[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Después de estar un par de horas jugando...

JUEGAZO

De lo mejorcito que he visto, por fin un juego de futbol me vuelve a enganchar como cuando era pequeñajo [ginyo]
Buff me voy a la cama que mañana lo recojo y me está entrando una envidia de leeros XD

Buenas noches jugones,nos vemos en el live!!!!!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:
Duqe escribió:En fin, ahora resulta que estoy rodeado de monjitas. Vamos, que ahora va a resultar que aqui nadie va a saber lo que es un mp3 ...

Y voy a dejarlo pq luego pasa lo que pasa.

o sea, que encima lo preguntabas en serio... ¬_¬ [+risas]

Un ejemplo. Aqui una persona que no sabe que es un MP3 ni un Divx.

Pd: Y luego sere yo el hipocrita. En fin.
Duqe escribió:En fin, ahora resulta que estoy rodeado de monjitas. Vamos, que ahora va a resultar que aqui nadie va a saber lo que es un mp3 ...

La gente de EOL jugamos solo a juegos originales y por supuesto solo compramos CDs de musica en la FNAC. Nos gusta la leche desnatada y la Coca-cola Zero. Salimos a hacer footing todos los dias y bebemos 2 litros de agua diarios.

P.d: si es embotellada mejor.
el problema es,que aparte sde tener el juego pìrata,que realmente me la suda,pregunta encima si puede tener el adidas live vision con una version pirata

es cuanto menos curioso XD
arsygraft escribió:

La gente de EOL jugamos solo a juegos originales y por supuesto solo compramos CDs de musica en la FNAC. Nos gusta la leche desnatada y la Coca-cola Zero. Salimos a hacer footing todos los dias y bebemos 2 litros de agua diarios.

Me va a tocar hacerme vegetariano.

Pd: Me dejas ponerme tu reply de firma? Ma molao.
que es eso de adidas live? que es lo que hay que pagar?? :S: S:
eltalavk escribió:Por cierto no se pueden subir las estadisticas de los jugadores, no? Solo he podido hacerlo bajando otras y eso no es plan mas que nada, por que tengo que subirle a 70 a mi amigo Diame que le tienen en un 56... Un saludo XD
es cuanto menos curioso XD

Curioso es ver tambien la doble moralidad de este foro. Y vamos a dejarlo ya.
os apuntais y nos examos alguna partidilla ahora?
jjijijiji xD, venga ya cada uno a lo suyo ;) .

PD: Yo si bebo 2 litros de agua al dia, y embotellada [360º]
esta bien el juego, pero tampoco es para tanto... entiendo que los anteriores han sido basuras pero alguno se le va...
que es eso de adidas live? que es lo que hay que pagar?? :S: S:

es tener la liga que decidas jugar actualizada cada semana como la real,jugadores,estado fisico,momento de forma etc...etc

y la primera liga que tu selecciones es gratis con un codigo que viene en el manual..........las demas que quiereas tenerlo es pagando....

ahhhh se me olvidaba........impresionante juego de futbol...de lo mejor de los ultimos años....y os lo dice uno que se a comprado todos lo pro desde el 4...salu2
esttilo escribió:esta bien el juego, pero tampoco es para tanto... entiendo que los anteriores han sido basuras pero alguno se le va...

El fifa08 ya estaba bastante bien, y su 5v5 era impresionante, solo que pocos de aqui creo que lo llegasteis a catar.
dibujante escribió:Yo he ido hoy a uno de los Game de Villalba (Madrid) a recoger un Dual Shock 3 que tenia reservado y me han jurado y perjurado que lo recibían mañana y lo pondrían a la venta, así que mañana digo yo que le daremos caña a saco (pero mientras tanto a matar le tiempo con el Wipeout HD :D)

De los que lo tenéis para PS3, ¿me podríais decir si visualmente y a 1080 ha mejorado con respecto a la demo? Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien puede aclararme la duda, gracias ;)
A falta de que los chicos de konami se pongan las pilas, EA nos ha traido el primer gran juego de futbol de la next gen,ya se venia trabajando desde el fifa08 y el uefa eurocopa,con el fifa09 han puesto el liston bien alto y el 10 vs 10 seguro que será una gozada.
Duqe escribió:
arsygraft escribió:

Para empezar, cuando compras un cd o un mp3 pagas un canon que te permite meter las canción que te de la gana. Los juegos, que yo sepa, no están dentro de "asociaciones" que reciben dinero por el canon, así que veo mal que la gente piratee juegos. A lo mejor, si el canon desaparece, empezaré a ver mal que la gente se baje pelis o música, pero como ahora mismo están pagando por ello (aunque usen el cd para grabar fotos de su boda) pues que se descarguen lo que quieran. En este caso, critico que además se quiera tener de gratis el Adidas Live season, que ya me parece tener mucha mucha cara.

En otro orden de cosas, ¿alguien puede decirme cuanto va a costar cada liga? Yo no pensaba coger ninguna a parte de la española, pero igual me animo con la inglesa y la italiana si no es muy caro. Sigo diciendo que no está bien que puedas beneficiarte de esas estadísticas online, porque adultera el juego con los que no han comprado esa "expansión", pero ye lo que hay.
El adidas live ya funciona??
mxypltzx escribió:
Para empezar, cuando compras un cd o un mp3 pagas un canon que te permite meter las canción que te de la gana. Los juegos, que yo sepa, no están dentro de "asociaciones" que reciben dinero por el canon, así que veo mal que la gente piratee juegos. A lo mejor, si el canon desaparece, empezaré a ver mal que la gente se baje pelis o música, pero como ahora mismo están pagando por ello (aunque usen el cd para grabar fotos de su boda) pues que se descarguen lo que quieran. En este caso, critico que además se quiera tener de gratis el Adidas Live season, que ya me parece tener mucha mucha cara.

En otro orden de cosas, ¿alguien puede decirme cuanto va a costar cada liga? Yo no pensaba coger ninguna a parte de la española, pero igual me animo con la inglesa y la italiana si no es muy caro. Sigo diciendo que no está bien que puedas beneficiarte de esas estadísticas online, porque adultera el juego con los que no han comprado esa "expansión", pero ye lo que hay.

Comentaban que hacerte con las actualizaciones de todas las ligas sale por unos 20 €. Yo pillaré inicialmente la actualización de la Premier (me tira mas, que le voy a hacer) y pagaré por la española ^^U
Despues de unos partidos con unos colegas contra franchutes, he de decir que es dios.

El online va perfecto, salvo algun que otro lagazo al centro del campo, pero nada, no molesta... Se nota mil veces mas fluido que el 08, y mucho mas rapido. Me he quedao con ganas de mas, mañana sera otro dia XD

Buenas noches

PD: El addidas live ya funciona, detras del manual de insturcciones te viene el codigo, para una liga gratis, sino a pagar [snif]
El adidas live ya funciona??

si y perfectamente(plantillas actualizadas),he estado jugando y me salian lo resultados de la champions de esta noche y en formato noticia con un comentario sobre el resultado :cool:
que liga os vais a coger en el adidas live season?yo la española de momento, lego ya me pillare alguna mas como la premier!
lo de las actualizaciones de las ligas si no me equivoco 7€ por liga suelta
el efecto de la lluvia es peor que el uefa
¿A qué hora creeis que GAME lo pondrá a la venta? Lo tengo reservado en Logroño, pero ya me estoy viendo esperando al Viernes...
el_doom escribió:lo de las actualizaciones de las ligas si no me equivoco 7€ por liga suelta

Y en caso de querer actualizaciones de otras ligas,como se pagan los 7 euros por liga? Salu2.
¿Os fijasteis en un detalle? No sale la publicidad en las camisetas del R.Madrid porque es de una empresa de apuestas. ¿Entonces por qué en las camisetas del RCD Espanyol salen con publicidad de InterApuestas.com? Oooh

Me estas diciendo que bajarte MP3s es legal pq luego al grabarlo en cd has pagado el canon? Igual que con las pelis?

Pd: No se de donde sacas que yo queria gratis el Live Seasson.

Pd2: Visto que eres tan solidario, no entiendes que haya gente que aun teniendo el backup, no pueda comprar las actualizaciones. Asi que al menos aportarian dinero de alguna forma. Pero bueno, viendo lo que has dicho sobre el canon no me sorprende.
No se puede comprar el adidas season, sino es con el codigo ese? porque no veo otra opcion para hacerlo, sino solo con el codigo....
estaba en una partida 10 vs 10 y me acaban de echar con roja directa al cortar una contra xD
ara toy mirando el partido solo xDD
arsygraft escribió:

XD XD XD muy bueno, a ver con la adidas que hacemos.
que tal paco y lama ? mejores o siguen con su royo [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero como me gusta el be a pro temporadas mae mia, me creao a mi mismo y me he puesto en el madrid con el nº 9 de delantero centro, de momento he echado un partido(con el equipo suplente claro) y he marcado 2 goles y he dado dos asistencias, nota del partido 9.9 [carcajad]
ola... m podrian decir q tal estan los tiros a puerta??? c siente mas pesado el balon? no tan flotante.. nc si m explico q c sienta el chute duro y dirigir donde queramos... xfavor si alguien m responde.. GrAcias.. este fifa pinta INCREIBLEE...
Otro mas que quiere saber que tal los comentarios de manolo y pako!! son iguales?? o an cambiado en algo?? cambia algo la demo del juego final??

saludos
eltalavk escribió:
eltalavk escribió:Por cierto no se pueden subir las estadisticas de los jugadores, no? Solo he podido hacerlo bajando otras y eso no es plan mas que nada, por que tengo que subirle a 70 a mi amigo Diame que le tienen en un 56... Un saludo XD
joder,que vicios señores,madre mia,este fifa con el paso del tiempo mejora,ahora ya gano en profesional de 6 goles,necesito mas dificultad,un fallo que le he ecnontrado al juego es que no puedo editar el cuerpo de los jugadores,tengo a messi con el pelo largo y lo quiero como ahora pero no hay opcion sobre eso :(

Habeis jugado con españa,joder con el torres,mejor que etoo o henry [666]
eltalavk escribió:
eltalavk escribió:

Coño otro rayista (y creo que no somos los unicos en el foro), lo que dices creo que no se puede hacer y es una verdadera putada porque Diame es un jugadorazo y tiene una media bastante mala (al que si le han puesto bien es a aganzo, que es un crack) ademas lo del live season o como se llame creo que solo afecta a primera division, asique a joderse toca

1 saludo

PD: Aupa rayo xD
amigos mios mañana se puede comprar el juego por barcelona , esque toy desenganchao del hilo porque no tengo tiempo para entrar, si sabeis alguna tienda...

gracias gente [Ooooo]
los comentarios en español. basura. total
iguales al año pasado.

puta mierda.

Saludos
Bueno señores, otro mas que se une a esta fiebre de FIFA09, mi novia me ha regalado hoy la x360 (despues de un año de abstinencia consolera por 3LR) y mañana voy a por el FIFA. Ya postaré el gamertag para hecharnos unas risas! que ganes de que amanezca!

P.D: Lo sé, tengo una novia que no me la merezco XD
La version PAL es Region Free??
pkpacman está baneado por "spam"
se que esto va a ser un suicidio....

pero he probado la demo de pes 2009 de pc.... y me ha convencido....

el fotorrealismo de los graficos de la demo de pc no lo he visto en ningun juego..... los focos como iluminan.. el cesped parece una mopa realmente.... pffffffff

la jugabilidad la han pulido... aunque hay que jugar mas.... mañana puede ser un gran owned para la humanidad+
pkpacman escribió:se que esto va a ser un suicidio....

el fotorrealismo de los graficos de la demo de pc no lo he visto en ningun juego..... los focos como iluminan.. el cesped parece una mopa realmente.... pffffffff

la jugabilidad la han pulido... aunque hay que jugar mas.... mañana puede ser un gran owned para la humanidad+

Si has probado el FIFA09 de PC no has probado el FIFA del que hablamos aquí [toctoc]

Pero estas de coña no? .......
MestasDeejay escribió:los comentarios en español. basura. total
iguales al año pasado.

puta mierda.

Saludos

¿Cómo? No es por avivar la polémica ni tonterías así.. digo lo que hay pero

¿Tan malos como los del PES?
pkpacman está baneado por "spam"
no, no estoy de coña

estoy hypeado por el pro.....

el fifa es dios, mola mucho, pero el pro tambien.. este año toca futbol, mucho futbol

Estas de broma o lo dices en serio? Lo han mejorado mucho? No sera porque es la de pc,no se,me has dejado ya con un owned de 3 pares.
pkpacman escribió:no, no estoy de coña

estoy hypeado por el pro.....

el fifa es dios, mola mucho, pero el pro tambien.. este año toca futbol, mucho futbol

Me gustaría creerte, pero no tengo ninguna esperanza en el Pro, me duele decirlo, he sido fiel seguidor pero...La cosa pinta muy mal y FIFA este año, es mucho FIFA.
Mañana probare la Demo, por supuesto, pero con el FIFA recién comprado y sabiendo que es un magnifico juego, muy bien tiene que estar la Demo.
Saludos.

Imagen
13295 respuestas