pkpacman escribió:leewix, he probado el juego y es cierto
en serio fliparemos jajaja vaya hype
lo del manager será en fifa 2010.. molara muxo, además tambien comento que podrán una web algo de fifaworldsoccer o algo asi, para lo del 10vs10 y la fifa world interacrtive de ps3... y podremos crear blogs propios para los equipos de 50.... algo parecido al foro de bayer eolkussen pero oficial
se podran crear lobbys en la pagina, hacer quedadas.... bua, se lo van a currar muxisimo... ^^
gracias por lo del torneillo, hace muxa ilusion!! jeje salu2
por cierto he conocido al community que escribia por aqui las respuestas!!! mu wena gente eh!!!! son la lexe ^^
Felicidades!
El tema del manager era algo que se esperaba, una evolucion que hacia falta en ese modo bastante descuidado, y bueno sera una de las grandes novedades de fifa10 sin duda, pero vamos a centrarnos en fifa09 que es lo que tenemos ahora,
si, lo de los efectos ya se ve en los ultimos videos que al menos han sido afinados, era algo que tenian que arreglar ya que en todo el globo una de las criticas a la demo "obvias" ha sido este tema de efectos.
Tengo unas preguntas rapidas, a que version jugabais? ps3 o 360?
y corriendo a 60fps se nota un aumento de velocidad? velocidad tempo de partido me refiero, esperemos que solo sea en su fluidez aunque..
Las secuencias cinematicas, cutscenes se ven fluidas? son las mismas que la demo con angulos mal planteados, y poco espectaculares quedando algo flojas en su gran mayoria y dando un resultado pesimo? o son mas estilo uefa "cercanas, espectaculares, y con mejores angulos"? es otro de los temas que dan bastante pena en la demo.
Aunque no lo parezca, uefa euro08 tiene ciertos temas que no tendrian que haber modificado o replanteado al nivel que lo han hecho por que mas que mejorar, lo han empeorado, algo incomprensible...por suerte son pocas cosas..
Y la ultima, has probado el pase al hueco en manual? a sido mejorado? sobre la demo, que esta fatalmente implementado. tienen mas fuerza ahora si le aplicas mas fuerza? la barra de carga es mas agil que en la demo?
si me dices que han mejorado estos temas, que tendrian por que son temas muy visibles y fallos muy claros, entonces tendremos el titulo casi redondo.
temas de fluidez, inercias y recepcion, las cadenas y partes criticas en el motor de animacion y fisicas etc, hasta que no las vea con mis carnes, no podre juzgar sus posibles mejoras.
saludos y gracias.