[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Wenas!

Dos nuevos videos en HD:

http://www.gametrailers.com/player/40335.html

http://www.gametrailers.com/player/40333.html

No notais las animaciones/movimientos mas fluidas/suaves¿? Podria ser la version final
Duqe escribió:
wako escribió:
zax67fly escribió:¿Alguien sabe si se puede modificar el cambio de jugador al defender a manual? Esque estoy acostumbrado a ponerlo en el PES y ahora me meten chicharros por culpa de ello xD

Sí, se puede. Además, con el stick derecho eliges a qué jugador controlar.

A que te refieres exactamente con lo de stick derecho? Cambias de jugador dandole al stick?

Seguramente se referirá que indicando con el Stick derecho el jugador que quieres y dandole al botón de cambiar de jugador se puede controlar mucho mejor que en "automatico".
No hace falta darle al de cambiar de jugador, con darle al stick derecho hacia la dirección que tu elijas cambiará a ese jugador al que has apuntado sin más.
leewix escribió:No hace falta darle al de cambiar de jugador, con darle al stick derecho hacia la dirección que tu elijas cambiará a ese jugador al que has apuntado sin más.

Pero tomando como referencia al balon o como? Osea, si le doy arriba al stick derecho mientras defiendo, paso a controlar al jugador mas cercano al balon por la parte de arriba? Si es asi, me acabo de enterar.
Duqe escribió:
leewix escribió:No hace falta darle al de cambiar de jugador, con darle al stick derecho hacia la dirección que tu elijas cambiará a ese jugador al que has apuntado sin más.

Pero tomando como referencia al balon o como? Osea, si le doy arriba al stick derecho mientras defiendo, paso a controlar al jugador mas cercano al balon por la parte de arriba? Si es asi, me acabo de enterar.

Pues yo creo que es así... y me uno a ti, yo también me acabo de enterar xDD
Le estoy pegando estos 2 ultimos dias al Fifa 08, y cada vez descubro cosas nuevas. Desde tonterias como los vestibulos que no sabia ni que existian, el 5 vs 5 que casi no lo habia probado, hasta cosas como los controles que comentamos ahora, que ni lo sabia. El juego me parecia bueno ya cuando lo probe, y ahora a pesar de que el 09 se lo come, me sigue sorprendiendo cada dia.
pues otro que se acaba de enterar, me parece un buen metodo para elegir justo el que quieres tener (si lo he entendido bien) ahora lo pruebo a ver...
Cierto. Muchas veces cambio de jugador (yo lo pongo en manual, no me gusta nada que me cambie solo) y me ponen a cualquiera menos al que quiero. A ver si con esto me las apanyo mejor. Lo probare luego tambien.
Duqe escribió:

Se basa en la posicion del jugador al que apuntes, da igual donde este, tu simplemente estando defendiendo, con el pad derecho apuntas a la direccion del jugador que quieras y al momento se asumira el control a ese jugador.

Esta funcion ya estaba en fifa08 y creo que en 07 tambien si no recuerdo mal, es mas si te acostumbras a este modo de hacer los cambios de jugador, es muchisimo mejor y preciso que el boton auto,

sobretodo a las contras rivales y cambios de banda rivales, elte sistema funciona muy bien para seleccionar y anticiparte al rival, pero como todo es darle tiempo y adaptarse a el, es como si usarais el pase manual del pes con el pad derecho pero pa esta funcion xd.

Por cierto por los videos parece que ya han subsanado el tema de los efectos exagerados, al menos en esos videos no he visto nada en este tema, y los centros etc muy naturales sin ningun tipo de exageracion.

saludos
Pues no lo tengo muy claro. Entonces cambia en funcion al jugador que manejes en ese momento? Tonces si estoy manejando a un jugador que se ha quedado en el area contraria, y el balon ya va por el medio campo, tendria que ir dandole toques hacia atras hasta que me pusiese un jugador por detras de la pelota? No es un poco lento? O va en relacion a la pelota?
Respecto a lo anterior: WTF!? :O
No tenia ni idea de lo de cambiar jugadores con el pad derecho, me parece muy buena idea y mejorará tu precisón al defender sin duda cuando llegues a controlarlo bien.

Duqe escribió:Pues no lo tengo muy claro. Entonces cambia en funcion al jugador que manejes en ese momento? Tonces si estoy manejando a un jugador que se ha quedado en el area contraria, y el balon ya va por el medio campo, tendria que ir dandole toques hacia atras hasta que me pusiese un jugador por detras de la pelota? No es un poco lento? O va en relacion a la pelota?

Me uno a tu duda Duqe, pero supongo que sera como el PES, que es manual pero solo para distancias relativamente cortas. Por ejemplo: estas presionando la defensa del equipo contrario con tus delanteros y vas cambiando manual entre ellos( los delanteros al presionar), de repente el equipo contrario hace un pase largo por alto y entonces ya cambiar de manera automática al jugador mas cercano. Supongo que será así pero nose. Haber si alguien nos aclara esa duda.
Duqe escribió:Pues no lo tengo muy claro. Entonces cambia en funcion al jugador que manejes en ese momento? Tonces si estoy manejando a un jugador que se ha quedado en el area contraria, y el balon ya va por el medio campo, tendria que ir dandole toques hacia atras hasta que me pusiese un jugador por detras de la pelota? No es un poco lento? O va en relacion a la pelota?

Si, en funcion al jugador que manejas, hombre la perfeccion maxima no es, ya que cuando hay muchos jugadores juntos pues selecionara el mas cercano a ti, entonces le das mas veces para ir al que quieres, pero en general cuando quieres cambiar a un jugador de la banda si no tienes en la trayectoria a otros jugadores, iras directo a ese y aqui es donde se gana,

es dificil que tengas una gran precision en muchas ocasiones pero es mejor que usar el cambio con boton siempre que estes habituado a el, ganas precision y tiempo, pero en la demo hay un fallo, y es que aunque tengas el sistema de cambio en manual, en este modo de cambio parece no afectarle y sigue cambiando el jugador automaticamente cuando hay otro algo cercano al balon.

es un fallo que no comprendo como no se dan cuenta de algunas cosas, pero bueno.

saludos
los videos no estan mal, pero sigue sin gustarme que no se reconozca a los jugadores con esa camara a simple vista :/ o al menos no los reconozco yo, sera que soy torpe xD otra cosa, como se le cambia la velocidad a la demo?
ami ninguna de las camaras me gusta, no se porque no hacen una igual que la de los partidos de la tele, la que mas me gusta es retrasmision pero los jugadores del otro lado se ven pequeños .
davids21 escribió:ami ninguna de las camaras me gusta, no se porque no hacen una igual que la de los partidos de la tele, la que mas me gusta es retrasmision pero los jugadores del otro lado se ven pequeños .

Es algo que en todos los FIFA´s fallaban, pero por fin he encontrado la cámara ideal: "DINÁMICA".

todo el mundo prefiere una cámara más alejada para trenzar mejor las jugadas y es verdad que se hacen mejor, pero yo no soporto ver a los jugadores tan pequeños y con la cámara dinámica he encontrado la perfección. Es como la INTERMEDIA del PES que siempre usaba, se ven muy bien a los jugadores y sus movimientos que es como disfruto de estos juegos.
Después de varios días probando la demo, me parece un juegazo, pero creo que todos aquellos que vimos la luz con el tempo de partido de fifa 08 (que no de respuesta) nos hemos llevado un chasco con la velocidad "normal" de este fifa 09, al menos es lo que me ha pasado a mi.

Lo veo rapidísimo, algunas animaciones me parecen muy bruscas, creo que debido a la rapidez que le han querido dar, en ese sentido me ha decepcionado, todo lo demás lo veo increible.

Un saludo

P.D: Nadie más lo ve demasiado rápido? :(
nebb_5 escribió:Después de varios días probando la demo, me parece un juegazo, pero creo que todos aquellos que vimos la luz con el tempo de partido de fifa 08 (que no de respuesta) nos hemos llevado un chasco con la velocidad "normal" de este fifa 09, al menos es lo que me ha pasado a mi.

Lo veo rapidísimo, algunas animaciones me parecen muy bruscas, creo que debido a la rapidez que le han querido dar, en ese sentido me ha decepcionado, todo lo demás lo veo increible.

Un saludo

Al princpio si , pero despues no se si se acotumbra uno o algo, yo lo veo normal XD
vocesSPA escribió:
nebb_5 escribió:Después de varios días probando la demo, me parece un juegazo, pero creo que todos aquellos que vimos la luz con el tempo de partido de fifa 08 (que no de respuesta) nos hemos llevado un chasco con la velocidad "normal" de este fifa 09, al menos es lo que me ha pasado a mi.

Un saludo

Al princpio si , pero despues no se si se acotumbra uno o algo, yo lo veo normal XD

Pues será eso, pero ya podían haberlo dejado como estaba mejorando (como lo han hecho) la respuesta de los jugadores...
Creo que sí konami tiene verdaderamente un buen juego con el PES 2009 la demo la debería sacar antes de que salga el FIFA 09 el cual sale el 3 de octubre.

¿Saldrá antes que el FIFA la demo del PES 2009?

Yo tengo muchas dudas sobre cual comprarme, aunque siempre he sido del PES este año seguramente voy a cambiar al FIFA, pero necesito una demo del PES 2009 antes de comprar el FIFA.

¿Qué opinais?
Pues no se, pero a mi ya con los videos que he visto del Pes 09 ya me basta. Me parece mejor el Fifa, pero de lejos. A no ser que el Pes visto en los videos sea remodelado totalmente para el juego final.
si es que viendo solo videos de ambos, el pes es un insulto!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
leewix escribió:Creo que sí konami tiene verdaderamente un buen juego con el PES 2009 la demo la debería sacar antes de que salga el FIFA 09 el cual sale el 3 de octubre...

Tu ponte en la posicion de Konami y cual es el significado de una demo.

Las demos les sirven para ayudar a convencer a clientes dudosos y no para que los fanaticos de turno disfruten unos dias antes del juego. No lo hacen de regalo para esos fanaticos sino para que gente con dudas como tu lo pruebe y tome una decision para bien o para mal.

Konami es la primera que sabe que van de mal en peor y que solo su legion incondicional de fanaticos les puede volver a salvar el culo y van 3 juegos ya, que se dice pronto.

La suerte de Konami es que la gente toma las decisiones en 10 minutos porque si la gente dedicara una media vuelta del modo manager, unos 20 partidos,al Fifa 2008 o 09 Konami estaria muerta.

Por eso pienso que no abra demo, ojala me equivoque.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:Tu ponte en la posicion de Konami y cual es el significado de una demo.

Las demos les sirven para ayudar a convencer a clientes dudosos y no para que los fanaticos de turno disfruten unos dias antes del juego. No lo hacen de regalo para esos fanaticos sino para que gente con dudas como tu lo pruebe y tome una decision para bien o para mal.

Konami es la primera que sabe que van de mal en peor y que solo su legion incondicional de fanaticos les puede volver a salvar el culo y van 3 juegos ya, que se dice pronto.

La suerte de Konami es que la gente toma las decisiones en 10 minutos porque si la gente dedicara una media vuelta del modo manager, unos 20 partidos,al Fifa 2008 o 09 Konami estaria muerta.

lo que siempre he dicho, hay que echarse un manager para comprobar comoe s el fifa en verdad, no con jugar 2 o 3 partidos te va a hacer cambiar de opinion respecto al pes. yo tuve que jugar una temporada completa al manager del fifa08 para darme cuenta xD
nebb_5 escribió:
vocesSPA escribió:

Un saludo

Pues será eso, pero ya podían haberlo dejado como estaba mejorando (como lo han hecho) la respuesta de los jugadores...

Yo estoy contigo Nebb, para mi se han pasado con la velocidad. Espero que en el online se pueda escoger rival con la misma velocidad porque si no la velocidad normal en el online se convertira en un correcalles.
para mi la velocidad esta bien creo que lo han mejorado en ee aspecto el fifa 08 era lento a mi parecer claro [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).

http://**spam**/presentacion-de-fif ... barcelona/

si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^

para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje

el barça tiene las 3 camisetas!!!!

en fin, espero que os guste !!! ^^ vaya juegazo
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

aquí os dejo el artículo explicando los cambios con respecto a la demo (son muchisimos).

si tenéis preguntas por favor hacerlas en los comentarios de la entrada esa e iré actualizándola a diario con las respuestas, porque sino es un lío poner lo mismo en todos sitios ^^

para quien me preguntaba algo del atletico de madrid, el kun media de 84 igual que simao, y 83 forlan ^^ maniche es clavado!!! jeje

Muchas gracias eres un tio cumplio, me alegro que la gente se comprometa y no defraude, un abrazo. [beer]
En esa web comentan que en la version final del juego los jugadores responden al pad "tan bien como en cualquier PRO EVOLUTION SOCCER" y que los tiros han sido mejorados.

Que no se nota tanto el efecto "globo" que va subiendo pero por lo visto seguirá estando... y que ya no toman tanto efecto las faltas...

ojalá fuese cierto todo eso...
pkpacman escribió:bueno chicos!!! como he comentado antes esta tarde era la presentación de fifa 09 en barcelona!!! y hemos podido jugar a la versión casi casi casi final ^^

Geniales noticias y genial tu tamb [oki]

Como comente en los videos que puse anteriormente daba la sensacion que iba todo mas fluido , y asi es , puesto que deben ser las mismas versiones

He flipado con lo de que haran el mismo manager que el del otro juego (totalclubmanager) de ser asi, podemos irnos preparando... [plas] [plas] [plas]

PD:Felicidades por ganar el torneillo XD

Salu2
leewix, he probado el juego y es cierto ;) en serio fliparemos jajaja vaya hype

lo del manager será en fifa 2010.. molara muxo, además tambien comento que podrán una web algo de fifaworldsoccer o algo asi, para lo del 10vs10 y la fifa world interacrtive de ps3... y podremos crear blogs propios para los equipos de 50.... algo parecido al foro de bayer eolkussen pero oficial

se podran crear lobbys en la pagina, hacer quedadas.... bua, se lo van a currar muxisimo... ^^

gracias por lo del torneillo, hace muxa ilusion!! jeje salu2

por cierto he conocido al community que escribia por aqui las respuestas!!! mu wena gente eh!!!! son la lexe ^^
joder pkpacman eres un cabron!!! por que me haces subirme el hype de esta manera??? [carcajad]

muchisimas gracias tio, la verdad es que no veo el dia que lo tenga en mis manos, y lo del modo manager en el 2010 igual que el totalclubmanager...ahi ya se me a terminado de poner dura xDDD

lo dicho, muchas gracias y felicidades por haber ganado el torneillo XD

P.D: la que se nos viene encima chavales... [mad] [mad] [mad] [+risas]
sabeis si al final se podrán grabar los goles?? o con una actualización o algo, es que es casi lo que mas ilusión me hace, eso ya seria el remate. ESTE AÑO TOCA FIFA

muchisimas gracias tio
He probado la demo (tarde, pero bueno :p), y me ha gustado mucho. Este año he probado Pro 2008, Fifa 08, y Uefa Euro 2008; y este nuevo Fifa, parece que mejora a todos los anteriores.

Como novedades respecto al 08, decir que los tiros se ve que van más fuertes, son más directos :P La velocidad me parece más adecuada; asi va más fluido, pero sin ser un correcaminos...

Ya tengo ganas de pillar la versión final.
pkpacman escribió:leewix, he probado el juego y es cierto ;) en serio fliparemos jajaja vaya hype

lo del manager será en fifa 2010.. molara muxo, además tambien comento que podrán una web algo de fifaworldsoccer o algo asi, para lo del 10vs10 y la fifa world interacrtive de ps3... y podremos crear blogs propios para los equipos de 50.... algo parecido al foro de bayer eolkussen pero oficial

se podran crear lobbys en la pagina, hacer quedadas.... bua, se lo van a currar muxisimo... ^^

gracias por lo del torneillo, hace muxa ilusion!! jeje salu2

por cierto he conocido al community que escribia por aqui las respuestas!!! mu wena gente eh!!!! son la lexe ^^

Felicidades!

El tema del manager era algo que se esperaba, una evolucion que hacia falta en ese modo bastante descuidado, y bueno sera una de las grandes novedades de fifa10 sin duda, pero vamos a centrarnos en fifa09 que es lo que tenemos ahora,

si, lo de los efectos ya se ve en los ultimos videos que al menos han sido afinados, era algo que tenian que arreglar ya que en todo el globo una de las criticas a la demo "obvias" ha sido este tema de efectos.

Tengo unas preguntas rapidas, a que version jugabais? ps3 o 360?

y corriendo a 60fps se nota un aumento de velocidad? velocidad tempo de partido me refiero, esperemos que solo sea en su fluidez aunque..

Las secuencias cinematicas, cutscenes se ven fluidas? son las mismas que la demo con angulos mal planteados, y poco espectaculares quedando algo flojas en su gran mayoria y dando un resultado pesimo? o son mas estilo uefa "cercanas, espectaculares, y con mejores angulos"? es otro de los temas que dan bastante pena en la demo.

Aunque no lo parezca, uefa euro08 tiene ciertos temas que no tendrian que haber modificado o replanteado al nivel que lo han hecho por que mas que mejorar, lo han empeorado, algo incomprensible...por suerte son pocas cosas..

Y la ultima, has probado el pase al hueco en manual? a sido mejorado? sobre la demo, que esta fatalmente implementado. tienen mas fuerza ahora si le aplicas mas fuerza? la barra de carga es mas agil que en la demo?

si me dices que han mejorado estos temas, que tendrian por que son temas muy visibles y fallos muy claros, entonces tendremos el titulo casi redondo.

temas de fluidez, inercias y recepcion, las cadenas y partes criticas en el motor de animacion y fisicas etc, hasta que no las vea con mis carnes, no podre juzgar sus posibles mejoras.

saludos y gracias.
Acabo de leer tus impresiones (pcpakman) y nada, envidia sana de que hayas ganado el "torneo" y te lleves un FIFA09 por la cara (aparte de una copa y algun que otro juego más xDD)

THX por la Review.

Saludos.

PD: Ya queda menos...
PKPACMAN dice : Una vez comienza el primer partido, podemos ver como el juego casi final ha ganado en fluidez y tiempo de respuesta con respecto a la demo, como la demo lo hizo con respecto a FIFA 08, es decir, el juego es mucho más avanzado y los jugadores responden igual que en el mejor de los Pro Evolution.

Gráficamente también han habido cambios, los jugadores se ven mucho más claros, el césped es totalmente distinto tanto en color como en texturizado, y el acabado general del juego aporta una experiencia que, la verdad, se aleja bastante de la que ofrecía la demo.

Los disparos a portería tambíen han sido refinados, siendo ahora los efectos menos pronunciados y, al producirse estos, el balón fluye en el aire como lo haría un balón de verdad, a la velocidad exacta y no tan exagerado en la demo, nos hemos dado cuenta desde el primer chute de falta o centro.

Si esto es cierto , para mi es el mejor juego de la historia , me va a dar una ataque de epilepsia de no parar de juegar y pes no lo comprare ni por 5 € .

Veremos si es cierto , me sorprende tanta mejora con respecto a la demo y los de los programadores de konami tambien me sorprende .

:O
bueno, la version era ps3 ^^ la cruceta se notaba la verdad... jeje

el juego no era mucho mas rapido, pero si más fluido, es decir la respuesta más rapida... se notaba todo muy fluido (es como si juegas al bioshock y al cod 4... esa fluidez que notas a los 60 fps del cod 4.... pero el arma gira igual de rapido en los 2 juegos ) jajaj

la barra de pase al hueco va ahora mucho mejor... no he notado esa impotencia de estoy haciendo el pase al hueco y no me lo hace.... vamos los pases parecía que fueran sin barra... pero la tenían jeje

lo de las repeticiones y eso no he podido verlo porque las quitábamos... sorry

he jugado con todo en ayudado... soy cobarde aun AJAJJA xDDD no he podido probar manual aunque el cambio de jugadores en manual a veces tiene algun fallito.... pero va mucho mejor que en fifa 08.

no he podido profundizar mucho la verdad, pero el juego va a ser una buena bomba ^^

sobre las mejoras respecto a la demo.. ya os lo digo, que estaba haciendo la presentacion y ha chutado una falta con ronnie en el arena... y el efecto era mas "recto" y menos acelerado.... y cuando he chutado he dicho coño.. el balon no tiene esa sensación de tanto peso falso... XD

se que es dificil de creer tanto cambio respecto a la demo... pero es que no tiene color.... la demo era fifa 08.5..... y este es una pasada
Importante detalle , antes de jugar hoy a la version final ¿la demo que habias probado era de 360 o de ps3 ? .
Lo digo porque si era de 360 , al probar hoy el juego en ps3 es normal que notes el cambio ya que yo tambien lonote de una demo a otra .
Ahora si jugaste primero a la demo de ps3 y ahora a la version final de ps3 y has notado diferencia entonces si que la hay .

Saludos y gracias por la info .

Perraca, no te lo calles. pkpacman fue el ganador del torneo de prensa de FIFA 09. Para que veáis que sabe de lo que habla. Que grande ha sido. XD

Yo también he probado el juego y la verdad es que si os gustó la demo... FIFA 09 es el juego que soñabais.

Tengo que reconocer que siempre he sido más de Pro que de FIFA pero desde Pro 3 & Pro 4 que no tenía tan buenas vibraciones con un juego de fútbol.
Si hablamos de modos de juego ya es para cagarse. Tiene TODO lo que podías soñar. El modo online es una locura. 10 contra 10. El community manager nos ha prometido que NO tendrá lag y la verdad es que yo quiero creerlo.

Ah! No sé si lo ha comentao pkpacman pero nos han confirmado que el código del Adidas Live Season se podrá usar para la liga que quieras. Así que al comprar el juego podremos elegir la LFP y todos contentos.

Algo que se criticaba era el modo Be a Pro que eran solo 4 temporadas. Pues bien echando cuentas salen por más de 200 partidos así que corto no se va a hacer. Nos han comentao que la idea de que fuera así era porque lo más grande que le puede pasar a un jugador es ganar el mundial y que ese es el objetivo de este modo. :)
Después de leer el enlace de pkpacman, no puedo más que desear ya que salga el FIFA. Mejorados los tiros y la fluidez, además de los gráficos ¿Qué más pedir? Este juego parece que va a callar bocas (y abrirlas de pasmo).
yo tengo reservada la version de XBOX360 pero después de leer al pkpakman y robar la demo en PS3 no sé que hacer (se ve menos nítido, pero me da la sensación de que los jugadores reaccionan más rapido)
dibujante escribió:yo tengo reservada la version de XBOX360 pero después de leer al pkpakman y robar la demo en PS3 no sé que hacer (se ve menos nítido, pero me da la sensación de que los jugadores reaccionan más rapido)

Las dos cosas que dices sobre la demo son ciertas , sobre lo de nitidez pkpacman a dicho que la version final de ps3 se ve de lujo mucho mejor , tambien la demo de ps3 es en atardecer y un campo oscuro y la de 360 es en dia y un campo con poco techo muy soleado .
Por eso le dije a pkpacman que si la demo que habia probado era de 360 y la version que ha probado alli era de ps3 es normal que le pareciera que reacconan mejor igual que un pro como el decia , porque esque la version de ps3 va mejor .

Yo me he reservado la version de ps3 pues tiene mejor manejo , reaccionan mas tipo pro , con la cruzeta es una pasada jugar y sY VIENDO LOS VIDEO DE LA VERSION FINAL me he decantado por primera vez por el de ps3 .

saludos
Yo la verdad todavía no lo tengo claro.., 2 minutos para mi que vengo del PES es poquisimo.., no llego casi nunca a puerta. Eso si, ayer soltó Snider un chutazo que... [flipa] [flipa] . La verdad es que ayer despeje algo más mi negativa al juego. Aquí no hay que ir detrás de los tios como en el PES, esperando.. esperando en defensa muchas veces meten el pie ellos solitos.

Eso sí, tengo que jugar en Ayudado, por que en SEmi malo, pero en manual.. joder, no era capaz de tirar un tiro ni siquiera en el entrenamiento.

Slds
Cierto es que cada demo tiene un estadio distinto y al diferente hora del día, pero la arena es exactamente igual y ahi es donde se notan las diferencias de nitidez. Yo he hecho la prueb en casa de un amigo, con 2 tv del mismo modelo y las 2 consolas conectadas por hdmi 1080i y se nota el cambio. La imagen de XBOX360 es más clara, pero el manejo con sixaxis es más preciso... Yo para la 360 tengo dos mandos no oficiales con crucetas "de verdad" (son de MadCatz, ya pondré fotos que estoy en el curro y desde el iPhone ^^U ) y aún así van un poco peor que e mando de PS3. Argggh, no se que hacer!!
Diossss q ganas q salgaaa!!!! Yo solo haría una pregunta a pkpacman o a alguien q haya probado la version casi definitiva.
La camara en los cornes la han retocado?? En la demo los compañeros de equipo se ve muy a los lejos y muy pequeños, es un detalle q no me gusto de la demo.

Por cierto, aun no me puedo creer q hayan mejorado tanto el fifa 09 con respecto a la demo, entonces como dice pkpacman ya no hay dudas q estamos ante el mejor juego de futbol de la historia. Hay q besarle el culo a estos de EA.
Pues yo no sé qué miráis pero tengo las dos demos y la de Xbox se vé infinítamente mejor. En la de ps3 a lo lejos se ve la imagen como aceitosa, tiene más jaggies y encima el cesped se ve mejor en la de 360 (3d). Eso por no contar el live y sus ventajas. No sé cómo será en la versión final pero si ha mejorado para ps3 en 360 también lo habrá hecho, y vamos el mando no es la razón, pues este juego es para usar el analógico y no la cruceta. Yo me lo voy a pillar sin duda para la Xbox...
forildo escribió:Las dos cosas que dices sobre la demo son ciertas , sobre lo de nitidez pkpacman a dicho que la version final de ps3 se ve de lujo mucho mejor , tambien la demo de ps3 es en atardecer y un campo oscuro y la de 360 es en dia y un campo con poco techo muy soleado .
Por eso le dije a pkpacman que si la demo que habia probado era de 360 y la version que ha probado alli era de ps3 es normal que le pareciera que reacconan mejor igual que un pro como el decia , porque esque la version de ps3 va mejor .

Yo me he reservado la version de ps3 pues tiene mejor manejo , reaccionan mas tipo pro , con la cruzeta es una pasada jugar y sY VIENDO LOS VIDEO DE LA VERSION FINAL me he decantado por primera vez por el de ps3 .

saludos

yo como solo tengo la ps3 pues ya se que version me voy a piyar... :p

P.D: te habia dicho alguna vez que me mola tu avatar? [carcajad]
Pues yo he probado las dos versiones (de la demo) y, la sensacion de un poco mas de nitidez en xbox 360 existe, pero que no se alarme nadie, es una diferencia minima que, bajo mi opinion, a la hora de estar jugando los dos juegos son IGUALES en cuanto al aspecto grafico.

en cuanto a lo de reaccion de los jugadores, no puedo estar mas en desacuerdo con ustedes, lo siento XD. Precisamente ayer, sin leer nada de esto, le comentaba a un amigo que no trago jugar con la cruceta de ps3 y el joystick(¿?) de la de sony tampoco me termina de convencer, imagino que me habré acostumbrado a jugar con el stick de xbox360, y para mi no hay color, me muevo mas rapido y precisamente con el stick, la cruceta se me queda ortopedica.

esta es mi opinion, cada cual tiene sus sensaciones ^^

Yo por mi parte no tengo dudas, reserve hace tiempo la version de xbox 360 ^^
freakstyler escribió:

Un saludo

Yo estoy contigo Nebb, para mi se han pasado con la velocidad. Espero que en el online se pueda escoger rival con la misma velocidad porque si no la velocidad normal en el online se convertira en un correcalles.

Pues ya te digo, si el Uefa en online ya era un completo correcalles, este que es bastante más rapido que el Euro no sé lo que será, la verdad que una pena, por que repito que para mi con la velocidad del 08, mejorando la respuesta y fluidez, estaba perfecto, pero bueno, parece que va a ser así y habrá que acostumbrarse.

Un saludo
13295 respuestas