[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Terminada la pantomima, a ver si el Madrid da alguna explicación, tiene que darla
jilk666 escribió:
Luffy Itadori escribió:

Toda la sala: 4 gatos

Es lo que tiene llenar aforo con youtubers e influencers. Eso y brasileiros despechados.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Ahora el problema no es que no lo haya ganado el brasileño, es que lo ha ganado el español equivocado.

This is Spain.
aim_dll escribió:
A la novia parece que la conocio en la tipica fiesta de medicina un jueves xdxd

Nah, ha ganado el pueblo

Este sí que tiene una novia de verdad y no el 90% de tías que se ven con jugadores. Que la cuide bien que cuesta encontrar una así en esas esferas.

Esta claro que en el apartado de fair Play vinicius no ha rascado muchos puntos. No entiendo cuál puede ser el motivo 😃😃😃
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cBS escribió:Ha faltado De La Fuente mejor entrenador para una noche perfecta, qué pena.

Y Rubiales como mejor presidente [carcajad] [carcajad]

Irá a su casa Jenni Hermoso a compartir el Sócrates XD

A explicarle que Sócrates era filósofo y futbolista [+risas] [+risas]
Luffy Itadori escribió:UEFA mafia.

Pero que mafia, si han votado más de 100 personas y ahora se van a revelar los votos, sorpresa, vinicius no cae bien a nadie
Bien por Rodri, hoy España ha ganado eso está claro.
Venga madridistas, a dormir que demasiado ridículo estais haciendo, lo de rodri jugador que no etiquita en una foto ni su padre es ya el colmo de no tener ni idea de futbol, os habeis destapado todos aqui, roncero en estado puro
Lars_ur escribió:Terminada la pantomima, a ver si el Madrid da alguna explicación, tiene que darla

No tiene que dar explicaciones. No ha querido participar en una encerrona y punto
jilk666 escribió:
Entre lo del sábado y esto me están empezando a dar un poco de lastima los madridistas, semana dura de digerir, ánimos a todos

Más bien "fans acérrimos de Vinichu" o el sucedáneo que quieras... 🙄

*Me refiero a los que les duela lo de hoy, se sobre entiende.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya tocaba que rascaramos un balon de oro, que el de Luis ni habiamos nacido.
cBS escribió:
aim_dll escribió:
A la novia parece que la conocio en la tipica fiesta de medicina un jueves xdxd

Nah, ha ganado el pueblo

Este sí que tiene una novia de verdad y no el 90% de tías que se ven con jugadores. Que la cuide bien que cuesta encontrar una así en esas esferas.

Pero que es verdad que la conocio en la facultad xdxd, lo conto en no se donde luego yo te meto la pincelada del jueves loco de medicina xdxd

Hacia tiempo que no escuchaba a un futbolista hablar tan bien y con los pies tan en suelo

A que viene esto ahora? pues eso...toxic player
Al menos el próximo sábado Vinicius recibirá el cariño y el apoyo de la afición valencianista
El balon de oro es esa estafa de premio en la cual le tangaron el balon de oro a lewandowski tras ganar un triplete con el bayern, le tangaron a Haaland tras ganar un triplete con el city y le han tangado a vinicius tras ganar liga y champions.
Ya le dieron a Messi 4 o 5 balones de oro robados, uno más que pierde el Madrid por la mafia de la Uefa no tiene importancia.

Me da pena Rodri, de chivo expiatorio pagando la grandeza del Madrid por ir contra la corrupción en este deporte.

Ya lo dije en su dia, no ganó el balon de oro Casemiro haciendo mucho mas que Rodri en sus temporadas en el Madrid. Rodri no estaba ni siquiera entre los 4 mejores del año y de repente aparece el primero, por delante incluso de carvajal. De chiste. Pero no pasa nada, el Madrid a lo suyo, a seguir ganando titulos contra todos los equipos y ahora además contra todas las instituciones.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"

Un grande. Quizá cuando gane su 4 o 5 Champions se lo piensan
dicen que es raro que un medio centro gane el balón de oro , modric es delantero,? canavaro es delantero ?
gran jugador Rodri.
Hereze escribió:Al menos el próximo sábado Vinicius recibirá el cariño y el apoyo de la afición valencianista

Llamará a Mijatovic para que lo proteja [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:
Lars_ur escribió:Terminada la pantomima, a ver si el Madrid da alguna explicación, tiene que darla

No tiene que dar explicaciones. No ha querido participar en una encerrona y punto

Sí tiene que dar explicaciones.

Yo por ejemplo me creo lo de la encerrona, pero si no da explicaciones detalladas, ojo, que quizás me creo que es todo por un berrinche de Vinicius de última hora. El Madrid tenía que tener algún tipo de información de que Vinicius/Carvajal ganaba el BdO, si nadie en ningún momento de estas semanas le ha dicho al club nada al respecto y han decidido no ir porque hoy se han enterado de que no lo ganaba Vinicius me parece un error muy grande, estrepitoso. De la misma manera, si le habían insinuado desde los entes correspondientes que lo ganaba Vinicius o Carvajal, entonces por mi ha hecho bien en no viajar.
MavericK_OscurO escribió:Ya le dieron a Messi 4 o 5 balones de oro robados, uno más que pierde el Madrid por la mafia de la Uefa no tiene importancia.

Me da pena Rodri, de chivo expiatorio pagando la grandeza del Madrid por ir contra la corrupción en este deporte.

Ya lo dije en su dia, no ganó el balon de oro Casemiro haciendo mucho mas que Rodri en sus temporadas en el Madrid. Rodri no estaba ni siquiera entre los 4 mejores del año y de repente aparece el primero, por delante incluso de carvajal. De chiste. Pero no pasa nada, el Madrid a lo suyo, a seguir ganando titulos contra todos los equipos y ahora además contra todas las instituciones.

Te quedas corto, todos fueron robados.

Venga va, seguid así que el descojone está siempre tremendo.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Van raudos a tuistear después de lo de hoy. El sábado para dar explicaciones a la afición o mandarles ánimos, ya no digo pedir perdón sino mandar mensajes optimistas, de unidad.

Ninguno.
Luffy Itadori escribió:

A ver si es cierto y lo demuestra en el campo.

Los antimadridistas y haters de vinicius disfrutad de vuestro día hoy que podéis.
juan66bcn escribió:dicen que es raro que un medio centro gane el balón de oro , modric es delantero,? canavaro es delantero ?
gran jugador Rodri.

Zidane era un 9 puro [jaja] [jaja]
No para de hacer el ridículo, por favor, que miedo
SI al final nos va venir bien esto, van a meter al equipo en la temporada al final, que estaban rascandose los cojones [qmparto]
Luffy Itadori escribió:

Nah han liberado a la bestia. Ahora esto le va a motivar mas
@aim_dll solo dice que se esforzará 10 veces más y que nos preparemos. XD

Desde luego algo bueno que tiene vinines que nunca se rinde en el campo. Otra cosa es que se le vaya la cabeza y el boquino entre esfuerzo y esfuerzo.
Luffy Itadori escribió:

Bufff al parecer dos amigos suyos pertenecientes a la DGSE, le informaron de una conspiración entre la UEFA, Putin, UNCIEF, Trump y el Papa para impedir que Vinicius ganara el BdO.

¡¡¡¡Grande Floper!!!!

El Madrid siempre sale reforzado, lo veo venir XD XD XD
fearandir escribió:@aim_dll solo dice que se esforzará 10 veces más y que nos preparemos. XD

Desde luego algo bueno que tiene vinines que nunca se rinde en el campo. Otra cosa es que se le vaya la cabeza y el boquino entre esfuerzo y esfuerzo.

El tweet le sobra, callate...hazlo en la campo, destroza a todos, que gane algo con Brasil y que se deje de tonterias

Me esta dando pie a decirle cosas
medran_27 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Yo por ejemplo me creo lo de la encerrona, pero si no da explicaciones detalladas, ojo, que quizás me creo que es todo por un berrinche de Vinicius de última hora. El Madrid tenía que tener algún tipo de información de que Vinicius/Carvajal ganaba el BdO, si nadie en ningún momento de estas semanas le ha dicho al club nada al respecto y han decidido no ir porque hoy se han enterado de que no lo ganaba Vinicius me parece un error muy grande, estrepitoso. De la misma manera, si le habían insinuado desde los entes correspondientes que lo ganaba Vinicius o Carvajal, entonces por mi ha hecho bien en no viajar.

Yo no lo veo así. Buscaban una humillación pública para Vinicius y por suerte no lo han conseguido. El Madrid no ha querido ser participe de la encerrona antimadridista que tenían preparado

No se que más explicaciones tiene que dar
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:

Bufff al parecer dos amigos suyos pertenecientes a la DGSE, le informaron de una conspiración entre la UEFA, Putin, UNCIEF, Trump y el Papa para impedir que Vinicius ganara el BdO.

¡¡¡¡Grande Floper!!!!

El Madrid siempre sale reforzado, lo veo venir XD XD XD

Imagen
Y además se ha acordado de Dani y de sus mayores, los Iniesta, Iker y compañía, ésos que hicieron méritos para recoger el mismo premio que hoy recoge él y que incomprensiblemente nunca lo hicieron.

Me resulta completamente imposible hatear a alguien así, no puedo y punto.
Marcos2014____ escribió:
medran_27 escribió:
Marcos2014____ escribió:No tiene que dar explicaciones. No ha querido participar en una encerrona y punto

Yo no lo veo así. Buscaban una humillación pública para Vinicius y por suerte no lo han conseguido. El Madrid no ha querido ser participe de la encerrona antimadridista que tenían preparado

No se que más explicaciones tiene que dar

Que nos expliquen quien es el guionista de la película que se han montado.
@aim_dll pero que le vas a decir a vini que le importe? XD

No en serio. No veo que tiene de malo. El mismo dijo en una entrevista que su objetivo era ser balón de oro con 25 o 26 años y que se veía capaz. Al final estos futbolistas se motivan en base a objetivos y metas individuales.
Los de X ballon d´Or no sabian ni quien coño era Rodri [qmparto] Rodri is in the carpet y ponen una foto de Ruben DIaz [carcajad] .
medran_27 escribió:
Marcos2014____ escribió:

Claro, y Rodri que no iba a viajar, le explican que va ganar el balon de oro y coje un avión para estar presente. La información de que se cambiaba a Vinicius por Rodri sí se sabía de antemano.
La culpa es de Pellegrini XD XD

Faltaría menos que no nombrara a su padre Carvajal, que tendría que ser el español que se ganara ese balón.

En 2 años nadie, salvó en España, se acordará quien gano el balón de oro del 2024 y tendrán que tirar de Wikipedia ZzzZZ
fearandir escribió:@aim_dll pero que le vas a decir a vini que le importe? XD

No en serio. No veo que tiene de malo. El mismo dijo en una entrevista que su objetivo era ser balón de oro con 25 o 26 años y que se veía capaz. Al final estos futbolistas se motivan en base a objetivos y metas individuales.

A mi mientras no me diga que soy racista por pensar y decir que tiene el iq de una patata me parece perfecto

Es buenisimo pero es que llega con lo justo al final del dia y el tweet me lo acaba de confirmar
GTpro escribió:Faltaría menos que no nombrara a su padre Carvajal, que tendría que ser el español que se ganara ese balón.

En 2 años nadie, salvó en España, se acordará quien gano el balón de oro del 2024 y tendrán que tirar de Wikipedia ZzzZZ

Vinicius seguro que se acordará XD XD
Me alegro muchísimo por Rodri, cualquiera de los dos lo merecía

Por otra parte, la imagen del Madrid algo tocada queda, no asistir porque no ganas...esta feo, y los jugadores poniendo posts de mientras, gesto feo, no hay que darle una importancia tan grande a esto
Skylez escribió:
Que si quiere bolsa

Es un cansino de cuidado el chaval este

Se ha puesto el video de Laporta hablando francés?
Miniviciao@ escribió:SI al final nos va venir bien esto, van a meter al equipo en la temporada al final, que estaban rascandose los cojones [qmparto]

De hecho, si Carlo fuese inteligente haría un Mourinho, metería en la cabeza de los jugadores que hay una conspiración contra ellos y que tienen que ser no ya una piña sino un ejército y salir cada partido de lo que resta de temporada a demostrar que no van a hundirlos.

Mourinho me cae fatal y tenía unos fans talibanes que me caían aún peor, pero hay que reconocer que en esto era inteligente y sabía cómo convertir una situación en contra en algo positivo para elevar la competitividad de sus jugadores radicalmente.

Les han dado una excusa perfecta para conjurarse y salir a hacer sangre. Espero que no se desaproveche y esto sirva para algo.
GTpro escribió:Faltaría menos que no nombrara a su padre Carvajal, que tendría que ser el español que se ganara ese balón.

Inventate la pelicula que quieras para dormir esta noche, pero Rodri ha ganado el BdO y tu estas aqui comentando lo ardido que estás, venga, leche calentita y a dormir
2379 respuestas