leylha escribió:Artorias 90 escribió:No se si son bugs graficos o algo mas serio, pero aleatoriamente en algun partido a veces a algun jugador le ha aparecidor una especie de cuadrado parpadeando, a alguien le ha pasado?
A mi me pasa a veces, creo que solo lo he visto en el modo UT y parece como un cuadrado del tamaño del jugador que se quedará un poquito atrás mientras corre.
Por mi parte ya compré el juego en su momento en brasil porque todos los años le acabo echando un ratito cuando no me apetece meterme a algo más denso o no tengo tiempo, pero me estoy arrepintiendo mucho.
Llevo 6 horas más o menos al UT principalmente y lo de todos los años pero a veces peor.
Partidos donde todos los balones que robas se van de rebote al contrario.
Gente pegando pelotazo que misteriosamente siempre recibe un delantero que tiene menos velocidad que tu defensa pero corre más.
Partidos que no se que técnica tienen aplicada pero siempre hay 3 presionando al que tiene un balón y te la quitan en falta sin falta.
Algunos los ganas que piensas, al pobre le está pasando lo que a mí en otros, porque no acierta ni un pase.
Mi último partido es un ejemplo. 3 de mi equipo lesionados, no pueden jugar el siguiente partido UT y no le pitan ni una falta. A mi 3 penaltys con 2 rojas por acciones de dos defensas que no tenía ni seleccionado en ese momento. Resultado, 3-2 a su favor.
En fin, lo de todos los años, llevo más o menos los mismos ganados que perdidos, pero ni sensación de ganar con mérito ni de perder por enfrentarme a alguien que juega mejor o ha tenido más acierto o algo más de fortuna.