› Foros › Xbox Series › Juegos
Eugenio1995 escribió:Hola muy buenas chic@s,
me surge una duda ahora que por fin he comprado la xbox series s, cómo hago para activar el crossplay en el propio Fifa? Ya que no me aparece ningún recuadro en la parte inferior derecha como sale en las instrucciones de Fifa...
Un saludo y gracias..
IPNOS escribió:Creeis que bajará de precio este fifa 22 ? O ya no habrá otra que comprar el fifa 23?
IPNOS escribió:Si es que la última oferta se me pasó. A ver si ponen otra jeje gracias. Game pass si, es otra opción:)
sonyfallon escribió:Que graciosos los de EA. Quitaron ya los torneos FUT Champions. Porque como salió ya el FIFA 23, que les den a los que tienen el 22. Desde luego…
pasnake escribió:sonyfallon escribió:Que graciosos los de EA. Quitaron ya los torneos FUT Champions. Porque como salió ya el FIFA 23, que les den a los que tienen el 22. Desde luego…
lo llevan haciendo eso años ya
[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado
Serkenobi escribió:[erick] escribió:@Serkenobi desarchivado
¡Gracias!
Durante el pasado Black Friday de 2024, al consultar las ofertas y descuentos existentes, descubrí que constaba por 5 euros, la edición de Xbox Series X de Fifa 22:
hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833_s400#p1755525853
Aunque no se trataba una oferta específica y exclusiva del Black Friday, siendo su valor estándar, fue durante dicho evento cuando me percaté de su existencia y aproveché dicha oportunidad para "actualizarme" con una versión más moderna de Fifa.
Tengo por costumbre no adquirir cada nueva entrega que se comercializa, en primer lugar porque me gusta exprimir al máximo cada juego y en segundo lugar, porque no suelen existir a mi juicio cambios sustanciales ni notorios tanto a nivel gráfico, como jugable y de plantillas, que justifique dicho desembolso y cambio. Sin embargo ya había transcurrido mucho tiempo desde el último Fifa que compré y al que le dediqué mucho tiempo (concretamente el Fifa 16), suponiendo ésta una excelente oportunidad para por un precio irrisorio, disfrutar de una nueva experiencia con modificaciones importantes, además de gozar de una de las mejores plantillas de las que ha dispuesto mi equipo en los últimos años.
Instalé el videojuego y después de superar la "historia" introductoria (no me ha agradado en absoluto que se me imponga superar ese tramo, no dejándome acceder desde el inicio al juego y ya si eso, posteriormente yo eligiendo jugar esa modalidad), procedí a retocar ligeramente los sliders, poniendo exactamente los mismos parámetros que tenía establecidos en Fifa 16 (con alteraciones menores que oscilan entre los 45 y 55 puntos, a excepción de la línea defensiva del usuario, que la retrasé a los 30 puntos) y que me permitían disputar encuentros competidos y equilibrados contra la máquina en dificultad Clase Mundial... Y la sensación jugable que experimenté me resultó sumamente extraña, de ahí que quisiera compartir mis sensaciones para saber si es algo "normal" o no, sobre todo teniendo en cuenta el salto que he acometido (de Fifa 16 a Fifa 22).
He notado en los partidos que he disputado (no muchos, ciertamente, aún estoy probando el título y tratando de "adaptarme" al mismo) que los jugadores reaccionan a todas las acciones con mayor lentitud, algo que no me sucedía en Fifa 16. Por ejemplo, ejecuto un pase en la frontal e intento disparar rápido o de primeras con el atacante y a pesar de emitir la orden para chutar, es como si el jugador tardara el procesarla, controlando primero el balón y colocándolo para tirar, de tal modo que el defensor rival tiene tiempo para tapar el disparo.
Lo mismo me sucede con cualquier otra acción: cada vez que acometo un pase, es como que el jugador tarda un par de segundos en colocar la pierna y efectuar el mismo, cuando trato de hacer una triangulación, parece telagrafiada, carece de rapidez y velocidad de circulación. Cuando intento despejar un balón aéreo, es como que el jugador tarda un par de segundos en "acumular" potencia de salto antes de interceptar el esférico, en vez de saltar de inmediato para atajarlo. Por otro lado cuando se produce un centro lateral, noto que el jugador no se posiciona adecuadamente a la zona donde se dirige el balón, teniendo que dirigirlo yo manualmente, cuando antes era un proceso semiautomático. El único jugador que no noto así de lento a la hora de actuar y reaccionar es el portero, que ahora parece que se estira mucho más rápido, aunque algunas animaciones se me tornan raras.
La cuestión es... ¿Porque noto a los jugadores más pesados y lentos a la hora de girarse, maniobrar, pasar el esférico, chutar a puerta o defender? ¿Qué es lo que falla? ¿Acaso son los sliders, que debo ajustarlos de manera más pronunciada? ¿O acaso la jugabilidad es así de manera intencionada para darle un toque más "realista"? Porque la velocidad de juego está establecida en normal, como tenía en Fifa 16.
A ver si con un poco de suerte, algún forero como @kakashihatake78 puede asesorarme, porque la sensación que estoy experimentando es bastante incómoda, siendo los controles más torpes y disponiendo de más dificultades para controlar a los jugadores, respondiendo como yo quiero sin que parezca que pesan 120 kilos cada uno.
A modo de referencia (en caso de recomendar sliders específicos para esta entrega), juego en clase mundial con 6 minutos de duración cada parte.
¡Saludos y gracias anticipadas!