Deiotarus escribió:albertocas escribió:Yo al final he comprado el juego aprovechando la oferta porque parece ser que, de momento, no entra al gamepass.
Estoy jugando partidos sueltos vs cpu probando diferentes configuraciones de sliders. Quiero jugar en manual pero estoy haciendo la transición primero jugando en semi con algunas opciones en manual.
Probando sliders de operation sports, de otras webs y foros, incluso de gente por youtube, no consigo dar con unos sliders que me convenzan. Estoy buscando una configuracion que me haga el juego realista en todos los aspectos. Quiero tener partidos con resultados y estadísticas coherentes. El problema principal que tengo es que los partidos normalmente se me hacen "facil". De hecho, estoy jugando siempre el mismo partido, Real Madrid (yo) vs Liverpool para ir comparando sliders, jugando en Clase Mundial y Leyenda, en Definitiva veo la cpu muy chetada. Y siempre termino ganando este partido con diferentes configuraciones por goleada.
Quiero empezar un modo carrera con el Real Madrid pero primero quiero buscar una configuración de sliders para tener el mayor realismo posible. No quiero que se me haga un paseo.
Extraídos del foro de PS5, parece que hacen el FIFA22 "increíblemente realista".
Difficulty: Professional, World class (best choice for me) or Legendary.
Time: 8-10min half.
Speed: FAST
Controls: Full Manual - Tactical Defense
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Intelligence Key Players: Off
Camera: EAGAMECAM (Default)
USER / CPU
Speed: 15-20
Acceleration: 46-46
Shot error: 70-80
Pass error: 60-70
Shot speed: 50-50
Pass speed: 30-10
Injury Frequency: 75-75
Injury Severity: 40-40
Goalkeeper Skill: 50-50
Marking : 50-50
Run frequency: 31-31
Line height: 48-48
Line distance: 47-47
Line width: 55-55
Defensive Positions: 50-50
Power Bar: 50 (User Only)
First touch error: 100-100
Sí, son los míos jejej, ojo que están pensados para jugar en FULL MANUAL.
Comparto de paso un partido completo:
https://www.youtube.com/watch?v=UG81krroJ9s&t=956sUn recopilatorio de jugadas:
https://www.youtube.com/watch?v=unDQ4G6kvOkAunque últimamente estoy probando la velocidad en Lento y en Normal, a ver si va mejor el fallo de los centrales bajando trotando con las últimas actus, y he hecho algunos cambios (siempre ando actualizando):
Difficulty: Professional, World class (best choice for me) or Legendary.
Time: 8-10min half.
Speed: Slow, normal or FAST (recommended FAST for better cpu defensive behaviour)
Controls: Full Manual - Tactical Defense
Attributes: Classic
Competitor mode: Off
Intelligence Key Players: Off
Camera: EAGAMECAM or
Tv. (with the tv camera adds a little more difficulty.)
USER / CPU
Speed: 15-20
Acceleration: 46-46
Shot error: 70-80
Pass error: 60-
65Shot speed: 50-50
Pass speed:
25-5Injury Frequency: 75-75
Injury Severity: 40-40
Goalkeeper Skill: 50-50
Marking : 50-50
Run frequency: