[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

FrAn3k escribió:
jjuanji escribió:Commentary is only english,sweden and netherlands. eso tan diciendo

Que ganas de poder jugarlo.Esperemos que mañana en las tiendas lo tengan.

Moderador: menos chistes y más leerse las normas
Mañana tendriamos que ir todos con pasamontañas a las tiendas, fijo que saldriamos en las noticias
Dejemos el tema y quien quiera comentar algo que lo comente en el limbo pero no hagais que chapen el hilo por cierto el guiri no me convence
PAL / MULTI 5

GER/ENG/FR/IT/SPA
Pues si allí pone eso iros allí a comentarlo...
Bueno, pues a mi lo que me gustaria saber es si se podrá poner el idioma inglés y luego poner los comentarios en español. Por el tema de las publicidades, que en el 08 no se podía y sería un puntazo.
PreOoZ escribió:Pues si en allí pone eso iros allí a comentarlo...

Y quien eres tu para decir a la gente donde tiene que ir a comentar lo que quiera, otro amago de moderador, como los muchos que proliferan por aqui ultiamente.
PreOoZ escribió:Pues si en allí pone eso iros allí a comentarlo...

lo comento aqui si quiero, solo estoy diciendo los idiomas que tendra el juego, que yo sepa no es nada ilegal, ademas lo comento donde quiero, no seras tu quien me diga donde puedo escribir o no, simplemente doy informacion del juego que saldra a la venta el viernes si mal no recuerdo, que llevara esos idiomas

Moderador: podeis comentar info del juego pero no lugares o enlaces relacionado con lo que ya sabeis...
nada señores.... 3 idiomas y parece ke el español no esta incluido! joder vaya puta mierda..... [mad]
Moderador: Esos comentarios sobran...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues mañana(hoy) es el gran dia XD. yo espero tenerlo a partir de las 5 de la tarde que es cuando me han confimado que lo tendran(confirmacion rotunda por cierto xD) aunque a lo mejor con un poco de suerte suena la flauta y lo consigo por la mañana
Deisler10 escribió:bueno pues mañana(hoy) es el gran dia XD. yo espero tenerlo a partir de las 5 de la tarde que es cuando me han confimado que lo tendran(confirmacion rotunda por cierto xD) aunque a lo mejor con un poco de suerte suena la flauta y lo consigo por la mañana

¿En qué tienda?
gominas escribió:
jose juan escribió:Para mi los mejores analisis los hacemos nosotros mismos y no gente de cualquier web,a mi la demo del fifa me gusto mucho y me iba a comprar el juego pero a hora con la demo del pes 09 espero probarla para decidir,me veo al final si me gusta el pes 09 con los 2 juegos [sonrisa]

A quien quieres engañar? [tomaaa] [tomaaa]

A nadie,si lees bastantes paginas atras lo digo,si tu no me crees me da igual
bueno yo sigo , diciendo para la gente que le interese 10 vs 10 de buen rollo y meterse en un clan aqui dejo una pagina que pronto se convertira en una web , tenemos ke acer unos papeleos y fuera vamos enserio , pero necesitamos gente animaos ,

http://nankatsu.superforos.com/index.php

algo de informacion , reglas:

Las peticiones de posición son una guia, pero puede que no sea siempre posible jugar en esa posición.

Si hay mas jugadores en una posición ( Delantero por ejemplo ) estos jugadores tendran menos partidos, que si por ejemplo eligen una posición menos solicitada como podria ser la de Central.

Se intentará que todos los jugadores tengan un numero cercano de partidos jugados , y comprender la situación y horarios de todos.

Nunca se juzgará a ningun miembro del Club por su calidad de juego, todo el mundo tiene el mismo derecho a jugar, y nadie tiene el puesto asegurado por ser el mejor o el que mas horas le echa. ( ESTO ES MUY IMPORTANTE )

Se debera participar en el foro todo lo que se pueda para poder establecer y concertar partidos y horas de juego.

Los jugadores del Club deberan agregar a los capitanes de juego al XBOX Live si en su defecto no pueden agregar a todos los jugadores del club.

Los Capitanes de juego, serán nombrados por su antigüedad y su participación en el Club.

Reglas Tacticas y de Juego :

La primera y en torno a la que giran el resto de reglas es el JUEGO EN EQUIPO, este modo de juego esta hecho para que puedan jugar 10 jugadores, no solo 1, por lo que se intentará hacer un juego lo mas realista posible. Ejemplo : Pases en defensa para mantener la ventaja , abrir a las bandas , controlar el medio campo o retroceder atrás cuando aprietan.

Hay total libertad para hacer regates o el juego que a ti te guste, pero contando con el equipo.

El resto es todo libre, a la hora de comunicarse bromear , pedir cambios sugerir alguna tactica en el partido, no hay restricciones sobre eso, tan solo que se preserve el buen rollo en todos los partidos, ya sea ganando 5 – 0 que perdiendo 0 – 8.
sirkonita escribió:bueno yo sigo , diciendo para la gente que le interese 10 vs 10 de buen rollo y meterse en un clan aqui dejo una pagina que pronto se convertira en una web , tenemos ke acer unos papeleos y fuera vamos enserio , pero necesitamos gente animaos ,

http://nankatsu.superforos.com/index.php

algo de informacion , reglas:

Las peticiones de posición son una guia, pero puede que no sea siempre posible jugar en esa posición.

Si hay mas jugadores en una posición ( Delantero por ejemplo ) estos jugadores tendran menos partidos, que si por ejemplo eligen una posición menos solicitada como podria ser la de Central.

Se intentará que todos los jugadores tengan un numero cercano de partidos jugados , y comprender la situación y horarios de todos.

Nunca se juzgará a ningun miembro del Club por su calidad de juego, todo el mundo tiene el mismo derecho a jugar, y nadie tiene el puesto asegurado por ser el mejor o el que mas horas le echa. ( ESTO ES MUY IMPORTANTE )

Se debera participar en el foro todo lo que se pueda para poder establecer y concertar partidos y horas de juego.

Los jugadores del Club deberan agregar a los capitanes de juego al XBOX Live si en su defecto no pueden agregar a todos los jugadores del club.

Los Capitanes de juego, serán nombrados por su antigüedad y su participación en el Club.

Reglas Tacticas y de Juego :

La primera y en torno a la que giran el resto de reglas es el JUEGO EN EQUIPO, este modo de juego esta hecho para que puedan jugar 10 jugadores, no solo 1, por lo que se intentará hacer un juego lo mas realista posible. Ejemplo : Pases en defensa para mantener la ventaja , abrir a las bandas , controlar el medio campo o retroceder atrás cuando aprietan.

Hay total libertad para hacer regates o el juego que a ti te guste, pero contando con el equipo.

El resto es todo libre, a la hora de comunicarse bromear , pedir cambios sugerir alguna tactica en el partido, no hay restricciones sobre eso, tan solo que se preserve el buen rollo en todos los partidos, ya sea ganando 5 – 0 que perdiendo 0 – 8.

Yo ya me he apuntado animaros chavales. [tadoramo]
Coolpix escribió:
PreOoZ escribió:Pues si en dekazeta pone eso iros allí a comentarlo...

Y quien eres tu para decir a la gente donde tiene que ir a comentar lo que quiera, otro amago de moderador, como los muchos que proliferan por aqui ultiamente.

A mí ser moderador, lo primero; no me gusta. Lo segundo; me corto la lengua en ciertos temas y muchos aquí no. Escribo lo que me da la gana y veo oportuno para el foro, no para bajarme los pantalones por EOL (que me da igual).

Moderador: dejar estar el asunto, lo dicho HABLAR DEL JUEGO, no de lo otro; de los idiomas se puede, de foros de dudosa procedencia o contenido, no
PreOoZ escribió:
Coolpix escribió:
PreOoZ escribió:Pues si en dekazeta pone eso iros allí a comentarlo...

A mí ser moderador, lo primero; no me gusta. Lo segundo; me corto la lengua en ciertos temas y muchos aquí no. Escribo lo que me da la gana y veo oportuno para el foro, no para bajarme los pantalones por EOL (que me da igual).

hay que tener un poco de reparo y aquí no se tiene.

Tranqui PreOoz yo ya reporte, estan hablando de barquitos y mares y al final del juego na de na, las normas por el forrete vamos, pero bueno confiemos en newdreamer que haga su cometido.
(mensaje borrado)
Hombre, ya pensaba que iba a ser algo anormal lo que había hecho..

Mañana cuando me levante echaré un vistazo a este hilo para ver si se ha dado el campanazo, en principio, sólo puedo pasarme por mediamarkt y game.

Ya contaré a ver qué tal, buenas noches
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
itojimenez escribió:Tranqui PreOoz yo ya reporte, estan hablando de barquitos y mares y al final del juego na de na, las normas por el forrete vamos, pero bueno confiemos en newdreamer que haga su cometido.

ah,coño, que en tu post hablas mucho del juego ehhh, ahi, predicando con el ejemplo [poraki]

el dia que baneen de nuevo en el live algunos van a hacer una fiesta XD

En fin... yo llamare mañana de nuevo a Gamestop a ver si lo tienen y en cuanto lo pruebe pondre impresiones.

Yo hare la fiesta [qmparto] [qmparto]
ne gamestop os han regalado algo al reservar el juego?
xou69 escribió:ne gamestop os han regalado algo al reservar el juego?

A mi me comentaron que a los primeros una camiseta,pero a los demas nada :(,salu2.
Bueno pues ya sabeis, si alguno lo vais a comprar de importación en UK, saber que el juego viene en Inglés y no en Español.

Así que, una vez más, a comprarlo aquí si se quiere tener en Español.

Saludos.

Nada de nada, aunque habia un cartel de una camiseta blanca, la verdad que no le preste mucha atencion, ya que estaba mas pendiente en ver cuanto me iban a descontar por los juegos que otra cosa.
itojimenez escribió:

Nada de nada, aunque habia un cartel de una camiseta blanca, la verdad que no le preste mucha atencion, ya que estaba mas pendiente en ver cuanto me iban a descontar por los juegos que otra cosa.

a mi en el game x reservarlo ahce cosa de un mes me han regalado 2000 mp!
Sip ingles, sueco,noruego, holandes de cristiano nada solo ronaldo.
xou69 escribió:
itojimenez escribió:

a mi en el game x reservarlo ahce cosa de un mes me han regalado 2000 mp!

Guau eso son por lo menos dos juegos de xbox live arcade y algun fondillo, has triunfado. [boing]
itojimenez escribió:
Lars_ur escribió:
itojimenez escribió:Tranqui PreOoz yo ya reporte, estan hablando de barquitos y mares y al final del juego na de na, las normas por el forrete vamos, pero bueno confiemos en newdreamer que haga su cometido.

ah,coño, que en tu post hablas mucho del juego ehhh, ahi, predicando con el ejemplo [poraki]

En fin... yo llamare mañana de nuevo a Gamestop a ver si lo tienen y en cuanto lo pruebe pondre impresiones.

era de suponer,tienes todas las papeletas para ser el tipico que la haria XD

y que guay que borren mensajes, no sabia que en EOl se hacian estas cosas, dejando mensajes inutiles para el hilo y borrando otros igual de inutiles
otro que se apuntaría a la fiesta.

espero recibirlo mañana en mi corte ingles, ya os contaré.

salu2
Homer J.Simpson escribió:otro que se apuntaría a la fiesta.

salu2

tu serias el anfitrion,para entrar solo haria falta quemar una bandera del madrid o algo XD
Lars_ur escribió:
itojimenez escribió:
Lars_ur escribió:Tranqui PreOoz yo ya reporte, estan hablando de barquitos y mares y al final del juego na de na, las normas por el forrete vamos, pero bueno confiemos en newdreamer que haga su cometido.

No te preocupes que estas invitado, siempre que traigas panchitos y gorros de colores [plas] [plas]

salu2

Yo tambien me apuntaria la fiesta,por cierto no lo habeis recibido todavia? Venga se sincero y dinos que esta en el almacen bien guardado [+risas] [+risas],salu2.
joder,lamento traer tan mala noticia,pero condiciones climaticas por lo q veo aleatorias,no veo ningun lado donde se puedan cambiar,al menos en la opciones partido rapido y exhibicion,por todo lo demas,,,,,,,,,ESTA DE PU.A MADREEEEEEEE [ginyo]
Game Cube escribió:

salu2

Yo tambien me apuntaria la fiesta,por cierto no lo habeis recibido todavia? Venga se sincero y dinos que esta en el almacen bien guardado [+risas] [+risas],salu2.

jajajajaja que bueno, y lo dice un tio que vende una wii con el chip wasabi instalado XD, a eso en mi pueblo se le llama ser un hipocrita

joder,lamento traer tan mala noticia,pero condiciones climaticas por lo q veo aleatorias,no veo ningun lado donde se puedan cambiar,al menos en la opciones partido rapido y exhibicion,por todo lo demas,,,,,,,,,ESTA DE PU.A MADREEEEEEEE

los textos se pueden poner en español? supongo que no, que solo se podra poner inglés, noruego, holándes, sueco y danés.
Efectivamente el juego que ha salido no está en castellano, pero bueno en inglés se puede jugar igualmente, estoy jugando unos amistosos, echaré unos cuantos antes de irme a dormir que vaya horitas XD

Saludos
Lars_ur escribió:
Game Cube escribió:

salu2

jajajajaja que bueno, y lo dice un tio que vende una wii con el chip wasabi instalado XD, a eso en mi pueblo se le llama ser un hipocrita

La Wii me la regalaron no se que coño te importa a ti lo que vendo o dejo de vender y en mi pueblo los que hacen comentarios como tu se le llama ser unos capullos XD.
mirar tengo un problema compre el brothers in arms en game y me lo dieron con la tipica caja de exposicion y ni lo e jugado y lo kiero cambiar osea el juego esta tal cual me lo dieron en la tienda, y kiero k me devuelvan el dinero o me den un bono de compra para comprar el fifa. no me pueden decir nada de k no este precintado dado k no me lo dieron asi vosotros creeis k me lo cambiaran o algo?y si no es asi vendiendoselo de nuevo cuanto me darian x el? muxas gracias de antemano
Madre mia esto parece un Salsa Rosa + Mercadillo menos un Hilo del FIFA 09...
magaz escribió:mirar tengo un problema compre el brothers in arms en game y me lo dieron con la tipica caja de exposicion y ni lo e jugado y lo kiero cambiar osea el juego esta tal cual me lo dieron en la tienda, y kiero k me devuelvan el dinero o me den un bono de compra para comprar el fifa. no me pueden decir nada de k no este precintado dado k no me lo dieron asi vosotros creeis k me lo cambiaran o algo?y si no es asi vendiendoselo de nuevo cuanto me darian x el? muxas gracias de antemano

En teoria el software una vez abierto no se puede descambiar a no ser que este defectuoso y sea por otro igual, pero claro eso depende del trato que hicieras con ellos, yo apostaria a que ni de coña te lo cambian, y la verdad no se cuanto te daran por el, lo que esta claro que por pasta te dan menos que por vales de compra, ve alli y compruebalo tu mismo, saludos.
Entonces confirmado que no se pueden seleccionar los cambios climáticos? Supongo que se efectuaran in-game entonces dichos cambios. :-?,que opinais? Salu2

PD: 500 paginas XD
Game Cube escribió:
La Wii me la regalaron no se que coño te importa a ti lo que vendo o dejo de vender y en mi pueblo los que hacen comentarios como tu se le llama ser unos capullos XD.

importarme poco, pero que vengas haciendote el gracioso con lo de la fiestecita de los baneados, en plan "oh,que legal soy,yo no pirateo nada" y que luego estes vendiendo una wii PIRATEADA no deja de ser curioso, lo mismo eres tan legal que la vendes por que sientes sucio con ese objeto diabolico en casa [sati]

y por cierto,los insultos sobran, que aqui nadie te a insultado
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Robertpc escribió:
Deisler10 escribió:bueno pues mañana(hoy) es el gran dia XD. yo espero tenerlo a partir de las 5 de la tarde que es cuando me han confimado que lo tendran(confirmacion rotunda por cierto xD) aunque a lo mejor con un poco de suerte suena la flauta y lo consigo por la mañana

¿En qué tienda?

en el gold price de la calle arenal en madrid ;)

renton, a mi personalmente lo de que no se puedan seleccionar los cambios climaticos me parece fenomenal, que gracia tiene si sabes que va a llover? lo suyo es empezar un partido soleado y que de repente empiece a llover y digas ostias la que esta cayendo en un momen [carcajad]
pkpacman está baneado por "spam"
alguna impresion sobre el juego?? cambia respecto a la demo????? xDDDD pq yo ya dije que si... pero a ver si me flipe o algo ajaj salu2
Pues la verdad no se,yo de momento no he notado cambios climaticos durante el partido,una pena.pero es alucinante como lo han pulido desde la demo eh?los graficos ahora lucen verdaderamente bien,todo,de verdad q todo m ha parecido un partido real,quizas lo unico q m parecio irreal fue el golazo de la victoria sobre el barsa hacerlo con Diarra,peazo de tiraco colocadisimo,irreal por lo de diarra,pq ganar al barsa lo veo lo logico [ginyo]
pero por dios...como pides impresiones sobre el juego?
que no sabes que hablar de jack está prohibido?
habrá que hacer los comentarios del juego en foros de dudusa procedencia...(como dicen muchos foreros de aquí).si criticais a tio jack...luego no os quejeis.

Moderador: Falta anotada por pitorreo a las normas del foro
Deisler10 escribió:
Robertpc escribió:

¿En qué tienda?

en el gold price de la calle arenal en madrid ;)

renton, a mi personalmente lo de que no se puedan seleccionar los cambios climaticos me parece fenomenal, que gracia tiene si sabes que va a llover? lo suyo es empezar un partido soleado y que de repente empiece a llover y digas ostias la que esta cayendo en un momen [carcajad]

Ok Deisler,a mi personalmente me da igual,solo era por curiosidad tanto que se habia hablado,lo importante es disfrutar del juegazo ejje ;)
oleeee,mi primera igualada y ganadaaaaa!!!jeje,estas cosas hacen ilusion,ya sabeis.a ver.sobre el online,parece q sin lag,al igual q el 08,muy muy fluido,y sigo sin ver los cambios atmosfericos,esperemos q se produzcan pq sino seria perder uno de los alicientes q para mi tenia el juegazo.una cosilla si os digo,si en el 08 el c ronaldo parecia q iba montado en moto gp,en este parece q va en el monoplaza de ferrari....`por dios santooo,como le han metido semejante velocidad puntaaaaaaaaaa,en fin,aun asi,sigo ganando con el madrid y eso es buena señal,pq en el 08 era mejor no cogerlo nunca si se keria hacer un futbol decente,,,,como ha cambiado la cositaaaaa [fumando]
Alguien que me confirme el cambio climatico en este fifa 09 please..........
pkpacman está baneado por "spam"
AJAJAAJA enhorabuena por esos vicios!! xDDDDDDDDDDD

a mi me queda poquito para empezar a fundir con mi barça :D:D:

mola mas que la demo el juego no???
13295 respuestas