[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

chrispro escribió:teneis algun link del guiri frances ese de youtube? quiero hecharle un vistazo!!

un saludooo!! y espero que el Señor Sparrow se haya llevao vengalas por si se perdiera en alta mar! xDD

creo q se refieren a este señor http://es.youtube.com/user/stezo69

P.D. De lo contrario poner el enlace q a mi tb me gustaría verlo.
me podrias decir como me recomendais jugar? me refiero a pases y tiro y todo eso en ke, en semi, manual o ayudado, cual es la mejor combinacion?
jjuanji escribió:me podrias decir como me recomendais jugar? me refiero a pases y tiro y todo eso en ke, en semi, manual o ayudado, cual es la mejor combinacion?

MANUAL

eso si, tienes que tener paciencia pq sino....

Si tienes paciencia ya me diras... ;)

saludos!
Empezar directamente con "Manual" es muy jodido, eso es como empezar a jugar al Forza Motosport sin ninguna ayuda.

Yo empezaria poniendo los pases y los chutes en Semi, cuando ya tengas un minimo de nivel y sepas jugar "bastante bien", empezaria a poner algunas cosas en semi y manual.

Lo que más cuesta son los chutes, y los pases al hueco yo en la Demo siempre los dejo en Auto por que en manual no se llegan a controlar como yo quisiera (tarda mucho la barra en "cargar") pero habrá que ver la versión final por si lo han mejorado.

Yo actualmente juego así:

Pases: Semi/Manual
Tiros: Semi
Pase al hueco: Auto
Pase Alto: Semi
Globo: Manual

En la versión final veré si me puedo poner el pase al hueco en Manual (por que en la Demo no me gustó), todo lo demás posiblemente lo deje así.
Yo sobre ese tema, siempre lo dejo por defecto, y me acostumbo, a eso .
LLevo toda la vida sin cambiar nada en cualquier juego, ya sea FPS, Condución (bueno este ultimo si cambio todo, lo pongo todo desactivado y en manual) , pero en lo demas nunca lo cambio .
Y por ahora creo que no lo veo necesario, si bien empezar con todo manual te va a deseperar .
vocesSPA escribió:Yo sobre ese tema, siempre lo dejo por defecto, y me acostumbo, a eso .
LLevo toda la vida sin cambiar nada en cualquier juego, ya sea FPS, Condución (bueno este ultimo si cambio todo, lo pongo todo desactivado y en manual) , pero en lo demas nunca lo cambio .
Y por ahora creo que no lo veo necesario, si bien empezar con todo manual te va a deseperar .

Pero asi, por lo menos en el fifa 08 daba autentico asco, era todo muy medido, los tiros siempre iban igual y no tenia nada de real, en la demo del 09 por lo menos es algo menos automatico, ya veremos la version final.

saludos!
Muchas gracias a todos, weno soy algo novato en el fifa porque vengo del pro... y este año le dare mucho al fifa, y creo ke me kedare con la combinacion de Darkcapitan! probare y ya vere, es ke todo en manual como que no :-?
Darkcaptain escribió:Empezar directamente con "Manual" es muy jodido, eso es como empezar a jugar al Forza Motosport sin ninguna ayuda.

Yo empezaria poniendo los pases y los chutes en Semi, cuando ya tengas un minimo de nivel y sepas jugar "bastante bien", empezaria a poner algunas cosas en semi y manual.

Lo que más cuesta son los chutes, y los pases al hueco yo en la Demo siempre los dejo en Auto por que en manual no se llegan a controlar como yo quisiera (tarda mucho la barra en "cargar") pero habrá que ver la versión final por si lo han mejorado.

Yo actualmente juego así:

Pases: Semi/Manual
Tiros: Semi
Pase al hueco: Auto
Pase Alto: Semi
Globo: Manual

En la versión final veré si me puedo poner el pase al hueco en Manual (por que en la Demo no me gustó), todo lo demás posiblemente lo deje así.

Tienes razon si... :)

lo del pase al hueco, yo en manual directamente utilizo el pase normal y va de puta madre :)
ni lo utilizo.

pero bueno, creo que lo suyo es llegar a jugar en manual ahi hay otro juego, yo mismo lo he podido comprobar en esta demo...
D@rth escribió:
vocesSPA escribió:Yo sobre ese tema, siempre lo dejo por defecto, y me acostumbo, a eso .

Pero asi, por lo menos en el fifa 08 daba autentico asco, era todo muy medido, los tiros siempre iban igual y no tenia nada de real, en la demo del 09 por lo menos es algo menos automatico, ya veremos la version final.

saludos!

Ya es posible....  pero la costumbre , la verdad que en este fia intentare cambiar algo, aunque cambiar algo que llevo toda la vida jugando asi, sera un cambio que hay que acostumbrarse .
vocesSPA escribió:
D@rth escribió:

saludos!

Ya es posible....  pero la costumbre , la verdad que en este fia intentare cambiar algo, aunque cambiar algo que llevo toda la vida jugando asi, sera un cambio que hay que acostumbrarse .

Yo tambien he jugado toda la vida así a los ISS PRO, PES y WE y en cambio en FIFA si que he toqueteado varias cosas, en el FIFA08 el control auto era todo muy predefinido, no tenias el control total de los pases o chutes, en este FIFA09 esto ha cambiado un pelín, da algo más de realismo, pero aún así del auto al semi no se nota mucho en cuanto a dificultad pero si a realismo, y en manual aunque es muy jodido de controlar da otra sensación de realismo y una vez lo controlas sientes "tus jugadas" totalmente diferente, es como "donde pongo el ojo pongo la bala", pues lo mismo pero cambiando la "bala" por "balón", aunque como ya digo se requiere mucha practica y dependen de muchos factores (jugadores etc..) ni yo siquiera soy capaz de ponerlo todo en manual y controlarlo al 100 % (y he jugado más de 1000 de partidos entre FIFA08 y Euro2008 xD) así que al final opto por dejarlo como he comentado antes.

Hideiker: El pase al hueco es IMPRESCINDIBLE macho xD, es una de las cosas que siempre se me han dado mejor tanto en el PES como en el FIFA xD y que me han dado muchisimas ocasiones de Gol.
Van-Pi escribió:si los tiene, no os preocupeis, se ha visto en un video colgado, la nieve dependera del estadio en q se juegue, la lluvia imagino q sera posible verla en todos

pero esos cambios se produciran a lo largo del partido?osea q enpiece lloviendo y despues salga el sol o viceversa?,o como he leido en el foro de ps3,k dicen k hay un video en el k se ve empezar con sol y antes de acabar el partido taba anocheciendo
dibujante escribió:
Djuan escribió:
¿Que diferencias hay entre el de 360 y PS3? Es que solo tengo la PS3...

La mayor diferencia es que el de XBOX360 se ve mejor, más nítido y, si te soy sincero, siempre he disfrutado más jugando con gente por Live! que por PSNetwork, pero el control con sixaxis lo veo como más "ágil"... me estaré volviendo loco?

ami me pasa lo mismo , despues de despues de 20 meses con las dos consolas va a ser el primer juego que prefiero comprar de ps3. Igualmente por su manejo , ademas todas las demostraciones y presentaciones de el juego se han hecho en ps3 .

SALUDOS
en la pagina del game sigen anunciando la salida del juego para el 3!!vaya!!a ver si lo adelantan al jueves!!que gran favor!!uff 4 o 5 dias quien sabe, y sera nuestro!!
En este video se ve como llueve, lo que no se si empieza a llover cuando le da la gana o hay que configurarlo... :-?

http://es.youtube.com/watch?v=bmNnE5BC28w
Lo de los cambios climaticos me parece algo bastante llamativo como para que ningun analisis lo haya comentado aun. Prefiero pensar que no estara implementado, para luego no llevarme un chasco.
Darkcaptain, me refiero a hacerlo con el pase normal, si dominas el pase en manual, ya te digo que te olvidas del "triangulo" pq lo haces con el pase.

Mi hermano el cabron me da un recital de pases al hueco con el boton de pase normal, en serio :D

sin pase al hueco no hay futbol, eso esta claro.
Que asco de sparrow nos está haciendo sufrir no quiero ni poner la demo cuando llega la hora de escoger equipo dices cual me cojo? Pues fácil hay 4 o 5 y cuando el árbitro pita el final tu dices ya está?justo cuando me estaba motivando en definitiva comparto lo que decía alguien por ahí arriba no pienso poner más la demo que tengo los suelos de mi casa árañados con los dientes
hideiker escribió:Darkcaptain, me refiero a hacerlo con el pase normal, si dominas el pase en manual, ya te digo que te olvidas del "triangulo" pq lo haces con el pase.

Mi hermano el cabron me da un recital de pases al hueco con el boton de pase normal, en serio :D

sin pase al hueco no hay futbol, eso esta claro.

No si no digo lo contrario, el tema es que me ha chocado que hayas dicho que no lo usas... por que sinceramente nunca he probado a hacer el pase al hueco con el de pase "normal" (ni tampoco lo habia escuchado nunca xD), pero se probará ;)

Sobre que comentais que ningun análisis ha dicho nada del cambio climatico, mira, os diré una cosa:

En el tema de las Review de las páginas onlines, muy pero que muy pocas webs en realidad han probado el juego "final" o casi "final", muchas webs se dedican a copiar la Review de otra web, traducirla y retocarla a su antojo. Muy pocas de verdad han probado el juego, de ahí a que la mayoria de análisis/review digan cosas que la mayoria ya sepamos por info, videos o la propia Demo que hemos visto todos.

Así que no puedo decir nada sobre el cambio climatico, por que sé lo mismo que vosotros, pero no os fieis de muchas Reviews por que muchas de ellas saben lo mismo que nosotros y no han probado una Beta ni nada por el estilo (repito, algunas webs si, pero muy pocas).

Aún así en varios videos he visto como en el modo arena el cielo estaba negro, muy negro con muchas nubes con toda la intención de caer una buena lluvia xD, aparte de otros videos que se han visto con nieve o lluvia. Pero queda la duda si habrá cambio climatico "variable" In-game, que es lo que nos preguntamos todos xD
Darkcaptain escribió:
No si no digo lo contrario, el tema es que me ha chocado que hayas dicho que no lo usas... por que sinceramente nunca he probado a hacer el pase al hueco con el de pase "normal" (ni tampoco lo habia escuchado nunca xD), pero se probará ;)

pruebalo :) no me hagas hablar que me motivo, antes de escribir, me he pegado una sesion a la demo de 1hora y media.
mi hermano tb es un frikie de los pros como yo, pero ante la evidencia... este juego es simulacion pura y dura y se sale...

el no me hizo caso el año pasado con fifa08 pero con el 09 lo tengo hypeado :D

saludos
a ver, si hay cambio climático, y si hay lluvia y nieve. Pero no puedes elegirlo en el menú.
Es decir, en el menu tú eliges entre cuatro opciones, y una de ellas es nublado. Cuando empiezas el partido no sabes si va a estar simplemente nublado, va a empezar lloviedo, o va a durar durante el partido.

Además, el que caiga lluvia o nieve depende de donde se juegue el partido. Si pones nublado en un partido de Premier es más fácil que llueva que si lo pones en un Betis-Sevilla. Con la nieve pasa lo mismo.

Cuando llueve se nota el chapoteo en las pisadas de los jugadores o el bote del balón, asi como acelerones de este tras bote rápido o frenazos en pases rasos.

Respecto a la dificultad que preguntaba alguien. Al comienzo del juego solo tienes 3, las mismas que la demo, pero luego dentro, en los menús, puedes escoger entre 5, como el año pasado, que van de amateur a Clase Mundial.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jjuanji escribió:me podrias decir como me recomendais jugar? me refiero a pases y tiro y todo eso en ke, en semi, manual o ayudado, cual es la mejor combinacion?

todo manual, de principio este fifa 09 tiene controles manuales mas trabajados no tan duros como los de fifa08/euro, yo juego así desde ya mucho tiempo, la sensación que te da jugar así es otro mundo .
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Seguramente el martes ya tenga el juego original, si es asi finalmente. Ya lo comentare aqui, esperemos que todos lo tengamos lo antes posible.
por cierto, para el online se ha añadido un filtro para las partidas que se juegan en MANUAL.
No así para la velocidad, que se jugará en normal si o si.
¿Alguien sabe si hay algun mando compatible con la 360 que tenga una cruzeta mejor que la que tiene el original?

Saludos
no puedo dejar de mirar tu avatar .....eso si...k mucha hype x el fifa ( vya tetazas de te)kiero el juegoooooooooooo
watoo escribió:por cierto, para el online se ha añadido un filtro para las partidas que se juegan en MANUAL.

Y eso de donde te lo sacas???? alguna fuente??? o te han iluminado. [comor?]
El juego sale el 3 de Octubre no ?? Este viernes ?? Es que en la firma de mas arriba pone Coming soon 14 de Octubre
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
itojimenez escribió:
watoo escribió:por cierto, para el online se ha añadido un filtro para las partidas que se juegan en MANUAL.

Y eso de donde te lo sacas???? alguna fuente??? o te han iluminado. [comor?]

lo comento la cm del ea cuando entraba a dar noticias!
pkpacman está baneado por "spam"
sale el 3, el 10 de octubre sale para america latina ;) salu2
Parece ya oficial que como mucho se ira al dia 2 (jueves). A mucha gente ya le han dicho en las tiendas donde lo tienen reservado que pasen a recogerlo el dia 2 a partir de las 10. Igual tenemos suerte y lo vemos por las tiendas antes. Digamos que el miercoles o asi.
Duqe escribió:Parece ya oficial que como mucho se ira al dia 2 (jueves). A mucha gente ya le han dicho en las tiendas donde lo tienen reservado que pasen a recogerlo el dia 2 a partir de las 10. Igual tenemos suerte y lo vemos por las tiendas antes. Digamos que el miercoles o asi.

A mi por ejemplo.
forildo escribió:¿Alguien sabe si hay algun mando compatible con la 360 que tenga una cruzeta mejor que la que tiene el original?

Saludos

Donde puedo comprar este ? http://store.videogamecentral.com/xbox3 ... turbo.html
para jugar al fifa con la cruzeta tiene que ser una pasada .

Saludos
speedvo escribió:
lo comento la cm del ea cuando entraba a dar noticias!

¿Que es la cm?
Seria ideal porque de estar jugando en manual yo pensaba que tendria que jugar con semi en el live, asi que perfecto si esto se confirma.
forildo escribió:
forildo escribió:¿Alguien sabe si hay algun mando compatibl

e con la 360 que tenga una cruzeta mejor que la que tiene el original?

Saludos

Donde puedo comprar este ? http://store.videogamecentral.com/xbox3 ... turbo.html

Saludos

Cuando te acostumbres a jugar con el analogico,olviaras para siempre la cruceta.

va, dale una oportunidad, este juego esta hecho para jugar con el analogico

saludos :)
dios q ganas por fin llega el dia [mamaaaaa] , nunca habia pasado esto con un fifa, este año sera para recordar . :cool:

saludos gente!!
Según la web de gameshop el fifa sale el día 2. Esperemos que sea cierto.
Bueno, decir que yo que siempre he criticado los tiros a puerta de la demo, en el análisis de Meristation ya con la versión definitiva critican hasta 3 veces el poco peso que lleva la pelota en los disparos lejanos.

Dudo muchísimo de esos comentarios que decían que habían quitado el "efecto globo" en la versión final del juego....

Por cierto, aquí posteo yo mismo un gol mío DESDE FUERA DEL ÁREA, de falta eso sí....

http://es.youtube.com/watch?v=HFo_JDQZAgA

Y cantada del porteo........
forildo escribió:
forildo escribió:¿Alguien sabe si hay algun mando compatible con la 360 que tenga una cruzeta mejor que la que tiene el original?

Saludos

Saludos

Para eso comprate el nuevo PAD que va a salir especialmente para el "PES" que la cruceta dicen que estará mejorada.

Aunque repito lo que ha dicho Hideiker, el análogico es mucho mejor y no cuesta tanto acostumbrarse, pero eso ya cada 1...

leewix: no te fies de lo que digan esas Webs, estoy segurisimo que no han probado la versión final, ni una Beta ni nada... la mayoria de las webs saben lo mismo que nosotros, aunque esto no significa que el juego haya mejorado en cuestion de chutes, pero repito, me fio más de EOLianos que han probado una versión más avanzada que de revistas de ese tipo.

En ese Gol el portero canta mucho, pero, que portero era? y que dificultad? por que esto hace mucho...

Yo tengo algunos goles grabados en mi camara, pero me da palo capturarlos y subirlos xD
yo ya os digo que los chutes si que cambian en la versión final... sobretodo los efectos.. donde ahora no son tan pronunciados ni con tanta aceleración.... (se nota desde la primera falta / corner)

el efecto globo se reduce algo, pero es que tampoco es tan irreal como algunos piensan... yo he visto cambios de juego en el camp nou que vuelan mas que los balones de la demo de fifa 09....
watoo escribió:a ver, si hay cambio climático, y si hay lluvia y nieve. Pero no puedes elegirlo en el menú.
Es decir, en el menu tú eliges entre cuatro opciones, y una de ellas es nublado. Cuando empiezas el partido no sabes si va a estar simplemente nublado, va a empezar lloviedo, o va a durar durante el partido.

Además, el que caiga lluvia o nieve depende de donde se juegue el partido. Si pones nublado en un partido de Premier es más fácil que llueva que si lo pones en un Betis-Sevilla. Con la nieve pasa lo mismo.

Cuando llueve se nota el chapoteo en las pisadas de los jugadores o el bote del balón, asi como acelerones de este tras bote rápido o frenazos en pases rasos.

Respecto a la dificultad que preguntaba alguien. Al comienzo del juego solo tienes 3, las mismas que la demo, pero luego dentro, en los menús, puedes escoger entre 5, como el año pasado, que van de amateur a Clase Mundial.

Parece que sabes "más de la cuenta"...

Te se agradece esos comentarios, si quieres decirnos algo más, aquí estaremos con las manos abiertas :)
pkpacman escribió:el efecto globo se reduce algo, pero es que tampoco es tan irreal como algunos piensan... yo he visto cambios de juego en el camp nou que vuelan mas que los balones de la demo de fifa 09....

Vamos que con este comentario ya estoy viendo que realmente el efecto globo en los tiros lejanos sigue igual..... y como ya dije ese efecto NO ES IRREAL, lo que es irreal es la POCA VELOCIDAD que lleva el balón cuando sale ese efecto.....

Darkcaptain: La dificultad de la demo era la intermedia, siempre elijo esa dificultad, y el portero no me acuerdo cual era!! Pero es posible que fuese contra el Olimpyque de Marsella.
josupoter escribió:Según la web de gameshop el fifa sale el día 2. Esperemos que sea cierto.

Yo lo tengo reservado y me dijeron el dia 2 y que no sabian si lo tendrian 1 dia antes,aunque lo dudo mucho la verdad,salu2.
yo creo que los tiros lejanos tienen efecto globo cuando lanzas con la pierna mala o lanzas muy descolocado....

aqui teneis lo que os digo

http://www.youtube.com/watch?v=HlgjWH-KtDA

un jugador de españa tira a puerta y el balon va de abajo a arriba.... haciendo efecto globo...
Darkcaptain escribió:
forildo escribió:

Saludos

Saludos

Para eso comprate el nuevo PAD que va a salir especialmente para el "PES" que la cruceta dicen que estará mejorada.

Aunque repito lo que ha dicho Hideiker, el análogico es mucho mejor y no cuesta tanto acostumbrarse, pero eso ya cada 1...

leewix: no te fies de lo que digan esas Webs, estoy segurisimo que no han probado la versión final, ni una Beta ni nada... la mayoria de las webs saben lo mismo que nosotros, aunque esto no significa que el juego haya mejorado en cuestion de chutes, pero repito, me fio más de EOLianos que han probado una versión más avanzada que de revistas de ese tipo.

En ese Gol el portero canta mucho, pero, que portero era? y que dificultad? por que esto hace mucho...

Yo tengo algunos goles grabados en mi camara, pero me da palo capturarlos y subirlos xD

Donde sale algo de ese mando ? he mirado por internet y no he visto nada mas que este que he puesto y esta agotado en la unica pagina que conozco para comprar.

Sobre lo de el analogico ya jugue todo el año pasado en la 360 al fifa08 300 400 partidos y ahora al probar la version de ps3 con la cruzeta me han veto mis jugadones tipo pes y mi disfrute como no lo hacia desde los winning .
Por eso ahora tengo claro que quiero jugar con cruzeta , mi juego idoneo es el fifa de 360 con el mando de ps3 cruzeta y configuracion alternativa .
Es una pasada hago futbol como no lo hago con el analogico que se me termina resvalando en el momento mas inoportuno.

Si alguien me puede decir de algun mando con cruzeta o de ese que dicen va a salir lo agradezco, si no jugare mientras al de ps3 .

Saludos
forildo escribió:Donde sale algo de ese mando ? he mirado por internet y no he visto nada mas que este que he puesto y esta agotado en la unica pagina que conozco para comprar.

Sobre lo de el analogico ya jugue todo el año pasado en la 360 al fifa08 300 400 partidos y ahora al probar la version de ps3 con la cruzeta me han veto mis jugadones tipo pes y mi disfrute como no lo hacia desde los winning .
Por eso ahora tengo claro que quiero jugar con cruzeta , mi juego idoneo es el fifa de 360 con el mando de ps3 cruzeta y configuracion alternativa .
Es una pasada hago futbol como no lo hago con el analogico que se me termina resvalando en el momento mas inoportuno.

Si alguien me puede decir de algun mando con cruzeta o de ese que dicen va a salir lo agradezco, si no jugare mientras al de ps3 .

Saludos

Ainsss... hay que aprender a utilizar un poco San Google XD

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=73136

http://**spam**/gc-2008-microsoft-l ... pad-nuevo/

http://www.siguientefase.com/2008/08/21 ... ad-de-360/

http://www.vandal.net/noticia/34159/gc: ... -xbox-360/

;)
Que cabron el Robinho en una tanda de penaltis me ha hecho un panenca.

¿alguien lo viera antes? ¿Como se hace?

Muy bueno.. este fifa a medida q voy jugando a la demo, me va gustando mas.. me lo pillare fijo, me esta dando la vena y to pa ir mañana a reservalo al gamestop XD
josupoter escribió:Según la web de gameshop el fifa sale el día 2. Esperemos que sea cierto.

Eso mismo me dijeron el día que lo reserve, que me pasara el 2.
Saludos, lo comente anteriormente, pero nadie se dio cuenta.
Si ya estube viendo , pero no me parece que tenga nada diferente, parece el mismo mando pero en verde.

http://www.madcatz.com/Default.asp?Page ... ontrollers

este se parece mas al de ps3 la cruzeta y es compatible con pc . mañana mirare a ver donde puedo hacerme con el .

este parece una bomba lapa http://www.madcatz.com/Default.asp?Page ... ontrollers

Gracias darkcaptain
pkpacman escribió:yo creo que los tiros lejanos tienen efecto globo cuando lanzas con la pierna mala o lanzas muy descolocado....

aqui teneis lo que os digo

http://www.youtube.com/watch?v=HlgjWH-KtDA

un jugador de españa tira a puerta y el balon va de abajo a arriba.... haciendo efecto globo...

Y va mucho más rápido y potente que los tiros lejanos que hacen ese mismo efecto en el FIFA 09.... Vamos que no hay comparación posible hombre... Que en el FIFA van muy lentos cuando hacen ese efecto!! Van sobrevolando el terreno de juego....
ya ves... en el video va follao el chute y en el fifa el balon parece que este volando... en la versión final los chutes van mejor pero no son como ese... lo que nunca entendere es porque cuando chuta ronaldinho en el 1 contra 1, va como mas rapido... pero luego en el juego ingame va mas lento.... igual pasa con la reaccion o los regates.... xDDD

sobre lo del nuevo mando de microsoft... tengo entendido por gente que lo ha probado que no es que cambie mucho la cruceta... pero bueno... supongo que algo mejorara...
13295 respuestas