[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Granotapower escribió:Por favor alguno de vosotros es de Valencia y ha reservado el juego en GAME??? Sabeis algo ya?? Joer con estos de GAME... lo tenéis todo el mundo menos yo y no puedo más!!! Esta tarde viene un amigo a mi casa con el que juego siempre a juegos de futbol y nos gustaria tenerlo hoy!! Si sabéis algo por favor decidmelo!! Graciasss!!

Tranquilo (o nO XD) que yo estoy igual que tú, soy de Valencia y estoy esperando como un desesperado XD

Saludos.
Joder, tengo el hype q no veas!!!, xDDDDDDD
gran putada lo de no editar a los jugadores creados...
pero se me a ocurrido una idea....
se pueden quitar jugadores de un club?es decir que se vallan a un "almacen"de jugadores que no estan en activo como en el pro.
la cosa seria crear un jugador con el mismo nombre y stast del que quieres sustituir luego le pones la cra come te guste le metes en su equipo y al de la cara mala le mandas a tomer x el ojete.
se podria?
Ya van 3 tiendas añadadias y subiendo...
Soulcrisis escribió:Jugais con la cámara que viene predefinida o la editáis un poco ? yo alejo un poco el zoom

Yo bajo dos puntos la inclinacion y acerco otros tres el zomm .
Digo yo que si lo estan vendiendo en la propia cadena GAME, se venderá en todas, no? Vamos, sería de tocacojones lo contrario. Yo estoy llamando al mio pero no me cojen aun.
juanchisanz escribió:hay una bug q ya tenia la demo solo en xbox360 y es q en camara larga no se ven ciertos aspectos de los jugadores.
a robben no se le ve la calva,v.der vaart no es rubio.en las repeticiones si se ve xo no durante el juego.
tengo la demo de ps3 y ahí no pasaba.
Esto es un bug??????o es la camara???

Por otro lado, no he encontrado la posibilidad de crear un torneo desde 0 como en el FIFA 08.tienes que coger un torneo nacional y editarlo con otros equipos......esto es asi???o es q no he visto como hacerlo..........

En las opciones de torneo le das a crear un nuevo torneo y ahí lo haces desde cero. El rollo, que yo quería hacer ayer un mundial y tenía que añadir a todos los equipos a mano, en aleatorio me añadía a clubs y tenía que estar todo el rato desplazando las rayas de los posibles paises para llegar a la lista de Internacional (no te la dejaba puesta por defecto al coger el primer equipo de ese grupo).
para los q no encontrais los vestibulos ni como crear partidas igualadas o de jugador

se puede pero esta un poco escondido el tema hay q ir a xbox live / modos de juego / creacion de partido / y ahi ya puedes crear 1 vs 1 o entrar en los vestibulos
A mi me acaban de llamar de Trifuerza (soy de barna) diciendome que ya me puedo pasar a por mi Fifa, la alegria que me han dado joer... vaya manera de empezar el dia y eso que voy cojo!!! XD.
Nos vemos en el Live!!.
--ALF-- escribió:
Soulcrisis escribió:Jugais con la cámara que viene predefinida o la editáis un poco ? yo alejo un poco el zoom

Yo bajo dos puntos la inclinacion y acerco otros tres el zomm .

Yo la inclinacion la dejo como está pero el zoom lo alejo un par

PD: Tu avatar me tiene impresionado tio... lo de los pezones es fake no? [flipa]
Pues tendremos que llamar a game a ver que tal, ayer llamé a las 19.00 horas y me dijeron que hasta mañana nada, espero que hoy de verdad este. Bueno, dentro de media hora llamaré, como no esté me los cargo a todos. ratataaaa

saludos, bunbury.
Yo hasta los huevos de GAME, llamo al mio de Logroño y dice que ni lo tienen en la tienda y una mierda... En fin, una y no más.
lo mismo me pasa a mi en el Game de Granada
Me acaba de llegar el mensaje del GAME de Vigo, ya tienen mi juego y no puedo recogerlo hasta las ocho y media.
Que putadaaaaaaaaaaaa.
Respecto a las camaras, alguien podia decir paso a paso como poner la camara paraque sea como la del pro, ya que la de television esta un poco mas alejada
Buenas!

Yo soy de barna y lo pillé ayer a ultima hora en el GameStop dE la maquinista!

He estado jugando y bueno, no tengo mucho a añadir a lo que han dicho... es un vicio! ;)
Solo una cosa... donde coño se cambian los Dorsales en el modo manager!!!??!?!?! No lo supe ver (igual estaba muy sobado cuando llegué al mercado de fichajes xD)

GraciasSS y animo, ya queda poco!
Id poniendo si esta o no, yo ni lo reserve, ire mañana al Game o al Fnac
De momento en el GAME de Valencia no esta. En la web no esta añadida Valencia como tienda disponible.... los mato!! Joer que tenemos al Valencia lider y al Levante segundo!! Nos merecemos el juego!! jajajaja :P
En la web de Game pone en Stock y la fecha de hoy como salida
En GAME de Valencia aún nada

No está en la web, y he llamado a mi tienda y dice el tío que aún no lo tienen en tienda, pa flipar

Saludos.
fijaros en la web que poco a poco van saliendo mas tiendas donde esta disponible
Me voy a por el mio al GAME de Castellón ^^
Donde voy yo de Barna pone que esta, pero paso de llamar que son muy bordes
jajaja como puede ser que este ya en Castellon que esta a 30 km de Valencia?? y aqui no!!! jajajaj joer con los de GAME!! Ale a disfrutar a los de Castellon. madre mia que lo traigan a Valencia ya.
En casi todos los games lo estan vendiendo ya,aunque siempre habra algunas excepciones,sino seguro que teneis algun videoclub o algo que los vende antes,yo voy ahora por el mio al game!
Eso es lo que jode, que lo venden casi todos.....pero yo estoy en el CASI xD.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ut [discu] ratataaaa

Utilizar este hilo para hablar de donde lo vais a comprar, hilo_reservas-y-ofertas-de-fifa-09_1091102_s50.

Es que es imposible hablar del juego y buscar las impresiones y los detalles que va viendo la gente porque las ultimas 4 paginas son de lo mismo.

un saludo
Si pero los 5 euros de fianza se lo quedan ellos y paso. Van ampliando las tiendas que lo estan recibiendo pero de momento en Valencia nada. joerrrr!!
¿¿se sabe algo del fifa de play-asia???
Granotapower escribió:jajaja como puede ser que este ya en Castellon que esta a 30 km de Valencia?? y aqui no!!! jajajaj joer con los de GAME!! Ale a disfrutar a los de Castellon. madre mia que lo traigan a Valencia ya.

Hombre... a 30 no xD A 30 está L'Eliana de Valencia XD
Los 5 € luego te los descuentan del precio final.

PD: como mola hacer la carrera en Castellón [sonrisa]
rojumper escribió:¿¿se sabe algo del fifa de play-asia???

El Fifa de Play-Asia no es region free, acabo de llamar al Game y ya lo tienen, me voy para alli, en 1 hora o asi os cuento
Bueno pues después de estar desde las 12 del mediodía con el juego en mis manos y no poder jugarlo hasta las 23h a sido desesperante pero luego es impresionante.

La pena es que estaba tan cansado que no e podido disfrutar de el casi nada, pero lo poco que probado me a encatando, los arbitro son como los de la primera división con tarjetas rojas impresionantes, se tropiezan dos jugadores que no tienen nada que ver en la jugada y me le sacan al mio roja directa, xDDD, seguro que lo vio el juez de linea "RAFA" (no me jodas) por lo menos dejo seguir la jugada.

Decir primero que la demo a este hay un cambio muy grande.

Los movimientos expectaculares, al menos para mi esto es donde mas a mejorado, un mejor control que hace que ademas los jugadores tegan unos movimientos mas reales y nada mecanicos. Los tiros han mejorado lo mismo que los pases eso si hay que practicar ahora (jugando en manual, me falta probar semi).

Y graficos, que decir de los graficos, el que diga que estos graficos son malos...., tienen una nitidez todo impresionante, la hierba, el publico, en general todo a sido mejorado, el unico pero es como el año pasado las caras de la mayoria de los jugadores que siguen sin parecerse y cuando salen los video cuando termino el partido que son todos iguales de estatura, y claro ver a Iniesta y Thoura iguales de estatura se hace raro, pero estos dos son cosas menores, por no decir nulas para mi al menos.

No puedo aportar mas porque solo aguante dos partidos, espero que hoy llegue menos cansado y sino el fin de semana.

Bueno, pues nos vemos por el live, y la espera viene con recompensa....
me cago en la madre que pario al gamestop de Algeciras!! ^^...y yo con el juego pagado entero y aqui esperando a ver si me llaman, no voy a poder recogerlo hasta la tarde, pero me da igual...QUE ME LLAMEN YA!!!!! xDD.....¿que os jugais a que esta gente espera hasta mañana, 3 de octubre, para venderlo?...apuesten!! xDD

y nada una pregunta muy simple a los que ya lo tienen, ¿como va el live?, gracias. Un saludo!!
Lungprodg66 escribió:
rojumper escribió:¿¿se sabe algo del fifa de play-asia???

El Fifa de Play-Asia no es region free, acabo de llamar al Game y ya lo tienen, me voy para alli, en 1 hora o asi os cuento

gracias, me has roto la cartera [buuuaaaa] [bye]
que raro en el game de leon todavia no lo tienen, para no variar, y encima me dice que igual hasta mañana que no lo tiene, que hoy solo le han llegado los de ps3, pa flipar.
jondaime_sama escribió:me cago en la madre que pario al gamestop de Algeciras!! ^^...y yo con el juego pagado entero y aqui esperando a ver si me llaman, no voy a poder recogerlo hasta la tarde, pero me da igual...QUE ME LLAMEN YA!!!!! xDD.....¿que os jugais a que esta gente espera hasta mañana, 3 de octubre, para venderlo?...apuesten!! xDD

y nada una pregunta muy simple a los que ya lo tienen, ¿como va el live?, gracias. Un saludo!!

Los gamestop los vendían ayer desde las 7. Ve q te lo tienen q dar. Yo vi el correo q les daba permiso para la venta y lo compre a las 19:00
^CuNho^ escribió:Ut [discu] ratataaaa

Utilizar este hilo para hablar de donde lo vais a comprar, hilo_reservas-y-ofertas-de-fifa-09_1091102_s50.

Es que es imposible hablar del juego y buscar las impresiones y los detalles que va viendo la gente porque las ultimas 4 paginas son de lo mismo.

un saludo

Tienes más razón que un santo. A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA QUE ESTE HILO ES PARA COMENTARIOS DEL JUEGO.
yo porque tengo 2vales de 36€ y me sale juego gratis, sino le habian dado mucho por culo a game

PD: ayer bien que la gente hablaba en este hilo de donde pillarlo mientras el hilo que decias esta muerto, pero claro como ya lo teneis(lo digo por los 2 que habeis hablado) ya no os interesa el tema
Rendel escribió:
^CuNho^ escribió:Ut [discu] ratataaaa

un saludo

Tienes más razón que un santo. A VER SI LA GENTE SE DA CUENTA QUE ESTE HILO ES PARA COMENTARIOS DEL JUEGO.

[360º] +1
Se pueden jugar igualadas 2 vs 2.. es decir cerradas.. solo 2 vs 2.
el_doom escribió:yo porque tengo 2vales de 36€ y me sale juego gratis, sino le habian dado mucho por culo a game

PD: ayer bien que la gente hablaba en este hilo de donde pillarlo mientras el hilo que decias esta muerto, pero claro como ya lo teneis(lo digo por los 2 que habeis hablado) ya no os interesa el tema

Ayer ya nos fuimos pasando al otro hilo que fue cuando se creó .... antes no había otro hilo para las comprar sino yo hubiera llevado todos estos temas allí. Pero vamos, que los que lo tenemos son quienes menos nos importa como es el juego ... porque ya lo hemos probado. Imagino que esto molestará más a los que aún no lo tienen ....
Estaran las tres equipaciones disponibles o deberan de comprarse como en el fifa 08?
davidlopez82 escribió:Estaran las tres equipaciones disponibles o deberan de comprarse como en el fifa 08?

Disponibles, asi como todas las botas en el editor ;)
davidlopez82 escribió:Estaran las tres equipaciones disponibles o deberan de comprarse como en el fifa 08?

Al menos en R. Madrid, Barsa y Chelsea que fue los que probé ayer sí que están las tres de principio.
Lo acabo de coger en game de la morea en pamplona [sonrisa]

Nos vemos!
Entonces esta todo disponible y la tienda a desaparecido no?
Entonces tambien habra un gran numero de balones con los que jugar. Se puede escoger el balon con el que jugar el aprtido en offline y online?
(mensaje borrado)
davidlopez82 escribió:Entonces esta todo disponible y la tienda a desaparecido no?
Entonces tambien habra un gran numero de balones con los que jugar. Se puede escoger el balon con el que jugar el aprtido en offline y online?

No me dió tanto tiempo a jugar men, hoy que tendré mas horas indagaré :)
mensaje recibido soy de malaga [bye]
A ver si algún año EA ficha de comentarista a Poli Rincón y a Tomás Guasch... Ese día el FIFA será grande.

Por lo pronto, ¡qué ganas de salir del curro y viciarme como un mono!
13295 respuestas