djomardiaz escribió:oyee eso que he leido por ahii, de que quien se desconectaaaa de una partidaa, no le dan al otro el partido por ganadoo en el live, es mentira verdad?????
adrianhelles escribió:-pulsas para pasar la bola y tarda 2 segundos en hacerlo, valla mierda.
¿-Los pases al hueco elevados se usan en este juego? o estan para regalarsela al contrario.
ahhh y ke dificil es cabecear un balon(ya se que hay que seleccionar al receptor tb).
-me sigue decepcionando la brusquedad con la que se giran los jugadoras.(los cambios de ritmo cuando vas en velocidad es lo mejor que tienen los juegos de futbol pero en Fifa no existe).
los tiros en ayudado no deberian haberlos incluido poque que yo sepa el balon no es una sopladera.
aunque el juego tiene muchos detalles de calidad sigue flaqueando en cosas muy graves.
LLevo unos 20 partidos.
saludos
magaz escribió:alguien me explica como se regatea a un jugador sin necesidad de hacerle 30 ruletas y 30 elasticas?
es sumamente imposible al igual k irse del portero esta bien la simulacion xro cuando un juego te limita a dar pases correr recto y tirar mal vamos, realmente pro y fifa de esta generacion son pateticos otro año mas sin futbol .y os abla una persona imparcial me la pela tanto konami como ea xro esk es deskiciante como kieres correr y al segundo paso te la kita el defensa xk se acelera demasiado o los 40 tokes k da el jugador para darse una puta vuelta alomejor esk no lo e visto ay k cambiar algo para k esto sea un puto juego de futbol y no un corre recto pasa y dispara?
magaz escribió:alguien me explica como se regatea a un jugador sin necesidad de hacerle 30 ruletas y 30 elasticas?
es sumamente imposible al igual k irse del portero esta bien la simulacion xro cuando un juego te limita a dar pases correr recto y tirar mal vamos, realmente pro y fifa de esta generacion son pateticos otro año mas sin futbol .y os abla una persona imparcial me la pela tanto konami como ea xro esk es deskiciante como kieres correr y al segundo paso te la kita el defensa xk se acelera demasiado o los 40 tokes k da el jugador para darse una puta vuelta alomejor esk no lo e visto ay k cambiar algo para k esto sea un puto juego de futbol y no un corre recto pasa y dispara?
leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?
Cogiendo al Barça por ejemplo que con la última actualización Messi tiene un 95, luego en mitad del partido si lo vas a cambiar salen los stats otra vez cambiados!! con 91 exactamente...
¿Por qué sucede esto? Yo no lo veo normal, parece el timo de la estampita....
Van-Pi escribió:leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?
Cogiendo al Barça por ejemplo que con la última actualización Messi tiene un 95, luego en mitad del partido si lo vas a cambiar salen los stats otra vez cambiados!! con 91 exactamente...
joder tio, ya te he leido lo mismo 6 o 7 veces colega, eres un poco bastante pesado, ES UN FALLO GRAVISIMO SI POR FAVOR Q ALGUIEN DETENGA A ESTOS ESTAFADORES, no sabes q si la otra persona no tiene la actualizacion no te va a salir la actualizacion?? madre mia.....
Puzzle escribió:Van-Pi escribió:leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?
joder tio, ya te he leido lo mismo 6 o 7 veces colega, eres un poco bastante pesado, ES UN FALLO GRAVISIMO SI POR FAVOR Q ALGUIEN DETENGA A ESTOS ESTAFADORES, no sabes q si la otra persona no tiene la actualizacion no te va a salir la actualizacion?? madre mia.....
si que sale la actualizacion pero en exclusiva para el que la tenga, estaba jugando con un amigo con los dos el liverpool y el tiene la liga inglesa y tenia mejores medias que yo, al empezar le salian 5 estrellas, a mi 4 y media por ejemplo.
Vamos quien tiene todas las liga con el live season ese tiene ventaja, ya que puede tener equipos con mejores medias, el que no lo tenga se tiene que fastidiar y tener todo por defecto.
riddick_ escribió:alguien sabe cual es este logro?
The Poon Sang-Win with 11 created players over xbox live.
gracias
Puzzle escribió:Van-Pi escribió:leewix escribió:¿Os habéis fijado en los stats de los jugadores al descanso de un partido online?
si que sale la actualizacion pero en exclusiva para el que la tenga, estaba jugando con un amigo con los dos el liverpool y el tiene la liga inglesa y tenia mejores medias que yo, al empezar le salian 5 estrellas, a mi 4 y media por ejemplo.
Vamos quien tiene todas las liga con el live season ese tiene ventaja, ya que puede tener equipos con mejores medias, el que no lo tenga se tiene que fastidiar y tener todo por defecto.
politrons escribió:Que si graficos foto realistas, que si tempo de partido realista, que si movimiento de los jugadores realista, todo esoque se ha hablado largo y tendido es cierto, y yo como jugador de la saga PES reconozco que es un juego muy superior al PES 2009. Tras una semana de alquiler y de vicio empedernido lo comprare?, la respuesta por desgracia es no. Y os aseguro que me duele un año mas tener que prescindir de esos graficos, de ese tempo de partido, no de esos disparos eso si !, pero en general tener que perderme un grandisimo juego de futbol. Porque?, porque en mi humilde opinion a EA le queda un largo camino en cuanto a IA de juego se refiere. Los oponentes defienden bien y es muy costoso marcar en clase mundial, pero que muy, muy costoso diria yo, sin embargo verles jugar a tus contrarios virtuales es una delicia hasta que llegan al area chica, en ese momento se ve que aun les queda curro por delante, o centran y no rematan bien ni una, o se lian a tratar de regatear siempre. El caso es que en este nivel de dificultad acabo de terminar una liga con el Aleti en la que me han marcado 5 goles. Creo que he conseguido el record mundial de la Liga de futbol española. Futbol irreal.
Luego se me ocurrio echarme un partido a la demo del PES en destacado o 5 estrellas para los puretas y el madrid me hizo un 2-0 con un futbol de criterio impresionante.
Conclusion, por algo tan simple como la IA tendre que tirar por tierra un grandiiisiimooo juego de futbol. Puede que el año que viene.....
politrons escribió:Que si graficos foto realistas, que si tempo de partido realista, que si movimiento de los jugadores realista, todo esoque se ha hablado largo y tendido es cierto, y yo como jugador de la saga PES reconozco que es un juego muy superior al PES 2009. Tras una semana de alquiler y de vicio empedernido lo comprare?, la respuesta por desgracia es no. Y os aseguro que me duele un año mas tener que prescindir de esos graficos, de ese tempo de partido, no de esos disparos eso si !, pero en general tener que perderme un grandisimo juego de futbol. Porque?, porque en mi humilde opinion a EA le queda un largo camino en cuanto a IA de juego se refiere. Los oponentes defienden bien y es muy costoso marcar en clase mundial, pero que muy, muy costoso diria yo, sin embargo verles jugar a tus contrarios virtuales es una delicia hasta que llegan al area chica, en ese momento se ve que aun les queda curro por delante, o centran y no rematan bien ni una, o se lian a tratar de regatear siempre. El caso es que en este nivel de dificultad acabo de terminar una liga con el Aleti en la que me han marcado 5 goles. Creo que he conseguido el record mundial de la Liga de futbol española. Futbol irreal.
Luego se me ocurrio echarme un partido a la demo del PES en destacado o 5 estrellas para los puretas y el madrid me hizo un 2-0 con un futbol de criterio impresionante.
Conclusion, por algo tan simple como la IA tendre que tirar por tierra un grandiiisiimooo juego de futbol. Puede que el año que viene.....
davidlopez82 escribió:Atencion, pregunta:
Este fin de semana no hay liga, por lo tanto la pregunta es la siguiente:
¿Los jugadores que jueguen con su seleccion esta semana, contara para el adidas live sesion. O es solamente para liga y la semana que viene no tendremos actualizacion?
politrons escribió:Si me decis que este juego solo vale para jugar online apaga y vamonos. He jugado la liga en nivel maximo, y como os he dicho me han marcado solo 5 goles, con un baremo de 25 empates y 10 partidos ganados, para que veais que no soy muy bueno en ataque porque soy novato pero defender es simple porque los mismo contrincantes son muy malos. En serio ver jugar al madrid y Barca y no juegan bien, todos los disparos son globos altos y o bien como he dicho tratan de regatear delante del portero en lugar de tirar o se van incomprensiblemente a la banda a centrar y nadie remata correctamente jamas.
En serio no quiero sonar como un fanBoy, a nadie mas le ocurre esto?, alguna vez os ha metido un madrid o barca un 3-0. Es que sinceramente en muchos partidos me gusta tener que remar.
Un saludo de un jugador de futbol objetivo, o que trata encarecidamente de serlo.
kornkanio escribió:Leyendo un poco los últimos mensajes, saco en conclusión:
-Estoy jugando a otro juego o me he confundido de Hilo Oficial.
-Soy muy malo y el resto de la humanidad, es bastante superior.
Bueno, ya he puesto todo en Manual, menos los pases, los dejo en Semi.
Conseguí sacar el logro de "artesanía", pero no me veo para jugar todos los partidos, con los pases en manual.
Saludos.
azes escribió:hola, necesito vuestra ayuda y consejo, vengo del pro y la verdad que mi peregrinacion al fifa se me esta haciendo muy dura, se que es por falta de experiencia y que con la practica se ira solucinando, pero necesito algunos consejos sobre todo en defensa y no se si las tacticas tb influyen mucho.
Pues eso, como me aconsejais para defender medianamente bien??....yo intento ponerme en la linea de pase sin apretar el boton de spring para que no corran mis jugadores ya que si quiero cambiar de direccion tarda mas en hacerlo....pero es que veo que con los que he jugado, estando cuerpo a cuerpo, en paralelo, no soy capaz de quitarles el balon.....sin embargo cuando llevo yo la pelota cuerpo a cuerpo, en paralelo, me la quitan cual caramelo a un niño en el colegio....y no entiendo el porque....I DONT UNDERSTAND!!!
Otra cosa es el tema de los centros al area.....es que no huelo ningun balon......y que decir de los corners.....juego con todo en semi, menos el pase al hueco y los globos, que los dejo en ayudado.....y los regates....bueno ese poco a poco los voy manejando....pero eso muy poco a poco.
consejos vuestros necesitare, maestros jedis!!
salu2
p.d: que quede claro que no me quejo del control del juego
politrons escribió:Si me decis que este juego solo vale para jugar online apaga y vamonos. He jugado la liga en nivel maximo, y como os he dicho me han marcado solo 5 goles, con un baremo de 25 empates y 10 partidos ganados, para que veais que no soy muy bueno en ataque porque soy novato pero defender es simple porque los mismo contrincantes son muy malos. En serio ver jugar al madrid y Barca y no juegan bien, todos los disparos son globos altos y o bien como he dicho tratan de regatear delante del portero en lugar de tirar o se van incomprensiblemente a la banda a centrar y nadie remata correctamente jamas.
En serio no quiero sonar como un fanBoy, a nadie mas le ocurre esto?, alguna vez os ha metido un madrid o barca un 3-0. Es que sinceramente en muchos partidos me gusta tener que remar.
Un saludo de un jugador de futbol objetivo, o que trata encarecidamente de serlo.
ancapreb escribió:no entiendo la nueva actualizacion del adidas live season.
ahora mismo Raul e Higuain son mejores q Van Nistelrooy!!!!!
davidlopez82 escribió:ancapreb escribió:no entiendo la nueva actualizacion del adidas live season.
ahora mismo Raul e Higuain son mejores q Van Nistelrooy!!!!!
Raul marco dos goles conta el espanyol...
vansant escribió:Ayer cuando puse jugar una partida igualada me decía q me faltaba una actualizacion de plantillas. Actualicé el adidas live, entré de nuevo y me decía lo mismo y en ese menú lo actualicé. Q es la actualizacion de plantillas?? parece q no es lo mismo q el adidas live.
Otra pregunta. Sabeis en q campo suele nevar??
¿Alguien me puede responder a como me pongo de espaldas al contrario con la pelota controlada y se la escondo?
peludator escribió:Hola a todos, alguien sabe si se puede formar equipo de 2 juagando en diferentes consolas? y como se hace?
Se como se hace en la misma consola por lo que he leido por aqui..
Gracias
manel55 escribió:Todo y haber buscado por el hilo, tengo tres dudas que no acabo de aclarar:
1. ¿Como se hace para controlar el balon de espaldas a porteria, digamos que escondiendosela al defensa que tienes pegado a la espalda?
2. He leido en algun sitio que a parte del tiro colocado, hay un boton para que los disparos no se vayan tan arriba. ¿que boton es?
3. Tema tacticas, no entiendo muy bien para que sirve la barra que va de 0 a 100. Si aumento por ejemplo el juego en corto o otro parametro ¿en que manera afecta a la disposicion tactica del equipo?
Darkcaptain escribió:
Por cierto, jugar con todo el manual es muy jodido, no es cosa tuya, es que meterte en el Online a jugar con todo en manual es un suicido, se ha de practicar muchisimo, yo actualmente juego con con todo en Semi, globos en manual y pases al hueco en auto.
Darkcaptain escribió:Por cierto, jugar con todo el manual es muy jodido, no es cosa tuya, es que meterte en el Online a jugar con todo en manual es un suicido, se ha de practicar muchisimo, yo actualmente juego con con todo en Semi, globos en manual y pases al hueco en auto.