[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

O Dae_soo escribió:Me hace mucha gracia que los ingleses estén sacando pecho de que lo gane un jugador que cuando se viene arriba canta "Gibraltar español" y españoles protestando porque no lo gana un brasileño que cuando puede pone a parir a España [qmparto] .
Esto está siendo un momento histórico de ridículos, pataletas y giros de guión que más que un Balón de Oro se merece un Oscar

Te dejo mis 10...

Qué coño mis 10, te dejo mis 20... XD
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Dani Olmo por encima de Valverde? [qmparto]
Que lo gane Rodri y no Busquets, top 3 mejor mediocentro de la historia, pues son cosas que tiene el fútbol. Muchos jugadores se comieron el apogeo del 🐐 de este deporte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Ojo que se ha filtrado una lista de hace unas horas y de momento lo está acertando todo

Imagen

Pero tú te crees alma de cántaro que si lo fuese a ganar no iría?

Le habrán dicho haller u hoy que tuturú y se quedó de jajas en Madrid histérico perdido.

joder, hasta en esa lista Mbappe está en fuera de juego con el resto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo gane Rodri y no Busquets, el mejor mediocentro de la historia pues son cosas que tiene el fútbol. Muchos jugadores se comieron el apogeo del 🐐 de este deporte.

En la época tenías varios jugadores que hoy ganarían el balón de oro casi sin despeinarse, coincidieron en la época Messi - Cr, mala suerte.

PD: qué bajonazo ha pegado Foden desde que ganó la anterior Premier....a años luz ahora mismo Palmer de él.
Luffy Itadori escribió:Dani Olmo por encima de Valverde? [qmparto]

Sí Bacogod
JEREMY escribió:Me parece un error que el Madrid no vaya a la Gala del Balón de Oro porque no se lo dan a Vinicius, el club debe estar por encima de estas cosas, para fanatismos y lloros ya está la prensa.

Que no es así. No va porque no lo gana alguien del Madrid y según los criterios no están de acuerdo. Ellos consideran que es de Vini o Carvajal. No porque no lo gana Vini, no es lo mismo.

PD: Va Butragueño a recibir el premio al mejor club.

Los jugadores y entrenador no van porque ellos lo han decidido, no ha sido el club porque Butragueño SÍ va. Están en su derecho a no acudir dónde no quieran. Carletto parece que va a ganar el premio y tampoco va a ir a recogerlo.

Hay matices en todo esto.
Este con el traje de la fiesta de graduación del año que viene... [fumando]

thadeusx escribió:
Vavadi escribió:Rodri es un jugador fantástico, probablemente el mejor centrocamoista los últimos años. Pero la temporada pasada no fue el mejor.

El post que ha puesto @teatrodelbueno
más claro no puede ser.

No estuvo entre los mejores de la Premier ni entre los mejores de la Champions.

Y ni siquiera estuvo entre los mejores en la Eurocopa.

Difícil justificar que sea el mejor, pero ¿quién vota? Si es como años anteriores, que votan varios representantes de cada país, puede salir cualquier cosa y hay que respetarlo, hablar de tongo no tiene sentido. Eso sí, respetarlo, pero darle el valor que tiene, ni más ni menos..

Aquí lo que huele raro es que todo el mundo diera por hecho que lo iba a ganar Vini. No descarto que alguien troleara al Madrid filtrando que lo había ganado y ahora alguien les ha filtrado la verdad y han dejado a Ceferin sin poder reírse a la cara de Florentino en la gala (este año lo organiza la UEFA con France Football).

En definitiva, un circo al que se le da demasiada importancia.

Rodri Hernández se lleva el premio a Mejor Jugador de la Eurocopa
https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... 12f71.html
1Saludo

@Buste

Vale, muy bien, sí estuvo entre los mejores oficialmente. Me refería a en mi opinión, ya que fueron Olmo y Yamal, al margen de que en la final Rodri se lesionó, pero bueno, vale, admito mi error.

¿Y de lo de la Premier y la Champions corres un tupido velo? Te agarras a una inexactitud que he puesto y el resto te la pela. Lo de reconocer algo ya si eso para otro día.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo gane Rodri y no Busquets, el mejor mediocentro de la historia pues son cosas que tiene el fútbol. Muchos jugadores se comieron el apogeo del 🐐 de este deporte.

En la época tenías varios jugadores que hoy ganarían el balón de oro casi sin despeinarse, coincidieron en la época Messi - Cr, mala suerte.

PD: qué bajonazo ha pegado Foden desde que ganó la anterior Premier....a años luz ahora mismo Palmer de él.

Yo veo a Palmer muy por encima. A mí es un jugador que me chifla.

También lo veo por encima de los Musiala, Wirtz y compañía. Aprovechando que es fan de Messi, me lo traía para el FCB. [fumando]
teatrodelbueno escribió:Nominados a jugador de la temporada en la pasada Premier:

Imagen

Equipo del año de la pasada Champions:

Imagen

¿Echáis de menos a alguien?

Al campeon de la eurocopa
Ojo cuidado que Vini entra en paracaídas a la gala

eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:En la época tenías varios jugadores que hoy ganarían el balón de oro casi sin despeinarse, coincidieron en la época Messi - Cr, mala suerte.

También lo veo por encima de los Musiala, Wirtz y compañía. Aprovechando que es fan de Messi, me lo traía para el FCB. [fumando]

0 dudas, yo admito que solo veo al Chelsea por Palmer, es de esos futbolistas que tienen aura, y encima autista a lo messi [poraki]

Los del chelsea son tontos pero tanto como para venderlo no creo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:

Ahora mismo Wirtz chuparia banca porque no tiene sitio

No hay filtracion del mejor gol? Lo mismo Lamine tb pesca por el que le casco a Francia...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo gane Rodri y no Busquets, top 3 mejor mediocentro de la historia, pues son cosas que tiene el fútbol. Muchos jugadores se comieron el apogeo del 🐐 de este deporte.

Fabio Cannavaro tiene uno (que no se lo cree ni él) y no le llega ni a la suela de los tacos a Paolo Maldini, que no tiene ninguno (bueno, dos terceros puestos).

Otro ejemplo más.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:Rodri es un jugador fantástico, probablemente el mejor centrocamoista los últimos años. Pero la temporada pasada no fue el mejor.

El post que ha puesto @teatrodelbueno
más claro no puede ser.

No estuvo entre los mejores de la Premier ni entre los mejores de la Champions.

Y ni siquiera estuvo entre los mejores en la Eurocopa.

Difícil justificar que sea el mejor, pero ¿quién vota? Si es como años anteriores, que votan varios representantes de cada país, puede salir cualquier cosa y hay que respetarlo, hablar de tongo no tiene sentido. Eso sí, respetarlo, pero darle el valor que tiene, ni más ni menos..

Aquí lo que huele raro es que todo el mundo diera por hecho que lo iba a ganar Vini. No descarto que alguien troleara al Madrid filtrando que lo había ganado y ahora alguien les ha filtrado la verdad y han dejado a Ceferin sin poder reírse a la cara de Florentino en la gala (este año lo organiza la UEFA con France Football).

En definitiva, un circo al que se le da demasiada importancia.

Rodri Hernández se lleva el premio a Mejor Jugador de la Eurocopa
1Saludo

@Buste

Vale, muy bien, sí estuvo entre los mejores oficialmente. Me refería a en mi opinión, ya que fueron Olmo y Yamal, al margen de que en la final Rodri se lesionó, pero bueno, vale, admito mi error.

¿Y de lo de la Premier y la Champions corres un tupido velo? Te agarras a una inexactitud que he puesto y el resto te la pela. Lo de reconocer algo ya si eso para otro día.

Nono, entre lo mejores no. EL mejor.
No corro ningún tupido velo pero me parece innecesario tener que repetir por enésima vez que han votado 100 personas y cada uno con su opinión. La misma libertad de opinión que los que han hecho ambos onces que has puesto.
Quizás la pregunta debería ser "No es escandaloso que Rodri no aparezca ni en el mejor once de la Premier ni en el de la Champions?" Cuantos han votado para esos dos onces?
1Saludo
@xnan2x si hacemos una lista no acabamos. Sangrante lo de Henry y Nedved, esa espina no me la quitaré nunca [enfado1]

Hostia, salta la sorpresa

ni me acordaba de él tú [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:

Pues ya estaria [+risas] [carcajad]

Estaban tardando mucho.
1Saludo
@aim_dll quizá cosas como esta le han restado mucho...si el criterio es fair play esto es absolutamente lamentable.

Buste escribió:España,ese pais donde la prensa de dicho pais esta llorando y lamentandose por que Rodri(jugador ESPAÑOL y nacido en MADRID)va a ganar un balon de oro

Luego que vengan toda esta gentuza a dar clases de moralidad de “españolidad” [poraki]

Brutal el rio de lloros [qmparto] [qmparto]

Primero el patrimonio, luego ya si eso la patria
cBS escribió:@aim_dll quizá cosas como esta le han restado mucho...si el criterio es fair play esto es absolutamente lamentable.

Pero es que una y otra y otra y otra y otra y hay movida y siempre esta en medio y hay un clasico y le sacan 4 subidas de azucar

Que oye si yo tuviera que jugar contra el le buscaria porque sabria que se calienta como la madre que lo pario y esto es como decia Luis Aragones...de listos! pero es que esta en todas
El balón de oro no está ni entre los 11 mejores para la UEFA , el chiste se cuenta solo jajajaja, vaya mafia tiene que haber detras desde hace años ya ahi dentro

Imagen
pasnake escribió:El balón de oro no está ni entre los 11 mejores para la UEFA , el chiste se cuenta solo jajajaja, vaya mafia tiene que haber detras desde hace años ya ahi dentro

Imagen

La verdad es que si, es para echar a los que han confeccionado ese 11 de la UEFA.
1Saludo
Lars_ur escribió:Este premio es una estupidez desde hace 13 años, votos comprados y amiguismo, nada nuevo.

eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Ojo que se ha filtrado una lista de hace unas horas y de momento lo está acertando todo

Imagen

Pero tú te crees alma de cántaro que si lo fuese a ganar no iría?

Le habrán dicho haller u hoy que tuturú y se quedó de jajas en Madrid histérico perdido.

Haller?? Una coña nueva? Como lo de hamijo y cosas así?

Creo que se refiere al delantero del Lega.
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Rodri Hernández se lleva el premio a Mejor Jugador de la Eurocopa
1Saludo

@Buste

No corro ningún tupido velo pero me parece innecesario tener que repetir por enésima vez que han votado 100 personas y cada uno con su opinión. La misma opinión que los que han hecho ambos onces que has puesto.
Quizás la pregunta debería ser "No es escandaloso que Rodri no aparezca ni en el mejor once de la Premier ni en el de la Champions?" Cuantos han votado para esos dos onces?
1Saludo

¿Tampoco se puede valorar la posibilidad de que no esté en el mejor once porque no estuvo entre los mejores?

Sobre cuántos han votado, seguro que muchos más que para el Balón de Oro, pero eso no desligitima a Rodri para ganarlo, porque las normas son como son (esre año no sé, pero antds votaban periodistas y seleccionadores de decenas de países). Su criterio no tiene por qué ser justo, pero es el que hay.

Tte vuelvo a resumir mi post inicial, a ver si esta vez no te quedas solo con lo que te interesa.

Rodri no fue el mejor de la temporada pasada ni de coña, pero los criterios o sistema de votación del Balón de Oro son los que son y se respetan y punto. Pero teniendo claro que quien lo gane no significa que fuera el mejor (el año pasado aún fue más injusto).

Por último, ¿esto no te parece un dato representativo, en caso de que sea cierto, que no lo he contrastado:

eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:

Además su celebración mola bastante, yo banco fichaje. Aunque es mas feo que una nevera por detrás...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo gane Rodri y no Busquets, top 3 mejor mediocentro de la historia, pues son cosas que tiene el fútbol. Muchos jugadores se comieron el apogeo del 🐐 de este deporte.

Totalmente de acuerdo. Eso y el balón de oro del año pasado, que fue absolutamente bochornoso. El año pasado lo tenía que haber ganado Rodri claramente.
Me alegro muchísimo por Rodri, por cierto.

pasnake escribió:El balón de oro no está ni entre los 11 mejores para la UEFA , el chiste se cuenta solo jajajaja, vaya mafia tiene que haber detras desde hace años ya ahi dentro

Imagen

Pues a mí ese once me pareció acertado en su momento y me lo sigue pareciendo hoy, teniendo en cuenta la pasada UCL.
kenmaster escribió:

Totalmente de acuerdo. Eso y el balón de oro del año pasado, que fue absolutamente bochornoso. El año pasado lo tenía que haber ganado Rodri claramente.

Lo que es bochorno es que un equipo no se presente por la pataleta de no ganar
@pasnake

Ni entre el 11 ideal de la copa América está y eso que el nivel es lamentable en esa competición.
equipo ideal de la copa América: Dibu Martínez; Johnston, Cuti Romero, Davinson Sánchez, Piero Hincapié; De Paul, Ugarte, James Rodríguez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Raphinha.
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
@Buste

No corro ningún tupido velo pero me parece innecesario tener que repetir por enésima vez que han votado 100 personas y cada uno con su opinión. La misma opinión que los que han hecho ambos onces que has puesto.
1Saludo

¿Tampoco se puede valorar la posibilidad de que no esté en el mejor once porque no estuvo entre los mejores?

Sobre cuántos han votado, seguro que muchos más que para el Balón de Oro, pero eso no desligitima a Rodri para ganarlo, porque las normas son como son (esre año no sé, pero antds votaban periodistas y seleccionadores de decenas de países). Su criterio no tiene por qué ser justo, pero es el que hay.

Tte vuelvo a resumir mi post inicial, a ver si esta vez no te quedas solo con lo que te interesa.

Rodri no fue el mejor de la temporada pasada ni de coña, pero los criterios o sistema de votación del Balón de Oro son los que son y se respetan y punto. Pero teniendo claro que quien lo gane no significa que fuera el mejor (el año pasado aún fue más injusto).

Por último, ¿esto no te parece un dato representativo, en caso de que sea cierto, que no lo he contrastado:

No me he quedado con lo que me interesa, te he contestado a ambas preguntas sobre la lista de la Premier y la Champions así que ahí te quedas con tu opinión (sesgada) valorando que esos onces son significativos votados por X que yo me quedo con la mía (sesgada) pensando que no son significativos y los 100 que han votado a Rodri con la suya [beer]
1Saludo
P.D. Después del sábado no me esperaba que el lunes me traería semejante sorpresa la verdad :)

Edit:
ruls17 escribió:

Ni entre el 11 ideal de la copa América está y eso que el nivel es lamentable en esa competición.
equipo ideal de la copa América: Dibu Martínez; Johnston, Cuti Romero, Davinson Sánchez, Piero Hincapié; De Paul, Ugarte, James Rodríguez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Raphinha.

Que Vini no está entre el mejor 11 de la Copa America? No hay más preguntas señoría [hallow]
Ibai no se pierde una el cabrón, está en todas...se le da un aire a Fabrizio o soy solo yo? [qmparto]

jilk666 escribió:
kenmaster escribió:

Lo que es bochorno es que un equipo no se presente por la pataleta de no ganar

Totalmente de acuerdo. Y digo más: si el RM no va a ir hoy porque le parece una chorrada el balón de oro (eso puede ser respetable, nadie obliga a respetar ningún premio) no debería personarse nunca más. Lo que sería el ridículo máximo sería hacer este paripé en 2024 y luego personarse en 2025 o 2026...
A mi me parece un error tomarse tan a pecho este premio que lleva siendo una risa mucho tiempo. Tenía más sentido cuando era una cosa de france football y ya como los premios as del deporte...
jilk666 escribió:Lo que es bochorno es que un equipo no se presente por la pataleta de no ganar

El Real Madrid hecho "un Vinicius" : quejarse de malas maneras cuando no le salen las cosas
cBS escribió:Ibai no se pierde una el cabrón, está en todas...

Le va haciendo falta césped. Bajísima densidad y con amagos de estatales.

[fumando]
Por lo visto dice Jose Luis Sánchez de la sexta (a saber si es verdad) que alguien de France Football le comunica al City que ha ganado Rodri y el Madrid se entera por medio del Manchester City.

Marc Lass es el productor de la fiesta que se emite para 170 países. "Solo dos personas sabrán quien es el ganador antes de abrir los sobres. Yo, que lo sabré en las últimas horas por una cuestión de producción, y Vincent (redactor jefe de FF)

Por lo que France Football evidentemente miente.
Madridistas ahora mismo

Imagen
Menudas neuras con el Balón de Oro. Lo único, las risas con los periolistos clásicos (Roncero y compañía) para que aprendan. Del resto, el Madrid, el Barça, Vinicius y hasta Rodri podrán seguir viviendo sin el premio, no es el fin del mundo para nadie, que exageráis todo siempre.

Con respecto a la decisión de los blancos de no ir, sí me parece mal. Es en situaciones como ésta donde se demuestra la categoría y la clase de cada uno. El club blanco tenía una oportunidad de oro de mostrar que estaba hecho de otra pasta y ha elegido un camino infantil. Dicen en algunos sitios que es para "arropar al jugador". Vinicius es una estrella mundial y trabaja en uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, si necesita que lo arropen por no ganar un premio individual hay problemas más serios con él de lo que el Madrid cree.

Un saludo
Ashenbach escribió:Madridistas ahora mismo

Imagen

Si este país no existiera habría que inventarlo.
Ashenbach escribió:Madridistas ahora mismo

Imagen

Soy madridista. Me pareció una injusticia que no lo ganara el año pasado así que me alegro muchísimo por Rodri. Yo este año no se lo habría dado pero méritos tiene de sobra, por supuesto. Que se lo hubieran dado a Carvajal me habría parecido increíble pero no sé si lo ha ganado un lateral alguna vez en la historia del premio. ¿Alguien lo sabe?
cBS escribió:@aim_dll quizá cosas como esta le han restado mucho...si el criterio es fair play esto es absolutamente lamentable.

Pero si eso lo empezó Kimmich que estaba picadísimo porque le reventó la cintura cuarenta veces.
DOnde se ve esto, ya no es en abierto?
Miniviciao@ escribió:DOnde se ve esto, ya no es en abierto?

Movistar+
1Saludo
Me da hasta pena Rodri, la de gritos que se va a comer.
Este premio dejó de ser serio cuando le regalaron el del año pasado a Messi (y los que le regalaron anteriormente)
Vinicius por su forma de ser con los rivales, colegiales y aficiones rivales es quien menos se merece ganar un premio como el balón de oro.
Luffy Itadori escribió:Me da hasta pena Rodri, la de gritos que se va a comer.

Sí, seguro que nadie le aprecia, ni le aplaude.
2379 respuestas