› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:thadeusx escribió:Ahora en serio, realmente hay gente que opina que la Champions y la Liga es superior a una Eurocopa y la Premier?
No paro de leer en el foro que la Liga es una mierda y que la Premier es el sumum.
Por otro lado, me parece más difícil ganar la Euro que sólo puedes jugar cada 4 años que la Champions que tienes la oportunidad cada año.
1Saludo
Lo que yo veo es que ellos solos se han metido en su burbuja de que el balón de oro lo ganaba sí o sí, dándoles igual los méritos de Rodri, siendo top 3 del City, siendo top 1 de España, ganando Euro y Liga (no sé si algún chupito a mayores) y dando un nivel sobresaliente.
Al final han despertado de un sopapo el día de la entrega. Jodido.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Anda que no tiene que comer natillas Vinicius para acercarse a un 10% de la espectacularidad de un CR y ya no digamos de un Messi
No es eso, es el "ha ganado el futbol" y poner una foto de Rodri, en el futbol actual, con el tipo de juego de juego que hace Vinicius que lo hace el y diria que casi nadie mas, es especie en extincion, el que piensa que ha ganado el futbol porque no ha ganado Vinicius, es un analfabeto futbolistico y un odiador, les diria que vuelven a las colecciones de cromos que hacin de pequeños, y empiecen por ahi para poner sus mentes al dia
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Y el tweet de Vinicius, en serio, a este chico quien lo asesora, macho, que Rodri es compañero de profesión hostia, ten un poco más de respeto, es que si lo llega a ganar Carvajal mete el mismo tweet, me lo veo venir...
Es tonto pero tonto tonto, lo raro que en el club no le paren los pies
Ese tweet es una sobrada y una falta de respeto hacia un compañero que seguramente lo merecía tanto como él, cuando lo ganó Modric, con Messi y CR7 metiendo como 50 goles cada uno ese año, no vi que ninguno de los dos metieran tweets tan ridículos...
Pues, o hablas de otro tuit o no lo entiendo.
El que yo he leído decía que iba a hacer 10 veces más, se entiende que para ganarlo la próxima vez. También te parece mal todo de él.
En serio? Estas de coña?? En movistar plus dan por hecho que lo que se refiere es que si tiene que dejar de ir 10 veces más a la gala cuando, según él, se merezca el balón de oro, dejará de ir otras 10 veces más...
MavericK_OscurO escribió:They are each asked to choose their top five players from the 30 selected, and order them from first to fifth based on: individual and collective performances during the year, player class and an overall view of the player’s career.
abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy
Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.LordBalilla escribió:A pero por supuesto, el premio Gandhi solo sale a dar la cara por redes sociales (que ni las llevará el) puro marketing. En el campo, disfrutando como un enano y provocando a jugadores como a Gavi (que lo puso en su sitio).
El racismo solo es si vistes de blanco. Por cierto don Lamine Yamal pudo hacerse la victima y parar el partido, pero prefirió hablar en el campo. Que aprenda el premio Gandhi.
¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?
HH!!
Creo que Rodri no es el premio Ghandi.pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...
Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.
Un saludo, campeón.sanray escribió:Buste escribió:@sanray que Rodri no pinta nada?te refieres al mejor pivote del mundo?que gana la mejor Liga del mundo,que en toda la Eurocopa fue nombrado mvp?
Vinicius es buenisimo,pero cono dijo un dia Ibrahimovic
“Messi compitio contra Florentino por el Balon de Oro”
Vinicius hizo una Champions buenisima pero si este me dicen que es el mejor futbolista del mundo a mi me da la risa
Incluso Mbappe no estando en su mejor nivel,es infinitamente mejor
Vinicius en Brasil es un cero a la izquierda
Hoy por hoy incluso Rapinha esta mejor que el,Lamine ya desde la Eurocopa…..
He visto ganar Balones de oro a Canavaro y Owen,a si que Vinicius se une a ese “elenco” de estrellas
Para rematar y acabar Vinicius en su prime,esta a años luz del prime de Neymar
De Ronaldinho ya es que ni entro por que me da la risa
No, no pinta nada.
@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico.
HH!!
Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.
Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...Filibert0 escribió:Hereze escribió:Raúl: "No volvería a mandar callar al Camp Nou"
Por no mencionar que CR no hacía eso en todos los estadios donde lo pitaban, pasaba de de todo y marcaba goles.
Las diferencia entre dos grandes jugadores y un payaso que se dedica a hacer gestos en todos los estadios donde lo le aplauden.
Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.
Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.
sanray escribió:abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy
Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.
¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?
HH!!
Creo que Rodri no es el premio Ghandi.pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...
Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.
Un saludo, campeón.sanray escribió:No, no pinta nada.
@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico.
HH!!
Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.
Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...Filibert0 escribió:
Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.
Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.
¿Quién eres?
Por lo demás otro balón de oro regalado. Ya estamos acostumbrados, otro día en la oficina.
HH!
Pd: ¿Estos mensajes son de este hilo o he participado en el? Bastante lamentable eso de "cobrar facturas" y más con alguien externo del hilo
Jhonny_palillo escribió:Lo que falta ya es que haga un tuit Gavi con lo de recoger el BdO el lunes
Estará así
MavericK_OscurO escribió:Unai Simon:
• Eurocopa.
• Zamora con el quinto equipo de La Liga.
• Copa del Rey
• 33GE en 36 partidos.
"Dibu":
• Copa America contra Canada.
• 48GE en 34 partidos.
Con esto queda dicho todo. Y ya elimina para siempre la milonga de que el "fair play" afecta a las votaciones.
pasnake escribió:
Plate escribió:MavericK_OscurO escribió:Unai Simon:
• Eurocopa.
• Copa del Rey
• 33GE en 36 partidos.
"Dibu":
• 48GE en 34 partidos.
Con esto queda dicho todo. Y ya elimina para siempre la milonga de que el "fair play" afecta a las votaciones.
Te olvidas de que el Dibu Martínez metió en champions al Aston villa siendo el crucial para esto. Además de eso, tiene también en primera posición al Aston villa en champions league siendo el mejor de su equipo contra el Bayern de Munich
MavericK_OscurO escribió:pasnake escribió:
No se puede esperar menos de un equipo con semejante afición. Si mandaron a un subnormal y todo a ponerle pegatinas a casa del Lym y terminó enchironao
MavericK_OscurO escribió:pasnake escribió:
No se puede esperar menos de un equipo con semejante afición. Si mandaron a un subnormal y todo a ponerle pegatinas a casa del Lym y terminó enchironaoPlate escribió:MavericK_OscurO escribió:Unai Simon:
• Eurocopa.
• Copa del Rey
• 33GE en 36 partidos.
"Dibu":
• 48GE en 34 partidos.
Te olvidas de que el Dibu Martínez metió en champions al Aston villa siendo el crucial para esto. Además de eso, tiene también en primera posición al Aston villa en champions league siendo el mejor de su equipo contra el Bayern de Munich
No, no, no me olvido. lo pongo muy claro 48GE en 34 partidos. Ahí están la clasificación del Aston villa incluida. Que le haya ganado el partido al Bayern no es ningun titulo (que me corrijan si me equivoco los cules) , sin embargo Unai si que tiene titulos.
sanray escribió:@thadeusx ¿Sobradas? No veo ninguna. Pero ya que me citan tanto, me paso a leer que hay por aquí y echarme unas risas.
HH!
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:
El que yo he leído decía que iba a hacer 10 veces más, se entiende que para ganarlo la próxima vez. También te parece mal todo de él.
En serio? Estas de coña?? En movistar plus dan por hecho que lo que se refiere es que si tiene que dejar de ir 10 veces más a la gala cuando, según él, se merezca el balón de oro, dejará de ir otras 10 veces más...
Qué ida de olla de Interpretación.
Insisto en que se refiere a que hará 10 veces más de lo que ha hecho. En plan, "se van a enterar, a ver cómo no me lo dan la próxima vez".
Te apostaría lo que quisieras si tuvieras forma de pagarme
thadeusx escribió:Vavadi escribió:thadeusx escribió:Ahora en serio, realmente hay gente que opina que la Champions y la Liga es superior a una Eurocopa y la Premier?
No paro de leer en el foro que la Liga es una mierda y que la Premier es el sumum.
Por otro lado, me parece más difícil ganar la Euro que sólo puedes jugar cada 4 años que la Champions que tienes la oportunidad cada año.
1Saludo
De verdad, entiendo que muchos no quisierais que ganara Vini, por ser anti madridistas o porque os cae mal. Incluso entiendo que no lo haya ganado si le ha penalizado alguna puntuación por fair play. También entiendo que muchos que odian o se la suda España ahora estén contentos porque ha ganado un español (claro, claro...).
Pero argumentos como el que has dado suenan a "voy a intentar justificarlo como sea para que parezca que ha sido merecido de forma objetiva."
Ya está, han humillado a Vini, podéis disfrutar sus antis, pero intentar justificarlo como lo has hecho nos hace sentir que nos tratas como tontos.
Es mi opinión, si te sientes tonto será por otras cosas ajenas a mi pero si, lo he disfrutado mucho hoy tras la prepotencia de los aficionados del Madrid echando en cara el supuesto BdO de Vini incluso contándolo como título del Madrid.
Plate escribió:MavericK_OscurO escribió:pasnake escribió:
No se puede esperar menos de un equipo con semejante afición. Si mandaron a un subnormal y todo a ponerle pegatinas a casa del Lym y terminó enchironaoPlate escribió:
No, no, no me olvido. lo pongo muy claro 48GE en 34 partidos. Ahí están la clasificación del Aston villa incluida. Que le haya ganado el partido al Bayern no es ningun titulo (que me corrijan si me equivoco los cules) , sin embargo Unai si que tiene titulos.
Si clasificar al Aston villa después de 40 años a la champions league, en la liga más difícil y competitiva del mundo te parece poco, entonces no hay más que hablar.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Y el tweet de Vinicius, en serio, a este chico quien lo asesora, macho, que Rodri es compañero de profesión hostia, ten un poco más de respeto, es que si lo llega a ganar Carvajal mete el mismo tweet, me lo veo venir...
Es tonto pero tonto tonto, lo raro que en el club no le paren los pies
Ese tweet es una sobrada y una falta de respeto hacia un compañero que seguramente lo merecía tanto como él, cuando lo ganó Modric, con Messi y CR7 metiendo como 50 goles cada uno ese año, no vi que ninguno de los dos metieran tweets tan ridículos...
Me parece que no has pillado el tweet jaja Es una falta de respeto y una sobrada muy top, entiendo que esté en caliente pero coño no hay nadie que le asesore y le pare????
MavericK_OscurO escribió:Plate escribió:MavericK_OscurO escribió:
No se puede esperar menos de un equipo con semejante afición. Si mandaron a un subnormal y todo a ponerle pegatinas a casa del Lym y terminó enchironao
Si clasificar al Aston villa después de 40 años a la champions league, en la liga más difícil y competitiva del mundo te parece poco, entonces no hay más que hablar.
Pues no hay mas que hablar. Ahora resulta que clasificar el bilbao a Europa League con una plantilla mermada por la politica de fichajes tampoco es nada no??
sanray escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:
Me parece que no has pillado el tweet jaja Es una falta de respeto y una sobrada muy top, entiendo que esté en caliente pero coño no hay nadie que le asesore y le pare????
Hahaha, pero lo has leído siquiera? Es más, los mensajes del tuit son acorde a lo que dice.
Madre mía, pfff hahaha si los de Movistar interpretan así el mensaje es que se las han colado o simplemente es una más de las campañita al jugador.
HH
Vavadi escribió:thadeusx escribió:Vavadi escribió:
De verdad, entiendo que muchos no quisierais que ganara Vini, por ser anti madridistas o porque os cae mal. Incluso entiendo que no lo haya ganado si le ha penalizado alguna puntuación por fair play. También entiendo que muchos que odian o se la suda España ahora estén contentos porque ha ganado un español (claro, claro...).
Pero argumentos como el que has dado suenan a "voy a intentar justificarlo como sea para que parezca que ha sido merecido de forma objetiva."
Ya está, han humillado a Vini, podéis disfrutar sus antis, pero intentar justificarlo como lo has hecho nos hace sentir que nos tratas como tontos.
Es mi opinión, si te sientes tonto será por otras cosas ajenas a mi pero si, lo he disfrutado mucho hoy tras la prepotencia de los aficionados del Madrid echando en cara el supuesto BdO de Vini incluso contándolo como título del Madrid.
Vale, o sea que me das la razón y simplemente sentías rabia por Vini y hoy estás gozándolo, no creo que realmente pienses internamente que lo mereciera Rodri. Pero da igual, enhorabuena, me alegro por ti, si esto te hace feliz.
Por otra parte, no he dicho que me sienta tonto. He dicho que me hace sentir que nos tratas como tontos.
Te tengo bastante respeto porque te considero alguien inteligente y muchas veces realizas aportes muy interesantes, principalmente en hilos que no son de fútbol. Pero creo que tienes un problema de soberbia en muchas ocasiones.
Por último, en los hilos de fútbol no te veía apenas cuando el Madrid iba bien y el Barcelona mal. Por supuesto estás en tu derecho, pero es una actitud un poco ventajista, ¿no?
Plate escribió:MavericK_OscurO escribió:Plate escribió:
Pues no hay mas que hablar. Ahora resulta que clasificar el bilbao a Europa League con una plantilla mermada por la politica de fichajes tampoco es nada no??
El Aston villa es peor equipo que el Athletic de Bilbao y en una liga mucho más difícil y competitiva, lo del Athletic tiene mérito, lo del Aston villa muchísimo más.
thadeusx escribió:sanray escribió:@thadeusx ¿Sobradas? No veo ninguna. Pero ya que me citan tanto, me paso a leer que hay por aquí y echarme unas risas.
HH!
Ah vale, daba la sensación de que te molestaba que citen tus mensajes donde te jactas varias veces de que Vini ganaría el BdO hoy pero me alegro que no es así y todo sean risas
1Saludo
Pablots04 escribió:El Madrid hizo el ridículo sobre el césped y hoy lo está haciendo institucionalmente.
Vinicius es un gran jugador, pero no es ejemplo de nada, uno de los jugadores más guarros, victimistas y prepotentes que he visto nunca.
Lo de hoy le está merecido. Gavi se tiene que estar partiendo el culo jaja.
PepeC12 escribió:@thadeusx Bueno, con tu regla de tres, quiza se lo habria merecido mas Carvajal que gano Liga, Champions y Eurocopa y fue fundamental en todas ellas.
Pero vamos, que tambien gano el City el premio al mejor club habiendo ganado el Madrid Liga y Champions.
La impresion que tenemos muchos madridistas es que la UEFA tiene ganas al madrid por el tema de la Superliga, y la verdad que como aficionado al futbol ojala salga adelante. Hay demasiada mierda en la UEFA, y el precio del futbol para los aficionados es prohibitivo, si la Superliga sirve para dar buenos partidos y abiertos para el espectador, yo la apoyo.
Al final estos precios y dificultad para acceder al futbol lo unico que consiguen es que las nuevas generaciones no se interesen por el, y la verdad con lo podrido que esta el mundo del futbol quiza es mejor asi.
pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.
PepeC12 escribió:@thadeusx Bueno, con tu regla de tres, quiza se lo habria merecido mas Carvajal que gano Liga, Champions y Eurocopa y fue fundamental en todas ellas.
Pero vamos, que tambien gano el City el premio al mejor club habiendo ganado el Madrid Liga y Champions.
La impresion que tenemos muchos madridistas es que la UEFA tiene ganas al madrid por el tema de la Superliga, y la verdad que como aficionado al futbol ojala salga adelante. Hay demasiada mierda en la UEFA, y el precio del futbol para los aficionados es prohibitivo, si la Superliga sirve para dar buenos partidos y abiertos para el espectador, yo la apoyo.
Al final estos precios y dificultad para acceder al futbol lo unico que consiguen es que las nuevas generaciones no se interesen por el, y la verdad con lo podrido que esta el mundo del futbol quiza es mejor asi.
Vavadi escribió:pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.
Yo no creo, sinceramente, para nada que haya habido mano negra de la UEFA.
Como mucho, no descarto que la UEFA haya podido influir en introducir algún nuevo criterio que pudiera perjudicar a Vini o incluso que haya movido hilos para contribuir a que el Madrid creyera que había ganado Vini.
Pero la votación ha sido limpia segura, no sé qué pretende insinuar Seedorf.
sanray escribió:Vavadi escribió:pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.
Como mucho, no descarto que la UEFA haya podido influir en introducir algún nuevo criterio que pudiera perjudicar a Vini o incluso que haya movido hilos para contribuir a que el Madrid creyera que había ganado Vini.
Hombre, no me hagas un hombre araña. Sabes perfectamente lo que insinúa el tuit y Seedorf
HH!!
sanray escribió:Vavadi escribió:pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.
Hombre, no me hagas un hombre araña. Sabes perfectamente lo que insinúa el tuit y Seedorf
HH!!