sonyfallon escribió:Lo de la última actualización es para matar a estos programadores de EA. Desde luego pienso que se lo cargaron del todo. Los jugadores que eran lentos con 83 de velocidad ahora son verdaderas tortugas y los que eran rápidos con 95 de velocidad o más, ahora son lentos… en las 2ª partes ya ni corren ninguno… jugadores con media de velocidad 86 + cazador que se quedan en 93 de media de velocidad van a pedales todo el partido… Morientes antes era bueno. Ahora no vale para nada… lo mismo con Morales especial de 86 de media… se cargaron el juego. Para eso es mejor que no toquen nada.
Acabaré esta FUT Champions que tengo empezado y lo dejare de lago a la espera de una futura actualización
Ellos adaptan la jugabilidad del juego a las cartas que van lanzando....
Para que? para que pases por caja si o si.
Lo que tu dices...tienes un jugador que 85+10 de la mejora de ritmo con cazador x ejemplo... y luego resulta que con 95 el tio no corre... o no tienes sensacion que corran mas que una carta nueva con 80 de velocidad.
Eso es lo que se conoce tambien como handicap, ya no solo que la programacion favorezca a uno u a otro, sino que los jugadores no funcionan como marcan sus stats.
O sea...lanzan los Totys, y ahora las cartas buenas son las totys, tus cartas gold, road to lo que sea y demas que compraste y sudaste y pasaste por caja ya solo valen para sbcs... y es que es el engaño de todos los años.
En 4 meses las cartas totys seran muy malas, solo valdran las tots o las summers o tal.... o sea.... el engañabobo de siempre made in EA.
De todo esto solo salen beneficiados ellos, porque al final lo que buscan es eso... money money y mas money y solo sobrevivirán los que se dejen ese money... los demas... que acaben como yo...jugando contra la IA para disfrutar de sus plantillas aunque los jugadores sean mancos... lo adaptas a la dificultad en la que disfrutes y no buscar el jugar contra gente porque acabaras tirando la consola por la ventana.