[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:Ahora en serio, realmente hay gente que opina que la Champions y la Liga es superior a una Eurocopa y la Premier?
No paro de leer en el foro que la Liga es una mierda y que la Premier es el sumum.
Por otro lado, me parece más difícil ganar la Euro que sólo puedes jugar cada 4 años que la Champions que tienes la oportunidad cada año.
1Saludo

Lo que yo veo es que ellos solos se han metido en su burbuja de que el balón de oro lo ganaba sí o sí, dándoles igual los méritos de Rodri, siendo top 3 del City, siendo top 1 de España, ganando Euro y Liga (no sé si algún chupito a mayores) y dando un nivel sobresaliente.

Al final han despertado de un sopapo el día de la entrega. Jodido.

Desde que saltó la noticia esta mañana está siendo muy dura para muchos dentro y fuera del club.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Anda que no tiene que comer natillas Vinicius para acercarse a un 10% de la espectacularidad de un CR y ya no digamos de un Messi

No es eso, es el "ha ganado el futbol" y poner una foto de Rodri, en el futbol actual, con el tipo de juego de juego que hace Vinicius que lo hace el y diria que casi nadie mas, es especie en extincion, el que piensa que ha ganado el futbol porque no ha ganado Vinicius, es un analfabeto futbolistico y un odiador, les diria que vuelven a las colecciones de cromos que hacin de pequeños, y empiecen por ahi para poner sus mentes al dia [qmparto]

Es lo de siempre, algunos se apropian del futbol. Ha ganado el futbol, se ha hecho justicia etc....cuando casca el Madrid.

La realidad es que gana hoy Vini y hay 0 sorpresa y 0 polemica, es decir yo creo que casi todo el mundo lo tenia claro.

Pero bueno, lo que si me da mucha alegria es que se lo lleve Rodri, es un futbolista gigantesco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:esto es tronchante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca verán nada similar.

Imagen

El verdadero robo es que Serresiete llegará a empatar en bolones de oro a Messi siendo este último Quinientas mil veces mejor jugador. Eso sí que era un puto robo.
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Y el tweet de Vinicius, en serio, a este chico quien lo asesora, macho, que Rodri es compañero de profesión hostia, ten un poco más de respeto, es que si lo llega a ganar Carvajal mete el mismo tweet, me lo veo venir...
Es tonto pero tonto tonto, lo raro que en el club no le paren los pies [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ese tweet es una sobrada y una falta de respeto hacia un compañero que seguramente lo merecía tanto como él, cuando lo ganó Modric, con Messi y CR7 metiendo como 50 goles cada uno ese año, no vi que ninguno de los dos metieran tweets tan ridículos...

Pues, o hablas de otro tuit o no lo entiendo.

El que yo he leído decía que iba a hacer 10 veces más, se entiende que para ganarlo la próxima vez. También te parece mal todo de él.

En serio? Estas de coña?? En movistar plus dan por hecho que lo que se refiere es que si tiene que dejar de ir 10 veces más a la gala cuando, según él, se merezca el balón de oro, dejará de ir otras 10 veces más...

Qué ida de olla de Interpretación.

Insisto en que se refiere a que hará 10 veces más de lo que ha hecho. En plan, "se van a enterar, a ver cómo no me lo dan la próxima vez".

Te apostaría lo que quisieras si tuvieras forma de pagarme [+risas]
Pero no entiendo, que encerrona te van a hacer ahí? Que piensas que ganas y al final no? Que tiene eso de humillante? Esque no veo por donde cogerlo, si no ganas pues aplaudes al ganador si quieres y santas pascuas, hay que saber perder también

A mi todo esto de la conspiración judeomasonica me parece ridículo, han sobrereaccionado muchisimo
Lo que falta ya es que haga un tuit Gavi con lo de recoger el BdO el lunes [carcajad] [carcajad]
Estará así
Imagen
MavericK_OscurO escribió:They are each asked to choose their top five players from the 30 selected, and order them from first to fifth based on: individual and collective performances during the year, player class and an overall view of the player’s career.

"Player class" = "Fair Play", supongo

Vaya, se han cansado los periodistas de repetir (llevo desde las 17 enganchado a la radio) que este año puntúa el Fair play, por algo será. ¿Tienes link oficial de ese texto? A lo mejor hay decenas de personas equivocadas, nunca se sabe.
abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.

sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy [qmparto]

Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.

LordBalilla escribió:A pero por supuesto, el premio Gandhi solo sale a dar la cara por redes sociales (que ni las llevará el) puro marketing. En el campo, disfrutando como un enano y provocando a jugadores como a Gavi (que lo puso en su sitio).
El racismo solo es si vistes de blanco. Por cierto don Lamine Yamal pudo hacerse la victima y parar el partido, pero prefirió hablar en el campo. Que aprenda el premio Gandhi.

¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!

Creo que Rodri no es el premio Ghandi.

pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...

Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.

Un saludo, campeón.

sanray escribió:
Buste escribió:@sanray que Rodri no pinta nada?te refieres al mejor pivote del mundo?que gana la mejor Liga del mundo,que en toda la Eurocopa fue nombrado mvp?

Vinicius es buenisimo,pero cono dijo un dia Ibrahimovic
“Messi compitio contra Florentino por el Balon de Oro”

Vinicius hizo una Champions buenisima pero si este me dicen que es el mejor futbolista del mundo a mi me da la risa

Incluso Mbappe no estando en su mejor nivel,es infinitamente mejor
Vinicius en Brasil es un cero a la izquierda

Hoy por hoy incluso Rapinha esta mejor que el,Lamine ya desde la Eurocopa…..

He visto ganar Balones de oro a Canavaro y Owen,a si que Vinicius se une a ese “elenco” de estrellas

Para rematar y acabar Vinicius en su prime,esta a años luz del prime de Neymar
De Ronaldinho ya es que ni entro por que me da la risa

No, no pinta nada.

@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico. [oki]

HH!!

Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.

pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.

Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...

Filibert0 escribió:
Hereze escribió:Raúl: "No volvería a mandar callar al Camp Nou"

Por no mencionar que CR no hacía eso en todos los estadios donde lo pitaban, pasaba de de todo y marcaba goles.

Las diferencia entre dos grandes jugadores y un payaso que se dedica a hacer gestos en todos los estadios donde lo le aplauden.

Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.

Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.

¿Quién eres?

Por lo demás otro balón de oro regalado. Ya estamos acostumbrados, otro día en la oficina.

HH!

Pd: ¿Estos mensajes son de este hilo o he participado en el? Bastante lamentable eso de "cobrar facturas" y más con alguien externo del hilo [+risas]
Unai Simon:

• Eurocopa.
• Zamora con el quinto equipo de La Liga.
• Copa del Rey
• 33GE en 36 partidos.

"Dibu":

• Copa America contra Canada.
• 48GE en 34 partidos.

Con esto queda dicho todo. Y ya elimina para siempre la milonga de que el "fair play" afecta a las votaciones.
pasnake escribió:

Porque es hate.

Si estan por aqui dando lecciones de patriotismo y todo xD
sanray escribió:
abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.

sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy [qmparto]

Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.

¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!

Creo que Rodri no es el premio Ghandi.

pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...

Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.

Un saludo, campeón.

sanray escribió:No, no pinta nada.

@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico. [oki]

HH!!

Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.

pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.

Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...

Filibert0 escribió:
Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.

Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.

¿Quién eres?

Por lo demás otro balón de oro regalado. Ya estamos acostumbrados, otro día en la oficina.

HH!

Pd: ¿Estos mensajes son de este hilo o he participado en el? Bastante lamentable eso de "cobrar facturas" y más con alguien externo del hilo [+risas]

Todos somos esclavos de lo que escribimos en el foro y cuando te sacan sobradas de mensajes pasados pues es lo que hay.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:Lo que falta ya es que haga un tuit Gavi con lo de recoger el BdO el lunes [carcajad] [carcajad]
Estará así
Imagen

Bueno sería gracioso si Vini no lo hubiera merecido, pero viendo que la realidad es que si lo merecía no veo en que aspecto se pueden burlar de el.

Más bien se debería de criticar a la FIFA y UEFA por arreglar este premio en muchas ocasiones y ahora utilizar a Rodri para esto.
Imagen

Y de bonus esta de hace años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Unai Simon:

• Eurocopa.
• Copa del Rey
• 33GE en 36 partidos.

"Dibu":

• 48GE en 34 partidos.

Con esto queda dicho todo. Y ya elimina para siempre la milonga de que el "fair play" afecta a las votaciones.

Te olvidas de que el Dibu Martínez metió en champions al Aston villa siendo el crucial para esto. Además de eso, tiene también en primera posición al Aston villa en champions league siendo el mejor de su equipo contra el Bayern de Munich
Por un lado se critica las actitudes de Vinicius en el campo, por otro lado a un portero que utiliza marrullerias para sacar ventaja en las tandas de penales y se pone la copa del mundo como pinga se justifica en todo aspecto su premio, mi no entender :-? .
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"

Hoy no hay quejas por poner tweets chorras XD [rtfm]
pasnake escribió:Imagen

No se puede esperar menos de un equipo con semejante afición. Si mandaron a un subnormal y todo a ponerle pegatinas a casa del Lym y terminó enchironao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Plate escribió:

• Eurocopa.
• Copa del Rey
• 33GE en 36 partidos.

"Dibu":

• 48GE en 34 partidos.

Te olvidas de que el Dibu Martínez metió en champions al Aston villa siendo el crucial para esto. Además de eso, tiene también en primera posición al Aston villa en champions league siendo el mejor de su equipo contra el Bayern de Munich

No, no, no me olvido. lo pongo muy claro 48GE en 34 partidos. Ahí están la clasificación del Aston villa incluida. Que le haya ganado el partido al Bayern no es ningun titulo (que me corrijan si me equivoco los cules) , sin embargo Unai si que tiene titulos.
MavericK_OscurO escribió:

No se puede esperar menos de un equipo con semejante afición. Si mandaron a un subnormal y todo a ponerle pegatinas a casa del Lym y terminó enchironao [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿del genio ese qué se sabe?
pollazoro escribió:

Hoy no hay quejas por poner tweets chorras XD [rtfm]

Esta semana 0 quejas :p
@thadeusx ¿Sobradas? No veo ninguna. Pero ya que me citan tanto, me paso a leer que hay por aquí y echarme unas risas.

HH!

Plate escribió:

• Eurocopa.
• Copa del Rey
• 33GE en 36 partidos.

"Dibu":

• 48GE en 34 partidos.

No, no, no me olvido. lo pongo muy claro 48GE en 34 partidos. Ahí están la clasificación del Aston villa incluida. Que le haya ganado el partido al Bayern no es ningun titulo (que me corrijan si me equivoco los cules) , sin embargo Unai si que tiene titulos.

Si clasificar al Aston villa después de 40 años a la champions league, en la liga más difícil y competitiva del mundo te parece poco, entonces no hay más que hablar.
sanray escribió:@thadeusx ¿Sobradas? No veo ninguna. Pero ya que me citan tanto, me paso a leer que hay por aquí y echarme unas risas.

HH!

Ah vale, daba la sensación de que te molestaba que citen tus mensajes donde te jactas varias veces de que Vini ganaría el BdO hoy pero me alegro que no es así y todo sean risas [beer]
1Saludo
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

El que yo he leído decía que iba a hacer 10 veces más, se entiende que para ganarlo la próxima vez. También te parece mal todo de él.

En serio? Estas de coña?? En movistar plus dan por hecho que lo que se refiere es que si tiene que dejar de ir 10 veces más a la gala cuando, según él, se merezca el balón de oro, dejará de ir otras 10 veces más...

Qué ida de olla de Interpretación.

Insisto en que se refiere a que hará 10 veces más de lo que ha hecho. En plan, "se van a enterar, a ver cómo no me lo dan la próxima vez".

Te apostaría lo que quisieras si tuvieras forma de pagarme [+risas]

Admiro tu inocencia pero vamos que todos los de movistar interpretaron lo mismo que yo, lo dijeron en directo, pero oye, no sere yo quien te quita la ilusion de pensar que el tweet va por donde dices jajaja
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:Ahora en serio, realmente hay gente que opina que la Champions y la Liga es superior a una Eurocopa y la Premier?
No paro de leer en el foro que la Liga es una mierda y que la Premier es el sumum.
Por otro lado, me parece más difícil ganar la Euro que sólo puedes jugar cada 4 años que la Champions que tienes la oportunidad cada año.
1Saludo

De verdad, entiendo que muchos no quisierais que ganara Vini, por ser anti madridistas o porque os cae mal. Incluso entiendo que no lo haya ganado si le ha penalizado alguna puntuación por fair play. También entiendo que muchos que odian o se la suda España ahora estén contentos porque ha ganado un español (claro, claro...).

Pero argumentos como el que has dado suenan a "voy a intentar justificarlo como sea para que parezca que ha sido merecido de forma objetiva."

Ya está, han humillado a Vini, podéis disfrutar sus antis, pero intentar justificarlo como lo has hecho nos hace sentir que nos tratas como tontos.

Es mi opinión, si te sientes tonto será por otras cosas ajenas a mi pero si, lo he disfrutado mucho hoy tras la prepotencia de los aficionados del Madrid echando en cara el supuesto BdO de Vini incluso contándolo como título del Madrid.

Vale, o sea que me das la razón y simplemente sentías rabia por Vini y hoy estás gozándolo, no creo que realmente pienses internamente que lo mereciera Rodri. Pero da igual, enhorabuena, me alegro por ti, si esto te hace feliz.

Por otra parte, no he dicho que me sienta tonto. He dicho que me hace sentir que nos tratas como tontos.

Te tengo bastante respeto porque te considero alguien inteligente y muchas veces realizas aportes muy interesantes, principalmente en hilos que no son de fútbol. Pero creo que tienes un problema de soberbia en muchas ocasiones.

Por último, en los hilos de fútbol no te veía apenas cuando el Madrid iba bien y el Barcelona mal. Por supuesto estás en tu derecho, pero es una actitud un poco ventajista, ¿no? [hallow]
Plate escribió:

Plate escribió:

Si clasificar al Aston villa después de 40 años a la champions league, en la liga más difícil y competitiva del mundo te parece poco, entonces no hay más que hablar.

Pues no hay mas que hablar. Ahora resulta que clasificar el bilbao a Europa League con una plantilla mermada por la politica de fichajes tampoco es nada no??
El sistema es lamentable y nos controlan a placer.

El futbol es lamentable.

Encima solo consiguen que como "borregos" discutamos entre nosotros.

Lo dicho, lamentable...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Y el tweet de Vinicius, en serio, a este chico quien lo asesora, macho, que Rodri es compañero de profesión hostia, ten un poco más de respeto, es que si lo llega a ganar Carvajal mete el mismo tweet, me lo veo venir...
Es tonto pero tonto tonto, lo raro que en el club no le paren los pies [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ese tweet es una sobrada y una falta de respeto hacia un compañero que seguramente lo merecía tanto como él, cuando lo ganó Modric, con Messi y CR7 metiendo como 50 goles cada uno ese año, no vi que ninguno de los dos metieran tweets tan ridículos...

Me parece que no has pillado el tweet jaja Es una falta de respeto y una sobrada muy top, entiendo que esté en caliente pero coño no hay nadie que le asesore y le pare????

Hahaha, pero lo has leído siquiera? Es más, los mensajes del tuit son acorde a lo que dice.

Madre mía, pfff hahaha si los de Movistar interpretan así el mensaje es que se las han colado o simplemente es una más de las campañita al jugador.

HH
Plate escribió:

Pues no hay mas que hablar. Ahora resulta que clasificar el bilbao a Europa League con una plantilla mermada por la politica de fichajes tampoco es nada no??

El Aston villa es peor equipo que el Athletic de Bilbao y en una liga mucho más difícil y competitiva, lo del Athletic tiene mérito, lo del Aston villa muchísimo más.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:

Me parece que no has pillado el tweet jaja Es una falta de respeto y una sobrada muy top, entiendo que esté en caliente pero coño no hay nadie que le asesore y le pare????

Hahaha, pero lo has leído siquiera? Es más, los mensajes del tuit son acorde a lo que dice.

Madre mía, pfff hahaha si los de Movistar interpretan así el mensaje es que se las han colado o simplemente es una más de las campañita al jugador.

HH

Exacto. Joder, y mucha idea de portugués no tienen. Si quisiera decir que va a volver a hacer lo de no ir, habría puesto "fareino 10x" y no "farei 10x".

Pero bueno, @Spiderrrboy dice que soy un inocente.
Miniviciao@ escribió:

No es Cole Palmer. Es una cuenta fan. [fumando]
Vavadi escribió:
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:

De verdad, entiendo que muchos no quisierais que ganara Vini, por ser anti madridistas o porque os cae mal. Incluso entiendo que no lo haya ganado si le ha penalizado alguna puntuación por fair play. También entiendo que muchos que odian o se la suda España ahora estén contentos porque ha ganado un español (claro, claro...).

Pero argumentos como el que has dado suenan a "voy a intentar justificarlo como sea para que parezca que ha sido merecido de forma objetiva."

Ya está, han humillado a Vini, podéis disfrutar sus antis, pero intentar justificarlo como lo has hecho nos hace sentir que nos tratas como tontos.

Es mi opinión, si te sientes tonto será por otras cosas ajenas a mi pero si, lo he disfrutado mucho hoy tras la prepotencia de los aficionados del Madrid echando en cara el supuesto BdO de Vini incluso contándolo como título del Madrid.

Vale, o sea que me das la razón y simplemente sentías rabia por Vini y hoy estás gozándolo, no creo que realmente pienses internamente que lo mereciera Rodri. Pero da igual, enhorabuena, me alegro por ti, si esto te hace feliz.

Por otra parte, no he dicho que me sienta tonto. He dicho que me hace sentir que nos tratas como tontos.

Te tengo bastante respeto porque te considero alguien inteligente y muchas veces realizas aportes muy interesantes, principalmente en hilos que no son de fútbol. Pero creo que tienes un problema de soberbia en muchas ocasiones.

Por último, en los hilos de fútbol no te veía apenas cuando el Madrid iba bien y el Barcelona mal. Por supuesto estás en tu derecho, pero es una actitud un poco ventajista, ¿no? [hallow]

No te equivoques, sigo pensando que la Eurocopa es más importante que Champions.
La Premier y la Liga la pondría a la misma altura en importancia (que no en nivel) pero, como ya he dicho antes y seguro que has leído, me he hartado de leer en este mismo foro por parte de culés y merengues que la Liga es una mierda y la Premier el sumum así que no entiendo que hoy de repente haya esas quejas.
Y como añadido ver llevarse un zasca a esos que hace dos días (literalmente) sacaban pecho y echaban en cara contando como título incluso el supuesto BdO de Vini pues que quieres que te diga, satisface.
No se qué tiene que ver la frecuencia con la que postee en los hilos de fútbol y más cuando lo poco que se podía aportar con Xavi era "pues nada, otro partido y resultado de mierda" aunque si miras, sí he participado. No tanto como otros que viven en el hilo a diario con sus "piques sanos" cosa que creo tampoco es necesaria para poder postear hoy... o hay algún requisito especial para poder escribir?
Pero oye, incluso felicitaba al Madrid por sus remontadas, claro que eso no llama tanto la atención.
Imagen
1Saludo
El Madrid hizo el ridículo sobre el césped y hoy lo está haciendo institucionalmente.

Vinicius es un gran jugador, pero no es ejemplo de nada, uno de los jugadores más guarros, victimistas y prepotentes que he visto nunca.

Lo de hoy le está merecido. Gavi se tiene que estar partiendo el culo jaja.
Recordemos además que el voto de España para el Balón de Oro es del AS y Alfredo Relaño, el cual votó a Cristiano Ronaldo siempre y este año votó a Vinicius obviamente. El voto español está secuestrado por el madridismo desde hace años.

Un saludo
Plate escribió:
Plate escribió:

El Aston villa es peor equipo que el Athletic de Bilbao y en una liga mucho más difícil y competitiva, lo del Athletic tiene mérito, lo del Aston villa muchísimo más.

El Aston Villa lleva gastandose más de 100 millones al año desde la temporada 19/20 No se de donde sacas que es peor equipo que el Bilbao. de hecho, este año han hecho los mismos puntos, 68. Pero vamos, que esta discusión no tiene mas recorrido. Mirate la Eurocopa de España y dime contra quien han jugado, si el balon de Oro lo ha ganado Rodri, Unai Simon se merecía el Yashin.

De hecho incluso ya sabía que no lo iba a ganar y por eso no ha viajado hoy.
thadeusx escribió:
sanray escribió:@thadeusx ¿Sobradas? No veo ninguna. Pero ya que me citan tanto, me paso a leer que hay por aquí y echarme unas risas.

HH!

Ah vale, daba la sensación de que te molestaba que citen tus mensajes donde te jactas varias veces de que Vini ganaría el BdO hoy pero me alegro que no es así y todo sean risas [beer]
1Saludo

¿Molestar? Para nada. Me resulta lamentable el citar a gente que no participa en el hilo para "cobrar facturas". Pero se me puede citar sin problemas que me gusta el salseo y viendo el hilo me estoy partiendo [qmparto]

Nunca había visto tanta hipocresía, falacias y odio junto en un solo hilo que no sea de política. Simplemente disfruto del espectáculo [fies]

@Vavadi Es que es muy cantoso hahaha. Lo peor de la Araña es que es muy habitual en el caer en este tipo de cosas. Se come las trolleadas de MARCA, Chiringuito y demás medios de comunicación y seguro que no ha ido a Twitter (ahora X) para verlo. Literalmente muchos en los comentarios diciendo "ahora han despertado a la bestia", "se viene el mejor del mundo una vez más" y tal, y eso es porque entienden que "ahora le dará más duro para mercerlo". Una 10 veces más.

Pero si, seguro quiere decir que no irá 10 hasta ganarlo [qmparto]

HH!!

Pd: Como postre, Vinicius el domingo dejó mensaje post-clásico también. Para desmentir otro de los bulos de que nadie dijo nada.
Pablots04 escribió:El Madrid hizo el ridículo sobre el césped y hoy lo está haciendo institucionalmente.

Vinicius es un gran jugador, pero no es ejemplo de nada, uno de los jugadores más guarros, victimistas y prepotentes que he visto nunca.

Lo de hoy le está merecido. Gavi se tiene que estar partiendo el culo jaja.

No como Gavi, que ni es guarro ni prepotente ni victimista xd
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.
@thadeusx Bueno, con tu regla de tres, quiza se lo habria merecido mas Carvajal que gano Liga, Champions y Eurocopa y fue fundamental en todas ellas.

Pero vamos, que tambien gano el City el premio al mejor club habiendo ganado el Madrid Liga y Champions.

La impresion que tenemos muchos madridistas es que la UEFA tiene ganas al madrid por el tema de la Superliga, y la verdad que como aficionado al futbol ojala salga adelante. Hay demasiada mierda en la UEFA, y el precio del futbol para los aficionados es prohibitivo, si la Superliga sirve para dar buenos partidos y abiertos para el espectador, yo la apoyo.

Al final estos precios y dificultad para acceder al futbol lo unico que consiguen es que las nuevas generaciones no se interesen por el, y la verdad con lo podrido que esta el mundo del futbol quiza es mejor asi.
PepeC12 escribió:@thadeusx Bueno, con tu regla de tres, quiza se lo habria merecido mas Carvajal que gano Liga, Champions y Eurocopa y fue fundamental en todas ellas.

Pero vamos, que tambien gano el City el premio al mejor club habiendo ganado el Madrid Liga y Champions.

La impresion que tenemos muchos madridistas es que la UEFA tiene ganas al madrid por el tema de la Superliga, y la verdad que como aficionado al futbol ojala salga adelante. Hay demasiada mierda en la UEFA, y el precio del futbol para los aficionados es prohibitivo, si la Superliga sirve para dar buenos partidos y abiertos para el espectador, yo la apoyo.

Al final estos precios y dificultad para acceder al futbol lo unico que consiguen es que las nuevas generaciones no se interesen por el, y la verdad con lo podrido que esta el mundo del futbol quiza es mejor asi.

¿de verdad piensas que los partidos de la Supercopa serán en abierto? porque a mi me huele que ocurrirá como esas empresas que cuando empiezan ponen los precios por los suelos, y una vez que consiguen hacerse con todo el mercado, suben los precios por las nubes. Vamos como ha pasado en muchas ciudades de los EEUU con Uber o Cabify, que una vez que se han cargado al taxi han subido los precios.

Dudo horrores que la Supercopa renuncie a una de las mayores fuentes de dinero.
pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.

Yo no creo, sinceramente, para nada que haya habido mano negra de la UEFA.

Como mucho, no descarto que la UEFA haya podido influir en introducir algún nuevo criterio que pudiera perjudicar a Vini o incluso que haya movido hilos para contribuir a que el Madrid creyera que había ganado Vini.

Pero la votación ha sido limpia segura, no sé qué pretende insinuar Seedorf.
Las burlas y menosprecios tienen sus consecuencias.
PepeC12 escribió:@thadeusx Bueno, con tu regla de tres, quiza se lo habria merecido mas Carvajal que gano Liga, Champions y Eurocopa y fue fundamental en todas ellas.

Lamentablemente sabemos como va esto y que es más difícil crear fútbol que destruirlo (entiéndase el ejemplo), por eso es más complicado que lo gane un defensa.
No obstante si ves mis mensajes de hace semanas yo mismo dije en este mismo hilo que se lo merecía antes Carvajal que Vini.
Pero eso no importa, lo que importa es lo que votan las 100 personas que deben escoger y siempre será más visual un tío que es MVP de un torneo de selecciones que un defensa. Lo siento, antes pienso eso que pensar que han untado a 100 personas para influir en su voto por rencillas entre UEFA y Madrid. Que el Barca también estaba en el grupo de la superliga y no se ha quedado corto en premios.
1Saludo
Edit: Lo de la superliga en abierto y precios asequibles... lo dudo horrores. Que el dinero ha de salir de algún lado.
Esta es buena.

Parece que se ha confundido y quería decir que había votado a Nico Williams. [+risas]
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.

Como mucho, no descarto que la UEFA haya podido influir en introducir algún nuevo criterio que pudiera perjudicar a Vini o incluso que haya movido hilos para contribuir a que el Madrid creyera que había ganado Vini.

Hombre, no me hagas un hombre araña. Sabes perfectamente lo que insinúa el tuit y Seedorf [fies]

HH!!
sanray escribió:
Vavadi escribió:

Hombre, no me hagas un hombre araña. Sabes perfectamente lo que insinúa el tuit y Seedorf [fies]

HH!!

Sí, entiendo que el tuit y Seedorf insinúan que ha habido tongo provocado por la UEFA. Pero yo no lo creo.

Sí pueden ser las otras cosas que he dicho.

Y de Seedorf me refiero a que no sé exactamente cómo cree que ha podido hacer el tongo la UEFA.
Vavadi escribió:Esta es buena.

Parece que se ha confundido y quería decir que había votado a Nico Williams. [+risas]

A ver si se ha equivocado del todo y ha votado a Serena Williams [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Vavadi escribió:Esta es buena.

A ver si se ha equivocado del todo y ha votado a Serena Williams [qmparto] [qmparto]

Yo creo que o le quería dar el Oscar postmorten a Robin Williams o el Grammy a Robbie Williams y no sabe cómo ha terminado de jurado del BdO.
1Saludo
sanray escribió:
Vavadi escribió:

HH!!

Entiendo que esta siendo un dia duro, ayer usabas el balon de oro a Vinicius para burlarte de algun forero y hoy te lo estan recordando pero deja de citarme sin citarme, primer aviso, no tengo intencion de mantener ningun tipo de intercambio de mensajes contigo, ya van 3 que me citas sin citarme, para ya...
2379 respuestas