[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Pemiz escribió:Mi primer gol de fuera del área ^_^(por fin XD)

Silva la pisa de espaldas y ¡zasca!
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1092499

que chicharro,yo todavia no he conseguido ni siquiera que un tiro desde esa lejania me vaya a porteria,como juegas,con tiros en semi,manual o ayudado??

yo lo tengo todo en ayudado...
En que apartado de la web de ea puedo ver la simagens que he subido? pq por mas que busco el widget o la sección no la encuentro
Alguno de vosotros a comprado el FIFA fuera de España...online....?
Golito de mi amigo ruud

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1032889

P.D: Porque no creamos un hilo para poner nuestros goles en el primer hilo?
ferry escribió:
Pemiz escribió:Mi primer gol de fuera del área ^_^(por fin XD)

Silva la pisa de espaldas y ¡zasca!
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1092499

que chicharro,yo todavia no he conseguido ni siquiera que un tiro desde esa lejania me vaya a porteria,como juegas,con tiros en semi,manual o ayudado??

yo lo tengo todo en ayudado...

Los tiros los tengo en semi, en manual hay que tener un tacto sobrenatural xD
En ayudado no los he probado, pero por lo que he leído de lejos es muy difícil que vayan a puerta. En semi es divertido porque unas veces salen disparos buenísimos y otras veces salen basurillas.

Coolpix escribió:P.D: Porque no creamos un hilo para poner nuestros goles en el primer hilo?

hilo_hilo-oficial-videos-fifa-2009-goles-jugadas-etc_1106449

Buen Mendietazo, por cierto [ginyo]
Pues yo no se por que no puedo enviar videos , me pone que no esta disponible....me he registrado en la pagina y he añadido el gadget
el otro día cuando descargué la actualización de plantillas con la Adidas live sesion me salieron los jugadores "calientes" y los jugadores "fríos".

¿Se puede volver a mirar a esos jugadores? ¿Donde se ve otra vez ese listado?
No han puesto efectos climatologicos como en el Euro? :S
Yo prefiero las opciones por defecto. Es decir, los tiros en ayudado, en semi es bastante complicado ajustarlos para que vayan a puerta. Tienes que ser demasiado preciso en colocar los tiros, a poco que muevas el stick a un lado el tiro se va fuera. Es mas real pero en ayudado los tiros a pesar de ser bastante mas faciles tienes que ser bueno colocandolos y disparando con la fuerza correcta.

Me piro a ver el partido.
Unknown_X escribió:
leewix escribió:
ferdy_vk escribió:Joder.... como es posible que haya perdido este partido online??? encima el otro con uno menos desde la 1ª parte..... yo es que no me lo creo.... 15 tiros a 3 y pierdo 3-0.......... [snif]

Imagen

En fin....................

QUE HAY QUE HACER PARA METER GOLES!!!!!!????!?!?!?!?!?!?!?!????

A mi me pasa también lo mismo, es muy chungo marcar gol que no sea de contraataque....

Joder!! Ha tirado 2 veces a puerta y te ha metido 3 goles!! ¿como lo ha hecho? jajaja!!

Juega con tiros automaticos seguro XD,si juegas con los tiros en automatico en cuanto te acercas al borde del area si puedes tirar tiras a los lados y es practicamente el 99% de las veces gol,a mi me jode bastante ese tipo de cosas,yo prefiero en semi porque aunque no tengas tanta punteria ,tiras como tu quieres y no como quiere el juego(de ahi todos los tiros que se van a las nubes,en semi apenas pasa eso a no ser que le des super fuerte).
A mi me parece mucho mas divertido jugar con los tiros en semi que en ayudado precisamente por lo que te ha pasado,no me divierte(y queda fatal la verdad)que todos mis acercamientos al area sean gol,mola que falles rozando el palo y todo eso XD

hola, estoy viendo fotos en la web de ea, en las que sale la pista con el jugador y el portero(el menu principal, vamos...)...
en la demo esta de dia y tal..pero la foto sale de noche...
mi pregunta es si se puede personalizar ese menu-zona de recreacion a gusto de cada uno, como iluminacion, hora del dia,luces, o cesped..

un saludo

Va variando segun la hora que juegues y eso,a mi me han salido la mayoria de dia pero ayer por la noche me salio uno que era como tokio o algo asi,con rascacielos y tal.

jajaja ke espectacion he formado...no entiendo lo e los 2 tiros a puerta....si los 3 ke me ha cascado han sido de centro y remate...nuse...2 de cabeza y otro a lo mcmanaman xD

Pues tendre ke jugar en ayudado los tiros, pero eske madre mia, FALLO TODIIIIIISIMAS! me desespero, el 80% de los partidos tngo una eficacia penosa, igual 1 gol cada 10 tiros, y veo a mi rival y 3 goles de 5 tiros, 2 goles de 4, 4 de 5....eke nose...
ferdy_vk:

a mi me pasa como a ti, acabo de jugar un partido y he tirado 15 veces he marcado 1 gol, el contrario ha tirado 3 veces y ha metido 2 goles, a la contra....

es muy chungo marcar gol, incluso solo contra el portero es exagerado lo que paran los porteros...

Yo juego con los tiros en semi, es que no me gusta lo de ayudado, pero parece que para ganar es lo que hay que hacer....
AndoNET escribió:
Mario_5 escribió:podeis poner la pagina donde david rutter dice lo de la actualizacion del modo manager?

a ver si en vez de repetir la misma pregunte 6 mil veces, empezamos a leer un poco. he puesto dos posts con la pagina que buscas... pasate por la página 691... y tachaaan

Pero en esas paginas no dice nada del modo manager, porque habian posteao que en el foro de uk david rutter decia la de la actualizacion del modo manger y en las que me dices no dice nada del modo manager.
Vincent_Kazuwa escribió:
jose juan escribió:
jjuanji escribió:a ver independientemente del codigo k viene en el juego el k no tenga codigo como coño compra ligas? Porke yo si codigo me ha dejao pillarme la española por 560 points y a la hora de actualizar el adidas season me dice k meta codigo pero... Y sino tengo codigo? No entiendo nada a ver si alguien me ayuda

Si tu te as comprado el juego legal en tu caja te tendria que venir un codigo,buscalo o si no que te cambien el juego

A ver, creo que no lo habéis entendido al chico...
Te viene un código para una liga gratis con el juego, hasta ahí de acuerdo. Pero imagina que él ha querido comprar una liga suelta, y luego poner su código para la 2ª liga (gratis). Pues el problema que tiene es que la primera liga por la que ha pagado en el Bazar no le aparece, y le pide el código por algo que ya lo tiene pagado y debería poder aprovecharla en otra liga.

En mi caso, por ejemplo, pasé de usar el código gratuito y me compré todas las ligas directamente desde el propio juego. A la que efectué el pago me aparecieron todas marcadas y activas. Algo raro te ha pasado.
Yo llamaría mañana a Microsoft, y que te canjeen el dinero o te lo arreglen.

Menos mal ke tu me entiendes tio! joe yo compre una segunda liga y no puedo poner el codigo, mas ke nada porke no me han dao uno :S vaya mierda :(
PAsado los problemas de aclimatacion del 08 al 09, el juego es la leche, jugando una manager con el Málaga acabo de terminar un partido con el Español, partido que estaba manejando yo bien aunque sin practicamente ocasiones de gol, a esto que en el minuto 70 un pase del pelao de la peña desde su campo a Tamudo que controla el balon matandome como defensa y marca... yo no sabia si llorar o levantarme y aplaudir... LA OSTIA..
Una pregunta,jugando online se puede poner que tus jugadores lleven los nombres reales y no tu nombre encima de la cabeza?

Y la otra,para que sirve o que es la puntacion que tienes cuando juegas cada partido?
jose juan escribió:Una pregunta,jugando online se puede poner que tus jugadores lleven los nombres reales y no tu nombre encima de la cabeza?

Y la otra,para que sirve o que es la puntacion que tienes cuando juegas cada partido?

Eso de los nombres reales encima de la cabeza es lo q me mata, no se pueden poner.

Y otra cosa son los penaltis que te hace el portero cuando lo regateas, se los pasa por el forro, tb me jode, y los tiros en auto desde fuera del area son una castaña, y si los pones en semi... fallaras de vez en cuando goles cantados, no encuentro el punto medio a los tiros...
Macho, esto es increible, voy a dejar de jugar online, porque vamos...ya no es que la peña te hinche a patadas por detras, pierda el tiempo cuando van perdiendo o ganando, se salgan cuando quedan 2 minutos. No, ahora resulta que jugando con un tio me ha pausado el juego, ha dejado que se agotasen los 30 segundos y cuando ha vuelto la partida el juego se ha colgado.

Yo creo que los capullos estos de EA hacen a posta que se puedan hacer este tipo de marranadas para que la gente se pique al ver que les dejan el partido pillado y se hable de su juego, porque vamos, yo no se que coño pasa con todos los fifas/pros que siempre tiene que haber algun bug que permita al subnormal de turno dejarte la consola pillada, que no se salga del partido, pausa infinita, etc
¿Con los tiros en manual metéis goles? Es que yo solo marco con la portería vacía o picando y no se si es que necesito más práctica o es tan complicado como parece... Creo que finalmente jugaré con todo en manual menos los tiros en semi.
Y los pases en manual es genial para dar pases en profundidad, estoy creando muchas ocasiones pero con los tiros en manual no meto una.
rurti escribió:Macho, esto es increible, voy a dejar de jugar online, porque vamos...ya no es que la peña te hinche a patadas por detras, pierda el tiempo cuando van perdiendo o ganando, se salgan cuando quedan 2 minutos. No, ahora resulta que jugando con un tio me ha pausado el juego, ha dejado que se agotasen los 30 segundos y cuando ha vuelto la partida el juego se ha colgado.

Yo creo que los capullos estos de EA hacen a posta que se puedan hacer este tipo de marranadas para que la gente se pique al ver que les dejan el partido pillado y se hable de su juego, porque vamos, yo no se que coño pasa con todos los fifas/pros que siempre tiene que haber algun bug que permita al subnormal de turno dejarte la consola pillada, que no se salga del partido, pausa infinita, etc

Eso pasara en todos los juegos deportivos,y el problema es que no hacen nada por remediarlo,la unica solucion es jugar SOLO con amigos
jose juan escribió:
rurti escribió:Macho, esto es increible, voy a dejar de jugar online, porque vamos...ya no es que la peña te hinche a patadas por detras, pierda el tiempo cuando van perdiendo o ganando, se salgan cuando quedan 2 minutos. No, ahora resulta que jugando con un tio me ha pausado el juego, ha dejado que se agotasen los 30 segundos y cuando ha vuelto la partida el juego se ha colgado.

Eso pasara en todos los juegos deportivos,y el problema es que no hacen nada por remediarlo,la unica solucion es jugar SOLO con amigos

QUE COÑO, como que no se puede hacer nada para controlar que te dejen la consola colgada o se queden dentro del menu de pausa infinitamente? eso es culpa de los programadores. Que me digas que no se puede solucionar que la gente sea guarra, vale, lo comparto. Pero un poco mas de esfuerzo de los desarrolladores no estaría de mas para prevenir bugs del tipo que explico y que me ha dejado la consola pillada.
Habeis jugado al MODO MANAGER??

Sabeis si se puede cambiar la hora del partido??? (me salen de dia todos los partidos :S)
Una vez tienes un club, ¿cómo se entra en liga, lo de las 15 divisiones, para empezar a jugar?
Ahora que lo veo, al final no han puesto , el torneo tipo "Champions" en el manager, que es igual que la Champions, pero creo que en este no hay .... pos vaya
he jugado 3 o 4 partidos con los tiros en manual y a pesar de pensar que seria peor para mi la cosa ha ido a mejor,no se porque pero ahora los tiros desde fuera del area no se me van tan altos ni desviados como en modo ayudado(no deberia de ser al reves???)incluso he estrellado un balon en la escuadra con sergio ramos desde fuera del area que si entra es un golazo,con los tiros en ayudado no consegui hacer un tiro parecido,todos se me iban a las nubes
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FLIPO con la peña!!! ¿alguien conoce a EVILRYU XBOX? de lo mas asombroso que he visto en xbox live en serio...

Me cojo el Bremen, el coje el Barcelona vamos como el tipico tramposin que le da igual que te cojas uno peor, pero bueno me da igual y jugamos....

Al mismo empezar me expulsan 1 aun teniendo un equipo mucho peor, pero he jugado bastante bien no me a creado ocasiones atras y he estado bastante abierto arriba y he podio marcar varios, aun asi empatamos a 0-0, eso si me gana en los penaltis, lo mejor viene cuando me manda un mensaje con "JOJOJOJO" como si hubiera hecho un lograco, ganarme de penaltis con un equipo mil veces mejor, le respondo que dice, que con un equipo mejor seguramente le hubiera ganado, de hecho mereci ganar con el bremen y me responde "jajajaj sigue soñando pringao", esta es la gente que sobra el live

se cojen un equipo mucho mejor, tienen suerte en el partido, te empatan a cero y en la loteria te ganan... encima te vacilan como si fueran mejores los tramposos, que asco de gente....
josupoter escribió:Una vez tienes un club, ¿cómo se entra en liga, lo de las 15 divisiones, para empezar a jugar?

Por favor contestadme que estamos unos cuantos ahí intentando jugar.
jjuanji escribió:Menos mal ke tu me entiendes tio! joe yo compre una segunda liga y no puedo poner el codigo, mas ke nada porke no me han dao uno :S vaya mierda :(

Yo al comprar las ligas desde el propio juego no me dieron código, solo se activaron con un "Visto" verde en cada una.
Al comprarlo desde el Bazar sin estar dentro del propio juego mira a ver si tienes que instalarlo o algo... no se. Pero código no dan. El código solo lo piden para el que viene en cada juego y puedas tener una liga gratis.
ferry escribió:he jugado 3 o 4 partidos con los tiros en manual y a pesar de pensar que seria peor para mi la cosa ha ido a mejor,no se porque pero ahora los tiros desde fuera del area no se me van tan altos ni desviados como en modo ayudado(no deberia de ser al reves???)incluso he estrellado un balon en la escuadra con sergio ramos desde fuera del area que si entra es un golazo,con los tiros en ayudado no consegui hacer un tiro parecido,todos se me iban a las nubes

Si tu problema era que se iban arriba es pq les dabas demasiada fuerza. Lo dificil de "manual" es que vayan a puerta, a mi se me suelen ir desviados. Y yo hago unos tiros cojonudos desde fuera del area en "ayudado" y si estas en la frontal y usas RB para tirar ya ni te cuento...
vocesSPA escribió:Ahora que lo veo, al final no han puesto , el torneo tipo "Champions" en el manager, que es igual que la Champions, pero creo que en este no hay .... pos vaya

¿Que me dices? Joder, pues que gracia...
DaiviX está baneado por "troll"
jita escribió:
ferry escribió:he jugado 3 o 4 partidos con los tiros en manual y a pesar de pensar que seria peor para mi la cosa ha ido a mejor,no se porque pero ahora los tiros desde fuera del area no se me van tan altos ni desviados como en modo ayudado(no deberia de ser al reves???)incluso he estrellado un balon en la escuadra con sergio ramos desde fuera del area que si entra es un golazo,con los tiros en ayudado no consegui hacer un tiro parecido,todos se me iban a las nubes

Si tu problema era que se iban arriba es pq les dabas demasiada fuerza. Lo dificil de "manual" es que vayan a puerta, a mi se me suelen ir desviados. Y yo hago unos tiros cojonudos desde fuera del area en "ayudado" y si estas en la frontal y usas RB para tirar ya ni te cuento...

Yo he probado el tiro en manual y es imposible apuntar bien, con que muevas el stick un milimetro ya se nota mucho el la direccion del balon.
Vincent_Kazuwa escribió:
jjuanji escribió:Menos mal ke tu me entiendes tio! joe yo compre una segunda liga y no puedo poner el codigo, mas ke nada porke no me han dao uno :S vaya mierda :(

Yo al comprar las ligas desde el propio juego no me dieron código, solo se activaron con un "Visto" verde en cada una.
Al comprarlo desde el Bazar sin estar dentro del propio juego mira a ver si tienes que instalarlo o algo... no se. Pero código no dan. El código solo lo piden para el que viene en cada juego y puedas tener una liga gratis.

a ver lo instale desde el propio bazar pero entrando por medio del juego, hay una opcion ke pone bazar live! de hay compre la liga y luego entre pero no pasa na de na :S
no sé quién ha dicho que en el manager no hay champions, pero no se nota que no ha jugado mucho. en el fifa de toda la vida a la champions lo llaman CEC. asi que si que hay champions, pero te tienes que clasificar claro!
Puzzle escribió:FLIPO con la peña!!! ¿alguien conoce a EVILRYU XBOX? de lo mas asombroso que he visto en xbox live en serio...

Me cojo el Bremen, el coje el Barcelona vamos como el tipico tramposin que le da igual que te cojas uno peor, pero bueno me da igual y jugamos....

Al mismo empezar me expulsan 1 aun teniendo un equipo mucho peor, pero he jugado bastante bien no me a creado ocasiones atras y he estado bastante abierto arriba y he podio marcar varios, aun asi empatamos a 0-0, eso si me gana en los penaltis, lo mejor viene cuando me manda un mensaje con "JOJOJOJO" como si hubiera hecho un lograco, ganarme de penaltis con un equipo mil veces mejor, le respondo que dice, que con un equipo mejor seguramente le hubiera ganado, de hecho mereci ganar con el bremen y me responde "jajajaj sigue soñando pringao", esta es la gente que sobra el live

se cojen un equipo mucho mejor, tienen suerte en el partido, te empatan a cero y en la loteria te ganan... encima te vacilan como si fueran mejores los tramposos, que asco de gente....

vamos aver,yo soy el tal evilryu xbox,lo primero que quiero preguntarte es¿cuantos añitos tienesss? 6...7?? por por tus mensajes es la sencion que das,y eso de que me has podido golearrrr...bueno...lo que mas me jode es como se ponen cuando les ganas un partido,me llama tramposin por ganarle el partido,flipo,asique ya sabes machote si no kieres que te ganen...no juegues..
Vale que yo no sea muy bueno en estos juegos pero este fifa me parece exageradamente dificil.

cuatro intentos de copa del rey,he caido en la primera ronda en tres ocasiones y una en la segunda.

En la liga voy penultimo despues de 14 o 15 partidos,pa flipar.

Y ya en xboxlive llevo 5 partidos,todos perdidos...el ultimo ahora mismo un giri me endoso un 8-1 ¬_¬

Me esta empezando a tocar los huevos este juego cawento
Capi America escribió:En que apartado de la web de ea puedo ver la simagens que he subido? pq por mas que busco el widget o la sección no la encuentro

me autocito xD
Capi America escribió:
Capi America escribió:En que apartado de la web de ea puedo ver la simagens que he subido? pq por mas que busco el widget o la sección no la encuentro

me autocito xD

Las imagenes estan en los widgets. En la pagina de widgets, cuando los vas a añadir, esta por abajo. Busca bien porque yo tampoco la vi al principio pero si te fijas lo verás.
Unas preguntillas:

1.-Pq el adidas live no me aparece activado cuando empiezo una liga bbva (por ejemplo)?? Solo me aparece activada en los partidos de exhibicion.

2.-Otra pregunta, se os ha quedado el juego colgado en alguna ocasión?? A mi se me ha quedado colgado mientras hablaba con un colega. Hay veces q se va la imagen cuando sale el simbolo de q está subiendo o bajando cosas del servidor.

Saludos
Patxo escribió:Vale que yo no sea muy bueno en estos juegos pero este fifa me parece exageradamente dificil.

cuatro intentos de copa del rey,he caido en la primera ronda en tres ocasiones y una en la segunda.

En la liga voy penultimo despues de 14 o 15 partidos,pa flipar.

Y ya en xboxlive llevo 5 partidos,todos perdidos...el ultimo ahora mismo un giri me endoso un 8-1 ¬_¬

Me esta empezando a tocar los huevos este juego cawento

xDDD pues baja la dificultad no sé, juega muchos partidos y ya irás notando la diferencia. Ni se te ocurra dejarlo por difícil que esto se adquiere con práctica, y una vez tienes cierto nivel, los partidos tienen mucha más tensión y tal.
joder pues yo el ultimo partido de jugue lo gane 10-0 y no es coña y ultimamente marco bastantes goles veo facil marcar por lo menos en los mano a mano.
DEAHT escribió:
Puzzle escribió:FLIPO con la peña!!! ¿alguien conoce a EVILRYU XBOX? de lo mas asombroso que he visto en xbox live en serio...

vamos aver,yo soy el tal evilryu xbox,lo primero que quiero preguntarte es¿cuantos añitos tienesss? 6...7?? por por tus mensajes es la sencion que das,y eso de que me has podido golearrrr...bueno...lo que mas me jode es como se ponen cuando les ganas un partido,me llama tramposin por ganarle el partido,flipo,asique ya sabes machote si no kieres que te ganen...no juegues..

No voy a entrar en lo de cojerse el barça ni nada de eso,pues cada uno juega con quien quiere,pero joder,descojonarte de un jugador(mandandole un mensaje) por ganar en los penaltis es de ser poco deportivo(por no decir gilipollas con letras mayusculas),yo nunca mando mensajes a nadie gane o pierda,ni ganando en el ultimo minuto ni perdiendo,si pierdo me jodo,si gano pues bien,lo unico que me jode son los que se desconectan cuando van perdiendo y aun asi paso de mandarles mensajes,eso si que me parece de niño pequeño :)
El juego es jodidamente bueno. Me lo pillé ayer mas convencido que nunca despues de ver la demo del pro.
He jugado muy poco pero el 10v10 está curradísimo.
Mucho me queda por practicar para intentar hacer algo en condiciones, jejejeje.
DEAHT escribió:

Tengo 25 y el que a empezao con las niñerias eres tu por eso me jode, encima que te cojes un equipo mejor y jugando con un jugador mas, no me consigues ganar con un equipo mucho mejor, ganas en la loteria de los penaltis y encima mandas mensajes como si fueras buenisimo? es que no ves que si me cojo un equipo de tu nivel lo mas seguro es que hubiera ganao yo, si no podias con el bremen con todos los jugadores vitaminados del barça... Aun asi cojete quien quieras, pero no me has ganao el partido yo llevando un equipo muy inferior, solo me has ganao los penaltis... encima me envias mensajes riendote y ahora aqui me preguntas la edad? jajaja, preguntatela tu antes chavalin.

ah: deberias poner algo en manual que se nota muchisimo como podias tocar el primer toke al tenerlo ayudado todo...
DONDE DICE DAVID RUTTER LO DE LA ACTUALIZACION DEL MODO MANAGER (PODER CAMBIAR DORSALES...) EN EL FORO DEL UK?
EN ESTA PAGINA QUE ME DIERON ANTES http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... eam-2.html NO DICE NADA DE LA ACTUALIZACION DEL MODO MANAGER
Puzzle escribió:
DEAHT escribió:

Tengo 25 y el que a empezao con las niñerias eres tu por eso me jode, encima que te cojes un equipo mejor y jugando con un jugador mas, no me consigues ganar con un equipo mucho mejor, ganas en la loteria de los penaltis y encima mandas mensajes como si fueras buenisimo? es que no ves que si me cojo un equipo de tu nivel lo mas seguro es que hubiera ganao yo, si no podias con el bremen con todos los jugadores vitaminados del barça... Aun asi cojete quien quieras, pero no me has ganao el partido yo llevando un equipo muy inferior, solo me has ganao los penaltis... encima me envias mensajes riendote y ahora aqui me preguntas la edad? jajaja, preguntatela tu antes chavalin.

ah: deberias poner algo en manual que se nota muchisimo como podias tocar el primer toke al tenerlo ayudado todo...

tanto te jode que te haya ganado?am y no soy ningun merluzo,que eso veo que no lo pones en ningun post.
Pues me parece un poco contradictorio que se le pregunte a alguien la edad cuando esa misma persona va mandando mensajes a la gente que gana en el Live para reirse.
no me jode que me hayas ganado por que no lo has hecho, has ganao unos penaltis solamente que si te dan los puntos pero nada mas, me jode que encima que llevabas mucho mejor equipo, encima mandes mensajes como diciendo jojojo que bueno soy, mira como no has querio revancha... despues del baño de juego que te he dado con un equipo mucho peor y con la expulsion encima... xd

Como dicen los foreros, me preguntas la edad despues de ser tu el primero en enviar mensajes vacilando por que has ganao unos penaltis... FLIPO XD
Bueno, hoy por fin lo tengo en las manos. No juego un FIFA desde el 94 de la SuperNes... Siempre he sido de los Pro hasta el 2008.
Me reservaré mi opinión sobre lo que le han hecho a los Pro porque no viene al caso. Pero este FIFA, que ni en demo había probado, me ha dejado una buena primera impresión. Tiene bastantes cosas mejorables, pero teniendo en cuenta que es el primer contacto y que no se regatear muy bien, se adivina un gran potencial.
Lo único que me espina un poco es el tiempo de respuesta a veces de los jugadores y la severidad de los árbitros. Me viciaré más y seguro que cada vez me gustará mucho más. Por fin vuelve el fútbol, que ya hacía tiempo...

PD: ¿Todo el mundo en el Live es como vosotros? ¿Recochineandose y discutiendo de chorradas en vez de disfrutar? ¬_¬
¡¡¡JOEEE 705 PAGINAS!!!
DEAHT

¿Y se puede saber por qué le envías un mensaje a nadie riéndote de él sólo por haberle ganado?.No le des más vueltas, la gente así son los que emponzoñan y sobran en el LIVE.
13295 respuestas