[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

agus00 escribió:la ley de la ventaja no esta bien implementada espeo q lo mejoren para la version final

En el 08 era peor, o eso me parace ya que en 2 min.... pues xd
Realmente hay cambios significativos entre la demo y la version final?
Adel escribió:Realmente hay cambios significativos entre la demo y la version final?

Segun dicen , bastantes cosas, lei que mejoro un 30% o algo asi ....

PD: Aunque eso de mejorar un 30% como es :-? XD
Adel escribió:Realmente hay cambios significativos entre la demo y la version final?

Yo creo qe seran retokes, pero cambios significativos no creo!
Sí, tenemos todas las opciones desbloqueadas, en la DEMO no. Si eso no es significativo... [qmparto]
Joder yo tengo un huevo de ganas de tener el juego en mis manos para ver el asunto ese de lo tiros lejanos, que hay peña que dice que los tiros siempre salen ''globos'' :s
Hola a todos, me gustaria proponer aunque supongo que ya lo habreis pensado antes otros, que ademas de hacer una comunidad de jugadores españoles; ya que este juego va a dar mucho que hablar en online, nos pusieramos en contacto mas cercanamente, organizando jugadores por equipo y con jugador favorito con el fin de crear equipos de 10 jugadores online que nos conociesemos mejor, nos cayesemos bien y hacer con los colegas grandes equipos a nivel mundial. por ejemplo:

white rau: sevilla
nivel de juego; medio algo
equipo; real madrid
jugadores favoritos: sneijder, van der vaart, ramos

fcrnpe@hotmail.com

creo que podriamos crear equipazos supercompenetrados y muy competitivos si nos rodeamos de colegas que les guste el fifa, nuestro equipo , las tacticas y demas. saludos
white rau escribió:Hola a todos, me gustaria proponer aunque supongo que ya lo habreis pensado antes otros, que ademas de hacer una comunidad de jugadores españoles; ya que este juego va a dar mucho que hablar en online, nos pusieramos en contacto mas cercanamente, organizando jugadores por equipo y con jugador favorito con el fin de crear equipos de 10 jugadores online que nos conociesemos mejor, nos cayesemos bien y hacer con los colegas grandes equipos a nivel mundial. por ejemplo:

white rau: sevilla
nivel de juego; medio algo
equipo; real madrid
jugadores favoritos: sneijder, van der vaart, ramos

fcrnpe@hotmail.com

creo que podriamos crear equipazos supercompenetrados y muy competitivos si nos rodeamos de colegas que les guste el fifa, nuestro equipo , las tacticas y demas. saludos

esto ya se esta haciendo, pasate por la seccion omline de 360 y lo veras
Parece que jack esta llegando chicos

Moderador: Falta por hablar de descargas ilegales.
(mensaje borrado)
Yo estoy sin Live esque pagar ahora mismo 60 eurazos mas 70 del juego mas otros 70 del fable 2 proximamente ya se sale del presupuesto...
valdrá la pena tanto el live en fifa??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y a mí que desde que sé que en el 2010 meterán el manager completo en el Fifa se me ha difuminado un poco el 09, jaja.

Bueno, según se dijo, en la versión final sí hay mejora respecto a la demo, no solo por lo que hay desbloqueado, sino por ciertos ajustes en jugabilidad, como disparos a puerta, algunas rutinas de juego, texturas del césped e iluminación mejoradas.
la gente que lo a reservardo en gamestop le han regalado 2100 mp?
pkpacman está baneado por "spam"
joder me he traido el disco duro extraible al trabajo por si aparece jack con los navíos... ajja xDD

si en play.com esta ya en stock, tal vez mañana desembarque en puerto ajeno, pero hoy nanai :(
jurjurjur, me ha llamao un amigo que curra en ECI que ya tienen el juego, y que lo más seguro lo pongan a la venta mañana a primera hora
Duqe escribió:
rafalillo10 escribió:Parece que jack esta llegando chicos

No juegues con nuestros sentimientos ... [snif]

Va eso es cuento no esta llegando hasta mañana como min nada de nada seguro vamos, asi es que tonteria ir poniendo los dientes largos para nada
Venga va ... que esto se anima.
pkpacman está baneado por "spam"
buffffffff hay un hype que no veas..... a ver si termina pronto la trilogía jaja
DioS! No puedo esperar másssssssss; que mono!
luismakina escribió:Yo estoy sin Live esque pagar ahora mismo 60 eurazos mas 70 del juego mas otros 70 del fable 2 proximamente ya se sale del presupuesto...

Q nadie pague 60€ por el live por favor... estoy harto de pillar 13 meses por 32-33€ para los colegas, de aki u otros foros.
Los que pagais 60 por el live, por 50 os los consigo yo. XD
Duqe escribió:Los que pagais 60 por el live, por 50 os los consigo yo. XD

Y por 32-33€ los tienen tambien
Y por menos de 30 tambien. xD
psseta escribió:
Duqe escribió:Los que pagais 60 por el live, por 50 os los consigo yo. XD

Y por 32-33€ los tienen tambien

yo os doy 20€ y el codigo de 13 meses xD XD

Obviamente no, yo siempre compro de 3 meses en 3 meses , pero lo de 33€ esta bastante xulo, lo pensare  , sobretodo la forma de pago
makea escribió:y con respecto a los de los tiros probar dandole dos veces al de disparo desde fuera del area yo lo hago y van pepinazos a media altura y a las escuadras 2 de cada 10 se me van por encima del larguero, y vamos para nada lo veo irreal veo pepinazos, simplemente eso churas y cuando le das a la fuerza que quieres otra vez rapido al de disparo y ya esta

Que pesaos con lo de darle dos veces al disparo.... Que no pasa nada especial!!
Una cosa que me cuesta mucho hacer, y no deberia ser complicada, es el amago de tiro. Pulso X y sin soltar pulso el A. Pero muchas veces la pasa. No se si es que lo hare mal o que. Aunque no tiene mucha historia tampoco.
luismakina escribió:jurjurjur, me ha llamao un amigo que curra en ECI que ya tienen el juego, y que lo más seguro lo pongan a la venta mañana a primera hora

ENGA AMOS NO ME JODAS !!

Alguien de por aqui tiene contactos en el ECI de Barcelona ?
leewix escribió:
makea escribió:y con respecto a los de los tiros probar dandole dos veces al de disparo desde fuera del area yo lo hago y van pepinazos a media altura y a las escuadras 2 de cada 10 se me van por encima del larguero, y vamos para nada lo veo irreal veo pepinazos, simplemente eso churas y cuando le das a la fuerza que quieres otra vez rapido al de disparo y ya esta

Bueno que a ti no te valga no quere decir que no suceda nada por que yo lo he probao y me funciona y no voy a entrar en un debate cada cual que se busque su formula
leewix escribió:

Yo creo que lo que ocurre es que para darle dos veces rápido ya has hecho la primera pulsación con fuerza y deprisa, por eso sale casi sin parábola. Lo de doble disparo no hace nada, sólo sube un poco más la barra de tiro. Probad un golpe seco sobre el botón y con fuerza (tampoco hagáis un agujero en el mando XD )
Eso tampoco funciona. El mando de la 360 no detecta pulsaciones fuertes o flojas. Es asi por hardware. Lo que cuenta es el tiempo de pulsacion, no la presion.

Y opino lo mismo sobre pulsar 2 veces, yo no he notado absolutamente ninguna diferencia.
En el game dicen k estara pal viernes.... :S esperemos k llegue un pokillo antes...

salu2!
Duqe escribió:Eso tampoco funciona. El mando de la 360 no detecta pulsaciones fuertes o flojas. Es asi por hardware. Lo que cuenta es el tiempo de pulsacion, no la presion.

Y opino lo mismo sobre pulsar 2 veces, yo no he notado absolutamente ninguna diferencia.

Coñe, pues juraría que el mando tiene los botones analógicos ... o a lo mejor me estoy liando pero me suena que era así.
De todas formas, un golpe seco (será que como es rápido la barra no sube casi nada) suele dar un disparo casi recto o con poca parábola.
Duqe escribió:Eso tampoco funciona. El mando de la 360 no detecta pulsaciones fuertes o flojas. Es asi por hardware. Lo que cuenta es el tiempo de pulsacion, no la presion.

Claro que no ocurre nada, solo ocurre cambio con lo que ya has comentado del tiempo de pulsación, vamos la barra de potencia de toda la vida.

Lo de las 2 pulsaciones en el tiro son paranoias que se está montando aquí la gente para intentar que salgan más fuertes los tiros e intentar olvidar los tiros efecto globo de helio...
en el GAME lo soltaran el jueves cuando vean que lo estan vendiendo en todos laos que siempre les pasa lo mismo
Lo encontré, lo de los botones analógicos en el mando xbox 360:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreport ... =&pagina=3

Ahí lo pone, con 256 grados de sensibilidad. Por lo que sí es posible que detecte la fuerza con la que se pulsan ...
nCrAcKeR escribió:
luismakina escribió:Yo estoy sin Live esque pagar ahora mismo 60 eurazos mas 70 del juego mas otros 70 del fable 2 proximamente ya se sale del presupuesto...

Q nadie pague 60€ por el live por favor... estoy harto de pillar 13 meses por 32-33€ para los colegas, de aki u otros foros.

me puedes decir quien los vende, es que no lo encuentro en compra-venta
La demo del pes 2009 sale el mismo día del lanzamiento del Fifa 09

Fuente: http://akihabarablues.com/2008/09/29/de ... e-octubre/
Seguid hablando del juego...solo del juego

newdreamer
leewix escribió:

Claro que no ocurre nada, solo ocurre cambio con lo que ya has comentado del tiempo de pulsación, vamos la barra de potencia de toda la vida.

Lo de las 2 pulsaciones en el tiro son paranoias que se está montando aquí la gente para intentar que salgan más fuertes los tiros e intentar olvidar los tiros efecto globo de helio...

Vale quillo pa ti la perra gorda, yo he dixo siempre que a MI me vale que funcione o no no lo se pero que a MI me funciona si y que marco mas goles SI, asi que nada tio haz tu vida y deja a los demas hacer la suya que solo sabes criticar colega que si globos y rollos ponte a jugara la wii que es mas real picha, y paso ya de rollos que yo estoy aki siempre sin criticar a nadie
Rendel escribió:Lo encontré, lo de los botones analógicos en el mando xbox 360:

Ahí lo pone, con 256 grados de sensibilidad. Por lo que sí es posible que detecte la fuerza con la que se pulsan ...

No se de cuando sera esa info, pero yo he leido todo lo contrario. Que en la primera Xbox si funcionaba asi el mando, pero en la 360 no.
si,si,no tentemos la suerte.... [reojillo]
Duqe escribió:
Rendel escribió:Lo encontré, lo de los botones analógicos en el mando xbox 360:

No se de cuando sera esa info, pero yo he leido todo lo contrario. Que en la primera Xbox si funcionaba asi el mando, pero en la 360 no.

Pues nada, aquí tienes una fuente oficial de Microsoft con un documento que indica lo de los 256 grados de sensibilidad.

http://forums.microsoft.com/MSDN/ShowPo ... 6&SiteID=1

También es cierto que dicen que en la librería del XNA los trata como digitales y que además, parece que los programadores los prefieren digitales porque los usuarios no sabríamos usar unos botones analógicos con facilidad. Vamos, que a lo mejor al principio Microsoft indicó que eran analógicos y nadie los usa como tales, o directamente son digitales. A saber, pero me sonaba haberlo leído varias veces, por eso lo comentaba.

Descartando que sean analógicos está claro que la potencia del disparo se determina con el tiempo que se pulse el botón (lo que se carga la barra de disparo). Y entonces, los efectos "globo" dependen de la posición del jugador, la velocidad de carrera, etc.
A mi en el GAME de Castellón me han confirmado y requeteconfirmado que el jueves por la mañana ya lo estarán vendiendo, que la hora depende de cuando pase el de SEUR.
¿¿hay algun piratilla q lo tenga??

q comente q tal esta, necesito hype en vena [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
Dejad ya la bromilla, que newdreamer ya ha dado una advertencia (y no sin razón, claro). A ver si nos vamos a quedar sin hilo...
Cierto, dejemos ya el tema, o enviar MP a la gente interesada o algo
13295 respuestas