[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Yo me tirare un buen rato haciendo el monserga en la arena. Es una gilipollez, pero solo haciendo el tonto con Ronnie podria tirarme horas.
Me ca** en la madre que me pario!! toda europa (menos españa) ya lo tiene, en Australia tb!! Por dios q alguien encienda la mecha!! q forma de hacernos sufrir.
Primer partidito?...
Yo creo que iré directamente al online [sonrisa]
E-mail mandado, esperaban a una respuesta de EA, para poder vender el juego, pues con esas imagenes, creo que tienen la respuesta.
De todas formas, me pasare por la tienda.
Saludos.
kornkanio escribió:E-mail mandado, esperaban a una respuesta de EA, para poder vender el juego, pues con esas imagenes, creo que tienen la respuesta.
De todas formas, me pasare por la tienda.
Saludos.

Pues al parecer EA ha dado el ok al resto de Europa menos a spain. No entiendo nada. "Semos diferentes??"
Duqe escribió:
vicent1988 escribió:En australia ya lo tienen

Imagen

Que alguien le meta un poco de potochop y edite lo de game.com.au y ponga game.es y seguro que cuela. xD

Toma, a ver si os vale el truco.

Imagen
djacura escribió:
Duqe escribió:

Imagen

Que alguien le meta un poco de potochop y edite lo de game.com.au y ponga game.es y seguro que cuela. xD

Imagen

Lolazo.

Mira que si funciona me parto.
Lol, mola, ala imprimir e ir algun lado , haber que dicen
djacura escribió:
Duqe escribió:

Imagen

Imagen

Lástima que la portada española tenga al higuain, no??
De esta mañana a ahora la lista ha aumentado considerablemente.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=611&p=1
Desgraciadamente, esa no es la portada de España...
Lástima que la portada española tenga al higuain, no??

Si, pero seguro que en alguna tienda de estas cuela.
juassss que bueno game.es ahora photoshopear la portada por la española.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo.
Vaya tela, los ultimos en todo.
Saludos.
Mi primer partido sera FCBarcelona-Liverpool seguramente.
Haber si lo venden ya en España que siempre somos los últimos.
vansant escribió:De esta mañana a ahora la lista ha aumentado considerablemente.

en el tercer puesto hay un español... o almenos está la bandera.
ges.one escribió:
vansant escribió:De esta mañana a ahora la lista ha aumentado considerablemente.

Yo también me he fijado
BigBoss_ escribió:
ges.one escribió:

Yo también me he fijado

En la pagina oficial no aparece de donde es.
pkpacman está baneado por "spam"
buf... el cesped del camp nou era una pasada.. un verde muy guapo al atardecer... mara meva
pkpacman escribió:buf... el cesped del camp nou era una pasada.. un verde muy guapo al atardecer... mara meva

pkpacman son mejores los graficos en la version final que en la demo, o son iguales.
mejores, no un gran cambio, pero mas pulidos... sobretodo los colores del cesped... como podeis ver en los videos del frances de youtube.
como bien decía el anuncio:

Busco a Jack!!
yocharlieyo escribió:como bien decía el anuncio:

Busco a Jack!!
[carcajad]
itojimenez escribió:Lo que esta claro es que ya estan en las tiendas [uzi]

No está en las tiendas todavía.

Busco a Jack!!

yo busco a sparrow-mint [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wako escribió:

Sí está en las tiendas ya.

Busco a Jack!!

Que colgaos estais, por favor EA por lo menos vendeselo a yocharlieyo jejejeje. Que ganas joer, espero que me llamen ya de game.

saludos, bunbury.
Pues mi primera partido sera un Sevilla - A.C. Milan casi seguro. Yo me elegiré mi Sevilla F.C., eso seguro, y mi hermano (sera con quien juegue, depende de cuando lo pille el juego jeje) seguro que se coge el Milan, es mas, ya me lo dijo jaja [carcajad]
Joer la de páginas que avanza este hilo de la noche a la mañana!

¿Me podéis hacer un resumen de si ha salido el juego a la venta ya en algunas ciudades?
Sabe alguien si se ha confirmado oficialmente que la portada española salen Higuaín y Silva?
leewix lo tuyo es vagancia del todo eh... Joer lee un poco...

En fin. No ha salido en ningún sitio. Ahora están discutiendo si está en las tiendas y no lo venden o si no está en las tiendas....
Pues se ha dicho de todo, pero en general el juego parece ser que lo tendrán mañana en varias tiendas. El tema es que lo quieran vender. Algunos se han ofrecido a avisar por aquí si lo venden (gente que trabaja en gamestoop, game, El corte, etc.)

De todas formas, creo que los traen en globos de "helio" como los disparos desde fuera del area :p
Famicom escribió:Sabe alguien si se ha confirmado oficialmente que la portada española salen Higuaín y Silva?

Creo que salen higuain y rooney, yo con tal de que el viernes lo pìlle me conformo.
Alguna vez os han llamado para recoger un juego por la tarde?? A mi nunca, si no me han llamado antes de las 14:00h es q ya no lo sacan hasta el día siguiente.
Higuain y Rooney si, esa es la portada.
vansant escribió:Alguna vez os han llamado para recoger un juego por la tarde?? A mi nunca, si no me han llamado antes de las 14:00h es q ya no lo sacan hasta el día siguiente.

a mi me llamaron a las 7 de la tarde para recojer el gtaiv :-| :p
(mensaje borrado)
chiki_sport escribió:
vansant escribió:Alguna vez os han llamado para recoger un juego por la tarde?? A mi nunca, si no me han llamado antes de las 14:00h es q ya no lo sacan hasta el día siguiente.

a mi me llamaron a las 7 de la tarde para recojer el gtaiv :-| :p

Pues ojalá hoy me llamen... q ganas tengoooo!!!
nadie ha llamado a sai maya o la trifuerza de barcelona?? salu2
Yo hay algo que no comprendo pasa lo mismo que con el mercenaries, somos los que mas pagamos por los juegos y encima los ultimos yo pienso que en españa debemos de ser tontos o algo por que vaya tela, media europa jugando y nosotros aki esperando que le den por venderlo o ya se sabe que, tiene cojones la cosa vamos
Rendel escribió:De todas formas, creo que los traen en globos de "helio" como los disparos desde fuera del area :p

xDDD son un poco ortopedicos si.. xD
Joder lo quiero ya!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con portada higuain, ahora si que cuela xdd

antes...

Imagen

despues xd

Imagen
Ya no teneis excusa para imprimirla y acercaros a un Gamestop. xDD
si lo imprimiis en blanco y negro CUELA FIJO.. :DD
Por dios q alguien vaya a encender la mecha... y q corra la polvoraaaa!!

P.D Yo no tengo impresora [buuuaaaa]
yo todavia espero que me llamen esta tarde.
siempre nos quedara seur 18.30.no? [poraki]
poyo escribió:
wako escribió:

Sí está en las tiendas ya.

Bueno, supongo que os referies a que el juego lo tiene la tienda pero no lo vende todavia, no?

saludos, bunbury.
Lo de la portada es buenisimo XD XD XD
No entiendo eso de que ya esta en la tienda y no lo venden. Como alguien comento, que te lo vendan y no te den el ticket. Asi no pueden demostrar que los compraste ahi. Y luego el dia de salida del juego te pasas y te lo dan. Vamos, para los que sufrimos de hypetisis al menos. Pq mira que hay que ser ruin.
13295 respuestas