[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

eddy escribió:vaya q pena!yo q pensaba hacerme mañana un zenit-real madrid!!!mas q nada por ir haciendo la previa del martes en champions,,,,una pena la verdad,entonces comenzare haciendo un madrid-barsa [fumando]

Mañana?
pkpacman está baneado por "spam"
silva no sale en la portada.... salen higuaín , rooney y ya esta.. lo que si que tienen son los derechos de silva para incluirlo en otros sitios, por ejemplo si hacen algun cartel de la FIWC pueden poner a silva, porque tenían sus derechos y no los utilizaron por falta de tiempo.

por cierto, en nuestro podcast semanal http://**spam**/wildgames-fm-tempor ... a-fifa-09/ , concretamente el de ayer, entrevistamos a Enrique Santamaría, Product Manager de Electronic Arts, que nos contó muchas cosas nuevas sobre FIFA 09.

Espero que os guste ;)
que no trae al zenit?? }:/
huesin escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
huesin escribió:Una cosa... ¿Alguien sabe si este FIFA traera 2vs2?? No he leido nada al respeto.. mucho 10contra 10... pero.. nadie dice nada de 2 v 2

gracias.

Claro que se podrá,en el 08 también lo trae.
Las partidas no tienen que ser 10 vs 10 siempre,si en la zona de espera de la partida hay solo 4 personas serán los partidos 2 vs 2 o 3 vs 1 (como vosotros elijáis)
Otra manera de jugar 2 vs 2 es crear una sesión privada e invitar sólo a 3 amigos.
un saludo a los mecánicos de Ferrari

Ya, pero antes de cogermelo quiero saberlo fijo.. porque en el PRO 07 traia 2v2 y en el PRO 08 ya no lo traia... Por eso, no quiere decir que en el siguiente vaya estar.
Otra duda, ese 2 v 2 ¿se puede hacer 2 desde 1 consola y 2 desde otra , no? Quiero decir que un colega venga a mi casa y jugar contra otros 2 q esten en otra casa o en el live.

ya te digo saludos a los mecanicos de Ferrari xDD

Pero es que lo que te digo es de lógica pero no me has entendido [+risas]
A ver si consigo explicarme...El 2 vs 2 va a estar seguro. ¿Por qué? Imagínate que entras en una partida en el modo ''conviértete en profesional'' y cuando acaban los 5 minutos de espera sólo han entrado 3 jugadores más y tú a esa partida,lógicamente el partido será un 2 vs 2,si entran 5 personas pues será un 2 VS 3 (o como vosotros queráis)
Si quieres jugar un 2 vs 2 con amigos del live,lo que te he dicho crea una sesión privada e invita sólo a 3.
Y respecto a tu última duda,no se puede hacer,es sólo una persona por consola.
un saludo a las películas de la sobremesa en Antena 3
por favor... hace 2 meses nadie conocía al Zenit.... tampoco nos vamos a poner así por un equipo que vais a utilizar 2 veces.... y cuando veais que arshavin parece bryan adams lo dejeis...
pkpacman escribió:por favor... hace 2 meses nadie conocía al Zenit.... tampoco nos vamos a poner así por un equipo que vais a utilizar 2 veces.... y cuando veais que arshavin parece bryan adams lo dejeis...

Muchas licencias tiene al fifa pero si luego siempre jugamos con los mismo xD, porlomenos yo claro.
pkpacman escribió:por favor... hace 2 meses nadie conocía al Zenit.... tampoco nos vamos a poner así por un equipo que vais a utilizar 2 veces.... y cuando veais que arshavin parece bryan adams lo dejeis...

hombre es el campeon de la UEFA y la Supercopa de Europa, no estaria de mas que lo hubieran incluido. ademas, para simular la champions vendria bien, pero en fin, yo tampoco me quejo mucho, para mi es un juegazo con o sin Zenit.
pozi, yo luego cojo al barça, al milan, y a pocos más...ajjaja xDDDDD que ojalá estubiera el zenit, contra mas mejor.. pero no es para ponerse así! jeje

Pues yo ya no me lo compro si no viene el zenit... xd

ya es que nos quejamos por gusto... para variar.

es el actual campeon de la uefa y supercopa, merece la licencia para mi gusto. por cierto no es solo arshavin , ami me parece mejor Progreniak .
He estado mirando y en concreto faltarian 7 de los 32 equipos de champions de este año (2 del grupo del madrid por ejemplo)... lo cual es mas de lo q pensaba, pero claro, hablamos de 25 ligas completas!! lo cual compensa y mucho, ya que se puede jugar una champions casi real tan solo haciendo la fulleria de hacer que no aparezca el campeon ruso,rumano y ucranio (q siempre estan ahi)
Joder, ya les vale.

Pues es un puntazo echarte un 2 v 2 con un colega en la misma consola contra otros 2.

Una pena :(

Gracias por la info.
alguien sabe de cuando hara acto de presencia sparrow?
No creo que quede mucho..
rafalillo10 escribió:alguien sabe de cuando hara acto de presencia sparrow?

Dios mio! Me he pasado un buen rato pensando en este comentario, lo que me ha costado entenderlo
por que las ganas que tengo de echarle el guante a este juego son enormes, detras por supuesto del gran gears of war es el juego que mas hype me ha creado
ANTONIOLI_65 escribió:
huesin escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Claro que se podrá,en el 08 también lo trae.
Las partidas no tienen que ser 10 vs 10 siempre,si en la zona de espera de la partida hay solo 4 personas serán los partidos 2 vs 2 o 3 vs 1 (como vosotros elijáis)
Otra manera de jugar 2 vs 2 es crear una sesión privada e invitar sólo a 3 amigos.
un saludo a los mecánicos de Ferrari

Ya, pero antes de cogermelo quiero saberlo fijo.. porque en el PRO 07 traia 2v2 y en el PRO 08 ya no lo traia... Por eso, no quiere decir que en el siguiente vaya estar.
Otra duda, ese 2 v 2 ¿se puede hacer 2 desde 1 consola y 2 desde otra , no? Quiero decir que un colega venga a mi casa y jugar contra otros 2 q esten en otra casa o en el live.

ya te digo saludos a los mecanicos de Ferrari xDD

Pero es que lo que te digo es de lógica pero no me has entendido [+risas]
A ver si consigo explicarme...El 2 vs 2 va a estar seguro. ¿Por qué? Imagínate que entras en una partida en el modo ''conviértete en profesional'' y cuando acaban los 5 minutos de espera sólo han entrado 3 jugadores más y tú a esa partida,lógicamente el partido será un 2 vs 2,si entran 5 personas pues será un 2 VS 3 (o como vosotros queráis)
Si quieres jugar un 2 vs 2 con amigos del live,lo que te he dicho crea una sesión privada e invita sólo a 3.
Y respecto a tu última duda,no se puede hacer,es sólo una persona por consola.
un saludo a las películas de la sobremesa en Antena 3

En el modo fifa clubs minimo deben haber 3 personas por equipo. Lo que no quiere decir que sin jugar por clubs se pueda hacer.

La verdad que es de aplaudir lo que esta haciendo este anyo EA con el Fifa 09. No se sobre otras franquicias (Madden, NBA Live, ...), pero este anyo, aparte de que han creado el mejor simulador de futbol, la forma en la que lo estan llevando todo es de admirar. Ojala todas las companyias hiciesen lo mismo y ojala EA lo siga haciendo. Entrevistas como la que acaban de postear en la radio, resolviendo preguntas en foros, etc etc. Asi da gusto la verdad. Y solo por esto este anyo Fifa se merece vender muchisimos juegos. Pq se lo estan currando.
Drew escribió:

Dios mio! Me he pasado un buen rato pensando en este comentario, lo que me ha costado entenderlo

jajajaja es que estaba en clave

esperemos que la pongan hoy a mas tardar mañana [buenazo]
davids21 escribió:

esperemos que la pongan hoy a mas tardar mañana [buenazo]

yo estoy pendiente pero vamos de momento nada esperemos que hago acto de presencia esta noche
1º Está prohibido hablar de lo q estáis hablando y
2º España es la mejor selección del juego tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! XD
Blingerman escribió:1º Está prohibido hablar de lo q estáis hablando y

Esta prohibido hablar de piratas del caribe y de jack sparrow?
Blingerman escribió:1º Está prohibido hablar de lo q estáis hablando y

En el punto 1 creo que te equivocas.
En lo del Live Seasson, se comento que vendria 1 liga gratuita por juego. Y luego se podrian comprar el resto. Si no recuerdo mal, eran unos 20 euros por todas. Mi pregunta es, habra que ingresar el codigo del juego cuando las compres todas? O al comprarlas ya directamente te las ira actualizando sin pedirte ningun tipo de codigo.
Duqe escribió:En el modo fifa clubs minimo deben haber 3 personas por equipo. Lo que no quiere decir que sin jugar por clubs se pueda hacer.

No he entendido tu comentario :-?
¿Te refieres en el multijugador? No hay un mínimo de personas por equipo,yo por ejemplo he jugado un 1 vs 2 en una sesión privada creada por mí invitando a otros 2 amigos.
un saludo al fin de las vacaciones
bueno, aki dejo otra portada q he hecho hoy, son los mismos protagonistas q la q puse ayer, pero es distinta yo creo q me kedare con esta para ponersela al mio, un saludo gente ya keda menos!!!!!!!
http://img258.imageshack.us/img258/951/ ... 092em2.jpg
Van-Pi escribió:bueno, aki dejo otra portada q he hecho hoy, son los mismos protagonistas q la q puse ayer, pero es distinta yo creo q me kedare con esta para ponersela al mio, un saludo gente ya keda menos!!!!!!!

Se te agradece el esfuerzo... pero preferiría arrancarme los ojos y echarme alcohol de 96% en las cuencas antes de usar esa portada!

PD: Vale... igual he exagerado un poco.... es broma, no te mosquees! ;)
ANTONIOLI_65 escribió:
Duqe escribió:En el modo fifa clubs minimo deben haber 3 personas por equipo. Lo que no quiere decir que sin jugar por clubs se pueda hacer.

No he entendido tu comentario :-?
¿Te refieres en el multijugador? No hay un mínimo de personas por equipo,yo por ejemplo he jugado un 1 vs 2 en una sesión privada creada por mí invitando a otros 2 amigos.
un saludo al fin de las vacaciones

Me refiero en el Fifa Clubs. Ya se comento que minimo deberian haber 3 personas por equipo. Pero solo se comento en ese modo de juego (minimo 3, maximo 10).

Vuelvo a poner una duda que tenia antes.

Cuando se juega con la camara de be a pro, conforme te acercas al area, la camara va girando para que mas o menos vaya enfocando el area rival. Pq si se quedase fija hacia delante, cuando llegases por la banda a la bandera de corner, te quedarias mirando la grada. La duda que tengo es si el control se adapta a la camara, o aunque la camara gire, si haces hacia delante con el mando, el jugador vaya hacia linea de fondo o correra en diagonal hacia la porteria o area contraria.
esta noche mas de uno catara la version final , gracias a la version sparrow xDD , yo tendre que rezar para que me lo vendan el miercoles, porque el juego llega mañana a las tiendas ^^
si mañana llega a las tiendas alguna habra q lo venda. vamos eso espero porq le tengo unas ganas... alguien sabe de algun sitio q lo vendan antes de la fecha?
yo se que en mi tienda si. En cuanto le lleguen me lo venden. [burla2] [beer] [looco] [cartman] [enfa]
Pues yo llevo un par de dias esperando a ver la ultima del capitan sparrow, pero no hay manera, espero que no se demore mucho, que estoy ya cansado de mirar, y solo tengo tiempo para verla hasta este miercoles, joder!! que aun me quedan 2 dias libres de curro,jeje
yocharlieyo escribió:Pues yo llevo un par de dias esperando a ver la ultima del capitan sparrow, pero no hay manera, espero que no se demore mucho, que estoy ya cansado de mirar, y solo tengo tiempo para verla hasta este miercoles, joder!! que aun me quedan 2 dias libres de curro,jeje

Me parece que hay mucha gente esperando a ver si la estrenan (yo entre ellos) xD
Snyper escribió:
yocharlieyo escribió:Pues yo llevo un par de dias esperando a ver la ultima del capitan sparrow, pero no hay manera, espero que no se demore mucho, que estoy ya cansado de mirar, y solo tengo tiempo para verla hasta este miercoles, joder!! que aun me quedan 2 dias libres de curro,jeje

Me parece que hay mucha gente esperando a ver si la estrenan (yo entre ellos) xD

xDDDD y yoo

me da q va a ser taqillazo xDDD
cuando la estrenen os enterareis.

lastima que mi cine no pueda ponerla. [burla2]

Saludos
Drew escribió:
eddy escribió:vaya q pena!yo q pensaba hacerme mañana un zenit-real madrid!!!mas q nada por ir haciendo la previa del martes en champions,,,,una pena la verdad,entonces comenzare haciendo un madrid-barsa [fumando]

Mañana?

si si,MAÑANA
Mr.Threepwood escribió:
Van-Pi escribió:bueno, aki dejo otra portada q he hecho hoy, son los mismos protagonistas q la q puse ayer, pero es distinta yo creo q me kedare con esta para ponersela al mio, un saludo gente ya keda menos!!!!!!!

Se te agradece el esfuerzo... pero preferiría arrancarme los ojos y echarme alcohol de 96% en las cuencas antes de usar esa portada!

PD: Vale... igual he exagerado un poco.... es broma, no te mosquees! ;)

no pasa nada tio si pa gustos los colores XDXDXD, a mi me encanta y la verdad q mucho mas q la oficial, (si tengo el autoestima muy alta XDXDXDXD)
Os recuerdo que el juego sale el Viernes ehh, y creo que es demasiado pronto para que Jack Sparrow nos visite, y si nos visita sera en otro idioma...

Ojala salga hoy o mañana...
nunca habia pensado que tenia tantas ganas de ver una del sparrow XD yo creo que para verlo en español habra que verlo mañana cuando ya este en los cines XD XD XD
Este juego al final tiene cambios de clima? lluvia, nieve... quien puede confirmarlo 100%?
en el analasis de meristation no dice nada de cambios climaticos
Xrator escribió:Os recuerdo que el juego sale el Viernes ehh, y creo que es demasiado pronto para que Jack Sparrow nos visite, y si nos visita sera en otro idioma...

en otras ( pelis) an salido 2 y 3 semanas antes y en español. :p
http://es.youtube.com/watch?v=xTu4MxuRjZk como se pasa el fifa este, y el franchute este el colega viciandose ya, la madre que lo parioo xDD [+furioso]
seguro que las tiendas lo reciben mañana ? pero no sale el dia 3?
davids21 escribió:
Xrator escribió:Os recuerdo que el juego sale el Viernes ehh, y creo que es demasiado pronto para que Jack Sparrow nos visite, y si nos visita sera en otro idioma...

en otras ( pelis) an salido 2 y 3 semanas antes y en español. :p

A mi como si sale en polaco, fijate tu que problema jeje, me lo veo en polaco y luego cuando salga en español, pues para la saca tb. Te lo dice uno que se jarto de jugar a los winning eleven cuando salia en japones, y en un par de dias ya me manejaba con el menu de forma casi fluida jeje
yo no obstante mañana ire a saquear informacion a mis colegas del game y si lo tienen alli me lo dan de alquiler XD XD XD
alexgn87 escribió:seguro que las tiendas lo reciben mañana ? pero no sale el dia 3?

sale el dia 3 oficialmente. pero aparte de que se adelanta al 2 la salida. normalmente las tiendas lo reciben uno o dos dias antes de la salida.

otras veces no.

pero quien sabe.

yo el Halo 3 lo compre en la tienda en la que tengo reservado el fifa 09 una semana antes de su salida oficial. [flipa]
si los tiene, no os preocupeis, se ha visto en un video colgado, la nieve dependera del estadio en q se juegue, la lluvia imagino q sera posible verla en todos
13295 respuestas