[HILO OFICIAL] FIFA 22

leylha escribió:
Artorias 90 escribió:No se si son bugs graficos o algo mas serio, pero aleatoriamente en algun partido a veces a algun jugador le ha aparecidor una especie de cuadrado parpadeando, a alguien le ha pasado?

A mi me pasa a veces, creo que solo lo he visto en el modo UT y parece como un cuadrado del tamaño del jugador que se quedará un poquito atrás mientras corre.

Por mi parte ya compré el juego en su momento en brasil porque todos los años le acabo echando un ratito cuando no me apetece meterme a algo más denso o no tengo tiempo, pero me estoy arrepintiendo mucho.

Llevo 6 horas más o menos al UT principalmente y lo de todos los años pero a veces peor.

Partidos donde todos los balones que robas se van de rebote al contrario.

Gente pegando pelotazo que misteriosamente siempre recibe un delantero que tiene menos velocidad que tu defensa pero corre más.

Partidos que no se que técnica tienen aplicada pero siempre hay 3 presionando al que tiene un balón y te la quitan en falta sin falta.

Algunos los ganas que piensas, al pobre le está pasando lo que a mí en otros, porque no acierta ni un pase.

Mi último partido es un ejemplo. 3 de mi equipo lesionados, no pueden jugar el siguiente partido UT y no le pitan ni una falta. A mi 3 penaltys con 2 rojas por acciones de dos defensas que no tenía ni seleccionado en ese momento. Resultado, 3-2 a su favor.

En fin, lo de todos los años, llevo más o menos los mismos ganados que perdidos, pero ni sensación de ganar con mérito ni de perder por enfrentarme a alguien que juega mejor o ha tenido más acierto o algo más de fortuna.

A mi me paso en el UT tambien en un partido amistoso online con un amigo, de 20 partidos que he hechado habran sido 2 o 3 en los que lo notado, pero es algo molesto, y tengo mis dudas que lo arreglen
Dark escribió:Yo he puesto Nueva Zelanda ya en la region de la consola y ya puedo jugar a la Ultimate sin limite de tiempo… o sea a la version final del juego.

Asi que quien tenga la Ultimate…A correr insensatos!!

doy fé
Hola, es el primer año que lo voy a jugar en Series X. Os dejo por aquí mi gamertag para los desafíos en cooperativo. Un saludo @Zage 82
Jugado dos partidos online y desinstalado. Tremenda porqueria, el mismo juego de cada año, chutas 200 veces no marcas, el te chuta 3 te marca 3. El cesped es vergonzoso que tenga texturas del año 2003 . Se nota que este año ya no tienen competencia porque se han tocado los huevos a dos manos, me dices que es el fifa 2005 y me lo creo. Eso si, en los cromitos de colores seguro que se han esforzado en ello. 70 euros que me ahorro
Hola buenas a todos , está tarde cambie la región de la consola a Hong Kong , que a las 6 ya se podía jugar , pude jugar sin problema pero ni rastro de las recompensas , ni los 4.600 FIFA points , ni las cartas de regalo nada , tengo la edición ultimate y como digo ni rastro sobre los regalos que dan con dicha versión , es normal?? A ver si me podéis ayudar.
@JesusPvlc o esta noche a partir de las 0:00 o mañana antes de las 17:00h.

Por lo menos puedes jugar sin limite de hora entrando en regiones donde el juego esta liberado.
Dark escribió:@JesusPvlc o esta noche a partir de las 0:00 o mañana antes de las 17:00h.

Por lo menos puedes jugar sin limite de hora entrando en regiones donde el juego esta liberado.

Si esos si , pero al no ver por ningún lado los regalos por la edición ultimate , digo ostia que cosa más rara
La prueba de 10 horas sabéis si se comparte con el "otro". comparto con mi hermano y tiene acceso al game pass ultimate que pago yo, pero dice que le sale la prueba del fifa a pagar. Yo no la he usado.
A mi me ha pasado algo rarísimo.. me quedaban alrededor de 15min, cerré el juego, volví a abrirlo y pone que me quedan 10h :O
@Soulblad3 las 10 horas no se comparten. Solo las recibe el correo/perfil que contrata el Gamepass.
Hoy he echado 7 partidos al Rivals.He perdido los 7.
Rebotes al rival,pases que no llegan o mal dados,mis jugadores inútiles mientras los suyos presionan como bestias...en fin,es desesperante.
Qué táctica usáis? De ayer a hoy un cambio brutal...
@patxy1985 a mi me ha pasado solo una vez, en unos 10 partidos me ha apagado la consola una vez. El año pasado ninguna vez, pero con el que comparto los juegos, le pasaba tantas veces que acabó jugando al de One. Tengo dudas qué es lo que falla, si la consola o el juego. A él solo le ha pasado con ese juego y a mi solo una vez en el FIFA 22. Ya he jugado a bastantes títulos y quitando el Flight Simulator que me ha echado varias veces al escritorio nada destacable.

Por cierto juego prácticamente offline, él online. Juego comprado en Instant Gaming, versión Estándar.
Han quitado ya la defensa táctica esa?.

Sigue siendo un juego en el que lo único que importa es tener que regatear?

Gráficamente cómo anda respecto al 21 de series x?.

Gracias de antemano, un saludo.
Una duda, los de versión normal, sale el día 1. Podremos jugar el día antes si cambiamos región de consola o algo de eso?
leinada escribió:Una duda, los de versión normal, sale el día 1. Podremos jugar el día antes si cambiamos región de consola o algo de eso?

Yo tengo la standard también, a mi me extraña ya que se desbloquea normalmente a la hora que le toque a la región dónde compraste el juego, pero si aplicamos la lógica de la Ultimate edition debería ser igual, así que entiendo que el día de antes desde una región como Nueva Zelanda se podría jugar.
CAPITANSALAMI87 escribió:
CBK maderoFOX escribió:El handicap veo que sigue igual o peor, es ir ganando en el descanso dándole un baño y de repente en la segunda parte mi equipo es otro, fallan todos los pases los jugadores se vuelven torpes, que largas se me están haciendo estás 10 horas xd

Una de las grandes manifestaciones del handicap es el portero. De pronto enganchas varios partidos en los que el portero no para una, y esa parada que hace es un rebote a los pies del delantero rival, mientras ves como el portero rival lo para absolutamente todo. Tuve a Courtois varios partidos y no le vi hacer una parada y posteriormente me he enfrentado a él y me lo ha sacado todo.

¿No será que el equipo está cansado?

El problema que veo no es que tu equipo se vuelva "torpe", es que la IA nunca se vuelve torpe, nunca se cansa, aunque esto se puede variar algo con los sliders, pero a veces se nota demasiado. Yo suelo ajustar los sliders en lo que es más evidente: el fallo en los pases y el fallo al primer toque al 80 ó 90, pero aún así, la IA es demasiado perfecta.
Funkeeper escribió:Hoy he echado 7 partidos al Rivals.He perdido los 7.
Rebotes al rival,pases que no llegan o mal dados,mis jugadores inútiles mientras los suyos presionan como bestias...en fin,es desesperante.
Qué táctica usáis? De ayer a hoy un cambio brutal...

Yo estoy utilizando la 4411 ( es la de dos mc y un sd) me va bien aunque estoy probando la 442.
Tengo puesto presion fuerte aunque sobre el min. 70/75 tengo que quitarlo xq los jugadores no aguantan, pero me ayuda a robar mucho en campo contrario.
Despues tengo pueso equilibrado y pase dirigido o balon largo todavía estoy probando.
Por ahora me va bien creo que he jugado unos 9 partidos no he perdido, aunque me han empatado varios al final del partido por el tema del cansancio de mis jugadores.
Joder, segundo FIFA "Next Gen" y es lo mismo, nunca mejor dicho, exactamente lo mismo que el año pasado, joder llevan ya 10 años así, el no tener competencia es lo que hace, NBAK no tiene competencia pero aún así mejoran más que FIFA, benditas 10 horas de prueba que no voy a gastar.
Esto es solo ya para los cromos, mismas animaciones, mismo césped, defensas que se abren...en fin lo de siempre.
Hola se pueden sacar logros con la prueba de 10 horas? Si se puede , cuáles serían las maneras más faciles de conseguir?
¿ como es posible que nisiquiera tenga vibración en los choques?

En PS5 han implementado la haptica pero en este ni la normal :-? :-?
Flying Whales escribió:Hola se pueden sacar logros con la prueba de 10 horas? Si se puede , cuáles serían las maneras más faciles de conseguir?

Claro porque es como tener el juego 10 horas, hacer algún ajuste táctico personalizado me saltó a mi... Alguna falta directa, etc
@Riuvsken Que la defensa se abre? jajaja estaras jugando al 21 llevo jugado bastantes partidos y la defensa tacticamente la mejora es bestial como cierran al igual que por fin bajan los mcd.
Ya estamos como todos los años… para el mismo concepto, “defensas que se abren” “porteros que cantan””jugadores atontados” etc etc etc… a cada uno le parece una cosa… tanta opinión diferente para una misma cosa ( como todos los años )me hace pensar que es el mismo juego de todos los años… el último que compré fue el 14, a ver si llego a la década.
A mi me sigue mosqueando que no cambien automáticamente el cursor al defender... Así haces aguas contra la IA o sin ella ... Día uno y sin parche para eso...
ivancete77 escribió:@patxy1985 a mi me ha pasado solo una vez, en unos 10 partidos me ha apagado la consola una vez. El año pasado ninguna vez, pero con el que comparto los juegos, le pasaba tantas veces que acabó jugando al de One. Tengo dudas qué es lo que falla, si la consola o el juego. A él solo le ha pasado con ese juego y a mi solo una vez en el FIFA 22. Ya he jugado a bastantes títulos y quitando el Flight Simulator que me ha echado varias veces al escritorio nada destacable.

Por cierto juego prácticamente offline, él online. Juego comprado en Instant Gaming, versión Estándar.

A mi se me ha apagado ya dos veces jugando en la series X, nunca me pasó en el 21 ni en ningún juego. Espero que me metan un parche.
@Soulblad3 haz lo que yo. Pillate en ea play que está en oferta por 1€ el mes y juegas las 10 horas.

No sabía que este año en clubes pro los "cualquiera" son mixtos. Hombres y mujeres xD
Se ve horrible en comparación al 21. Borroso,con blur...no entiendo nada la verdad.

Jugablemente me gusta más aunque a veces siguen sucediendo cosas raras pero si asumes que el FIFA es así no te mosqueas tanto,aunque a veces lo pone muy difícil. Es el único juego que saca lo peor que hay en mi jaja, solo me falta tirar el mando a veces xd
Es cierto que se ve algo borroso, y hay ciertos bugs gráficos bastante molestos (esperemos que estas cosas las arreglen en breve).

Pero jugablemente me está pareciendo muy bestia. La mejora en IA, posicionamiento, animaciones y físicas es brutal. De momento, y a menos que EA la cague, me está pareciendo uno de los mejores juegos de fútbol de la historia. Junto a la era de PES en PS2 (PES 5 es mi favorito), FIFA 12,...

Es cierto que suelo tocar sliders, full manual,... para disfrutar al máximo de cierto realismo. Pero incluso online en manual está muy muy bien. Yo a UT no me acerco ni aunque me regalen una plantilla de estrellas. [+risas]

Dejo un recopilatorio que acabo de hacer, espero que os guste.

https://youtu.be/DxAlehKP3XA

Saludos
A mi me sigue sucediendo de vez en cuando el problema grafico que al jugador le sale como un cuadrado intermitente encima de el, solo nos ocurre a dos?

He estado buscando y no veo que le ocurra a mas gente, ni en youtube ni nada..
Artorias 90 escribió:A mi me sigue sucediendo de vez en cuando el problema grafico que al jugador le sale como un cuadrado intermitente encima de el, solo nos ocurre a dos?

A mí también.
De todas formas,el tema de defectos gráficos no lo veo algo que no puedan arreglar con un parche
kakashihatake78 escribió:Es cierto que se ve algo borroso, y hay ciertos bugs gráficos bastante molestos (esperemos que estas cosas las arreglen en breve).

Pero jugablemente me está pareciendo muy bestia. La mejora en IA, posicionamiento, animaciones y físicas es brutal. De momento, y a menos que EA la cague, me está pareciendo uno de los mejores juegos de fútbol de la historia. Junto a la era de PES en PS2 (PES 5 es mi favorito), FIFA 12,...

Es cierto que suelo tocar sliders, full manual,... para disfrutar al máximo de cierto realismo. Pero incluso online en manual está muy muy bien. Yo a UT no me acerco ni aunque me regalen una plantilla de estrellas. [+risas]

Saludos

Pues yo, tras las 10h de la versión de prueba, opino lo mismo. Siempre hablo de OFFLINE que es lo único que toco.
Muy sorprendido con el ritmo de juego, el posicionamiento de los equipos, la basculación de los jugadores, peso de la pelota, físicas... Todo ello sumado a la ambientación que nunca falla en los FIFA me parece que hace un juego de fútbol del copón para los que buscamos sensaciones lo más realistas posibles.

Con los sliders retocados y en lento me parece que se queda, de lejos, el mejor FIFA que he jugado en mi vida.

Otra cosa que me ha sorprendido para bien es el comportamiento táctico de los equipos. Me da la sensación, más que nunca, de que juegas contra equipos distintos. Mucha diferencia según lo mucho o poco que presionen, la gente que sumen al ataque, lo estrecho o amplio que jueguen en ataque...

No pensaba pillarlo, al menos de inicio, y me parece que va caer pero ya. Ojalá no toquen nada desde EA!!!!! [beer]

@kakashihatake78 Enorme el video, como siempre.
Hola a tod@s, yo lo he descagado las 10 horas gracias al ultimate en series x, y lo veo continuista en graficos y demás apartados (jugables y novedades) a fifa 21, quizas demasiado continuista..Tenia mis dudas jugando el primer partido de comprarlo este año o continuar con fifa 21 pues lo veia de primera impresión casi identico, pero si que es verdad que jugándolo más a fondo, la jugabilidad cambia y sobre todo cambia algo para mi imprescindible, que es la sensación de más realismo y que por fin me divierto jugando al fifa [qmparto] [qmparto]

Hablo de la experiencia offline pues suelo usarlo mayormente para jugar al modo carrera, de vez en cuando hecho alguno de temporadas online, que noto mejor sensación que el año pasado, más disputados, pero lo tuve que quitar porque estoy hasta el gorro ya no de triangulazos y correcalles (que también en ocasionaes algunos), sino de 5 partidos que jugué, yo cambiando de equipos y todos ellos contra EL MALDITO PSG o M.UNITED..y eso cansa y aburre. Y si pones filtro restrictivo o manual no encuentra nada..,

Asi que desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos futboleros que os guste jugar con diferentes equipos que no sean el maldito PSG para agregarnos con gamertag os lo agradezco..y si ya juegais en semi o manual perfecto.

Saludos a todos
davilmor1986 escribió:Hola a tod@s, yo lo he descagado las 10 horas gracias al ultimate en series x, y lo veo continuista en graficos y demás apartados (jugables y novedades) a fifa 21, quizas demasiado continuista..Tenia mis dudas jugando el primer partido de comprarlo este año o continuar con fifa 21 pues lo veia de primera impresión casi identico, pero si que es verdad que jugándolo más a fondo, la jugabilidad cambia y sobre todo cambia algo para mi imprescindible, que es la sensación de más realismo y que por fin me divierto jugando al fifa [qmparto] [qmparto]

Hablo de la experiencia offline pues suelo usarlo mayormente para jugar al modo carrera, de vez en cuando hecho alguno de temporadas online, que noto mejor sensación que el año pasado, más disputados, pero lo tuve que quitar porque estoy hasta el gorro ya no de triangulazos y correcalles (que también en ocasionaes algunos), sino de 5 partidos que jugué, yo cambiando de equipos y todos ellos contra EL MALDITO PSG o M.UNITED..y eso cansa y aburre. Y si pones filtro restrictivo o manual no encuentra nada..,

Asi que desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos futboleros que os guste jugar con diferentes equipos que no sean el maldito PSG para agregarnos con gamertag os lo agradezco..y si ya juegais en semi o manual perfecto.

Saludos a todos

Agrégame para amistosos en manual, mi gt es " hombre bala"
¿Alguien por ahí que se anime para sacar el objetivo de los partidos cooperativos?
salchikeko escribió:
Artorias 90 escribió:A mi me sigue sucediendo de vez en cuando el problema grafico que al jugador le sale como un cuadrado intermitente encima de el, solo nos ocurre a dos?

A mí también.
De todas formas,el tema de defectos gráficos no lo veo algo que no puedan arreglar con un parche

Pero no veo que sea algo generalizado, de hecho no veo el problema reportado, por lo que pueden que pasen de ese problema... Es lo que me preocupa
Buenas, tengo la versión de prueba en Series S, si empiezo un modo carrera por ejemplo y luego compro el juego se guardaría el progreso o empezaría desde 0.

Saludos! [bye]
Phillias escribió:Buenas, tengo la versión de prueba en Series S, si empiezo un modo carrera por ejemplo y luego compro el juego se guardaría el progreso o empezaría desde 0.

Saludos! [bye]

Si, todo progreso queda guardado, no te preocupes por eso ;)
Mientras sigan vendiendo lo que vende no van a innovar , eso es obvio.
kakashihatake78 escribió:Es cierto que se ve algo borroso, y hay ciertos bugs gráficos bastante molestos (esperemos que estas cosas las arreglen en breve).

Saludos

Muy bien hecho el video, felicidades. Puedes facilitar tu configuración de los sliders?

PD: El mejor fifa desde el ya lejano fifa12, sin ninguna duda.
Juegazo. Si lo dejan así, en manual es el mejor juego de fútbol en AÑOS.
[Jesús de la Paz] escribió:Juegazo. Si lo dejan así, en manual es el mejor juego de fútbol en AÑOS.

No te ofendas pero este comentario lo leo todos los años…
Una pregunta, los objetivos de los cooperativos de UT se desbloquean en los dos jugadores? O solo en uno? O tienes que ir alternando con un equipo una persona y luego otra o como va?
Si alguien quiere hacer algún cooperativo en series x o en normal que bajé los dos que me agregue (Aboteso)
Ayer en un SBC de híbrido de ligas y países me tocó Messi y encima desde el móvil. Me quedé loquisimo en la vida me había tocado algo tan tocho.
Es cierto que las xbox series X se apagan con FIFA 22, Nba2k22 y Madden 22 ???
Buenas, han quitado el modo cooperativo de ultimate team?
leinada escribió:Buenas, han quitado el modo cooperativo de ultimate team?

No, hay desafíos de echo...
rober2501 escribió:

Donde está el modo? No lo encuentro jajaja division rivals por ejemplo jugaba en coop en fifa 21 y ahora no lo encuentro... [mad] [mad]
leinada escribió:
rober2501 escribió:

Donde está el modo? No lo encuentro jajaja division rivals por ejemplo jugaba en coop en fifa 21 y ahora no lo encuentro... [mad] [mad]

Vete a objetivos y donde pone modo cooperativo o algo así o juego cooperativo dale y pone ir ahí dándole al botón Y, y sale donde jugar, creo que es con Squad Battles, no estoy seguro aún no jugue en coop
rober2501 escribió:
leinada escribió:
rober2501 escribió:No, hay desafíos de echo...

Vete a objetivos y donde pone modo cooperativo o algo así o juego cooperativo dale y pone ir ahí dándole al botón Y, y sale donde jugar, creo que es con Squad Battles, no estoy seguro aún no jugue en coop

Vale..miraré, yo es que jugaba con un colega rivals, pero creo que eso lo han quitado los cabrones...
Zambutaro escribió:Es cierto que las xbox series X se apagan con FIFA 22, Nba2k22 y Madden 22 ???

a mi esta tarde se me apago jugando al FIFA,solo me ha pasado una vez y con este juego en una semana que hace que tengo la consola
917 respuestas
15, 6, 7, 8, 919