[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

no televisaron ninguno al valencia si coincidia con el mandil.
tampoco le televisaron en identicas condiciones ningun al sevilla el año pasado.
y este año el atletico lo tiene crudo que le televisen alguno coincidiendo con el barça.
me sumo al puuta antena 3, aunque si los hicieran cuatro harían lo mismo y si fuera la sexta igual.
sebas vcf escribió:no televisaron ninguno al valencia si coincidia con el mandil.
tampoco le televisaron en identicas condiciones ningun al sevilla el año pasado.
y este año el atletico lo tiene crudo que le televisen alguno coincidiendo con el barça.
me sumo al puuta antena 3, aunque si los hicieran cuatro harían lo mismo y si fuera la sexta igual.

bueno esto tambien es verdad , no es pq sea A3 , el motivo es simplemente de audiencias y dinero jeje si fuera nuestra empresa es posible k hicieramos lo mismo jeje pero bueno k da igual PUTA ANTENA 3 igualmente jejejeje
Venga dejaos de bobadas de sparrow y que alguien me diga por favor que ya lo venden en algun sitio, aunque ya me he hecho a la idea que hasta el jueves nada... [decaio] pero bueno, aguantaremos, que luego estamos un año entero dandole caña.

saludos, bunbury. [buenazo]
Menos mal que hay futbol de champions hoy y mañana que asi se hace mas amena la espera.

Por cierto el R. Madrid esta 1-1 contra los Rusos... haber si les meten otro los rusos. xDDDD
Griphus escribió:Gol del de siempre...

Mierdaaaa, jajaaa.

Dios si antes lo digo ante mete gol el cabrón.
Chicos, 2 preguntas sobre el fifa:

- ¿Se pueden guardar los goles? ¿Como?
- ¿Hay algun botón para tirar desmarques o alguna forma de hacerlos? Los que vengan del pro sabrán de que hablo.
Un saludo.
en el game de donde trabaja mi amigo no le han llegado el fifa, dice que mañana.
Gold FCB7 escribió:http://www.easportsworld.com/en_US/video/860085

Ahi esta almunia emulando al gran andoni zubizarreta.
Mañana pondran los de game a la venta el juego?
el supuesto español de mygamercard ya lleva 22 de 48 logros v_V'
en game stop me an dixo por correo ke asta el dia 2 no lo venden saludos
pkpacman está baneado por "spam"
pffffffffff, a ver si mañana tarde lo venden en sai maya y me escapo a por uno :D:D
sebas vcf escribió:no televisaron ninguno al valencia si coincidia con el mandil.

ke poca memoria tienes el sevilla contra el fenervache donde lo viste tu? en canal 9 no creo por ke lo dio antena 3
para la gente que piense que mañana las tiendas game lo pueden tener no haceros ilusiones por desgracia el juego no esta en nuestros almacenes como pronto yo creo ke estar el jueves pero no es seguro
un saludo
en el game no creo ke lo vendan mañana. como muxo el jueves y ya me pareceria raro puesto ke cuando salio el cod4 llame aki al game de bilbao y me decian ke no lo tenian, fui al de 10 minutos y el mismo tio me dijo ke me lo vendia pero ke no diria nada ke asta la fexa de salida ke no los podian vender asike...es mejor ir alli el jueves y ya ta....
dan snake escribió:

ke poca memoria tienes el sevilla contra el fenervache donde lo viste tu? en canal 9 no creo por ke lo dio antena 3
para la gente que piense que mañana las tiendas game lo pueden tener no haceros ilusiones por desgracia el juego no esta en nuestros almacenes como pronto yo creo ke estar el jueves pero no es seguro
un saludo

estamos en la fase de grupos no en las eliminatorias, y hablo de la fase de grupos, por que claro una vez empiezan a eliminar equipos españoles, es mas facil que le televisen algún partido a alguien que no sea ni el barsa ni el madrid. si tienes memoria sabrás que al sevilla no le televisaron ninguno de la fase de liguilla.como tampoco jamás al valencia en fase de grupos desde que tiene los derechos antena 3. veremos si cae alguno al villarreal o atletico... aunque ya os adelanto que no.
sebas vcf escribió:
dan snake escribió:

un saludo

estamos en la fase de grupos no en las eliminatorias, y hablo de la fase de grupos, por que claro una vez empiezan a eliminar equipos españoles, es mas facil que le televisen algún partido a alguien que no sea ni el barsa ni el madrid. si tienes memoria sabrás que al sevilla no le televisaron ninguno de la fase de liguilla.como tampoco jamás al valencia en fase de grupos desde que tiene los derechos antena 3. veremos si cae alguno al villarreal o atletico... aunque ya os adelanto que no.

entonces te refresco la memoria el valencia chelsea de mestalla fue por a3 el de la ida fue por el plus y el valencia conta el bremen o rosemborg fuen tambien en a3
joder esto degenera ya demasiado............

no hay videos nuevos ni fotos nuevas con tanta gente que lo tiene??????????
me sumo al puuta antena 3, aunque si los hicieran cuatro harían lo mismo y si fuera la sexta igual.[/quote]
un saludo[/quote]

estamos en la fase de grupos no en las eliminatorias, y hablo de la fase de grupos, por que claro una vez empiezan a eliminar equipos españoles, es mas facil que le televisen algún partido a alguien que no sea ni el barsa ni el madrid. si tienes memoria sabrás que al sevilla no le televisaron ninguno de la fase de liguilla.como tampoco jamás al valencia en fase de grupos desde que tiene los derechos antena 3. veremos si cae alguno al villarreal o atletico... aunque ya os adelanto que no.[/quote]
entonces te refresco la memoria el valencia chelsea de mestalla fue por a3 el de la ida fue por el plus y el valencia conta el bremen o rosemborg fuen tambien en a3[/quote]

che y que mas da?
Moderador: hablar del juego...

En las tiendas deberia de llegar mañana a las tiendas (otra cosa es que lo vendan)
davidesco escribió:tampoco le televisaron en identicas condiciones ningun al sevilla el año pasado.

un saludo[/quote]

estamos en la fase de grupos no en las eliminatorias, y hablo de la fase de grupos, por que claro una vez empiezan a eliminar equipos españoles, es mas facil que le televisen algún partido a alguien que no sea ni el barsa ni el madrid. si tienes memoria sabrás que al sevilla no le televisaron ninguno de la fase de liguilla.como tampoco jamás al valencia en fase de grupos desde que tiene los derechos antena 3. veremos si cae alguno al villarreal o atletico... aunque ya os adelanto que no.[/quote]
entonces te refresco la memoria el valencia chelsea de mestalla fue por a3 el de la ida fue por el plus y el valencia conta el bremen o rosemborg fuen tambien en a3[/quote]

che y que mas da?[/quote]
creo ke tienes razon esto es una discursion muy tonta y no tiene nada ke ver kon el hilo del juego aver si viene el jueves viene el juego y lo podemos disfrutar todos el viernes

un saludo
Yo tengo algunas duda del adidas live season...

1. ¿Solo haran actualizaciones de mejoras de atributos o tambien fisicas, como corte de pelo, color de botas, etc..?
2. ¿En las actualizaciones semanales tambien incorporaran jugadores de las canteras que debuten en el primer equipo o habra que esperar a la actualizacion de plantillas del mercado invernal?
davidlopez82 escribió:Yo tengo algunas duda del adidas live season...

1. ¿Solo haran actualizaciones de mejoras de atributos o tambien fisicas, como corte de pelo, color de botas, etc..?
2. ¿En las actualizaciones semanales tambien incorporaran jugadores de las canteras que debuten en el primer equipo o habra que esperar a la actualizacion de plantillas del mercado invernal?

Habran 2 tipos de actualizaciones, las normales, que son las que hicieron con FIFA08, actualizar las plantillas en navidad y mejorar/emporar la puntuación de algunos jugadores.

Y luego otra, que será la bomba, que es al Adida Live Season, que se actualizará cada semana, con todos los detalles, pero que será de pago.

Aunque al comprar el juego, te dan el Adidas Live Season gratis para una liga entera (por ejemplo, si coges la liga BBVA tendrás todos los jugadores actualizados al maximo).
Vengo del Gamestop y...La cara es de querer, pero no poder.
Yo creo que lo tienen, pero no lo venden y mañana por la tarde, cuando este todo "puteado" en el curro, me llamaran para que lo recoja, como siempre pasa.
Lo del tema del Sparrow, veo que la gente le da igual, solo con hacerse el "pipita"...
Saludos.
nuevo video ,comparacion fifa 09 ps3/xbox 360 son identicos

http://www.gametrailers.com/player/user ... 72242.html
bueno, en SAI MAYA barcelona, lo venden mañana a partir de las 19:30 horas de la tarde!!!!!!! a por ellosssssssssssoeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pkpacman escribió:bueno, en SAI MAYA barcelona, lo venden mañana a partir de las 19:30 horas de la tarde!!!!!!! a por ellosssssssssssoeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Seguro?
hombre, acabo de llamar y me lo ha dixo el hombre de la tienda.. mejor que el no lo sabe nadie jjajaja

nunca fallan ;)
esta claro que ha pasao lo mismo que con el mercenaries
pkpacman escribió:hombre, acabo de llamar y me lo ha dixo el hombre de la tienda.. mejor que el no lo sabe nadie jjajaja

nunca fallan ;)

Pues mañana por la mañana llamo para reservar uno xDD

Haemos una EOLKDD mañana a las 19:30 en la puerta de Sai Maya? Quien se apunta? xD
Es increible como en el resto de europa y australia ya se venda el juego http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=611& y aqui esperen a la fecha de lanzamiento, somos más papistas q el papa. Si mañana no sale me da algo. [sonrisa]

P.D. Menos mal q septiembre no tiene 31 días, de lo contrario tocaría esperar un día más. [sonrisa]
Yo curro a las 22 h así que me viene justo... sino no me lo pensaba. XD
sabeis cuand lo venderan los del game?
(mensaje borrado)
Se supone que mañana me lo daran... puff, como no este quemo la tienda XD
pkpacman escribió:dios........... se ha duplicado el numero de usuarios que tiene el juego... y el tito jack que ha naufragado..... xD
Dónde lo miras?
la madre que los pario te pones aver el monmton de videos de la pagina de ea y te mas rabia todavia. menos mal que por lo menos a ganao el madrid [fumando]
BigBoss_ escribió:
pkpacman escribió:dios........... se ha duplicado el numero de usuarios que tiene el juego... y el tito jack que ha naufragado..... xD
Dónde lo miras?

Sobre lo segundo SHHHHH, sobre lo primero  http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=611&
no televisaron ninguno al valencia si coincidia con el mandil.

Los insultos y faltas de respeto te los metes por donde te quepan, migouet.

A ver si sale de una máldita vez mañana, que hay un mono de fútboooolll
Pakiyopgd escribió:Se supone que mañana me lo daran... puff, como no este quemo la tienda XD

en que tienda?
Como es posible que tenga el FIFA media europa y no se haya releseado todavia el juego....ES INCREIBLEEEE!!!
Xrator escribió:Como es posible que tenga el FIFA media europa y no se haya releseado todavia el juego....ES INCREIBLEEEE!!!

Si es rarisimo pero vamos es lo justo, lo deberian tener primero los que lo compran
ruben_falonso escribió:
Xrator escribió:Como es posible que tenga el FIFA media europa y no se haya releseado todavia el juego....ES INCREIBLEEEE!!!

Si es rarisimo pero vamos es lo justo, lo deberian tener primero los que lo compran
Ahí estamos de acuerdo

Estaran jugando xD
Seria lo justo siempre y cuando saliera a la vez en todos los paises.
El online tandra selector de velocidad o unicamente podra jugarse en velocidad normal?
¿ De verdad creeis que los que tienen el juego han pagado un € por el ?

Enchufados !!
DaViD_GrAnOtA escribió:¿ De verdad creeis que los que tienen el juego han pagado un € por el ?

Enchufados !!

Si es como dices, el primero que lo tenga en un idioma sí que lo habrá comprao no? [sonrisa] Yo pienso que hay bastante gente que ya ha comprado el juego. "Bastante" para la fecha en la que estamos.
Está claro que mucha gente lo habrá comprado, pero siempre por algun conocido de alguna tienda, distribuidor, revistas y demás...

Aparte que ya hace muchisimos dias que hay gente que lo tiene en versión PS3 y estos no creo que precisamente hayan ido a una tienda como cliente normal a comprarlo, si no que tiene "conocidos" que se lo han podido pasar.

Aún así, no queda otra que joderse y esperar (espero que no mucho xD)
Yo creo que Ea no contrato a los programadores , como ellos bien dicen , sino que los tienen en una habitacion a pan y agua, y sabeis una cosa que Jack esta con ellos ....Ea lo controla todo XD XD

Salu2
13295 respuestas