[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Qué raro todo esto la verdad, parece que ha habido cambios de última hora o qué habrá pasado :-?
@thadeusx
Este año no se ha hecho la entrevista previa ni las fotos de ganador para evitar filtraciones, según dicen France Football quería evitar que se supiera el ganador hace 2 semanas.
Torres escribió:
Lyserg escribió:No me cuadra, el ganador lo sabe uno o dos semanas antes, Nike ya estaba preparando el evento. La UEFA ha tenido que cambiar o hablar con los de France Football.

Y cómo se explica aquel que le dieron a Messi que ni se lo esperaba y no tenía nada preparado para decir con una cara de incredulidad que no salía de ella :Ð :Ð

Si lo saben, tanto Messi como Cristiano no han ido a galas por saber el ganador.
Lyserg escribió:No me cuadra, el ganador lo sabe uno o dos semanas antes, Nike ya estaba preparando el evento. La UEFA ha tenido que cambiar o hablar con los de France Football.

Esas son las cosas que se inventó José Félix Diaz.

El mismo que publicó en portada que el Madrid había fichado a Mbappé por 180 millones y poco después acabó en el Mónaco. Si el Madrid tuviera un jefe de prensa en condiciones esto no pasaría, pero como tenemos a Carbajosa pues así nos va...

¿Quién salió el sábado a hablar después del 0-4?

Pues eso.
thadeusx escribió:
zetaeme escribió:
thadeusx escribió:Ridículo? Es el Madrid y Vini (con mofas a los rivales incluido) quienes se han montado su película pensando que tenía la victoria clara.
Si eres tan "señor" como presumes, acudes y felicitas a los ganadores.
Toda la pataleta que están montando sí es un ridículo y bien grande.
1Saludo

Admite que algo raro hay en todo esto hoy tan de repente. Una cosa es que no vayan jugadores (ya pasó en 2018 que no aparecieron ni Messi ni Cristiano, o alguna vez que Cristiano se tiró de la gala por la pataleta pero sí iba alguien del Madrid en representación), y otra esta espantada del club entero a HORAS de la gala.

Insisto, se lo merece Rodri y es flipante que media España critique que gane el BdO un español, es algo histórico. Pero que algo raro hay a mí sí que me lo parece...y que es otro capítulo más de la guerra entre el madrid y la UEFA también.

Raro es darlo por sentado cuando te fías de portadas del Marca pero nadie ha confirmado oficialmente que eres el ganador.
Vini se ha hecho las fotos de ganador como ha pasado anteriormente?
1Saludo

Por lo visto ahora hacen las fotos a los 3 primeros y no dicen nada hasta el ultimo momento y por lo visto Vinicius se entero ayer por la noche

Eso es lo que dicen...

A mi si me preguntan...en año de seleccion la cosa pesa mas
thadeusx escribió:
zetaeme escribió:
thadeusx escribió:Ridículo? Es el Madrid y Vini (con mofas a los rivales incluido) quienes se han montado su película pensando que tenía la victoria clara.
Si eres tan "señor" como presumes, acudes y felicitas a los ganadores.
Toda la pataleta que están montando sí es un ridículo y bien grande.
1Saludo

Admite que algo raro hay en todo esto hoy tan de repente. Una cosa es que no vayan jugadores (ya pasó en 2018 que no aparecieron ni Messi ni Cristiano, o alguna vez que Cristiano se tiró de la gala por la pataleta pero sí iba alguien del Madrid en representación), y otra esta espantada del club entero a HORAS de la gala.

Insisto, se lo merece Rodri y es flipante que media España critique que gane el BdO un español, es algo histórico. Pero que algo raro hay a mí sí que me lo parece...y que es otro capítulo más de la guerra entre el madrid y la UEFA también.

Raro es darlo por sentado cuando te fías de portadas del Marca pero nadie ha confirmado oficialmente que eres el ganador.
Vini se ha hecho las fotos de ganador como ha pasado anteriormente?
1Saludo

Lo de las portadas del Marca queda para el amarillismo, no entro ahí porque la prensa española es basura. Pero lo daba por hecho la prensa de todo el mundo, no solo Marca...

Lo de que no se sabe el ganador en altas esferas me parece un poco cuento chino, son muchos millones de euros en marketing para que ni los clubs ni las marcas ni los jugadores (Nike, Adidas...) no sepan con cierto tiempo el ganador para preparar planes de marketing. Y no preparas un vuelo y una reserva de 50 personas en la gala solo por el "quizá lo gane" ni por darlo por hecho.

Que quizá sí eh, pero no sé...me extraña con la pasta que se mueve. Y si aún así es una pataleta por suponer algo que la filtración te ha jodido, supongo que la guerra abierta es que el madrid piense que bajo ese criterio tampoco se lo den a Carvajal.

Me parecería también os digo un guión de Scorsese que al final fuese una filtración Fake News y el Balón de Oro lo recoja el de SEUR [qmparto]
dinodini escribió:Vinícius se ha quedado blanco cuando se ha enterado de la noticia

Imagen

Amego teneh un segarro?
albberto_ escribió:@thadeusx
Este año no se ha hecho la entrevista previa ni las fotos de ganador para evitar filtraciones, según dicen France Football quería evitar que se supiera el ganador hace 2 semanas.

Pues más razón para no comprar relatos de la prensa y dar por supuesto que se lo lleva tanto desde el club, pasando por aficionados y terminando en el propio jugador.
Si no hay fotos previas al ganador no se de qué se sorprenden la verdad.
1Saludo
@aim_dll

Que yo sepa no hay fotos. Eso era antes cuando salía la revista. Siempre se filtraba que los fotógrafos habían hecho ya el reportaje.

Ahora se suele filtrar unos días antes, algún año CR no viajo cuando supo que no iba a ganar. En 2010 no se filtró... quizás porque era el primer año que la FIFA colaboraba en el premio. A saber...

En el Madrid cuentan que ayer vieron cosas "raras". Veremos si se sabe...

No es serio que se filtre. ¿Tú te imaginas que se filtre qué peli ha ganado el Oscar? Eso no ocurre cuando es una organización seria. Y esta no la es.
Yo flipo con que haya personas de aquí que se enfaden porque no lo gana Vini y lo gana Rodri, joder, que lo gana un español [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El poder de Marca, As, etc. en Spain, todos dando por hecho que era para Vinicius o un tal Carvajal. De Matrix al cielo [fiu]
Nominados a jugador de la temporada en la pasada Premier:

Imagen

Equipo del año de la pasada Champions:

Imagen

¿Echáis de menos a alguien?
jita escribió:@aim_dll

Que yo sepa no hay fotos. Eso era antes cuando salía la revista. Siempre se filtraba que los fotógrafos habían hecho ya el reportaje.

Ahora se suele filtrar unos días antes, algún año CR no viajo cuando supo que no iba a ganar. En 2010 no se filtró... quizás porque era el primer año que la FIFA colaboraba en el premio. A saber...

En el Madrid cuentan que ayer vieron cosas "raras". Veremos si se sabe...

No es serio que se filtre. ¿Tú te imaginas que se filtre qué peli ha ganado el Oscar? Eso no ocurre cuando es una organización seria. Y esta no la es.

Yo esto es lo que he leido, luego vete tu a saber si es verdad o mentira

Ahora bien o a Vinicius le han troleado desde la organizacion del balon de oro o tiene la boca como la puerta del metro por decir que ya lo habia ganado tanto a prensa como a Gavi

De Jose Luis Sanchez y Marca no me fio porque ya son muchas...que le ha quedado de 10 la peli pero no cuela

Richarlison ataca con mariposa +2 xdxd
zibergazte escribió:Yo flipo con que haya personas de aquí que se enfaden porque no lo gana Vini y lo gana Rodri, joder, que lo gana un español [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre viendo como ponen a parir a jugadores y entrenadores antes de empezar cada competición de selecciones tampoco me sorprende.
España es un país de clubes, no de selección.
1Saludo
VAYA ROBO 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Esto ya es algo muy serio .
Pero bueno ya lo ganará el próximo año , ahora mismo no hay un jugador mejor que Vinicius en el mundo y el segundo jugador con bastantes escalones por debajo es Mbappe y después Halland, así que no hay lloros.
Este año para ROBODRI
@Torres Es más, el The best del año pasado que no asiste Messi a la gala, el video se graba mucho antes y Messi sabia que lo iba a ganar. El video de Musiala a Bellingham también estaba grabado. No es en directo.
zibergazte escribió:Yo flipo con que haya personas de aquí que se enfaden porque no lo gana Vini y lo gana Rodri, joder, que lo gana un español [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo particularmente siento tristeza por Carvajal. No es una cuestión de nacionalidad, que es español además, es una cuestión que no lo gana quien ha hecho más méritos. Es más, va a acabar 4º y creo que el premio queda desvirtuado.

Pero bueno, en el TOP 1 sigue estando el de 2021 cuando decidieron dejarlo en blanco y no dárselo a Lewandowski. Ellos mismos han reconocido (no en público) que fue un error gordo.
Me hace mucha gracia que los ingleses estén sacando pecho de que lo gane un jugador que cuando se viene arriba canta "Gibraltar español" y españoles protestando porque no lo gana un brasileño que cuando puede pone a parir a España [qmparto] .
Esto está siendo un momento histórico de ridículos, pataletas y giros de guión que más que un Balón de Oro se merece un Oscar
La verdad que el que le ha pegado el chivatazo al Madrid de que sería Rodri el ganador unas horas antes de viajar es un héroe, la UEFA quería humillar al Madrid en directo en sus narices y ahí Florentino ha estado rápido y lo ha cancelado todo.

Y ahora la UEFA y France Football se han quedado sin la representación del mejor equipo del Año en su gala .

Mis dieses para Florenthanos una vez más
pasnake escribió:La verdad que el que le ha pegado el chivatazo al Madrid de que sería Rodri el ganador unas horas antes de viajar es un héroe, la UEFA quería humillar al Madrid en directo en sus narices y ahí Florentino ha estado rápido y lo ha cancelado todo.

Y ahora la UEFA y France Football se han quedado sin la representación del mejor equipo del Año en su gala .

Humillacion?

Pero que fumais?

3 Españoles van a ganar el maximo galardon y estais con historias de robos...se os va de los manos
pasnake escribió:La verdad que el que le ha pegado el chivatazo al Madrid de que sería Rodri el ganador unas horas antes de viajar es un héroe, la UEFA quería humillar al Madrid en directo en sus narices y ahí Florentino ha estado rápido y lo ha cancelado todo.

Un me pico y no respiro en toda regla... Está el Madrid después del finde para volver a hacer el ridículo de esta manera....
Se siguen cobrando las facturas de balones inmundos pasados , como el que le pasó a Lewandosky, Haaland, y Rodri el año pasado, este lo paga o Vinicius o Carvajal.

Supongo que al Madrid le habrían comunicado que ganaba Vincius el Viernes, para tener tanta parafernalia ya preparada, y Vinicius diciendo alguno que habria ganado.
El que este año el premio vaya de la mano de UEFA y France Futbol, invita a la conspiracion, bueno son ellos los que invitan a eso, con una campaña de desprestigio de imagen del Club por parte de la UEFA para dañar sobretodo a Florentino.
No me cabrea lo de Vini, me cabrea que si siguen ese criterio no gane Carvajal teniendo en cuenta Seleccion, temporada, titulos de temporada etc, y marcando un golazo en la final de champions un latera pa darle mas argumentos todavia, en el que no ha sido el año mas top de Rodri,y se ve superado por Carvajal, al tener tantas opciones de premio pa alguien del Madrid, si me invitan a la conspiración.

Por otra parte bien, gana un ESpañol, pero no el que debía, no estuvo incluso nominado entre los mejores de premier pasada.
No descartéis aún que aparezca en el último momento en jet privado y tirándose en paracaídas Vinicius para completar el documental ese que estaba preparando, compinchándose con la uefa y fraudizio.

Hasta que no vea a Rodri con el balón no me lo creo. Y a ver si se canta algo de Gibraltar con DLFuente, Aitana y Yamal [qmparto]

No actualizan lo de las mujeres, no entiendo, dieron hasta el 10 y ya
La verdad es que me lo estoy pasando pipa con las conspiraciones y toda la pesca que se está leyendo hoy.
Ojo que se ha filtrado una lista de hace unas horas y de momento lo está acertando todo

Imagen
cBS escribió:No descartéis aún que aparezca en el último momento en jet privado y tirándose en paracaídas Vinicius para completar el documental ese que estaba preparando, compinchándose con la uefa y fraudizio.

Hasta que no vea a Rodri con el balón no me lo creo. Y a ver si se canta algo de Gibraltar con DLFuente, Aitana y Yamal [qmparto]

Splinter Cell Vinicius tomorrow never dies xdxdxd
@pasnake hay otra con Rodri primero.

Imaginad que recoge el balón de oro Rodri y empieza diciendo "Muchas gracias, la verdad es que ganarlo este año lo veía negro", para terminar su discurso diciendo "Y Gibraltar es español, muchas gracias".
cBS escribió:No descartéis aún que aparezca en el último momento en jet privado y tirándose en paracaídas Vinicius para completar el documental ese que estaba preparando, compinchándose con la uefa y fraudizio.

La caslificacion de las mujeres es terrible, vosotros o la mayoria porque no veis futbol femenino, pero entre el orden y las que omiten, es terrible.
España,ese pais donde la prensa de dicho pais esta llorando y lamentandose por que Rodri(jugador ESPAÑOL y nacido en MADRID)va a ganar un balon de oro

Luego que vengan toda esta gentuza a dar clases de moralidad de “españolidad” [poraki]

Brutal el rio de lloros [qmparto] [qmparto]
Mientras la clase y el juego limpio afecte en la votación, Vinicius no debe de ganar el balón de oro. A parte que hay más futbolistas mejores que él.
Qué se supone que hacen en la gala? tanta peña se ponen a ver vídeos o qué? qué parafernalia. Hace mil años que no veo una, lo que estoy siguiendo es por twitter los puestos y ya....
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Sería extremadamente loleante que lo de Rodri fuera un farol, que se lo den a vinicius y que no esté para recogerlo. Diría que incluso sería maquiavélico.
@pasnake

Vinicius se enteró anoche o esta mañana de que no lo iba a ganar.

Se han filtrado mil listas... ¿De verdad crees que Vini no viaja sin estar 100% seguro que lo ha perdido?

Ya no hay más giros de guion hombre [qmparto] [qmparto]

Supongo que el Top10 lo revelan en la misma gala. Sería lo lógico.
1Saludo
Yoshi82 escribió:Mientras la clase y el juego limpio afecte en la votación, Vinicius no debe de ganar el balón de oro. A parte que hay más futbolistas mejores que él.

No se yo si afecta, teniendo en cuenta que le han dado el premio Gandhi...
Rodri es un jugador fantástico, probablemente el mejor centrocamoista los últimos años. Pero la temporada pasada no fue el mejor.

El post que ha puesto @teatrodelbueno
más claro no puede ser.

No estuvo entre los mejores de la Premier ni entre los mejores de la Champions.

Y ni siquiera estuvo entre los mejores en la Eurocopa.

Difícil justificar que sea el mejor, pero ¿quién vota? Si es como años anteriores, que votan varios representantes de cada país, puede salir cualquier cosa y hay que respetarlo, hablar de tongo no tiene sentido. Eso sí, respetarlo, pero darle el valor que tiene, ni más ni menos..

Aquí lo que huele raro es que todo el mundo diera por hecho que lo iba a ganar Vini. No descarto que alguien troleara al Madrid filtrando que lo había ganado y ahora alguien les ha filtrado la verdad y han dejado a Ceferin sin poder reírse a la cara de Florentino en la gala (este año lo organiza la UEFA con France Football).

En definitiva, un circo al que se le da demasiada importancia.
(mensaje borrado)
LordBalilla escribió:
Yoshi82 escribió:Mientras la clase y el juego limpio afecte en la votación, Vinicius no debe de ganar el balón de oro. A parte que hay más futbolistas mejores que él.

No se yo si afecta, teniendo en cuenta que le han dado el premio Gandhi...

Si afecta si, de hecho "clase y juego limpio" es el tercer criterio.
1Saludo
thadeusx escribió:

Supongo que el Top10 lo revelan en la misma gala. Sería lo lógico.
1Saludo

Supongo que será eso...aunque si van todos o la mayoría podrían dar todas las clasificaciones sobre la marcha y no dar los puestos de hora en hora.
jita escribió:@pasnake

Vinicius se enteró anoche de que no lo iba a ganar.

Se han filtrado mil listas... ¿De verdad crees que Vini no viaja sin estar 100% seguro que lo ha perdido?

Ya no hay más giros de guion hombre [qmparto] [qmparto]

Puede ser,, pero y si el Madrid no ha ido por otra cosa y no por que Vini no sea el ganador?
[qmparto] [qmparto]
Edito, ese no es el twitter oficial de Güler.

Esto se ha convertido en un culebrón. [carcajad]
Vavadi escribió:Rodri es un jugador fantástico, probablemente el mejor centrocamoista los últimos años. Pero la temporada pasada no fue el mejor.

más claro no puede ser.

Difícil justificar que sea el mejor, pero ¿quién vota? Si es como años anteriores, que votan varios representantes de cada país, puede salir cualquier cosa y hay que respetarlo, hablar de tongo no tiene sentido. Eso sí, respetarlo, pero darle el valor que tiene, ni más ni menos..

Aquí lo que huele raro es que todo el mundo diera por hecho que lo iba a ganar Vini. No descarto que alguien troleara al Madrid filtrando que lo había ganado y ahora alguien les ha filtrado la verdad y han dejado a Ceferin sin poder reírse a la cara de Florentino en la gala (este año lo organiza la UEFA con France Football).

Rodri Hernández se lleva el premio a Mejor Jugador de la Eurocopa
https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... 12f71.html
1Saludo
pasnake escribió:Ojo que se ha filtrado una lista de hace unas horas y de momento lo está acertando todo

Imagen

Pero tú te crees alma de cántaro que si lo fuese a ganar no iría?

Le habrán dicho haller u hoy que tuturú y se quedó de jajas en Madrid histérico perdido.
Vavadi escribió:Rodri es un jugador fantástico, probablemente el mejor centrocamoista los últimos años. Pero la temporada pasada no fue el mejor.

más claro no puede ser.

No, solo fue nombrado MVP de TODO el TORNEO y saliendo campeon

Le dieron mejor portero al de Argentina tocándose los huevos delante de todo el mundo, con eso te digo todo...
Va a ganar el balon de oro un tio que no tiene redes sociales xdxdxd

Podras debatir en si te gusta mas o menos pero hablar de robo me parece algo muy atrevido

Imagen

Que este tio ha ganado todo esto siendo clave en todos y cada uno de los trofeos...vamos a calmarnos que con los numeros en la mano es igual de merecedor que Vinicius y encima es Español...como el 90% de este hilo...vamos a relajarnos eh
Me parece un error que el Madrid no vaya a la Gala del Balón de Oro porque no se lo dan a Vinicius, el club debe estar por encima de estas cosas, para fanatismos y lloros ya está la prensa.
Este premio es una estupidez desde hace 13 años, votos comprados y amiguismo, nada nuevo.

eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Ojo que se ha filtrado una lista de hace unas horas y de momento lo está acertando todo

Imagen

Pero tú te crees alma de cántaro que si lo fuese a ganar no iría?

Le habrán dicho haller u hoy que tuturú y se quedó de jajas en Madrid histérico perdido.

Haller?? Una coña nueva? Como lo de hamijo y cosas así?
2379 respuestas