[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Flipando de que no lo haya ganado Carvajal.
Pues no ha habido giro de guión xd
Bruno Muñoz B escribió:Robazo consumado [facepalm] , lo siento mucho por Vinicius porque sé que le hacía ilusión y sobre todo lo importante, que se lo merecía completamente.

Gavi el lunes soy Balon de Oro, Gavi, Gavi
El fútbol ha sido salvado por un español.
Siuuuuu RODRI GRANDE !!!!!!
Creía que nunca vería un español levantar el balón de Oro, sus huevos ahí [tadoramo] [tadoramo]
3 Españoles ganando el trofeo gordo

3

Merecidos los 3
medran_27 escribió:Flipando de que no lo haya ganado Carvajal.

Rodri lleva dos muletas XD XD
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Robo.

Enhorabuena a los culers. ya van dos títulos este año.
Di Gibraltar Español, con un par XD
Vinicius va a tener que ganar un mundial con Brasil si quiere ganar el balón de oro, ya hemos visto que ganarlo casi todo con su club no es suficiente.
El BdO se viene a España al menos. Enhorabuena a Rodri y espero que esto de cara a la selección nos beneficie. [beer]
Ya oigo los cánticos de Rodri Rodri en Mestalla [carcajad]
Grande Rodri!!! Merecidísimo!!!
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:En el fondo la UEFA le ha hecho un favor al Madrid, gracias a esto y al paripé de Floper, ahora tenemos a todos sus palmeros de twitter hablando de esto y no de como un grupo de yogurines y abueletes, les metió 4 en su propio campo.

favor? si aunque Vinicius ganara el balon de oro se iba a hablar mas de ello que del 0-4. A ver si te crees que los madridistas vamos a estar todo el rato deprimidos

¿Quién habla de deprimidos? pero mira pro donde ya no hablan de vuestro entrenador, de que vuestro fichaje estrella no sepa lo que es un fuera de juego, de que una chavalines junto con un abuelo os metiera 4, que no haya acabado octubre y estéis a 6 puntos del líder, que ne realidad son 7 con el average, de uqe vuestro presidente no fichara a nadie que sustituyera a Kroos, etc.. ahora todo será el supuesto robo al pobre Vinicius
medran_27 escribió:Flipando de que no lo haya ganado Carvajal.

Ningún lateral lo ha ganado y Carvajal no es ni top25 histórico. Que ojo, como español que es y por lo méritos que hizo me hubiera alegrado. Pero seamos serios. El peso que tiene Rodri en sus equipos no lo tiene Carvajal.
Jajajja había público gritando Vini [qmparto]
Es un Fail claro, o Carvajal o Vini debían ganar.
opuk escribió:Ya oigo los cánticos de Rodri Rodri en Mestalla [carcajad]

Buah ese partido no me lo pierdo. Va a ser muy divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Caras largas en el chiricirco. Que el trofeo individual más importante lo gane un español es mala noticia para aproximadamente la mitad de aficionados españoles.
Xavi e Iniesta tienen que estar felices pero diciendo manda huevos [+risas] [+risas]
Luffy Itadori escribió:Robo.

Me puedes explicar el robo... no sé así como... algo que crea que no es justo.

y no todos somos culé :)
cBS escribió:Di Gibraltar Español, con un par XD

Lo dudo pero después de lo que ha soltado Yamal ya no me sorprendería XD
1Saludo

[hallow]
Y gente tirando balones amarillos al campo o bombones de Ferrero Rocher
Sabe a quién tiene que agradecer en primer lugar, eso lo llevaba aprendido Rodri. "A FF y a la UEFA".
Los votos de las palomas han beneficiado a Rodri [carcajad] [carcajad]
Bien hecho el real Madrid.
Gran discurso de Rodri, se nota que es la novia de toda la vida del pueblo. Mi puto padre Rodri.
Que diga Gibraltar español
wilhelm76 escribió:

[hallow]
Y gente tirando balones amarillos al campo o bombones de Ferrero Rocher

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Sabe a quién tiene que agradecer en primer lugar, eso lo llevaba aprendido Rodri. "A FF y a la UEFA".

Habida cuenta que son ellos quienes lo organizan, no entiendo por qué no iba a agradecérselo.
se consumió el robo. Honor al que dió el chivatazo y no permitió la encerrona a Vinicius
thadeusx escribió:
cBS escribió:Di Gibraltar Español, con un par XD

Lo dudo pero después de lo que ha soltado Yamal ya no me sorprendería XD
1Saludo

Yamal no ha dicho nada raro, si es ciero que alfinal suelta algo asi que parece que dice 0-4, pero realmente no dice eso, lo que dijo fue TRES, CERO, CUATRO que es barrio donde el se ha criado jugando a futbol.
Es un caballero, hoy gana el fútbol
Me pregunto que pensará carvajal, habiendo hecho mejor temporada y siendo decisivo con el Madrid y con España....
Rodrigo cuando mas lo merecia era el año pasado, haberlo ganado este año tampoco es injusto aunque yo en el top pondría a Kroos, Carvajal y Jude antes.

Sobre Vinicius, estar en ese top para mi ya es mas de lo que merece como calidad individual, siendo igualmente todo un jugadorazo. Lo que no me parece ya de recibo son estos ataque de niñato malcriado y me ha dejado totalmente atónito que el madrid le haya dado el visto bueno a aguar la fiesta de esta manera.

Enhorabuena a Rodrigo y me alegro de que el fútbol español tenga el reconocimiento que siempre nos han negado a nivel individual.
Grandísimo acordándose de Carvajal y de todos los jugadores españoles. Se la está sacando. Rodri te lo mereces cojones.

Bueno, lo cierto es que han sido el balón de oro femenino (y el podio completo), el mejor equipo femenino y el trofeo Kopa a mejor sub -21. Son 3, no 2, aunque tampoco diría que se consideren títulos.
Iklander escribió:Caras largas en el chiricirco. Que el trofeo individual más importante lo gane un español es mala noticia para aproximadamente la mitad de aficionados españoles.

Se huele el patriotismo viendo sus caras.
Imagen
1Saludo

Menos mal que este trofeo no os importaba XD XD XD XD

Venga va que lo ha ganado un español
Impecable con el discurso, un tipo así era necesario para ser cara visible del mundo del fútbol.

Ha recogido lo sembrado por otros centrocampistas españoles, quizá mejores que él. Se está dejando un legado.
UEFA mafia.
Lars_ur escribió:Me pregunto que pensará carvajal, habiendo hecho mejor temporada y siendo decisivo con el Madrid y con España....

Seguro que si hubiera ganado Vinicius te habrías acordado de Carvajal.
thadeusx escribió:
Iklander escribió:Caras largas en el chiricirco. Que el trofeo individual más importante lo gane un español es mala noticia para aproximadamente la mitad de aficionados españoles.

Imagen
1Saludo

Roncero casca hoy [carcajad] [carcajad]
thadeusx escribió:

Imagen
1Saludo

Luego veremos a Roncero con la camiseta de la selección, y con su familia con la cara pintaba con la bandera.

Pero los antiespañoles son los del Barça
2379 respuestas