› Foros › Xbox Series › Juegos
Dark escribió:Unos cuadros que parecen pixeles gordos en los jugadores sobre todo por sus bordes, aparecen algunas veces y deforman al jugador como si lo codificaras pixelandolo de torso para arriba.
Aunque creo que las estelas de los balones es mas cruel cara vista que eso porque aparece mas.
Dark escribió:Unos cuadros que parecen pixeles gordos en los jugadores sobre todo por sus bordes, aparecen algunas veces y deforman al jugador como si lo codificaras pixelandolo de torso para arriba.
Aunque creo que las estelas de los balones es mas cruel cara vista que eso porque aparece mas.
Assman escribió:vaya equipazo!!
yo estoy tratando de encontrar un DC para mi equipo pero no termina de convencerme ninguno....uso a Morales, Benzemá (86), Williams (84), Correa, Morata y Brahim....tengo una mezcla de Españoles, Franceses y Liga italiana
Algun consejo?
Dark escribió:@Assman exacto! Yo solo juego Squad battles y me voy haciendo los objetivos. Este año conseguir los jugadores de objetivos tienes que jugar online partidos fut en directo pero ni con esas toco el online de este juego.
Juego disfruto porque me encanta el futbol, disfruto con la plantilla y los fichajes pero asumo esas bajadas de rendimiento, en este caso me costara mas ganar a la IA pero no el gusto a que otro jugador me gane porque asi lo decida EA.
Assman escribió:Sabeis que tal es Fernando Torres 88 (unos 320k)?? merece la pena?
sonyfallon escribió:Assman escribió:Sabeis que tal es Fernando Torres 88 (unos 320k)?? merece la pena?
Yo estoy viendo el Matheus Cunha que tiene muy buena pinta. Me refiero el de 88 de media y de precio sale más o menos por unos 130.000 monedas. Hablan muy bien de él
Dark escribió:De Fernando Torres siempre hablan maravillas y es un precio asequible si vas buscando un icono para cuadrar otras cartas. Por ese precio teniendo estamina x encima de 80 y High en ataque es el mejor icono en ese rango de precios.
De Gea con guante es como Yasin, un gato muy rapido y llega a casi todo por arriba y por abajo, y mira que no soy fan de De Gea pero funciona muy bien para el precio que tiene.
Dark escribió:@Assman yo tenia a Mbappe, que me costó en su dia mas de 1 millon y luego lo vendi por 750k y te aseguro que no es tan tan determinante como te puedas creer. Los tiros de calidad fallaba 3 de cada 4, con su pierna mala fallaba mas de lo que la stat dice, o sea, un delantero que cumple y te mete siempre un gol minimo por partido pero yo tenia partidos que era el Benzema del jugador del mes de La liga el que salvaba el partido. Por esos 700k te fichas a uno de 400k y a otro de 300k de medio alto nivel con casi el mismo rendimiento. Con Mbappe que no te engañen sus 5/4, porque para eso te pillas a Cristiano ronaldo y solo vale 200k y hace lo mismo pero encima te tira las faltas de 10.
Ha sido el unico jugador que no he hechado en falta. Sin embargo el icono de Zidane Baby que ahora esta en 1 o 1,2 millones, es maestro como MCO o SD, lo mete todo, con la pierna que quieras y como quieras, cosa que ahora un Jorginho Toty de 950k no hace.
@sonyfallon Hazme caso, jajaja con esto soy repetitivo, no juegues con RM y LM ni RW ni LW. Aunque sacrifiques a ViniJR que hasta yo aunque no encaje lo pondria de DC aunque pierda puntos extras en su carta que encima tu lo tienes en "Basico". Así jugue yo un mes con Neymar JR de DC siendo extremo izquierdo. Yo prefiero tener 1 MCO, 2 MC y 1 MCD, da mas juego y da mas posibilidades, aparte, no se van tan a las bandas y participan mas en el juego, aunque con las directrices los puedes mandar a las bandas para que actuen de LX o RX. Si por ese ViniJR te dan pasta, puedes ya mirarte un jugador mas determinante que participe mas en el juego, algun centrocampista con ratios de Alto/Alto, que estaran todo el rato moviendose por el campo participando en todo.
Y por Dios santo... pillate a Kounde Freeze 87, el barato, solo con ese, que andara en unos 120k vas a flipar, no hace falta que te vayas por el 88, el 87 ya es descomunal, yo hasta cambiarlo por Konaté era el que tenia y lo hecho hasta en falta porque estaba en todos lados y a todas, a velocidades de vertigo, en serio, Kounde 87 el barato, y vas a hacerlo hasa capitan de tu equipo.
Y quita ya al Urkel del Dembele porque la liga española no tiene ningun jugador para esa posicion potente y bueno, ni Rodrygo que lo tenia vale la pena.
Ahora mismo yo que tu plantearia junto a LLorente, un Frenkie de Jong IF + Matheus Cunha Future Stars + Correa de versus Ice, pasarlo de DC a MCO, el barato, con la quimica de Dead Eye, para subirle el pase y dejarte un mediocampista muy decente.
LMDS escribió:Ultimate team en eol está muerto. Si os gusta mucho os vais a tener que ir a otros foros. Incluso en el foro de fifa de ps5 hay gente que se enfada cuando alguien pregunta algo y suele escribir muchos comentarios despectivos a los que les gusta las cartitas antes de la salida del juego,
Dark escribió:@sonyfallon muchisimo mejor ese equipo si. Incluso te ha sobrado pasta por si algun dia te da por cambiar a Alaba.
Yo antes de De Gea tenia ese Ter stegen y me sorprendio gratamente, tambien muy rapido y agil. Te lo recomiendo si porque yo pensaba que era peor que Mendy mencion del Toty y todo lo contrario. Yo no te lo dije ayer porque igual ibas a ir justo de pasta pero a mi es que Ter Stegen como Aleman me daba quimica con Rudiger por pais y quimica con Kounde por LaLiga y con la quimica de Felino ese portero es muy bueno.
Correa igual mira cambiarle la quimica de cazador a otro si lo quieres mas pasador pero eso es tu eleccion.
Y por ultimo las instrucciones como desbordar a las bandas, si tiene mucha stamina que jueguen de libre movimiento y cosas asi ya a ti gusto.
Ya diras que tal va esa plantilla.
Assman escribió:ponte a De Gea, que está SBC muy baratito
Dark escribió:@Assman De gea la putada es que te deja los centrales con quimica 6 por ser de liga inglesa, mejor Ter Stegen que repito justo ese funciona muy muy bien.
@sonyfallon El MCD es el jugador mas importante de los 11 titulares. O sea lo que te da un Kante, Essien o Vieira no lo dan muchos mas, en menor medida Petit o Makelele, o bien alguno de otras ligas, o el nuevo Chalobah que esta en objetivos que el MCD88 igual va como un tiro. Tampoco probe el nuevo Tchuameni que podria ser brutal, pero esa posicion es imprescindible que sea rapido para ir a todas las coberturas y Casemiro es un tronco y encima lento.
Es lo malo de la liga española que no hay jugadores buenos en ciertas posiciones.
Dark escribió:@sonyfallon viendo las stats de Delaney no lo cambies porque no esta nada mal para ser un MCD.
O sea velocidad 80, con sombra se va a 90, es un tio muy rapido y encima tiene ratio Alto en defensa, por lo cual te va a cortar y defender muchisimo.
Si lo notas lento al moverlo, girar, posicionarte para buscar pases y su movilidad, quitale sombra y ponle Motor, se quedara en 85 de velocidad que sigue sin estar mal pero vas a ganar 10 puntos en balance y 10 puntos en dribbling lo que lo hara mas agil justo en donde lo necesita.
Dark escribió:@sonyfallon con una estamina por debajo de los 80 cualquier jugador deja de rendir en el 60’ del segundo tiempo como bien debiera y no llega casi con medio gas al 80.
Iconos como Maradona o Ronaldo con estamina de setenta y pico son para como tu has dicho aprovecharlos bien en 2/3 del partido y luego quitarlos.
Viendo este Bale yo lo descartaba pero radical. Encima con workrates de M/M. Por ese precio seguro que Fernando Torres 88 da mejores resultados ya con mas estamina, con workrates H/M, tambien con un 4/4 de habilidad/pierna mala.
Yo por ejemplo tengo a Zidane 94 que tiene estamina 81 a diferencia de Zidane 91 que tiene 88. En el 75 Zidane 94 no aguanta un sprint de 20 metros y aguantas gracias a su gran cuerpo pero un tio como Bale lo mandan al suelo.
Este juego con tanto defensa con ritmos 82-86 necesitas jugadores por encima de 80 en estamina y que encima tengan mas de 90 de ritmo.
Marcos Llorente 88 son casi 700K una burrada. Lo que me gaste yo en Messi 94 y se pega todo el partido desaparecido por sus Workrates, pero de la Ligue 1 extremo derecho no encuentro nada mejor.
Dark escribió:Yo tenia ese Raul 92, es bueno pero no tiene cuerpo. Le pega bien con las 2 piernas pero no tiene el nervio de Butragueño ni su arranque. Es un jugador bueno pero tras varios partidos vas a notar que es bueno pero no destaca en nada. El mejor Raul sera el Icon Moments 93 que aun no ha salido, el año pasado era bestial como CAM.
@sonyfallon a cuanto sale el SBC de Griezmann 90, el flashback? Yo probaria a Torres 88 o Butragueño 87 baby que es el mas rapido y lo vas a flipar, lo mejor es que le pegues con la que le pegues va dentro.
El Buytre es como Kenny Dalglish o Puskas, pequeñitos, rapidos y una locura al manejarlos, porque son puro nervio. Dalglish baby igual no sale muy caro tampoco y los podias probar.
Lo del SBC lo malo es que luego no puedes vender.
Yo por ejemplo tengo el SBC a Neymar, Kante, Ben Yedder, De Gea,…al final me estoy complicando porque luego tengo que ajustar presupuesto y jugadores y cuesta y tampoco vas a dejar los intransferibles y sbcs fuera.
sonyfallon escribió:Dark escribió:@sonyfallon con una estamina por debajo de los 80 cualquier jugador deja de rendir en el 60’ del segundo tiempo como bien debiera y no llega casi con medio gas al 80.
Iconos como Maradona o Ronaldo con estamina de setenta y pico son para como tu has dicho aprovecharlos bien en 2/3 del partido y luego quitarlos.
Viendo este Bale yo lo descartaba pero radical. Encima con workrates de M/M. Por ese precio seguro que Fernando Torres 88 da mejores resultados ya con mas estamina, con workrates H/M, tambien con un 4/4 de habilidad/pierna mala.
Yo por ejemplo tengo a Zidane 94 que tiene estamina 81 a diferencia de Zidane 91 que tiene 88. En el 75 Zidane 94 no aguanta un sprint de 20 metros y aguantas gracias a su gran cuerpo pero un tio como Bale lo mandan al suelo.
Este juego con tanto defensa con ritmos 82-86 necesitas jugadores por encima de 80 en estamina y que encima tengan mas de 90 de ritmo.
Marcos Llorente 88 son casi 700K una burrada. Lo que me gaste yo en Messi 94 y se pega todo el partido desaparecido por sus Workrates, pero de la Ligue 1 extremo derecho no encuentro nada mejor.
No está del todo mal ese Fernando Torres de 88 de media. El de 91 de media tiene muy buena pinta, pero claro. Cuesta 650.000 monedas y eso es un dineral.
Por cierto, he visto que Raul 92 de media esta por 360.000 monedas. Que tal va ese jugador? De velocidad veo que es más o menos como Torres 88, de resistencia Raul tiene 88, por los 84 de media de Torres.
La verdad que no veo un delantero mejor de la española ahora mismo. Lo que nose como irá ese Raul o Torres en la práctica…
Assman escribió:sonyfallon escribió:Dark escribió:@sonyfallon con una estamina por debajo de los 80 cualquier jugador deja de rendir en el 60’ del segundo tiempo como bien debiera y no llega casi con medio gas al 80.
No está del todo mal ese Fernando Torres de 88 de media. El de 91 de media tiene muy buena pinta, pero claro. Cuesta 650.000 monedas y eso es un dineral.
Por cierto, he visto que Raul 92 de media esta por 360.000 monedas. Que tal va ese jugador? De velocidad veo que es más o menos como Torres 88, de resistencia Raul tiene 88, por los 84 de media de Torres.
La verdad que no veo un delantero mejor de la española ahora mismo. Lo que nose como irá ese Raul o Torres en la práctica…
yo tengo a Torres 88 y estoy muy contento con él, y al ser icono, pues le casas con lo que quieres.
A Raúl le probé el año pasado, y es de cristal, en cuanto le empujan un poco, va al suelo (igual que Jesús Navas).
Hace poco me tocó a De Jong (89), menuda bestia parda que es....aunque cada vez juego menos y creo que poco a poco lo aparcaré hasta el año que viene.
Dark escribió:Ojo que Butragueño es muy top eh. Mira videos en Youtube, y si quizas ya Morales esta para cambiar.
Lo malo de Dejong es que no tiene tiro y si te coincide que esta arriba mejor no tires.
Ya tienes un autentico equipazo.
Dark escribió:@sonyfallon ahora es ver si vendiendo a De Jong 88 + un dinero extra y ya miras el Fede Valverde 87 FutFrezze, el de 300K a ver que tal rinde.
La liga española te da muy pocas opciones y a no ser que pongas por ejemplo, como hemos hecho muchos, un DC de CM. Habras visto gente con Benzemas, Griezmanns y demas como MC y CAM.
Otra seria que te cuadre un jugador en vez de por liga, por nacionalidad, pero veo que Delaney al no ser español por lo que tambien deberias plantearte ahorrar para ese Marcos Llorente 87 MCD y jubilar al del Sevilla.
Se te puede quedar una cosa muy muy aseada: