[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

oscarmad escribió:
leewix escribió:
davids21 escribió:a mi tambien me pasa solo he metio goles por un pase y el jugador solo la toca y memte gol aun no he metio gol delante del portero porke tiro y se va a las nubes, a mi tambien me pasa....

Yo por criticar los tiros se me echaron encima aquí en el foro.... al menos también ví que no era el único que piensa así....

Los tiros y el regatear con las direcciones (el mencionado 1 vs 1) es LO PEOR de este FIFA

quereis un juego donde en tu primer partido haces mil regates y metes golazos por la escuadra??' te recomiendo pro evolution, el fifa 09 es futbol de verdad, los regates solo los hace el que tiene cierta calidad,[/quote]

creo que te equivocas, una cosa es disparos reales y otra lo de este fifa, tu ves normal darle un pelin al boton y que se vaya la pelota a cuenca, por no hablar de los efectos irreales que tienen cuando va a la porteria.
MetalAzo escribió:Me ha gustado muchiiiiiiiiiiisimo el juego pero una vez despues de haber jugado 4 partidos se me ha parado la 360 :( y no se que hacer
Se me cuelga cada vez que intento encenderla y no tengo ni 3LR ni nada...
Alguna solucion? :-?

Saludos

creo q sera porq te estabas bajando la demo del pes2009
A mi me ha pasado, he borrado el archivo q se estaba bajando defectuoso del pes y ya me va bien, eso si,no he vuelto a poner la demo a bajar...
davids21 escribió:creo que te equivocas, una cosa es disparos reales y otra lo de este fifa, tu ves normal darle un pelin al boton y que se vaya la pelota a cuenca, por no hablar de los efectos irreales que tienen cuando va a la porteria.

Me puedes pasar algun video donde se vea algun disparo de esos??

Gracias!
que liga me recomendais la española o la premier league digo para lo del adidas live season?
Mario_5 escribió:que liga me recomendais la española o la premier league digo para lo del adidas live season?

te recomiendo que con la uqe mas vayas a jugar, yo por ejemplo pille la LFP pq juego mas con equipos españoles que extranjeros.
rrs escribió:
Mario_5 escribió:que liga me recomendais la española o la premier league digo para lo del adidas live season?

te recomiendo que con la uqe mas vayas a jugar, yo por ejemplo pille la LFP pq juego mas con equipos españoles que extranjeros.

A parte es la que vas a seguir mucho mas!! Cuando el kun aguero o el messi se curren un partidazo de estos de hat-trik (que alguno tendran)y te canses de verlo en los telediarios, lo veras tambien reflejado en el fifa!
Me parece que exagerais con lo de los tiros, vale que no es lo mejor del juego, pero he metido goles desde fuera del area muy guapos, será cuestion de prectica y de como este posicionado el jugador
no se si se a comentado pero los cambios de estado de los jugadores no pasarán de -3 o +3 segun tengo entendido, o sea, ke si gudjonsen mete 5 goles en el proximo partido, no lo pondran a 94 xDDD
Bueno, yo aún no lo he probado, lo tengo en casa esperandome pero... a los que dicen lo de los tiros les pregunto, habeis probado a chutar con media barra, o barra entera? yo la verdad que no he probado los chuts luego no lo se, pero tambien os queda el tiro con efecto, que ese no se irá al segundo anfiteatro, tal vez al primero. Ya me contareis.

saludos, bunbury.
Yo no he tenido problemas con los tiros, con tal de no ir esprintando van bien.
PotajiTo escribió:Yo no he tenido problemas con los tiros, con tal de no ir esprintando van bien.

es el puto kit de la cuestion, si tiras en carrera, muy posiblemente se vaya a las nubes, si templas el disparo con el RT cambia muchisimo todo. Ademas la posicion del jugador es importantisima, al igual que si tiras a pierna cambiada, etc, etc, es futbol en estado puro.
Bueno ya he probado ambas demos y el PES 2009 me parece superior al FIFA en 3 cosas:

1.- Los tiros a puerta: Mucho mejores los del PES que los del FIFA.
2.- El control de los jugadores "solo con las direcciones" es mucho más rápido e intuitivo en el PES que en los jugadores del FIFA.
3.- Las animaciones de los porteros con todo lo que ello conlleva en lo referente a tiros a puerta, 1 vs 1, etc... son también mucho más realistas en el PES que en el FIFA.

PARA TODO lo demás, este año y por PRIMERA VEZ en mi vida PREFIERO EL FIFA y el FIFA 09 voy a comprarme.

P.D. Tendrían que fusionar esas cosas buenas del PRO con el FIFA y tendríamos el juego de futbol perfecto!!!
el posicionamiento, lo lejos que estes del balon a la hora de chutar hara que inclines más o menos el cuerpo hacia atrás, la presión de los contrários, pierta buena o pierna mala, la barra de potencia, lo hábil que sea el jugador.... y algunas cosas más son las que decian que influían en los tiros y no es mentira, he estado comprobando cosas y tienes que ser consciente de cuanto tiras, como y con quien. He metido un golazo con Henry con tiro " de calidad " desde fuera del área tremendo, sin embargo con puyol se ha ido casi a las nubes XD
rrs escribió:
PotajiTo escribió:Yo no he tenido problemas con los tiros, con tal de no ir esprintando van bien.

es el puto kit de la cuestion, si tiras en carrera, muy posiblemente se vaya a las nubes,

jejejeje, que curioso, varios expertos de este juego en este foro me comentaron que los mejores chuts se hacían precisamente con el de correr pulsado...

Otra cosa son los tiros de calidad (o con el interior del pie) que evidentemente es mucho mejor hacerlos andando (trotando)
MyLoRd19 escribió:sin embargo con puyol se ha ido casi a las nubes XD

Pues vaya irreal, si Puyol es un super clase xD.
Fuera bromas, un juegazo... y mi única duda es si una vez superado el hype y la maravillosa simulación de fútbol que es FIFA 09, no me arrepentiré del arcade correcalles pero divertido de pes. Aunque FIFA es un juegazo y el online....cremita.
Impresionante. Ha valido la pena escaparse un rato de la uni para ir a buscarlo jajaja. Por si alguien quiere saberlo, lo he encontrado en el GAMe de Pau Clarís en BCN. Un saludo y a disfrutarlo, nos vemos por el live.
Tras jugar a las dos demos me quedo CLARAMENTE con el fifa.
El año pasado ya le dije adios a konami y segui jugando al pro 6 pero este año me paso al fifa 09 , juegazo si señor.
Esta noche lo jugare y pondre mis impresiones :)
leewix escribió:Bueno ya he probado ambas demos y el PES 2009 me parece superior al FIFA en 3 cosas:

1.- Los tiros a puerta: Mucho mejores los del PES que los del FIFA.
2.- El control de los jugadores "solo con las direcciones" es mucho más rápido e intuitivo en el PES que en los jugadores del FIFA.
3.- Las animaciones de los porteros con todo lo que ello conlleva en lo referente a tiros a puerta, 1 vs 1, etc... son también mucho más realistas en el PES que en el FIFA.

PARA TODO lo demás, este año y por PRIMERA VEZ en mi vida PREFIERO EL FIFA y el FIFA 09 voy a comprarme.

P.D. Tendrían que fusionar esas cosas buenas del PRO con el FIFA y tendríamos el juego de futbol perfecto!!!

A mi m parece genial lo q kieras hacer leewix,pero....de verdad crees necesario poner la misma opinion en este post y en el del pro?no t vale con ponerlo una vez?
Es un juegazo con todas las letras!!!

Una cosa, en que configuracion poneis la xbox para jugar al FIFA 09 ¿?...es que lo puse por primera vez a 1080p pero se veian muchos dientes de sierra, texturas raras, ralentizaciones, etc....despues lo puse a 720p y va de lujo, mejor definicion aunque creo que los colores tienen algo menos de viveza con respecto a 1080p...asi que eso, a ver como poneis la configuracion para jugar :-?

Siempre he utilizado la camara "tele", en la demo la "dinamica" no me gusto, estaba demasiado cerca, pero en el juego ha cambiado, se aleja algo mas...asi que, la he puesto con el minimo zoom y con casi el angulo nulo y es como ver un jodido partido por la tele [flipa] , lo probe en el Emirate Stadium de noche y lloviendo y ha sido brutal...ademas con esta camara se reconoce a los jugadores (ej: capel aparece moreno con la camara "tele" y con la "dinamica" aparece tal y como se ven en la repeticion), es una gozada esta camara...

Una cosa, son demasiado faciles los logros, he jugado 4 partidos contra mi hermano y he conseguido desbloquear 100 G :O

Increible el juego...despues probare el PES, pero sera para reirse seguro, tras haber jugado al FIFA XD
Os cuesta mucho regatear o marcar en mondo legendario pq a mi si xD [+risas]
oscarcanet escribió:Os cuesta mucho regatear o marcar en mondo legendario pq a mi si xD [+risas]

ya me cuesta mucho en el siguiente a profesional que no me acuerdo como se llama....
he empezado una liga manager con el Madrid, y de primeras perdida la supercopa con el Espanol.......
quitando algunos fallitos mejorables para proximas entregas creo que es un producto de muy alto nivel, tanto animaciones jugabilidad realismos opciones modos, tecnicamente, simulador etc, muy completo de notable alto minimo. no es cuestion hablar aki de la competencia xk sinceramente el año pasado casi no la habia y este año es nula (adoro el pro pero esto es un puto crimen, verguenza salcara algo asi a la calle con el dinero que vale cuando es peor producto que muchos de los anteriores) en fin espero que disfrutemos de este fifa. esta vez si EA.
Alguien me da un minitutorial del FIFA09, jugue poco al 08 y me he dado cuenta, despues de toda la tarde jugando, de que no tengo ni idea [+furioso]
Si me explicais cosas como:

cubrir la pelota (me la roban solo mirandome)
regate en carrera (nada especial, solo poder driblar a alguien, si giro el stick en carrera hace un movimiento de mierda que siempre me hace perder la bola)
estrategias (vamos, he jugado con el barça y cada jugador, ponga lo que ponga, va a su puta bola, dejan unos huecos atras que no son ni normales, joder, el sporting parecia el milan de sacchi entrando por todos lados y mi defensa mirando)
y ya por ultimo, COMO COJONES ROBO UNA PUTA PELOTA???? me pongo al lado de todos, presiono la A y nada, y si presiono la X tarjeta amarilla al canto.

Creo que tantos años de PES hacen que sea un verdadero paquete en el FIFA [plas]
ya solo por....

Imagen

...a valido la pena mi compra!!!!

[tadoramo] [tadoramo] Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo [tadoramo] [tadoramo]
ancapreb escribió:
oscarcanet escribió:Os cuesta mucho regatear o marcar en mondo legendario pq a mi si xD [+risas]

ya me cuesta mucho en el siguiente a profesional que no me acuerdo como se llama....
he empezado una liga manager con el Madrid, y de primeras perdida la supercopa con el Espanol.......

Yo también la he perdido y el siguiente partido contra el Numancia [ayay] Ya me ha dicho la junta directiva que como vuelva a perder... [poraki]
a mi me pasa lo mismo, tantos años en el pro y hacen que sepas jugar pero no aprobechas todo el potencial de los regatas tacticas etc, necesitamos ponernos al dia, a ver si algun compañero nos ayuda jeje
¿donde se cambia la velocidad?

PD: mareee eso de haber sido PESero como se notaaa, fallo mas k una vizca ensartando una aguja...

Un saludo
cuanto mas juego menos me gusta, los jugadores son muy torpes,muy leeeeentos

acabo de probar el modo de 10 VS 10 y la verdad que mola, es entretenido,pero mola para jugar con colegas españoles,no con guiris que a la mas minima les sacan roja o chupan un huevo o se van todos al ataque
ancapreb escribió:

si la verdad esq e provado desde profesional para arriba y cuesta q te cagas o empato a 0 o pierdo xD tb digo q no habia jugado kasi nada al fifa 08 jaja bueno a seguri practikando xD
hola me llamo ncracker, acabo de probar la demo del pes [buuuaaaa] [mamaaaaa] [burla3] , voy a jugar al fifa. Eso era todo.

Un saludo.
akax escribió:Alguien me da un minitutorial del FIFA09, jugue poco al 08 y me he dado cuenta, despues de toda la tarde jugando, de que no tengo ni idea [+furioso]

regate en carrera (nada especial, solo poder driblar a alguien, si giro el stick en carrera hace un movimiento de mierda que siempre me hace perder la bola)
estrategias (vamos, he jugado con el barça y cada jugador, ponga lo que ponga, va a su puta bola, dejan unos huecos atras que no son ni normales, joder, el sporting parecia el milan de sacchi entrando por todos lados y mi defensa mirando)
y ya por ultimo, COMO COJONES ROBO UNA PUTA PELOTA???? me pongo al lado de todos, presiono la A y nada, y si presiono la X tarjeta amarilla al canto.

Creo que tantos años de PES hacen que sea un verdadero paquete en el FIFA [plas]

No se esto no es un juego en el que se diga dale al X y rompes el muro aqui tienes que aprender a jugar por tus propios medios yo esta noche tendre el juego aun no te puedo decir nada, solo aconsejarte que aprendas a jugar por ti mismo que no es dificil, y suerte ;)
he jugado 3 partidos online, dos en el modo 10 vs 10 este (no me acuerdo como se llama) y uno en modo vestuario en partida por equipos, resulta que en los partidos de 10 vs 10, en uno iba cambiando todo el rato de jugador y en el otro, era todo el rato uno. En cambio, en el modo vestuario, era todo el rato el mismo y mi compañero iba cambiando todo el rato. mi pregunta es, COMO SE ELIGE ESTO??? si ser un jugador todo el rato o ir cambiando.
He intentado comprar la adidas live season de la premier pero no me deja, me da error en el live. ¿A alguien más le pasa?
DaViD_GrAnOtA escribió:
akax escribió:Alguien me da un minitutorial del FIFA09, jugue poco al 08 y me he dado cuenta, despues de toda la tarde jugando, de que no tengo ni idea [+furioso]

No se esto no es un juego en el que se diga dale al X y rompes el muro aqui tienes que aprender a jugar por tus propios medios yo esta noche tendre el juego aun no te puedo decir nada, solo aconsejarte que aprendas a jugar por ti mismo que no es dificil, y suerte ;)

A ver , solo quiero unas nociones basicas de , por ejemplo, si voy hacia arriba, como proteger la bola, no que pasen por mi lado y me la quiten, no se, como lo haceis vosotros, acostumbrado al pro, que te das la vuelta y listos, aqui la cpu lo hace, se da la vuelta, se me va por los lados, lo que haga falta, pero yo no soy capaz.
Ese tipo de cosas, el juego basico, de lo demas ya me encargare yo y el tiempo que le dedique [poraki]
nCrAcKeR escribió:hola me llamo ncracker, acabo de probar la demo del pes [buuuaaaa] [mamaaaaa] [burla3] , voy a jugar al fifa. Eso era todo.

Un saludo.

[qmparto] que crack, mas claro imposible! jajajajaja

El que quiera jugar que me agregue sin compromiso ;) esta noche planeamos una partida multiple! jajajajjasj
Al barça le han puesto unas medias desorbitadas en comparación al Real Madrid.
Alguien ha activado el live season de la liga española ya?

A parte de las estadisticas de los jugadores es cierto que tambien cambia el aspecto...si se cambian radicalmente el pelo etc etc?
wenas keria decir ke yo e activado la premier para la descarga de plantaillas pero a la ora de intentar descargar todas no me deja. me dice ke ai 1 error o noseke. a vosotros tambien os pasa ???? gracias de antemano ;) !!!!
creo que la gente no se a dado cuenta que fifa 09 es un SIMULADOR DE FUTBOL,es decir,no puedes regatear a todo el equipo contrario como pasaba en el PES,aqui es distinto,algunos os quejais de que no os sale ningun regate a menos que presiones el stick,pos yo os digo que depende DEL JUGADOR,con MESSI se puede regatear sin necesidad del stick,simplemente moviendo al estilo PES,pero claro,intento lo mismo con yaya toure y es imposible,esto es a lo que llamo yo un simulador,lomas cercano a la realidad,no como el PES que cojes a messi y no necesitas compañeros,en fin,cada uno que valore sus gustos

Por cierto,yo marco goles perfectamente,juego en profesional y suelo marcar entre 3 y 4 goles,pongo el partido a 8 minutos y en la estrategia rapida pongo ofensiva,me parece que algunos quieren jugar al FIFA 09 con las costumbres del PES2008 y normal que se os de mal,este FIFA hay que entenderlo,empezar de cero y vereis como empiezan a salir las jugadas,una vez que cojes la practica no se te resiste ningun equipo

salu2
Hola

Vaya...............JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!...............señoreeesss!!! [flipa]

SalU2 [oki]
He jugado mis 2 primeros partidos online,por lo visto el online sigue siendo igual de bueno que el Uefa 08. En los 2 partidos me he pillado el Barça,por lo visto los rivales eran de niveles muy diferentes,en el primer partido Chelsea 0 - Barça 1 ( Messi 89 ) y en el segundo partido Arsenal 1 - Barça 5,la dificultad del rival no se puede escoger en las partidas rapidas igualadas??
Como cambio el dorsal en el modo managerrrrr!! comooooo? xDD
Acabo de ir a comprar el fifa y me dieron una tarjeta para la beta del Tom Clancy's EndWar, que me registro y me van a mandar un mail cuando empiece la beta. Esto es en todos los game? porq no había escuchado nada.

Saludos.
tios, alguien me puede decir si se pueden grabar las repeticiones o goles? por cierto, juegazo [oki]
jjoseca escribió:tios, alguien me puede decir si se pueden grabar las repeticiones o goles? por cierto, juegazo [oki]

puedes subirlas al servidor de ea, por cierto
logrito al canto XD
, y supongo que desde la web de ea se podran ver, en el juego creo q no se pueden grabar
Somos tantos los que arrastramos los vicios del PES, que vamos a tener que abrir un hilo "jardín de infancia" para aprender desde cero Xd
rual escribió:
jjoseca escribió:tios, alguien me puede decir si se pueden grabar las repeticiones o goles? por cierto, juegazo [oki]

puedes subirlas al servidor de ea, por cierto
logrito al canto XD
, y supongo que desde la web de ea se podran ver, en el juego creo q no se pueden grabar

comor? eso como va? jajaj
No se si le ha pasado a alguien pero ahora cuando he ido a jugar al fifa me ha saltado una actualizacion, asta ahi todo bien. Lo malo es que despues de instalar la actualizacion y volverme a conectar al Live se me ha bloqueado la consola, la he reiniciado y ahora siempre que conecto la consola al live se me bloquea ; ;. Alguien sabe a que se debe?. saludos
Una pregunta que os parecera tonta a algunos pero que a mi siempre me ha gustado tener en un modo manager como el que tiene este (parece ser) que impresionante juego de EA:

-En el modo manager mientras que juegas un partido de liga(o cualquier otra competicion),se reflejan los resultados simultaneamente en pantalla de otros partidos,los cuales nos puedan afectar(una opcion que se incluyo en el UEFA cuando estabamos en la fase de grupos)

gracias
Rx-7: cReo que te han baneado!!!
13295 respuestas