@marx666 No, no me cabrea que no lo gane Bale, y si, hace un año, cuando su rendimiento era penoso y prefería jugar al golf a partirse el pecho en el campo, que es dónde le pagan, pues si, lacito y a tomar por saco, ni me cabrea que en valores absolutos Messi sea mejor que Cristiano. No lo que me cabrea es que por decreto deba ganarlo Messi o Cristiano. Por cierto, seguramente, estuviera yo más cabreado que tú en el BDR del 2010, eso te lo aseguro.
Como ves, no me causa ni dolor, ni pena, ni miedo decir las cosas como son, pero si para ti, y ojo que como ves no estoy anteponiendo a Cr por delante de tu idolatrado Messi, es mejor una Liga y una Copa a una Eurocopa y una Champions, pues, para ti la perra gorda... como ves, quién queda retratado eres tú, no yo, ni mis comentarios por un rendimiento de un futbolista en un momento del tiempo. Si hablas de títulos, no hay comparación, ahora bien, si hay R.D. para que sea Messi, me callo y me la envaino.
Y sigo pensando que por lo que ha dado Bale en la temporada al Madrid, y sobre todo a su selección en la Euro, lo merece, pero claro, el nivel en la euro ha sido tan tan tan bajo....., por lo ofrecido, se lo merece. Más que los dos que estarán en el podio.
Yo como ves puedo hablar tranquilamente contigo, o con el arcangel Gabriel que baje de dónde esté para según quien, pero si hay algo que te lo pueden decir tanto Falkiño, Xavillin, Hereze o cualquiera del FCB con el que hable habitualmente, es que no soy dudoso.
Yo como tú y muchos otros, me lo tomo a cachondeo, pero es que hay comentarios que claman al cielo....