[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Muy buenos dias, pues al final e caido tambien, o quiero caer :p , esta noche me pillaré el juego porque este año a mi parecer no hay color, al grano, quisiera saber de que vá el tema ese que hablais Be a Pro, en que consiste?? te creas un jugador y lo vas subiendo de nivel?? empiezas en equipos pequeños y te hacen ofertas otros?? y a la hora de jugar, manejas a todo el equipo o solo a tu jugador creado??

Salu22.
Manejas solo a ese jugador. Que puede ser creado o uno ya existente. Conforme vayas jugando partidos vas ganando experiencia y asi vas subiendo la media del jugador. Y nada, la gracia es jugar con la camara de be a pro, que se pone detras de tu jugador enfocando hacia la porteria contraria. Y conforme te vas a cercando al area, la camara va haciendo zoom y puedes escuchar las zancadas tuyas, las de los rivales, la respiracion, ... Esta muy conseguido.
Sanchez escribió:buenas,alguien me puede decir si ahi jugadas de estrategias en las faltas o cornes?es que no meto ningun gol de saque de corner [toctoc]

gracias,salu2s

Yo personalmente no tengo ningun truco, pienso que depende de la manera de defender del equipo contra quien juegues.Anoche en un Manchester (yo)- Benfica, meti dos goles de cabeza a saque de coner con berbatov por que la defensa casi ni saltaba a despejar.
nosequeponer escribió:Muy buenos dias, pues al final e caido tambien, o quiero caer :p , esta noche me pillaré el juego porque este año a mi parecer no hay color, al grano, quisiera saber de que vá el tema ese que hablais Be a Pro, en que consiste?? te creas un jugador y lo vas subiendo de nivel?? empiezas en equipos pequeños y te hacen ofertas otros?? y a la hora de jugar, manejas a todo el equipo o solo a tu jugador creado??

Salu22.

Creas a tu jugador y te pones en el equipo que mas te guste, para mi la gracia esta en ponerse en un equipo de una segunda division, y partido a partido vas mejorando tus estadisticas en base a como estas jugando. Te pongo un ejemplo, yo me he puesto de extremo izquierdo, tus estadisticas dependen de como cubres tu zona, los pases buenos que haces, robos de balon, etc. Tienes que desempeñar las tareas propias del puesto que tienes, si no lo haces te bajan las stats. La gracia es que se juega con una camara en primera persona, te sigue a ti durante todo el partido, la sensacion es que eres un jugador de futbol real.

Tienes unos objetivos a cumplir cada temporada, ascender al equipo, un nº determinado de goles, de asistencias, lo que sea. Segun vas mejorando te llegaran ofertas para cambiar de equipo e incluso ser internacional.

Es un modo de juego muy absorvente. Te gustará.
en el be a pro, te hacen ofertas de otros equipos extranjerons?????
juegas un campeonato con la seleccion o solo amistosos??
gracias
se puede hacer algo para q el radar no se ponga transparente??? [buuuaaaa]
Sanchez escribió:buenas,alguien me puede decir si ahi jugadas de estrategias en las faltas o cornes?es que no meto ningun gol de saque de corner [toctoc]

gracias,salu2s

Prueba a usar el efecto en el saque (pulsar el stick izq hacia un lado o el otro mientras cargas fuerza).
Pd. A ver si sale ya el 2k9 jeje
Tengo una duda. Me sali de un partido porque no cambie la dificultad jeje y entonces me lo dieron por perdido 3-0, ¿eso me contara como simulado de cara a lo de jugar todos los partidos en el manager?
rojumper escribió:se puede hacer algo para q el radar no se ponga transparente??? [buuuaaaa]

Más????, a mi me parece demasiado transparante, no consigo distinguir mis jugadores de los contrarios ¬_¬

Por otro lado, he empezado con el Atleti una partida de Manager, he visto que en oficina está el ojeador, y entre otras las mejoras del equipo, pero no había un entrenador o algo así para recuperar a los jugadores??

Joder, esto de venir del PES al FIFA estoy pagando la novatada [buuuaaaa]
Hay alguna manera de tirar las faltas mas fuertes de lo normal? es decir en el 08, dandole al RB tiraba mas fuerte....
D@rth escribió:Hay alguna manera de tirar las faltas mas fuertes de lo normal? es decir en el 08, dandole al RB tiraba mas fuerte....

pero si eske eso lo pone en las instrucciones del juego....

.....con el LB....con el mismoi ke se hacen vaselinas.
Muchisimas gracias, duqe y sublimed, joder que buena pinta debe de tener eso, confirmado entonces, esta noche a por el!!! XD

Gracias compañeros, salu22. [beer]
D@rth escribió:Hay alguna manera de tirar las faltas mas fuertes de lo normal? es decir en el 08, dandole al RB tiraba mas fuerte....

Igual en el 09, con RB (NO con LB como han dicho antes :P)
MINOS97 escribió:
rojumper escribió:se puede hacer algo para q el radar no se ponga transparente??? [buuuaaaa]

Más????, a mi me parece demasiado transparante, no consigo distinguir mis jugadores de los contrarios ¬_¬

Por otro lado, he empezado con el Atleti una partida de Manager, he visto que en oficina está el ojeador, y entre otras las mejoras del equipo, pero no había un entrenador o algo así para recuperar a los jugadores??

Joder, esto de venir del PES al FIFA estoy pagando la novatada [buuuaaaa]

Lee mas lentamente [+risas]
Ayer metí una falta a un guiri, impresionante, con LB.
Tire al palo del portero, pego en el palo y "pa" dentro.
Me dan en la cara, pero sudan sangre para ganarme, por lo menos voy mejorando o eso espero.
Saludos.
donde encontraste la informacion que dijo david rutter hace dos horas?
Alguien tiene alguna idea de cuando puede salir esta actualización?
Gracias de antemano
kaiser_sosse escribió:¿Alguien sabe si la versión UK tiene idioma y comentarios en español?, aunque viendo los idiomas que tiene la de aqui lo dudo.

Por otro lado, ayer estuve probando el juego en casa de un amigo que lo alquiló e intentamos jugar los dos online con la misma consola, pero no encontramos la opción en ningún sitio, ¿se puede hacer eso? ¿cómo?

PD: me gusta bastante el juego, más que el 08, pero lo de los tiros, o tengo que aprender mucho, o no está del todo bien implementado porque el balón va siempre a las nubes.

Un saludo

No me puede ayudar nadie con esto?, es que me voy mañana a Londres y estoy planteandome comprarlo allí

Saludos
Ayuda para principiante, algún regate super fácil? Es que con las instrucciones ni me entero, y me es imposible pasar a ningún defensa! Que manta que soy, pero a veces es que me desespera. Por cierto, un "pase de la muerte" se hace con el de pase normal o con el de balon al hueco?
rurti escribió:

Igual en el 09, con RB (NO con LB como han dicho antes :P)

En este FIFA aun no lo he probado, pero juraría que en 08 las faltas se tiraban fuerte con el LB (Left Bumper, Izquierdo) que es el que esta encima del gatillo izquierdo, no?? Es decir, con el mismo que se hacen las baselinas durante el partido, el RB (Right Bumper, Derecho) es para tirar a colocar, no?

Gracias!!

EDITO:
Según yo creo mirando la imagen es el 3+B(rojo):
Imagen
Yo lo tengo configurado, en alternativa, como el PRO y es con LB.
Es verdad, he ido a mirar el mando.
LB
Saludos y gracias.
kornkanio escribió:Yo lo tengo configurado, en alternativa, como el PRO y es con LB.
Es verdad, he ido a mirar el mando.
LB
Saludos y gracias.

Ok, ya me sonaba a mi ... ciao!!
kaiser_sosse escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Alguien sabe si la versión UK tiene idioma y comentarios en español?, aunque viendo los idiomas que tiene la de aqui lo dudo.

Por otro lado, ayer estuve probando el juego en casa de un amigo que lo alquiló e intentamos jugar los dos online con la misma consola, pero no encontramos la opción en ningún sitio, ¿se puede hacer eso? ¿cómo?

PD: me gusta bastante el juego, más que el 08, pero lo de los tiros, o tengo que aprender mucho, o no está del todo bien implementado porque el balón va siempre a las nubes.

Un saludo

No me puede ayudar nadie con esto?, es que me voy mañana a Londres y estoy planteandome comprarlo allí

Saludos

Creo que la versión UK tiene los idiomas inglés, danés y otro similar (te lo digo de memoria porque no estoy en casa). Vamos, que no trae castellano. De todas formas, mira la caja por detrás en la tienda para asegurarte.

Para jugar los dos online tenéis que entrar en partidas NO igualadas. En ese momento, cuando sale para elegir los equipos pulsas la Y en el segundo mando y se añade un invitado a la partida (tu amigo en tu casa).
donde encontraste la informacion que dijo david rutter hace dos horas?
Alguien tiene alguna idea de cuando puede salir esta actualización?
Gracias de antemano
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La gente sigue desconectandose y no pasa nada, esos fallos son imperdonables.

[reojillo] [lapota]
porque se me a borrado las estadisticas que tenia de partidas igualadas?porque las de mi amigos las sigo viendo :-?
Por cierto confirmadisimo que hay partidos con nieve!!!! Me acaba de pasar y no me lo creo, he aqui un video que he grabado:

http://es.youtube.com/watch?v=7-z3qVV6cUE
Capi America escribió:Por cierto confirmadisimo que hay partidos con nieve!!!! Me acxaba de pasra y no me lo creo, he aqui un video que he grabado:

En qué campo estabas jugando?
Capi America escribió:Por cierto confirmadisimo que hay partidos con nieve!!!! Me acxaba de pasra y no me lo creo, he aqui un video que he grabado:

Que estadio es y que condiciones pusiste para que nevase?
Rendel escribió:
kaiser_sosse escribió:

Un saludo

Saludos

Creo que la versión UK tiene los idiomas inglés, danés y otro similar (te lo digo de memoria porque no estoy en casa). Vamos, que no trae castellano. De todas formas, mira la caja por detrás en la tienda para asegurarte.

Para jugar los dos online tenéis que entrar en partidas NO igualadas. En ese momento, cuando sale para elegir los equipos pulsas la Y en el segundo mando y se añade un invitado a la partida (tu amigo en tu casa).

Ok muchas gracias.

Lo bueno sería que se confirmase el rumor que leí en el foro ingles de EA, donde se especulaba que se podrían descargar los comenatarios en otros idiomas
Rendel escribió:

En qué campo estabas jugando?

Stadion Olympic. Las condicones no me fijé

Pero vamos que eso creo que no tiene nada que ver no? puede nevar en todos los campos
Pues yo tiro faltas sin LB ni nada y casi siempre las meto,todo a base de potencia justa XD.

Por cierto acabo de meter este gol con Eto'o que merecia subirlo,he tirado por tirar y me ha salido eso,con tiros en semi por supuesto,sino,en ayudado seguro que ni de coña sale algo asi XD:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1207470
que creeis que es mas realista para los tiros,semi,ayudado o manual¿?¿? como lo teneis vosotros¿? y la velocidad,lenta normal o rapida??
Cunado sale el parche para el modo manager que dijo david rutter?
Mario_5 escribió:Cunado sale el parche para el modo manager que dijo david rutter?

en que consiste ese parche?
AndoNET escribió:Yo aquí sigo intentando informar sobre el parche que parece que va a salir en los próximos días. Esto es lo que ha dicho el David Rutter hace un par de horas:

I've not been scared off - we're busy working on stuff
I'll let you know what the stuff is when we've finished looking at all these posts...

D

We think the invisible player glitch is due to people downloading form meant for Sony and Microsoft testing - rather than live play. People got the game significantly ahead of when we were expecting - and Christophe Labrune should be along later with an answer to how to fix it.

Cheers

En definitiva, que está trabajando en solucionar los problemillas. Y también habla sobre el fallo del jugador invisible en el online. A ver si solucionan estas cosillas, y pronto podemos disfrutar del juego a plenitud. Saludos!

Donde leiste eso? es que me interesa mucho
Gracias de antemano
Se pueden crear equipos? Quiero crearme a un equipo de 2ºB pero no encuentro esa opción, no se pueden crear equipos? }:/
Bueno, por fín conseguí el logro de meter de chilena con este gol XD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1203906

Saludos ;)
Unknown_X escribió:Pues yo tiro faltas sin LB ni nada y casi siempre las meto,todo a base de potencia justa XD.

Por cierto acabo de meter este gol con Eto'o que merecia subirlo,he tirado por tirar y me ha salido eso,con tiros en semi por supuesto,sino,en ayudado seguro que ni de coña sale algo asi XD:

¿Pero eso no es un fuera de juego como un templo? ¬_¬ XD
rurti escribió:
Unknown_X escribió:Pues yo tiro faltas sin LB ni nada y casi siempre las meto,todo a base de potencia justa XD.

La misma cara se me quedó a mi XD,por eso tire desde mi casa,realmente le da al defensa en el pase pero teoricamente sigue siendo fuera de juego XD
rurti escribió:

A mi me ha parecido lo mismo [+risas] . Por cierto, ¿qué hay que hacer para que salgan los últimos partidos y demás en las actualizaciones de mi perfil?. Siempre me sale vacío :-? .

Saludos ;)

No es fuera de juego, es FUERA DE JUEGO COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE! XD

El disparo simplemente increíble, aunque debió ser anulado. [360º]
ErChiky escribió:
rurti escribió:

A mi me ha parecido lo mismo [+risas] . Por cierto, ¿qué hay que hacer para que salgan los últimos partidos y demás en las actualizaciones de mi perfil?. Siempre me sale vacío :-? .

Saludos ;)

Jajaja,luego dicen que el barça siempre gana robando XD
De que va el parche para el modo manager del que hablais por ahi?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Como tiro estas faltas???

Imagen

Imagen

Que botones hay que pulsar para tirar con un 2º o 3º jugador??
Unknown_X escribió:
rurti escribió:

La misma cara se me quedó a mi XD,por eso tire desde mi casa,realmente le da al defensa en el pase pero teoricamente sigue siendo fuera de juego XD

Dios mio que cantada del linier.
kureizu escribió:De que va el parche para el modo manager del que hablais por ahi?

Es un parche que va a sacr Ea para solucionar el tema de los dorsales en el modo manager y algo mas en este modo y respecto al online solucionar lo del jugador invisible
Supongo ya estará dicho por el hilo pero hace unos dias cojí a Rusia en un amistoso jugando de local y estaba nevando, no he probado mas pero seguro que si juega con Rusia en casa habrá más probabilidades de que nieva en los encuentros.
Mario_5 escribió:
kureizu escribió:De que va el parche para el modo manager del que hablais por ahi?

Es un parche que va a sacr Ea para solucionar el tema de los dorsales en el modo manager y algo mas en este modo y respecto al online solucionar lo del jugador invisible

Leyendo en ea uk creo que David Rutter dijo que era imposible hacerlo, pero tambien puede ser que mi ingles es mucho peor de lo que pensaba.
joder macho aqui es imposible meter un gol, que cosa mas dificil, y lo de irse de cualquier jugador mision imposible y ess mi segunda temporada en manager con el hercules.
los demas como lo llevais o es que soy un torpe de la ostia?
niniynene escribió:
Buenas, como se hace para que en la pagina de eafootball te reconozca el gamertag del live como identidad ? lo digo pq cuando entro en esa web me reconoce el de ps3 y me salen mis partidos jugados, puedo configurar el avatar, etc... pero en cambio en 360 no y no se como enlazar el gamertag con la web, no se dnd tengo q ir del juego para configurarlo. Alguna idea ?

Bueno, acabo de descubrir como enlazar la cuenta para que te salgan las partidas en Xbox360, teneis que ir a Perfil-->en cuadro que pone Mi Bio, le dais a editar--> Y donde pone tu identidad por defecto es:poneis xbox 360 y ya esta.

[bye]

Eso solo vale si ya tienes asociado el gamertag. Para los que no han enlazado nunca su gamertag con una cuenta de EA, podeis entrar en esta web:

https://account.ea.com/reg/xbl/gamertag ... cale=en_US

Se supone que esta web hace lo mismo que cuando entras con ese gamertag por primera vez en la seccion online de algun juego de EA Sports, que es simplemente mandarte un correo a tu direccion de XBOX Live con instrucciones ;)
13295 respuestas