[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Yo quiero realismo, pero no hasta ese aspecto XD
La verdad es que parece interesante, pero el problema es ese, si realmente un jugador se lesiona 6 meses...
No lo puedes utilizar en el juego?
Si realmente es así yo sinceramente me olvido del Adidas Live Season...
Esta quedando bastante claro q el juego no lo tendremos hasta el jueves. Mañana lo tendríamos solo si alguna cadena importane como El corte ingles, game, gameshop o gamestop lo ponen a la venta, entonces es cuando se daría el famoso "ok" y todos lo pondrían a la venta. Ojalá mañana le de la vena a una de estas y lo saque... ya va quedando menos.

P.D. Quiero (necesito) el juego yaaaa!!!
me parece bien, pero si es un jugador que en el juego no viene como puede ser un jugador del filial y luego lo suben al primer equipo, ¿ lo creearan mediante el live?
[Modo polemico= on]

A algunos les vendria muy bien que se les lesionaran ciertos jugadores ...

XD XD XD

[Modo polemico= off]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Famicom escribió:Yo quiero realismo, pero no hasta ese aspecto XD
La verdad es que parece interesante, pero el problema es ese, si realmente un jugador se lesiona 6 meses...
No lo puedes utilizar en el juego?
Si realmente es así yo sinceramente me olvido del Adidas Live Season...

si un jugador se lesiona claro que lo puedes sacar de titular, pero sus atributos estaran muy bajos
alexgn87 escribió:me parece bien, pero si es un jugador que en el juego no viene como puede ser un jugador del filial y luego lo suben al primer equipo, ¿ lo creearan mediante el live?

buena pregunta. Pondran a KEKO en el aleti????
sabeis si al igual que se puede cambiar el jugador del escenario (ronaldinho) por otro tambien se puede cambiar a magneto peter cech? ya que en el anterior era paco el ferretero y no era uno famoso
Oye hay una cosa que si deberiais saber vamos segurisimo, este fin de semana estamos todos jugando no se si lo sabeis, vamos el 10 vs 10 eso esta claro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[fumando]
se sabe algo de los FIFAs de play-asia???
rojumper escribió:se sabe algo de los FIFAs de play-asia???

Que hasta el jueves no sale

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2tez.html
Si un jugador se lesiona pues no le sacas, que para eso es un adidas live season! y si un jugador juega mal todo el año (posiblemente alguno de los grandes) tambien te mosqueas? no no, es la realidad y punto! a mi me encanta la idea :)
eddiecorg escribió:Si un jugador se lesiona pues no le sacas, que para eso es un adidas live season! y si un jugador juega mal todo el año (posiblemente alguno de los grandes) tambien te mosqueas? no no, es la realidad y punto! a mi me encanta la idea :)

La idea es muy buena, pero solo vas a poder usar una liga, las demas o pagas o [boing]  , pero bueno lo que no se es como lo haran, 1 liga por juego y eleiges la que quieras, o con un codigo en el juego, a saber
vansant escribió:Esta quedando bastante claro q el juego no lo tendremos hasta el jueves. Mañana lo tendríamos solo si alguna cadena importane como El corte ingles, game, gameshop o gamestop lo ponen a la venta, entonces es cuando se daría el famoso "ok" y todos lo pondrían a la venta. Ojalá mañana le de la vena a una de estas y lo saque... ya va quedando menos.

Por la parte que me toca, puedo decirte que por lo menos en el corte inglés de Algeciras no lo pondrán a la venta hasta el dia 2, aunque mas de una vez han tomado la decision de subir un articulo algun dia antes de su lanzamiento a ultima hora. De modo que hoy cuando llegue de currar os podré decir si aqui lo sacaran o no para mañana ;)

Un saludo!!
vocesSPA escribió:
eddiecorg escribió:Si un jugador se lesiona pues no le sacas, que para eso es un adidas live season! y si un jugador juega mal todo el año (posiblemente alguno de los grandes) tambien te mosqueas? no no, es la realidad y punto! a mi me encanta la idea :)

La idea es muy buena, pero solo vas a poder usar una liga, las demas o pagas o [boing]  , pero bueno lo que no se es como lo haran, 1 liga por juego y eleiges la que quieras, o con un codigo en el juego, a saber

eso no lo sabia, solo te dejan jugar una gratis? bueno, jugare esa y si me engancho habra que pillar mas... xD
los jugadores lesionados en la vida real no perjudicaran al adidas live session, me parece
jondaime_sama escribió:
vansant escribió:Esta quedando bastante claro q el juego no lo tendremos hasta el jueves. Mañana lo tendríamos solo si alguna cadena importane como El corte ingles, game, gameshop o gamestop lo ponen a la venta, entonces es cuando se daría el famoso "ok" y todos lo pondrían a la venta. Ojalá mañana le de la vena a una de estas y lo saque... ya va quedando menos.

Por la parte que me toca, puedo decirte que por lo menos en el corte inglés de Algeciras no lo pondrán a la venta hasta el dia 2, aunque mas de una vez han tomado la decision de subir un articulo algun dia antes de su lanzamiento a ultima hora. De modo que hoy cuando llegue de currar os podré decir si aqui lo sacaran o no para mañana ;)

Un saludo!!

ok, más de uno te agradecerá esa información.

Un saludo.
ED08 escribió:Una pregunta, tengo reservado mi Fifa en play.com (es mi primer pedido a esta web), desde que lo envian... ¿Cuanto tiempo tarda en llegar a casa mas o menos? [ayay]

Un Saludo

A mi me suele tardar entre 4 y 7 dias. Aunque parecen meses... que largo se hace coñe. Pero lo normal es eso, aunque se que con el Madden 09 algunos tuvieron que esperar hasta 15 dias. Depende de como funcione correos en tu zona y esas cosas.

Paciencia, que al final se vera recompensada.
como se parece van nistelrooy al mejor delantero de aquel pro en las que si le sabias manejar era el mejor delantero del juego que bien recreado
Parece ser que el precio por cada liga adicional serán unos 7€, y para tenerlas todas actualizadas unos 20€.
Robertpc escribió:

pero será multiregion, o hasta el jueves no hay info??

perdon x las molestias [angelito] [oki]
peibolnet escribió:Parece ser que el precio por cada liga adicional serán unos 7€, y para tenerlas todas actualizadas unos 20€.

7 euros por una vez no? y tendre todo actualizado? y una duda para un colega, sino tiene el juego original tambien lo podria hacer o no?
rojumper escribió:
Robertpc escribió:

pero será multiregion, o hasta el jueves no hay info??

perdon x las molestias [angelito] [oki]

mañana se empezaran a saber cosas
La Adidas Live Season es valida par a el online o solo para offline?. Me explico, si a mi no me diera la gana de comprar todas las ligas y solo me pillo la española por ejemplo, cuando quiera jugar con un ingles ¿saldran las plantillas actualizadas? o en las partidas online jugaremos con los stats por defecto?.

No me acabo de aclarar, y la verdad es que si la live season solo sirve para el offline es una basura, y si es imprescindible para el online... también es una basura, o mejor dicho un timo.

Que conste que el concepto de actualizar plantillas me parece cojonudo, pero no es nada que no estuviera ya inventado. En el Madden 09 se actualizan los stats de los jugadores periodicamente, y los rosters se actualizan semanalmente. Ah, y sin tener que pagar un duro adicionalmente.

Eso de la Adidas live season no me acaba de convencer. Por lo demás y como diria Andres Montes... Salinaaaaassssss, Juegoooooonnnnnn.
creo recordar que se dijo que era para offline creo, ya que si al jugar por el live uno lo tenia y el otro no iba a ser un lio, pero vamos no estoy muy seguro
Rhysalar escribió:La Adidas Live Season es valida par a el online o solo para offline?. Me explico, si a mi no me diera la gana de comprar todas las ligas y solo me pillo la española por ejemplo, cuando quiera jugar con un ingles ¿saldran las plantillas actualizadas? o en las partidas online jugaremos con los stats por defecto?.

No me acabo de aclarar, y la verdad es que si la live season solo sirve para el offline es una basura, y si es imprescindible para el online... también es una basura, o mejor dicho un timo.

Que conste que el concepto de actualizar plantillas me parece cojonudo, pero no es nada que no estuviera ya inventado. En el Madden 09 se actualizan los stats de los jugadores periodicamente, y los rosters se actualizan semanalmente. Ah, y sin tener que pagar un duro adicionalmente.

Eso de la Adidas live season no me acaba de convencer. Por lo demás y como diria Andres Montes... Salinaaaaassssss, Juegoooooonnnnnn.

Por lo q tengo entendido al inglés le saldría su equipo actualizado y a tí el tuyo. Otra cosa es q si el inglés se coge el Madrid ni tú ni él lo veríais actualizado. No sé si me explico, vamos q lo q tengas supscrito sólo te afecta a lo q coges a tí y lo q tenga supscrito el sólo le afecta a lo q coge él. Hay q tener en cuenta q el adidas live penaliza tanto como mejora con lo q en realidad no habría injusticia entre los q lo tengan y no.
Lo que no me convence a mi del Adidas es lo siguiente:

- Luis Fabiano se lesiona
- La lesion es un pequeño esguince y solo es baja una semana
- Yo en una semana juego de mi liga 15 partidos facilmente

Entonces:
- En la realidad Luis Fabiano se ha perdido un partido
- En el Juego se ha perdido media liga

Si esto lo extrapolamos a una triada u otra lesion de 5 o 6 meses, me pego medio año con el jugador bajadisimo, que puede significarme en el juego un monton de temporadas.

Asi que pensandolo bien, creo que el Adidas Live solo tiene gracia para jugar amistosos, nada mas

Un saludo
Pues a quien no les guste que no lo usen [360º] [360º] [360º]

Eso es lo facil de tener muchas opciones . [Ooooo]
overmars escribió:Lo que no me convence a mi del Adidas es lo siguiente:

- Luis Fabiano se lesiona
- La lesion es un pequeño esguince y solo es baja una semana
- Yo en una semana juego de mi liga 15 partidos facilmente

Entonces:
- En la realidad Luis Fabiano se ha perdido un partido
- En el Juego se ha perdido media liga

Si esto lo extrapolamos a una triada u otra lesion de 5 o 6 meses, me pego medio año con el jugador bajadisimo, que puede significarme en el juego un monton de temporadas.

Asi que pensandolo bien, creo que el Adidas Live solo tiene gracia para jugar amistosos, nada mas

Un saludo

El adidas live season no se puede usar en el modo manager
pkpacman está baneado por "spam"
en el live si que funcionara el adidas live season... PERO con esta condicion

se jugara siempre con la actualización mas antigua que tenga cualquiera de los 2... es decir, si no tiene tu rival actualizado, tu no podras jugar contra el con actualizacion, sin embargo si tu rival tiene una actualizacion de enero y estamos en mayo y tu lo tienes al dia y el no, jugaras con la actualizacion de enero ese partido......

puedes elegir en todo momento si actualizar o no... ^^

a ver si sale ya el fifica q no puedo mas xD
Si se puede desactivar en el propio juego perfecto y si no, pues "compras" la liga turka y punto :D
vocesSPA escribió:Pues a quien no les guste que no lo usen [360º] [360º] [360º]

Eso es lo facil de tener muchas opciones . [Ooooo]

+1 [fumando]
Si, ya dijeron que se podría desactivar o activar sin ningún problema. Y siendo así me parece una muy buena opción.
Me vais a matar lo q no sé de verdad es si pillarme la actualizacion gratis para la liga inglesa o la española. La verdad jejej es q me gusta más ver la liga inglesa q la nuestra, vaya tela.
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo le tengo unas ganas... a ver si sale porque se está retrasando, ni a posta jejeje.
Blingerman escribió:Me vais a matar lo q no sé de verdad es si pillarme la actualizacion gratis para la liga inglesa o la española. La verdad jejej es q me gusta más ver la liga inglesa q la nuestra, vaya tela.

Te doy la razon, para mi la Inglesa esta muchisimo mejor, pero como yo soy de un equipo de España y siempre en los fifas juego ligas y demas, uans cuantas antes de pasarme a la Inglesa, Italiana y de todo, pues....
Lo he puesto por el general, pero a ver si me respondeis que me ha entrado el miedo.
He probado la consola, que es mi primer dia, a 720p por componentes en un monitor de 22´. Todo bien. Pero en la configuracion de la consola le he puesto 1080p para probar... Y ahora no me sale nada en la pantalla. Toda en negro. Reinicio la consola y lo mismo. Y claro, ahora no puedo cambiar la resolución desde el menu.
¿Qué puedo hacer? Ayudadme que menudo debut con la máquina si no...
Prueba a ponerla con el euroconector. Así no sacará HD y podrás cambiar las opciones de resolución

Y si la tienes por componentes cambia el HD a normal(en la parte de atrás del conbector). Con eso solucionado. Digo yo
vocesSPA escribió:
Blingerman escribió:Me vais a matar lo q no sé de verdad es si pillarme la actualizacion gratis para la liga inglesa o la española. La verdad jejej es q me gusta más ver la liga inglesa q la nuestra, vaya tela.

Te doy la razon, para mi la Inglesa esta muchisimo mejor, pero como yo soy de un equipo de España y siempre en los fifas juego ligas y demas, uans cuantas antes de pasarme a la Inglesa, Italiana y de todo, pues....

Yo tambien soy de liga inglesa e italiana, pero pensad que los resumenes de las jornadas son mas extensos en la liga española, entonces si puedes comparar si en adidas live vision hacen bien su trabajo, porque es posible que tengas la liga inglesa y te vayan subiendo o bajando la media de gerrard por ejemplo (y este ha hecho un partido horrible), pero realmente no sabes como lo ha hecho en esa jornada. Me estoy mordiendo las uñas, haber si no tengo dedos cuando tenga el fifa en mi casita.

saludos, bunbury.
Sperman_1984 escribió:Lo he puesto por el general, pero a ver si me respondeis que me ha entrado el miedo.
He probado la consola, que es mi primer dia, a 720p por componentes en un monitor de 22´. Todo bien. Pero en la configuracion de la consola le he puesto 1080p para probar... Y ahora no me sale nada en la pantalla. Toda en negro. Reinicio la consola y lo mismo. Y claro, ahora no puedo cambiar la resolución desde el menu.
¿Qué puedo hacer? Ayudadme que menudo debut con la máquina si no...

habia que arrancar la consola pulsando una combinación de teclar (no recuerdo cual, creo que era RT o LT y Y, pero no estoy seguro). Con esto consigues anular las configuraciones de pantalla y podrás verla.
donde puedo ver videos del frances que ya tiene el fifa ?
Mirad lo que ha puesto un user en un foro extranjero:

http://img81.imageshack.us/my.php?image=fifa09zx2.jpg

La versión alemana, esto confirma aun más que en algunos paises europeos ya está el juego vendiéndose, dios que ganas, me extraña que aun no esté por otros lares, espero que hoy sea el dia XD

saludos
frako escribió:donde puedo ver videos del frances que ya tiene el fifa ?

http://es.youtube.com/profile_videos?user=stezo69
[Barcha] escribió:Mirad lo que ha puesto un user en un foro extranjero:

La versión alemana, esto confirma aun más que en algunos paises europeos ya está el juego vendiéndose, dios que ganas, me extraña que aun no esté por otros lares, espero que hoy sea el dia XD

saludos
Yo también quiero!!!! [mamaaaaa]
interesante! aunque lo prefiero en español :) y aver si lo suben al cielo
[Barcha] escribió:Mirad lo que ha puesto un user en un foro extranjero:

saludos

no me jodas .... rafa penalty y expulsion de quien ....!!!siempre en españa los ultimos jode si es que eso es por el camion que robaron de fijo jejejeje a que no vaya yo ahora al game y me haga con la tienda a lo john q
Una preguntilla, Sabeis si en el modo manager puedes acceder direcctamente a entrenar equipos grandes o primero te dan equipos mas humildes hasta conseguir mas reputacion? esk no se si se a contestado XD
Bueno ya me han confirmado que mañana en cuanto les llegue a mi tienda habitual me lo venden jojo
Yo esta mañana he llamado al Gamestop donde lo tengo precomprado, y me ha dicho el tio al principio (creia que lo queria comprar de nuevo) que si lo reservaba hoy no me prometia que lo tuviera el jueves, total que yo le dije que lo tenia precomprado y me dijo balbuceando, que no tenia noticias de que se fuera adelantar el lanzamiento, y que hasta el jueves de momento nada.

Tal y como actuo saque en claro que el juego lo tienen fijo y que lo cogi en una hora pajillera y no sabia que decirme. [rtfm]
Imagen ya lo van teniendo, es una imagen que han posteado en otro foro, a ver si os sirve de algo
itojimenez escribió:Yo esta mañana he llamado al Gamestop donde lo tengo precomprado, y me ha dicho el tio al principio (creia que lo queria comprar de nuevo) que si lo reservaba hoy no me prometia que lo tuviera el jueves, total que yo le dije que lo tenia precomprado y me dijo balbuceando, que no tenia noticias de que se fuera adelantar el lanzamiento, y que hasta el jueves de momento nada.

Tal y como actuo saque en claro que el juego lo tienen fijo y que lo cogi en una hora pajillera y no sabia que decirme. [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Yo llame ayer y decían que no lo tenian, pero me dejo en espera dos veces.
Supongo que se lo comentaria a un compañero o algo.
Saludos, que ganas de echarle el guante.
13295 respuestas