vansant escribió:Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.
Saludos.
P.D. Si llevo toda la vida esperando un juego de fútbol como este, ¿pq desde el día 11 de septiembre se me hacen los minutos tan largos?.
vansant escribió:Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.
Saludos.
P.D. Si llevo toda la vida esperando un juego de fútbol como este, ¿pq desde el día 11 de septiembre se me hacen los minutos tan largos?.
jymig escribió:vansant escribió:Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.
Saludos.
Esperemos que se pueda por cambiar el idioma de los comentarios porque no me veo escuchando los comentarios en acento mejicano.
Deisler10 escribió:yo os lo juro, me baje la demo del fifa 09 y me sorprendi gratamente puesto que todos los "fallos" del fifa 08 se habian corregido con el fifa 09, y ademas ofrecia muchas novedades(10vs10, las nuevas animaciones, be a pro con 4 temporadas, adidas live sesion), pero me acuerdo qu el dia que jugo el madrid contra el numancia, que como siempre voy a verlo al bar con los colegas, me quede sorprendido de la similitud que habia entre el fifa 09 y el partido madrid-numancia, y mis colegas, que siempre han sido del pro hasta el año pasao(asi da gusto), me dieron la razon. y encima viene pkpacman con su analisis del juego casi final diciendonos que de verdad hay mucha diferencia entre el juego final y la demo, y ya es pa decir apaga y vamonos. chapo por EA, espero que las ventas hagan justicia este año porque de verdad que se lo merecen(mira que he llegado a odiar a los fifas, pero es que el 08 y sobre todo el 09, no tengo explicacion alguna para tanto cambio)
davids21 escribió:jymig escribió:vansant escribió:Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.
Saludos.
Esperemos que se pueda por cambiar el idioma de los comentarios porque no me veo escuchando los comentarios en acento mejicano.
imaginaros los comentarios en mexicano : aya va ese carnal , andele wey , pero mijo corre mas chaparrito.
davids21 escribió:jymig escribió:vansant escribió:Parece ser q en la version final al igual q en la demo si ponemos el idioma mexicano saldría lo de bwin en las camisetas de Madrid y Milan, sabeis si en ese caso podremos elegir los comentarios de Lama y Paco Gonzalez?? En el fifa 08 se podía??.
Saludos.
imaginaros los comentarios en mexicano : aya va ese carnal , andele wey , pero mijo corre mas chaparrito.
scofieldfuga escribió:El fifa 09 viene con muchiisima fuerza y seguramente esta vez tanto el pes como el fifa van a ser juegazos ademas por lo que he visto por ahi el pro solo viene con licencias para solo 2 equipos de la liga española y la licencia de la uefa champion league, sin embargo el fifa viene con todas las licencias (como siempre xD). Lo que si que no se es que juego va a tener la mejor inteligencia artificial, hasta ahora en eso habia ganado el pes ero este año te puedes esperar cualquier cosa por el fifa viene muy duro!
P.D.:¿aLguien sabe que juego viene con mejor inteligencia artificial?
EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen. En fin. Es lo que hay, español de ESPAÑA, por suerte.
PD: ElOtroLado es ESPAÑOL, no sudaquita. Sería conveniente no llamarnos "gallegos" si vais a visitarnos y disfrutar de nuestra información...
Esta afirmación es ridícula y no resiste análisis.EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo......
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen.
EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...
Es neutro, sin exageraciones en los acentos y sin palabras que a saber de dónde vienen. En fin. Es lo que hay, español de ESPAÑA, por suerte.
PD: ElOtroLado es ESPAÑOL, no sudaquita. Sería conveniente no llamarnos "gallegos" si vais a visitarnos y disfrutar de nuestra información...
peropa escribió:Yo estoy prácticamente convencido de pasarme este año al FIFA, pero tengo unas dudas acerca del Manager del FIFA en comparación con la Liga Master del PES:
- ¿En el Manager del FIFA se juegan todas las competiciones: Liga, Copa y Copa de Europa/Uefa? ¿Cuántos equipos se clasifican para la copa de europa y cuantos para la uefa?
- ¿Los equipos que componen la Copa de Europa son como en la realidad: los 4 primeros de la liga española, italiana, inglesa, los 3 primeros de la portuguesa...?
- ¿Si juegas por ejemplo la Liga española, después de la primera temporada bajan los últimos 3 equipos a segunda y suben tres de la segunda española?
- Para hacer fichajes, el dinero se gana con puntos por partidos/torneos ganados (como en el PES) o por algún otro sistema? Se utilizan créditos como en el PES o se habla en euros? ¿Los precios para fichar a los jugadores y los salarios son en créditos o euros?
- ¿Qué periodos hay para hacer fichajes? Me suena haber leido que en el fifa08 había muy pocos momentos en los que se podía fichar y para mí es muy importante que en el juego se pueda fichar tanto en diciembre como en verano...
- ¿Qué parámetros hay para que un jugador fiche por tu equipo? Es decir, te puedes pillar a un equipo de la parte baja de la tabla y fichar a Cristino Ronaldo?
- Hay una opción para los jugadores jóvenes vayan progresando y los jugadores más veteranos se vayan retirando con el paso de los años?
- ¿Los jugadores tienen un parámetro que es el cansancio acumulado durante la temporada? ¿Está bien implementado este parámetro o si por ejemplo un jugador juega dos partidos seguidos al tercero lo tienes que dejar sin jugar porque tiene muy poca energía?
peropa escribió:Muchas gracias por las respuestas sobre el Manager. Con ellas me acabáis de terminar de convencer para pillármelo!!! Espero que no me decepcione, porque ahora mismo las expectativas que tengo con este juego son muy altas...
setis escribió:EHIKO escribió:El español de ESPAÑA lo que le pasa es que no se usan paridas tipo Wey, manito, pelotudo...
Loco, yo soy español y compartir nacionalidad con personajes como tú me da asco. Que ignorancia por favor!! Menos consola y más cultura colega... que parece mentira que estemos en el sigo 21 y que gente joven esté hablando así...
Me parece perfectamente normal que nos suene mejor el español al que estemos acostumbrados... las paridas Wey, manito y pelotudo te suenan tan mal como a ellos "guay", "coño" y "joder"... a ver si abrimos un poquito más los ojos y salimos del pueblo...
En cuanto al juego, q es lo que importa aquí... espero que salga el 3, como estoy escuchando por algunos sitios...
eddy escribió:Vaya majapapas,m has ahorrado lo q pensaba decirle a EHIKO,al igual q otros m han ahorrado reportar su mensaje,cosa q tb pensaba hacer,asi q solo me keda desearle q algun dia llegue a ser persona y al staff pedirles q baneen a semejantes sujetos del foro pq se hace demasiado desagradable tener q compartir este espacio con este tipo de barbaros.
saludos
jita escribió:la gran mejora sin duda alguna es el control de los jugadores. Se mueven mucho mas rapidos y suaves, por fin se puede regatear a alguien esquivandole mientras vas corriendo. Los tiros estan genial aunque en este aspecto no llega al nivel de los mejores PES.
leewix escribió:jita escribió:la gran mejora sin duda alguna es el control de los jugadores. Se mueven mucho mas rapidos y suaves, por fin se puede regatear a alguien esquivandole mientras vas corriendo. Los tiros estan genial aunque en este aspecto no llega al nivel de los mejores PES.
Para mi precisamente estas dos cosas son las que tiene que mejorar este FIFA 09: Lo de poder regatear a alguien esquivandole mientras corres o trotas, solo con la dirección del pad, no está bien implementado, los jugadores para mí no responden al 100% bien en las direcciones a las que les indicas.
Y lo que está pero aún son los disparos a puerta, fatal esos "balones de helio" que van subiendo poco a poco....
Deisler10 escribió:aqui os dejo el analisis de la revista oficial de playstation sobre el fifa 09
-Graficos: 9.5
Sublimes.Quiza algun rostro no es todo lo parecido que debiera, pero realmente importa?
-Sonido: 9.5
Manolo Lama y Paco Gonzalez son los mejores comentaristas de un videojuego que han existido.
-Jugabilidad: 9.6
Montones de equipos, modos, ligas, copas...ademas, se ha mejorado la fluidez del simulador.
-Duracion: 9.6
Con este fifa 09 tienes diversion a raudales hasta que aparezca el fifa 2010.
-Online: 9.5
Partidos amistosos, competiciones y la posibilidad de jugar en equipo con el modo Be a Pro.
-Redimiento: 9.5
El juego va perfecto a 1080p y el harware de PS3 esta mucho mas que aprovechado.
Lo mejor: La base del estupendo fifa 08 mejorada hasta limites casi inimaginables. Incorpora, ademas, muchas y jugosas novedades.
Lo peor: Por decir algo, que con la compra de fifa 09, Electronic Arts no tenga el detalle de regalarte una buena pata de jamon iberico.
-Total: El gran juego que ya vimos llevado al terreno de la perfeccion casi absoluta. Impresionante.
Nota final: 9.5
leewix escribió:jita escribió:la gran mejora sin duda alguna es el control de los jugadores. Se mueven mucho mas rapidos y suaves, por fin se puede regatear a alguien esquivandole mientras vas corriendo. Los tiros estan genial aunque en este aspecto no llega al nivel de los mejores PES.
Para mi precisamente estas dos cosas son las que tiene que mejorar este FIFA 09: Lo de poder regatear a alguien esquivandole mientras corres o trotas, solo con la dirección del pad, no está bien implementado, los jugadores para mí no responden al 100% bien en las direcciones a las que les indicas.
Y lo que está pero aún son los disparos a puerta, fatal esos "balones de helio" que van subiendo poco a poco....
peropa escribió:Yo estoy prácticamente convencido de pasarme este año al FIFA, pero tengo unas dudas acerca del Manager del FIFA en comparación con la Liga Master del PES:
- ¿En el Manager del FIFA se juegan todas las competiciones: Liga, Copa y Copa de Europa/Uefa? ¿Cuántos equipos se clasifican para la copa de europa y cuantos para la uefa?
- ¿Los equipos que componen la Copa de Europa son como en la realidad: los 4 primeros de la liga
española, italiana, inglesa, los 3 primeros de la portuguesa...?
- ¿Si juegas por ejemplo la Liga española, después de la primera temporada bajan los últimos 3 equipos a segunda y suben tres de la segunda española?
- Para hacer fichajes, el dinero se gana con puntos por partidos/torneos ganados (como en el PES) o por algún otro sistema? Se utilizan créditos como en el PES o se habla en euros? ¿Los precios para fichar a los jugadores y los salarios son en créditos o euros?
- ¿Qué periodos hay para hacer fichajes? Me suena haber leido que en el fifa08 había muy pocos momentos en los que se podía fichar y para mí es muy importante que en el juego se pueda fichar tanto en diciembre como en verano...
- ¿Qué parámetros hay para que un jugador fiche por tu equipo? Es decir, te puedes pillar a un equipo de la parte baja de la tabla y fichar a Cristino Ronaldo?
- Hay una opción para los jugadores jóvenes vayan progresando y los jugadores más veteranos se vayan retirando con el paso de los años?
- ¿Los jugadores tienen un parámetro que es el cansancio acumulado durante la temporada? ¿Está bien implementado este parámetro o si por ejemplo un jugador juega dos partidos seguidos al tercero lo tienes que dejar sin jugar porque tiene muy poca energía?
Deisler10 escribió: lo del balon que sube poco apoco, supongo que te referiras a cuando disparas y se va por encima del largero y en vez de bajar, va subiiendo cada vez mas, ese es un efecto muy comun en el futbol de verdad, el jugador dispara con el empeine pero echa el cuerpo atras y se le va alto
Rendel escribió:No siempre sale ese efecto, depende como le peges al botón (de rápido y contundente). Parece que el juego detecta la potencia con que le des al botón. Si le pegas seco al botón consigues que suba pero casi en línea recta.
Razor_V escribió:Mirad esto. Este anuncio lo dieron en inglaterra por lo visto en el descanso del Chelsea - Manchester United. 4 minutazos de anuncio. Ahora, es grandioso. Mejor manera de mostrar el 10 vs 10, imposible.
PD: ¡Manolo Lama for president!
leewix escribió:Rendel escribió:No siempre sale ese efecto, depende como le peges al botón (de rápido y contundente). Parece que el juego detecta la potencia con que le des al botón. Si le pegas seco al botón consigues que suba pero casi en línea recta.
Sale la mayoría de las veces que le das con algo de potencia a la barra.
Yo aún no he visto ningún disparo que salga rápido y vaya a a la altura del larguero.
Rendel escribió:leewix escribió:Rendel escribió:No siempre sale ese efecto, depende como le peges al botón (de rápido y contundente). Parece que el juego detecta la potencia con que le des al botón. Si le pegas seco al botón consigues que suba pero casi en línea recta.
Sale la mayoría de las veces que le das con algo de potencia a la barra.
Yo aún no he visto ningún disparo que salga rápido y vaya a a la altura del larguero.
Una pena no haber grabado lo que hizo la máquina. Si me vuelve a pasar lo grabo. De todas formas, ¿juegas con el disparo en manual? ¿has probado ha golpear con el gatillo derecho pulsado, en carrera?