Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FLIPO con la peña!!! ¿alguien conoce a EVILRYU XBOX? de lo mas asombroso que he visto en xbox live en serio...
Me cojo el Bremen, el coje el Barcelona vamos como el tipico tramposin que le da igual que te cojas uno peor, pero bueno me da igual y jugamos....
Al mismo empezar me expulsan 1 aun teniendo un equipo mucho peor, pero he jugado bastante bien no me a creado ocasiones atras y he estado bastante abierto arriba y he podio marcar varios, aun asi empatamos a 0-0, eso si me gana en los penaltis, lo mejor viene cuando me manda un mensaje con "JOJOJOJO" como si hubiera hecho un lograco, ganarme de penaltis con un equipo mil veces mejor, le respondo que dice, que con un equipo mejor seguramente le hubiera ganado, de hecho mereci ganar con el bremen y me responde "jajajaj sigue soñando pringao", esta es la gente que sobra el live
se cojen un equipo mucho mejor, tienen suerte en el partido, te empatan a cero y en la loteria te ganan... encima te vacilan como si fueran mejores los tramposos, que asco de gente....