[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Que en la web del game ponga en stock solo queire decir que lo tienen en central y que hoy lo mandaran a las tiendas y llegara mañana, el juego aun no lo tienen en tienda.
DAVIDVZM escribió:
DAVIDVZM escribió:
DAVIDVZM escribió:Una pregunta VITAL para los que ya tienen el juego: En el modo torneo, ¿es posible seleccionar 32 usuarios como jugadores humanos o está limitado, como el año pasado a 8 jugadores humanos? Importantísimo este dato para hacer torneos con los amigos, simular champions etc...

Me autocito, alguien puede contestarme?

Be patient my frien y no seas cansino!!! te has auto-auto-citado! xDDD no creo ke alguien ke tenga el juego de ohy se ponga a mirar eso...
Pero aparte de poner que está en stock, pone que la fecha de lanzamiento es hoy. Yo creo que ya está en las tiendas o llegará a lo largo del día de hoy a todas las tiendas, al menos de Madrid, y lo pondrán hoy a la venta.
El chaval de Gamestop me ha comentado que lo estan mirando y que me llama en cuanto sepa algo, la verdad exquisitio el trato en esta tienda, en fin a esperar la tan ansiada llamada. [oki]
YEEEEEEAH, a jugar, ya os contare amiguitos XD

Imagen
Mission complete [chulito]
donde lo has comprado? puedes poner el ticket?
¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!! Acabo de llamar a la tienda donde lo reservé y me dicen que me pase que lo tengo, para los de Zaragoza por si le interesa a alguien es de las del caracol
Dónde lo has adquirido? cuenta algo más, chico.
Donde lo has pilladoooo da info!!! ticket!!
Suicyco escribió:¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!! Acabo de llamar a la tienda donde lo reservé y me dicen que me pase que lo tengo, para los de Zaragoza por si le interesa a alguien es de las del caracol

q tienda.??
Rendel escribió:donde lo has comprado? puedes poner el ticket?

Gamestop, pero porque hay confianza me lo vendio sin ticket por eso mismo :(
(mensaje borrado)
En Impact Alcorcón lo están esperando ya, está en reparto. Les llegará entre la una y las dos y no van a cerrar a mediodia. [beer]
Se sabe algo si en alguna tienda de Malaga hay posibilidad de pillarlo hoy??
Bueno pues si lo tienen en tienda los gamestop, por cojones los game deberian de tenerlo....
D@rth escribió:Bueno pues si lo tienen en tienda los gamestop, por cojones los game deberian de tenerlo....

Si, tener los tienen, te lo puedo garantizar :)
venga gente que ya queda menos.

PD:oye al tio ese que se hace llamar wining no le agais ni puto caso.
algun game de malaga que lo venda ya??
En Navarra nos podemos olvidar por lo menos hasta mañana. Yo creo que mañana ya dan el campanazo en prácticamente todas las tiendas. Están en central en todas las que he preguntado. Game/PCCity/MM...
itojimenez escribió:El chaval de Gamestop me ha comentado que lo estan mirando y que me llama en cuanto sepa algo, la verdad exquisitio el trato en esta tienda, en fin a esperar la tan ansiada llamada. [oki]

Ya te digo en esa tienda siempre me han tratado de puta madre, en cuanto te llamen avisa :D

Un Saludo
como han dicho anteriormente, ya esta en todas las tiendas tanto en las mas pekeñas kmo en los game y gamstop, solo falta que den la orden y a vender, un ticket de muestra y ir a x nuestros fifas!!
He llamado a 2 game de Malaga donde tengo currando buenos amigos y me han comentado que a ellos (Esas dos tiendas ) hasta mañana no lo reciben y que seguramente sea mañana cuando lo pongan a la venta.
wako escribió:En Impact Alcorcón lo están esperando ya, está en reparto. Les llegará entre la una y las dos y no van a cerrar a mediodia. [beer]

eso me han dicho a mi tambien.
Unknown_X escribió:
wako escribió:En Impact Alcorcón lo están esperando ya, está en reparto. Les llegará entre la una y las dos y no van a cerrar a mediodia. [beer]

Esta tarde parece que ya nos hacemos unos partidos no? :D
Si alguien saba de algun sitio en barcelona que lo vendan ya ,decirlo.

pd:Locura me la pones dura [chulito] XD
Unknown_X escribió:

Guay, entonces no me han vacilado XD
En gameshop de sabadell mañana les llega y lo venderan el mismo dia
En el Fnac de Bilbao hasta mañana nada de nada
A mi me interesaria pillarlo en el Hipercor porque a aprte del 20% de descuento tengo yo una tarjeta de 15 euros más de descuento. Me saldrá el juego por 40 xDDD

Pero creo que el HYPE me podré y en cuanto lo veo en algun lado ahí iré xD
Y yo a las 14.00 hrs, a trabajar.
Manda cojones, siempre me pasa lo mismo y luego por la tarde todo puteado, me llamaran para que lo recoja.
Vaya tela, esta noche sin FIFA.
Saludos y suerte a los premiados.
Señores, ya tengo el juego y puedo deciros que no recuerdo un juego de futbol tan bruto desde que tengo memoria, si alguien se apunta a unas pachangas que me agregue XD

GamerTag: XProbotectorX

Saludos

PD: voy a estar toda la tarde para el juego, a ver si me pongo al dia en futbol que no me envicio a lo bestia desde FIFA 98 Rumbo al mundial [+risas]
Informa sobre dónde lo has comprado y esas cosas para ayudar a la gente. :)
Venga señores que esto parece que empieza a despegar. Id poniendo todos los sitios donde ya esta disponible.

saludos, bunbury.
Probotector escribió:Señores, ya tengo el juego y puedo deciros que no recuerdo un juego de futbol tan bruto desde que tengo memoria, si alguien se apunta a unas pachangas que me agregue XD

Saludos

PD: voy a estar toda la tarde para el juego, a ver si me pongo al dia en futbol que no me envicio a lo bestia desde FIFA 98 Rumbo al mundial [+risas]

Donde lo compraste?
Famicom escribió:Dibujante... sin contar la cruceta o analógico (llevo utilizando analógico en los juegos de fútbol desde la N64, hoy en día me parece una mierda la cruceta para practicamente todos los juegos).
No crees que puede contar más el sistema online?
Sabiendo lo fácil que es crear partidas en XBox Live! en cualquier juego (no sé como estará ahora la ps3, pero cuando la tuve no era comparable).
Yo le daría más importancia al online que al control, el control siempre es acostumbrarse, el online no depende de ti, es mi opinion vamos... [sonrisa]

El año pasado pille primero la version de PS3 y el juego online iba sin problemas (de hecho se organizó una Premier sin problemas) y posteriormente lo cambié por el de XBOX360 y apenas note diferencias en el modo online. Está claro que es un factor muy importante, pero sí no puedo disfrutar del modo online (y del resto del juego) como me gustaría, el tema del control es capital
esteguau escribió:por los mares anda hablando en cristiano

es la que esta en todos lados... mira bien el nombre del archivo...
NO PONGAIS LA MIEL EN LOS LABIOS!!!!!

Decir dondelo habeis comprado!!!

PD:locura mendigo
locura1240 escribió:venga gente que ya queda menos.

PD:oye al tio ese que se hace llamar wining no le agais ni puto caso.

Menuda chusma hay hoy en día por los foros XDDD

Con mono por la salida del FIFA? Quien te ha visto y quien te ve!! [qmparto]

P.D: Que mania en llamar "hype" a lo que es un mono de toa la vida [poraki] [poraki]
Suicyco escribió:¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!! Acabo de llamar a la tienda donde lo reservé y me dicen que me pase que lo tengo, para los de Zaragoza por si le interesa a alguien es de las del caracol

Jejeje, estos de caracol siempre lo suelen vender antes, ¿Qué tienda es exactamente?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Probotector escribió:Señores, ya tengo el juego y puedo deciros que no recuerdo un juego de futbol tan bruto desde que tengo memoria, si alguien se apunta a unas pachangas que me agregue XD

Saludos

Puedes informar que idiomas tiene el juego? Seria interesante
(mensaje borrado)
He llamado a Blade Center de Mataro Park y me han dixo que esta tarde a partir de las 5 i algo lo tendrán pero que solo lo venden a reservas. Total que lo he reservado por tlf y esta tarde oi a por el xD Una chica muy maja.

Si alguno más lo quereis comprar alli ya sabeis, llamar reservarlo y esta tarde teneis fifa xD
Los Gamestop de Madrid siguen sin venderlo?
(mensaje borrado)
D@rth escribió:
Probotector escribió:No me acribilléis, pero Jack llegó anoche a mi casa :P

Que pesados que sois...

Pues no pregunteis ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo ya me he echado 3 partidos, y he visto algunos fallos:

sobre todo la iluminación nocturna, madre mia me ha dejado helado. He jugado en mestalla, como puede ser que en las esquinas del campo este todo tan oscuro? es un escandalo!!! despues he puesto un partido en otro campo (xq estaba asustado) y mucho mejor, estaba un poquitin oscuro, pero no tanto como en mestalla.

otra cosa que me ha pasado, es que en uno de los partidos he tirado a puerta 3 veces con joaquin, y las 3 con la izquierda!!!, no se si será algo puntual, pero lo que mas me ha extrañado es que en alguna de esas situaciones, era mas facil tirar con la derecha.

las redes tampoco me han gustado nada, que les costara poner redes normales, y no éstas tan gordas (no se si es exactamente ésto, pero les pasa algo raro)

en general lo he visto, igual que en la demo, decir que tampoco jugué mucho a la demo y tampoco puedo comparar mucho.
quitando estos defectos, es un pedazo de juego, pero me fastidia xq podria ser un juego de 10 y para mi no es asi por pequeños defectillos.
13295 respuestas