Vavadi escribió:thadeusx escribió:Vavadi escribió: @Buste Vale, muy bien, sí estuvo entre los mejores oficialmente. Me refería a en mi opinión, ya que fueron Olmo y Yamal, al margen
de que en la final Rodri se lesionó, pero bueno, vale, admito mi error.
¿Y
de lo
de la Premier y la Champions corres un tupido velo? Te agarras a una inexactitud que he puesto y el resto te la pela. Lo
de reconocer algo ya si eso para otro día.
Nono, entre lo mejores no. EL mejor.
No corro ningún tupido velo pero me parece innecesario tener que repetir por enésima vez que han votado 100 personas y cada uno con su opinión. La misma opinión que los que han hecho ambos onces que has puesto.
Quizás la pregunta debería ser "No es escandaloso que Rodri no aparezca ni en el mejor once
de la Premier ni en el
de la Champions?" Cuantos han votado para esos dos onces?
1Saludo
¿Tampoco se puede valorar la posibilidad
de que no esté en el mejor once porque no estuvo entre los mejores?
Sobre cuántos han votado, seguro que muchos más que para el Balón
de Oro, pero eso no desligitima a Rodri para ganarlo, porque las normas son como son (esre año no sé, pero antds votaban periodistas y seleccionadores
de decenas
de países). Su criterio no tiene por qué ser justo, pero es el que hay.
Tte vuelvo a resumir mi post inicial, a ver si esta vez no te quedas solo con lo que te interesa.
Rodri no fue el mejor
de la temporada pasada ni
de coña, pero los criterios o sistema
de votación del Balón
de Oro son los que son y se respetan y punto. Pero teniendo claro que quien lo gane no significa que fuera el mejor (el año pasado aún fue más injusto).
Por último, ¿esto no te parece un dato representativo, en caso
de que sea cierto, que no lo he contrastado: