[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman escribió:buff... contri mas juego a la demo mas me gusta....

por cierto, ya sabeis lo que pasa SIEMPRE el dia despues que tienen un juego de 360 en stock en play.com no???? mañana es el gran dia :D::D:DD:

Dejar de hablar de eso.
Game Cube escribió:
pkpacman escribió:buff... contri mas juego a la demo mas me gusta....

por cierto, ya sabeis lo que pasa SIEMPRE el dia despues que tienen un juego de 360 en stock en play.com no???? mañana es el gran dia :D::D:DD:

Como estas tan seguro de eso? Salu2.

Pura lógica,una vez que esté en los almacenes mucha más gente tiene acceso al juego.
un saludo al Barrilete Cósmico CF
Mediabola.com escribió:Roban todos los videojuegos de un camión confiscado
El camión contenía unidades de FIFA09 y Brothers in Arms: Hell's Highway por valor de 750.000 euros.

Unos delincuentes han robado videojuegos por valor de 750.000 euros de un camión confiscado horas antes por la policía. Según The Sun, los criminales entraron en las dependencias policiales donde se encontraba el camión y robaron toda su carga, compuesta por unidades de videojuegos como FIFA09 y Brothers in Arms: Hell's Highway. Inicialmente los juegos se robaron mientras el conductor de otro camión dormía en Northampton(en realidad se estaba metiendo unos vicios al FIFA en la parte trasera), en el Reino Unido. La policía recuperó la mercancía en otro camión, que condujeron al lugar vigilado donde se repitió el robo.

Un portavoz policial ha comentado: "Seguimos varias líneas de investigación, como transacciones en eBay donde hemos detectado anuncios de venta de ciertos de los juegos. Ya hemos realizado arrestos relacionados con esto."

EAspof y Ubisoft, la editora de FIFA09 y Brothers in Arms: Hell's Highway, ha tranquilizado a los fans: "Los fans no deben preocuparse porque distribuiremos más unidades en breve." Aunque los fans del esperado titulo deportivo FIFA09 tendran que esperar una semana mas de su salida prevista para el 3 de octubre, para tener tiempo de abastecer al mercado europeo con nuevas copias del esperado juego...

Tenia que hacer la broma no me mateis...
djacura escribió:
El camión contenía unidades de FIFA09 y Brothers in Arms: Hell's Highway por valor de 750.000 euros.

Unos delincuentes han robado videojuegos por valor de 750.000 euros de un camión confiscado horas antes por la policía. Según The Sun, los criminales entraron en las dependencias policiales donde se encontraba el camión y robaron toda su carga, compuesta por unidades de videojuegos como FIFA09 y Brothers in Arms: Hell's Highway. Inicialmente los juegos se robaron mientras el conductor de otro camión dormía en Northampton(en realidad se estaba metiendo unos vicios al FIFA en la parte trasera), en el Reino Unido. La policía recuperó la mercancía en otro camión, que condujeron al lugar vigilado donde se repitió el robo.

Un portavoz policial ha comentado: "Seguimos varias líneas de investigación, como transacciones en eBay donde hemos detectado anuncios de venta de ciertos de los juegos. Ya hemos realizado arrestos relacionados con esto."

EAspof y Ubisoft, la editora de FIFA09 y Brothers in Arms: Hell's Highway, ha tranquilizado a los fans: "Los fans no deben preocuparse porque distribuiremos más unidades en breve." Aunque los fans del esperado titulo deportivo FIFA09 tendran que esperar una semana mas de su salida prevista para el 3 de octubre, para tener tiempo de abastecer al mercado europeo con nuevas copias del esperado juego...

Con el hype que hay ahora mismo no me extranyaria nada.
djacura escribió:

Cabronazoooo!!! [sonrisa]
con esas cosas no se juega [mad] XD
En que link puedo ver los videos esos del frances?
yo lo que quiero esque mi Hércules este con el uniforme Astore de este año y los jugadores de este año... sin me cabrearé mucho [enfado1]
pro-player escribió:En que link puedo ver los videos esos del frances?

http://es.youtube.com/watch?v=d8NBRJJVgbY

http://es.youtube.com/watch?v=jpafGPeODXY

http://es.youtube.com/watch?v=uANkTsLNiXc

http://es.youtube.com/watch?v=cvjDNClriMY

http://es.youtube.com/watch?v=dV3BT-ONITk

http://es.youtube.com/watch?v=R_fE8-uI4Fw

http://es.youtube.com/watch?v=xTu4MxuRjZk

Estos videos son una vision perfecta de lo que es este nuevo fifa y lo que supone en sus novedades y mejoras, solo hay que ver el ultimo mismo del manchester barça para ver la profundidad de juego y simulacion que aporta esta nueva entrega,

vamos el que no le guste lo que se ve en estos videos esta claro que no le gusta el futbol.

saludos

y va colgando mas, pero ya paso de ver mas la verdad, ya me queda claro de sobras con estos que he puesto.
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que lo mas importante para la gente de ea sports es que el hércules este clavado... xDDDDDDDDDDDD
pkpacman escribió:yo creo que lo mas importante para la gente de ea sports es que el hércules este clavado... xDDDDDDDDDDDD

JAJJAA no joder pero tampoco es demasiao pedir que yo en gran parte me lo compro pa jugar con el Hércules a mi el bar$a y el madrid me dan igual... y ya que tienen la licencia al menos que esté el uniforme de este año los jugadores y alineaciones ya me los curro yo
pues claro que sí... un poco de respeto a los clubs humildes, una gran parte de españa no es del madrid o del barça, aunque hayan quienes intenten hacerlo creer.

En otro orden de cosas, lo que no tengo claro es que se hayan mejorado los remates de cabeza a portería, ya que creo que es lo que menos me ha gustado de la demo...aún así promete mucho.
saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro que si joder, que a mi el hercules me cae muy bien, veraneo siempre al lao de alicante XD
veo que se ha comentado que finalmente si llevará cambios climaticos pero por más que veo videos solo veo terrenos de juego mojados y no veo ni lluvia intensa por ningún lado ni nieve, que es lo que prometieron ¬¬

Si solo es eso menudo pastel ¬¬
Capi America escribió:veo que se ha comentado que finalmente si llevará cambios climaticos pero por más que veo videos solo veo terrenos de juego mojados y no veo ni lluvia intensa por ningún lado ni nieve, que es lo que prometieron ¬¬

Yo también estoy un poco mosca con eso. Mucho campo mojado y lloviznas, ¡¡¡pero yo quiero que llueva o nieve en medio de un partido y que a los jugadores les caigan goterones o copos en la calva!!!
Robertpc escribió:
Capi America escribió:veo que se ha comentado que finalmente si llevará cambios climaticos pero por más que veo videos solo veo terrenos de juego mojados y no veo ni lluvia intensa por ningún lado ni nieve, que es lo que prometieron ¬¬

Yo también estoy un poco mosca con eso. Mucho campo mojado y lloviznas, ¡¡¡pero yo quiero que llueva o nieve en medio de un partido y que a los jugadores les caigan goterones o copos en la calva!!!

Pues espero que no pero me parece que EA nos la ha metido doblada con este aspecto
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
djacura escribió:
pro-player escribió:En que link puedo ver los videos esos del frances?

Estos videos son una vision perfecta de lo que es este nuevo fifa y lo que supone en sus novedades y mejoras, solo hay que ver el ultimo mismo del manchester barça para ver la profundidad de juego y simulacion que aporta esta nueva entrega,

vamos el que no le guste lo que se ve en estos videos esta claro que no le gusta el futbol.

saludos

y va colgando mas, pero ya paso de ver mas la verdad, ya me queda claro de sobras con estos que he puesto.

este frances es un pica botones una lastima no puede mostrarnos el fifa 09 en su máxima capacidad!
ojito con este video que sube MUCHO el hype

http://www.youtube.com/watch?v=p3VimmLN ... rblog.com/

^^

ta mañana
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pkpacman escribió:ojito con este video que sube MUCHO el hype

^^

ta mañana

ya lo habia visto pero nunca viene mal verlo otra vez XD

P.D: vaya pepinos, para que luego la gente diga que es que van flojos :O
Buenas, otra pregunta. ¿Cómo se protege el balón?
Con el gatillo izquierdo
Deisler10 escribió:
pkpacman escribió:ojito con este video que sube MUCHO el hype

^^

ta mañana

ya lo habia visto pero nunca viene mal verlo otra vez XD

P.D: vaya pepinos, para que luego la gente diga que es que van flojos :O

¿Como se hacen esos pedazo de tiros? XD
ya ves para que luego digan que no se puede marcar desde fuera del area...jaja ilusos ..xD bueno hoy me voy a dar una gran vuelta por madrid a buscar el puñetero juego...espero tener suerte xDDD
alguien ha encontrado ya el juego? [angelito]
Muy pronto quieres encontrarlo...supongo que mínimo hasta el día 1-2 nada de nada... y yo aún diría mas el dia 2 antes que el 1...dudo que el uno esté disponible.
pues yo creo que aun habra gente q entre hoy y mañana lo tenga, y el jueves vamos segurisimos q esta para todos!
xou69 escribió:pues yo creo que aun habra gente q entre hoy y mañana lo tenga, y el jueves vamos segurisimos q esta para todos!

Hoy seguro que algunos lo tienen [buuuaaaa]
Yo hoy me voy a pasar por el gamestop nada mas abran, espero que lo tengan XD
Yo ayer lo reservé en un GAME y el chico me dijo que los de EA suelen llevarle los juegos el mismo dia o un dia antes como mucho. Pero vamos, no creo que sea así.
Muy chulo el video de los goles, no lo había visto. La verdad que si que te da más ganas de jugarlo, vaya tela...!
Pues que me expliquen a mi como lo consiguen !! si no está en ningún sitio !! ni importación nii nada !! Y eso que algunas tiendas especializadas lo traen antes...pero un día antes como mucho, no 3 !!
Ojalá me equivoque pero hasta mañana como muy pronto nada, el jueves lo tenemos todos seguro. Hoy no espero q me llamen para recogerlo [buuuaaaa]

Eso no quiere decir que amigos de tiendas lo den a conocidos, aunq desgraciadamente todos no tenemos la misma suerte. Esos suertudos con poco lo consiguen hoy.
ryogaxp escribió:Pues que me expliquen a mi como lo consiguen !! si no está en ningún sitio !! ni importación nii nada !! Y eso que algunas tiendas especializadas lo traen antes...pero un día antes como mucho, no 3 !!

Con contactos
El marketing nos tiene de los nervios, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
makea escribió:
ryogaxp escribió:Pues que me expliquen a mi como lo consiguen !! si no está en ningún sitio !! ni importación nii nada !! Y eso que algunas tiendas especializadas lo traen antes...pero un día antes como mucho, no 3 !!

Con contactos

Exacto, asi puedes conseguir los juegos bastante antes, depende de los contactos que tengas, claro XD
Es la primera vezz en los ultimos años que dos dias antes de la salida oficial de el juego no alla llegado a la orilla el capitan Sparrow y siga todabia en aguas profundas .

Estos de EA hacen bien hasta eso .

saludos
tal vez sera porque el juego lo empiezan a distribuir siempre tarde tarde tarde... ajjja

en play.com esta en stock desde ayer... asi que jack estará viento en popa a toda vela... xDDDDD

si no recuerdo mal con el mercenaries 2 pal paso algo similar....

salu2 y hoy cae ;)
pkpacman escribió:tal vez sera porque el juego lo empiezan a distribuir siempre tarde tarde tarde... ajjja

en play.com esta en stock desde ayer... asi que jack estará viento en popa a toda vela... xDDDDD

salu2 y hoy cae ;)

exacto pero vamos pasa ya con todos los juegos no es como hace un año o dos que llegaban incluso quince dias antes como el gow, asi que creo que se acabo eso de disfrutarlo antes
Por cierto una comparativa de caras, con calidad, de muchos jugadores, la verdad que las del Pro, se paracen bastante mas  , el año pasado eso si que tenia calidad, este año aun mas .

pAG wEB

pd: Aunque obviamente es importante esto, mientras no sean de cera como el 08 del año pasado xDD Imagen
He hablado con una tienda Gamestop y me han comentado que hoy ya no lo reciben .Que a no ser que la competencia no empiece con la venta del juego antes del viernes ellos tampoco lo haran
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hoy es el gran dia, original por supuesto. Hoy llega a muchas centrales, espero que no se retrase a esta tarde
makea escribió:
pkpacman escribió:tal vez sera porque el juego lo empiezan a distribuir siempre tarde tarde tarde... ajjja

salu2 y hoy cae ;)

exacto pero vamos pasa ya con todos los juegos no es como hace un año o dos que llegaban incluso quince dias antes como el gow, asi que creo que se acabo eso de disfrutarlo antes

pero eso pasa, porque como muchas tiendas namas llegarles, lo vendian, al final han cortado el grifo
wenas, pues me acaban de llamar ahora mismo del GAMESTOP de Almeria, para q les diga si aun estoy interesado en la reserva del juego, ya q mañana recibirán el FIFA09. Cuando naturalmente le he dicho q sí, me ha comentado q cuando lo reciban y tengan el OK (o algo así, no me acuerdo si me ha dicho q cuando tengan el OK o q me daran el OK XD ) me volverán a llamar para q me pase a recogerlo cuando quiera.
Soulcrisis escribió:He hablado con una tienda Gamestop y me han comentado que hoy ya no lo reciben .Que a no ser que la competencia no empiece con la venta del juego antes del viernes ellos tampoco lo haran

Joder yo creo que has hablado conmigo xD

A ver, yo trabajo en un gamestop (ahora mismo toy en la tienda :-P)
El juego es MUY PROBABLE que nos llegue a tienda mañana ya que nosotros solemos recibir transporte los martes y jueves y mañana curiosamente tenemos un "envio especial"
Hoy ya os aseguro que en gamestop no nos va a llegar (he mirado el listado y el juego no aparecia)
y me imagino que aunque llegue mañana no nos dejaran venderlo (a no ser lo tipico de que e.c.i o game se pongan a venderlo que es lo que nos paso con el soul calibur)
si teneis cualquier dudilla preguntarme que estare por aqui pasenado en mis largas mañanas sin clientela xD
shampy escribió:wenas, pues me acaban de llamar ahora mismo del GAMESTOP de Almeria, para q les diga si aun estoy interesado en la reserva del juego, ya q mañana recibirán el FIFA09. Cuando naturalmente le he dicho q sí, me ha comentado q cuando lo reciban y tengan el OK (o algo así, no me acuerdo si me ha dicho q cuando tengan el OK o q me daran el OK XD ) me volverán a llamar para q me pase a recogerlo cuando quiera.

Entonces hoy ya lo tienen las centrales y mañana lo tendran todas las tiendas. xDDDDDDD

Edito: O ya lo tienen algunas tiendas como esa y en el momento que les den ok lo ponen a la venta.
salvo que alguien lo pille por contactos, hasta mañana nada
kobe_jnk escribió:
Soulcrisis escribió:He hablado con una tienda Gamestop y me han comentado que hoy ya no lo reciben .Que a no ser que la competencia no empiece con la venta del juego antes del viernes ellos tampoco lo haran

El juego es MUY PROBABLE que nos llegue a tienda mañana ya que nosotros solemos recibir transporte los martes y jueves y mañana curiosamente tenemos un "envio especial"
Hoy ya os aseguro que en gamestop no nos va a llegar (he mirado el listado y el juego no aparecia)
y me imagino que aunque llegue mañana no nos dejaran venderlo (a no ser lo tipico de que e.c.i o game se pongan a venderlo que es lo que nos paso con el soul calibur)
si teneis cualquier dudilla preguntarme que estare por aqui pasenado en mis largas mañanas sin clientela xD

Pues si trabajas en la Vaguada he hablado contigo si xDD

He hablado con un Corte Ingles y me han dicho que lo estan esperando ( claro que alomejor la tia estaba en la parra y no tenia ni idea ) . me ha dicho que llame a las 13 y me dice si ha llegado
Por el momento no nos han comunicado que se vaya a adelantar el lanzamiento del FIFA 2009, por lo que la fecha oficial sigue siendo este jueves 2 de octubre.
Te recordamos que si no has reservado todavía este título puedes hacerlo acercándote a cualquiera de nuestras tiendas por un importe mínimo de 5 euros. Además te valoramos en un 50% más de lo normal tus consolas, periféricos o juegos usados si nos los entregas como pago para hacer la reserva del FIFA 2009 o PRO 2009.

Un saludo y gracias por tu mensaje,

Guillermo Campos

Assistant Manager

Correo de Gamestop.
Saludos.
Soulcrisis escribió:
kobe_jnk escribió:

Pues si trabajas en la Vaguada he hablado contigo si xDD

He hablado con un Corte Ingles y me han dicho que lo estan esperando ( claro que alomejor la tia estaba en la parra y no tenia ni idea ) . me ha dicho que llame a las 13 y me dice si ha llegado

Pos va ser que si, si ya sabia yo que era alguien del foro......xD
Esque justo despues de hablar contigo me han comunicado que mañana recibiamos transporte, con lo cual mañana me llegara a tienda casi seguro
Puede que no tengamos FIFA hasta dentro de unos días, pero almenos la web de xbox.com ya va...
Dentro de poco el LIVE! [sonrisa]
13295 respuestas