[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Joder, oro puro, y no hablo del balón [qmparto]
Pos ahora el balón de oro al equipo femenino del Barca :)
La fiesta que se va a pegar Joan esta noche.
1Saludo
El balón femenino será puro marketing porque Graham Hasem se ha comido a su compañera Aitana en el Bar¢a, no debía ser español, 30 y pico goles ha metido la pájara siendo totalmente definitiva, encima con el papelón de la Olimpiada.
koke28 escribió:La verdad es que me he dado cuenta lo listo que soy.
Era unánime en todo el mundo que Vinicius era el mejor jugador del mundo y lo sigue siendo.No es ahora mismo el jugador más en forma,es raphinha,que no ganará el balón de oro en su vida.

Los culés ahora están contentos y lo entiendo.La envidia es la idiosincrasia de este país.Recuerdo cuando Xavi e Iniesta merecían el balón de oro,con mundial ganado...para messi.Recuerdo cuando lewandosky,al que odiaba el barcelonismo y ahora lo adoran,merecía el balón de oro...para messi.
Y el año pasado lo merecía Halaand...para messi,jugando una liga lamentable y ganando el mundial.

Esto no me pilla por sorpresa.L'equipe ha dejado claro que Vinicius es el mejor del mundo.La UEFA,y ya lo hablamos hace más de 1 año es un antro de corrupción.
A Vinicius no le ha perjudicado ser abanderado contra el racismo o su comportamiento.Le han pesado 2 cosas : ser del madrid y lo que plantea Florentino Perez DE LA MANO DE LAPORTA....que no se os olvide

Si lo gana Rodri no es desmerecido.Pero si es por títulos,entonces que se lo den a Carvajal que lo ha ganado todo.

Por eso contesté a un compañero con dureza,la que merecía,ante su comentario de que había que cerrar el bernabeu por cánticos racistas a lamine yamal.Hay doble vara de medir.Vinicius es un provocador y merece los insultos,como Courtois....y eso lo he leído en el hilo de la liga...con Vinicius desde hace años.Pero lamine yamal no lo merece porque no provoca.......doble vara de medir.Y Vinicius condenó en el acto los insultos racistas....no he visto jamás a Gavi condenar nada.Y yo os digo porqué.....yo he estado en los palacios,de donde son gavi,fabian y jesús navas.Porque yendo a Sevilla varias veces hemos parado a comer allí.Y he visto a Navas y es encantador.Lo he visto hasta paseando por su pueblo tan tranquilo,con su mujer y llevando el carrito de su bebé.Gavi es el odio en persona.Y me lo confirmaron las veces que estuve allí.De Fabian me hablaron muy bien.

De todas formas,todo el mundo del fútbol sabe que Vinicius el año pasado fué el jugador más determinante,con diferencia.Yo en parte me alegro que no se lo den.Y sé que por ser madridista puede que no se me crea.Rodri es español y madridista.Los culés que son catalanes,quitando a sus jugadores,prefieren que gane el balón de oro,quien sea menos un español.Y ahora estais contentos por Rodri.

Ganar liga y ganar 6 champions en 10 años es un problema para el madrid.Yo ya lo apunté desde inicio de temporada.Y se puede ver en mis mensajes que no quiero que el madrid gane NADA este año.1o porque necesito emociones nuevas.Y 2o porque sabía que el odio al madrid iba a ser tremendo.Si no lo era ya.

Y estoy seguro que hay más trasfondo en esto.Así que veo genial la actitud del madrid.A mí no me extraña lo que ha pasado.Ganar tanto genera envidia.En España un hombre que genere empleo es objeto de críticas....en EE.UU es un ídolo....por eso somos un país subdesarrollado y por eso la UEFA es un chiringuito.

Cuando se lesione lamine yamal por la cantidad de partidos que la UEFA impone....yo estaré ahí para recordároslo.Soy muy muy listo.Siempre voy un paso por delante.No me pilla por sorpresa.

Que si quiere bolsa
Miniviciao@ escribió:El balón femenino será puro marketing porque Graham Hasem se ha comido a su compañera Aitana en el Bar¢a, no debía ser español, 30 y pico goles ha metido la pájara siendo totalmente definitiva, encima con el papelón de la Olimpiada.

Pero venden algo ? xD
aim_dll escribió:No pude pasar de la primera frase [carcajad]

De traca. Madre mía [mad]
yeong escribió:
Miniviciao@ escribió:El balón femenino será puro marketing porque Graham Hasem se ha comido a su compañera Aitana en el Bar¢a, no debía ser español, 30 y pico goles ha metido la pájara siendo totalmente definitiva, encima con el papelón de la Olimpiada.

Pero venden algo ? xD

Aitana claro que vende y mucho, coño si es una tía que hasta hace la tira de anuncios, es una cara de marqueting muy grande, todo lo contrario a su compañera.
Ostia con himno y todo xd

Salseo máximo
El más beneficiado del rebote del Madrid es Ancelotti. Con todo el circo que ha montado el Madrid se hablará más de France Football, de la UEFA, de Vini o de la supuesta trampa para dejar al Madrid en ridículo (el Madrid se ha bastado solito para eso) que no de buscarle sustituto.
1Saludo
Era unánime en todo el mundo que Vinicius era el mejor jugador del mundo y lo sigue siendo.No es ahora mismo el jugador más en forma,es raphinha,que no ganará el balón de oro en su vida.

Los culés ahora están contentos y lo entiendo.La envidia es la idiosincrasia de este país.Recuerdo cuando Xavi e Iniesta merecían el balón de oro,con mundial ganado...para messi.Recuerdo cuando lewandosky,al que odiaba el barcelonismo y ahora lo adoran,merecía el balón de oro...para messi.
Y el año pasado lo merecía Halaand...para messi,jugando una liga lamentable y ganando el mundial.

Esto no me pilla por sorpresa.L'equipe ha dejado claro que Vinicius es el mejor del mundo.La UEFA,y ya lo hablamos hace más de 1 año es un antro de corrupción.
A Vinicius no le ha perjudicado ser abanderado contra el racismo o su comportamiento.Le han pesado 2 cosas : ser del madrid y lo que plantea Florentino Perez DE LA MANO DE LAPORTA....que no se os olvide

Si lo gana Rodri no es desmerecido.Pero si es por títulos,entonces que se lo den a Carvajal que lo ha ganado todo.

Por eso contesté a un compañero con dureza,la que merecía,ante su comentario de que había que cerrar el bernabeu por cánticos racistas a lamine yamal.Hay doble vara de medir.Vinicius es un provocador y merece los insultos,como Courtois....y eso lo he leído en el hilo de la liga...con Vinicius desde hace años.Pero lamine yamal no lo merece porque no provoca.......doble vara de medir.Y Vinicius condenó en el acto los insultos racistas....no he visto jamás a Gavi condenar nada.Y yo os digo porqué.....yo he estado en los palacios,de donde son gavi,fabian y jesús navas.Porque yendo a Sevilla varias veces hemos parado a comer allí.Y he visto a Navas y es encantador.Lo he visto hasta paseando por su pueblo tan tranquilo,con su mujer y llevando el carrito de su bebé.Gavi es el odio en persona.Y me lo confirmaron las veces que estuve allí.De Fabian me hablaron muy bien.

De todas formas,todo el mundo del fútbol sabe que Vinicius el año pasado fué el jugador más determinante,con diferencia.Yo en parte me alegro que no se lo den.Y sé que por ser madridista puede que no se me crea.Rodri es español y madridista.Los culés que son catalanes,quitando a sus jugadores,prefieren que gane el balón de oro,quien sea menos un español.Y ahora estais contentos por Rodri.

Ganar liga y ganar 6 champions en 10 años es un problema para el madrid.Yo ya lo apunté desde inicio de temporada.Y se puede ver en mis mensajes que no quiero que el madrid gane NADA este año.1o porque necesito emociones nuevas.Y 2o porque sabía que el odio al madrid iba a ser tremendo.Si no lo era ya.

Y estoy seguro que hay más trasfondo en esto.Así que veo genial la actitud del madrid.A mí no me extraña lo que ha pasado.Ganar tanto genera envidia.En España un hombre que genere empleo es objeto de críticas....en EE.UU es un ídolo....por eso somos un país subdesarrollado y por eso la UEFA es un chiringuito.

Cuando se lesione lamine yamal por la cantidad de partidos que la UEFA impone....yo estaré ahí para recordároslo.Soy muy muy listo.Siempre voy un paso por delante.No me pilla por sorpresa.

Vinicius a duras penas entra en un top5 mundial, que solo veas los partidos del madrid y leas el marca/chiringuito no quiere decir que sea la realidad del mundo del fútbol
Mejor equipo masculino del año Real Madrid.
Ya lo recogerán con SEUR si eso.
1Saludo
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble el planton
Habló el de los tochazos, el mismo que apareció cuando Alemania le empató a España en los cuartos de final de la Eurocopa viniéndose arriba soltando el tochazo de turno para desparecer para siempre de dicho hilo a raíz del gol de Merino y la victoria española.

El Tochas ha hablado.

¿Tienes problemas de autoestima? Compárate con El Tochas y olvida tus problemas de mierda porque jamás llegarás a ser la gran persona que es El Tochas.

El Tochas.

¿Y tú... a qué presumes?
A Lamine no tardaremos mucho en verle con el balón de oro en la mano.
Madre mía Franz, menuda pinta en la portada del disco y vaya canción XD
1Saludo

Ojala mas como el

DESERVED
Menudo ridículo, te dan mejor club del mundo y no vas a recogerlo, todo por una pataleta en lo individual.
Señores estamos entrando en muchas disfunciones en el club, en la cúpula que no ficha necesidades deportivas, en el entrenador inútil y las faltas de autocrítica a lo Xavi, jugadores q no salen a dar la cara tras la derrota, hay fisuras claras de cosas disfuncionales.
Ha sido vergonzoso el cómo han ninguneado al Real Madrid como equipo y entidad al ser elegido el mejor equipo del año. Un video de un minuto y tira millas.

Grande Florentino, no prestándose a lo que hubiese sido una humillación en directo. Esto es una guerra completa y sin paliativos contra la UEFA.
aim_dll escribió:

Ojala mas como el

DESERVED

Estuvo el DJMario ese antes de la gala insistiendo dos o tres veces intentando hacerle decir a Figo que el que se lo merecía era Vini y se comió los mocos ya que Figo no entró al trapo XD
1Saludo
medran_27 escribió:Ha sido vergonzoso el cómo han ninguneado al Real Madrid como equipo y entidad al ser elegido el mejor equipo del año. Un video de un minuto y tira millas.

Grande Florentino, no prestándose a lo que hubiese sido una humillación en directo. Esto es una guerra completa y sin paliativos contra la UEFA.

Digo yo que si no ha ido nadie del club no se van a explayar más, ¿no?
Miniviciao@ escribió:Menudo ridículo, te dan mejor club del mundo y no vas a recogerlo, todo por una pataleta en lo individual.
Señores estamos entrando en muchas disfunciones en el club, en la cúpula que no ficha necesidades deportivas, en el entrenador inútil y las faltas de autocrítica a lo Xavi, jugadores q no salen a dar la cara tras la derrota, hay fisuras claras de cosas disfuncionales.

A mí me parece bien que no se vaya. Ojalá más equipos se unan y se acabe esta farsa. A la UEFA ni agua.
Tras el plante espero no volver oir hablar del señorio del Madrid, si no dan el balón de oro a quien queremos no nos presentamos, lamentable.
La verdad que ha sido tristísimo que nadie recoja el premio a mejor club del mundo. Estas galas son para celebrar el fútbol aunque a veces se cometan injusticias o haya cierto politiqueo detrás. Feísima imagen a nivel mundial para el Madrid.
El respeto debería ser mutuo y la UEFA conjuntamente con los organizadores del Balón de Oro no respetan al Real Madrid.

Parece que vamos a tener comunicado en breve. [toctoc]
medran_27 escribió:Ha sido vergonzoso el cómo han ninguneado al Real Madrid como equipo y entidad al ser elegido el mejor equipo del año. Un video de un minuto y tira millas.

Más bien ha sido un "Ah que no vienes, pues no esperes que te hagamos grandes homenajes."
No querrás que encima que dejan plantada a la organización, les cubran con vídeos homenajes de 5 minutos.
1Saludo
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:

Ojala mas como el

DESERVED

Estuvo el DJMario ese antes de la gala insistiendo dos o tres veces intentando hacerle decir a Figo que el que se lo merecía era Vini y se comió los mocos ya que Figo no entró al trapo XD
1Saludo

Me sobra un monton djmario pero...

Veo que el reproductor web de movistar tiene delay porque yo estoy escuchando una cancion en blanco y negro alemana xdxd
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Da gusto oír hablar a Rodri, un tipo sereno que no dice una palabra de más (salvo cuando celebra, pero en un ambiente festivo es normal). Podría ser el repartidor de Correos de confianza de tu barrio.

Da buena imagen como deportista.
jilk666 escribió:

Vinicius a duras penas entra en un top5 mundial, que solo veas los partidos del madrid y leas el marca/chiringuito no quiere decir que sea la realidad del mundo del fútbol

La cantidad de goles que ha marcado Vinicius en champions, muchos de ellos determinantes no los han marcado ni Cristiano ni Messi, con eso te digo todo.

No digas tonterías, Vinicius es la clave que ha tenido el Madrid para conseguir las últimas champions, para mi el trofeo más difícil de conseguir por nivel futbolístico.

Este año debería haber sido para el, al igual que Iniesta lo merecía en su momento, y al igual que los últimos de Messi no los merecía.

Rodrigo es un gran jugador pero para mí no es un balón de oro, las comparaciones con Vinicius son odiosas.

Pero bueno, eres un fanático del Barcelona tampoco te vas a quitar la venda ahora.
Luffy Itadori escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo ridículo, te dan mejor club del mundo y no vas a recogerlo, todo por una pataleta en lo individual.

A mí me parece bien que no se vaya. Ojalá más equipos se unan y se acabe esta farsa. A la UEFA ni agua.

Si les han dado mejor equipo del año...si no les hubieran dado ese premio si me parereceria muy justificado ni asomarse porque no sería claramente por cuestiones deportivas.
opuk escribió:

No, la gala tiene que ser indiferente a quien vaya. Esto estaba planeado. Menos mal que se han enterado de la encerrona que le querían hacer.

Y me jode todo esto, porque ahora mismo habría que estar hablando de lo importante, de la falta de fútbol. Pero esto es un ataque a la institución.

Vamos a ver, porque lleva un perro en un carro? xdxd

Llevo desde las 15.00 viendo y leyendo cada cosa...
IvanQ escribió:Tras el plante espero no volver oir hablar del señorio del Madrid, si no dan el balón de oro a quien queremos no nos presentamos, lamentable.

Y lo está viendo el mundo entero, que es lo peor…
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:
aim_dll escribió:

Ojala mas como el

DESERVED

1Saludo

Me sobra un monton djmario pero...

Veo que el reproductor web de movistar tiene delay porque yo estoy escuchando una cancion en blanco y negro alemana xdxd

Pues con Mijatovic lo mismo que con Figo. De hecho incluso a Olmo le ha hecho la preguntita de marras pero no ha entrado ninguno al trapo.
1Saludo
Tendría que haber mandado la delegación del Madrid a una india comanche a recoger el premio [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

Man, somos el mejor equipo del mundo [poraki] , nos acaban de premiar.
Mbappe que no recoge su premio con Kane, otro ridi.
Lo mejor es ir cortando cuanto antes las relaciones con UEFA.

Si te parecen os hacen un reportaje de 60 minutos para que estéis contentos
Hereze escribió:

Si te parecen os hacen un reportaje de 60 minutos para que estéis contentos

Venga hombre si te han puesto hasta el himno del barsa. Qué más pruebas quieres. Si nunca han puesto el himno de un equipo en esta gala.
Anda que si le dan el premio a Vini….. sería un descojone
Luffy Itadori escribió:Lo mejor es ir cortando cuanto antes las relaciones con UEFA.

Retiraros de la Champions a ver si para eso Florentino tiene huevos

Hace tiempo que el Madrid esta entrando en las tonterías de Vinicius en vez de decirle que juegue al fútbol, y lo de hoy lo demuestra. Ridículo cuanto menos. Y no le hacen ningún bien
Kane trofeo Gerd Müller compartido con Mbappe, que tampoco está XD
1Saludo
medran_27 escribió:
opuk escribió:

No, la gala tiene que ser indiferente a quien vaya. Esto estaba planeado. Menos mal que se han enterado de la encerrona que le querían hacer.

Y me jode todo esto, porque ahora mismo habría que estar hablando de lo importante, de la falta de fútbol. Pero esto es un ataque a la institución.

No ganan el que quieren = ataque a la institución, estáis quedando bonitos enfrente del mundo del fútbol
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Man, somos el mejor equipo del mundo [poraki] , nos acaban de premiar.
Mbappe que no recordaba ge si trofeos Muller con Kane, que ridículo.

Por supuesto,habeis hecho doblete con Champions incluida y solo perdisteis 3/4 partidos en toda la temporada pasada?Pues esl

Mbappe lleva un par de años “desaparecido” del foco en cuanto a premios o reconocientos
Que bueno es Harry Kane y que mala suerte tiene en las finales xdxd

Tiene el sindrome Ballack xdxd
medran_27 escribió:Venga hombre si te han puesto hasta el himno del barsa. Qué más pruebas quieres. Si nunca han puesto el himno de un equipo en esta gala.

Como que no? Mira aquí como ponen el himno del Real Madrid.

2379 respuestas