[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Sperman_1984 escribió:Lo pregunté antes pero nadie me respondió:

- ¿Se pueden guardar los goles? ¿Como?

No se puede, y es algo que no entiendo.

En los juegos de futbol de la generacion pasada siempre se podia guardar los goles y de repente esta generacion que las consolas tienen discos duros ha desaparecido esa opcion.

:-?
Duqe escribió:
xou69 escribió:
el_doom escribió:mañana tenemos que dar mucho por culo en los mediamarkt y centros grandes que empiezen a venderlo y haber si logramos que los games los empiezen a vender por la tarde

es cierto , yo a medio dia yamare al game, a decir que en los gamestop y mediamrk lo estan ya vendiendo, que a que esperan!y asi si hacems tods lo que lo tenemes reservado en game digo yo que algo consegiremos!

Lo que teneis que hacer es poneros de acuerdo y crearos una coartada comun. Por ejemplo las tiendas X de X sitio ya lo estan vendiendo. Y llamar todos y les decis lo mismo.

Pd: Me estoy volviendo paranoide de tanto esperar.

pues nada la cuartada esa, que los gamestop y mediamrk y siq uereis añadir alguno lo estan ya vendiendo, que vuestros amigos se lo han comprado alli y tal... a ver si cuela!!
Ahora no se pueden grabar, pero se pueden subir a una pagina de EA.
¿Pero ni en la versión completa se podrá? Que putadita la verdad...
¿Y sobre lo de los desmarques? Es que vengo de pro y ahí le das a un botón de tirar desmarque y sale disparado el jugador.
Sperman_1984 escribió:¿Pero ni en la versión completa se podrá? Que putadita la verdad...
¿Y sobre lo de los desmarques? Es que vengo de pro y ahí le das a un botón de tirar desmarque y sale disparado el jugador.

Los desmarques se hacen con el LB
Nightmare_0 escribió:
itojimenez escribió:
Nightmare_0 escribió:mañana tendran el juego en los gamestop

PERO COMO LO SABES MUCHACHO!!!!!!!!!!! (si estoy gritando) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

he hablado con ellos dicen que no venden al publico, pero les llega mñn y que si game o los demas venden ellos tb.
asi k mñn llega a tos laos

Espero que mañana se lie y lo vendan, yo es que lo tengo en el Gamestop precomprado y estoy de los nervios, mi novia me va a dejar y todo del por culo que le doy to el dia con el puto juego, encima llevo dos semanas sin curro (menos mal que tengo pasta guarda) y no me distraigo con nada, de infojobs hasta el rabo.

QUIERO EL FIFA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay un boton de tirar el desmarque?
pues decidme cual es xD
polololo escribió:hay un boton de tirar el desmarque?
pues decidme cual es xD

Hay un supercancel, los dos gatillos con la configuración del pro.
Me han hecho una promoción de F09 + 2000 puntos en Game...A cuantos € equivalen?

Alquien ha preguntado lo de subir goles, será a través de la web y no se podrán guardar en el disco duro...Por cierto he progresado de manera brutal en la demo, juego todo manual, velocidad rápida, y dificultad máxima, lo único el cambio de jugador a dos clicks de barra, pues con esa config metí un golazo de Pirlo de falta, y trenzo cada jugada que han hecho hypearme al máximo...Miedo me da que el juego se me haga facilón cuando lo tenga...
Nightmare_0 escribió:
itojimenez escribió:

PERO COMO LO SABES MUCHACHO!!!!!!!!!!! (si estoy gritando) [mamaaaaa] [mamaaaaa]

he hablado con ellos dicen que no venden al publico, pero les llega mñn y que si game o los demas venden ellos tb.
asi k mñn llega a tos laos

Espero que mañana se lie y lo vendan, yo es que lo tengo en el Gamestop precomprado y estoy de los nervios, mi novia me va a dejar y todo del por culo que le doy to el dia con el puto juego, encima llevo dos semanas sin curro (menos mal que tengo pasta guarda) y no me distraigo con nada, de infojobs hasta el rabo.

QUIERO EL FIFA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Me identifico contigo. Pero yo aun estoy de baja (cuando se me acabe, posiblemente ya manyana, tirare a fichar al INEM xDD). Y lo mismo, esta harta de tanta videojuego. Ahora me tendre que inventar una excusa para no ir a verla el finde a Valencia, para poder viciar al Fifa. Pq si por lo que sea se entera que es por un juego creo que no me lo perdonaria. xDD
polololo escribió:hay un boton de tirar el desmarque?
pues decidme cual es xD

J*der lo acabo de decir dos posts encima del tuyo tio, una cosa es ser vago y otra...

Es con el LB
CAIM4N3Z escribió:Me han hecho una promoción de F09 + 2000 puntos en Game...A cuantos € equivalen?

Alquien ha preguntado lo de subir goles, será a través de la web y no se podrán guardar en el disco duro...Por cierto he progresado de manera brutal en la demo, juego todo manual, velocidad rápida, y dificultad máxima, lo único el cambio de jugador a dos clicks de barra, pues con esa config metí un golazo de Pirlo de falta, y trenzo cada jugada que han hecho hypearme al máximo...Miedo me da que el juego se me haga facilón cuando lo tenga...

equivalen a 5 pavos cada 1000 puntos son 2.50 euros
itojimenez escribió:

asi k mñn llega a tos laos[/quote]

QUIERO EL FIFA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Me identifico contigo. Pero yo aun estoy de baja (cuando se me acabe, posiblemente ya manyana, tirare a fichar al INEM xDD). Y lo mismo, esta harta de tanta videojuego. Ahora me tendre que inventar una excusa para no ir a verla el finde a Valencia, para poder viciar al Fifa. Pq si por lo que sea se entera que es por un juego creo que no me lo perdonaria. xDD[/quote]
Esperemos mañana tenerlo, y distraernos con algo, con un juegazo vamos. [+furioso]
pues na ya sabeis mañana x la mañana a llamar cada uno a su respectiva tienda y a meter presion!
Pues si los del gamestop dicen que mañana no venden a no ser que venda la competencia,entonces estara chungo porque game no vende hasta que lo hagan los demas.Alguien sabe si el numero de telefono de los gamestop es prefijo o otro numero? Porque antes me a llamado un numero raro y no lo he podido pillar,salu2.
Game Cube escribió:Alguien sabe si el numero de telefono de los gamestop es prefijo o otro numero? Porque antes me a llamado un numero raro y no lo he podido pillar,salu2.

Si, hay algunos Gamestop que el número de teléfono empieza por 5, no por el 9 habitual. Yo me empeñaba en sustituirlo por el 9 pensando que era una errata, pero no era así, es el 5.
Te pongo el enlace de las tiendas de Gamestop para que compruebes los números de tu provinicia, por si coincide alguno: http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php

Un saludo.

Jorge.
Game Cube escribió:Pues si los del gamestop dicen que mañana no venden a no ser que venda la competencia,entonces estara chungo porque game no vende hasta que lo hagan los demas.Alguien sabe si el numero de telefono de los gamestop es prefijo o otro numero? Porque antes me a llamado un numero raro y no lo he podido pillar,salu2.

Pues aqui en Cadiz el telefono de Gamestop empieza por 515, siendo el prefijo de Cadiz el 956 asi que sin prefijo, ya que yo llame esta mañana y el telefono era el indicado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pkpacman está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero que quereis que cierren el hilo o que?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
si, estamos contentos por faltar poco para poder catarlo, pero cortaros un poco que ya ha avisado un moderador, varias veces
Seguid sumando puntos muchachotes...

newdreamer
si esque o se lo toman a wasa o de verdad algunos son cortillos...
pido perdon a sido la emocion
Leitz está baneado por "Spammer"
Señores veo correcto que newdreamer cierre el post, mira que se está avisando. No sigais por este camino por favor. Un saludo.
Hablemos del juego... joer!!

Yo tb meteré presion al gamestop donde lo tengo reservado. ratataaaa
lo siento newdreamer.. lo siento
No he llegado a ver los mensajes borrados, pero me imagino por que ha sido, lo de siempre, la gente no escarmienta la verdad. Una pena.

Yo lo tengo pre reservado en GAME a ver si me llaman ya!!!
A ver que vengo de entrenar y el hilo ya se ha puesto en jolgorio.

Mañana va a ser my dificil que por la mañana vaya a un Game o a un Gamestop y me vendan el juego no?
newdreamer escribió:Seguid sumando puntos muchachotes...

newdreamer

Yo solo he avisado de lo que se iba a liar , en ningun momento he hecho referencia a nada ilegal , es mas, en ninguno de mis post lo he hecho jamas, no entiendo por que se ha borrado mi mensaje.

De todas formas respeto tu labor como moderador, aunque a mi lo de muchachote casi con 30 tacos casi...ya me gustaria ya XD XD

Salu2
Fijaos en este video en la publi, se mueve como en los estadios de 1ª, es decir en plan publi digital, nose si os habiais fijado pero yo por lo menos no.

http://es.youtube.com/watch?v=xTu4MxuRjZk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1091332&postdays=0&postorder=asc&start=1380
yo creo q tampoko e puesto nada ilegal!si decir que yamemos mañana a los sitioos para haber si consegimos que lov endan antes!creo q para nada es una mala conducta, o un tipo de comentario que cause el cierre del tema!
xou69 escribió:yo creo q tampoko e puesto nada ilegal!si decir que yamemos mañana a los sitioos para haber si consegimos que lov endan antes!creo q para nada es una mala conducta, o un tipo de comentario que cause el cierre del tema!

Pasad ya del tema respetad y punto, si el moderador ha dado un toke es por algo hombre, dejaros de barquitos ya. [boma]
El fifa tiene un modo tipo "LIGA MASTER" como en el pro,en el que se pueda hacer fichajes,manejar dinero y a la vez jugar en tiempo real?
Drew escribió:A ver que vengo de entrenar y el hilo ya se ha puesto en jolgorio.

Mañana va a ser my dificil que por la mañana vaya a un Game o a un Gamestop y me vendan el juego no?

Muy jodido, si eso a ultima hora
NanoSC escribió:El fifa tiene un modo tipo "LIGA MASTER" como en el pro,en el que se pueda hacer fichajes,manejar dinero y a la vez jugar en tiempo real?

Tiene una Liga Manager donde se puede fichar, manejar dinero y jugar o simular sgun quieras. En ese sentido el Manager es más completo que el del PES excepto que no puedes empezar con un equipo inventado y formar la liga segun te salga, sino que escoges un equipo real y juegas la liga que corresponda con las competiciones que toquen.
NanoSC escribió:El fifa tiene un modo tipo "LIGA MASTER" como en el pro,en el que se pueda hacer fichajes,manejar dinero y a la vez jugar en tiempo real?
Sí, y en mi opinión es bastante mejor que el del pro

Si lo trae... es el modo manager y en mi opinion es muchisimo mejor que la Liga Master ;)
BigBoss_ escribió:

pero empiezas en primera division o hay segunda division??? la liga manager esta es como la del pcfutbol, que añossssss!!! [+risas] [+risas]
Mañana, pasara como el año pasado con el Pro 2008, que lo tenía reservado.
Sobre las 19:00 horas, se abrirá la veda y lo empezaran a vender.
Alguno con suerte, por la mañana lo podrá tener.
Es un verdadero cachondeo lo de las fechas, hoy perfectamente, lo podían haber vendido.
Saludos.
Me he pasado por el Game y nada...hasta el 3 ni rastro del FIFA
itojimenez escribió:Fijaos en este video en la publi, se mueve como en los estadios de 1ª, es decir en plan publi digital, nose si os habiais fijado pero yo por lo menos no.

http://es.youtube.com/watch?v=xTu4MxuRjZk&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1091332&postdays=0&postorder=asc&start=1380

Me cito a ver que opinais.
palmero007 escribió:
BigBoss_ escribió:

pero empiezas en primera division o hay segunda division??? la liga manager esta es como la del pcfutbol, que añossssss!!! [+risas] [+risas]

El año pasado podias escoger el equipo que querias desde el principio, no se si este año solo dejaran coger equipos pequeños al principio e ir subiendo niveles poco a poco e ir fichando por equipos grandes... eso seria un puntazo ;)

Se asemeja al Pc Futbol pero no llega a ser tan bruto en cuanto a todas las opciones que traia ese juegazo de ordenador... ese sistema de PcFutbol lo quieren implantar en el fifa10 [amor]
13295 respuestas