[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

neofonta escribió:Vinicius por su forma de ser con los rivales, colegiales y aficiones rivales es quien menos se merece ganar un premio como el balón de oro.

Así es. Ni candidato al premio debería ser. No puedes premiar a un jugador con el lamentable comportamiento que suele tener Vinicius en el campo.

Será uno de los mejores entre los terrenales que hay en la era post Messi, pero es un deportista nefasto.
Vinicius no sabe ganar ni perder. Su comportamiento deja mucho que desear.
Yo pensaba que Vini se lo llevaba y merecido, pero el desplante de no ganarlo de todo el equipo es feo. Si de verdad Vini es el que ha dicho que nadie del Madrid puede ir, cuando Carvajal y Bellingham se lo merecen casi tanto como el (o mas, depende de como se mire) y Rodri lleva 2 años a un nivel increible tambien. Asi que es un desprecio a sus mismos compañeros, eso me parece muy feo. Cristiano y Messi han perdido y han puesto su mala cara y ya. Tiene 24 y puede aun ganarlo bastantes veces.
aim_dll escribió:

Pues ya estaria [+risas] [carcajad]

Pero si rodri parece un gitano, anda y que se vayan a la mierda con lo del racismo xD
Cuando se sabe el ganador?
Ojalá más Balones de Oro para gente como Rodri o hipotéticos como en su día Casillas, Xavi o Iniesta y menos para personajes como Vinichu o en su día Neymar, otro personaje lamentable que supuestamente aspiraba a ganarlo.

Si de verdad lo gana el español, sería un detallazo que en su discurso se acordase de la España campeona del Mundo y nombrase aunque sea a los capitanes. Sería histórico y un detalle precioso.

Y sí, yo hubiese preferido a Carvajal, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
Rectifico:

Butragueño al final no ha viajado estoy viendo. Creo que al menos él debería haber ido. Es respetable que jugadores y entrenador no quieran ir, pero el club debe estar mínimamente representado.

El desplante sería el mismo ya que a FF le da igual Butragueño, pero como club cumples los mínimos.
Yo antes se lo daba a Carvajal que a Vinicius, es un jugador como la copa de un pino y ha ganado más y representa los valores del futbol mucho más.
El Real Madrid decide no acudir a la gala no porque se lo dejen de dar a Vini sino porque la organización les filtró hace semanas que ganaba Vini y consideran que ha habido una encerrona orquestada para humillar al jugador y al club.

Es Emirates quien pide al City que avisen a Florentino. Las relaciones con la parte emiratí de la dirigencia Citizen son muy buenas (con la parte culé, menos). Además, Emiratos tiene conexiones empresariales con ACS.

Vini se entera por boca del propio Florentino y no se lo creía, porque Nike tenía todo preparado para honrarle y estamos hablando de una inversión de Nike de muchos millones de euros en publicidad a nivel mundial.

Con esos movimientos nadie piensa que es todo una trampa de Ceferin y Al Khelaifi.

Nike le dará un toque al PSG con toda seguridad.

La cerdada de la UEFA, histórica
Yo también se lo hubiera dado a Carvajal antes que a Rodri.
¿Alguien sabe en canal van a retransmitir la gala?
No veo que en ningún canal la emitan.
pasnake escribió:El Real Madrid decide no acudir a la gala no porque se lo dejen de dar a Vini sino porque la organización les filtró hace semanas que ganaba Vini y consideran que ha habido una encerrona orquestada para humillar al jugador y al club.

Es Emirates quien pide al City que avisen a Florentino. Las relaciones con la parte emiratí de la dirigencia Citizen son muy buenas (con la parte culé, menos). Además, Emiratos tiene conexiones empresariales con ACS.

Vini se entera por boca del propio Florentino y no se lo creía, porque Nike tenía todo preparado para honrarle y estamos hablando de una inversión de Nike de muchos millones de euros en publicidad a nivel mundial.

Con esos movimientos nadie piensa que es todo una trampa de Ceferin y Al Khelaifi.

No vengas con cuentos chinos que esto no cuela, la realidad es que la prensa controlada por florentino lleva dando la turra desde hace semanas y todos se habían creído la película, lo que pasa es que la realidad fuera de España es otra
KEWS escribió:¿Alguien sabe en canal van a retransmitir la gala?

Movistar+
1Saludo
pasnake escribió:El Real Madrid decide no acudir a la gala no porque se lo dejen de dar a Vini sino porque la organización les filtró hace semanas que ganaba Vini y consideran que ha habido una encerrona orquestada para humillar al jugador y al club.

Pasame el numero de tu camello [qmparto] [qmparto]

En serio lo estoy gozando con el hilo,os teneis que leer algunos las paranoias que estais poniendo por que no lo gana el jugador que quereis

Gozandolo es poco [qmparto] [qmparto]
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Si le añade unos aliens al relato, Spielberg te monta tremendo peliculón.
@pasnake

Pues me cuadra mucho esto. Me resultaba raro que el City avisara al Madrid. Pero claro, está Emirates de por medio.

Todo claro, FF avisa al City (aunque diga que no lo hace) y Emirates no quiere malos rollos. Sabe que se hubiera liado gorda si el Madrid se entera en la gala.

El business manda amigo.
thadeusx escribió:
KEWS escribió:¿Alguien sabe en canal van a retransmitir la gala?

Movistar+
1Saludo

Madre mia quien era esa pava?, era clavada a Natalie Portman, preciosa, o era ella??, me he quedado a cuadros :O :O :O
Se están abriendo portales a Narnia y al país de las Maravillas de manera masiva.
Madre De Dios con las conspiraciones [facepalm]
jita escribió:@pasnake

Pues me cuadra mucho esto. Me resultaba raro que el City avisara al Madrid. Pero claro, está Emirates de por medio.

Todo claro, FF avisa al City (aunque diga que no lo hace) y Emirates no quiere malos rollos. Sabe que se hubiera liado gorda si el Madrid se entera en la gala.

El business manda amigo.

No te hagas daño tio...
Si no va absolutamente nadie del club, es que ha habido intento de encerrona y hacer plimer plano del careto de vinicius y la plana blanca. Si no, no me lo explico.

Y de los franceses me lo creo... Eso sí, a ver cómo venden en la gala que no hay absolutamente nadie del club cuando hay un mínimo de 2 premios que deberían recoger o al menos un vídeo locución. Porque llevan toda la retransmisión oficial diciendo que ni el ganador lo sabe este año de antemano y haciendo como porras forzadas entre los presentadores.

Quién le diese el chivatazo al club, es buen amigo.

DIcho esto, Rodri me encanta y me hace ilusión que gane un español y además un jugador de contencion.
Ahí Ceferino en primera plana y saludandolo el presentador cuando otras ediciones no pintaba nada la UEFA.
Que flaquito se ha quedado didi drogba
jilk666 escribió:

No vengas con cuentos chinos que esto no cuela, la realidad es que la prensa controlada por florentino lleva dando la turra desde hace semanas y todos se habían creído la película, lo que pasa es que la realidad fuera de España es otra

Dijo el más antimadrista del foro. :-|

Se ha montado un buen circo y algo raro ha pasado porque yo no recuerdo algo así.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Está todo tan controlado por florentino que va a ganar el balón de oro Rodri [qmparto]

Luego los conspiranoicos son otros.
@aim_dll

A ver, lo gana Rodri porque le votan.

El asunto es cómo se ha enterado el Madrid. Porque ahí France Football es tonta, no digas nada si quieres que todos vayan a la gala. Es triste que un patrocinador en común tenga que avisar a otro club por asuntos de relaciones comerciales. ¿No crees?

(Suponiendo que esto ha sido así. Y me cuadra, porque desde luego no es FF quién avisa al Madrid)

No llames a nadie para decir quién ha ganado. En fin, aprenderán unos y otros de lo de hoy.
teatrodelbueno escribió:

Espectacular [qmparto] [qmparto]
Para mi, inadmisible la postura del Madrid. Entonces cuando gane alguien del Madrid...no va nadie?

PD. Soy del Madrid.
Pues ya está, trofeo KOPA para Yamal :)
1Saludo
thadeusx escribió:Pues ya está, trofeo KOPA para Yamal :)
1Saludo

Mas que merecido, y si sigue asi el año que viene se lleva el trofeo de los mayores. [beer]
Lo que es inadmisible es que vayan al evento las personas sólo si saben si van a ganarlo.

En que momento se ha vuelto un paripé un premio que debería darse a alguien y que fuese una "sorpresa" para todos?

En fin, vaya circo.
jita escribió:@aim_dll

A ver, lo gana Rodri porque le votan.

El asunto es cómo se ha enterado el Madrid. Porque ahí France Football es tonta, no digas nada si quieres que todos vayan a la gala. Es triste que un patrocinador en común tenga que avisar a otro club por asuntos de relaciones comerciales. ¿No crees?

(Suponiendo que esto ha sido así. Y me cuadra, porque desde luego no es FF quién avisa al Madrid)

No llames a nadie para decir quién ha ganado. En fin, aprenderán unos y otros de lo de hoy.

Estas planteando un triangulo y una conspiracion...

Lo de Lamine no tiene ningun tipo de sentido con 17 años...
Buff Yamal con el último comentario sobraba........me da que a sido una apuesta entre los niños [facepalm]
Acaba de decir 0-4 Yamal? XD
LOL el cierre de discurso de Yamal.
1Saludo

Lo que se viene,mejor jugador joven y solo tiene 17 años
Si me pongo en la piel de Vinicius me sabe hasta mal. Le van a cantar balón de oro en todos los campos de España. Lo que le faltaba con lo rápido que suele perder los papeles, vamos.
Estas cosas solo las vemos con Vinicius, se enfada y no respira. Y el Madrid se une a la causa... Si Vinicius tiene 5 años mentalmente y no quiere ir está en su derecho, lo que me preocupa es la decisión del Real Madrid.
Lo de aprender inglés lo deberían reforzar en la Masía eh.
1Saludo
El presente y el futuro es tuyo, Lamine.
thadeusx escribió:Lo de aprender inglés lo deberían reforzar en la Masía eh.
1Saludo

Messi en 20 años no aprendió catalán... Esta claro que los forman para jugar al fútbol, lo otro es secundario.
Estan entrevistando al que ha dado el premio porque le traductor no funciona

Que chapuza
Merecido premio para Rodri, me alegro.

Respecto al desplante si fuese verdad esa teoría conspiranoica entendería el desplante, en caso contrario, lamentable es quedarse muy corto y si fuese por berrinche de Vinicius espero que no lo gane nunca.
A ver si se sabe algo más en los sucesivos días, porque resulta extraño el desplante del RM, si no me equivoco, nunca dejaron de ir a la gala cuando ganaba Messi en lugar de CR, por ejemplo.
Que coñazo tantas preguntas, no de dan cuenta que está incómodo
LordBalilla escribió:
thadeusx escribió:Lo de aprender inglés lo deberían reforzar en la Masía eh.
1Saludo

Messi en 20 años no aprendió catalán... Esta claro que los forman para jugar al fútbol, lo otro es secundario.

Lo mismo, que Messi no hable inglés (ya no digo catalán)... pero oye, cuando eres Messi pues te da todo igual supongo y que sean los otros que se hagan entender.
1Saludo
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
La verdad es que me he dado cuenta lo listo que soy.
Era unánime en todo el mundo que Vinicius era el mejor jugador del mundo y lo sigue siendo.No es ahora mismo el jugador más en forma,es raphinha,que no ganará el balón de oro en su vida.

Los culés ahora están contentos y lo entiendo.La envidia es la idiosincrasia de este país.Recuerdo cuando Xavi e Iniesta merecían el balón de oro,con mundial ganado...para messi.Recuerdo cuando lewandosky,al que odiaba el barcelonismo y ahora lo adoran,merecía el balón de oro...para messi.
Y el año pasado lo merecía Halaand...para messi,jugando una liga lamentable y ganando el mundial.

Esto no me pilla por sorpresa.L'equipe ha dejado claro que Vinicius es el mejor del mundo.La UEFA,y ya lo hablamos hace más de 1 año es un antro de corrupción.
A Vinicius no le ha perjudicado ser abanderado contra el racismo o su comportamiento.Le han pesado 2 cosas : ser del madrid y lo que plantea Florentino Perez DE LA MANO DE LAPORTA....que no se os olvide

Si lo gana Rodri no es desmerecido.Pero si es por títulos,entonces que se lo den a Carvajal que lo ha ganado todo.

Por eso contesté a un compañero con dureza,la que merecía,ante su comentario de que había que cerrar el bernabeu por cánticos racistas a lamine yamal.Hay doble vara de medir.Vinicius es un provocador y merece los insultos,como Courtois....y eso lo he leído en el hilo de la liga...con Vinicius desde hace años.Pero lamine yamal no lo merece porque no provoca.......doble vara de medir.Y Vinicius condenó en el acto los insultos racistas....no he visto jamás a Gavi condenar nada.Y yo os digo porqué.....yo he estado en los palacios,de donde son gavi,fabian y jesús navas.Porque yendo a Sevilla varias veces hemos parado a comer allí.Y he visto a Navas y es encantador.Lo he visto hasta paseando por su pueblo tan tranquilo,con su mujer y llevando el carrito de su bebé.Gavi es el odio en persona.Y me lo confirmaron las veces que estuve allí.De Fabian me hablaron muy bien.

De todas formas,todo el mundo del fútbol sabe que Vinicius el año pasado fué el jugador más determinante,con diferencia.Yo en parte me alegro que no se lo den.Y sé que por ser madridista puede que no se me crea.Rodri es español y madridista.Los culés que son catalanes,quitando a sus jugadores,prefieren que gane el balón de oro,quien sea menos un español.Y ahora estais contentos por Rodri.

Ganar liga y ganar 6 champions en 10 años es un problema para el madrid.Yo ya lo apunté desde inicio de temporada.Y se puede ver en mis mensajes que no quiero que el madrid gane NADA este año.1o porque necesito emociones nuevas.Y 2o porque sabía que el odio al madrid iba a ser tremendo.Si no lo era ya.

Y estoy seguro que hay más trasfondo en esto.Así que veo genial la actitud del madrid.A mí no me extraña lo que ha pasado.Ganar tanto genera envidia.En España un hombre que genere empleo es objeto de críticas....en EE.UU es un ídolo....por eso somos un país subdesarrollado y por eso la UEFA es un chiringuito.

Cuando se lesione lamine yamal por la cantidad de partidos que la UEFA impone....yo estaré ahí para recordároslo.Soy muy muy listo.Siempre voy un paso por delante.No me pilla por sorpresa.
2379 respuestas