy triste, a mi me ha metido un 6-1 un guiri y me he quedado estoicamente hasta el final, me ha enviado un mensaje dandome las gracias, la verdad espero que esto si lo arreglen los de EA con algun parche.
Aqui van las 2 preguntas mas tontas del fifa ... cualquiera que haya jugado algo me las resolveria rapido y me ayudaria mucho xD

En el modo ser un profesional .. en muchas jugadas me quita puntos por no saber empujar .. y mi pregunta es .. como coño se empuja ? xD no tngo ni idea de como empujar

Y la otra es mas sencilla aun ... el mejor modo de tiro es en semi ?

Gracias .. saludos y ya nos veremos por el live :D
Alberkin escribió:wenas , me he pillao alquilado el fifa 09 , graficamente me a gustado , sobre todo la paleta de colores , para mi gusto muy buena.durante el juego he tenido un par de bajadas de framerate suaves que apenas se an notado por el centro del campo, pero vamos nada importante.Otra cosilla , la verdad ske e jugado solo un partido( a la demo jugue ya muchos) y la verdad ske me pasa lo mismo , no se regatear , es decir en el pro yo siempre tenia 2 regates k siempre me ivan muy bien para driblar k son el regate lateral y luego tb la cancelacion del disparo a puerta. En este eske no se irme de lo contrarios me podriais ayudar??? me frusta mucho perder el balon con tanta facilidad , para evitar a los contrarios me lio a tirar paredes y pases rapidos , es el unico modo que se para penetrar en estas defensas "perfectas" del fifa

Yo esos 2 "regates" si los suelo usar, junto con las bicicletas. El cancelacion se hace como en el Pro, y el lateral es apretando el gatillo izquierdo y moviendo el jostick derecho hacia el lateral que quieres llevar la bola. Hay que calcular bien cuando lo haces, pq es muy facil que solo te sirva para perder el balon.

Hay otra cosa, que no es un regate, pero tambien es muy util. El juego tiene como 3 velocidades. Normal, que es moviendo el jugador con el gatillo izquierdo. Rapida, con el gatillo derecho pulsado. Y lenta, que es con el gatillo izquierdo pulsado. Si probais con el gatillo izquierdo, vereis que el jugador se pone en una postura mas agachada, y los cambios de direcciones y giros son muchisimo mas rapidos. Hasta llega a mover la bola tocandola de tacon para hacerlo lo mas rapidamente posible (siempre dependiendo de la habilidad del jugador). Con el gatillo izquierdo el jugador gira mas rapido, pero al mismo tiempo se mueve mucho mas despacio. De la misma forma que con el gatillo derecho solo puede hacer ligeros cambios de direccion.

Mibe_1989 escribió:Aqui van las 2 preguntas mas tontas del fifa ... cualquiera que haya jugado algo me las resolveria rapido y me ayudaria mucho xD

En el modo ser un profesional .. en muchas jugadas me quita puntos por no saber empujar .. y mi pregunta es .. como coño se empuja ? xD no tngo ni idea de como empujar

Y la otra es mas sencilla aun ... el mejor modo de tiro es en semi ?

Gracias .. saludos y ya nos veremos por el live :D

1 Depende de los jugadores. Si tienes uno corpulento sera mas facil que le gane la posicion y te den "+ empujon". Solo hay que correr hacia el balon y si acaso mover un poco el jostick hacia donde tienes el contrario. No tiene mas.

2 Pruebalos y decide por ti.
Muchas gracias duque :D yo crei que lo del empujon era pulsar a + algun boton pero veo que no hay magia xD y lo de los tiros usare semi :D

Muchas gracias nuevamente
DaiviX está baneado por "troll"
Os deja subir repeticiones? Joder, desde ayer no me deja enviarlas, me sale la opcion desactivada, y estoy metiendo unos golazos que merecen ser guardados XD
coño me haga una temporada entera en el modo manager y no me dan el puto logro joder manda huevos. a alguien más le ha pasado??????
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
me he quedado en shock al ver en el post de pes que dice prohibido hablar de fifa=raporte, que lastima de dan esos fanboys, que viven en su mundillo por eso konami vive de ellos y le ha dado mierda esto ultimos años!!!
[noop]
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Duqe escribió:
Alberkin escribió:wenas , me he pillao alquilado el fifa 09 , graficamente me a gustado , sobre todo la paleta de colores , para mi gusto muy buena.durante el juego he tenido un par de bajadas de framerate suaves que apenas se an notado por el centro del campo, pero vamos nada importante.Otra cosilla , la verdad ske e jugado solo un partido( a la demo jugue ya muchos) y la verdad ske me pasa lo mismo , no se regatear , es decir en el pro yo siempre tenia 2 regates k siempre me ivan muy bien para driblar k son el regate lateral y luego tb la cancelacion del disparo a puerta. En este eske no se irme de lo contrarios me podriais ayudar??? me frusta mucho perder el balon con tanta facilidad , para evitar a los contrarios me lio a tirar paredes y pases rapidos , es el unico modo que se para penetrar en estas defensas "perfectas" del fifa

Yo esos 2 "regates" si los suelo usar, junto con las bicicletas. El cancelacion se hace como en el Pro, y el lateral es apretando el gatillo izquierdo y moviendo el jostick derecho hacia el lateral que quieres llevar la bola. Hay que calcular bien cuando lo haces, pq es muy facil que solo te sirva para perder el balon.

Hay otra cosa, que no es un regate, pero tambien es muy util. El juego tiene como 3 velocidades. Normal, que es moviendo el jugador con el gatillo izquierdo. Rapida, con el gatillo derecho pulsado. Y lenta, que es con el gatillo izquierdo pulsado. Si probais con el gatillo izquierdo, vereis que el jugador se pone en una postura mas agachada, y los cambios de direcciones y giros son muchisimo mas rapidos. Hasta llega a mover la bola tocandola de tacon para hacerlo lo mas rapidamente posible (siempre dependiendo de la habilidad del jugador). Con el gatillo izquierdo el jugador gira mas rapido, pero al mismo tiempo se mueve mucho mas despacio. De la misma forma que con el gatillo derecho solo puede hacer ligeros cambios de direccion.

muchas gracias tio , el regate lateral pinta chungo , voy a ver si juego mas a ver si me gusta y me lo kedo , va el online?
A alguien le va ONLINE como a mi? Los cinco últimos partidos he sufrido un lag que te cagas y cuando el partido parece que va fluido hay momentos de embarullamiento o contraataques que empieza a ralentizarse de mala manera. He leído que es normal y que poco a poco se irá mejorando la cosa, que los de EA suelen ser eficientes en ese sentido...me estoy llevando un chasco, ya lo dije la diferencia entre OFF y ON es acojonante, en fin, estoy tan sorprendido y llevo tal chasco que estoy por catar la demo del Pro...
hola alguien sabria contestarme si sale el santiago bernabeu en el fifa? esque no lo puedo elegir para jugar un partido amistoso...es un logro secreto? espero respuestas.graciassss un saludo!
RaHi escribió:hola alguien sabria contestarme si sale el santiago bernabeu en el fifa? esque no lo puedo elegir para jugar un partido amistoso...es un logro secreto? espero respuestas.graciassss un saludo!

No, el Bernabéu no aparece en el juego, ni con logro secreto ni con nada xD
ola esqucho por ahi q dicen q en los tiros el balon se comporta como un balon de nivea en el aire, es cierto eso??? no es pesado el balon en los tiros?? si alguien me quita la duda.. Gracias
jfc89 escribió:ola esqucho por ahi q dicen q en los tiros el balon se comporta como un balon de nivea en el aire, es cierto eso??? no es pesado el balon en los tiros?? si alguien me quita la duda.. Gracias

Pues hay bastante de cierto en eso, aunque también es cierto que hay tiros fuertes también.

Para que no salgan como un balón de nivea hay que medir la potencia, pegarle con la pierna buena y sin ningún defensor delante... no es fácil....
como cojones se tira a puerta???estoy hasta los cojones de no meter un puto gol, acabo de perder contra un guiri malisimo por que era imposible meter gol, 2 tiros al palo, 4 o 5 tiros a bocajarro que saca el portero, remates de cabeza a 1 metro de la porteria que se van altos, otros 4 o 5 tiros desde la frontal que o los para como si nada o se van altos, el guiri llega,cuelga un balon y mete gol, saca un corner y mete otro gol, sera que soy un paquete, pero lo de los porteros me empieza a mosquear bastante

edit: joder,otro partido igual, argentina- españa, yo era argentina, con deciros que el jugador del partido a sido casillas con un 10 lo digo todo

cuando tiros siempre le doy a una direccion, pero siempre tiran al puto muñeco
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien ha acabado una temporada en el modo manager? sabeis si se ha solucionado lo de que no se podian cambiar los dorsales y los fichajes que hacias salian con el nº 2 y cosas asi?
Hola, necesito que alguien me explique como puedo jugar con gente española , ya que desde partida rápida siepre me sale gente de otros paises menos españoles!!!

Gracias y os espero en el live

gametarg: el.yates
Deisler10 escribió:alguien ha acabado una temporada en el modo manager? sabeis si se ha solucionado lo de que no se podian cambiar los dorsales y los fichajes que hacias salian con el nº 2 y cosas asi?

Decían que iban a sacar un parche para solucionar esto, pero no se sabe la fecha.

Saludos !
yates escribió:Hola, necesito que alguien me explique como puedo jugar con gente española , ya que desde partida rápida siepre me sale gente de otros paises menos españoles!!!

metete en los vestibulos, cuando eliges a una persona para jugar puedes ver arriba la nacionalidad que tiene, si ves a un español pues ya sabes a invitarle a la partida o a entrar en la que haya creado el jajajaja

Para entrar en los vestibulos (que yo tampoco lo sabia) modos online fifa 09, crear partida o algo asi y luego vestibulos.

Si quieres agregame mi nick del live es el mismo de aqui ;)
miguelavm84 escribió:
yates escribió:Hola, necesito que alguien me explique como puedo jugar con gente española , ya que desde partida rápida siepre me sale gente de otros paises menos españoles!!!

metete en los vestibulos, cuando eliges a una persona para jugar puedes ver arriba la nacionalidad que tiene, si ves a un español pues ya sabes a invitarle a la partida o a entrar en la que haya creado el jajajaja

Para entrar en los vestibulos (que yo tampoco lo sabia) modos online fifa 09, crear partida o algo asi y luego vestibulos.

Si quieres agregame mi nick del live es el mismo de aqui ;)

Muchas gracias, nos vemos luego, y piedad que no juego nada bien ijijijji

Saludos
este fifa me ha decepcionado un poco, jugar en automatico es como jugar a un arcade, es facilisimo marcar y bastante irreales los goles, no importa como juegues solo lo rapido que pases y xutes, sin embargo yo juego todo en manual y asi el juego es una delicia, madre mia lo concentrado que debes jugar y lo preciso que debes ser, ademas marcar un gol es complicadisimo pero mola sobretodo por la satisfaccion que da.

lo unico esq casi nadie juega online con todo en manual y jugar asi con la gente en automatico es un suicidio y un tedio, yo de momento llevo una temporada en manual y en nivel prof y me divierto muxo ya que contra los grandes sufro y a veces me llevo alguna sorpresa, como un liga de verdad.

tambien decir que los carteles de echate un fifa son una puta mierda y enturbiean los grandes graficos del juego (hoy baje la demo del pro y me parecia de ps2 comparado con los graficos del fifa).

en fin si alguien quiere jugar online en manual que me agregue
Hola, alguien me puede decir cómo activar el widget "Actualizaciones" en la página web de EA?.Es que siempre me pone "No hay actualizaciones" y ya he visto a mucha gente con una especie de historial muy completo.

¿Cómo se activa?.

Gracias!
¿A alguien más le pasa que, jugando en partidos online de Club, los equipos rivales corran más que el nuestro? Por poner un ejemplo, jugamos España vs España y su Torres se iba de todos y era imposible pillarlo, el nuestro era incapaz de irse de ningún jugador y en carrera lo pillaban los defensas...

No pasa siempre, pero de 10 partidos jugados 7 son así y frustra mucho...
alguien ke me diga como se tira a puerta con algo de potencia , xke todos los tiros son teledirigidos...
La gente es ridícula y no sé que piensan que ganaran en la vida por un juego.
Se desconectan a la mínima, nadie juega ni en Semi y menos en manual.
No son solo los "guiris", españoles también.
Yo solo juego por pasar un rato, muchos se creen que les va a dar un azucarillo la Xbox.
Patético.
Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
kornkanio escribió:La gente es ridícula y no sé que piensan que ganaran en la vida por un juego.
Se desconectan a la mínima, nadie juega ni en Semi y menos en manual.
No son solo los "guiris", españoles también.
Yo solo juego por pasar un rato, muchos se creen que les va a dar un azucarillo la Xbox.
Patético.
Saludos.

korn,yo juego en semi las 3 k se pueden,y las otras en ayudado,mas k nada por ke cada año cambian fisica dl balon,potencia etc...no voy a estar 4 meses para aprender y al año k viene empezar de cero.Deberiamos jugar alguna vez.saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Alberkin escribió:alguien ke me diga como se tira a puerta con algo de potencia , xke todos los tiros son teledirigidos...

Ponte los controles en semi y practica, tienes que cogerle el tempo al juego. Segun vas jugando se te hara mas facil tirar autenticos misiles, empieza con gente como gerrard, ballack y ese tipo de jugador y luego seras capaz de hacer casi lo mismo con cubillo el del rayo [beer] . Fijate en el movimiengt o del jugador para saber c.uando tienes que pegarla
13295 respuestas