[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Madre mía que pesadez de gala, no entiendo alargar tanto esto para decir 4 nombres, esto es insoportable.
thadeusx escribió:
Herumor escribió:
medran_27 escribió:Cómo lleva dos lev yashin este manta?

El primero merecido. Este regalado, porque Unai Simon hizo más méritos.

Una copa America no cuenta como meritorio?

No digo que no hiciera méritos, digo que Unai hizo más méritos.
Santi RC escribió:Ojalá la gane ficticius al final como colofón del ridículo xD

Ancelotti ya lleva el suyo [carcajad] [carcajad]
cBS escribió:Imagen

No tendrá para un traje a medida [+risas] [+risas]
@aim_dll si lo hubiera ganado vinicius, en una semana no se acuerda ni dios, solo los tontos que creen que esos premios significan algo o los retrasados que se creen que han ganado ellos algo y discuten con otros retrasados. No hay más
@Jhonny_palillo se lo ha prestado su padre parece xD
Santi RC escribió:Ojalá la gane ficticius al final como colofón del ridículo xD

Y que la presentadora se quite el disfraz y resulte ser Vinicius. Mejor giro de guión de la historia [qmparto]
Hereze escribió:

De la misma forma que le han dado el premio a la Hayes y no a Giráldez que la eliminó en Champions.

Hansen ha hecho mucha mejor temporada que Aitana, cualquiera que haya visto al Barça lo sabe

Es que el Bar¢a tio llegan a la conclusión que puedes entrenarlo tú.
La insoportable ha llevado a USA al top de nuevo, ganó por eso.
pues yo veo perfecto que la expedición del Madrid no haya acudido a esa farsa de gala gracias al chivatazo. Estaba claro la encerrona que habia preparada para Vinicius
cBS escribió:@Jhonny_palillo se lo ha prestado su padre parece xD

Que a su vez se lo pidió prestado a su suegro [carcajad] [carcajad]
Quede por delante que soy madridista y que el balón de oro tiene la validez de un churro rancio.

Pero no deja de ser una celebración del fútbol a la que el propio madrid le ha dado importancia histórica (celebraciones como la de Cristiano, primas por conseguirlo, el ofrecimiento a la grada de Modric)… El caso es que hoy el madrid tiene en el top 4 a tres jugadores, mejor club y entrenador y han decidido dar la espantada por ratificar una pataleta de un niñato como Vinicius que se enfada y no respira por que no acepta ser segundo.

¿No merecen la afición, Jude, Carvajal, Carlo o Kroos un homenaje? ¿Hay que quemarlo todo por los berriches de este niño caprichoso?

Como adicionado a mi este chaval me tiene cansadísimo pero que el Madrid esté dispuesto a plegarse a él de esta manera estoy seguro que traerá problemas dentro del vestuario.

Dicho esto para mi el balón de oro de Rodri es justo aunque a su lado yo pondría a Kroos.
Ancelotti mejor entrenador, y hablan de robos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:1Saludo

Se lo merece su compañera, fue mejor que ella por mucho, si es que ves fútbol femenino claro.
Sophia Smith la americana, Cuarta del mundo ya, y es una cria.
Se ningunea las jugadoras de USA solo tienen opciones año de mundial para ganar este premio.

Pues de más de 100 votos la mayoría ha decidido que no, supongo que no ven fútbol femenino.
1Saludo[/quote]
De la misma forma que le han dado el premio a la Hayes y no a Giráldez que la eliminó en Champions.

Hansen ha hecho mucha mejor temporada que Aitana, cualquiera que haya visto al Barça lo sabe[/quote]
Es que el Bar¢a tio llegan a la conclusión que puedes entrenarlo tú.
La insoportable ha llevado a USA al top de nuevo, ganó por eso.[/quote]
Es que lo de la Hansen esta temporada ha sido de escándalo, en cuanto pillaba ella la pelota era como ver a una persona de 20 años jugar contra una de 1
vicodina escribió:Ancelotti mejor entrenador, y hablan de robos.

La ceja de oro [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Lars_ur escribió:
Buste escribió:La imagen de Real Madrid a nivel mundial esta quedando tocada,basicamente como una pataleta de niño pequeño

Esto es el Madrid,cuando ganan va a recoger premios y cuando no,pues no van

Todo un ejemplo de señorio

Si, muy tocada, de esta mierda solo se acordarán los ridículos de siempre, los que viven para momentos como el de hoy o el 0-4, vamos, los que no son de ningún equipo, solo son antimadrdistas y claro, llevan mucho tiempo sin ver el sol y ahora lo están gozando. Disfrutadlo, que no dura mucho

El mayor ridiculo que esta todo el mundo viendo es que el Real Madrid con Florentino a la cabeza tenian un avion privado el su varios de sus jugadores y entrenador para asistir a la gala y la coronacion de Vinicuis con el Balon de Oro

La propia cadena de Florentio Perez (Real Madrid TV) tenia programado un especial balon de oro que iba a empezar a las 5 de la tarde hasta acabar

Pero por x motivo se entera Florentino que Vini no gana el Balon de Oro y no van

Esa es la unica realidad

Hoy por la mañana estaban para ir pero al mediodia no van por que Vini no gana

Eso lo ha visto todo el mundo y el planeta futbol los esta poniendo a parir

Y para ser una mierda segun tu,bien que lo tenia montando el Madrid con su TV un especial balon de oro y donde iban a ir media plantilla a Paris

Menos mal que era una “mierda” que si llega a ser otra cosa van en volandas a Paris [qmparto] [qmparto]
Se está viendo, como todas las galas, que los jugadores y sus clubs saben desde hace tiempo que han ganado para preparar vídeos, campañas, fotografías, etc.

En serio ningún antimadridista es incapaz de ver más allá de su odio y ver que aquí algo raro de cojones ha pasado en las últimas horas y que tal vez si el Real Madrid ha decidido no ir es por motivos de peso? En serio?
¿Quién querría echar al entrenador galardonado como el mejor de 2024? [looco]
Lars_ur escribió:@aim_dll si lo hubiera ganado vinicius, en una semana no se acuerda ni dios, solo los tontos que creen que esos premios significan algo o los retrasados que se creen que han ganado ellos algo y discuten con otros retrasados. No hay más

Lo puedes despretigiar desde el principio pero yo aqui he visto como se han pasado varias fases mientras yo y otros locos deciamos desde junio que Rodri Balon de Oro

Acaba la temporada y Vini es el claro ganador
Empieza la euro y se torna a un, Alemania se lleva la Euro y Antonio Balon de Oro
Nos cargamos a Alemania y suena el rollo del Mbappe...
Nos los cargamos y suena Jude...España campeona
Empieza la copa America y por lo que sea silencio sepulcral en el foro con el rendimiento de O rey de Ipanema
Empieza la liga...buahhhh balon de Oro Vinicius, que premiazo...buah buah buah
Hoy...el balon de oro es una broma de mal gusto y vaya conspiracion judeomasonica contra el Madrid, Racistas de la fifa y uefa

La pelicula es la leche
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:
Herumor escribió:

Miniviciao@ escribió:Se lo merece su compañera, fue mejor que ella por mucho, si es que ves fútbol femenino claro.
Sophia Smith la americana, Cuarta del mundo ya, y es una cria.
Se ningunea las jugadoras de USA solo tienen opciones año de mundial para ganar este premio.

Pues de más de 100 votos la mayoría ha decidido que no, supongo que no ven fútbol femenino.
1Saludo

Por favor tapate, no has visto ni al Barça, es que Graham hansen ha estado a años luz, y con cerca 40 goles en todo el año, la tiene ahí al ladito.

Cuando he dicho que haya visto al femenino? He dicho que de más de 100 votos la mayoría ha pensado que no por lo que supongo que tampoco ven fútbol femenino. Ya se que eres el experto del foro pero chico, lee bien lo que escribo [beer]
yeong escribió:@thadeusx Y el Europeo, no?

También por supuesto. No se las puntuaciones por lo que quiero pensar que ha sido bastante ajustado. Se lo podría haber llevado cualquiera de ambos.
Herumor escribió:
thadeusx escribió:
Herumor escribió:

No digo que no hiciera méritos, digo que Unai hizo más méritos.

Pues parece no haber convencido a los que han votado.
1Saludo
vicodina escribió:Ancelotti mejor entrenador, y hablan de robos.

nos dan los premios que no merecemos y los que merecemos no. Que bochorno de gala [qmparto]
@Buste

Que aproveche el documental para hacerle el balón de oro a Carlo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Es que lo de la Hansen esta temporada ha sido de escándalo, en cuanto pillaba ella la pelota era como ver a una persona de 20 años jugar contra una de 1

Es una jugadora muy reservada, tímida fuera, no le gustan los focos, pero me da un poco de pena, porque joder tenía que haber ganado ella, ha hecho locuras, ha sido insultante sus skills y su cantidad de goles, pero claro, no tiene la imagen ni la facilidad de Aitana en los focos.

Han invitado a Samantha Hudson a la gala?
La realidad es que Vinicius lo merecía, el porque no se lo dieron ya es otro tema.
En el fondo la UEFA le ha hecho un favor al Madrid, gracias a esto y al paripé de Floper, ahora tenemos a todos sus palmeros de twitter hablando de esto y no de como un grupo de yogurines y abueletes, les metió 4 en su propio campo.
Mbappé por delante de Kroos también tiene tela eh. Ausente en Champions y Eurocopa y queda por delante del alemán.
thafestco escribió:

Han invitado a Samantha Hudson a la gala?

El sastre, aguja de oro XD XD
Impresionante lo del Barça femenino.
Mi top eran Vinicius, Kroos, Carvajal.

Creo que este año Rodri no lo merece, aunque por otro lado lo gana un español después de +de 60 años.
@thadeusx pues por eso digo que regalado. Pero vamos, cero sorpresa. Son muchos años ya viendo estas indecencias.
Hereze escribió:En el fondo la UEFA le ha hecho un favor al Madrid, gracias a esto y al paripé de Floper, ahora tenemos a todos sus palmeros de twitter hablando de esto y no de como un grupo de yogurines y abueletes, les metió 4 en su propio campo.

Ya lo he dicho antes, Ancelotti el más beneficiado.

Jodo que bueno era Weah, como nos peleábamos por ficharlo en el Fifa.
1Saludo
Yo no he visto jugar a Weah pero ese gol en carrera...madre mia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dónde dan la gala en directo?
thadeusx escribió:
Hereze escribió:En el fondo la UEFA le ha hecho un favor al Madrid, gracias a esto y al paripé de Floper, ahora tenemos a todos sus palmeros de twitter hablando de esto y no de como un grupo de yogurines y abueletes, les metió 4 en su propio campo.

Ya lo he dicho antes, Ancelotti el más beneficiado.

Jodo que bueno era Weah, como nos peleábamos por ficharlo en el Fifa.
1Saludo

King George [toctoc] [toctoc]
aim_dll escribió:Yo no he visto jugar a Weah pero ese gol en carrera...madre mia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo si le vi, fue un escándalo de jugador
George Weah era una máquina, aunque en el Milán es dónde mejor rindió sino me equivoco.

docobo escribió:Dónde dan la gala en directo?

movistar+

En Movistar.
Si hubiera ganado Vini, ¿se hubiera hablado del 0-4 no? [qmparto] [qmparto]

Es mala noticia porque conociendo lo inmaduro que es, le va a afectar para mal. A corto plazo veremos...

Bueno, vamos a ver a Rodri. Guste o no, es un momento histórico para el fútbol español.

En el Santiago Bernabéu [qmparto] [qmparto]
Rodri está acojonado porque no sabe que decir, se le ve nervioso cada vez que le enfocan. Se nota que no le molan estos tinglados XD
George Weah era un crack absoluto. Lo gozaba en el Milan y siempre soñaba con que lo fichara el Barça. Pero ficharon a Ronaldo ...

favor? si aunque Vinicius ganara el balon de oro se iba a hablar mas de ello que del 0-4. A ver si te crees que los madridistas vamos a estar todo el rato deprimidos
Jhonny_palillo escribió:

En el Santiago Bernabéu [qmparto] [qmparto]

Marcador 360 grados, así podrán ver a Vinicius recoger el premio desde todas las posiciones XD XD XD XD

Ya en serio, un español va a ganar el BdO por primera vez en 64 años, y los medios españoles están que no cagan con Vinciius, es flipante, y luego el Madrid que vuelva a poner un tweet felicitando a la selección
capo_maldini escribió:George Weah era un crack absoluto. Lo gozaba en el Milan y siempre soñaba con que lo fichara el Barça. Pero ficharon a Ronaldo ...

Único BdO africano [toctoc] [toctoc]
aim_dll escribió:Yo no he visto jugar a Weah pero ese gol en carrera...madre mia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Con el PSG nos empató en el Camp Nou en el 94 lo que llevó a la eliminación tras perder la vuelta por la mínima en Paris.

Pues ya es oficial, Rodri Balón de oro 2024.
1Saludo
Robazo consumado [facepalm] , lo siento mucho por Vinicius porque sé que le hacía ilusión y sobre todo lo importante, que se lo merecía completamente.
2379 respuestas