[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Vosotros vais a pillar todas las ligas de la adidas live season???

Yo no sé que hacer, ya he canjeado el código gratis de la española y lo cierto es que me interesan mucho la inglesa y la italiana pero cada una cuesta 560 Ms points y todas son 1600... puff...

Encima no tengo ningún Ms points y los muy perretes solo te los dejan comprar de 500en 500, que casualidad que cada liga cueste 560 :)
si alguno quiere pegarse unos vicios que se tome nota de mi gametag

RRamosS
tengo un problemilla a ver quien me puede ayudar, bueno yo juego normalmente en partida igualada pero cuando voy a ver mi clasificacion no me aparece en el puesto que estoy solo me dice los victorias y derrotas que llevo, no se si hay que activar algo o yo ke se a ver si me podeis ayudar alguno, gracias de antemano salu2.
kartonian escribió:
MINOS97 escribió:No se puede coger a la ROJA para jugar una campeonato, tipo mundial, euro, etc...??? No consigo dar con ello.

Gracias

Yo me creé un Mundial, tienes la opción de Crear Torneo, y ahí pones los parámetros que tú quieras. A mí también me encanta jugar torneos con selecciones, y esa es la mejor (y casi diría única) opción.

Un saludo!

Gracias por la respuesta, ayer estuve trasteando pero solo encontré la forma de poner 32 equipos pero de distintos paises, nunca me dejaba poner selecciones. Seguiré investigando.
Primero de todo decir que es un juegazo.

Una dudilla. Juego por la banda, se marcha Messi, y cuando voy a centrar Etoo, en vez de dirigirse automaticamente hacia la porteria, extiende el brazo y se va hacia la banda. Lo hace la máquina automáticamente. Se puede cambiar?, para que vaya hacía punto penalty.

En el Fifa 2008 hacía muchos goles de centro, en el 2009 centro pero no hay nadie.

Antes gracias por contestar lo del pase avanzado.

Saludos
Wenas!

Los tiros ya esta claro que la mayoria los tiene en semi....pero los pases/centros , como los poneis¿?
Es que si los pongo en semi, me quitan libertad pero si los pongo en manual no hay forma de dar un pase con efecto son todos muy planos, no hacen rosquita hacia dentro ni nada

¿Alguien sabe, en manual, hacer pases rasos con efecto hacia dentro o hacia fuera?
Bueno, pues es un juegazo. Dudo que tenga que decir nada más.

Dos cosas que no me gustan:
¿Alguien le podría decir a Manolo Lama que el jugador del Tenerife llamado Ayoze, se dice AYOZE, no AZOYE?
Sigo pensando que es demasiado complicado regatear en condiciones.Siempre sales a trompicones o te la quitan. Habrá que practicar.
leewix escribió:Vosotros vais a pillar todas las ligas de la adidas live season???

Yo no sé que hacer, ya he canjeado el código gratis de la española y lo cierto es que me interesan mucho la inglesa y la italiana pero cada una cuesta 560 Ms points y todas son 1600... puff...

Encima no tengo ningún Ms points y los muy perretes solo te los dejan comprar de 500en 500, que casualidad que cada liga cueste 560 :)

Yo me he pillado todas las ligas del live season, me dio un venazo y me las compre.
Estoy empezando a cogerle el truquillo a esto...y el boton que considero mas util es sin duda el LT (regate lento) increible lo util que puede llegar a ser si se aprende a manejar...los jugadores hacen unos quiebros brutales y bastante rapidos (dependiendo del jugador, claro esta)...habra mucho que utilicen este boton para regatear, pero para los que no, os digo que es una grandisima ventaja aprender a controlar a los jugagadores con este boton...
Otro que tambien lo veo muy util es el de cubrir el balon con el RT, es muy util tambien...sobre todo si se hace con jugadores corpulentos (Konoute)...
josele25 escribió:Wenas!

¿Alguien sabe, en manual, hacer pases rasos con efecto hacia dentro o hacia fuera?

si se pudiera hacer esto sería genial!!

y no es tanto pedir, en la época de Super nintendo se podía hacer...
leewix escribió:Vosotros vais a pillar todas las ligas de la adidas live season???

yo me compré el pack, creo ke el juego se lo merece
Alguien ha jugado mas de dos temporadas en el be a pro?
chiki_sport escribió:bueno aqui os dejo algunos golitos de falta que he metido con las palmas XD :p
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1129906

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1095937

como lo haces para chutar las faltas? algun consejo? yo no consigo chutar entre los tres palos U_U
Consejo bastante util para las faltas...
Cuando tires, no le deis nunca efecto para los lados, solo darle efecto para abajo...es decir llenamos la barra bastante (a la mitad) y le damos con el stick derecho para arriba, asi la pelota bajara muy rapido e ira a donde nosotros hayamos apuntado
Los efectos son muy dificiles, hay algunos jugadores que casi no dan efectos y otros que apuntas para un palo y te la manda al otro del increible efecto que coge...

Asi que eso, tirad las faltas son efecto hacia abajo (stick derecho hacia arriba)

De esta forma he conseguio meter bastantes faltas...dandole efecto para los lados se me ha hecho imposible
manuo escribió:tengo un problemilla a ver quien me puede ayudar, bueno yo juego normalmente en partida igualada pero cuando voy a ver mi clasificacion no me aparece en el puesto que estoy solo me dice los victorias y derrotas que llevo, no se si hay que activar algo o yo ke se a ver si me podeis ayudar alguno, gracias de antemano salu2.

Tengo la misma duda.Alguien puede responder a esto???
6ons1 escribió:Consejo bastante util para las faltas...
Cuando tires, no le deis nunca efecto para los lados, solo darle efecto para abajo...es decir llenamos la barra bastante (a la mitad) y le damos con el stick derecho para arriba, asi la pelota bajara muy rapido e ira a donde nosotros hayamos apuntado
Los efectos son muy dificiles, hay algunos jugadores que casi no dan efectos y otros que apuntas para un palo y te la manda al otro del increible efecto que coge...

Asi que eso, tirad las faltas son efecto hacia abajo (stick derecho hacia arriba)

De esta forma he conseguio meter bastantes faltas...dandole efecto para los lados se me ha hecho imposible

con el derecho?? tenia entendido que era con el izquierdo, a lo mejor por eso no metia una [+risas]

Muchas gracias por el consejo lo usaré haber si funciona bien.
El puest no os sale porque solo sale a los 10000 primeros...yo voy 5 de España y 110 o así del mundo...

Hola primero gracias por el consejo lo eh usado y nada no me va o lo estoy haciendo mal o nose :S , eh pillado jugadores como ronaldinho o cristiano ronaldo lanzar falta en modo entrenamiento ese cutre mas entrar en el videojuego y nada o se me va al largero o lo para el portero :(
Tío te en cuenta que donde tu tiras las faltas cuando arranca el juego,el portero está en el centro,y en los partidos está en un palo,yo para faltas cercanas aprieto LB y sale un tiro fuerte,intento pegarle al palo y que entre.
Torete3 escribió:El puest no os sale porque solo sale a los 10000 primeros...yo voy 5 de España y 110 o así del mundo...

Increible tio, el 101 O_o como tienes los tiros??? ayudado no? eske yo no marco ni al arco iris en semi, en manual ya ni hablamos... [+risas] eske si no es en ayudado no sé como coño se marcan los goles xDD

Por cierto, para poner los goles del FIFA, ponerlos en el hilo de los goles/jugadas no??? así e damos vida a ese gran post!!! [Ooooo]

hilo_hilo-oficial-videos-fifa-2009-goles-jugadas-etc_1106449

S2!
Os está dando problemas a la hora de jugar por Xbox Live? Me sale que están los servers de EA en mantenimiento :S
y a mi ¬¬ , coño pasa esta tarde [buuuaaaa]
lol acabo de comprar el fifa 09, lo pongo y me pide de actualizar.
Ya han sacado una actualización?
ahora está descargando la actualización.
vosotros cuando jugais online contra el liverpool no os parece que es el ekipo mas dopado,con el adidas sesion torres parece ke tiene nitro en las botas,no le coges ni con el defensa mas rapido del juego,aunke le agas segadas le trasparenta los tobillos y sige corriendo.

encima esta semana cuando actualicen el adidas sesion despues de ke el liverpool fuera perdiendo 2-0 y ganara con 2 goles de torres,va a correr mas que etoo en el pes 2008.
juancarlo escribió:vosotros cuando jugais online contra el liverpool no os parece que es el ekipo mas dopado,con el adidas sesion torres parece ke tiene nitro en las botas,no le coges ni con el defensa mas rapido del juego,aunke le agas segadas le trasparenta los tobillos y sige corriendo.

encima esta semana cuando actualicen el adidas sesion despues de ke el liverpool fuera perdiendo 2-0 y ganara con 2 goles de torres,va a correr mas que etoo en el pes 2008.
ç

Cuanta verdd ahi en esas palabras xDDD
juancarlo escribió:vosotros cuando jugais online contra el liverpool no os parece que es el ekipo mas dopado,con el adidas sesion torres parece ke tiene nitro en las botas,no le coges ni con el defensa mas rapido del juego,aunke le agas segadas le trasparenta los tobillos y sige corriendo.

Si, yo tambien he notado que el liverpool es extremadamente bueno...aunque es normal que a torres lo hagan un Crack :D
se han pasado 3 pueblos con torres, es bueno, pero joder aqui es dios

otro que tb va servidito es ibrahimovic, vaya chicharros q se gasta el colega, y en potencia ni te cuento...
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Joder, ke asko dan los inglesess, siempre hacen van a intentar hacer lo mismo en todos los juegos de futbol????, pillar a uno y alee, a correr hasta la bandaa y centrar, ke aburridos son che, pero weno, les caneo a casi todos con el juego de toque del barcelona jijijjiji, quien me quiera agregar este es mi game targ "Omar Diaz" y os doy pal pelitoo [carcajad] [carcajad]
Chicos el DVD esta en perfecto estado, he estado jugando esta tarde y ahora voy a jugar y varios problemas:

1º - Cuando sale la cara ronaldhino tarda un follon en pasar a la siguiente pantalla.
2º - Para salir del 1 contra 1 inicial al menu le doy al START y tarda otro monton...

Que puede pasar?
vosotros como veis los tiros mas realistas?? en ayudado,semi o manual???

dios,este juego es dios,pese a la complicacion inicial para mi que tambien venia acostumbrado al pes,despues de unos 50 o 60 partidos madre mio,vaya juego les ha salido a los de ea,que tiene sus fallos si,como todo,nada es perfecto,ni jamas habra ningun juego perfecto,pero a dia de hoy es el mejor juego de futbol que han visto mis ojos,es dificil si,pero ahi reside su magia,en un partido real no metes todos los tiros que tiras desde fuera,ni aciertas todos los pases,ni mucho menos te vas de medio equipo con cualquier jugador

me encanta la sensacion de que cada partido es diferente,hay partidos que puedes tocar y dominar al rival,otros en que son partidos de contragolpe,tu das ahora yo te doy despues,otros son partidos embarullados,feo,pero como la vida real,en la realidad no todos los partidos son como el 6-1 del otro dia del barça,hay partidos marrulleros,y otros bonitos

no se,ahora mismo,estoy abrumadisimo e impresionado por el juegazo que les ha salido a estos de ea,me queda controlar un poco el tema de los disparos,y ademas no me decido en como dejarlos,si ayudado,semi o manual,pero como han dicho varias veces por el hilo,hay solo una palbra que puede definir a este fifa: FUTBOL TOTAL,pense que nunca lo diria,pero,GRACIAS EA

solo hay algo que seguire criticando de este soberbio juego y que me jode porque es un detalle que no costaba nada ni lo veo comprensible,y es el tema ambiental del juego,no entiendo porque se han eliminado los canticos personalizados a cada equipo,el ultimo fifa que jugue fue el 2007 y el ambiente era brutal,en el bernabeu se oian todos los canticos de verdad,y no solo en el bernabeu,jugaras donde jugaras si te cojias al madrid oias esos canticos,ahora no se oye nada,y otra cosa que ojala alguien de ea leyera y pudieran solucionar con un parche,que se pueda asignar otro estadio por defecto,porque en el modo manager,tener que jugar por cojones en la mierda del bombastico ese,me saca de quicio,no creo que les hubiera costado nada hacer que se pudiera asignar otro estadio,ya que no han hecho el bernabeu,por lo menos poder poner otro que se le acerque un poco

por lo demas,lo dicho
GRACIAS EA,a viciar que me voy
Sportboy1982 escribió:Chicos el DVD esta en perfecto estado, he estado jugando esta tarde y ahora voy a jugar y varios problemas:

1º - Cuando sale la cara ronaldhino tarda un follon en pasar a la siguiente pantalla.
2º - Para salir del 1 contra 1 inicial al menu le doy al START y tarda otro monton...

Que puede pasar?

Los servers de EA estan a tope, cuando inica el juego automaticamente se conecta, y de ahi el que cuando sale ronaldinho tarde tanto en cargar.
Joer a ver si mejoran los servidores porque no se puede jugar...

saludos
A mí se me ha quedado hoy dos veces con la pantalla en negro despues de jugar con un puñado de gente... :-\
eso es por los servidores de EA a mi tb me pasa... se me queda clavao entre la pantalla de la cara del ronalpiños y la de campo...Como EA se supone que está siempre activo (las noticias cortas que salen en la parte inferior de la pantalla) pues el juego se queda a veces.

DEben estar de mantenimiento o algo...
a ver si alguien me puede aclarar una duda. se puede jugar en modo online dos personas desde la misma consola?
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
A mi ahora no me quiere cargarr che ;SSSS, ke pasaa, a ver si va a ser este el online del pro en vez del fifa coño, grrrrrr
joer a mi me tarda un montón también.
He estado machacando la demo y.. este juego cae fijo en un futuro.

Fdo. un antififa.
ha vosotros os ha pasado q haceis un gol, lo grabais y en la página os da error??, joder xq metí un golazo con Etoo y no se reproduce...
A otro ke se le keda klavao en la kara de ronldinho.... ke suzto , sake el cd y to digo ya lo he rayao [hallow]
joder! acabo de ver esto, a mi se me colgaba tambien y pensaba tambien que era por algo que grabo mal en el perfil, asi que borre el perfil y perdi todo, y claro sigue colgandose.
TENIA QUE HABER LEIDO EL FORO ANTES OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exitido escribió:joder! acabo de ver esto, a mi se me colgaba tambien y pensaba tambien que era por algo que grabo mal en el perfil, asi que borre el perfil y perdi todo, y claro sigue colgandose.
TENIA QUE HABER LEIDO EL FORO ANTES OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a eso llamo yo medidas radicales.
Menos mal a mi también me pasa que se queda mucho rato en la pantalla cuando sale Ronaldinho y pensaba quie era de la consola en un principio. Probé con otro juego y me iba perfecto así que lo que hice fue desconectar el cale de red y ya iba bien, por lo que esto pasa cuando intentas entrar en los servidores de EA.

Pues a ver si solucionan la cosa pronto.
Seguro que está contestado un millón de veces antes, pero es que no se como encontrar la respuesta en todo este hilo ...

¿Se puede jugar on-line dos en la misma consola contra otras personas del Live?

Si es posible DIGANMELOOOON!!

Gracias! [bye]
Pedazo de juego! Personalmente, mejor que el 08 y bastante.

He abierto un hilo en Online para reclutar gente competente para una liga online de 12 equipos, si nos juntamos varios jugones y complidores, se crea y adelante... echarle un vistazo.

Un saludo

PD. Sobre jugar 2v2 en 2 consolas online si se puede. en partida rapida igualada, por ejemplo, cuando estas en el menu del equipo, aparece abajo del escudo ( -Y- invitar ) y presupongo que sera para invitar a un amigo en la misma consola, pero debe tener un gamertag. Puede que no sea asi, pero yo he jugado un partido y el otro equipo era de 2 personas.
tokameroke escribió:Wenas

Resulta que he metido un golito majo de vaselina, y lo he subido a la web, me han dado el logro incluso, pero cuando voy a la web en eaforballworld , veo que no tengo ningún video subido. Se sube a otra página, tarda un rato en subirlo...???

UN saludo

Me autocito para ver si alguien me echa una mano
Con respecto a los problemas con los servidores de EA, de 3 amigos que tengo ahora jugando a FIFA todos están conectados al Live. Así que no todo el mundo tiene este problema.
Noveas con los servidores de EA estan q se caen todo el rato xd esperemos q no sea la tonica de kada dia xd
cual creeis que es lo mas realista en los tiros,ayudado,semi o manual(quien se atreva XD)¿?¿? que teneis vosotros?? sois capaces de marcar algun golazo desde fuera del area en semi???
13295 respuestas