koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
La verdad es que me he dado cuenta lo listo que soy.
Era unánime en todo el mundo que Vinicius era el mejor jugador del mundo y lo sigue siendo.No es ahora mismo el jugador más en forma,es raphinha,que no ganará el balón de oro en su vida.
Los culés ahora están contentos y lo entiendo.La envidia es la idiosincrasia de este país.Recuerdo cuando Xavi e Iniesta merecían el balón de oro,con mundial ganado...para messi.Recuerdo cuando lewandosky,al que odiaba el barcelonismo y ahora lo adoran,merecía el balón de oro...para messi.
Y el año pasado lo merecía Halaand...para messi,jugando una liga lamentable y ganando el mundial.
Esto no me pilla por sorpresa.L'equipe ha dejado claro que Vinicius es el mejor del mundo.La UEFA,y ya lo hablamos hace más de 1 año es un antro de corrupción.
A Vinicius no le ha perjudicado ser abanderado contra el racismo o su comportamiento.Le han pesado 2 cosas : ser del madrid y lo que plantea Florentino Perez DE LA MANO DE LAPORTA....que no se os olvide
Si lo gana Rodri no es desmerecido.Pero si es por títulos,entonces que se lo den a Carvajal que lo ha ganado todo.
Por eso contesté a un compañero con dureza,la que merecía,ante su comentario de que había que cerrar el bernabeu por cánticos racistas a lamine yamal.Hay doble vara de medir.Vinicius es un provocador y merece los insultos,como Courtois....y eso lo he leído en el hilo de la liga...con Vinicius desde hace años.Pero lamine yamal no lo merece porque no provoca.......doble vara de medir.Y Vinicius condenó en el acto los insultos racistas....no he visto jamás a Gavi condenar nada.Y yo os digo porqué.....yo he estado en los palacios,de donde son gavi,fabian y jesús navas.Porque yendo a Sevilla varias veces hemos parado a comer allí.Y he visto a Navas y es encantador.Lo he visto hasta paseando por su pueblo tan tranquilo,con su mujer y llevando el carrito de su bebé.Gavi es el odio en persona.Y me lo confirmaron las veces que estuve allí.De Fabian me hablaron muy bien.
De todas formas,todo el mundo del fútbol sabe que Vinicius el año pasado fué el jugador más determinante,con diferencia.Yo en parte me alegro que no se lo den.Y sé que por ser madridista puede que no se me crea.Rodri es español y madridista.Los culés que son catalanes,quitando a sus jugadores,prefieren que gane el balón de oro,quien sea menos un español.Y ahora estais contentos por Rodri.
Ganar liga y ganar 6 champions en 10 años es un problema para el madrid.Yo ya lo apunté desde inicio de temporada.Y se puede ver en mis mensajes que no quiero que el madrid gane NADA este año.1o porque necesito emociones nuevas.Y 2o porque sabía que el odio al madrid iba a ser tremendo.Si no lo era ya.
Y estoy seguro que hay más trasfondo en esto.Así que veo genial la actitud del madrid.A mí no me extraña lo que ha pasado.Ganar tanto genera envidia.En España un hombre que genere empleo es objeto de críticas....en EE.UU es un ídolo....por eso somos un país subdesarrollado y por eso la UEFA es un chiringuito.
Cuando se lesione lamine yamal por la cantidad de partidos que la UEFA impone....yo estaré ahí para recordároslo.Soy muy muy listo.Siempre voy un paso por delante.No me pilla por sorpresa.