vosotros como veis los tiros mas realistas?? en ayudado,semi o manual???
dios,este juego es dios,pese a la complicacion inicial para mi que tambien venia acostumbrado al pes,despues de unos 50 o 60 partidos madre mio,vaya juego les ha salido a los de ea,que tiene sus fallos si,como todo,nada es perfecto,ni jamas habra ningun juego perfecto,pero a dia de hoy es el mejor juego de futbol que han visto mis ojos,es dificil si,pero ahi reside su magia,en un partido real no metes todos los tiros que tiras desde fuera,ni aciertas todos los pases,ni mucho menos te vas de medio equipo con cualquier jugador
me encanta la sensacion de que cada partido es diferente,hay partidos que puedes tocar y dominar al rival,otros en que son partidos de contragolpe,tu das ahora yo te doy despues,otros son partidos embarullados,feo,pero como la vida real,en la realidad no todos los partidos son como el 6-1 del otro dia del barça,hay partidos marrulleros,y otros bonitos
no se,ahora mismo,estoy abrumadisimo e impresionado por el juegazo que les ha salido a estos de ea,me queda controlar un poco el tema de los disparos,y ademas no me decido en como dejarlos,si ayudado,semi o manual,pero como han dicho varias veces por el hilo,hay solo una palbra que puede definir a este fifa: FUTBOL TOTAL,pense que nunca lo diria,pero,GRACIAS EA
solo hay algo que seguire criticando de este soberbio juego y que me jode porque es un detalle que no costaba nada ni lo veo comprensible,y es el tema ambiental del juego,no entiendo porque se han eliminado los canticos personalizados a cada equipo,el ultimo fifa que jugue fue el 2007 y el ambiente era brutal,en el bernabeu se oian todos los canticos de verdad,y no solo en el bernabeu,jugaras donde jugaras si te cojias al madrid oias esos canticos,ahora no se oye nada,y otra cosa que ojala alguien de ea leyera y pudieran solucionar con un parche,que se pueda asignar otro estadio por defecto,porque en el modo manager,tener que jugar por cojones en la mierda del bombastico ese,me saca de quicio,no creo que les hubiera costado nada hacer que se pudiera asignar otro estadio,ya que no han hecho el bernabeu,por lo menos poder poner otro que se le acerque un poco
por lo demas,lo dicho
GRACIAS EA,a viciar que me voy