[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Yo creo que se lo lleva Messi todavía

Imposible explicarlo más claramente.
Trofeo Cruff al mejor técnico femenino para Emma Hayes y el masculino para Ancelotti que tampoco está XD
1Saludo
no se lo dal al del barca por que es un hombre
Venga otro trofeo a enviar por SEUR.
1Saludo
¿Con cuánto tiempo creéis que se avisa a los premiados para preparar estas cosas en caso de que no puedan ir como ha pasado con Emma Hayes? ¿Creéis que el real madrid y vinicius sabía que habían ganado desde hace días y en las últimas horas algo ha cambiado o es alguna conspiración de los forofos del madrid y simplemente ha sido Florentino comprando una campaña para comprar votos?
El Chiringuito parece un funeral jaja.

Roncero picha, reconoce que eres más madridista que español. No pasa nada. Pero sé sincero. Si fuera al revés estarías feliz por Rodrigo.

Diciendo tonterías como que France Football es anti madridista. Claro, como cuando le dieron Balón de Oro a Cristiano en 2013 ampliando el periodo de votaciones y sin haber ganado ningún título. Super anti madridistas XD

Y bueno, quejándose que no pongan el himno del Madrid en el premio a mejor club del año. No si, el Madrid les pegan plantón y encima van a dedicarle la gala jaja. Es que son unos cachondos.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:
teatrodelbueno escribió:

Pues no sabía que Seedorf había ganado dos balones de oro! [360º]

Le va a salir el botox por las tetas, madre mía no le cabe más en la cara... [qmparto]

Estas mujeres parecen sacadas todas de un mismo molde de cara.
Que vergüenza lo de Ancelotti, que poca humildad tienen.

Cuando pierden dan la mano dicen
Y le dan el trofeo a Ancelotti? Se lo merecía Luis de la Fuente...
Que Gangsta el hijo de la Portman XD
1Saludo
Qué guapa Natalie portman aunque se le notan ya los años. Y Aitana siempre elegante [ayay]

El crío es igual [flipa]
Natalie si que es un balón de oro. [amor]
En Marca...
En Brasil dejan caer un motivo racista: "Por ser negro tienes que ser el doble de bueno..."
Siembran la duda sobre que la razón por la que Vinicius no gane el Balón de Oro no sea deportiva

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya decía yo que me había parecido ver a Natalie Portmand en la alfombra [carcajad]
cBS escribió:Qué guapa Natalie portman aunque se le notan ya los años. Y Aitana siempre elegante [ayay]

El crío es igual [flipa]

Natalie Portman es "la Messi" del cine, y punto.
pasnake escribió:El Real Madrid decide no acudir a la gala no porque se lo dejen de dar a Vini sino porque la organización les filtró hace semanas que ganaba Vini y consideran que ha habido una encerrona orquestada para humillar al jugador y al club.

Es Emirates quien pide al City que avisen a Florentino. Las relaciones con la parte emiratí de la dirigencia Citizen son muy buenas (con la parte culé, menos). Además, Emiratos tiene conexiones empresariales con ACS.

Vini se entera por boca del propio Florentino y no se lo creía, porque Nike tenía todo preparado para honrarle y estamos hablando de una inversión de Nike de muchos millones de euros en publicidad a nivel mundial.

Con esos movimientos nadie piensa que es todo una trampa de Ceferin y Al Khelaifi.

Nike le dará un toque al PSG con toda seguridad.

La cerdada de la UEFA, histórica

Y después, llegaron los dragones.
Cada vez tengo mas claro que a ultimas horas se lo han quitado a Vini, y me pregunto por que, no lo comprendo

Es que el sabado él sabia que tenia el bdo porque se lo echaba en cara a Gavi, y estas cosas por marketing y empresas se sabe, asi que algo ha tenido que pasar
Bonmatí BdO femenino :)
1Saludo
cBS escribió:Qué guapa Natalie portman aunque se le notan ya los años. Y Aitana siempre elegante [ayay]

El crío es igual [flipa]

He tenido que mirar la dead porque no me lo creia

Aitana!!!!!!!!!!!!
La imagen de Real Madrid a nivel mundial esta quedando tocada,basicamente como una pataleta de niño pequeño

Esto es el Madrid,cuando ganan va a recoger premios y cuando no,pues no van

Todo un ejemplo de señorio
Por favor más feminismo durante el discurso no que ya hemos tenido nuestra dosis por hoy.
1Saludo
kitinota escribió:

El crío es igual [flipa]

Natalie Portman es "la Messi" del cine, y punto.

Puede ser aunque me parece más guapa Emma Stone, soy team Hereze en eso XD

Y la belleza de Natalie es natural, no creo que se haya hecho nada, se le ve la misma cara que en Leon the professional pero con arrugas propias de la edad.
El trofeo a mejor entrenador se llama Johan Cruyff? [amor] es que ese equipo fue la ostia bendita [beer]
Algún samaritano que me explique porque el Madrid no ha ido a la gala?
medran_27 escribió:Cómo lleva dos lev yashin este manta?

El primero merecido. Este regalado, porque Unai Simon hizo más méritos.
thadeusx escribió:Bonmatí BdO femenino :)
1Saludo

Se lo merece su compañera, fue mejor que ella por mucho, si es que ves fútbol femenino claro.
Sophia Smith la americana, Cuarta del mundo ya, y es una cria.
Se ningunea las jugadoras de USA solo tienen opciones año de mundial para ganar este premio.
Buste escribió:

Para mi se lo merecía la Hansen, y lo de mejor entrenador/a femenina a la Hayes tela
wilhelm76 escribió:Algún samaritano que me explique porque el Madrid no ha ido a la gala?

Bienvenido del coma :)
1Saludo
wilhelm76 escribió:Algún samaritano que me explique porque el Madrid no ha ido a la gala?

Porque quiere joder con la UEFA, o mejor dicho a sus directivos
Imagen

Sin la sueca buenorra esta imagen no vale nada XD XD XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
santousen escribió:Que vergüenza lo de Ancelotti, que poca humildad tienen.

Cuando pierden, no cuando les toman el pelo.
Gran discurso de Aitana. No puedo opinar sobre el trofeo porque vi solo un partido el de la final en Bilbao XD

Hereze escribió:Imagen

Menuda tableta se gasta Salma
pollazoro escribió:
santousen escribió:Que vergüenza lo de Ancelotti, que poca humildad tienen.

Cuando pierden, no cuando les toman el pelo.

Claro, para ellos es no recibir los premios que quieren.

Normal la ningunean todos los años , menudo robazo le han metido a Graham Hasem, es puro marketing.
thadeusx escribió:

Bienvenido del coma :)
1Saludo

[360º] es que ni puta idea la verdad. Los entresijos de la vida del Madrid me la pelan, como otros tema, solo por curiosidad, por si había pasado algo gordo.

todas tienen mas testosterona que Laporta
Buste escribió:La imagen de Real Madrid a nivel mundial esta quedando tocada,basicamente como una pataleta de niño pequeño

Si, muy tocada, de esta mierda solo se acordarán los ridículos de siempre, los que viven para momentos como el de hoy o el 0-4, vamos, los que no son de ningún equipo, solo son antimadrdistas y claro, llevan mucho tiempo sin ver el sol y ahora lo están gozando. Disfrutadlo, que no dura mucho
con esta si hicieron un video previo
Herumor escribió:

Una copa America no cuenta como meritorio?

Miniviciao@ escribió:
1Saludo

Se lo merece su compañera, fue mejor que ella por mucho, si es que ves fútbol femenino claro.
Se ningunea las jugadoras de USA solo tienen opciones año de mundial para ganar este premio.

Pues de más de 100 votos la mayoría ha decidido que no, supongo que no ven fútbol femenino.
1Saludo
Lars_ur escribió:
Buste escribió:La imagen de Real Madrid a nivel mundial esta quedando tocada,basicamente como una pataleta de niño pequeño

Si, muy tocada, de esta mierda solo se acordarán los ridículos de siempre, los que viven para momentos como el de hoy o el 0-4, vamos, los que no son de ningún equipo, solo son antimadrdistas y claro, llevan mucho tiempo sin ver el sol y ahora lo están gozando. Disfrutadlo, que no dura mucho

Pero si lo hubiera ganado Vinicius para que queremos mas

"La pelota es mia y si no gano me la llevo a casa

Same vibes
thadeusx escribió:
Herumor escribió:

Miniviciao@ escribió:
1Saludo

Pues de más de 100 votos la mayoría ha decidido que no, supongo que no ven fútbol femenino.
1Saludo

Por favor tapate, no has visto ni al Barça, es que Graham hansen ha estado a años luz, y con cerca 40 goles en todo el año, la tiene ahí al ladito.
pollazoro escribió:Cuando pierden, no cuando les toman el pelo.

En qué momento les han tomado el pelo? Algo me he perdido.
thadeusx escribió:Por favor más feminismo durante el discurso no que ya hemos tenido nuestra dosis por hoy.
1Saludo

Anda que no está rentabilizando el pico la Jenni.
aim_dll escribió:
Lars_ur escribió:

Pero si lo hubiera ganado Vinicius para que queremos mas

"La pelota es mia y si no gano me la llevo a casa

Same vibes

Ya sabes, mientras la fantasía de "Vini BdO" seguía viva en el imaginario ese trofeo servía para reírse de los rivales, ahora no vale nada.
1Saludo
Ojalá la gane ficticius al final como colofón del ridículo xD
thadeusx escribió:
Herumor escribió:

Miniviciao@ escribió:
1Saludo

1Saludo

De la misma forma que le han dado el premio a la Hayes y no a Giráldez que la eliminó en Champions.

Hansen ha hecho mucha mejor temporada que Aitana, cualquiera que haya visto al Barça lo sabe
yeong escribió:@thadeusx Y el Europeo, no?

Déjalo, si había puesto que el Mundial y la Copa América... Nada, que le cuenten a Carvajal las 5 Champions.
2379 respuestas