[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:Lo mejor es ir cortando cuanto antes las relaciones con UEFA.

Retiraros de la Champions a ver si para eso Florentino tiene huevos

Como si el Barça no quisiera la super liga...
Luffy Itadori escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo ridículo, te dan mejor club del mundo y no vas a recogerlo, todo por una pataleta en lo individual.
Señores estamos entrando en muchas disfunciones en el club, en la cúpula que no ficha necesidades deportivas, en el entrenador inútil y las faltas de autocrítica a lo Xavi, jugadores q no salen a dar la cara tras la derrota, hay fisuras claras de cosas disfuncionales.

A mí me parece bien que no se vaya. Ojalá más equipos se unan y se acabe esta farsa. A la UEFA ni agua.

Supongo que este discurso cambiaría si se lo daban a Vinicius no?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Man, somos el mejor equipo del mundo [poraki] , nos acaban de premiar.
Mbappe que no recordaba ge si trofeos Muller con Kane, que ridículo.

Por supuesto,habeis hecho doblete con Champions incluida y solo perdisteis 3/4 partidos en toda la temporada pasada?Pues esl

Mbappe lleva un par de años “desaparecido” del foco en cuanto a premios o reconocientos

Pero si no ha ido a recoger este premio de máximo goleador con Kane! .Vuelve a la tierra, está fuera del foco si, has visto ese vídeo? Q puto espectáculo si tuviéramos la mitad de esa versión.
LordBalilla escribió:
Luffy Itadori escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo ridículo, te dan mejor club del mundo y no vas a recogerlo, todo por una pataleta en lo individual.
Señores estamos entrando en muchas disfunciones en el club, en la cúpula que no ficha necesidades deportivas, en el entrenador inútil y las faltas de autocrítica a lo Xavi, jugadores q no salen a dar la cara tras la derrota, hay fisuras claras de cosas disfuncionales.

A mí me parece bien que no se vaya. Ojalá más equipos se unan y se acabe esta uno. A la UEFA ni agua.

Cambiaria si no se saben cositas.... Yo te digo que si no hubieran hecho una guarrada irían. Pero parece ser que ha sido a ultima hora que han dicho que no lo ganaban (y se lo ha dicho otro equipo, el city) ya había eventos de marcas etc y justo hoy han dicho que no.... Pues entonces.... Es un feo gordisimo a la institución del real Madrid. Han intentado vacilar al real Madrid para sacar las imágenes de Vinicius perdiendo para tener top audiencia y no han querido ir.

Se rumorea que va a haber comunicado oficial.
Para mi es ridículo la actitud del Madrid. Un club con señorío, nunca puede hacer esto
Que cracks los de la organización, no van y le ponen a Yamal el traductor en francés ¬_¬
1Saludo
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto]

Pues anda que como hagamos un recopilatorio de lo que aquí dijeron algunos sobre la rabia que a los culés los daría ver a Vinicius levantar hoy el balón de oro
Entrevistando a Kane que no entiendo como el Madrid no fue a por el.
1Saludo
Hereze escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto]

Pues anda que como hagamos un recopila torio de lo que aquí dijeron algunos sobre la rabia que los datos ver a Vinicius levantar hoy el balón de oro

Lo decian hasta los cules eh..
thadeusx escribió:Entrevistando a Kane que no entiendo como el Madrid no fue a por el.
1Saludo

Porque era o Mbappe o nada durante 3 años pero vamos que un delantero como Kane en el Madrid se iba a inflar a meter goles
Pero vamos a ver estan clavando el documento que paso un compañero por aqui puesto por puesto del Balon de oro y ahi vini ganaba, que ha pasado?
thadeusx escribió:Entrevistando a Kane que no entiendo como el Madrid no fue a por el.
1Saludo

El que ha fichado tb ha ganado el premio compartido XD
Miniviciao@ escribió:
1Saludo

Si pero creo que al Madrid le hacía más falta un 9 que un Vini 2.0 y a Kane lo pudieron fichar algún año antes.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
1Saludo

Es lo que tiene tener un equipo diseño para el en una liga de panaderos
Yo no entiendo nada... se supone que los madridistas están de acuerdo con que su equipo solo aparezca en la histórica gala del balón de oro, si un jugador suyo la gana?
Espero ansioso el capítulo de netflix: “preparándome para recoger el balón de oro”

Esto supongo que será mentira

yeong escribió:Lo decian hasta los cules eh..

La encuesta del hilo no dice lo mismo.
Mr.Threepwood escribió:Yo no entiendo nada... se supone que los madridistas están de acuerdo con que su equipo solo aparezca en la histórica gala del balón de oro, si un jugador suyo la gana?

Creo que hasta ahora si no iban jugadores del Madrid al menos iba Butragueño pero hoy ni eso.
Es lo que pasa cuando firmas contratos basados en un rumor y te explota en la cara, que se enfadan y no respiran.

Pues el trofeo Yachine es para el Dibu.
1Saludo
MavericK_OscurO escribió:

Es todo una conspiración de la UEFA, la FIFA, UNICEF, negreira, Laporta, ah y de los vecinos del Bernabéu
Me cae bien Lautaro y además den un gran jugador. Ojalá hubiésemos apostado por este tio cuando no estaba claro si iba a renovar. Aunque el siempre decía que quería quedarse para siempre en Milán
Cómo lleva dos lev yashin este manta?
thadeusx escribió:
Mr.Threepwood escribió:Yo no entiendo nada... se supone que los madridistas están de acuerdo con que su equipo solo aparezca en la histórica gala del balón de oro, si un jugador suyo la gana?

Creo que hasta ahora si no iban jugadores del Madrid al menos iba Butragueño pero hoy ni eso.
Es lo que pasa cuando firmas contratos basados en un rumor y te explota en la cara, que se enfadan y no respiran.

1Saludo

Pero esto está confirmado? Había contratos firmados en relación a Vino como ganador del balón de oro?
medran_27 escribió:Cómo lleva dos lev yashin este manta?

Porque ha ganado un mundial y una copa america siendo diferencial...

Vaya preguntitas xdxd
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
1Saludo

Pues precisamente ese equipo va hundido en la champions y los otros dos franceses de la Liga de panadería, en lo alto de la tabla y han ganado a Madrid y Barcelona, a vosotros con un buen meneo.
Claro ganador el Dibu por el Fair Play y la clase.

No, solo tienes que leer mis comentarios
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:El que ha fichado tb ha ganado el premio compartido XD

Pues precisamente ese equipo va hundido en la champions y los otros dos franceses de la Liga de panadería, en lo alto de la tabla y han ganado a Madrid y Barcelona, a vosotros con un buen meneo.

Que me quieres decir con eso?

La liga Francesa es una liga de panaderos y el PSG cuando el estaba todos jugaban para el, hasta Messi ha jugado para el...asi es normal que te infles a meter goles

Fin
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
LordBalilla escribió:
Luffy Itadori escribió:

A mí me parece bien que no se vaya. Ojalá más equipos se unan y se acabe esta farsa. A la UEFA ni agua.

Claro que cambiaría el discurso.Nos tomas por tontos?
Vinicius ha sido el mejor jugador del mundo.Los votos están ahí,con una diferencia APLASTANTE.
Yo como madridista jamás pondría en duda que Lamine yamal se merece su premio,o el barca femenino,o Aitana Bonmati,que es la mejor jugadora,con diferencia,como lo es Vinicius.

Lo vuelvo a repetir : ganar tanto genera odio.Si encima fichas a mbappé y quieres la Superliga DE LA MANO DE LAPORTA=BARCELONA(que no se os olvide).....esto no es extraño.La UEFA ha metido la mano y poco más hay que decir.

Y repito,soy madridista pero no me caso con nadie.Sé diferenciar el bien del mal.Vinicius lleva años con una campaña de desprestigio a nivel nacional brutal.Porque tú ves comentaristas muy muy conocidos,exjugadores,hablando el año pasado....y vamos,a Vinicius le daban el balón de oro pero mucho antes de ganar la champions.

Algunos madridistas creo que se equivocan con lo de señorío.Dios dijo que fuéramos buenos pero no tontos.
Pongo un ejemplo : si a tí te insultan una vez y te callas para no entrar en una provocación,te estás comportando como una persona sensata.Si te insultan 2 veces y haces lo mismo....yo ahí ya tumbo al que me insulto...pero vale,estamos en el ejemplo...te callas.
Si una 3a vez te insultan a tí y a tu amigo o tu pareja=Vinicius.....yo,por lo menos yo,mando al hospital a esa persona y entra grave.Y eso no es falta de señorío.Eso es tener valores.No confundais nunca el señorío con tragar.Si tú eres cobarde,se entiende.Pero si tú eres una persona decente y te insultan varias veces y actúas,estás defendiendo tu honor.Y es lo que ha hecho el madrid.No es ninguna pataleta.

Es vox populi que el balón de oro era para Vinicius.Todo lo demás es hablar por hablar.Pero,que repito,los culés lo habeis vivido en 1a persona....el problema es que messi era del barca....y os daba igual que no se lo dieran a Xavi o Iniesta,que fué un escándalo con la temporada que hicieron ambos,incluído un mundial de locos.Sabeis perfectamente quien merecía el balón de oro.Otra cosa es que no quisiérais que se lo llevara Vinicius porque os cae mal.Eso ya es un problema vuestro y de la UEFA.

No tiene más historia.Yo prefiero ganar champions a que nos den balones de oro.El madrid ha estado impecable porque ha sido un robo a mano armada y nosotros somos sus aficionados y es el ejemplo que he puesto.Un insulto.
Luffy Itadori escribió:Claro ganador el Dibu por el Fair Play y la clase.

Antimadridista medio: Las provocaciones de los jugadores sólo me ofenden cuando vienen de vinicius.
Luffy Itadori escribió:Claro ganador el Dibu por el Fair Play y la clase.

No deciais que esto son premios al jugador y no a la persona? Depende de quien el relato es uno u otro, como siempre bacogod tu a tu rollo, que vergüenza ajena shur
Skylez escribió:Pero vamos a ver estan clavando el documento que paso un compañero por aqui puesto por puesto del Balon de oro y ahi vini ganaba, que ha pasado?

Que alguien ha decidido cambiarlo a ultimo momento y salvar el fútbol.
Aqui por lo que sea no defendeis que gane un español, que casualidad jeje..

Al Dibu este si le pasa algo malo, no me dara pena...
Troleada épica de FF. No porque lo gane Rodri, que es perfectamente válido, sino por haberle hecho creer al monstruito que lo iba a ganar y destaparlo el dia final. Si ya lo hubieran mantenido hasta el ultimo momento hubiera sido orgasmico, reventando en directo buf, pero no se puede pedir todo. No quedan bien pero ver razonable que no vayan. Lo del señorio ya es de nuestros abuelos.

Ahora bien, para mi darle este premio al monstruito, por mucho que fuera preocupamte, antiestetico, humillante para el fútbol y todo eso, creo que perjudicaba al Madrid. Por varias cosas empezando por validar su ridícula actitud, que se veria incluso potenciada, pasando por perder la motivación relacionada, y acabando por envidias entre estrellitas. Este reves creo que en general les beneficia a medio plazo, quiza a corto lastre.
Premio Sócrates para la Jenni jaja, para cagarse de la risa.
aim_dll escribió:Que me quieres decir con eso?

La liga Francesa es una liga de panaderos y el PSG cuando el estaba todos jugaban para el, hasta Messi ha jugado para el...asi es normal que te infles a meter goles

Fin

No,que los goles de Kane también son baratos en Alemania, en Inglaterra nunca marcó es cantidad , ni lewandosky marca en España lo que marcaba en Alemania, las 2 ligas son de panaderos salvo el top 5 de la tabla.
Todo por ningunear los goles de mbappe la temporada pasada por bufandeo, pero al final Mbappe volver metera goles aquí también y cerrará bocas de muchos .
Y que se supone que hizo ? xD
Y Unai Simon no gana el de porteros si es que. Y ahora la Jenni hermoso jaja
Mr.Threepwood escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pero esto está confirmado? Había contratos firmados en relación a Vino como ganador del balón de oro?

Pregúntaselo a los Madridistas que llevan publicando eso desde hace varias páginas como parte de la conspiración.
Vini se entera por boca del propio Florentino y no se lo creía, porque Nike tenía todo preparado para honrarle y estamos hablando de una inversión de Nike de muchos millones de euros en publicidad a nivel mundial.

Lo de que no se sabe el ganador en altas esferas me parece un poco cuento chino, son muchos millones de euros en marketing para que ni los clubs ni las marcas ni los jugadores (Nike, Adidas...) no sepan con cierto tiempo el ganador para preparar planes de marketing.

No me cuadra, el ganador lo sabe uno o dos semanas antes, Nike ya estaba preparando el evento. La UEFA ha tenido que cambiar o hablar con los de France Football.

Y podría seguir.

Ojo que Don Hristo Stoichkov está en el escenario.
1Saludo
Falta premio a Messi para 🤡
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:Que me quieres decir con eso?

Fin

No,que los goles de Kane también son baratos en Alemania, en Inglaterra nunca marcó es cantidad , ni lewandosky marca en España lo que marcaba en Alemania, las 2 ligas son de panaderos salvo el top 5 de la tabla.
Todo por ningunear los goles de mbappe la temporada pasada por bufandeo, pero al final Mbappe volver metera goles aquí también y cerrará bocas de muchos .

Me estas poniendo al mismo nivel la liga Alemana que liga Francesa?

Que hacemos con el equipo de Xabi y el ex equipo de Olmo? Los tratas como un Caen de la vida o un Rennes? El dormunt? Semifinalista de la copa de europa? xdxd porfavor

Os ha puesto el temita de Vini...
teatrodelbueno escribió:

Pues no sabía que Seedorf había ganado dos balones de oro! [360º]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
LordBalilla escribió:
Skylez escribió:Pero vamos a ver estan clavando el documento que paso un compañero por aqui puesto por puesto del Balon de oro y ahi vini ganaba, que ha pasado?

Que alguien ha decidido cambiarlo a ultimo momento y salvar el fútbol.

Con el dibu tocándose los huevos como simeone y poniéndose el trofeo en la polla en la entrega de premios del mundial.

Anda que estás sembrado.Te he leído un par de veces y te digo en la cara que eres vergonzoso.Se te nota el odio a kilómetros.Ojalá me dijeras a la cara todo lo que estás diciendo.No me gustan las personas sin principios.Si denuncias a Vinicius,cómete vivo al dibu.Si no eres un hipócrita y un gilipollas(que está en el diccionario).

El fútbol lo va a salvar tu padre,imagino.Tú de dónde coño has salido?ese odio de donde te viene?tienes algún trauma?mándame privado....soy experto en antidepresivos,ansiolíticos,sé lo que hacen los neurotransmisores,etc etc....no estoy de broma.Estoy dispuesto a ayudarte.Ese odio hay que sacártelo de encima.No podemos permitir un país con este nivel de personas.Me das pena porque puede que no hayas nacido con una inteligencia elevada.Se te puede ayudar.Hazme caso.Tienes un trastorno.He tratado con pacientes así.
van a hacer premios por cada muerto ?
Mc Mardigan escribió:
teatrodelbueno escribió:

Pues no sabía que Seedorf había ganado dos balones de oro! [360º]

Le va a salir el botox por las tetas, madre mía no le cabe más en la cara... [qmparto]
Imprescindible saber español en la gala, como tiene que ser!
yeong escribió:van a hacer premios por cada muerto ?

Menos de Maradona, incumple el Fair Play.
2379 respuestas