[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hype por las nueves veo yo por aki.
Yo creo que el cambio que ha tenido esta saga se debe al gran trabajo de EA en cuanto a como ha escuchado a la gente en los foros, lejos de conformarse con un juego como el Fifa 07 ya ya mostraba algo de cambio, aposto por escuchar a los clientes, con preguntas como que les gustaria?, que no les gustaba? con que estarian felices?, y el resultado ahi esta, un producto que tiene cosas que todos en algun momento pedimos en algun foro, y da la sensacion de que este juego esta hecho por los viedo jugadores en el sentido de que muchas ideas estan plantadas ahi, sin olvidar claro la parte creativa de la gente de EA, en fin creo que este Fifa 09 sera recordado como un parte aguas en la historia de los video juegos de futbol. porque esta claro que Konami no tiene con que responder este año y si no me equivoco el proximo año podriamos ver un juego creado desde cero por parte se Sebas de lo contrario podriamos estar ante el fin de uno de los mejores juegos de la generacion pasada, espero sin fanatismos de por medio que Konami se despierte ya y se de cuenta que tiene que desarrollar un juego de mayor calidad, porque despues de ver este Fifa 09 en lo personal no me conformo con algo de menor que esto, asi pues disfrutemos de este gran juego.

Es mi opinion, saludos. :p
Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.

Saludos.

P.D. Si llevo toda la vida esperando un juego de fútbol como este, ¿pq desde el día 11 de septiembre se me hacen los minutos tan largos?.
vansant escribió:Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.

Saludos.

P.D. Si llevo toda la vida esperando un juego de fútbol como este, ¿pq desde el día 11 de septiembre se me hacen los minutos tan largos?.

Esa espero que sea la jugada maestra de EA
vansant escribió:Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.

Saludos.

Esperemos que se pueda por cambiar el idioma de los comentarios porque no me veo escuchando los comentarios en acento mejicano.

Porque como tengan a un comentarista como el calvo de la sexta, y salga con, oye gate aqui hay tomate, uFFF
jymig escribió:

Saludos.

Esperemos que se pueda por cambiar el idioma de los comentarios porque no me veo escuchando los comentarios en acento mejicano.

imaginaros los comentarios en mexicano : aya va ese carnal , andele wey , pero mijo corre mas chaparrito. [poraki] [angelito]
El fifa 09 viene con muchiisima fuerza y seguramente esta vez tanto el pes como el fifa van a ser juegazos ademas por lo que he visto por ahi el pro solo viene con licencias para solo 2 equipos de la liga española y la licencia de la uefa champion league, sin embargo el fifa viene con todas las licencias (como siempre xD). Lo que si que no se es que juego va a tener la mejor inteligencia artificial, hasta ahora en eso habia ganado el pes ero este año te puedes esperar cualquier cosa por el fifa viene muy duro!
P.D.:¿aLguien sabe que juego viene con mejor inteligencia artificial?
Deisler10 escribió:yo os lo juro, me baje la demo del fifa 09 y me sorprendi gratamente puesto que todos los "fallos" del fifa 08 se habian corregido con el fifa 09, y ademas ofrecia muchas novedades(10vs10, las nuevas animaciones, be a pro con 4 temporadas, adidas live sesion), pero me acuerdo qu el dia que jugo el madrid contra el numancia, que como siempre voy a verlo al bar con los colegas, me quede sorprendido de la similitud que habia entre el fifa 09 y el partido madrid-numancia, y mis colegas, que siempre han sido del pro hasta el año pasao(asi da gusto), me dieron la razon. y encima viene pkpacman con su analisis del juego casi final diciendonos que de verdad hay mucha diferencia entre el juego final y la demo, y ya es pa decir apaga y vamonos. chapo por EA, espero que las ventas hagan justicia este año porque de verdad que se lo merecen(mira que he llegado a odiar a los fifas, pero es que el 08 y sobre todo el 09, no tengo explicacion alguna para tanto cambio)

XD XD

diferenciassssssssss [mad] , osea que todavia sera mejorrrrrrr [flipa] , sabeis a que se refieren cuando hablan de que el juego que salga a la venta( el 12 de octubre?)sera mejor ?

saludos
tiene buena pinta la demo
davids21 escribió:
jymig escribió:

Saludos.

imaginaros los comentarios en mexicano : aya va ese carnal , andele wey , pero mijo corre mas chaparrito. [poraki] [angelito]

pues yo los alaridos y chascarrillos del lama no los aguanto. vengo del pes y siempre quite los comentarios asique esta vez hare lo mismo.
davids21 escribió:
jymig escribió:

Saludos.

ajajjaj. si..queda mejor un : "joer...que chulo shut el de este majo....joer madre mia...es como aguita de mayo".jajaj

La realidad es que entre todos los acentos y modismos del castellano me atrevo a decir que el resto de los habla Hispana prefieren el "español mexicano" al "español gallego" de no poder tener el neutro.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
scofieldfuga escribió:El fifa 09 viene con muchiisima fuerza y seguramente esta vez tanto el pes como el fifa van a ser juegazos ademas por lo que he visto por ahi el pro solo viene con licencias para solo 2 equipos de la liga española y la licencia de la uefa champion league, sin embargo el fifa viene con todas las licencias (como siempre xD). Lo que si que no se es que juego va a tener la mejor inteligencia artificial, hasta ahora en eso habia ganado el pes ero este año te puedes esperar cualquier cosa por el fifa viene muy duro!
P.D.:¿aLguien sabe que juego viene con mejor inteligencia artificial?

un punto a favor del fifa 09 en cuanto a la IA son los desmasrques de los jugadores de tu equipo controlados por la CPU cuando levantan el brazo y te señalan a donde quieren el balon. un puntazo
Una pregunta un tanto simple, pero que me gustaría saber:

Las ligas vendrán actualizadas en tema calendarios? Es decir, si comienzo una liga con el Barça, el orden de partidos será el real (la primera temporada claro...).

No se si esto se sabe, ni es muy importante, pero con lo ocupados que vamos a tener el online tenía pensado montarme una liga personal, jugando cada semana un partido de cada liga importante jeje.
http://www.dailymotion.com/bigkristian/video/11532377

Aqui han colgado la presentación de FIFA en Barcelona para blogs. No se si lo habeis visto, pero por si os interesa...no tiene desperdicio!!
[/quote]ajajjaj. si..queda mejor un : "joer...que chulo shut el de este majo....joer madre mia...es como aguita de mayo".jajaj

La realidad es que entre todos los acentos y modismos del castellano me atrevo a decir que el resto de los habla Hispana prefieren el "español mexicano" al "español gallego" de no poder tener el neutro.[/quote]

Yo totalmente deacuerdo con lo que decis, yo soy Uruguayo, y te puedo decir que tanto a mi como a mis amigos nos gusta mas el español hablado en Mexico que el de España, ya que de estos dos es el que mas se parece. Eso si, si hubiese un realator Argentino nos vendría fenomenal ya que es identico a nuestro acento.
Lo que si destaco, que me gusta bastante es el relato Manolo Lamas en la Cadena Ser, pero este que ponen en Fifa es mucho mas apagado, en Cadena Ser le da muchisima mas emosión y tambien tienen buena participación los comentaristas.

Bueno, saludos a todos.
[bye] [bye] [bye]
lo de ver publicidades del madrid y demas equipos que en principio noi la van a traer está muy bien, aunque prefiero que no haya publicidad en unos pocos equipos que tener que escuchar el juego narrado en rumbauaqueño...
El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen. En fin. Es lo que hay, español de ESPAÑA, por suerte. [poraki] [sonrisa]

PD: ElOtroLado es ESPAÑOL, no sudaquita. Sería conveniente no llamarnos "gallegos" si vais a visitarnos y disfrutar de nuestra información...
Yo estoy prácticamente convencido de pasarme este año al FIFA, pero tengo unas dudas acerca del Manager del FIFA en comparación con la Liga Master del PES:

- ¿En el Manager del FIFA se juegan todas las competiciones: Liga, Copa y Copa de Europa/Uefa? ¿Cuántos equipos se clasifican para la copa de europa y cuantos para la uefa?

- ¿Los equipos que componen la Copa de Europa son como en la realidad: los 4 primeros de la liga española, italiana, inglesa, los 3 primeros de la portuguesa...?

- ¿Si juegas por ejemplo la Liga española, después de la primera temporada bajan los últimos 3 equipos a segunda y suben tres de la segunda española?

- Para hacer fichajes, el dinero se gana con puntos por partidos/torneos ganados (como en el PES) o por algún otro sistema? Se utilizan créditos como en el PES o se habla en euros? ¿Los precios para fichar a los jugadores y los salarios son en créditos o euros?

- ¿Qué periodos hay para hacer fichajes? Me suena haber leido que en el fifa08 había muy pocos momentos en los que se podía fichar y para mí es muy importante que en el juego se pueda fichar tanto en diciembre como en verano...

- ¿Qué parámetros hay para que un jugador fiche por tu equipo? Es decir, te puedes pillar a un equipo de la parte baja de la tabla y fichar a Cristino Ronaldo?

- Hay una opción para los jugadores jóvenes vayan progresando y los jugadores más veteranos se vayan retirando con el paso de los años?

- ¿Los jugadores tienen un parámetro que es el cansancio acumulado durante la temporada? ¿Está bien implementado este parámetro o si por ejemplo un jugador juega dos partidos seguidos al tercero lo tienes que dejar sin jugar porque tiene muy poca energía?
EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen. En fin. Es lo que hay, español de ESPAÑA, por suerte. [poraki] [sonrisa]

PD: ElOtroLado es ESPAÑOL, no sudaquita. Sería conveniente no llamarnos "gallegos" si vais a visitarnos y disfrutar de nuestra información...

jajás...me arrepentí después de poner gallego...los sudacas no teníamos en claro de que les molestaba ese termino a los ESPAÑOLES.

Pero no pensé toparme con alguien tan cerrado y poco globalizado....

Pido disculpas, pero igual se que por sobre todo existe la tolerancia.

PD:
EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo......
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen.
Esta afirmación es ridícula y no resiste análisis.
EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...

Creo que hablas de manera muy afiliada...terminos como sudaquita pueden ser ofensivos.

Loco, yo soy español y compartir nacionalidad con personajes como tú me da asco. Que ignorancia por favor!! Menos consola y más cultura colega... que parece mentira que estemos en el sigo 21 y que gente joven esté hablando así...

Me parece perfectamente normal que nos suene mejor el español al que estemos acostumbrados... las paridas Wey, manito y pelotudo te suenan tan mal como a ellos "guay", "coño" y "joder"... a ver si abrimos un poquito más los ojos y salimos del pueblo...

En cuanto al juego, q es lo que importa aquí... espero que salga el 3, como estoy escuchando por algunos sitios... [ginyo]
Tengo ganas de que salga, porque el juego tiene una pinta estupenda y me gusta.

Esta vez PES o se espabila o FIFA le va a sobrepasar (y con creces).

Saludos.
- ¿En el Manager del FIFA se juegan todas las competiciones: Liga, Copa y Copa de Europa/Uefa? ¿Cuántos equipos se clasifican para la copa de europa y cuantos para la uefa? Si aunque la Champions y Uefa se llaman de diferente forma el torneo es igual , se clasifican los mismos que la realidad .

- ¿Los equipos que componen la Copa de Europa son como en la realidad: los 4 primeros de la liga española, italiana, inglesa, los 3 primeros de la portuguesa...? Si, aunque tampoco lo sea al 100% por que si juego la LFP no se que hace la Clacio

- ¿Si juegas por ejemplo la Liga española, después de la primera temporada bajan los últimos 3 equipos a segunda y suben tres de la segunda española?
Mnnnn, Si

- Para hacer fichajes, el dinero se gana con puntos por partidos/torneos ganados (como en el PES) o por algún otro sistema? Se utilizan créditos como en el PES o se habla en euros? ¿Los precios para fichar a los jugadores y los salarios son en créditos o euros?
Se habla en €

- ¿Qué periodos hay para hacer fichajes? Me suena haber leido que en el fifa08 había muy pocos momentos en los que se podía fichar y para mí es muy importante que en el juego se pueda fichar tanto en diciembre como en verano...
Pues como la realidad en 2 momementos (verano, invierno) xD

- ¿Qué parámetros hay para que un jugador fiche por tu equipo? Es decir, te puedes pillar a un equipo de la parte baja de la tabla y fichar a Cristino Ronaldo?
Cuesta bastante fichar si eres un equipo malo que el jugador quiera venir (no te puedo decir exactamente por que yo fichaba con el RM

- Hay una opción para los jugadores jóvenes vayan progresando y los jugadores más veteranos se vayan retirando con el paso de los años?

Si, aunque si no me equivoco depues de viejos se retiran pero vuelven a poder ficharse como si tienene 18años, aunque son malos

- ¿Los jugadores tienen un parámetro que es el cansancio acumulado durante la temporada? ¿Está bien implementado este parámetro o si por ejemplo un jugador juega dos partidos seguidos al tercero lo tienes que dejar sin jugar porque tiene muy poca energía?

Si se acumula el cansacio , la verdad es que se cansan bastante si juegas siempre con los mismos

Vete despidiendo de EOL.
Ándele!
peropa escribió:Yo estoy prácticamente convencido de pasarme este año al FIFA, pero tengo unas dudas acerca del Manager del FIFA en comparación con la Liga Master del PES:

- ¿En el Manager del FIFA se juegan todas las competiciones: Liga, Copa y Copa de Europa/Uefa? ¿Cuántos equipos se clasifican para la copa de europa y cuantos para la uefa?

- ¿Los equipos que componen la Copa de Europa son como en la realidad: los 4 primeros de la liga española, italiana, inglesa, los 3 primeros de la portuguesa...?

Te contesto segun lo que se :

1-Si. Se juegan todas y supongo que estara muchos mas completa que en el PES ya que hay mas equipos.
2-Si. Ya que hay segundas divisones "reales"
3-Son Euros, los ganas por patrocinadores , entradas....
4-Se abre el mercado tanto en diciembre como verano, lo que pasaba en el 08 , es que no habia pretemporada, creo que ya se arregla en el nuevo
5-No lo se a ciencia cierta pero supongo que influye tu estado en la tabla, por ejemplo, un jugador te puede decir que tu equipo no cumple sus expectativas
6-Si , es de serie ,vas subiendo las habilidades una a una por puntos de experiencia que te dan y tamb les baja a los mas veteranos
7-Tienen cansancio y una estrellita que es la moral.

Salu2
Lo del cansancio depende mucho de cada equipo y las mejoras en los departamentos. En el 08,al principio tenias qu ehacer un monton de rotaciones pero con dinero y mejorando a los preparadores fisicos, casi se puede jugar siempre con el 11 de gala.

No ha hecho falta reportar tu mensaje.....porque veo que ya lo han hecho.

Ten cuidado con lo que dices, que a mas de uno pueden ofender tus palabras.....y además incumples las normas del foro.

Me temo que o te disculpas YA, o te cae un aviso de baneo como una catedral de grande.

salu2

PD: EOL es un foro Español, ABIERTO a todo el mundo, y en el que puede participar todo el que quiera.....y que respete sus normas de convivencia (cosa que tú no has hecho), hable en Castellano de aquí, o el de mas allá.....sin olvidar que muchas veces TODOS metemos palabros y anglicismos varios no reconocidos (aún ;-)) por la RAE.....ej. link, hype, lol, owned......

Bueno, vamos a resumir tus sandeces y explicarlas. Más que nada, para ver si así llegas a ser una persona de provecho, o sencillamente una persona. Desde luego pertenecer a tu misma nacionalidad y foro, a muchos nos resulta molesto.

1. Las "paridas", como dices tú, wey, manito, pelotudo...las podemos aplicar a tu fabuloso y universal idioma. El único y comparable español de España. Me pregunto que pensará un sudamericano al oirte soltar frases del tipo: "Me mola mazo", "Estás flipando", "Fistro de la pradera", o la que tú mismo usaste "parida". Supongo que será una mujer que acaba de parir o algo por el estilo.
2.Tu ignorancia no te permite entender y saber, que los sudamericanos hacen un uso del castellano con mayor riqueza que los españoles(por norma general). Tienen sus latiguillos y coletas, como aquí en tu querida España. Pero las palabras que utilizan en el día a día, te aseguro son más correctas y ricas. Ya que presumimos de extenso vocabulario, por lo menos deberíamos utilizarlo, como hacen ellos. El "mazo de caro" no creo que sea para presumir.
3. Si salieras de tu triste cueva, en la que criticas negativamente sin saber, te darías cuenta que existe algo más que España. Y por supuesto, no somos inventores de nada. Exportamos un idioma excelente a América(discutir cómo se conquistó América es otra historia, de la cual dudo te sintieras orgulloso), y curiosamente hacemos peor uso que ellos. Hay vida después de los Pirineos y Tarifa.
4. Los nativos de sudamérica son sudamericanos, no sudacas. Al igual que tú eres español, no gallego de mierda.

Espero por tu bien que veas mundo, abras tu cerebro(en sentido figurado) y salgas a disfrutar de su información, que al igual que la tuya, es rica e interesante.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas sobre el Manager. Con ellas me acabáis de terminar de convencer para pillármelo!!! Espero que no me decepcione, porque ahora mismo las expectativas que tengo con este juego son muy altas...
peropa escribió:Muchas gracias por las respuestas sobre el Manager. Con ellas me acabáis de terminar de convencer para pillármelo!!! Espero que no me decepcione, porque ahora mismo las expectativas que tengo con este juego son muy altas...

Creeme el Manager del Fifa se come a la Liga Master y si el año que viene meten el Manager de Pc en el Fifa 10 que es lo que tienen pensado... sera el juego definitivo, por lo menos para mi ;)
setis escribió:

Loco, yo soy español y compartir nacionalidad con personajes como tú me da asco. Que ignorancia por favor!! Menos consola y más cultura colega... que parece mentira que estemos en el sigo 21 y que gente joven esté hablando así...

Me parece perfectamente normal que nos suene mejor el español al que estemos acostumbrados... las paridas Wey, manito y pelotudo te suenan tan mal como a ellos "guay", "coño" y "joder"... a ver si abrimos un poquito más los ojos y salimos del pueblo...

En cuanto al juego, q es lo que importa aquí... espero que salga el 3, como estoy escuchando por algunos sitios... [ginyo]

100% de acuerdo con tu mensaje, sobre todo hay que respetarse, me alegra de que gente haga comentarios tan maduros y se note que no solo somos gamers, sino que tambien nos gusta socializar y tenemos cultura.
Saludos desde Uruguay
Vaya majapapas,m has ahorrado lo q pensaba decirle a EHIKO,al igual q otros m han ahorrado reportar su mensaje,cosa q tb pensaba hacer,asi q solo me keda desearle q algun dia llegue a ser persona y al staff pedirles q baneen a semejantes sujetos del foro pq se hace demasiado desagradable tener q compartir este espacio con este tipo de barbaros.

saludos
Bueno, a falta de una semana para la salida del juego, tengo que decir que cuanto mas juego mas me esta gustando.

Al principio me gusto bastante pero enseguida me parecio parecido al anterior, quizas esperaba mas novedades. Pero tras jugar mas partidos tengo que decir que me gusta mucho, la gran mejora sin duda alguna es el control de los jugadores. Se mueven mucho mas rapidos y suaves, por fin se puede regatear a alguien esquivandole mientras vas corriendo. Los tiros estan genial aunque en este aspecto no llega al nivel de los mejores PES. Los pases son muy buenos, la respuesta de los jugadores es mas rapida y ya no tardan tanto en pasar la bola, ademas con la barrita puedes ajustarlos muy bien. Los centros y los remates tb han mejorado bastante, ayer meti un gol de chilena con Van Der Vaart y resulto muy creible, en otros FIFA parecia demasiado artifial.

Seguramente lo compre pero no se si el dia de salida.
aqui os dejo el analisis de la revista oficial de playstation sobre el fifa 09

-Graficos: 9.5
Sublimes.Quiza algun rostro no es todo lo parecido que debiera, pero realmente importa?

-Sonido: 9.5
Manolo Lama y Paco Gonzalez son los mejores comentaristas de un videojuego que han existido.

-Jugabilidad: 9.6
Montones de equipos, modos, ligas, copas...ademas, se ha mejorado la fluidez del simulador.

-Duracion: 9.6
Con este fifa 09 tienes diversion a raudales hasta que aparezca el fifa 2010.

-Online: 9.5
Partidos amistosos, competiciones y la posibilidad de jugar en equipo con el modo Be a Pro.

-Redimiento: 9.5
El juego va perfecto a 1080p y el harware de PS3 esta mucho mas que aprovechado.

Lo mejor: La base del estupendo fifa 08 mejorada hasta limites casi inimaginables. Incorpora, ademas, muchas y jugosas novedades.

Lo peor: Por decir algo, que con la compra de fifa 09, Electronic Arts no tenga el detalle de regalarte una buena pata de jamon iberico.
[carcajad]

-Total: El gran juego que ya vimos llevado al terreno de la perfeccion casi absoluta. Impresionante.

Nota final: 9.5
eddy escribió:Vaya majapapas,m has ahorrado lo q pensaba decirle a EHIKO,al igual q otros m han ahorrado reportar su mensaje,cosa q tb pensaba hacer,asi q solo me keda desearle q algun dia llegue a ser persona y al staff pedirles q baneen a semejantes sujetos del foro pq se hace demasiado desagradable tener q compartir este espacio con este tipo de barbaros.

saludos

puff estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sobre todo en el avatar madre.........XDXDXDXD
jajajajajaj,si tio,es lo q tiene esta gianna michaels,una gran personalidad,la verdad q no m importaria nada conocerla en persona [sonrisa] (creo q mi novia no entra en este foro.... [+risas] )

pd.-hype por las nubes,no m pasaba desde peke joer,cuando esperaba el ultimo capitulo de Mazinger Z [amor]
jita escribió:la gran mejora sin duda alguna es el control de los jugadores. Se mueven mucho mas rapidos y suaves, por fin se puede regatear a alguien esquivandole mientras vas corriendo. Los tiros estan genial aunque en este aspecto no llega al nivel de los mejores PES.

Para mi precisamente estas dos cosas son las que tiene que mejorar este FIFA 09: Lo de poder regatear a alguien esquivandole mientras corres o trotas, solo con la dirección del pad, no está bien implementado, los jugadores para mí no responden al 100% bien en las direcciones a las que les indicas.

Y lo que está pero aún son los disparos a puerta, fatal esos "balones de helio" que van subiendo poco a poco....
leewix escribió:
jita escribió:la gran mejora sin duda alguna es el control de los jugadores. Se mueven mucho mas rapidos y suaves, por fin se puede regatear a alguien esquivandole mientras vas corriendo. Los tiros estan genial aunque en este aspecto no llega al nivel de los mejores PES.

Para mi precisamente estas dos cosas son las que tiene que mejorar este FIFA 09: Lo de poder regatear a alguien esquivandole mientras corres o trotas, solo con la dirección del pad, no está bien implementado, los jugadores para mí no responden al 100% bien en las direcciones a las que les indicas.

Y lo que está pero aún son los disparos a puerta, fatal esos "balones de helio" que van subiendo poco a poco....

lo de regatear es practica, yo ha habdio jugadas que me ido de 3 o 4. y lo del balon que sube poco apoco, supongo que te referiras a cuando disparas y se va por encima del largero y en vez de bajar, va subiiendo cada vez mas, ese es un efecto muy comun en el futbol de verdad, el jugador dispara con el empeine pero echa el cuerpo atras y se le va alto
Deisler10 escribió:aqui os dejo el analisis de la revista oficial de playstation sobre el fifa 09

-Graficos: 9.5
Sublimes.Quiza algun rostro no es todo lo parecido que debiera, pero realmente importa?

-Sonido: 9.5
Manolo Lama y Paco Gonzalez son los mejores comentaristas de un videojuego que han existido.

-Jugabilidad: 9.6
Montones de equipos, modos, ligas, copas...ademas, se ha mejorado la fluidez del simulador.

-Duracion: 9.6
Con este fifa 09 tienes diversion a raudales hasta que aparezca el fifa 2010.

-Online: 9.5
Partidos amistosos, competiciones y la posibilidad de jugar en equipo con el modo Be a Pro.

-Redimiento: 9.5
El juego va perfecto a 1080p y el harware de PS3 esta mucho mas que aprovechado.

Lo mejor: La base del estupendo fifa 08 mejorada hasta limites casi inimaginables. Incorpora, ademas, muchas y jugosas novedades.

Lo peor: Por decir algo, que con la compra de fifa 09, Electronic Arts no tenga el detalle de regalarte una buena pata de jamon iberico.
[carcajad]

-Total: El gran juego que ya vimos llevado al terreno de la perfeccion casi absoluta. Impresionante.

Nota final: 9.5

Comienzan las notazas. En la Playstation Magazine UK creo q le dieron un 9
leewix escribió:

Muy cierto, el juego lo encuentro muy, muy bueno y estoy deseando de que llegue la fecha y poder comprar este juegazo, pero lo que deben mejorar si o si son los tiros al arco, que como bien dices son "balones de helio" que van subiendo poco a poco, y hasta hay veces que me parece como que hace un zig zag la pelota, como un efecto medio raro.
Bueno, como les digo espero ansioso el dia de tenerlo y unos dias despues espero conseguir la tarjeta gold para el live, ya que se va a poner muy bueno este fifa en el live.
saludos
Este juego no creo que baje de 9. Es mas, un nueve pelado, sin haberlo jugado pero sabiendo todo lo que va a traer, me parece hasta poco. xD
Mirad esto. Este anuncio lo dieron en inglaterra por lo visto en el descanso del Chelsea - Manchester United. 4 minutazos de anuncio. :P Ahora, es grandioso. Mejor manera de mostrar el 10 vs 10, imposible.

PD: ¡Manolo Lama for president!
peropa escribió:Yo estoy prácticamente convencido de pasarme este año al FIFA, pero tengo unas dudas acerca del Manager del FIFA en comparación con la Liga Master del PES:

- ¿Los equipos que componen la Copa de Europa son como en la realidad: los 4 primeros de la liga
española, italiana, inglesa, los 3 primeros de la portuguesa...?

- si hay copa, uefa, champions, etc.. hasta super copa.

- el numero de equipos para champions/uefa es el mismo en la realidad asi como las fases de grupos y las clasificaciones, obviamente el 5to no va para champions pero si para uefa, es como en la vida real

- efectivamente descienden los 3 colistas y ascienden los de 2da division.

- se habla de euros libras o dolares, como tu quieras. Elijes un patrocinio y te van pagando un salario por cada partido, si juegas en casa te dan dinero por las entradas, las puedes poner en precio alto,medio o bajo. Te dan bonuses de dinero por torneos.

- se ficha en verano y en invierno, si juegas supercopa tienes 1 oportunidad para fichar algo. Empiezas la temporada y fichas en invierno, luego en verano.

- Para fichar a cristiano por ejemplo tiens qe pagar un huevazo, y luego mantenerle con el salario por partido que viniendo de el es mucho. Luego puede que no quiera fichar porque son equipos rivales (madrid - barca) porque no tengan suficientes jugadores, porque piensan que no pagas lo suficiente o porque el jugador piensa que tu equipo no tiene el prestigio.

- segun el rendimiento de los jugadores van mejorando o no, al final de temporada hacen un balance y puede que pase de un 70 a un 76, puedes ceder a jugadores jovenes para que cojan experiencia y vuelvan mejor. Los jugadores se pueden retirar, te avisan de que esta es su ultima temporada.
A todo esto, hay opciones en el mercado para aburrir ( transferibles, cedibles, agentes libres, o qe se van retirar)

- Los jugadores se van cansando con los partidos, y todo depende del nivel qe tenga el preparador fisico, si tienes nivel 9 se cansan poco pero con nivel 5 tienes que rotar porque si no no dan a basto.

saludos
Lo que he notado es que jugando a la demo, cuando empieza y en las repeticiones de las jugadas se ven en las tribunas las banderas de los equipos (Chelsea, Marsella, etc), pero durante el partido use la camara que use no estan las banderas de las tribunas que si se ven en la repeticion.
Se sabe si esto va a estar arrglado en la version final?

gracias
Deisler10 escribió: lo del balon que sube poco apoco, supongo que te referiras a cuando disparas y se va por encima del largero y en vez de bajar, va subiiendo cada vez mas, ese es un efecto muy comun en el futbol de verdad, el jugador dispara con el empeine pero echa el cuerpo atras y se le va alto

No me vale, ya sé que esto ocurre en el futbol real y se nota mejor desde una cámara detrás del jugador cuando chuta fuerte y se le va desviado hacia arriba, pero aún así se ven los disparos mucho más rápidos.

En el juego, en los disparos a puerta, al balón le FALTA VELOCIDAD, sube lentamente hacia arriba y queda FATAL.

Solo puedes tirar tiros rasos, si no tiras raso sale este horrible efecto.

No os ceguéis tanto con el hype, que esto es un defecto que canta a kilómetros.
No siempre sale ese efecto, depende como le peges al botón (de rápido y contundente). Parece que el juego detecta la potencia con que le des al botón. Si le pegas seco al botón consigues que suba pero casi en línea recta.

Como ejemplo, la máquina me metió un gol anteayer desde el borde del área con Lampard en un balón que entró como una bala y pegó arriba de la red por dentro de la portería.
Rendel escribió:No siempre sale ese efecto, depende como le peges al botón (de rápido y contundente). Parece que el juego detecta la potencia con que le des al botón. Si le pegas seco al botón consigues que suba pero casi en línea recta.

Sale la mayoría de las veces que le das con algo de potencia a la barra.

Yo aún no he visto ningún disparo que salga rápido y vaya a a la altura del larguero.
Razor_V escribió:Mirad esto. Este anuncio lo dieron en inglaterra por lo visto en el descanso del Chelsea - Manchester United. 4 minutazos de anuncio. :P Ahora, es grandioso. Mejor manera de mostrar el 10 vs 10, imposible.

PD: ¡Manolo Lama for president!

Haber si lo ponen tb en el desacanso de algun partido en españa. Lo de Lama en el balcón es buenísimo. Q grande!!
leewix escribió:
Rendel escribió:No siempre sale ese efecto, depende como le peges al botón (de rápido y contundente). Parece que el juego detecta la potencia con que le des al botón. Si le pegas seco al botón consigues que suba pero casi en línea recta.

Yo aún no he visto ningún disparo que salga rápido y vaya a a la altura del larguero.

Una pena no haber grabado lo que hizo la máquina. Si me vuelve a pasar lo grabo. De todas formas, ¿juegas con el disparo en manual? ¿has probado ha golpear con el gatillo derecho pulsado, en carrera?
Rendel escribió:
leewix escribió:

Una pena no haber grabado lo que hizo la máquina. Si me vuelve a pasar lo grabo. De todas formas, ¿juegas con el disparo en manual? ¿has probado ha golpear con el gatillo derecho pulsado, en carrera?

Juego con el tiro en semi, aunque también he probado en manual y he visto el mismo efecto.

sí que tiro muchas veces con el gatillo pulsado, (El tiro con calidad, o con el interior del pie) pero para disparos lejanos desde fuera del area no es eficaz.
13295 respuestas