[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

fitako escribió:Ya lo tengo!! y la verda esque me esperaba mas...eso de que decian que iva a ser un 30% mas fluido y rapido...creo que es estafa, porque me aprece mas lento que su propia DEMO...nose nose me gusta pero me sigue costando mucho regatear y aveces la maquina se hace infumable en modo clase mundial...Nose si opinareis lo mismo compissss

pontelo en rapido :-p
ErChiky escribió:Yo he estado mirando por Cádiz, y nada de nada. En el Game de Jerez no lo tenían todavía. En el Mediamarkt de allí también los estaban desempaquetando. Le he preguntao si lo ponían ahora a la venta, pero me han dicho que hasta mañana. También he llamado a un amigo que anda por el Bahía Sur de San Fernando y tampoco los ha visto.

Pues nada, habrá que esperarse hasta mañana [buuuaaaa] .

Saludos ;)

Pos nos tocará a nosotros ir mañana a por el jejea , asi dará tiempo a probar el proestafa
fitako escribió:Ya lo tengo!! y la verda esque me esperaba mas...eso de que decian que iva a ser un 30% mas fluido y rapido...creo que es estafa, porque me aprece mas lento que su propia DEMO...nose nose me gusta pero me sigue costando mucho regatear y aveces la maquina se hace infumable en modo clase mundial...Nose si opinareis lo mismo compissss

Ya me imaginaba yo que eso del 30% más fluido era hype y humo a la vez....
Pero a ver, 10 personas dicen que el juego va mas fluido y rápido, y dice uno que no es así. Por matemática pura, ¿a quién hay que creer? [360º] (O qué información es mas fiable, ojo, no digo que mienta, solo que digamos que no creo que haya captado muy bien el tema)

Salu2
leewix escribió:

Ya me imaginaba yo que eso del 30% más fluido era hype y humo a la vez....

Lo q se comentó del 30% era de desarrollo, eso me contesto pkpacman, es decir, que la demo era un 70% de desarrollo con respecto a la version final. Esto no quiere decir q la fluidez del juego en la version final sea un 30% mejor. Digamos q hay un 30% de mejora tanto en gráfico, animacion, y fluidez en general.
VAYA PEPINAZO DE JUEGO, impresionante, no se como se puede decir q no esta mejorado, los tiros sobre todo mejoradisimos, te salen unos tiracos increibles, y la respuesta de los jugadores, PERFECTA, no he notado q respondan tarde ni nada, es cierto qla velocidad dejuego en normal a decaido un poco respecto a la demo pero NO LA RESPUESTA DE LOS JUGADORES, vamos q el año pasado el juego completo me dejo un sabor algo raro, pero este, flechazo a primera vista
Conclusion Final.::::::
ES EXACTAMENTE IGUAL A LA DEMO
os confirmo los idiomas, por desgracia son: Idioma: Multi3 (ESPAÑOL, Checo y Húngaro) :(

salu2
Los idiomas que trae son Español, Checho y Húngaro (a algunos les hace falta unas clases de geografía y banderitas...)

El juego es la poya, mi primer gol una "palanca" del que nunca hace nada al Barça flipanteeeeeeeeeeee y luego un España - Alemania para regocijarme por la Euro xD
Yo tenerlo no lo tengo porque no tengo la consola en versión "sparrow", pero lo he probado antes un par de partidos en casa de un amigo y si que me parece que ha mejorado con respecto a la demo. En velocidad si que lo veo prácticamente igual, pero en la respuesta del jugador si que es bastante más rápida y fluída. Con decir que con el que he estado jugando se ha estado resistiendo al fifa y con éste se ha quedado -----> [tadoramo] FIFA 09

Saludos [beer]
bishop escribió:Bueno señores,soy de madrid y salgo a por el juego,me lo han confirmado asi que el que sea de madrid que me envie un privado y le doy la direccion

salu2 [beer]

No hace falta enviar privados, ya la doy yo aquí.
Impact Alcorcón: Av. La Libertad sin número (enfrente del Burguer King) 65 euros
Goldprice: C/ Arenal (no sé el número) 65 euros.
[beer]
He jugado varios partidos de día y no he visto cambio climático, un sol que te torras. Pero he puesto ahora uno de noche Roma -Arsenal y cae lluvia, no muy fuerte pero se ve y el balón resbala y se queda clavado al correr con los jugadores.
Increible, con checo y hungaro, ¿para esto da la lengua de don quijote?
oscarmad escribió:Conclusion Final.::::::

en mi opinion NO, el juego esta pulido en ciertos aspectos, los tiros estan mejoradisimos, lo q no tendria ni pies ni cabeza es q lo hubieran cambiado mucho respecto la demo,esq vamos entonces para q la habrian sacado, el juego es el mismo pero mas pulido y repito los tiros mejorados, mas de lo q creia
Conclusion Final.::::::

para nada. Tiene muchas diferencias sutiles. No hagais caso.
Alguien ha sido tan pringado como yo y lo ha reservado en GAME??? como no este para el viernes me da algo
hasta que no pruebe la demo del pes, no me decanto, del fifa me gusta todo menos los tiros en auto... que quizas son demasiado auto, y en semi... pues demasiado jodio...
game y gamestop siempre son los ultimos en todo, de verdad q no entiendo como la gente sigue reservando alli juegos cuando dp todo el mundo los consigue antes por otros sitios, y sin reservas
oscarmad escribió:Alguien ha sido tan pringado como yo y lo ha reservado en GAME??? como no este para el viernes me da algo

Yo [ayay] [ayay] [ayay]
De velocidad viene en normal pero lo cambias a rapida y listos.

Por cierto Cannavaro se parece a Emerson de lo negro que es xDDDD
Perdona Sublimed_Sky, has jugado al lost???? que tal esta???
perdon por apartarme del fifa, solo un comentario
Leyendo este Post Oficial de Fifa2009, el resumen e impresion que me llevo es que:

EaSport ha vuelto a sacar un muy buen juego, mejorando en la mayoria de los aspectos.
(Unido a que PES2009 viene sin licencias y encima ha emporado en todo, creo que me voy a pasar a EASPORT)
ME han dicho que en el videoclub Casablanca de El Palo en Málaga lo venden desde esta mañana, 67 euros si no me ha engañao mi colega que no tiene por que hacerlo.
Yo estoy esperando al game que con los puntos se me quedara un poquillo mas barato.
los que seais de bcn, en los bazares de ronda sant antoni, lo venden, dando una vuelta con un amigo mio los hemos visto y se lo a pillado, ya deve de estar viciandose XD XD
oscarmad escribió:Conclusion Final.::::::

Joer, yo es que en estas cosas soy pesimista y si ve algún comentario así siempre le doy más credibilidad que los posts que están llenos del hype del primer día....
Señores en gamestop ya lo podeis comprar (por lo menos en madrid),
ya nos han dado el visto bueno.

1 saludo

PD. los que tengais reservas acordaros de pedir la camiseta que esta mu chula
jdeacon escribió:ME han dicho que en el videoclub Casablanca de El Palo en Málaga lo venden desde esta mañana, 67 euros si no me ha engañao mi colega que no tiene por que hacerlo.
Yo estoy esperando al game que con los puntos se me quedara un poquillo mas barato.

Confirmado acabo de llamar al videoclub y me ha comentado la chica que ya lo tienen y que por supuesto estan vendiendose ya, le he reservado uno para mi, asi que me acercare a por el y en cuanto regrese pondre el ticket por si viniera bien a alguien, saludos!
Acabo de llegar y ya tengo el juego,ahora pasare por privado la direccion de la tienda,recordar que soy de madrid

el juego me a costado 64.90,la version de play3 vale lo mismo y tb esta la version de PSP

salu2
joer es que unos que si es mas fluido, otro que si es mas lento, es que al final, no se a que atenerme
A mi me encanto la demo, pero si ahora cojo el juego y es un pelin mas rapido que el 08, me da algo, y si a lo mejor lo meto en rapido parece que es el pes 2008. Alguien me lo puede aclarar???
kobe_jnk escribió:Señores en gamestop ya lo podeis comprar (por lo menos en madrid),
ya nos han dado el visto bueno.

1 saludo

PD. los que tengais reservas acordaros de pedir la camiseta que esta mu chula

joder! si he ido hace una hora y media mas o menos y me ha dicho ke hasta mañana nada...¡¡¡¡!!!!¡¡¡!!!! joder...aunke weno entre ke hay champions y otros juegos no tndre tanto mono..
alucard24 escribió:yo lo ke no entiendo es pq ponen el careto de Valdés tan mal, no se parece en nada, es ke Valdes tiene alguna licencia o algo parecido?

Es lo único que de momento me ha "decepcionado" de este FIFA... ya tocaba ponerle una cara a Valdes, que lleva siendo portero titular del Barça desde hace muchos años...

Aunque al menos no le han puesto la cara de PAN del año pasao.

Repito lo que dije esta madrugada y mañana: es el mejor juego de fútbol jamás creado.
con que camara jugais vosotros, ami no me convence ninguna.
lo de los tiros a puerrta es un suplicio le das una chispa al boton y se te va arriba.
oscarmad escribió:joer es que unos que si es mas fluido, otro que si es mas lento, es que al final, no se a que atenerme
A mi me encanto la demo, pero si ahora cojo el juego y es un pelin mas rapido que el 08, me da algo, y si a lo mejor lo meto en rapido parece que es el pes 2008. Alguien me lo puede aclarar???

Fluido eso es bueno , si es mas lento que creo que si lo es, pues es ams lento xD , por lo tanto, mola .
a mi me acaban de llamar mis compañeros de la tienda para decirmelo (ya he estado trabajando esta mañana), por lo visto les acaban de avisar para que lo vendan

llamar antes de ir si quereis

1 saludo
rual escribió:game y gamestop siempre son los ultimos en todo, de verdad q no entiendo como la gente sigue reservando alli juegos cuando dp todo el mundo los consigue antes por otros sitios, y sin reservas

Si, yo tampoco lo entiendo, para mi esos sitios han muerto (me doy una vuelta para echarme unas risas)... llevaba tiempo tirando de tiendas de barrio y ahora que he descubierto la importacion pues hago una mezcla entre ambas posibilidades ;)
vocesSPA escribió:
oscarmad escribió:joer es que unos que si es mas fluido, otro que si es mas lento, es que al final, no se a que atenerme

Fluido eso es bueno , si es mas lento que creo que si lo es, pues es ams lento xD , por lo tanto, mola .

es que a mi el FIFA 08 no me gusta, me parece lentisimo, sobre todo la reaccion de los jugadores. ES como el FIFA 08?
¿ Os viene el codigo del Adidas Live ? lo digo por lo de actualizar las plantillas o es desde el propio juego ?

Salu2 Sikus
yo creo k voy a intentar buscarme otra portada, porque santo dios! entr ke los 2 ke salen son MUY FEOS, joder, Higuain eske tiene unos pelos!!!
bishop escribió:Acabo de llegar y ya tengo el juego,ahora pasare por privado la direccion de la tienda,recordar que soy de madrid

el juego me a costado 64.90,la version de play3 vale lo mismo y tb esta la version de PSP

salu2

Cita de Wako:

No hace falta enviar privados, ya la doy yo aquí.
Impact Alcorcón: Av. La Libertad sin número (enfrente del Burguer King) 65 euros
Goldprice: C/ Arenal (no sé el número) 65 euros.

¿Es una de estas dos?
oscarmad escribió:
vocesSPA escribió:

es que a mi el FIFA 08 no me gusta, me parece lentisimo, sobre todo la reaccion de los jugadores. ES como el FIFA 08?

La reacción de los jugadores ahora no se parece en nada, es muy rapida y cada jugador lo sientes "vivo" y "libre", tienes mucha más libertad de hacer cosas.

Y el tempo de partido es un pelín más rapido que el 08, el tempo ahora es perfecto :)
a alguno de vosotros a a empezado a fallar el live?? es que de buenas a primras no me conecta al live la consola
Jugar en el estadio bombastica de noche no tiene precio!

Que graficazos!
pkpacman está baneado por "spam"
joder darkkkkk deja de hablar asi que me estas aumentando a mi el hype y eso que lo he probao ya jajaja XDDDDD

es coña, fifa 09 es dios
abeliyo86 escribió:a alguno de vosotros a a empezado a fallar el live?? es que de buenas a primras no me conecta al live la consola

a mi se me a vuelto loko se conecta se desconecta..
abeliyo86 escribió:a alguno de vosotros a a empezado a fallar el live?? es que de buenas a primras no me conecta al live la consola

yo creo ke es normal, el juego oficilmente sale el viernes! asike "be patient my friend!"

HASTA MAÑANA KE TENGA L JUEGO YA NO ME METO MAS POR AKI!!!! aunke no me l cre ni yo...xD
oscarcanet escribió:

a mi se me a vuelto loko se conecta se desconecta..

A lo mejor los servidores de EA no funcionan todavia... quien sabe... quiero el mio ya!!!!!!!!111 [buuuaaaa]
Pregunta para Darkcaptain:
La reaccion de los jugadores es como la demo??? para mi: tipo pro??
la velocidad de la demo es la MEDIA en el juego???
Hay alguna diferencia en la reaccion de jugadres o velocidad de partido???
Te parece como a mi, mas un pro mejorado que un fifa???
En Reus, en el Virtual Max lo tienen....

Imagen

Imagen
Yo ya he metido el codigo de Live Season,y esta muy currao.Messi,Iniesta,y Xavi estan en medias escandalosas,pero por ejemplo Valdes esta pesimo,y Etoo y Henry en 80.
Me gusta que por ejemplo un tio en forma como Mata o Negredo,tengan buenos subidones en su media.
bonafide escribió:Yo ya he metido el codigo de Live Season,y esta muy currao.Messi,Iniesta,y Xavi estan en medias escandalosas,pero por ejemplo Valdes esta pesimo,y Etoo y Henry en 80.
Me gusta que por ejemplo un tio en forma como Mata o Negredo,tengan buenos subidones en su media.

Mola XD, ¿ pero solo vale para una liga no ? ¿ el resto de ligas os sale cuanto cuesta en el bazar?

Salu2 Sikus
13295 respuestas