Es un juegazo con todas las letras!!!
Una cosa, en que configuracion poneis la xbox para jugar al FIFA 09 ¿?...es que lo puse por primera vez a 1080p pero se veian muchos dientes de sierra, texturas raras, ralentizaciones, etc....despues lo puse a 720p y va de lujo, mejor definicion aunque creo que los colores tienen algo menos de viveza con respecto a 1080p...asi que eso, a ver como poneis la configuracion para jugar
Siempre he utilizado la camara "tele", en la demo la "dinamica" no me gusto, estaba demasiado cerca, pero en el juego ha cambiado, se aleja algo mas...asi que, la he puesto con el minimo zoom y con casi el angulo nulo y es como ver un jodido partido por la tele
, lo probe en el Emirate Stadium de noche y lloviendo y ha sido brutal...ademas con esta camara se reconoce a los jugadores (ej: capel aparece moreno con la camara "tele" y con la "dinamica" aparece tal y como se ven en la repeticion), es una gozada esta camara...
Una cosa, son demasiado faciles los logros, he jugado 4 partidos contra mi hermano y he conseguido desbloquear 100 G
Increible el juego...despues probare el PES, pero sera para reirse seguro, tras haber jugado al FIFA