[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
oyee eso que he leido por ahii, de que quien se desconectaaaa de una partidaa, no le dan al otro el partido por ganadoo en el live, es mentira verdad?????
joer, que dificil el juego, no se defender ni una jugada, algún consejo para un novato por caridad?
-pulsas para pasar la bola y tarda 2 segundos en hacerlo, valla mierda.
¿-Los pases al hueco elevados se usan en este juego? o estan para regalarsela al contrario.
ahhh y ke dificil es cabecear un balon(ya se que hay que seleccionar al receptor tb).
-me sigue decepcionando la brusquedad con la que se giran los jugadoras.(los cambios de ritmo cuando vas en velocidad es lo mejor que tienen los juegos de futbol pero en Fifa no existe).
los tiros en ayudado no deberian haberlos incluido poque que yo sepa el balon no es una sopladera.

aunque el juego tiene muchos detalles de calidad sigue flaqueando en cosas muy graves.

LLevo unos 20 partidos.

saludos
djomardiaz escribió:oyee eso que he leido por ahii, de que quien se desconectaaaa de una partidaa, no le dan al otro el partido por ganadoo en el live, es mentira verdad?????

A mi me los han contado todos hasta ahora. De todos modos llevo unos 60 partidos y solo me ha pasado en 2 o 3.
adrianhelles escribió:-pulsas para pasar la bola y tarda 2 segundos en hacerlo, valla mierda.
¿-Los pases al hueco elevados se usan en este juego? o estan para regalarsela al contrario.
ahhh y ke dificil es cabecear un balon(ya se que hay que seleccionar al receptor tb).
-me sigue decepcionando la brusquedad con la que se giran los jugadoras.(los cambios de ritmo cuando vas en velocidad es lo mejor que tienen los juegos de futbol pero en Fifa no existe).
los tiros en ayudado no deberian haberlos incluido poque que yo sepa el balon no es una sopladera.

aunque el juego tiene muchos detalles de calidad sigue flaqueando en cosas muy graves.

LLevo unos 20 partidos.

saludos

El analógico derecho sirve para adelantar el balón y cambiar de ritmo. Los pases al hueco por alto sí sirven, y mucho. Con el RT frenas la progresión del jugador, de dos segundos nada.
Sigue jugando y aprende. No todo es despotricar. Y yo vengo de PES.

Saludos
Llevo casi una liga master entera, y aun no he sido capaz de marcar un gol de cabeza... aparte de que en los corners, sea un poco negado.. cuando voy corriendo con mi jugador por la banda, el retrasado de mi delantero, en vez de meterse en el area, o me sigue a mi o se queda atras sin meterse en el area de penalti..... a alguien mas le pasa?. En el 08, marcaba asi un webo de goles.
Por cierto, lo puse en profesional, por que me costaba ganar asi los partidos amistosos... y es raro el partido que no gano por goleada... la proxima liga le subo el nivel.
Un saludo.
¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?

Cogiendo al Barça por ejemplo que con la última actualización Messi tiene un 95, luego en mitad del partido si lo vas a cambiar salen los stats otra vez cambiados!! con 91 exactamente...

¿Por qué sucede esto? Yo no lo veo normal, parece el timo de la estampita....
alguien me explica como se regatea a un jugador sin necesidad de hacerle 30 ruletas y 30 elasticas?
es sumamente imposible al igual k irse del portero esta bien la simulacion xro cuando un juego te limita a dar pases correr recto y tirar mal vamos, realmente pro y fifa de esta generacion son pateticos otro año mas sin futbol .y os abla una persona imparcial me la pela tanto konami como ea xro esk es deskiciante como kieres correr y al segundo paso te la kita el defensa xk se acelera demasiado o los 40 tokes k da el jugador para darse una puta vuelta alomejor esk no lo e visto ay k cambiar algo para k esto sea un puto juego de futbol y no un corre recto pasa y dispara?
magaz escribió:alguien me explica como se regatea a un jugador sin necesidad de hacerle 30 ruletas y 30 elasticas?
es sumamente imposible al igual k irse del portero esta bien la simulacion xro cuando un juego te limita a dar pases correr recto y tirar mal vamos, realmente pro y fifa de esta generacion son pateticos otro año mas sin futbol .y os abla una persona imparcial me la pela tanto konami como ea xro esk es deskiciante como kieres correr y al segundo paso te la kita el defensa xk se acelera demasiado o los 40 tokes k da el jugador para darse una puta vuelta alomejor esk no lo e visto ay k cambiar algo para k esto sea un puto juego de futbol y no un corre recto pasa y dispara?

No me hicieron falta ni 30 ruletas ni 30 elasticas....http://www.youtube.com/watch?v=jPmSYTBqLrc , con un poco de practica todo sale, no hace falta despotricar por despotricar
magaz escribió:alguien me explica como se regatea a un jugador sin necesidad de hacerle 30 ruletas y 30 elasticas?

Yo juego con el stick y aunque no es tan fácil como en el PES manejar la bola si haces pequeños toques de izquierda, derecha o posición que quieras deja el balón ahí donde lo pidas y te puedes ir bastante fácilmente de los que tienes delante si andas hábil. Simplemente controla el toque con el stick, no lo pulses hasta abajo porque empieza a "derrapar" entorno al balón.

De verdad, yo sigo viendo que algunos decís cosas que se arreglan dándole más tiempo al juego y controlándolo más o menos bien.

Ah, y del portero me he ido mil veces en carrera [carcajad]

Saludos!
leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?

Cogiendo al Barça por ejemplo que con la última actualización Messi tiene un 95, luego en mitad del partido si lo vas a cambiar salen los stats otra vez cambiados!! con 91 exactamente...

joder tio, ya te he leido lo mismo 6 o 7 veces colega, eres un poco bastante pesado, ES UN FALLO GRAVISIMO SI POR FAVOR Q ALGUIEN DETENGA A ESTOS ESTAFADORES, no sabes q si la otra persona no tiene la actualizacion no te va a salir la actualizacion?? madre mia.....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Van-Pi escribió:
leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?

joder tio, ya te he leido lo mismo 6 o 7 veces colega, eres un poco bastante pesado, ES UN FALLO GRAVISIMO SI POR FAVOR Q ALGUIEN DETENGA A ESTOS ESTAFADORES, no sabes q si la otra persona no tiene la actualizacion no te va a salir la actualizacion?? madre mia.....

si que sale la actualizacion pero en exclusiva para el que la tenga, estaba jugando con un amigo con los dos el liverpool y el tiene la liga inglesa y tenia mejores medias que yo, al empezar le salian 5 estrellas, a mi 4 y media por ejemplo.

Vamos quien tiene todas las liga con el live season ese tiene ventaja, ya que puede tener equipos con mejores medias, el que no lo tenga se tiene que fastidiar y tener todo por defecto.
Puzzle escribió:
Van-Pi escribió:

si que sale la actualizacion pero en exclusiva para el que la tenga, estaba jugando con un amigo con los dos el liverpool y el tiene la liga inglesa y tenia mejores medias que yo, al empezar le salian 5 estrellas, a mi 4 y media por ejemplo.

Vamos quien tiene todas las liga con el live season ese tiene ventaja, ya que puede tener equipos con mejores medias, el que no lo tenga se tiene que fastidiar y tener todo por defecto.

Mejores o peores medias... depende el equipo. A mí no me sale el Adidas Live Season activado si el otro no lo tiene en igualada, que raro...
esq a ver si lo tienes descargado pero desactivado y juegas con alguien q lo tenga descargado a el si le va a salir, pero si no lo tienes descargado a el no le saldra, y si el otro tiene otra liga descargada y tu otra distinta os saldra a los dos, eso es lo q se dijo, y es lo q mas logico veo
riddick_ escribió:alguien sabe cual es este logro?

The Poon Sang-Win with 11 created players over xbox live.

Ganar un partido ONLINE con 11 jugadores creados por tí, es decir todo el equipo xD
Puzzle escribió:
Van-Pi escribió:

Van-pi:

No hables tanto si no tienes ni p. idea de lo que hablas, eso no es porque la otra persona no tenga la actualización precisamente, faltaría más no te digo... que te gastes tu el dinero y porque el contrario no haya pagado no puedas tener a tu equipo actualizado, manda huevos con los comentarios de algunos listillos...
Los que preguntan como meter goles de cabeza, primero hay que situarse bien y ganarle la posicion al defensa. Luego hay que darle en el momento adecuado al boton de pegarle. Si le damos antes de tiempo el jugador se tendra que mantener en el aire y es mas facil que lo desequilibre el defensa o que golpee muy flojo. Y si le damos muy tarde no llegara o le dara mal. Hay que darle en el momento justo, cuando vosotros considereis que deberia empezar el salto. Muchas veces le damos antes pensando que asi le ganamos la posicion al rival. Pero por eso mismo no rematamos o rematamos mal. Luego por supuesto tambien influira la altura, la corpulencia, la habilidad, ... del jugador.

Y sobre los regates, los desplazamientos laterales son muy utilies. Las bicicletas muchas veces tambien. Igual que los amagos de tiro o de centro. Comento estos pq son bastante faciles de hacer.
El juego es realmente facil y eso que soy de pro y al fifa08 juge 10 partidos contados porque era malisimo, al euro08 si le di mas caña, pero este juego sin haber jugado mucho es MUY facil, estoy en modo manager en nivel de dificultad clase mundial y gano todos los partidos por 3-0 o 4-0 siempre...lo voy a tener que subir a galactico porque si no... XD

Por cierto os pasa a vosotros que a veces le da el chungo y cambia las alineaciones solas? por ejemplo en el barça a veces me sale el jorquera de delantero centro y cosas asi...y hoy me ha pasado un pedazo de bug impresionante,

pongo un amistoso barça-liverpool, bien me pasa lo que e puesto atras de salir jorquera de DC pique de extremo...etc, y yo... ¬_¬ , weno los cambio pongo a messi, etoo etc, empiezo el partido y veo que tengo 6 jugadores en el campo solamente [+risas] , osea todos los que no estaban en la alineacion inicial no estaban jugando ni messi ni etoo etc...vamos ke empece el partido con 6 jugadores me kedao flipao [mad]

salu2
Hay una cosa que aún no he conseguido en la web oficial de Football World, y es el tema de las actualizaciones de las cosas que hago en el juego y que se deberían reflejar en la web a modo de blog (cada vez que consigo un logro, los diferentes resultados que consigo bien contra la CPU bien contra otros jugadores vía Live, etc)

¿Alguna idea? En principio, las restricciones de privacidad las tengo públicas por lo que eso no debería ser...
hola, necesito vuestra ayuda y consejo, vengo del pro y la verdad que mi peregrinacion al fifa se me esta haciendo muy dura, se que es por falta de experiencia y que con la practica se ira solucinando, pero necesito algunos consejos sobre todo en defensa y no se si las tacticas tb influyen mucho.

Pues eso, como me aconsejais para defender medianamente bien??....yo intento ponerme en la linea de pase sin apretar el boton de spring para que no corran mis jugadores ya que si quiero cambiar de direccion tarda mas en hacerlo....pero es que veo que con los que he jugado, estando cuerpo a cuerpo, en paralelo, no soy capaz de quitarles el balon.....sin embargo cuando llevo yo la pelota cuerpo a cuerpo, en paralelo, me la quitan cual caramelo a un niño en el colegio....y no entiendo el porque....I DONT UNDERSTAND!!!

Otra cosa es el tema de los centros al area.....es que no huelo ningun balon......y que decir de los corners.....juego con todo en semi, menos el pase al hueco y los globos, que los dejo en ayudado.....y los regates....bueno ese poco a poco los voy manejando....pero eso muy poco a poco.

consejos vuestros necesitare, maestros jedis!!

salu2

p.d: que quede claro que no me quejo del control del juego
Que si graficos foto realistas, que si tempo de partido realista, que si movimiento de los jugadores realista, todo esoque se ha hablado largo y tendido es cierto, y yo como jugador de la saga PES reconozco que es un juego muy superior al PES 2009. Tras una semana de alquiler y de vicio empedernido lo comprare?, la respuesta por desgracia es no. Y os aseguro que me duele un año mas tener que prescindir de esos graficos, de ese tempo de partido, no de esos disparos eso si XD!, pero en general tener que perderme un grandisimo juego de futbol. Porque?, porque en mi humilde opinion a EA le queda un largo camino en cuanto a IA de juego se refiere. Los oponentes defienden bien y es muy costoso marcar en clase mundial, pero que muy, muy costoso diria yo, sin embargo verles jugar a tus contrarios virtuales es una delicia hasta que llegan al area chica, en ese momento se ve que aun les queda curro por delante, o centran y no rematan bien ni una, o se lian a tratar de regatear siempre. El caso es que en este nivel de dificultad acabo de terminar una liga con el Aleti en la que me han marcado 5 goles. Creo que he conseguido el record mundial de la Liga de futbol española. Futbol irreal.
Luego se me ocurrio echarme un partido a la demo del PES en destacado o 5 estrellas para los puretas y el madrid me hizo un 2-0 con un futbol de criterio impresionante.
Conclusion, por algo tan simple como la IA tendre que tirar por tierra un grandiiisiimooo juego de futbol. Puede que el año que viene.....
por casualidad has probado a poner el fifa en el maximo de dificultad?
politrons escribió:Que si graficos foto realistas, que si tempo de partido realista, que si movimiento de los jugadores realista, todo esoque se ha hablado largo y tendido es cierto, y yo como jugador de la saga PES reconozco que es un juego muy superior al PES 2009. Tras una semana de alquiler y de vicio empedernido lo comprare?, la respuesta por desgracia es no. Y os aseguro que me duele un año mas tener que prescindir de esos graficos, de ese tempo de partido, no de esos disparos eso si XD!, pero en general tener que perderme un grandisimo juego de futbol. Porque?, porque en mi humilde opinion a EA le queda un largo camino en cuanto a IA de juego se refiere. Los oponentes defienden bien y es muy costoso marcar en clase mundial, pero que muy, muy costoso diria yo, sin embargo verles jugar a tus contrarios virtuales es una delicia hasta que llegan al area chica, en ese momento se ve que aun les queda curro por delante, o centran y no rematan bien ni una, o se lian a tratar de regatear siempre. El caso es que en este nivel de dificultad acabo de terminar una liga con el Aleti en la que me han marcado 5 goles. Creo que he conseguido el record mundial de la Liga de futbol española. Futbol irreal.
Luego se me ocurrio echarme un partido a la demo del PES en destacado o 5 estrellas para los puretas y el madrid me hizo un 2-0 con un futbol de criterio impresionante.
Conclusion, por algo tan simple como la IA tendre que tirar por tierra un grandiiisiimooo juego de futbol. Puede que el año que viene.....

emmm, pontelo en galactico, juega una liga con el atleti y despues vienes a contarnos otra de "futbol irreal".

Además tu conclusion de "Fifa me parece irreal, me paso a PES"...cogidita con pinzas eh xD
politrons escribió:Que si graficos foto realistas, que si tempo de partido realista, que si movimiento de los jugadores realista, todo esoque se ha hablado largo y tendido es cierto, y yo como jugador de la saga PES reconozco que es un juego muy superior al PES 2009. Tras una semana de alquiler y de vicio empedernido lo comprare?, la respuesta por desgracia es no. Y os aseguro que me duele un año mas tener que prescindir de esos graficos, de ese tempo de partido, no de esos disparos eso si XD!, pero en general tener que perderme un grandisimo juego de futbol. Porque?, porque en mi humilde opinion a EA le queda un largo camino en cuanto a IA de juego se refiere. Los oponentes defienden bien y es muy costoso marcar en clase mundial, pero que muy, muy costoso diria yo, sin embargo verles jugar a tus contrarios virtuales es una delicia hasta que llegan al area chica, en ese momento se ve que aun les queda curro por delante, o centran y no rematan bien ni una, o se lian a tratar de regatear siempre. El caso es que en este nivel de dificultad acabo de terminar una liga con el Aleti en la que me han marcado 5 goles. Creo que he conseguido el record mundial de la Liga de futbol española. Futbol irreal.

Pues a mí, que he jugado a juegos de fútbol desde 1985, me parece que el tema de la IA está pero que muy bien y que ha mejorado año tras año. Lógicamente se tiene que mejorar y queda mucho camino hasta que un juego tenga vida propia o que el algoritmo consiga emular la mente humana.

Fútbol real, lo mejor es jugar contra otra persona y es aquí donde FIFA gana y mucho con respecto a su rival.

Si bien tengo que decir que como seguidor de todo lo que indique fútbol en la portada (todo con un mínimo de calidad y exigencia por mi parte), decir que la demo del Pes2009 aún siendo reticente por mi parte debido a las dos entregas anteriores, me gusto y mucho, vi que aún no siendo lo que tenemos en mente (me refiero a los que llevemos tiempo jugando a esta saga, como a otras habidas en el mercado), se acerca y se reorienta en el camino correcto, ahora Konami tiene que seguir este camino y ofrecernos lo que en su día hizo EA con FIFA08 y UCL2008 y a partir de ahí mejorar su producto como lo han hecho EA con FIFA09 y 2K sports con su NBA 2K9, sin olvidarnos de un Madden NFL 09, todos ellos productos que están a la altura de lo que se espera en nueva generación.

Y como he comentado, respecto a la IA los 2 tienen aún mucho camino, y a konami le queda aún para llegar al nivel ofrecido en FIFA09.

A lo largo de la historia, en los juegos de deportes se han visto IA’s peores y muchas barbaridades y aún nos quedar ver alguna.
Atencion, pregunta:

Este fin de semana no hay liga, por lo tanto la pregunta es la siguiente:

¿Los jugadores que jueguen con su seleccion esta semana, contara para el adidas live sesion. O es solamente para liga y la semana que viene no tendremos actualizacion?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
davidlopez82 escribió:Atencion, pregunta:

Este fin de semana no hay liga, por lo tanto la pregunta es la siguiente:

¿Los jugadores que jueguen con su seleccion esta semana, contara para el adidas live sesion. O es solamente para liga y la semana que viene no tendremos actualizacion?

No me acordaba, que putada. 2 semanitas sin cogerme al Atleti online aunque de todas formas ni me apatece y he aprovechado para empezar un managar con el Rayito [poraki]
Si me decis que este juego solo vale para jugar online apaga y vamonos. He jugado la liga en nivel maximo, y como os he dicho me han marcado solo 5 goles, con un baremo de 25 empates y 10 partidos ganados, para que veais que no soy muy bueno en ataque porque soy novato pero defender es simple porque los mismo contrincantes son muy malos. En serio ver jugar al madrid y Barca y no juegan bien, todos los disparos son globos altos y o bien como he dicho tratan de regatear delante del portero en lugar de tirar o se van incomprensiblemente a la banda a centrar y nadie remata correctamente jamas.
En serio no quiero sonar como un fanBoy, a nadie mas le ocurre esto?, alguna vez os ha metido un madrid o barca un 3-0. Es que sinceramente en muchos partidos me gusta tener que remar.
Un saludo de un jugador de futbol objetivo, o que trata encarecidamente de serlo.
Leyendo un poco los últimos mensajes, saco en conclusión:
-Estoy jugando a otro juego o me he confundido de Hilo Oficial.
-Soy muy malo y el resto de la humanidad, es bastante superior.
Bueno, ya he puesto todo en Manual, menos los pases, los dejo en Semi.
Conseguí sacar el logro de "artesanía", pero no me veo para jugar todos los partidos, con los pases en manual.
Saludos.
politrons escribió:Si me decis que este juego solo vale para jugar online apaga y vamonos. He jugado la liga en nivel maximo, y como os he dicho me han marcado solo 5 goles, con un baremo de 25 empates y 10 partidos ganados, para que veais que no soy muy bueno en ataque porque soy novato pero defender es simple porque los mismo contrincantes son muy malos. En serio ver jugar al madrid y Barca y no juegan bien, todos los disparos son globos altos y o bien como he dicho tratan de regatear delante del portero en lugar de tirar o se van incomprensiblemente a la banda a centrar y nadie remata correctamente jamas.
En serio no quiero sonar como un fanBoy, a nadie mas le ocurre esto?, alguna vez os ha metido un madrid o barca un 3-0. Es que sinceramente en muchos partidos me gusta tener que remar.
Un saludo de un jugador de futbol objetivo, o que trata encarecidamente de serlo.

en serio tienes el fifa09? porque yo juego en clase mundial y me cuesta sangre sudor y lagrimas ganar, hoy mismo he perdido 2-0 ante el atleti, le he metido un 2-1 al depor (pidiendo la hora) y contra el getafe he empatado a 2, marcandome ellos en el ultimo minuto debido al agobio que han impuesto a hora de presionarme arriba.
Supongo que como en todo, es cuestion de practica y yo, aun habiendo momentos que me desespera ser tan inocente arriba (todo por ir con el chip puesto del PRO, y hacer jugadas pensando en PRO) considero que el juego esta logradisimo en cuanto a IA y a niveles de dificultad.

PD: Estoy jugando con el Sevilla
iep
a ver preguntitas los fiferos...
vengo del pro y quiero pediros algunos consejor...
para centrar bien cual utilizais normalemnte vostros...rojo manteniendolo...apretais dos veces...rb+rojo...
xq la verdad es q apretandolo dos veces como lo hacia en el pro no me estoy comiendo una mierda...

por otra parte...a la hora de encarar utilizais mucho el rb+tiro?
los pases los teneis manual?¿xq yo intente poner manual el de pase al hueco y es una basura...nose...
pues nada,un saludo y gracias...x cierto,mu guapo el juego.
kornkanio escribió:Leyendo un poco los últimos mensajes, saco en conclusión:
-Estoy jugando a otro juego o me he confundido de Hilo Oficial.
-Soy muy malo y el resto de la humanidad, es bastante superior.
Bueno, ya he puesto todo en Manual, menos los pases, los dejo en Semi.
Conseguí sacar el logro de "artesanía", pero no me veo para jugar todos los partidos, con los pases en manual.
Saludos.

Pues yo viendo los comentarios de algunos opino totalmente lo contrario, que son unos "paketones" (con perdón) y que no opinan objetivamente, por que sacarle todo el jugo al juego en menos de 1 semana es imposible, hay "fallos" que encuentra la gente que es por no saber centrar, chutar o abrir huecos y la mayoria de ellos que casualidad que vienen del PES...

No creo que seas malo, pero hay gente que a veces exagera un poco xD

Por cierto, jugar con todo el manual es muy jodido, no es cosa tuya, es que meterte en el Online a jugar con todo en manual es un suicido, se ha de practicar muchisimo, yo actualmente juego con con todo en Semi, globos en manual y pases al hueco en auto.
Darkcaptain, me gusta los retos [oki] .
Yo vengo del PRO y no veo tan "diferente" a FIFA, hay gente que se queja de dar a dos botones para tirar y dicen ser jugadores del PRO, no me lo creo.
A partir del 6 creo, que lo quitaron, pero si no recuerdo mal, al disparar y presionar L2 (En Ps2) colocabas el balón.
Ahora la gente pone el grito en cielo, pues ya se hacía hace tiempo.
Yo veo este juego, el mejor de este año y sin ninguna duda, cada día me gusta más.
Saludos y gracias.
azes escribió:hola, necesito vuestra ayuda y consejo, vengo del pro y la verdad que mi peregrinacion al fifa se me esta haciendo muy dura, se que es por falta de experiencia y que con la practica se ira solucinando, pero necesito algunos consejos sobre todo en defensa y no se si las tacticas tb influyen mucho.

Pues eso, como me aconsejais para defender medianamente bien??....yo intento ponerme en la linea de pase sin apretar el boton de spring para que no corran mis jugadores ya que si quiero cambiar de direccion tarda mas en hacerlo....pero es que veo que con los que he jugado, estando cuerpo a cuerpo, en paralelo, no soy capaz de quitarles el balon.....sin embargo cuando llevo yo la pelota cuerpo a cuerpo, en paralelo, me la quitan cual caramelo a un niño en el colegio....y no entiendo el porque....I DONT UNDERSTAND!!!

Otra cosa es el tema de los centros al area.....es que no huelo ningun balon......y que decir de los corners.....juego con todo en semi, menos el pase al hueco y los globos, que los dejo en ayudado.....y los regates....bueno ese poco a poco los voy manejando....pero eso muy poco a poco.

consejos vuestros necesitare, maestros jedis!!

salu2

p.d: que quede claro que no me quejo del control del juego

joder...parece que os sienta mal que alguien se acerque por aqui a pediros consejos sobre el juego...."paketon"...pues ahora mismo si que lo soy y bastante y en mayusculas :P....por eso me he acercado por aqui a deciroslo y e intenteis ayudarme en algo....creo que en ningun momento he criticado el juego en nada.....pero bueno.

salu2

p.d.: gracias pishu_ari...por el link ese que has dejado....aunque venga en inglish...de algo me he enterado!
Es muy posible que la gente que se queja del control venga de sony y dualshock, y la verdad es que manejar la seta en XBOX se hace difícil(por no decir la cruceta de mierda del mando).

El juego es más fútbol que el PES 2008, del 2009 ni hablo ahsta que salga, y se hace divertido. Pero también requiere de muchísima concentración, por lo que agota. Por otra parte, en mi opinión, muy mal balanceada la curva de dificultad. En profesional robas todos los balones y se hace muy fácil. Pasas a clase mundial y es muy difícil trenzar jugadas de ataque.

Politrons y los demás que se quejan son muy buenos defendiendo y muy malos atacando, y es por falta de experiencia en el juego. La verdad es que defender no es difícil si estás muy concentrado, pero atacar en clase mundial y galáctico se hace imposible si no tienes muchas horas de juego. Mi recomendación es que le metan horas al ataque en profesional y luego cambien.

Y por último, una pregunta, ¿se puede cambiar la cámara del be a pro? donde?
no entiendo la nueva actualizacion del adidas live season.

ahora mismo Raul e Higuain son mejores q Van Nistelrooy!!!!!

:-?
Hola a todos, alguien sabe si se puede formar equipo de 2 juagando en diferentes consolas? y como se hace?
Se como se hace en la misma consola por lo que he leido por aqui..

Gracias
una pregunta si el otro se desconecta no me dan el partido por ganado? joder se me han descoenctado dos tios que les ganaba 3-0 antes del descanso y miro lo de marcadores y no me sale la victoria
Todo y haber buscado por el hilo, tengo tres dudas que no acabo de aclarar:

1. ¿Como se hace para controlar el balon de espaldas a porteria, digamos que escondiendosela al defensa que tienes pegado a la espalda?

2. He leido en algun sitio que a parte del tiro colocado, hay un boton para que los disparos no se vayan tan arriba. ¿que boton es?

3. Tema tacticas, no entiendo muy bien para que sirve la barra que va de 0 a 100. Si aumento por ejemplo el juego en corto o otro parametro ¿en que manera afecta a la disposicion tactica del equipo?
politrons escribió:Si me decis que este juego solo vale para jugar online apaga y vamonos. He jugado la liga en nivel maximo, y como os he dicho me han marcado solo 5 goles, con un baremo de 25 empates y 10 partidos ganados, para que veais que no soy muy bueno en ataque porque soy novato pero defender es simple porque los mismo contrincantes son muy malos. En serio ver jugar al madrid y Barca y no juegan bien, todos los disparos son globos altos y o bien como he dicho tratan de regatear delante del portero en lugar de tirar o se van incomprensiblemente a la banda a centrar y nadie remata correctamente jamas.

A ver no confundamos, una cosa es que la IA (de cualquier juego), no está aún a la altura de emular mente humana, esto es un tema sabido y la otra que se haya dicho que solo sirve para jugar en On-line.

Como se puede decir que un juego con 52 competiciones, a parte de las que tú puedes crear a tu antojo, con múltiples opciones, tanto en On-line como en Off-line y con su gran modo Manager, puede uno entender que es un juego solo para On-line.

A ver yo he empezado el modo Manager y estoy jugando en Clase Mundial (ya que han bajado el nivel y esta clase se asemeja a la clase profesional del anterior), realmente he tenido de todo, partidos en los que he ganado de 3 goles, partidos en los que he ganado de 1 gol y sufriendo hasta el final, partidos en los que he remontado, partidos que he perdido incluso de 2 goles de diferencia, decir que contra el Almería perdí 2 – 0, que contra el Ath. de Madrid remonte quedando 3 – 2 que el Español va primero en la Liga y que cada partido es diferente, además haciendo alusión a la IA, está se adapta a tu forma de juego y a veces te lo suele poner pero que muy, muy difícil y te obliga a replantearte la estrategia y el partido si quieres ganar.

Hay un punto negativo y es como un equipo del final de la tabla te complican más la vida que los rivales directos en clasificación?

Como un jugador con menor rating, corre más, tiene más fuerza y se desmarca y pasa con un acierto del 100%?

O cuando la IA tiene que ganar si o si.

Esto son pequeños fallos que pediría ser corregidos en algún parche o en la nueva versión de FIFA.

Yo tampoco soy fanboy de un juego en concreto, soy fanboy de los juegos deportivos en general y todas las opiniones son buenas, simpre que se argumenten como es tu caso y se respeta.
ancapreb escribió:no entiendo la nueva actualizacion del adidas live season.

Raul marco dos goles conta el espanyol...
Ayer cuando puse jugar una partida igualada me decía q me faltaba una actualizacion de plantillas. Actualicé el adidas live, entré de nuevo y me decía lo mismo y en ese menú lo actualicé. Q es la actualizacion de plantillas?? parece q no es lo mismo q el adidas live.

Otra pregunta. Sabeis en q campo suele nevar??
davidlopez82 escribió:
ancapreb escribió:no entiendo la nueva actualizacion del adidas live season.

Raul marco dos goles conta el espanyol...

si, lo se...no era logico que Raul fuera peor que Higuain y Saviola...
pero Higuain (y Raul) mejor que Van Nistelrooy???
vansant escribió:Ayer cuando puse jugar una partida igualada me decía q me faltaba una actualizacion de plantillas. Actualicé el adidas live, entré de nuevo y me decía lo mismo y en ese menú lo actualicé. Q es la actualizacion de plantillas?? parece q no es lo mismo q el adidas live.

Otra pregunta. Sabeis en q campo suele nevar??

A mí ayer me nevo jugando una liga inglesa en el campo del Aston Villa (no se si tendra uno generico o el Villa Park esta en el juego)

¿Alguien me puede responder a como me pongo de espaldas al contrario con la pelota controlada y se la escondo?
¿Alguien me puede responder a como me pongo de espaldas al contrario con la pelota controlada y se la escondo?

Creo recordar que era con el RT.
peludator escribió:Hola a todos, alguien sabe si se puede formar equipo de 2 juagando en diferentes consolas? y como se hace?
Se como se hace en la misma consola por lo que he leido por aqui..

Gracias

Lo he dicho algunas veces ya. Id los 2 a los vestibulos y a la izquierda del todo hay 2 salas, una para partidas 1 vs 1 y otra para 10 vs 10. Pues la gente siempre crea 1 mas para 2 vs 2. Es una sala para partidas de 10 vs 10 pero que la gente se mete para jugar 2 vs 2. Os meteis los 2 amigos y creais una partida, los 2 en el mismo equipo. Y esperais a que se metan otros 2.

manel55 escribió:Todo y haber buscado por el hilo, tengo tres dudas que no acabo de aclarar:

1. ¿Como se hace para controlar el balon de espaldas a porteria, digamos que escondiendosela al defensa que tienes pegado a la espalda?

2. He leido en algun sitio que a parte del tiro colocado, hay un boton para que los disparos no se vayan tan arriba. ¿que boton es?

3. Tema tacticas, no entiendo muy bien para que sirve la barra que va de 0 a 100. Si aumento por ejemplo el juego en corto o otro parametro ¿en que manera afecta a la disposicion tactica del equipo?

1 Gatillo derecho.

2 Dicen que con el Gatillo izquierdo. Yo la verdad que no noto diferencia ninguna. Al igual que apretando 2 veces el de chutar, yo los veo iguales. Lo unico que si que noto que si al chutar sueltas el boton de correr (o gatillo) es mas dificil que se vaya arriba. Donde si funciona es en las faltas. Si pulsas el LB chutas fuerte aunque con menos efecto.

3 No se.
Ayer estaba ya la actualizacion de esta semana de adidas live season
Darkcaptain escribió:
Por cierto, jugar con todo el manual es muy jodido, no es cosa tuya, es que meterte en el Online a jugar con todo en manual es un suicido, se ha de practicar muchisimo, yo actualmente juego con con todo en Semi, globos en manual y pases al hueco en auto.

Los pases en manual es jodido pero ni mucho menos un suicidio y si juegas bien es muy efectivo dando pases al hueco. Los pases al hueco en manual están fatal, pero jugando con pases en manual no lo necesitas (solo para pases picados). Lo que si me parece un suicidio por el momento son los tiros en manual, es lo único que he tenido que cambiar a semi.
Lo que pasa es que juegas en manual y ves a tu contrario en el live dando pases al primer toque sin pensar a donde la pasan (por ejemplo si le presionas dan un pase arriba y siempre va a un compañero) mientras yo tengo que mirar antes de pasar, y jode bastante, pero bueno yo soy el que quiero jugar en manual, nadie me obliga y si la gente prefiere jugar en semi pues sin problema.
En que va a consistir el parche para el modo manager¿
Darkcaptain escribió:Por cierto, jugar con todo el manual es muy jodido, no es cosa tuya, es que meterte en el Online a jugar con todo en manual es un suicido, se ha de practicar muchisimo, yo actualmente juego con con todo en Semi, globos en manual y pases al hueco en auto.

Yo te aconsejo si juegas en manual en el live, meterte en vestibulo alli creas la partida y pones restricción en manual asi estais a igualdad de condiciones, los primeros dias yo jugaba en manual mientras el guiri de turno con su asistido, vamos un suplicio.
Pues no se señores, sera que el Aleti tiene una defensa de 10 y que incomprensiblemente soy un crack al FIFA, a mi no me marcan si defiendo bien ni a la de 3 de verdad.
Y estoy de acuerdo con el comentario de un forero en el que se quejaba de lo extraño que resulta que el malaga te de mas guerra que el madrid, barca por ejemplo.
En fin.... seguire dandole oportunidades porque ya he conseguido acostumbrarme al futbol simulacion que plantea EA, aunque tambien os digo que si quiero ver futbol me pongo futbol+ porque de verdad que hay partidos tediosos a no poder mas, donde uno solo se choca contra la defensa incomprensiblemente una y otra vez y vicebersa.
El juego como simulador de futbol,es una joya, es lo maximo que se le puede pedir a un juego de futbol. sin embargo, el futbol en su gran mayoria es toque toque y mas toque y eso en un juego de futbol puede resultar tedioso. De ahi mi frustracion ya que veo que los partidos pasan y el contrincante no me da guerra alguna y la unica lucha es personal tratando de marcar.
13295 respuestas