hideiker escribió:Darkcaptain, me refiero a hacerlo con el pase normal, si dominas el pase en manual, ya te digo que te olvidas del "triangulo" pq lo haces con el pase.
Mi hermano el cabron me da un recital de pases al hueco con el boton de pase normal, en serio
sin pase al hueco no hay futbol, eso esta claro.
No si no digo lo contrario, el tema es que me ha chocado que hayas dicho que no lo usas... por que sinceramente nunca he probado a hacer el pase al hueco con el de pase "normal" (ni tampoco lo habia escuchado nunca xD), pero se probará
Sobre que comentais que ningun análisis ha dicho nada del cambio climatico, mira, os diré una cosa:
En el tema de las Review de las páginas onlines, muy pero que muy pocas webs en realidad han probado el juego "final" o casi "final", muchas webs se dedican a copiar la Review de otra web, traducirla y retocarla a su antojo. Muy pocas de verdad han probado el juego, de ahí a que la mayoria de análisis/review digan cosas que la mayoria ya sepamos por info, videos o la propia Demo que hemos visto todos.
Así que no puedo decir nada sobre el cambio climatico, por que sé lo mismo que vosotros, pero no os fieis de muchas Reviews por que muchas de ellas saben lo mismo que nosotros y no han probado una Beta ni nada por el estilo (repito, algunas webs si, pero muy pocas).
Aún así en varios videos he visto como en el modo arena el cielo estaba negro, muy negro con muchas nubes con toda la intención de caer una buena lluvia xD, aparte de otros videos que se han visto con nieve o lluvia. Pero queda la duda si habrá cambio climatico "variable" In-game, que es lo que nos preguntamos todos xD