yo en el arena qe es donde suelo practicar los disparos a puerta desde fuera del area ya que la demo de dos minutos no da para mucho, suelo inclinarme hacia un lado, es decir, voy corriendo normal(sin sprintar) y cuando vaya a disparar hago un giro de 45º y me pongo en direccion diagonal, pulso el boton de disparo elegante(en mi caso lo tengo en el R1 del mando de ps3) y luego el de disparo, y ya lo demas pues ir viendo si se te va alto, si apenas coje altura o lo que sea, pero de esta forma a mi me entran casi todos(a no ser que este muy lejos, cerca del centro del campo que tambie he probado, y ahi al portero le da tiempo a llegar al balon)
en cambio, si no disparo con tiro elegante, sino que disparo normal, me pongo en posicion frontal a porteria y apuntando un poco hacia un lado, y casi siempre las meto. eso si, esto en ayudado, en semi se me suelen ir bastantes rozando el palo, y en manual ni te cuento xD
es cuestion de practica, ya subire algun video mañana para explicarte todo esto, y asi de paso me echo algun partidillo que llevo ya 5 o 6 dias sin probar la demo