Bueno pues después de estar desde las 12 del mediodía con el juego en mis manos y no poder jugarlo hasta las 23h a sido desesperante pero luego es impresionante.
La pena es que estaba tan cansado que no e podido disfrutar de el casi nada, pero lo poco que probado me a encatando, los arbitro son como los de la primera división con tarjetas rojas impresionantes, se tropiezan dos jugadores que no tienen nada que ver en la jugada y me le sacan al mio roja directa, xDDD, seguro que lo vio el juez de linea "RAFA" (no me jodas) por lo menos dejo seguir la jugada.
Decir primero que la demo a este hay un cambio muy grande.
Los movimientos expectaculares, al menos para mi esto es donde mas a mejorado, un mejor control que hace que ademas los jugadores tegan unos movimientos mas reales y nada mecanicos. Los tiros han mejorado lo mismo que los pases eso si hay que practicar ahora (jugando en manual, me falta probar semi).
Y graficos, que decir de los graficos, el que diga que estos graficos son malos...., tienen una nitidez todo impresionante, la hierba, el publico, en general todo a sido mejorado, el unico pero es como el año pasado las caras de la mayoria de los jugadores que siguen sin parecerse y cuando salen los video cuando termino el partido que son todos iguales de estatura, y claro ver a Iniesta y Thoura iguales de estatura se hace raro, pero estos dos son cosas menores, por no decir nulas para mi al menos.
No puedo aportar mas porque solo aguante dos partidos, espero que hoy llegue menos cansado y sino el fin de semana.
Bueno, pues nos vemos por el live, y la espera viene con recompensa....