[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Lars_ur escribió:
Game Cube escribió:
La Wii me la regalaron no se que coño te importa a ti lo que vendo o dejo de vender y en mi pueblo los que hacen comentarios como tu se le llama ser unos capullos XD.

importarme poco, pero que vengas haciendote el gracioso con lo de la fiestecita de los baneados, en plan "oh,que legal soy,yo no pirateo nada" y que luego estes vendiendo una wii PIRATEADA no deja de ser curioso, lo mismo eres tan legal que la vendes por que sientes sucio con ese objeto diabolico en casa [sati]

y por cierto,los insultos sobran, que aqui nadie te a insultado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me gusta encontrarme cosas así por la mañana [qmparto] [qmparto]
Bueno hoy es el gran día señores!!
Darkcapitan, entonces está más ajustado el control? Es que yo sigo con mis dudas de que version comprar ^^U. De momento gana el dúo PS3 + Dual Shock 3...
A ver si los que han jugado en el online confirman que se pueden usar tacticas personalizadas......:D
Hoy voy a ir al C.C Plenilunio de Madrid, a ver si tengo suerte en el MediaMarkt, Game, o Saturn xD
dibujante escribió:Darkcapitan, entonces está más ajustado el control? Es que yo sigo con mis dudas de que version comprar ^^U. De momento gana el dúo PS3 + Dual Shock 3...

analogico y en manual y fliparas :)

sin coñas, para jugar con la cruceta esta claro que ps3 pero si juegas en analogico, sigo diciendo que este juego esta echo para jugar con el analogico, de cabeza XBOX360

Saludos!!!
Dibujante... sin contar la cruceta o analógico (llevo utilizando analógico en los juegos de fútbol desde la N64, hoy en día me parece una mierda la cruceta para practicamente todos los juegos).
No crees que puede contar más el sistema online?
Sabiendo lo fácil que es crear partidas en XBox Live! en cualquier juego (no sé como estará ahora la ps3, pero cuando la tuve no era comparable).
Yo le daría más importancia al online que al control, el control siempre es acostumbrarse, el online no depende de ti, es mi opinion vamos... [sonrisa]
tuviello escribió:estoy viendo lo de crear una session 10vs10 y han puesto un filtro para jugar con gente que juegue con todo en manual o asistido....

Diosss que noticion! Muchas gracias por comentarlo!
bueno gente llego el dia clave, hay que dar por saco llamando y preguntando a game, gamestop, mediamarkt...que ninguno lo vende, tenemos que ponernos de acuerdo para llamar esta tarde y decir que lo estan vendiendo en alguna tienda [+risas]
nauros escribió:porfavor haber si alguno de los poseedores del juego me aclara esto.
en youtube hay un video de uno creando un equipo para el 10vs10 (un clan)y en la pantalla te sale poner el nombre del equipo las siglas y (aqui la duda)te dice que te eligas un equipo real.
la cuestion es con ese equipo tienes que jugar siempre o es solo simplemente una eleccion de equipo favorito para que te salga por defecto al jugar pero luego tu puedes elegir otro equipo?

gracias por anticipado

me autocito porque es importante
Weno una pregunta a los q habeis jugado,existe la opcion de sacar con la cruceta a alguien del bankillo para k caliente,como se dijo???

Gracias
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:Hoy voy a ir al C.C Plenilunio de Madrid, a ver si tengo suerte en el MediaMarkt, Game, o Saturn xD

Pues ya nos dirás porque yo estoy al lado.
Alguien que llame a Saimaya!!! :) no puedo llamar desde el curro, si esta mando a mi hermano :)
Daniel sam escribió:Darkcaptain segun tu la velocidad la ves mas lenta pero en los ultimos videos del frances del juego de la ps 3 se ve que va bastante mas rapido que la demo puede ser por la cionfiguracion de la velocidad?¿?¿

Fué una primera impresión que me dió, pero luego no sé por que, se me pasó esa "sensación" y ví el juego mucho más lento.

Los primeros partidos que jugué fueron en lluvia y puede que sea posible por eso, ya que el balon se queda más "pegao" al cesped, no va tan "suelto" y podria ser que viese el juego más lento por esa sensación, por que luego fué poner el juego en soleado y era otro mundo xD

Llevo jugados más de 20 partidos y madre mia, el fútbol next-gen por fin ha llegado xD

chikitin: yo creo que eso fué un bulo xD
Saimaya he llamado y me han dicho que con suerte esta tarde, esperemos que este
Wining escribió:Saimaya he llamado y me han dicho que con suerte esta tarde, esperemos que este

Donde ta ha dicho eso??
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
darkcapitan una pregunta en 1 vs 1 online viene la opción de filtro manual,asistido o sin resticciones o solo en 10 vs 10?

gracias man!!
nada.. he llamado al media markt y me han dicho que lo reciben hoy pero que a la venta saldra mañana.... que cabr.... grrrrrr tengo muuuchas ganas!!!!! por cierto vivo en alicante y no tiene mucha pinta que podamos conseguirlo aqui hoy, habra que esperar a mañana

edit: acabo de llamar a game de alicante y no ha llegado todavia......
nauros escribió:
nauros escribió:porfavor haber si alguno de los poseedores del juego me aclara esto.
en youtube hay un video de uno creando un equipo para el 10vs10 (un clan)y en la pantalla te sale poner el nombre del equipo las siglas y (aqui la duda)te dice que te eligas un equipo real.
la cuestion es con ese equipo tienes que jugar siempre o es solo simplemente una eleccion de equipo favorito para que te salga por defecto al jugar pero luego tu puedes elegir otro equipo?

gracias por anticipado

voelvo a autocitarme ya que veo que nadie responde
3d juegos analiza el juego http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3875/0/fifa-09/ y le da un 9,1. Entre los q habeis probado el juego, las notazas q se esta llevando... necesito el juego ya!! gamestop ten piedad de nosotros. [mad]
Yo acabo de llamar a un game, y me han dicho que para el dia 3, pero que si lo reservaba que mañana lo tenia...
Yo tenia muchisimo mono, pero ayer me llego mi NHL 09 y me ha bajado un poquitin jeje almenos ya tengo juego pal vicio. Aunque el FIFA lo espero por la liga del piso (mi compañero de piso y yo en el 08 tenemos una fietsa del futbol con cerca de 1500 partidos hechos jeje)
Buenas!

Pues hoy lo recibimos en gamestop, nos han dicho que en cuanto sepamos de alguna tienda que ya lo este vendiendo avisemos para ver que se puede hacer, asique quien lo pille pronto que ponga ticket para que todos salgan beneficiados.

PD: los que tengais hecha la reserva en gamestop pedir la camiseta que van a llegar pocas.

1 saludo
Si alguien lo tienen que ponga foto con el ticket de compra!!
kobe_jnk escribió:Buenas!

Pues hoy lo recibimos en gamestop, nos han dicho que en cuanto sepamos de alguna tienda que ya lo este vendiendo avisemos para ver que se puede hacer, asique quien lo pille pronto que ponga ticket para que todos salgan beneficiados.

PD: los que tengais hecha la reserva en gamestop pedir la camiseta que van a llegar pocas.

1 saludo

A que hora lo recibis?
Los que iban a ir al Plenilunio si pueden confirmar que lo venden en algún sitio que lo digan...que salgo a las 4 de currar y me pilla de paso xD

Alguien sabe si Robinho sigue en el Madrid? No me gustaria tener a peseteros llorones en mi equipo desde el principio xDD

Un saludo.
Llamada al corte ingles y que mañana lo ponen a la venta.....

kobe_jnk , si alguna tienda lo venden y dais el OK, sera en toda españa no ? por ir a la tienda de mi ciudad, porque el telefono no me lo pillan
J0sh escribió:Los que iban a ir al Plenilunio si pueden confirmar que lo venden en algún sitio que lo digan...que salgo a las 4 de currar y me pilla de paso xD

Alguien sabe si Robinho sigue en el Madrid? No me gustaria tener a peseteros llorones en mi equipo desde el principio xDD

Un saludo.

Dudo que este, de todas formas, seguramente se actualize el juego al meterlo, para poner las ultimas novedades de fichajes y demas, aunque poca cosa
llegara durante la mañana, no se hora.
Si alguna tienda lo vende nosotros informamos a los jefes y ellos deciden que hacer, me imagino que tiene que ser algo grande rollo media markt, corte ingles, game etc.......
Es decir que si lo vende algun videoclub pequeño (tipo impact en alcorcon) no creo que cambien mucho la cosa.
Con todo yo en cuanto me den el visto bueno para venderlo os lo pongo en el foro.

1 saludo
bueno yo he llamado a mediamarkt y hoy nada, en eroski y una tienda de videojuegos me han dicho que llame esta tarde que no lo saben todavia.

En el game de terrassa me han dicho que no lo venden hasta el dia 3, le he dicho que hay tiendas que lo venderan esta tarde y me ha dicho que alla ellos, que a game no le va a caer una denuncia por eso.

En el game de St.Cugat dice que no les ha llegado que alomejor mañana o pasado lo venden.

Me da a mi que nada de nada
En el Media Markt de Asturias lo tendran hoy por la mañana.
Tienen un ticket de otra tienda y lo sacaran a la venta.
alexeicuthbert escribió:En el Media Markt de Asturias lo tendran hoy por la mañana.

espero que pase eso, y se abra la veda hoy !!!
alexeicuthbert escribió:En el Media Markt de Asturias lo tendran hoy por la mañana.

Esto es seguro?
kobe_jnk escribió:llegara durante la mañana, no se hora.
Si alguna tienda lo vende nosotros informamos a los jefes y ellos deciden que hacer, me imagino que tiene que ser algo grande rollo media markt, corte ingles, game etc.......
Es decir que si lo vende algun videoclub pequeño (tipo impact en alcorcon) no creo que cambien mucho la cosa.
Con todo yo en cuanto me den el visto bueno para venderlo os lo pongo en el foro.

1 saludo

No subestimeis el poder de una tienda pequeña porque a la que voy yo puede vender muchas copias en una sola tarde y a un precio casi de importacion (de tiendas de UK) ;)
Pues si es asi, se tiene que expandir a todas las tiendas....queremos ticket YA!!!
Darkcaptain escribió:Es cierto que cuesta cogerle el truquillo, aún habiendo ganados los partidos, se me hace todavia "raro", cuando estaba ya 100 % acostumbrado a la Demo.

Y si, los chutes han cambiado, en mi opinión algo más dificiles pero son mucho mejores.

¿Más difíciles? a que te refieres con que son más difíciles? Porque en la demo ya era suficientemete difícil marcar gol desde fuera del área... Entonces han mejorado? ¿Ya no tienen el efecto globo?
entonces esta en todas las tiendas ya el juego, no???? [carcajad]
Samanosuke escribió:

Esto es seguro?

En un rato te lo confirmo, ok??
en gameshop ya esta disponible en la web, en tienda q lo confirme alguien.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... =fifa%2009
alexeicuthbert escribió:
Samanosuke escribió:

Esto es seguro?

En un rato te lo confirmo, ok??

si por favor, que de ti depende de que  me haga un viajecito esta tarde xD
vansant escribió:en gameshop ya esta disponible en la web, en tienda q lo confirme alguien.

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... =fifa%2009

yo en un rato me paso por mi Gameshop... [angelito]

dios dira. [looco]
Acabo de llamar al gameshop de elche y me han dicho que a la 1 lo reciben y que vaya que me lo venden :D:D:D:D:D
D@rth escribió:Acabo de llamar al gameshop de elche y me han dicho que a la 1 lo reciben y que vaya que me lo venden :D:D:D:D:D

Pues entonces cuando lo tengais poned el ticket, por favor!!
Si, si.

si llega a elche. llega a murcia. [burla2]

Las 13:00 pueden ser grandes. Muy grandes. [angelito]
A ver si lo reciben a la 1, y me acerco.....que el camion de reparto no se retrase!!!
Suelen llegarle los juegos con SEUR a los GAMESHOP. [sonrisa] asi que dudo que se retrasen [+furioso]
A los del Plnilunio,....dnd trabajais???a ver si vamos a ser compis..!!!??!
MestasDeejay escribió:Suelen llegarle los juegos con SEUR a los GAMESHOP. [sonrisa] asi que dudo que se retrasen [+furioso]

Dentro de 2 horas llamo, sobre la 13:15 y ya os digo si lo tienen.
Juas q emoción, si alguien sabe algo del Fnca de Murcia q lo digaaaaaaaaa por Dios jajajja
Yo ahora en una hora me paso por mi Gameshop a ver que me dicen. XD
13295 respuestas