tampoco le televisaron en identicas condiciones ningun al sevilla el año pasado.
y este año el atletico lo tiene crudo que le televisen alguno coincidiendo con el barça.
me sumo al puuta antena 3, aunque si los hicieran cuatro harían lo mismo y si fuera la sexta igual.[/quote]
ke poca memoria tienes el sevilla contra el fenervache donde lo viste tu? en canal 9 no creo por ke lo dio antena 3
para la gente que piense que mañana las tiendas game lo pueden tener no haceros ilusiones por desgracia el juego no esta en nuestros almacenes como pronto yo creo ke estar el jueves pero no es seguro
un saludo[/quote]
estamos en la fase de grupos no en las eliminatorias, y hablo de la fase de grupos, por que claro una vez empiezan a eliminar equipos españoles, es mas facil que le televisen algún partido a alguien que no sea ni el barsa ni el madrid. si tienes memoria sabrás que al sevilla no le televisaron ninguno de la fase de liguilla.como tampoco jamás al valencia en fase de grupos desde que tiene los derechos antena 3. veremos si cae alguno al villarreal o atletico... aunque ya os adelanto que no.[/quote]
entonces te refresco la memoria el valencia chelsea de mestalla fue por a3 el de la ida fue por el plus y el valencia conta el bremen o rosemborg fuen tambien en a3[/quote]
che y que mas da?