[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Bimmy Lee escribió:Y además se ha acordado de Dani y de sus mayores, los Iniesta, Iker y compañía, ésos que hicieron méritos para recoger el mismo premio que hoy recoge él y que incomprensiblemente nunca lo hicieron.

Me resulta completamente imposible hatear a alguien así, no puedo y punto.

Voy a ser lo mas claro posible
La “desgracia” de los Xavi,iker ,iniesta y cia es haber coincidio en el mismo espacio/tiempo que dos extraterrestes llamando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Sin esos dos ellos lo hubieran ganado….para poner aun mas en contexto como de imposible lo tenian,que Vinicius en su mejor temporada y que algunos le pedian el balon de oro para el,esos mismos numeros en cuanto a estadisticas son de los peores años de Messi y Ronaldo
Muy contento por Rodri y un poco triste por Carvajal pero bueno solo podía ganar uno.
Skylez escribió:
GTpro escribió:Faltaría menos que no nombrara a su padre Carvajal, que tendría que ser el español que se ganara ese balón.

En 2 años nadie, salvó en España, se acordará quien gano el balón de oro del 2024 y tendrán que tirar de Wikipedia ZzzZZ

Inventate la pelicula que quieras para dormir esta noche, pero Rodri ha ganado el BdO y tu estas aqui comentando lo ardido que estás, venga, leche calentita y a dormir

Va a venir un culé , de los de mas bajo nivel en EOL, a decirme como hay que dormir cuando recién ellos están logrando dormir está temporada ...

Te tienes que reír [qmparto]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Lars_ur escribió:Terminada la pantomima, a ver si el Madrid da alguna explicación, tiene que darla

No tiene porqué darla.
4 jugadores : vinicius,bellingham,rodri y carvajal.

3 del madrid.Vinicius el más votado con una diferencia abismal.Si no se lo querían dar a Vinicius deberían habérselo dado a Carvajal si es por títulos.El balón de oro se ha dado por jugar bien y por títulos.No se lo han dado al mejor jugador,se lo han dado a un pedazo de jugador que no ha estado al nivel de Vinicius la temporada pasada...nadie lo estuvo,realmente.

Y yo soy más español que los que sois catalanes y no os sentís españoles.No hablo por tí,que no te conozco.Que gane un español es un orgullo.Lo que me hace gracia es que muchos de aquí sois independentistas y ahora resulta que Rodri os cae genial.

Lo que digo : doble vara de medir.El español en estado puro.Porque querais o no sois españoles los catalanes.El golpe de estado que disteis,o que este Gobierno os ampare no os hace ser un país.Vamos,de hecho ha tenido que venir Flick,ADN alemán,para poner al barca en su sitio.En la vida hay que ser honrado y reconocer cuando uno se equivoca,hay que saber pedir perdón,intentar ser fiel a tus ideas......yo no comulgo con gente como vosotros que os acercais al sol que más calienta.Yo muero con ideas.De mí mismo digo que tengo mil defectos(eso no es muy español).Y no sigo rebaños.

Un madridista no puede decir,por ejemplo,que lamine yamal no es un pedazo de jugador.Porque se le vería el plumero.Y eso os pasa con vinicius.

La duda que me quedará siempre es porqué no a Carvajal,si el balón de oro este año era por jugar bien y ganar títulos,no por ser el mejor jugador del planeta.
Carvajal ahora mismo tiene que estar con cara de tonto.

Los periódicos sensacionalistas,sport y mundo deportivo,hablan de chasco del madrid.No es difícil adivinar porqué.....no les interesa lo más mínimo que lo haya ganado un español.Y menos Rodri,que es madridista de corazón.Lo que exponen es que no lo ha ganado Vinicius.Esa es su verdadera alegría.Y ahí es donde está la envidia y el odio.Y yo,como sanitario(que nunca digo mi profesión),estoy dispuesto a ayudaros por privado y lo digo en serio.

El odio y la envidia no conducen a nada bueno.Creedme.De todas formas,además,sport y mundodeportivo se equivocan,porque no es el único chasco que ha habido en estos premios.....preguntádselo a lewandosky,Halaand,Xavi,Iniesta y un largo etc......y tienen la "valentía" de poner que Messi ha ido a la gala y Vinicius no.....para poner mal al madrid.....hombre,si te han regalado varios balones de oro....cómo no va a ir!....es un insulto a la inteligencia...pero es peor aún....es el complejo de inferioridad,el odio y la envidia.Muy español y muy muy catalán.

Ves?no cuesta nada decir la verdad.Yo me ofrezco a ayudar.
josele25 escribió:Manda cojones que el trofeo del mejor futbolista del mundo lo gane un mediocentro español que es un crack tanto dentro como fuera del campo y haya gente que lo critique.

Hoy han caído millones de caretas.

Totalmente de acuerdo, es perfectamente lógico que se tengan preferencias u opiniones considerando que para uno el favorito puede ser uno u otro jugador, pero lo de algunos es alucinante, hablando de robo y criticando a Rodri como si no fuese uno de los candidatos claro a ganar el trofeo.
Que Vinicuis ha ganado Liga y Champions, si, y Rodri la Premier y la Eurocopa.

Y hablo solo a nivel futbolistico, porque si hablamos de ser un modelo de ejemplo, me da la risa la comparación.

Y como madridista me gustaría ver una explicación del Madrid a esta espantada ¿evitar una humillación o berrinche?
pasnake escribió:El balon de oro es esa estafa de premio en la cual le tangaron el balon de oro a lewandowski tras ganar un triplete con el bayern, le tangaron a Haaland tras ganar un triplete con el city y le han tangado a vinicius tras ganar liga y champions.

Entinces, si sigue en esta línea , Mbappé lo tiene hecho para el año que viene.

Eso sí, tendrán que advertirle para que no lluegue antes de tiempo :)

Sobre el asunto:

1. Ni me he molestado en leer cuál era el sistema y criterios de votación este año. Pero, sean los que sean, el premio es así y hay que aceptarlo. Las votaciones son las que son, vote Paco de Surinam o Nagelsmann.

2. Si se centran en Vini jugador y se olvidan de su animadversión hacia él, no creo que nadie en el mundo piense realmente que Rodri ha sido mejor que Vinicius la temporada pasada.

3. Sobre la actitud del Madrid, si alguien les había engañado haciéndoles creer que había ganado Vini y pretendían humillarles en directo y han descubierto el pastel, han hecho bien en no ir.

Si no había habido ninguna filtración hasta hoy que les hiciera pensar que había ganado Vini, entonces se han equivocado no yendo y es una falta de respeto hacia Rodri.
pasnake escribió:El balon de oro es esa estafa de premio en la cual le tangaron el balon de oro a lewandowski tras ganar un triplete con el bayern, le tangaron a Haaland tras ganar un triplete con el city y le han tangado a vinicius tras ganar liga y champions.

Y el de ribery con triplete? Porque ese no lo mencionas?

Vinicius liga y champions, competiciones anuales.

Rodri premier y Eurocopa, competición anual y cada 4 años.

Por no hablar del comportamiento y deportividad de uno y otro, que hay un universo entero de diferencia.

Vinicius ya venía desquiciado por los campos y que con un comportamiento que tela, no me quiero imaginar como se desquicie 10 veces más, insulte al árbitro 10 veces más, provoque a la grada 10 veces más....
koke28 escribió:
Lars_ur escribió:Terminada la pantomima, a ver si el Madrid da alguna explicación, tiene que darla

No tiene porqué darla.
4 jugadores : vinicius,bellingham,rodri y carvajal.

3 del madrid.Vinicius el más votado con una diferencia abismal.Si no se lo querían dar a Vinicius deberían habérselo dado a Carvajal si es por títulos.El balón de oro se ha dado por jugar bien y por títulos.No se lo han dado al mejor jugador,se lo han dado a un pedazo de jugador que no ha estado al nivel de Vinicius la temporada pasada...nadie lo estuvo,realmente.

Y yo soy más español que los que sois catalanes y no os sentís españoles.No hablo por tí,que no te conozco.Que gane un español es un orgullo.Lo que me hace gracia es que muchos de aquí sois independentistas y ahora resulta que Rodri os cae genial.

Lo que digo : doble vara de medir.El español en estado puro.Porque querais o no sois españoles los catalanes.El golpe de estado que disteis,o que este Gobierno os ampare no os hace ser un país.Vamos,de hecho ha tenido que venir Flick,ADN alemán,para poner al barca en su sitio.En la vida hay que ser honrado y reconocer cuando uno se equivoca,hay que saber pedir perdón,intentar ser fiel a tus ideas......yo no comulgo con gente como vosotros que os acercais al sol que más calienta.Yo muero con ideas.De mí mismo digo que tengo mil defectos(eso no es muy español).Y no sigo rebaños.

Un madridista no puede decir,por ejemplo,que lamine yamal no es un pedazo de jugador.Porque se le vería el plumero.Y eso os pasa con vinicius.

La duda que me quedará siempre es porqué no a Carvajal,si el balón de oro este año era por jugar bien y ganar títulos,no por ser el mejor jugador del planeta.
Carvajal ahora mismo tiene que estar con cara de tonto.

Los periódicos sensacionalistas,sport y mundo deportivo,hablan de chasco del madrid.No es difícil adivinar porqué.....no les interesa lo más mínimo que lo haya ganado un español.Y menos Rodri,que es madridista de corazón.Lo que exponen es que no lo ha ganado Vinicius.Esa es su verdadera alegría.Y ahí es donde está la envidia y el odio.Y yo,como sanitario(que nunca digo mi profesión),estoy dispuesto a ayudaros por privado y lo digo en serio.

El odio y la envidia no conducen a nada bueno.Creedme.De todas formas,además,sport y mundodeportivo se equivocan,porque no es el único chasco que ha habido en estos premios.....preguntádselo a lewandosky,Halaand,Xavi,Iniesta y un largo etc......y tienen la "valentía" de poner que Messi ha ido a la gala y Vinicius no.....para poner mal al madrid.....hombre,si te han regalado varios balones de oro....cómo no va a ir!....es un insulto a la inteligencia...pero es peor aún....es el complejo de inferioridad,el odio y la envidia.Muy español y muy muy catalán.

Ves?no cuesta nada decir la verdad.Yo me ofrezco a ayudar.

Yo soy del Madrid y, viendo el esperpento, espero que se expliquen.

Por cierto, eso es real?

https://x.com/SoyFan10/status/1850905362330800292
Algún día me gustaría saber qué hacen los payasetes estos del speed y el ibai en estas cosas. Y el djmario de periodista en movistar+ mientras hay periodistas de verdad en paro.

Precioso vídeo
al final van a conseguir que los jugadores del Madrid se motiven más con todo esto🤣🤣🤣
Y el tweet de Vinicius, en serio, a este chico quien lo asesora, macho, que Rodri es compañero de profesión hostia, ten un poco más de respeto, es que si lo llega a ganar Carvajal mete el mismo tweet, me lo veo venir...
Es tonto pero tonto tonto, lo raro que en el club no le paren los pies [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ese tweet es una sobrada y una falta de respeto hacia un compañero que seguramente lo merecía tanto como él, cuando lo ganó Modric, con Messi y CR7 metiendo como 50 goles cada uno ese año, no vi que ninguno de los dos metieran tweets tan ridículos...
Esto que publica Marca es incorrecto. Butragueño ganó 2 balones de bronce, que poco se recuerda. Aparte en los 60 Amancio obtuvo 1 bronce. Y por supuesto está Suárez que siempre se recuerda que es el único Balón de Oro español pero nunca se dice que aparte ganó 2 platas y 1 bronce. No es solo el único Oro español (hasta ahora), también el que más balones tiene con 4 en total.

PD: A Di Stefano no lo cuento

Edit: Vale, leo bien que se refiere al siglo XXI XD

Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Lo que debería preguntarse el merengue es por qué los futbolistas del madriz le dan más ánimos al brasileño hoy que a la afición el sábado. Tuvo que pasar un día para que empezaran a pronunciarse y sin embargo hoy todos corren raudos y veloces.

Ya van 3 veces que dejan su imagen como club tocada, 0 tíos en rueda de prensa el sábado, no ir a la gala (aunque esto es debatible) y más prisa por animar a vini que a los aficionados.
Que no haya polémica. Ya está Vini recogiendo su balón XD XD

Imagen
Buste escribió:

JAJJAJAJAJAJAJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
spiderrrboy escribió:Y el tweet de Vinicius, en serio, a este chico quien lo asesora, macho, que Rodri es compañero de profesión hostia, ten un poco más de respeto, es que si lo llega a ganar Carvajal mete el mismo tweet, me lo veo venir...
Es tonto pero tonto tonto, lo raro que en el club no le paren los pies [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ese tweet es una sobrada y una falta de respeto hacia un compañero que seguramente lo merecía tanto como él, cuando lo ganó Modric, con Messi y CR7 metiendo como 50 goles cada uno ese año, no vi que ninguno de los dos metieran tweets tan ridículos...

Es eso, callate, haz mas el mas en campo y da mas motivos para que te lo den

Y que sobretodo solo se hable de futbol cuando se le nombre, nada de tonterías como el tweet que es una llamada de atención en toda la regla
Skylez escribió:
GTpro escribió:Faltaría menos que no nombrara a su padre Carvajal, que tendría que ser el español que se ganara ese balón.

En 2 años nadie, salvó en España, se acordará quien gano el balón de oro del 2024 y tendrán que tirar de Wikipedia ZzzZZ

Inventate la pelicula que quieras para dormir esta noche, pero Rodri ha ganado el BdO y tu estas aqui comentando lo ardido que estás, venga, leche calentita y a dormir

Lo dices como si hubiese ganado tu equipo. Pero que gente más reventada hay por aquí 🤣🤣
Vavadi escribió:

3. Sobre la actitud del Madrid, si alguien les había engañado haciéndoles creer que había ganado Vini y pretendían humillarles en directo y han descubierto el pastel, han hecho bien en no ir.

Si no había habido ninguna filtración hasta hoy que les hiciera pensar que había ganado Vini, entonces se han equivocado no yendo y es una falta de respeto hacia Rodri.

Ahí está la clave y lo comparto al 100%. He escrito lo mismo antes y yo de verdad pienso que sí querían engañarles. Además, la lista estaba filtrada desde hacía tiempo con las 30 primeras posiciones y todas han sido verdad menos el 1er y el 2o puesto. Yo creo que el Madrid tiene que hacer algún comunicado al respecto más pronto que tarde, porque el no acudir nadie al evento es grave y tienen que aclararlo.
perdilospapeles escribió:

Y el de ribery con triplete? Porque ese no lo mencionas?

Vinicius liga y champions, competiciones anuales.

Rodri premier y Eurocopa, competición anual y cada 4 años.

Por no hablar del comportamiento y deportividad de uno y otro, que hay un universo entero de diferencia.

Vinicius ya venía desquiciado por los campos y que con un comportamiento que tela, no me quiero imaginar como se desquicie 10 veces más, insulte al árbitro 10 veces más, provoque a la grada 10 veces más....

Entonces estarás de acuerdo en que rodri no merecía el balón de oro, lo merecía otro español, que hizo más que Rodri y ganó más títulos
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les están criticando hasta en El Mundo
A ver si alguien explica cómo funciona lo de la votación y cómo va eso del fair play.

Se habla de 3 criterios, pero no se dice si se deja que cada votante vote valorando a su manera en global o si se le pide una puntuación por cada criterio. Si es lo primero, que sería lo normal, cuesta creer que el fair play haya influido tanto. Ahora, si es lo segundo ahí sí puede haber descompensado la cosa si se ha dado el caso de que en fair play le hayan dado masivamente una mala nota a Vinicius.
spiderrrboy escribió:Y el tweet de Vinicius, en serio, a este chico quien lo asesora, macho, que Rodri es compañero de profesión hostia, ten un poco más de respeto, es que si lo llega a ganar Carvajal mete el mismo tweet, me lo veo venir...

Pues, o hablas de otro tuit o no lo entiendo.

El que yo he leído decía que iba a hacer 10 veces más, se entiende que para ganarlo la próxima vez. También te parece mal todo de él.

Lo bien que hubiese estado callado y que hablasen los demás, pero no, muy complicado. No hacía el día sin confirmar, una vez más, que es un meme andante.

Me lo himajino ahora viendo reels en tik-tok mientras llora y golpea cosas. Meme entre los memes. Ni cambia ni cambiará.
Ahora en serio, realmente hay gente que opina que la Champions y la Liga es superior a una Eurocopa y la Premier?
No paro de leer en el foro que la Liga es una mierda y que la Premier es el sumum.
Por otro lado, me parece más difícil ganar la Euro que sólo puedes jugar cada 4 años que la Champions que tienes la oportunidad cada año.
1Saludo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

ES que me hace gracia lo del futbol ha ganado, cuando Vinicius el maximo exponernte del futbol totalmente Garrínchico en extinción, es una burrada y es tan patetico que me he muerto a carcajadas [+risas] .

Mas bien el que dice eso porque no haya ganado Vinicius, no tiene ni puta idea de fútbol, en lo que se refiere a lo deportivo, Vinicius es espectaculo, el tio mas espectacular del futbol europeo cuando han dejado de existir Ronaldos Nazarios, Ronaldiho, y Neymar quebrantado por lesiones, es pa reirse dos siglos de estos mensajes de descerebrados, que precisamente de futbol demuestran no tener ni puta idea, el futbnol ha ganado mis cojones, el que piense eso porque no haya ganado Vincicius, es un analfabeto futbolistico y un ODIADOR [+risas] .
Vavadi escribió:

Pues, o hablas de otro tuit o no lo entiendo.

El que yo he leído decía que iba a hacer 10 veces más, se entiende que para ganarlo la próxima vez. También te parece mal todo de él.

En serio? Estas de coña?? En movistar plus dan por hecho que lo que se refiere es que si tiene que dejar de ir 10 veces más a la gala cuando, según él, se merezca el balón de oro, dejará de ir otras 10 veces más...
Me parece que no has pillado el tweet jaja Es una falta de respeto y una sobrada muy top, entiendo que esté en caliente pero coño no hay nadie que le asesore y le pare????
Hereze escribió:esto es tronchante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Messi, ¿Qué ha ganado ese? [qmparto] [qmparto]
GTpro escribió:
Skylez escribió:

Va a venir un culé , de los de mas bajo nivel en EOL, a decirme como hay que dormir cuando recién ellos están logrando dormir está temporada ...

Te tienes que reír [qmparto]

tengo que ser yo porque estoy incluso encima tuya en nivel, con eso ya te defino, a dormir GTlloros
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

ES que me hace gracia lo del futbol ha ganado, cuando Vinicius el maximo exponernte del futbol totalmente Garrínchico en extinción, es una burrada y es tan patetico que me he muerto a carjadas [+risas] .

Mas bien el que dice eso porque no haya ganado Vinicius, no tiene ni puta idea de fútbol, en lo que se refiere a lo deportivo, Vinicius es espectaculo, el tio mas espectacular del futbol europeo cuando han dejado de existir Ronaldos Nazarios, Ronaldiho, y Neymar quebrantado por lesiones, es pa reirse dos siglos de estos mensajes de descerebrados, que precisamente de futbol demuestran no tener ni puta idea.

Anda que no tiene que comer natillas Vinicius para acercarse a un 10% de la espectacularidad de un CR y ya no digamos de un Messi
cuando lo perdía CR el Madrid si iba a la gala jajajja
vaya imagen del Madrid ,ni mafia ni nada .
A mi no me parece mal del todo que lo haya ganado Rodri, aunque se lo hubiera dado a Carvajal antes por titulos.

Rodri tiene mas impacto en el juego que Carvajal que es defensa y ya se sabe que un defensa lo tiene mas complicado, aun nose ni como lo gano Cannavaro.

Para mi nunca se lo ha merecido Vinicius, es un 0 en fair play y valores, un marronero y provocador, esto pasa factura.
Lo que me jode es que no se haya presentado el Madrid y verle la cara a Vinicius al ver ganar a Rodri, nos han jodido el momentazo de la noche.

Lamine con 17 años en el top 10 del Balon de oro tambien es epico.

Hoy es para celebrar que lo haya ganado un español.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

ES que me hace gracia lo del futbol ha ganado, cuando Vinicius el maximo exponernte del futbol totalmente Garrínchico en extinción, es una burrada y es tan patetico que me he muerto a carcajadas [+risas] .

Mas bien el que dice eso porque no haya ganado Vinicius, no tiene ni puta idea de fútbol, en lo que se refiere a lo deportivo, Vinicius es espectaculo, el tio mas espectacular del futbol europeo cuando han dejado de existir Ronaldos Nazarios, Ronaldiho, y Neymar quebrantado por lesiones, es pa reirse dos siglos de estos mensajes de descerebrados, que precisamente de futbol demuestran no tener ni puta idea, el futbnol ha ganado mis cojones, el que piense eso porque no haya ganado Vincicius, es un analfabeto futbolistico y un ODIADOR [+risas] .

Ya sabemos que eres tú el que tiene el conocimiento y eres el guía que hay que consultar. Los demás unos mindunguis.
1Saludo
cuando pierden mafia y cuando ganan son insoportables, no caeis bien a nadie macho
me hace gracia los que echan en cara a los demas porque prefieren a Vinicius siendo español cuando ellos hacian campaña para que siempre ganará un argentino de Rosario.

Hipocritas de mierda [toctoc]
thadeusx escribió:Ahora en serio, realmente hay gente que opina que la Champions y la Liga es superior a una Eurocopa y la Premier?
No paro de leer en el foro que la Liga es una mierda y que la Premier es el sumum.
Por otro lado, me parece más difícil ganar la Euro que sólo puedes jugar cada 4 años que la Champions que tienes la oportunidad cada año.
1Saludo

Lo que yo veo es que ellos solos se han metido en su burbuja de que el balón de oro lo ganaba sí o sí, dándoles igual los méritos de Rodri, siendo top 3 del City, siendo top 1 de España, ganando Euro y Liga (no sé si algún chupito a mayores) y dando un nivel sobresaliente.

Al final han despertado de un sopapo el día de la entrega. Jodido.
Hereze escribió:Anda que no tiene que comer natillas Vinicius para acercarse a un 10% de la espectacularidad de un CR y ya no digamos de un Messi

No es eso, es el "ha ganado el futbol" y poner una foto de Rodri, en el futbol actual, con el tipo de juego de juego que hace Vinicius que lo hace el y diria que casi nadie mas, es especie en extincion, el que piensa que ha ganado el futbol porque no ha ganado Vinicius, es un analfabeto futbolistico y un odiador, les diria que vuelven a las colecciones de cromos que hacin de pequeños, y empiecen por ahi para poner sus mentes al dia [qmparto]
Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.

sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy [qmparto]

Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.

LordBalilla escribió:
wakenake escribió:Ayer en el campo cuando se produjeron los insultos, es cuando tendria que haber mostrado su apoyo con quienes iban dirigidos estos, cumpliendo con su papel autoimpuesto de abanderado de la lucha contra el racismo, no hoy a toro pasado ...

A pero por supuesto, el premio Gandhi solo sale a dar la cara por redes sociales (que ni las llevará el) puro marketing. En el campo, disfrutando como un enano y provocando a jugadores como a Gavi (que lo puso en su sitio).
El racismo solo es si vistes de blanco. Por cierto don Lamine Yamal pudo hacerse la victima y parar el partido, pero prefirió hablar en el campo. Que aprenda el premio Gandhi.

¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!

Creo que Rodri no es el premio Ghandi.

pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...

Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.

Un saludo, campeón.

sanray escribió:
Buste escribió:@sanray que Rodri no pinta nada?te refieres al mejor pivote del mundo?que gana la mejor Liga del mundo,que en toda la Eurocopa fue nombrado mvp?

Vinicius es buenisimo,pero cono dijo un dia Ibrahimovic
“Messi compitio contra Florentino por el Balon de Oro”

Vinicius hizo una Champions buenisima pero si este me dicen que es el mejor futbolista del mundo a mi me da la risa

Incluso Mbappe no estando en su mejor nivel,es infinitamente mejor
Vinicius en Brasil es un cero a la izquierda

Hoy por hoy incluso Rapinha esta mejor que el,Lamine ya desde la Eurocopa…..

He visto ganar Balones de oro a Canavaro y Owen,a si que Vinicius se une a ese “elenco” de estrellas

Para rematar y acabar Vinicius en su prime,esta a años luz del prime de Neymar
De Ronaldinho ya es que ni entro por que me da la risa

No, no pinta nada.

@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico. [oki]

HH!!

Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.

pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.

Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...

Filibert0 escribió:
Hereze escribió:
Filibert0 escribió:Vinicius provocador:
[spoiler]Imagen

Raúl: "No volvería a mandar callar al Camp Nou"

Por no mencionar que CR no hacía eso en todos los estadios donde lo pitaban, pasaba de de todo y marcaba goles.

Las diferencia entre dos grandes jugadores y un payaso que se dedica a hacer gestos en todos los estadios donde lo le aplauden.

Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.

Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.
Sabéis que los que habláis de fair play para no dar el BdO a Vinicius estáis muy equivocados, no? Vinicius a nivel mundial esta considerado como uno de los mayores exponentes contra el racismo, de hecho, seguramente estuviese en las quinielas por el premio Socrates. Lo de que Vinicius es poco fair play solo se dice en España, y principalmente por los haters del Madrid.

El Bobo de Serresiete si metió tweet contra Modric, o más bien su hermana aunque todos sabemos que realmente es Serresiete con su cuenta.
Hereze escribió:esto es tronchante

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca verán nada similar.

Imagen
thadeusx escribió:Ahora en serio, realmente hay gente que opina que la Champions y la Liga es superior a una Eurocopa y la Premier?
1Saludo

De verdad, entiendo que muchos no quisierais que ganara Vini, por ser anti madridistas o porque os cae mal. Incluso entiendo que no lo haya ganado si le ha penalizado alguna puntuación por fair play. También entiendo que muchos que odian o se la suda España ahora estén contentos porque ha ganado un español (claro, claro...).

Pero argumentos como el que has dado suenan a "voy a intentar justificarlo como sea para que parezca que ha sido merecido de forma objetiva."

Ya está, han humillado a Vini, podéis disfrutar sus antis, pero intentar justificarlo como lo has hecho nos hace sentir que nos tratas como tontos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Anda que no tiene que comer natillas Vinicius para acercarse a un 10% de la espectacularidad de un CR y ya no digamos de un Messi

No es eso, es el "ha ganado el futbol" y poner una foto de Rodri, en el futbol actual, con el tipo de juego de juego que hace Vinicius que lo hace el y diria que casi nadie mas, es especie en extincion, el que piensa que ha ganado el futbol porque no ha ganado Vinicius, es un analfabeto futbolistico y un odiador, les diria que vuelven a las colecciones de cromos que hacin de pequeños, y empiecen por ahi para poner sus mentes al dia [qmparto]

Lo malo que tiene Vini es que lo que gana cuando se centra en el fútbol lo pierde por la boca [facepalm] [facepalm]
Que es un grandísimo jugador, se sabe pero que lo que "le pierde" le resta, y mucho, también [toctoc] [toctoc]
thadeusx escribió:Ya sabemos que eres tú el que tiene el conocimiento y eres el guía que hay que consultar. Los demás unos mindunguis.
1Saludo

Tu eres bufandero, y estas ignorado, no se que hacias por aqui estas alturas en mi pantalla de la tv, cuando ya te conozco de hace mucho, no me veras contestarte de nuevo, bonito mientras duró.

Adios amigo.
Vavadi escribió:
1Saludo

De verdad, entiendo que muchos no quisierais que ganara Vini, por ser anti madridistas o porque os cae mal. Incluso entiendo que no lo haya ganado si le ha penalizado alguna puntuación por fair play. También entiendo que muchos que odian o se la suda España ahora estén contentos porque ha ganado un español (claro, claro...).

Pero argumentos como el que has dado suenan a "voy a intentar justificarlo como sea para que parezca que ha sido merecido de forma objetiva."

Ya está, han humillado a Vini, podéis disfrutar sus antis, pero intentar justificarlo como lo has hecho nos hace sentir que nos tratas como tontos.

Es mi opinión, si te sientes tonto será por otras cosas ajenas a mi pero si, lo he disfrutado mucho hoy tras la prepotencia de los aficionados del Madrid echando en cara el supuesto BdO de Vini incluso contándolo como título del Madrid.

Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Ya sabemos que eres tú el que tiene el conocimiento y eres el guía que hay que consultar. Los demás unos mindunguis.
1Saludo

Tu eres un bufandero, y estas ignorado, no se que hacias por aqui estas alturas en mi pantalla de la tv, cuando ya te conozco de hace mucho, no me veras contestarte de nuevo, bonito mientras duró.

Adios amigo.

Por fin.
1Saludo
medran_27 escribió:Sabéis que los que habláis de fair play para no dar el BdO a Vinicius estáis muy equivocados, no? Vinicius a nivel mundial esta considerado como uno de los mayores exponentes contra el racismo, de hecho, seguramente estuviese en las quinielas por el premio Socrates. Lo de que Vinicius es poco fair play solo se dice en España, y principalmente por los haters del Madrid.

Vinicius ya ganó el premio Socrates el año pasado, es uno de los mayores baluartes en brasil en crear escuelas y hospitales, pero el odio hacia él es demasiado intenso.

Y lo del fair play una milonga, se vota de la siguiente manera :

They are each asked to choose their top five players from the 30 selected, and order them from first to fifth based on: individual and collective performances during the year, player class and an overall view of the player’s career.

Lo que pasa es que aquí se creen que no queremos que lo gane Rodri, cuando lo puede ganar todos los años si quieren, pero si hay un jugador mas determinante en este año ese ha sido Vinicius.
2379 respuestas